[HO] Counter Strike 2

Si se puede sacar pasta con la proxima operacion avisad eh. Que hay que pagarse el Dlc del The Witcher 3. [hallow]
ELwendo escribió:Que mal a hecho la ultima operacion, ya nadie pregunta por la proxima [qmparto] [qmparto]

La ultima operación ha sido una chusta, al dia siguiente de salir las cajas ya valían 1.5e y las que salieron a media misión a mi personalmente no me toco ninguna hasta que también estaba tiradas de precio, vamos una mierda de drop.
db_SS escribió:
Servasky escribió:Qué rabia mi última partida de competitivo. Un tío metiendo cuchilladas al principio de las rondas, pido votación para expulsarle varias veces y sale siempre que no. Después otro distinto me dispara sin ton ni son en medio de una ronda y yo que ya estaba caliente por el otro me giro y le mato. Escribe "kick this idiot" votan y me expulsan instant. Ban de 7 días sin jugar. T_T

No entiendo lo del ban de 7 días, cuando te expulsan no hay cooldown que yo sepa, eso sale si tú abandonas la partida o se te corta la conexión y no reconectas a tiempo.

this, además has sido reincidente y la has liado no pocas veces si te caen 7 días
Hola,

Busco gente para jugar MM, que estoy hasta la polla de trolls y rusos.

Somos sheriffs, y buscamos sheriff-aguila interesados agregar aqui http://steamcommunity.com/id/izverg/
Muchas gracias a los que pusisteis la lista con las configuraciones de pros. Siempre había tenido curiosidad por saber a cuanta sensibilidad jugaban, sabía que era muy baja, pero no imaginaba que tanto [+risas]
He probado algunas configuraciones y al final las he subido un pelín, ahora mismo lo tengo a 3,2 y 500 dpi y se nota mucho la mejoría a la hora de apuntar a la cabeza y a objetivos lejanos. Aunque claro es difícil acostumbrarse, ya que antes apenas tenía que mover la mano para girar y ahora he de jugar a ratonazos xD pero creo que merece la pena acostumbrarse. Desde que puse esta configuración 3 partidas de 3 ganadas, no creo que dure mucho más así que habrá que aprovechar la racha. [sonrisa]
Pues no la he liado no, si es que llevaba sin jugar año y medio aproximadamente. Solo se me ocurre que sea acumulativo con los anteriores bans... en fin es igual, era solo por si sabíais como funciona exactamente el sistema de bans porque no recordaba que antes te baneasen por kick. Es más, me han kickeado cantidad de veces por ser malo y no recuerdo nunca haberme llevado ban.
Hacía mucho tiempo que no me cabreaba tanto con un juego. Escribo esto en parte para desahogarme porque se que esto tiene poca solución.

Me ha tocado un equipo en los que de ct en dust todos iban a A y me quedaba solo en B muriendo sin matar hasta la 3 ronda donde me hice a 4.
Desde ese momento mi equipo no ha tenido cosa mejor que hacer que matarme nada mas empezar la ronda, hasta que uno a uno el juego los expulsaba llegando hasta tal punto que me quedé solo con otro en mi equipo.
No es la primera vez que me pasa algo así pero esta vez ha sido demasiado. Y lo que me jode es que para un buen juego para jugar competitivo que hay la puta gente hace con el lo que le da la gana.
Me parece muy injusto, pero es lo que toca. Hay que callarse y aguantar pero ya estoy harto de aguantar y probablemente esta haya sido mi ultima partida a este juego por lo menos solo.
Me jode porque me estaba gustando y no se me daba mal, creo que sin llegar a las 70 victorias estoy en maestro elite plata así que bueno poco a poco iba subiendo.

En fin pido disculpas por escribir todo eso aquí pero del cabreo necesitaba contarlo en algún sitio
Un saludo.
timonel50 escribió:Hacía mucho tiempo que no me cabreaba tanto con un juego. Escribo esto en parte para desahogarme porque se que esto tiene poca solución.

Me ha tocado un equipo en los que de ct en dust todos iban a A y me quedaba solo en B muriendo sin matar hasta la 3 ronda donde me hice a 4.
Desde ese momento mi equipo no ha tenido cosa mejor que hacer que matarme nada mas empezar la ronda, hasta que uno a uno el juego los expulsaba llegando hasta tal punto que me quedé solo con otro en mi equipo.
No es la primera vez que me pasa algo así pero esta vez ha sido demasiado. Y lo que me jode es que para un buen juego para jugar competitivo que hay la puta gente hace con el lo que le da la gana.
Me parece muy injusto, pero es lo que toca. Hay que callarse y aguantar pero ya estoy harto de aguantar y probablemente esta haya sido mi ultima partida a este juego por lo menos solo.
Me jode porque me estaba gustando y no se me daba mal, creo que sin llegar a las 70 victorias estoy en maestro elite plata así que bueno poco a poco iba subiendo.

En fin pido disculpas por escribir todo eso aquí pero del cabreo necesitaba contarlo en algún sitio
Un saludo.

Es lo que tienen este tipo de juegos. Y encima, dando las facilidades que se dan para adquirirlo (ofertas de menos de 5€) y la facilidad con la que puedes empezar a jugar competitivo (puedes jugar desde la hora 0, yo creo que deberías al menos poner unos requisitos en plan jugar X partidas casuales, o tipo "subida de nivel" a lo LoL) hace que haya una comunidad de mierda entre hackers y subnormales. Pero vamos, que eso pasa con este, con el LoL y con casi cualquier juego competitivo, parece que los gilipollas se acumulan en los juegos online xD
timonel50, esto te pasa por no esperarme XDDDD
tubebees escribió:timonel50, esto te pasa por no esperarme XDDDD

xD no pasa nada, eso mañana cuando se me haya quitado el cabreo nos echamos una y machacamos a los rusos.
Vamos a dejar el juego limpio coño!!
Lo de que te maten por ir bien es que es la monda.

Por eso el Lol me parece que exige menos paciencia. Tu equipo puede feedear todo lo que quiera... pero es que el pundo de llegar a matarte o expulsarte si se le cruzan los cables, es demasiado.
Yisatsu escribió:Lo de que te maten por ir bien es que es la monda.

Por eso el Lol me parece que exige menos paciencia. Tu equipo puede feedear todo lo que quiera... pero es que el pundo de llegar a matarte o expulsarte si se le cruzan los cables, es demasiado.

Lo del kickeo es inaguantable, en mi primera etapa jugando me encontré con bastantes premade de 4 que cuando faltaba poco para acabar hacían votación para echarme, solo por joder claro.
Servasky escribió:Pues no la he liado no, si es que llevaba sin jugar año y medio aproximadamente. Solo se me ocurre que sea acumulativo con los anteriores bans... en fin es igual, era solo por si sabíais como funciona exactamente el sistema de bans porque no recordaba que antes te baneasen por kick. Es más, me han kickeado cantidad de veces por ser malo y no recuerdo nunca haberme llevado ban.

Alguna vez he visto que cuando uno de mi equipo mata a otro queriendo o le quita mucha vida varias veces y votamos para echarle sale el mensaje de que le han baneado también. Lo raro es que sea de 7 días sin bans recientes.
pasaros a face it, 128 de ticket rate y la gente no es tan "desesperante" tiene modo ban para los mapas y el server pero de esto se encarga el capitan que creo que lo elige al azar...las primeras partidas os daran para el pelo pork el nivel es un poco mas alto...pero yo juego mas agusto...tiene un modo free y un modo premium...yo con el free tiro bastante bien

edit: tb tiene el rollo de los cuchillos para elegir lado
Hen rikito escribió:pasaros a face it, 128 de ticket rate y la gente no es tan "desesperante" tiene modo ban para los mapas y el server pero de esto se encarga el capitan que creo que lo elige al azar...las primeras partidas os daran para el pelo pork el nivel es un poco mas alto...pero yo juego mas agusto...tiene un modo free y un modo premium...yo con el free tiro bastante bien

Hostias, primera vez que veo eso, qué es exactamente?
Ader escribió:
Hen rikito escribió:pasaros a face it, 128 de ticket rate y la gente no es tan "desesperante" tiene modo ban para los mapas y el server pero de esto se encarga el capitan que creo que lo elige al azar...las primeras partidas os daran para el pelo pork el nivel es un poco mas alto...pero yo juego mas agusto...tiene un modo free y un modo premium...yo con el free tiro bastante bien

Hostias, primera vez que veo eso, qué es exactamente?

https://www.faceit.com otros servidores con las diferencias que puse en el anterior mensaje...tb existe esea...pero eso ya si que es nivel y no tiene modo free(creo que son 5 euros al mes)
Esta semana pasada estaba prácticamente injugable, de esto de que al ping se le iba la olls y de ir normal a empezar a aguantar 150, 180, 200ms, o incluso tener un framerate normal pero no poder moverte (te mueves y medio segundo después apareces atrás como si el server se estuviese yendo al carajo), y todo esto mientras los demàs juegan con buen ping y sin problemas (en su mayoría). Creo que ayer jugué en Mirage entre 60 y 90ms, así que no sé si fue potra o que ya lo han arreglado... Pero es que mis colegas son de jugar sólo Dust 2 o como muchi Mirage, así que cuando juego solo empecé quitando Dust 2 de la lista y al final también Mirage porque sale casi siempre... Pero el resto de los mapas (incluso nuke e inferno) con pings superiores a 100 y subidas constantes hacia 180, así que insisto en que no sé si siguen los servidores cercanos a España con problemas o es que en este país la gente juega siempre en el mismo mapa.

De mi conexión no es, que juego a varios juegos online y van perfectamente (que tiene cojones que en Loadout todos jueguen a 30-40ms siendo un juego gratuito un poco casualón funcione mil veces mejor y con mucha menor latencia que el puto Global Offensive con la enorme cantidad de gente que lo juega y estandl Valve detrás).
¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD
Sobre lo que se ha comentado de la siguiente operación, creo que tardará en llegar. Finales de abril o bien entrado mayo por lo menos.

La anterior ha dejado muy mal sabor de boca (por lo menos en mis colegas) y seguro que a valve le interesa dejar pasar el tiempo para que la gente 'olvide'. Muchos no comprarían la operación nueva si saliera ya y al mismo precio 'completa' (que fueron casi 10€).

Yo, como dije en otro post no me fijaré en el funcionamiento del drop mucho. Actuaré en función del contenido de la caja. Si pillara con suerte, la operacion en sus primeros 'minutos', igual me animo porque las primeras cajas siempre valen mucho. Pero si ya han pasado las horas, se puede tomar tiempo para meditar qué hacer.

Queda un poco 'desangelado' el juego cuando no hay operación en marcha y sus mapas extras (emho). x d
Yo estos días le he dao mucha caña y he subido de Silver élite hasta Nova 2 ahora mismo x'D

Pues eso que dices no me había pasado nunca pero el otro día me pasó por primera vez, íbamos ganando y yo estaba haciendo una buena partida pero 4 españoles (bastante trolls e inaguantables, por cierto) me echaron, sería para hacer la gracia.

La verdad es que en este juego no he tenido buenas experiencias jugando con españoles prefiero mil veces jugar con extranjeros.
db_SS escribió:

Pues eso que dices no me había pasado nunca pero el otro día me pasó por primera vez, íbamos ganando y yo estaba haciendo una buena partida pero 4 españoles (bastante trolls e inaguantables, por cierto) me echaron, sería para hacer la gracia.

La verdad es que en este juego no he tenido buenas experiencias jugando con españoles prefiero mil veces jugar con extranjeros.

Pues yo de momento sólo me he topado con 5-6 españoles (que hablaran por micro o chat) y la verdad que bastante majos [buenazo]
La edad y otros 'condicionantes' creo que tienen más que ver con el comportamiento que si son de 'aquí o de allí'.

Tema a parte son los rusos... [sati]
Yo solo me he encontrao una vez con españoles, pero ultimamente me he juntao con bastante guiri con el que he ganao bastante x'D
Capell escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD

De tanto en tanto me pasa últimamente, es más... no me sube el rango si toca. Luego cierro CSGO y lo vuelvo a abrir más tarde (o alguna vez al día siguiente) y salen las partidas desaparecidas y subo el rango.
bellido1980 escribió:
Capell escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD

De tanto en tanto me pasa últimamente, es más... no me sube el rango si toca. Luego cierro CSGO y lo vuelvo a abrir más tarde (o alguna vez al día siguiente) y salen las partidas desaparecidas y subo el rango.

Pero es que aun no me ha aparecido xD Aun me siguen apareciendo 7 y esa sigue perdida xD Es la primera vez que me pasa y la verdad es que es bastante raro. La putada es que contando esa ya van 5 ganadas tras subir a MG2 y un empate, por lo que o debería subir ya a MGE, o debería estar a punto xD

Respecto a lo de españoles en el MM bueno... he visto de todo. Si tocan en el mismo equipo son buena gente hasta que la cosa se tuerce. Si están en el otro equipo normalmente son gilipollas de principio a fin xD Incluso una vez hice MM con 2 españoles con los que había jugado anteriormente, metieron a un colega suyo y la que liaron entre insultos y demás entre ellos... pfff.
Capell escribió:
bellido1980 escribió:

Pero es que aun no me ha aparecido xD Aun me siguen apareciendo 7 y esa sigue perdida xD Es la primera vez que me pasa y la verdad es que es bastante raro. La putada es que contando esa ya van 5 ganadas tras subir a MG2 y un empate, por lo que o debería subir ya a MGE, o debería estar a punto xD

Respecto a lo de españoles en el MM bueno... he visto de todo. Si tocan en el mismo equipo son buena gente hasta que la cosa se tuerce. Si están en el otro equipo normalmente son gilipollas de principio a fin xD Incluso una vez hice MM con 2 españoles con los que había jugado anteriormente, metieron a un colega suyo y la que liaron entre insultos y demás entre ellos... pfff.

cada vez estamos peor, aunque no creo que sea exclusivo de los españoles. Hay gente que cuando no consigue lo que quiere (pierde o no se hace la estrategia que dice) entra en modo berserker, con lo que tiene que demostrar su hombría insultando, haciendo tonterías o echandote con la ayuda de sus compañeros..

yo últimamente me toca con extranjeros bastante buenos, que es una gozada jugar porque hay juego en equipo, en el descanso o al final, como el equipo contrario pierde, solo se oye , cheaters maderfuckers y demas cosas...
Ayer me tocó con 2 rusas en el equipo, al principio pensé que eran rat Kids por la voz pero luego me di cuenta que no. Al principio eran manillas pero en las últimas el primero que mataba era una de ellas con la awp.

Ahora el chistaco del día: nos tocó en mirage, adivinen por donde les gustaba ir a B.

Por kitchen. Ba dam tsss
Ader escribió:Ayer me tocó con 2 rusas en el equipo, al principio pensé que eran rat Kids por la voz pero luego me di cuenta que no. Al principio eran manillas pero en las últimas el primero que mataba era una de ellas con la awp.

Ahora el chistaco del día: nos tocó en mirage, adivinen por donde les gustaba ir a B.

Por kitchen. Ba dam tsss

anda que...
Tras la última jugada ya he subido a MGE, pero aun no me sale la partida que "desapareció" xDDD Yo creo que ya ni aparecerá, pero lo que me jode es que solo tengo 7 huecos de partidas en vez de 8 ahora xDD
Desde que subi a nova estoy flipando, me encuentro a un smurf en una de cada dos partidas como mínimo (casi siempre en el otro equipo). Hoy ha sido un dia bastante malo. En la primera partida me toca contra un equipo premade entero y en el mio todo guiris que no nos conociamos de nada, no hace falta decir que nos han ganado. En la segunda contra un smurf que lo admitia tan contento, se ha hecho 11 estrellas, vamos que han ganado por eso. Me he puesto de mala hostia.
En inferno donde es banana? toda la gente diciendo banana banana pero ni idea
biztor escribió:En inferno donde es banana? toda la gente diciendo banana banana pero ni idea

Es el camino que va a B desde el spawn de T, mira que sé pocos nombres pero ese es clave :)

Yo he intentado jugar antes de acostarme y no he podido, ahora mismo si inicio CSGO no me sale el rank que tengo,... tenía mono y he jugado al source, pero es q lo veo antiquísimo y creo que es bastante más jodido en general
biztor escribió:En inferno donde es banana? toda la gente diciendo banana banana pero ni idea

Imagen
meca, vaya pasada el mapa. bueno y porque se llama banana??
biztor escribió:meca, vaya pasada el mapa. bueno y porque se llama banana??

por la forma
Chroma case 2 chavales!! Me he levantado para ir a la uni y me ha mandado un colega una foto a las 4 de la madrugada con la nueva caja vendida a 14€, qué suerte tiene el jodío xD
Yo me he puesto a idlear a ver si cae y al volver me encuentro un regalito.
Busco gente para jugar MM.
soy nova1 pero siempre ando por élite plata.
No le doy mucha importancia a los rangos, solamente es para echar partidillas con gente que hable mi idioma.

Mi nick es EdGein
: OOOOOOOOO

La caja es una pasada.

Ya las skins me gustan bastante, pero encima miras el orden y.... DIOS! El arma que más me gusta está en la zona azul!

Una AK bastante chula (la MASTERY de la que pedía votos) y que se llama "Elite Build" está en el escalón más bajo de la caja!!! : O

Imagino que 'gracias' a eso la caja mantendrá un precio relativamente alto bastante tiempo. Y, a largo plazo, podamos ver esa skin a un precio muy asequible en el mercado.

http://csgostash.com/

La 'ecalada' de precios en la pirámide va a ser muy rara esta vez. Es que hay una AK, una DEagle, en el primer escalón. Armas que siempre han estado de la mitad para arriba... normalmente en la cima.
Va a haber una "inversión de precios" extraña. Imagino que durante un buen tiempo... o ya para toda la vida de la caja.
Por lo menos, verla en la zona azul creo que va a hacer que más gente se anime a abrir cajas... muy listos en valve. x )
Como me salga hoy una caja, la abro xD
Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes. XD

Si me toca una la vendo, y me compro la AK "hoy o mañana", pero me ahorro la lotería. [sonrisa]

**

No sé cuántas horas llevará la caja... Pero ya hay unas 160 AK, sumando todas las variantes, en el market.
La cifra tiene que subir como la espuma en poco tiempo. No sé cómo se pagan esos cientos de € de inicio por una.... gente con muuuucha pasta, imagino.

EDIT: ~250 aprox. Creo que sumé mal.
Yisatsu escribió:Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes. XD

Si me toca una la vendo, y me compro la AK "hoy o mañana", pero me ahorro la lotería. [sonrisa]

**

No sé cuántas horas llevará la caja... Pero ya hay unas 160 AK, sumando todas las variantes, en el market.
La cifra tiene que subir como la espuma en poco tiempo. No sé cómo se pagan esos cientos de € de inicio por una.... gente con muuuucha pasta, imagino.

Esa ak en unos meses vale menos de 10 euros, la verdad es que la gente está un poco loca pagando esas burradas.
db_SS escribió:
Yisatsu escribió:Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes. XD

**

Esa ak en unos meses vale menos de 10 euros, la verdad es que la gente está un poco loca pagando esas burradas.

Hombre, la 'tope' (recién+stat track) creo que va a mantener un precio alto (+30€?) durante un buen tiempo. Pero el resto... para cuando hayan '100.000 cajas' de estas en el mercado; lo que dices. Pero mucho menos de 10€ incluso.

Si con apenas 1000 cajas a la venta las versiones sin ST ya rondan los 10€... el menos del euro lo tocan seguro.

No me esperaba esta caja para nada. Pensaba que después de cerrar la vanguard, la chroma 1 sería la caja de 'transición' hasta la siguiente operación... pero van y ponen otra. O.o!
Eso quizá haga que la siguiente op. empiece un poco más tarde de lo que esperaba también. Descartaría finales de abrirl o inicios de mayo.

Y si la empiezan... pues es que se han lanzado a crear nuevas cajas como locos.

¿habrán cerrado el grifo "gordo" de las phoenix ya? XD A saber.

Se me ha ocurrido que esta nueva AK pueda 'tirar' los precios de algunas de las antiguas. Está claro que nadie va a vender una 'vulcan' para hacerse con una de estas.

Pero muchas de esas 'laminados' y otras bastante 'sosillas' pueden ser carne de mercado para cambiarlas por una de estas (en mi opinión más chula, pero menos exclusiva claro).

No sé, es casi un 'acontecimiento' que una AK esté en la zona baja de la pirámide. xD Se les cruzaron los cables o tiran un dado para asignar las posiciones.

También he de decir que la colección "hyper-beast" no me parece 'para tanto'... y es la que se ha llevado la mejor posición.
No hay ni una ST en el market. Quizá por precio se esté vendiendo fuera de mercado. Para flipar.

EDIT:

Ya hay una! La ST deplorable y alcanza el precio máximo que parecen ser 376,88€. xD Es curioso porque no concía la cifra y ahora la veo en esa ST y en la recién fabricada sin ST. Lel
La verdad es que esta nueva caja yo creo que nadie la esperaba, lo normal hubiese sido sacar caja nueva con la siguiente operación...así que ésta empezará un poco más tarde seguramente, como dijiste unos posts atrás probablemente esto sea porque la gente ha terminado un poco "quemada" de esta operación y quieren dejar más tiempo antes de sacar otra.

Sobre esta nueva ak, yo veo un cambio de Valve, parece que se está animando a sacar buenos diseños sin que sean de grados muy altos, a ver si esto se da también con las otras armas y bajan los precios un poco de las armas principales.
Sí. Lo de "buenos diseños", seguro que se podría comprobar comparando la cantidad de votos que 'suman' todas las skins.

Estoy seguro de que la chroma 2 le pega 20 vueltas en cantidad de votos (por poner algo 'tangible'). Lástima que no se puedan conocer esos datos (si no me equivoco).

Y es que la mayoría seguro que está entre sus más votadas dentro de su 'arma'.
La CZ, la galil, la FAMAS, las AK y M4 por supuesto, la P250.... no sé, veo "nivel". Y en la vanguard se pasaron 3 pueblos de conservadores.

Si repiten mucho eso de poner una muy demandada en el escalon de abajo... creo que bajaran los precios de las skins en general. Sobre todo las menos "famosas". Como comentaba con el ejemplo de la ak vulcan antes, pero con otras, AWP, M4 etc.
¿Por que cuanto mas subo en rango mas gilipollas me encuentro? xD Supuse que toda la morralla del juego se quedaría en Plata1-Nova4 o así, pero es que en MGE me estoy encontrando a mas gilipollas que cuando estaba en Nova 2. Hacía como 300 partidas que no me salía de ninguna, pero en esta es que me han obligado, es que prefiero que me vuelvan a bajar a MG2 antes que aguantar eso xD. Uno de mi equipo se pira en la primera ronda . Tras eso, la siguiente ronda los otros 3 se ponen a insultarle escribiendo y empiezan a moverse cuando queda 1 minuto de ronda, que los CT estaban en medio y los reventaron a todos. Siguiente ronda exactamente igual. Cuarta ronda compran una AWP en el otro equipo en Banana, matan al primero y... ¿que hacen los otros 3? Ir detrás, y matan a los otros 3. Siguiente ronda, exactamente lo mismo, flameos y mierdas entre ellos y otra vez los 4 por banana y mueren los 4. ¿Resultado? Ronda 5 todos ellos 0-5 y yo 6-5. Me da igual que toque un gilipollas, que toque uno que sea malillo, ¿pero 4 que son ambas cosas? Joder xD En serio, hay gente que no se como llega a tales rangos.
Algun servidor idle bueno que conozcais? Estan todos petaos con la nueva cajita xD
Buenas, aqui un noob total que tenia pensado pillarse el CSGO esta misma tarde y empezar a darle caña... Se que podriais decirme mil millones de cosas, pero, algun consejo para empezar?
Primero, ¿cuál es tu plan? Jugar competitivas y subir rango? Soltar unas ráfagas para desahogarte después del curro? .. xD

Si vas más por lo primero... Practica en casual los mapas más conocidos (Dust2 mirage inferno nuke) y en Deathmatch los reflejos y el comportamiento-daño de las armas.

En "DM" y "carrera armamentística" sobre todo proque es 'nonstop'. En casual y competitivo puede que pases más tiempo mirando que jugando al principio.
19637 respuestas