db_SS escribió:Yisatsu escribió:Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes.
Si me toca una la vendo, y me compro la AK "hoy o mañana", pero me ahorro la lotería.
**
No sé cuántas horas llevará la caja... Pero ya hay unas 160 AK, sumando todas las variantes, en el market.
La cifra tiene que subir como la espuma en poco tiempo. No sé cómo se pagan esos cientos de € de inicio por una.... gente con muuuucha pasta, imagino.
EDIT: ~250 aprox. Creo que sumé mal.
Esa ak en unos meses vale menos de 10 euros, la verdad es que la gente está un poco loca pagando esas burradas.
Hombre, la 'tope' (recién+stat track) creo que va a mantener un precio alto (+30€?) durante un buen tiempo. Pero el resto... para cuando hayan '100.000 cajas' de estas en el mercado; lo que dices. Pero mucho menos de 10€ incluso.
Si con apenas 1000 cajas a la venta las versiones sin ST ya rondan los 10€... el menos del euro lo tocan seguro.
No me esperaba esta caja para nada. Pensaba que después de cerrar la vanguard, la chroma 1 sería la caja de 'transición' hasta la siguiente operación... pero van y ponen otra. O.o!
Eso quizá haga que la siguiente op. empiece un poco más tarde de lo que esperaba también. Descartaría finales de abrirl o inicios de mayo.
Y si la empiezan... pues es que se han lanzado a crear nuevas cajas como locos.
¿habrán cerrado el grifo "gordo" de las phoenix ya?
A saber.
Se me ha ocurrido que esta nueva AK pueda 'tirar' los precios de algunas de las antiguas. Está claro que nadie va a vender una 'vulcan' para hacerse con una de estas.
Pero muchas de esas 'laminados' y otras bastante 'sosillas' pueden ser carne de mercado para cambiarlas por una de estas (en mi opinión más chula, pero menos exclusiva claro).
No sé, es casi un 'acontecimiento' que una AK esté en la zona baja de la pirámide. xD Se les cruzaron los cables o tiran un dado para asignar las posiciones.
También he de decir que la colección "hyper-beast" no me parece 'para tanto'... y es la que se ha llevado la mejor posición.
No hay ni una ST en el market. Quizá por precio se esté vendiendo fuera de mercado. Para flipar.
EDIT:
Ya hay una! La ST deplorable y alcanza el precio máximo que parecen ser 376,88€. xD Es curioso porque no concía la cifra y ahora la veo en esa ST y en la recién fabricada sin ST. Lel