[HO] Counter Strike 2

sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.

Porque el 90% de chetos esta en los rangos mas altos como supreme y global porque de ahí ya no se puede subir mas y a parte porque la gran mayoría de ellos simplemente se ponen el aimbot para boostear a amigos/gente que les paga, fíjate en las screens que puse unos mensajes atrás, gente con rangos de gold nova jugando vs supreme y globals elites [+risas]
Yo antes de subir a lem de mas de 100 partidas jugadas apenas me había encontrado chetos pero fue subir de rango y madre mía lo mas habitual es encontrarte a alguien con aimbot por eso ya apenas juego MM. Para que te hagas una idea mira un este hilo donde hablan de lo jodido que esta el MM: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... are_still/
Y para mi lo peor de todo como ya he dicho varias veces es que pasan semanas y siguen sin estar baneados.

Mi ultima partida que jugué en mi cuenta main:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... RZRM-K8o3B

Seguir al NR3 y veréis lo divertido que es el MM [rtfm]
Baktor escribió:
sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.

Porque el 90% de chetos esta en los rangos mas altos como supreme y global porque de ahí ya no se puede subir mas y a parte porque la gran mayoría de ellos simplemente se ponen el aimbot para boostear a amigos/gente que les paga, fíjate en las screens que puse unos mensajes atrás, gente con rangos de gold nova jugando vs supreme y globals elites [+risas]
Yo antes de subir a lem de mas de 100 partidas jugadas apenas me había encontrado chetos pero fue subir de rango y madre mía lo mas habitual es encontrarte a alguien con aimbot por eso ya apenas juego MM. Para que te hagas una idea mira un este hilo donde hablan de lo jodido que esta el MM: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... are_still/
Y para mi lo peor de todo como ya he dicho varias veces es que pasan semanas y siguen sin estar baneados.

Mi ultima partida que jugué en mi cuenta main:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... RZRM-K8o3B

Seguir al NR3 y veréis lo divertido que es el MM [rtfm]


Madre mía como lo peta el aimbot!!!
Acabo de jugar 2 ranked y acabo de subir de nivel al Guardián Maestro Distinguido y de momento todo bien.

--Como consigues el link al demo del MM?--
EDIT
Vale ya veo como se puede compartir.
Lo de los niveles es una broma de mal gusto. Vaya mierda de armas que te dan.
kakarot88 escribió:Lo de los niveles es una broma de mal gusto. Vaya mierda de armas que te dan.

Pues a mi me han soltado 2 armas de 1€ subiendo niveles...
trececientos escribió:
CBK maderoFOX escribió:ayer coincidi con dos españoles en mi equipo (cosa rara), y habia uno en el otro equipo que mataba con la mirada y solo pegaba mochazos, y empezaron a decir los dos españoles de mi equipo que estaba supercargado que llevaba el x22" que era muy descarado y cuando les pregunte que era y me lo explicaron y me dijeron que se estaba poniendo de moda usarlo, se me quitaron las ganas de jugar y es una pena porque me encanta el juego pero entre el ping k no bajo de 90 y los chetos, pues como que no..


¿que es el x22?

Yo no debo de saber identificar al los chetos y con una peonza de esas no me cruce nunca por suerte, lo que si me e cruzado muchas veces es gente muy toxica que no ayuda al equipo, el otro día en una que íbamos ganando (por bastante) en inferno uno del equipo que había jugado bien las 5 primeras partidas y luego tubo un bajón tremendo de rendimiento (como si fuera otro jugador) empezó solo a comprarse humo y a intentar ninja defuse sin parar y a insultar a los que veía que fallaban y le dije que el era idiota después de que se lo llamase a uno por fallar y el que estaba de primero (por un punto mas que yo que al final quede yo primero del equipo) me dijo que el idiota era yo, me quede 0_0.

Pero aparte de toxicos nunca vi a un cheto (al menos que me enterase).

yo no entiendo muy bien de esto, pero se ve que es un programa de pago para poder usar todos los chetos en todos los juegos de shotters y que es indetectable, que lo puedes usar cada vez que te apetezca en medio de una partida, yo como paso de eso no le di mucha importancia, pero da coraje..
Ya los cogerán.

¿hay alguna forma de una vez descargado un partido (de los que jugaste) ir a un momento concreto?

Es que me acabo de hacer mi primera ACE! por supuesto tras eso me llamaron cheto y dicen que me reportan pero bueno últimamente me lo están diciendo mucho.

¿es posible pasar para delante rápido y rebobinar para ver esa ronda estaca?
trececientos escribió:Ya los cogerán.

¿hay alguna forma de una vez descargado un partido (de los que jugaste) ir a un momento concreto?

Es que me acabo de hacer mi primera ACE! por supuesto tras eso me llamaron cheto y dicen que me reportan pero bueno últimamente me lo están diciendo mucho.

¿es posible pasar para delante rápido y rebobinar para ver esa ronda estaca?

Mayus + F2 dentro de la demo y se te abre un menu que le puedes dar hacia delante por rondas o al tick directo.
kakarot88 escribió:Lo de los niveles es una broma de mal gusto. Vaya mierda de armas que te dan.


El 'pool' de armas es mucho mejor que el habitual para el que ha comprado el pase. Esto es de cajón.

Y lo único que ha cambiado, a parte de eso, es que en lugar de ser aleatorio, puedas anticiparte al drop conociendo tu experiencia. ¿tan malo es?

Si hay mala suerte con el drop, pues es mala suerte, nada más. Pero está mejorado.
Una pregunta; ¿Con que resolución y ratio jugáis? He notado que a 4:3 y 1280x1024 se juega te puta madre, pero parece el cs 1.6 y no se aprecia tanto a los enemigos a distancia como en 1080p. ¿Cual pensáis que es mejor? Entiendo que es a gusto de cada persona, pero me gustaría ver opiniones. Un saludo!
Yo lo juego en modo ventana. LOL. : D A una resolución algo más baja que los 1680x1050 de mi monitor
Sé que lo habrán preguntado miles de veces y que lo habrán respondido otras tantas, pero creo que es bastante chungo buscarlo en un hilo tan grande... ¿Alguien me puede explicar cómo va el sistema de drop actual?

Soy consciente de que hay reset la madrugada del jueves, ¿pero cómo es que ahora no te tiran ni una skin? La semana pasada [tengo el pase] sólo me dieron 3 cajas [una de las nuevas y 2 Breakout] y una skin por la subida de nivel [semanal]. Cuando antes dropeaban 2 skins a la semana y otras tantas cajas. Agradecería una explicación.

Saludos.
Epic20 escribió:Una pregunta; ¿Con que resolución y ratio jugáis? He notado que a 4:3 y 1280x1024 se juega te puta madre, pero parece el cs 1.6 y no se aprecia tanto a los enemigos a distancia como en 1080p. ¿Cual pensáis que es mejor? Entiendo que es a gusto de cada persona, pero me gustaría ver opiniones. Un saludo!

1600x900 16:9
Epic20 escribió:Una pregunta; ¿Con que resolución y ratio jugáis? He notado que a 4:3 y 1280x1024 se juega te puta madre, pero parece el cs 1.6 y no se aprecia tanto a los enemigos a distancia como en 1080p. ¿Cual pensáis que es mejor? Entiendo que es a gusto de cada persona, pero me gustaría ver opiniones. Un saludo!

1280x960 4:3 con barras negras
Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share
trececientos escribió:Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share


Sin quitarte mérito de hacerte un 5v1... son MUY malos los del otro equipo xD
Capell escribió:
trececientos escribió:
Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share


Sin quitarte mérito de hacerte un 5v1... son MUY malos los del otro equipo xD


No me quites la ilusión xDDD.
milio3 escribió:Sé que lo habrán preguntado miles de veces y que lo habrán respondido otras tantas, pero creo que es bastante chungo buscarlo en un hilo tan grande... ¿Alguien me puede explicar cómo va el sistema de drop actual?

Soy consciente de que hay reset la madrugada del jueves, ¿pero cómo es que ahora no te tiran ni una skin? La semana pasada [tengo el pase] sólo me dieron 3 cajas [una de las nuevas y 2 Breakout] y una skin por la subida de nivel [semanal]. Cuando antes dropeaban 2 skins a la semana y otras tantas cajas. Agradecería una explicación.

Saludos.


Pues "sabes" mal. El reset es 99% seguro la madrugada del miércoles. 3am aprox. Puedes ver el comienzo de drop de esta semana en la gráfica de la caja flachion (si te pica la curiosidad como se refleja el comienzo de drop en una caja reciente).

La cantidad de cajas no la conozco, pero apostaría a que entre 3 y 5. La de armas, apostaría a que sólo 1 y te la dan por subir nivel. Subes de nivel jugando misiones, competitivas, casual. En todo se sube nivel. xD

Cada vez que hay reset, la primera vez que subas de nivel (5000 exp) recibirás un arma del 'pool' que indica valve para diferencias los que compraron el pase y los que no. Suerte con el drop.
trececientos escribió:Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share


Rangos¿
Yisatsu escribió:
milio3 escribió:Sé que lo habrán preguntado miles de veces y que lo habrán respondido otras tantas, pero creo que es bastante chungo buscarlo en un hilo tan grande... ¿Alguien me puede explicar cómo va el sistema de drop actual?

Soy consciente de que hay reset la madrugada del jueves, ¿pero cómo es que ahora no te tiran ni una skin? La semana pasada [tengo el pase] sólo me dieron 3 cajas [una de las nuevas y 2 Breakout] y una skin por la subida de nivel [semanal]. Cuando antes dropeaban 2 skins a la semana y otras tantas cajas. Agradecería una explicación.

Saludos.


Pues "sabes" mal. El reset es 99% seguro la madrugada del miércoles. 3am aprox. Puedes ver el comienzo de drop de esta semana en la gráfica de la caja flachion (si te pica la curiosidad como se refleja el comienzo de drop en una caja reciente).

La cantidad de cajas no la conozco, pero apostaría a que entre 3 y 5. La de armas, apostaría a que sólo 1 y te la dan por subir nivel. Subes de nivel jugando misiones, competitivas, casual. En todo se sube nivel. xD

Cada vez que hay reset, la primera vez que subas de nivel (5000 exp) recibirás un arma del 'pool' que indica valve para diferencias los que compraron el pase y los que no. Suerte con el drop.


La gente rara como yo creemos que el día empieza a las 0h y no cuando nos levantamos por eso dice lo del jueves :D
Cual es el motivo de esto?? steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ebCu-3fwXD porque yo no lo entiendo, dando vueltas durante toda la partida 2 personas de mi equipo....
Epic20 escribió:Una pregunta; ¿Con que resolución y ratio jugáis? He notado que a 4:3 y 1280x1024 se juega te puta madre, pero parece el cs 1.6 y no se aprecia tanto a los enemigos a distancia como en 1080p. ¿Cual pensáis que es mejor? Entiendo que es a gusto de cada persona, pero me gustaría ver opiniones. Un saludo!


Las resoluciónes más comúnes son las siguientes:

4:3 = 1280x960, 1024x768 y 800x600, estas se pueden jugar con barras negras o estirado la pega que tienen es el campo de visión limitado.

16:9 = 1920x1080, 1600x900 y 1280x720, estas vienen bien para casi todas las pantallas actuales, la única pega que le veo desde mi punto de vista se ve todo muy pequeño.

16:10 = 1680x1050, 1440x900 y 1280x800, estas son las que más me gustan a mí. Yo juego a 1280x800 estirado porque es algo entre una resolución de 4:3 y 16:9 sin perder tanto campo de visión y se ve todo un poco más grande.


Un saludo
trececientos escribió:Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share

muy buena ronda, ese tipo de mira me gusta mucho, pero no se me da nada bien.xDD
bellido1980 escribió:
La gente rara como yo creemos que el día empieza a las 0h y no cuando nos levantamos por eso dice lo del jueves :D


Bueno, si quieres esperar hasta el jueves para ponerte a sacar el drop, cada uno lo hace cuando quiere/puede.

A las 3am del miércoles hora de la península. Las cajas empezaban a volar por los servers.
Si empieza a las 3am, por poner una hora... te quedan 21h de ese mismo día. El que puede, pues juega ese mismo día, el que no; al siguiente... el que no, el viernes, el que no el sábado... x D

Pero si queire momento "concreto" para ponerse a jugar y probar suerte con nuevo drop... "Martes" noche - madrugada del miércoles. [fumando]

EDIT: martes entre comillas, porque es miércoles a 'primeras horas', ale. XD
McDydakSlayers escribió:
trececientos escribió:
Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share


Rangos¿


Yo soy gold nova I (llevo 2 partidas, la del vídeo y la anterior), la mayoría eran silver elite master.

Gracias @CBK maderoFOX
alguien me recomienda un server español bueno? acabo de pillarmelo,no juego desde el 2010 al source que lo tenia bastante viciado,pero ahora mismo estoy en fase paquete...tengo unas dudas...

porque cuando juego de poli,no puedo cmprar la m4 con silenciador? sale una m4a1 creo sin silenciador,y no se que boton hay que darle para ponerselo...

la consola como se sacaba?

joder que verguenza de preguntas quien me a visto y quien me ve
SeiMuS escribió:alguien me recomienda un server español bueno? acabo de pillarmelo,no juego desde el 2010 al source que lo tenia bastante viciado,pero ahora mismo estoy en fase paquete...tengo unas dudas...

porque cuando juego de poli,no puedo cmprar la m4 con silenciador? sale una m4a1 creo sin silenciador,y no se que boton hay que darle para ponerselo...

la consola como se sacaba?

joder que verguenza de preguntas quien me a visto y quien me ve


En poli, creo que es la 4-3 puedes tener 2 armas. M4A1 y M4A4.

Sólo la 1 lleva silenciador. Es algo que tienes que escoger desde la interfaz del juego antes de entrar a jugar a cualquier modo.

EDIT: cuando tengas puesta la A1, quitar el silenciador es el "click derecho". Viene puesto por defecto.
SeiMuS escribió:alguien me recomienda un server español bueno? acabo de pillarmelo,no juego desde el 2010 al source que lo tenia bastante viciado,pero ahora mismo estoy en fase paquete...tengo unas dudas...

porque cuando juego de poli,no puedo cmprar la m4 con silenciador? sale una m4a1 creo sin silenciador,y no se que boton hay que darle para ponerselo...

la consola como se sacaba?

joder que verguenza de preguntas quien me a visto y quien me ve


Yo no estoy jugando en servidores comunitarios así que no te puedo recomendar uno, pero lo de la m4 es que hay dos versiones en el inventario tienes que equipar la m4a1-s, tiene menos balas (20 por cargador), es mas precisa y cuesta 100$ mas.

La puedes equipar en casual en cualquier momento pero en competitivo no, así que yo la cambio antes de entrar a una partida.
Yisatsu escribió:
SeiMuS escribió:alguien me recomienda un server español bueno? acabo de pillarmelo,no juego desde el 2010 al source que lo tenia bastante viciado,pero ahora mismo estoy en fase paquete...tengo unas dudas...

porque cuando juego de poli,no puedo cmprar la m4 con silenciador? sale una m4a1 creo sin silenciador,y no se que boton hay que darle para ponerselo...

la consola como se sacaba?

joder que verguenza de preguntas quien me a visto y quien me ve


En poli, creo que es la 4-3 puedes tener 2 armas. M4A1 y M4A4.

Sólo la 1 lleva silenciador. Es algo que tienes que escoger desde la interfaz del juego antes de entrar a jugar a cualquier modo.

EDIT: cuando tengas puesta la A1, quitar el silenciador es el "click derecho". Viene puesto por defecto.

si vas al inventario veras que hay la pestaña de equipamiento, ahi puedes ver que armas llevas seleccionadas,en counter puedes cambiar la pistola por defecto p2000 por una usp-s, la five seven por una cz-75auto o la m4a4 por una m4a1-s.
para cambiar a terrorista haces click en la pegatina redonda del emblema del defuser, y como terrorista puedes elegir entre la tec 9 y la cz 75 auto
eXeToR escribió:
Las resoluciónes más comúnes son las siguientes:

4:3 = 1280x960, 1024x768 y 800x600, estas se pueden jugar con barras negras o estirado la pega que tienen es el campo de visión limitado.

16:9 = 1920x1080, 1600x900 y 1280x720, estas vienen bien para casi todas las pantallas actuales, la única pega que le veo desde mi punto de vista se ve todo muy pequeño.

16:10 = 1680x1050, 1440x900 y 1280x800, estas son las que más me gustan a mí. Yo juego a 1280x800 estirado porque es algo entre una resolución de 4:3 y 16:9 sin perder tanto campo de visión y se ve todo un poco más grande.


Un saludo


Muchas gracias por la información! Al final me he quedado con la de 16:10, ya que es la que mejor se ve y la que esta mas equilibrada.
Epic20 escribió:
eXeToR escribió:
Las resoluciónes más comúnes son las siguientes:

4:3 = 1280x960, 1024x768 y 800x600, estas se pueden jugar con barras negras o estirado la pega que tienen es el campo de visión limitado.

16:9 = 1920x1080, 1600x900 y 1280x720, estas vienen bien para casi todas las pantallas actuales, la única pega que le veo desde mi punto de vista se ve todo muy pequeño.

16:10 = 1680x1050, 1440x900 y 1280x800, estas son las que más me gustan a mí. Yo juego a 1280x800 estirado porque es algo entre una resolución de 4:3 y 16:9 sin perder tanto campo de visión y se ve todo un poco más grande.


Un saludo


Muchas gracias por la información! Al final me he quedado con la de 16:10, ya que es la que mejor se ve y la que esta mas equilibrada.


De nada hombre, si quieres saber algo más me encuentras por Steam lo tienes en mi perfil. Ahora mismo no estoy en casa pero mañana estaré conectado.


Un saludo
A ver,que estoy con un lio..

¿Ya no hay drop de 2 cajas+2 armas a la semana?

¿Cual de estas cajas es la mejor?

-breakout
-phoenix
-croma
-vanguard
como poneis los enlaces de las demos?
Raymans escribió:¿Cual de estas cajas es la mejor?

-breakout
-phoenix
-croma
-vanguard


Yo creo que en este orden, de la mejor (arriba) a la peor (abajo):

- Chroma
- Phoenix
- Breakout
- Vanguard

Las 2 últimas se pueden cambiar de orden, este orden es solo mi propia opinión.


Un saludo
alguien me dice como se cambia el nombre?
la partida de antes, fue con una cuenta plata master de un amigo, que conoci en eol, había un cheto, creo....
mas arriba esta la partida;
como puede ser!! que con mas rango(creo que eran todos sheriff), me los folle sin sudar.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FxOs-xCZAB
???
no e visto la partida de antes(la respuesta de eol de mas arriba), un poco por encima, pero 50 frags, plata master, no puede ser, si alguien me lo corrobora se lo agradezco;

la del cheto: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oXfU-Pa7WB

saludos, y perdón si hay faltas de ortografías pero, esque precisamente no me acabo de levantar, (estoy editando y creo que va a peor mi ortografía así que voy a parar ya xD)

a soy NuK3, solo quiero la opinión del SUPREME

[+furioso]

edit: @SeiMuS
en steam presionas tu nombre, y modificar perfil de steam, no creo que te allas molestado mucho tampoco en búscalo xDDD
saludos

edit2: @m4x1m0
en el juego, le das a tus partidas, abrir marcador, y sale algo por hay abajo de copiar noseque, lo estoy escribiendo a pelo, pero no te será difícil encontrarlo, salu2
Raymans escribió:A ver,que estoy con un lio..

¿Ya no hay drop de 2 cajas+2 armas a la semana?

¿Cual de estas cajas es la mejor?

-breakout
-phoenix
-croma
-vanguard


Es posible que eldrop haya pasado a 1 arma(por nivel y semana) + 3 cajas(drop aleatorio). Pero no hay nada seguro.

Sobre las cajas, ¿mejor en qué sentido? La fénix está muy "desgastada" ya, pero para mí es la mejor de la lista que pones (por skins). Y si nos fijamos en los precios, aguantó muy bien el tipo y ha sido explotadísima por valve. Creo que es la mejor sin duda.
Ahora, si es 'la mejor para abrir' y probar suerte... pues ya depende. ¿te gustan más las skins de la croma o la breakout? ¿como están de valoradas?
En ese sentido, las mas recientes siempre van a estar un paso por delante aunque las skins fuera una castaña. Pero hace eso 'mejor' a una caja?
Yisatsu escribió:Es posible que eldrop haya pasado a 1 arma(por nivel y semana) + 3 cajas(drop aleatorio). Pero no hay nada seguro.


El jueves saque arma por lv y 2 cajas, y ayer viernes me dieron otra caja, por lo que 3 cajas por semana pueden dar seguro.
Yo estoy igual, llevo 1 skin y 3 cajas (1 falchion y 2 croma 2) desde el supuesto reinicio el miércoles (creo)
Que comunidad de jugadores más tóxica hay en este juego. Siempre he sabido que es la peor comunidad online de todos los juegos que conozco y por eso siempre intento jugar con 2 amigos. 2 huecos quedan y siempre tocan gente que no merece ni estar en este mundo.

Teamkills, bloqueos, insultos, imposible echarles porque muchas veces entran dos a la vez....pensaba que en niveles nova y así sería mejor pero es igual.

Eso sin contar hacks, smurfs y gente que lleva 12 horas al juego y son nivel 1 en Steam.

EDIT: y me olvido de los que yo se que soy mejores que ellos a años luz pero estoy teniendo mala partida y al quedarme el último vivo en una ronda intentan echarme cuando estoy metido en un tiroteo 3vs1.
trececientos escribió:Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share


Parece que te cogí envidia e hice ayer prácticamente lo mismo :D A ver si luego me acuerdo y busco el vídeo. Dado lo malo que soy es para enmarcarlo.

Yisatsu escribió:
SeiMuS escribió:alguien me recomienda un server español bueno? acabo de pillarmelo,no juego desde el 2010 al source que lo tenia bastante viciado,pero ahora mismo estoy en fase paquete...tengo unas dudas...

porque cuando juego de poli,no puedo cmprar la m4 con silenciador? sale una m4a1 creo sin silenciador,y no se que boton hay que darle para ponerselo...

la consola como se sacaba?

joder que verguenza de preguntas quien me a visto y quien me ve


En poli, creo que es la 4-3 puedes tener 2 armas. M4A1 y M4A4.

Sólo la 1 lleva silenciador. Es algo que tienes que escoger desde la interfaz del juego antes de entrar a jugar a cualquier modo.

EDIT: cuando tengas puesta la A1, quitar el silenciador es el "click derecho". Viene puesto por defecto.


Lo decía porque hasta la operación el reseteo se hacía los jueves y entiendo que sigue igual:

http://josh3d.com/csgo/

la operación salió en miércoles y es posible que el reseteo de skins nuevas o de cajas "buenas" y cajas alfanje sea los miércoles.

Si alguien lo tiene claro o lo ha podido comprobar que lo explique para quitarme la duda.
Anon Fisher escribió:Que comunidad de jugadores más tóxica hay en este juego. Siempre he sabido que es la peor comunidad online de todos los juegos que conozco y por eso siempre intento jugar con 2 amigos. 2 huecos quedan y siempre tocan gente que no merece ni estar en este mundo.

Teamkills, bloqueos, insultos, imposible echarles porque muchas veces entran dos a la vez....pensaba que en niveles nova y así sería mejor pero es igual.

Eso sin contar hacks, smurfs y gente que lleva 12 horas al juego y son nivel 1 en Steam.

Pues siendo nova 1 nada mas no va a bajar la cantidad de gente toxica que va a estar contigo en las partidas siendo solo un rango mas que plata..., a partir de maestro guardián de élite (doble ak) es cuando ya la gran mayoría jugaba bien y no hacia tonterías pero hasta entonces a jugar con 5 premades.
Lo decía porque hasta la operación el reseteo se hacía los jueves y entiendo que sigue igual:

http://josh3d.com/csgo/

la operación salió en miércoles y es posible que el reseteo de skins nuevas o de cajas "buenas" y cajas alfanje sea los miércoles.

Si alguien lo tiene claro o lo ha podido comprobar que lo explique para quitarme la duda.


Esa web mola pero no tiene "fuente". ¿no?

Si la hace basándose en estadísticas de usuarios, debe actualizarse. Si no, valve le proporciona los datos 'trucados'. xD

Las 3am del miércoles de aquí, son como las 20-22h del martes en muchas ciudades importantes de USA.. Hora "extraña" para hacer un reset. Pero como se ha visto, por lo menos el de skin de arma es en ese momento, aprox. Y, por lógica (además de por verse las cajas volar), del resto del drop en el juego, el drop aleatorio.
Bueno, acabo de llegar a rango Sheriff (el posterior a las AKs), y aunque es lo que digo siempre desde que llegué al primer rango AK, creo que no subo más hasta que no tenga una conexión de fibra óptica xDDDDDDDDDDDD

Realmente se nota mucho el ping, yo antes danzaba siempre en Nova tonteando con el primer rango de AK, el caso es que antes siempre jugaba con 80-90 de ping, con semanas tontas que el juego no bajaba de 110 y otras que incluso la conexión iba bien pero el server hacía cosas raras y me pasaba tres rondas seguidas de cada partida con unos 180ms, injugable. Últimamente mi ping está sobre 60 y se nota un cojón y parte del otro, he subido de AK hasta Sheriff como la espuma, y aquí me quedo hasta que no tenga una conexión mejor, pero una cosa os digo, no esperéis que por subir a rangos "altos" (más bien medios) os vais a quitar de encima a los gilipollas. La partida en la que he subido a Sheriff íbamos en Dust 2 ganando 13-2 como terroristas, y cuando hemos pasado a CTs hemos terminado ganando por los pelos 16-14 con un mamón haciendo el gilipollas.

Eso sí, las balas fantasma os las vais a comer por y para siempre, pero tengo la ligera sospecha de que algo está mejorando con los últimos parches, porque por ejemplo me ha pasado de morir y salirme en el registro que no había hecho daño a nadie, y luego llevarme una asistencia, como si en mi ordenador no se hubiese reflejado el daño que yo he causado pero sí en el servidor, pero esto pasa en pocas ocasiones, no deja de ser más o menos habitual la vez que a un cabrón con un AWP le metes dos o tres piñazos en el pecho con sus respectivos salpicones de sangre y luego al tío sólo le has quitado vida de un impacto.

Ya podían aprender de los Halo, donde si en tu consola le has metido todas las balas, el cabrón se va a morir aunque con el retardo suponga que os muráis los dos en el duelo, pero desde luego más justo es.
Soy oro 2 y siempre juego solo. La verdad es que en estos niveles da asco, gente que no tiene ni puta idea, no lo entiendo como son oros..

En fin que si alguien me quiere agregar y está en un nivel similar ... encantado! Soy normal tirando a malo [sonrisa]
Alguien sabe como hacen esos videos de edicion como en hltv? estan muy bien hechos y me gustaria probar de hacer alguno como esos.

Y hablando de los pings, yo con 120-140 de ping ando en aguila fue toda una hazaña xD, ya me gustaria que valve ponga un servidor por estos lares, ya que a veces toca jugar con 160 de ping y ahi ya se nota bastante, ya me gustaria notar la diferencia con un ping normal, cuando encuentro servidores con 120 a veces o la mayoria de veces quedo entre el primero o segundo lugar.
Yo con 50 megas siempre me toca jugar con 70-80 de ping, y contra gente que anda con 40 de ping o menos. Y creo que se nota muchísimo el ping en este juego, hay veces que te ven 1 segundo antes de que tú los veas a ellos, y así hacer partidas decentes es misión imposible.
ramulator escribió:Bueno, acabo de llegar a rango Sheriff (el posterior a las AKs), y aunque es lo que digo siempre desde que llegué al primer rango AK, creo que no subo más hasta que no tenga una conexión de fibra óptica xDDDDDDDDDDDD

Realmente se nota mucho el ping, yo antes danzaba siempre en Nova tonteando con el primer rango de AK, el caso es que antes siempre jugaba con 80-90 de ping, con semanas tontas que el juego no bajaba de 110 y otras que incluso la conexión iba bien pero el server hacía cosas raras y me pasaba tres rondas seguidas de cada partida con unos 180ms, injugable. Últimamente mi ping está sobre 60 y se nota un cojón y parte del otro, he subido de AK hasta Sheriff como la espuma, y aquí me quedo hasta que no tenga una conexión mejor, pero una cosa os digo, no esperéis que por subir a rangos "altos" (más bien medios) os vais a quitar de encima a los gilipollas. La partida en la que he subido a Sheriff íbamos en Dust 2 ganando 13-2 como terroristas, y cuando hemos pasado a CTs hemos terminado ganando por los pelos 16-14 con un mamón haciendo el gilipollas.

Eso sí, las balas fantasma os las vais a comer por y para siempre, pero tengo la ligera sospecha de que algo está mejorando con los últimos parches, porque por ejemplo me ha pasado de morir y salirme en el registro que no había hecho daño a nadie, y luego llevarme una asistencia, como si en mi ordenador no se hubiese reflejado el daño que yo he causado pero sí en el servidor, pero esto pasa en pocas ocasiones, no deja de ser más o menos habitual la vez que a un cabrón con un AWP le metes dos o tres piñazos en el pecho con sus respectivos salpicones de sangre y luego al tío sólo le has quitado vida de un impacto.

Ya podían aprender de los Halo, donde si en tu consola le has metido todas las balas, el cabrón se va a morir aunque con el retardo suponga que os muráis los dos en el duelo, pero desde luego más justo es.


¿No será que, quizá, mataste a alguien y ese alguien cogió el bot, y lo mató otro? Es que si matas a uno, y ese uno coge el bot, te sale asistencia aunque al bot no le hayas hecho daño.
Yo necesito aprender un huevo, juego en casual casi siempre y ni zorra de como moverme o los nombres de las zonas del mapa, casi casi no se ni lanzar las flash y las granadas... xD
19629 respuestas