Yisatsu escribió:no he encontrado el botón para los controles de reproducción de la partida. x d ¿cuál es?
Porque sí que hay mensaje para Z, X, C... (los números 1 a 0 eligen jugador), etc. pero para avanzar rondas/tiempo.. O.o?
zekie escribió:Aqui teneis steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... HLRK-zwJoD
Mirad como en la ronda 12 el retrasado no sale de base hasta que pasa unos segundos (imagino que esta activando el cheto), a partir de ahi yo le veo hace cosas raras, eso si... intenta disimularlo mirando a todos sitios, pero se ve claramente como siempre va a la posicion del enemigo.
Capell escribió:zekie escribió:Aqui teneis steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... HLRK-zwJoD
Mirad como en la ronda 12 el retrasado no sale de base hasta que pasa unos segundos (imagino que esta activando el cheto), a partir de ahi yo le veo hace cosas raras, eso si... intenta disimularlo mirando a todos sitios, pero se ve claramente como siempre va a la posicion del enemigo.
Yo luego lo miraré y te digo que me parece. Pero ya te digo que hay muchas veces (me ha pasado a mi también) que pienso que son chetos, veo la demo, y no veo evidencias de que sean chetos, si no de que era un tío pues... que jugaba de puta madre. Luego hay otros que no te hace falta ni verlos para saber que lo son (gente que, por ejemplo, empieza a disparar antes de que hayas salido por la esquina y se cantean totalmente xD).
Capell escribió:
PD: Respecto al compañero de arriba, una smurf se puede hacer por muchas razones. Yo, por ejemplo, actualmente soy Sheriff y me gustaría tener una smurf. Me gustaría tener una smurf por una simple y sencilla razón: para usarla cuando juego completamente solo. No me gusta mucho jugar solo con la cuenta principal porque aparte de tu habilidad individual dependes mucho de la suerte que tengas con respecto a que te toque en tu equipo. Por tanto, cuando empiece a jugar jugaré con gente que, en teoría, tiene un nivel de habilidad muy inferior al mio, pero si quieres tener una segunda cuenta no puedes evitarlo xD
Sergio_acosta escribió:Capell escribió:
PD: Respecto al compañero de arriba, una smurf se puede hacer por muchas razones. Yo, por ejemplo, actualmente soy Sheriff y me gustaría tener una smurf. Me gustaría tener una smurf por una simple y sencilla razón: para usarla cuando juego completamente solo. No me gusta mucho jugar solo con la cuenta principal porque aparte de tu habilidad individual dependes mucho de la suerte que tengas con respecto a que te toque en tu equipo. Por tanto, cuando empiece a jugar jugaré con gente que, en teoría, tiene un nivel de habilidad muy inferior al mio, pero si quieres tener una segunda cuenta no puedes evitarlo xD
Entiendo lo que dices, pero juegues en el rango que juegues siempre dependes de la habilidad que tengan los que te haya tocado en tu equipo. Yo soy nova 3, pero por muy bueno que sea para ese rango no me puedo hacer la partida yo solo. Y menos si hay gente que está con las smurf y desequilibran el emparejamiento de equipos.
Asi que sigo sin ver la diferencia entre tener una cuenta principal y una smurf, ya que juegues en la que juegues te puede tocar un equipo mejor o peor (obviamente si usas la smurf tienes mas posibilidades de ganar aunque te toque un equipo malo, pero en mi opinión sigue sin ser escusa para crearsela.)
Capell escribió:Sergio_acosta escribió:Capell escribió:
Entiendo lo que dices, pero juegues en el rango que juegues siempre dependes de la habilidad que tengan los que te haya tocado en tu equipo. Yo soy nova 3, pero por muy bueno que sea para ese rango no me puedo hacer la partida yo solo. Y menos si hay gente que está con las smurf y desequilibran el emparejamiento de equipos.
Asi que sigo sin ver la diferencia entre tener una cuenta principal y una smurf, ya que juegues en la que juegues te puede tocar un equipo mejor o peor (obviamente si usas la smurf tienes mas posibilidades de ganar aunque te toque un equipo malo, pero en mi opinión sigue sin ser escusa para crearsela.)
Básicamente la diferencia es que en la principal me gustaría seguir subiendo, y para ello juego prácticamente siempre con amigos que se que juegan bien, mientras que la smurf me importa una mierda bajar o subir el rango xD La principal hasta que no llegue a, por lo menos, águila no me gustaría jugar solo, ya que por en águila/águila con laureles es donde pienso que hay mas igualdad de condiciones al jugar las partidas.
bellido1980 escribió:Yo voto por la nueva operación el día 13 de este mes si no se adelantan y la lanzan mañana
Yisatsu escribió:Pues yo pensaba que había manera de usarlas fuera de servers de valve (pero tampcoo me molesté en buscar cómo se hacía).
¿los que las diseñan no las pueden testear 'en vivo' en partidas reales aunque sea en sus propios servers? Me extrañaría, pero puede ser.
Hoswell escribió:Capell escribió:Sergio_acosta escribió:
Básicamente la diferencia es que en la principal me gustaría seguir subiendo, y para ello juego prácticamente siempre con amigos que se que juegan bien, mientras que la smurf me importa una mierda bajar o subir el rango xD La principal hasta que no llegue a, por lo menos, águila no me gustaría jugar solo, ya que por en águila/águila con laureles es donde pienso que hay mas igualdad de condiciones al jugar las partidas.
¿Y que tiene de divertido usar una cuenta secundaria para tener un rango bajo? Aparte de joder la subida de rangos a gente que usa su cuenta principal (solo por el gusto de algunos de ''divertirse'', y pongo comillas puesto que no creo que ser notablemente superior sea divertido), pues estás desequilibrando una partida, que por justicia debería estar igualada.
No entiendo que podáis ver eso divertido, lo único que entendería es que uséis cuentas secundarias con niveles bajos para ganar y pensaros que sois la hostia en vinagre.
Tico10d escribió:bellido1980 escribió:Yo voto por la nueva operación el día 13 de este mes si no se adelantan y la lanzan mañana
¿No solían salir los jueves? Que conste que nunca me había comprado una operación porque he empezado a darle al cs en navidad, lo digo por oídas...
bellido1980 escribió:Tico10d escribió:bellido1980 escribió:Yo voto por la nueva operación el día 13 de este mes si no se adelantan y la lanzan mañana
¿No solían salir los jueves? Que conste que nunca me había comprado una operación porque he empezado a darle al cs en navidad, lo digo por oídas...
Pues parece que no hay mucha lógica en las fechas, si no me equivoco estas son algunas:
phoenix 21/2/14 viernes
bravo 21/09/13 sábado
breakout 2/07/14 miércoles
Ahora tocaría jueves si sigue así ;P
Yisatsu escribió:Yo en LOL también tengo 2 cuentas. Pero no considero que una sea 'smurf' y la otra no porque están en el mismo nivel. xD
La cosa es que me gusta tener una para el día a día y entrenar las ranked/competitivas y la otra para jugar cuando ya estoy 'entrenado'.
Es lo que tiene encontrarse a gente 'haciendo el gamba' siempre que la partida no es ranked. Que parece que les da "igual todo"... Eso hace que para entrenarlas, en mi opinión, sin que afecte a tu cuenta 'principal', tengas que crearte otra. Y aún así te encuentras trolls en cualquier caso.
Lo que en Go son chetos, en LOL son trolazos del 15
Capell escribió:zekie escribió:Por favor, reportad a este puto subnormal... mirad la partida que se ha hecho y mirad su perfil, que asco dan.
Ibamos ganando 5-0, se desconecta uno del otro equipo y de repente los que han quedado 1º y 2º se vuelven unos jodidos pr0s.
Del segundo no tengo pruebas, simplemente se le veia muy manco hasta que ha empezado a matar a diestro y siniestro, pero lo del primero ya es descarado..
http://steamcommunity.com/profiles/76561198194436063/
Lo mas gracioso es que en las ultimas rondas empieza a desconectarse y cuando se conecta nos acusa de hacerle DDOS...
Yo sospecho mas de una persona cuando a partir de X ronda se vuelven buenísimos, que cuando son buenísimos desde el inicio. Hay veces que parece que se dan cuenta que sin chetos no hacen una mierda, se lo activan y se vuelven pros. Y sobre todo con la AWP, he llegado a ver gente que con una metralleta no mataban prácticamente nada, y con la AWP eran intocables porque te mataban al asomar un cachito de hombro por la esquina xD
CBK maderoFOX escribió:yo no tengo mucha idea de informatica ya que llevo poco tiempo en el mundo del pc, hay mucha diferencia entre un teclado mecanico y uno de membrana para jugar?
salchichaman_123 escribió:Con 3.5 mb de subida se puede hacer stream en twitch??
Yisatsu escribió:Yo no creo que estén 'overpriced', por lo menos en cuanto a componentes. Cherry pone los precios de sus switches y no están precisamente tirados.
Luego, en 'acabados' suelen estar por encima de la mayoría de los de membrana. Por ejemplo, el mecánico este 'no se mueve un pelo' de su sitio. Creo que ronda los 600-700GR... aunque uno completo puede acercarse al kilo. En cambio, los de membrana que he tenido, acababan 'volando' por la mesa. Eran de mala calidad, eso sí. Pero para gastarme 30-40 en uno de membrana bueno... quizá compensa gastarse un poco más e ir a por uno mecánico.
Tampoco es que los esté recomendando para todos... pero yo entiendo que tengan su auge en ciertos ámbitos.
¿cuántas horas te tiras delante del PC? Si son muchas, por qué no ir a por lo mejor?
Es como con las bicis. Con una de 200€ del 'carrefur' puedes hacer los kilómetros de carretera que te den las piernas... pero el aficionado no lleva una bici de 200 por alguna razón.
destroyerjjbg escribió:mm sera la gente del gta v y project cars , nuse, tampoco puedo ver el inventario.
salu2
Dunadan_7 escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme porque estoy ya desesperado.
Cuando llevo un rato jugando siempre me tira por error de conexión y tengo que reconectar. Lo gracioso es que la mayoría de las veces es al empezar la ronda y se acaba el tiempo que no puedes moverte o es justo al acabar la ronda. Es muy pero que muy incómodo y no sé qué hacer. He probado reiniciando el router, verificando el contenido del juego, reinstalándolo... no se me ocurre nada más y estoy ya que me subo por las paredes. Sólo me pasa en este juego. En el resto de juegos voy normal. ¿Alguna idea? Gracias.
xxkaozxx escribió:Buenas, podéis decirme cuales son las skins más bonitas y a la vez baratas para cada una de las armas? O decirme un par almenos
xxkaozxx escribió:Buenas, podéis decirme cuales son las skins más bonitas y a la vez baratas para cada una de las armas? O decirme un par almenos
Soldado-Patoso escribió:Dunadan_7 escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme porque estoy ya desesperado.
Cuando llevo un rato jugando siempre me tira por error de conexión y tengo que reconectar. Lo gracioso es que la mayoría de las veces es al empezar la ronda y se acaba el tiempo que no puedes moverte o es justo al acabar la ronda. Es muy pero que muy incómodo y no sé qué hacer. He probado reiniciando el router, verificando el contenido del juego, reinstalándolo... no se me ocurre nada más y estoy ya que me subo por las paredes. Sólo me pasa en este juego. En el resto de juegos voy normal. ¿Alguna idea? Gracias.
A mi me ocurrio hace tiempo algo parecido, era tema de puertos del router.
solucion rapida , poner dmz en la ip de pc.
Dunadan_7 escribió:Soldado-Patoso escribió:Dunadan_7 escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme porque estoy ya desesperado.
A mi me ocurrio hace tiempo algo parecido, era tema de puertos del router.
solucion rapida , poner dmz en la ip de pc.
Gracias por responder. Lo probaré. El caso es que tengo un PC, dos consolas y 4 dispositivos móviles. ¿Qué IP pongo en el DMZ?
CBK maderoFOX escribió:buenas, como se pasan los skyns y cajas de una cuenta a otra?
gracias!!
bellido1980 escribió:salchichaman_123 escribió:Rafa te voy a matasesinar
Luego nuk ;P
Dead-Man escribió:Este es el equipito contra el que me ha tocado jugar
1. 2 horas jugadas y ningún otro juego
2. Lo mismo que el 1 y ha dicho que era sheriff
3. 40 horas jugadas y ningún otro juego
4. perfil privado
5. 100 horas y ningún otro juego
Hasta los huevos de este p*** juego. Me he salido en medio de la partida, anda y que les jodan
bellido1980 escribió:Dead-Man escribió:Este es el equipito contra el que me ha tocado jugar
1. 2 horas jugadas y ningún otro juego
2. Lo mismo que el 1 y ha dicho que era sheriff
3. 40 horas jugadas y ningún otro juego
4. perfil privado
5. 100 horas y ningún otro juego
Hasta los huevos de este p*** juego. Me he salido en medio de la partida, anda y que les jodan
[modo sarcasmo on] Seguro que al resto de tu equipo no les ha importado que te vayas [modo sarcasmo off]. Para mi ni una cosa ni la otra pero eso ya es cosa de cada uno.