[HO] Counter Strike 2

micki7bcn escribió:y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...


Fuente, info o pruebas? ;)
micki7bcn escribió:y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...


Hombre yo creo que en lo de los profesionales has patinado un poco... Si tienes información creíble que lo demuestre sería un puntazo.
Un saludo.
Tico10d escribió:
sdsoldi escribió:Que utilidad real tiene el nuevo sistema de experiencia?
Al final eso refleja las horas que le mete uno al juego. Básicamente como a los bfs o cods pero sin desbloquear nada.


Estaban comentando esta mañana en reddit que podría ser para controlar smurfs y hackers haciendo que tengas que tener tal nivel de experiencia para jugar competitivos, como en el dota o el lol (nunca he jugado a esos juegos, no sé si va así la cosa). Por mi parte, me parece perfecto, porque he pasado por jugar con amigos que acababan de empezar a jugar y joder, mira que yo soy malo, pero se nota y mucho.

En un principio deberían esperar para que los que estamos jugando ahora tengamos cierto rango, pero la verdad es que me parece una muy buena idea.

PD: primer nivel de xp que subo y me toca una mierda de auto noob de 3 cents [snif] . Menos mal que para compensar me ha tocado una caja nueva, una más y amortizada la operación [chulito]


En LOL tienes que jugar normales y otros modos hasta ser nivel 30 de invocador para poder entrar en 'ranked' (que sería el competitivo de csgo). Te puedo asegurar que un usario 'medio' puede estar meses para llegar a lv 30. Hablo de meses 'normales'. Igual un "friki" jugando 24/7 en verano lo consigue antes... pero son muuuuuchas horas de juego. No sé si andará la estimación por ahí. 100h por ejemplo, creo que sería tirar por lo muy bajo
McDydakSlayers escribió:
micki7bcn escribió:y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...


Fuente, info o pruebas? ;)



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escandalo-csgo-que-acaba-con-3-jugadores-baneados-92352 [ginyo]
ahhaha os quejais de lag?

Si yo me grabase.... me daría por llorar (juego de normal con 100-110 de ping) y la de tiros de awp, que disparo a donde están pero "desaparece" la bala es bestial (por eso apenas la uso en competitivo).

y en cuanto al tema de cheats en el counter, desgraciadamente siempre los ha habido a patadas.

Aunque confieso en el 1.6 habia muchisimos mas

Si podéis acceder a overwatch (mi caso) aproximadamente 1/10 demos son chetos descaradisimos y 1-2 mas o menos intentando disimular o algo tapaillos.
caxitas escribió:
McDydakSlayers escribió:
micki7bcn escribió:y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...


Fuente, info o pruebas? ;)



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escandalo-csgo-que-acaba-con-3-jugadores-baneados-92352 [ginyo]


Así mejor, no puedes decir esas cosas sin aportar nada [bye]
Bueno,dejo el counter por una buena temporada,no aguanto mas el ping [noop] .
caxitas escribió:
McDydakSlayers escribió:
micki7bcn escribió:y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...


Fuente, info o pruebas? ;)



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escandalo-csgo-que-acaba-con-3-jugadores-baneados-92352 [ginyo]

Pues... los 3 de siempre de todos los deportes? , anda que no me han dicho veces a mi que llevo cosas...
HegolanGamer escribió:Pues... los 3 de siempre de todos los deportes? , anda que no me han dicho veces a mi que llevo cosas...


TU LLEVAS UN MONTÓN DE COSAS!!! Y LO PUEDO ASEGURAR!

mínimo llevas:
*calzoncillos
*pantalones
*calcetines
*zapatillas
*camiseta
*sudadera

y no me digas que no ¬¬
Duda...alguien ha hecho la prueba de montarse un server y jugar minimo contra un amigo y el resto bots? No se si al igual q funciona con el dropeo funcionaria para experiencia y los objetivos de las misiones si se tiene activado ell vac en el server.
Digo minimo una persona de rival xq anoche de madrugada acabe solo en una deathmatch y no me contabilizo experiencia...en cambio en la anterior donde eramos dos si.
Me ha pasado una cosa muy rara, ayer gané una competitiva y no me sumó en el contador de competitivas ganadas [+risas]
m4x1m0 escribió:Duda...alguien ha hecho la prueba de montarse un server y jugar minimo contra un amigo y el resto bots? No se si al igual q funciona con el dropeo funcionaria para experiencia y los objetivos de las misiones si se tiene activado ell vac en el server.
Digo minimo una persona de rival xq anoche de madrugada acabe solo en una deathmatch y no me contabilizo experiencia...en cambio en la anterior donde eramos dos si.

La experiencia y las misiones solo se consigue en los servers oficiales de valve.
FernanIssla escribió:Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD


Usa este comando: cl_disablehtmlmotd 1 y olvídate de los anuncios :).


Un saludo
Si vais abrir cajas, que cajas abriríais? :D
Baktor escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, ayer gané una competitiva y no me sumó en el contador de competitivas ganadas [+risas]


A mi me pasó una vez hace bastante pero al final acaba sumandotela, dale un tiempo
xxkaozxx escribió:Si vais abrir cajas, que cajas abriríais? :D


Chase 2 (o como se escriba) o la phoneix
tengo una cosa que no me queda muy clara, tengo que jugar en algún modo o mapa en especial para que me puedan dropear un skin de los nuevos??

En mapas idle veo que caen cajas, pero nunca he visto caer un skin, pueden caer??
xxkaozxx escribió:Si vais abrir cajas, que cajas abriríais? :D


Yo estoy con la misma duda. Creo que estoy entre la breakout y la phoenix.

Sobre todo por la m4 cyrex. La phoenix por la p90 y la asiimov. Pero vamos, ... a gusto. Mira precios y si lo que queires es pasta... pues la que más te pueda dar. Pero yo abriría buscando un arma para mí (y quiero la cyrex). x d aún así, me lo pensaré mucho antes de decidirme (sobre todo por la mala suerte que tengo normalmente).xD
xxkaozxx escribió:Si vais abrir cajas, que cajas abriríais? :D


Ninguna, esta mas que demostrado que no merece la pena.

Si quieres algo, compralo.
Al subir de rank 2 a rank 3 te dropean skin? Porque en la interfaz me sale sólo que subiría a rank 3. Cuando subí del 1 al 2 sí que me salía el dropeo, pero ahora no :(

eXeToR escribió:
FernanIssla escribió:Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD


Usa este comando: cl_disablehtmlmotd 1 y olvídate de los anuncios :).


Un saludo

Muchísimas gracias!! [beer]
FernanIssla escribió:Al subir de rank 2 a rank 3 te dropean skin? Porque en la interfaz me sale sólo que subiría a rank 3. Cuando subí del 1 al 2 sí que me salía el dropeo, pero ahora no :(

eXeToR escribió:
FernanIssla escribió:Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD


Usa este comando: cl_disablehtmlmotd 1 y olvídate de los anuncios :).


Un saludo

Muchísimas gracias!! [beer]


No subas de rango hasta la próxima semana porque solo dan un drop por semana por cada rango.


Un saludo
Entonces no es un drop por rango? Vaya que mal, asi se hara eterno los drops de la nueva operacion
xs1 escribió:Entonces no es un drop por rango? Vaya que mal, asi se hara eterno los drops de la nueva operacion

Y además de que se hará eterno, también está la posibilidad de estar una semana para que caiga el siguiente drop, y que sea una porquería de la colección de cobblestone :o
_DrazZ_ escribió:
Baktor escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, ayer gané una competitiva y no me sumó en el contador de competitivas ganadas [+risas]


A mi me pasó una vez hace bastante pero al final acaba sumandotela, dale un tiempo

Cuanto te tardo? Ha pasado ya mas de 1 día, tampoco me importa mucho pero no creo que me la acaben dando, en el historial si que sale como ganada pero vamos que no se me sumó, lo que no se es si me servirá como ganada para subir de rango ya que llevo 4 seguidas ganadas y de momento no subo.
xs1 escribió:Entonces no es un drop por rango? Vaya que mal, asi se hara eterno los drops de la nueva operacion


Valve no es muy fan de los xinofarmers. Si con 2 partidas ganadas en competitivo se pueden ganar 1900 exp aprox., imáginate cómo estaría la gente de viciada para subir niveles y recibir drop. : d O en casual echándole horas tb.

yo veo normal que limiten el drop de skin a uno semanal, ya que va a ligado al nivel, porque no puede ser que te den uno por nivel. En una tarde/noche un colega subió los 5000 necesarios. Imagínate así todos los días. un drop diario en los 3 meses son más de 90 skins. Y si aprovechara la mañana (a lo xino farmer) te plantas en los 140-150 fácil a lo largo de la operación.

Si esto se diera, tirarían por tierra los precios de las skins. Seguramente no solo de las relacionadas con los mapas en cuestión.

Lo malo esta vez es que temo que los que hemos comprado la operación no tengamos drop extra. Si antes pasaba que el que no compraba se quedaba en 4 semanales, y el que la compraba o 6 o 8 (en el caso de la vanguard con los pases extra)... Ahora creo que van a ser los mismos para todos. Pero el que no tiene pase con limitación de 'no caja nueva - no colecciones buenas-nuevas'. Así quizá limitan aun más la bajada rápida de los precios de las cajas. ... pero bueno.
A vosotros os pone que os da exp reducida?
Han retocado la exp obtenida, ahora se gana menos en general jugando casual.

Por otra parte, es mejor guardar las cajas y venderlas a final de semana por lo que se ve. jajaja yo vendi dos a 2,50 y ya estan a 3,50. xD
Joder... no soy mucho de jugar deathmatch, pero con esto de la operacion le estoy dando bastante caña y no paro de encontrarme con chetos descarados. ¿Que puta gracia tiene usar chetos en deathmatch?. En competi puedo llegar a entenderlo... putos retrasados.
jona_cannabis escribió:tengo una cosa que no me queda muy clara, tengo que jugar en algún modo o mapa en especial para que me puedan dropear un skin de los nuevos??

En mapas idle veo que caen cajas, pero nunca he visto caer un skin, pueden caer??


Alguien puede decirme? [angelito]
¿Las misiones se acumulan si no las haces?
jona_cannabis escribió:
jona_cannabis escribió:tengo una cosa que no me queda muy clara, tengo que jugar en algún modo o mapa en especial para que me puedan dropear un skin de los nuevos??

En mapas idle veo que caen cajas, pero nunca he visto caer un skin, pueden caer??


Alguien puede decirme? [angelito][/quote

Antes de añadir los niveles sí que podían caer en idle. Ahora... depende.

¿ IDLE da experiencia?

si es que sí, entonces sólo debes cumplir 2 condiciones para que te den skin

1) que no te hayan dado una durante la semana (después del reset)
2) que subas de nivel (acumulando 5000 exp) en el momento de finalizar la partida

Y si además quieres skins de las nuevas colecciones o de mapas 'premium':

3) tener comprado el pase

====

EDIT: las misiones se acumulan. +1 al día. Yo las guardaré para cuando reseteen el drop y sacar antes la skin.

Ahora dan menos exp porqu eparece que han quitado el 'weekly exp boost'. Quizá sea un boost que solo dura los primeros días después de un reset. No he visto descripción de dicho boost por ningun lado, pero es para todos.

Sobre lo de chetos en DM... me extrañaría mucho jugarse la cuenta en una DM... pero bueno, con la de 'gente rara' que hay por el juego tampoco hay que descartarlo.
Eso sí, hay que tener en cuenta que mucha gente está entrenando reflejos y posis en ese modo. Se pegan muchos 'tiros al aire' y a veces es el usuario el que pone la cabeza en la bala, más al contrario. xD
Yisatsu escribió:
jona_cannabis escribió:
jona_cannabis escribió:tengo una cosa que no me queda muy clara, tengo que jugar en algún modo o mapa en especial para que me puedan dropear un skin de los nuevos??

En mapas idle veo que caen cajas, pero nunca he visto caer un skin, pueden caer??


Alguien puede decirme? [angelito][/quote

Antes de añadir los niveles sí que podían caer en idle. Ahora... depende.

¿ IDLE da experiencia?

si es que sí, entonces sólo debes cumplir 2 condiciones para que te den skin

1) que no te hayan dado una durante la semana (después del reset)
2) que subas de nivel (acumulando 5000 exp) en el momento de finalizar la partida

Y si además quieres skins de las nuevas colecciones o de mapas 'premium':

3) tener comprado el pase

====

EDIT: las misiones se acumulan. +1 al día. Yo las guardaré para cuando reseteen el drop y sacar antes la skin.

Ahora dan menos exp porqu eparece que han quitado el 'weekly exp boost'. Quizá sea un boost que solo dura los primeros días después de un reset. No he visto descripción de dicho boost por ningun lado, pero es para todos.

Sobre lo de chetos en DM... me extrañaría mucho jugarse la cuenta en una DM... pero bueno, con la de 'gente rara' que hay por el juego tampoco hay que descartarlo.
Eso sí, hay que tener en cuenta que mucha gente está entrenando reflejos y posis en ese modo. Se pegan muchos 'tiros al aire' y a veces es el usuario el que pone la cabeza en la bala, más al contrario. xD


Al parecer el BOOST, es al principio, cuando esa semana aún no has subido mucho nivel, conforme vas subiendo, primero desaparece y luego termina convertiendose en una penalización cuento más juegas yo por ejemplo solo subo ahora mismo 10puntos en casual en una 8-3 siendo el mejor del equipo :s

sobre lo del DM, lo siento hay gente manca de cojones y otra de la alta, yo ultimamente me he puesto a jugarlo por las misiones y porque estoy mejorando tela con la p250/5-7, sí voy a pipa todo el DM (excepto cuando hay bonus) y aveces hasta gano XD
Buenas, vengo a comentaros una idea que he tenido para que me digáis si es viable o no.

En la época que jugaba al 1.6 jugaba muy competitivo en cibers y demás y la sensibilidad la tenía muy baja pero la cámara para controlarla rápidamente en horizontal usaba el teclado.
Entonces cuando necesitaba girar rápido usaba el teclado y con el ratón afinaba con bastante facilidad para acertar.
Entonces ahora que estoy jugando bastante al Global Offensive he pensado en volver a probar ese estilo de juego.
Lo veis viable o ni me molesto en probarlo?
Un saludo.

Edito. He de decir que no recuerdo los comandos que utilicé, lo que sí recuerdo es que utilizaba el teclado numérico. xD creo que me voy a quedar como estoy pero me ha entrado la curiosidad de si hay alguien por el foro que jugara así.
Poned esto en las opciones de lanzamiento: -language pirate para activar el idioma pirata oculto XD
Se supone que ya no dropean skins de coleccion aleatoriamente¿
HegolanGamer escribió:Poned esto en las opciones de lanzamiento: -language pirate para activar el idioma pirata oculto XD


Esto ya lo sabia hace tiempo, se agradece de todas formas seguro que más de uno no lo sabia xD.


Un saludo
soukai escribió:Se supone que ya no dropean skins de coleccion aleatoriamente¿


Me uno a la pregunta.
HegolanGamer escribió:Poned esto en las opciones de lanzamiento: -language pirate para activar el idioma pirata oculto XD


Arrrr...yo mismico no lo sabía ese XD
alguien me puede decir la pagina aquella para comprar skins y llaves con pay pal?
Yisatsu escribió:Antes de añadir los niveles sí que podían caer en idle. Ahora... depende.

¿ IDLE da experiencia?

si es que sí, entonces sólo debes cumplir 2 condiciones para que te den skin

1) que no te hayan dado una durante la semana (después del reset)
2) que subas de nivel (acumulando 5000 exp) en el momento de finalizar la partida

Y si además quieres skins de las nuevas colecciones o de mapas 'premium':

3) tener comprado el pase



El paso 3 no es necesario. Yo no tengo el pase y me ha tocado, agarraos, una AWP de algo más de 2€ al subir al nivel 2 =D

EDITO: No aparezco en la lista porque se me cayó justo antes de finalizar la última ronda pero podéis ver lo que escribí eufórico abajo a la izquierda xDDDDDD

Imagen
Dunadan_7 escribió:
Yisatsu escribió:Antes de añadir los niveles sí que podían caer en idle. Ahora... depende.

¿ IDLE da experiencia?

si es que sí, entonces sólo debes cumplir 2 condiciones para que te den skin

1) que no te hayan dado una durante la semana (después del reset)
2) que subas de nivel (acumulando 5000 exp) en el momento de finalizar la partida

Y si además quieres skins de las nuevas colecciones o de mapas 'premium':

3) tener comprado el pase



El paso 3 no es necesario. Yo no tengo el pase y me ha tocado, agarraos, una AWP de algo más de 2€ al subir al nivel 2 =D

EDITO: No aparezco en la lista porque se me cayó justo antes de finalizar la última ronda pero podéis ver lo que escribí eufórico abajo a la izquierda xDDDDDD

Imagen


Cierto. Tendría que haber puesto 2.1 ya que es una condicion extra que describo en la linea anterior.
Si te toca un arma morada de las colecciones a las que te da acceso el pase, creo que esos 2€ que dices se hubieran disparado x )
Cuando se resetea el drop semanal por subir de nivel? también son los jueves de madrugada? :-?
zekie escribió:Joder... no soy mucho de jugar deathmatch, pero con esto de la operacion le estoy dando bastante caña y no paro de encontrarme con chetos descarados. ¿Que puta gracia tiene usar chetos en deathmatch?. En competi puedo llegar a entenderlo... putos retrasados.

Qué rango eres? Pq yo estoy cansado de que me llamen cheto por hacer 40-50 frags y simplemente es que el nivel es muy bajo...
Algunas veces ,los compañeros de equipo no saben jugar:

Soy el que aguanta hasta el final de la partida ,ademas voy el primero de la lista con mas puntuación y me expulsan porque fallo cuando estoy solo yo contra varios enemigos ,¡tocate los cojines!,como si tener un bot en el equipo fuese mejor que el que mas mata. Ser el último no es tener la culpa de perder,pierde el equipo,no yo solo,antes han muerto ellos.

Además,se dedican a taponarte el movimiento lateral cuando intentas eliminar a un jugador del equipo contrario,no dejan que te muevas para cubrirte y te matan,menudos son.No es a mala idea,es que son tontos ¬_¬ .

Van todos juntos en fila india por un p*to pasillo,el enemigo dispara por delante a todos, que caen como moscas, y los de detrás disparan a los de su propio equipo muriendo todos [qmparto] .

El nivel estratégico y táctico de algunos es de risa,¿porque la gente tiene estos fallos tan básicos?.El CS:GO enseña mucho de como mirar,cubrirte,colocarte,del trabajo en equipo,elecciones,estrategias,trucos...este juego es muy interesante para un aficionado a la supervivencia...pero en una guerra real ni loco me meto en una trinchera con estos tipos.
soukai escribió:alguien me puede decir la pagina aquella para comprar skins y llaves con pay pal?


Supongo que te refieres a opskins.com


Un saludo
Raymans escribió:Algunas veces ,los compañeros de equipo son gilip*llas:

Soy el que aguanta hasta el final de la partida ,ademas voy el primero de la lista con mas puntuación y me expulsan porque fallo cuando estoy solo yo contra varios enemigos ,¡tocate los cojines [+furioso] !,como si tener un bot en el equipo fuese mejor que el que mas mata. Ser el último no es tener la culpa de perder,pierde el equipo,no yo solo,antes han muerto ellos.
.


Me ha pasado esto varias veces y me jode un monton, te intentan echar y no paran de llamarte noob cuando eres el ultimo que ha sobrevivido...
cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???
19629 respuestas