Algunas veces ,los compañeros de equipo no saben jugar:
Soy el que aguanta hasta el final de la partida ,ademas voy el primero de la lista con mas puntuación y me expulsan porque fallo cuando estoy solo yo contra varios enemigos ,¡tocate los cojines!,como si tener un bot en el equipo fuese mejor que el que mas mata.
Ser el último no es tener la culpa de perder,pierde el equipo,no yo solo,antes han muerto ellos.Además,se dedican a taponarte el movimiento lateral cuando intentas eliminar a un jugador del equipo contrario,no dejan que te muevas para cubrirte y te matan,menudos son.No es a mala idea,es que son tontos
.
Van todos juntos en fila india por un p*to pasillo,el enemigo dispara por delante a todos, que caen como moscas, y los de detrás disparan a los de su propio equipo muriendo todos
.
El nivel estratégico y táctico de algunos es de risa,¿porque la gente tiene estos fallos tan básicos?.El CS:GO enseña mucho de como mirar,cubrirte,colocarte,del trabajo en equipo,elecciones,estrategias,trucos...este juego es muy interesante para un aficionado a la supervivencia...pero en una guerra real ni loco me meto en una trinchera con estos tipos.