[HO] Counter Strike 2

Recomendais abrir las cajas de CS GO ( las de color negro ) o son la misma estafa que el resto de cajas..?
pur3ic3 escribió:Recomendais abrir las cajas de CS GO ( las de color negro ) o son la misma estafa que el resto de cajas..?

yo abri unas 3 cajas y me tocaron 3 armas de unos 20 cent, muy desgastadas [qmparto] [facepalm] , almenos ya podrian venir recien fabricadas }:/ , pero bueno ni una mas, es una loteria, asi que yo venderia la caja [oki] .

eso si tu tienes que hacer lo que quieras, puede que tengas tanta suerte que te toque una cuchillo de 300€ y tengas juegos para todo el año [qmparto] .
Ayer tenía el Rango Plata 3, pero ha sido meterme y ahora tengo el Plata 4... que narices???? Y más teniendo en cuenta que las últimas partidas tenía mínimo de 4 estrellas y estaba quedando entre los tres mejores :S :S

A lo mejor hay que llegar a ciertas partidas semanales o algo :S :S

Alguno sabe?

PD: Alguna forma de rebajar el Ping? Normalmente lo suelo tener entre 40-60, pero ayer no se que paso que subio a 100.... tengo 100 megas de fibra.. pense que iría mejor.. pero tengo el mismo ping que cuando tenía adsl jajajaja

El equipo, es un i7, 16 de ram, gtx660ti .... tampoco es que sea malo >_<
Yo haciendo la prueba de velocidad me da 20 de ping, pero jugando tengo normalmente entre 60 y 80, y es frustrante porque se nota muchisimo, ya que los rusos que son los que normalmente me mete en las partidas no pasan de 20 de ping..:-(
Pensad en abrir las cajas como una lotería.

¿deja la gente de comprar lotería de navidad aún sabiendo que las posibilidades son mínimas? No.

Pero tampoco se dejan 20€ todos los días en lotería.

PD: Hay gente que NUNCA compra lotería.
CBK maderoFOX escribió:Yo haciendo la prueba de velocidad me da 20 de ping, pero jugando tengo normalmente entre 60 y 80, y es frustrante porque se nota muchisimo, ya que los rusos que son los que normalmente me mete en las partidas no pasan de 20 de ping..:-(

Más o menos como a mi... en las pruebas de velocidad me pone... 8 de ping.. pero luego ... que puede ser por lo lejos que esten los servidores... pero leñes... con 60 de ping... no se como reducirlo, probe distintas cosas y nada jajaja

Lo de las cajas una loteria, el otro día compre 3 llaves croma para 3 cajas y me salio el mismo articulo de 20 centimos 3 veces..... yo desisto ya de abrir cajas jajaja, pero para venderlas por 4 o 10 centimos.. me las quedo y las regalo a alguien o lo que sea... (O a cambio de cromos jajaja)
Lógico que tengáis mejor ping en las pruebas, ya que se comprueba mediante peticiones a un servidor Español y cercano a dónde estéis, los servidores del CSGO andan por el norte de europa y lógicamente lo tenemos jorobado en gran parte de España para conseguir buenos pings. Yo ando en 60-80 siempre.
Eso se resume rápido...

Imagen
MixCas escribió:Ayer tenía el Rango Plata 3, pero ha sido meterme y ahora tengo el Plata 4... que narices???? Y más teniendo en cuenta que las últimas partidas tenía mínimo de 4 estrellas y estaba quedando entre los tres mejores :S :S

Alguno sabe?

PD: Alguna forma de rebajar el Ping? Normalmente lo suelo tener entre 40-60, pero ayer no se que paso que subio a 100.... tengo 100 megas de fibra.. pense que iría mejor.. pero tengo el mismo ping que cuando tenía adsl jajajaja

Que hay de malo con el rango? Eso significa que has subido xD, plata 4 es mejor que 3.

En cuanto al ping suele pasar, y con ese equipo vas sobradisimo para este juego.

EDIT: Y no, no hay que llegar a unas cuantas partidas semanales, solo que si no juegas en mucho tiempo, el rango te desaparece, y tienes que echar un par de partidas para que te vuelva.
Dead-Man escribió:
MixCas escribió:Ayer tenía el Rango Plata 3, pero ha sido meterme y ahora tengo el Plata 4... que narices???? Y más teniendo en cuenta que las últimas partidas tenía mínimo de 4 estrellas y estaba quedando entre los tres mejores :S :S

Alguno sabe?

Que hay de malo con el rango? Eso significa que has subido xD, plata 4 es mejor que 3.

En cuanto al ping suele pasar, y con ese equipo vas sobradisimo para este juego.

EDIT: Y no, no hay que llegar a unas cuantas partidas semanales, solo que si no juegas en mucho tiempo, el rango te desaparece, y tienes que echar un par de partidas para que te vuelva.

Mmmm En el rango no hay nada malo xD, pero me resulto curioso Mmmm, que raro... jajaja entonces me degradaron hace una semana entonces jajaja, yo se que siempre estoy entre el 3 y el 4 jajaja

Las expulsiones supongo que tendrán algo que ver.... hay algunos rusos o guiris que te expulsan por que si...más de una vez expulsaron a casi todo el equipo... es algo que me jode....

Pues muchas gracias!!!! ;)
Yisatsu escribió:Eso se resume rápido...

Imagen

hahahaha, putos rusos. Si supierais hablar rusos, os llevaríais mas de una sorpresa.
Epic20 escribió:

Imagen

hahahaha, putos rusos. Si supierais hablar rusos, os llevaríais mas de una sorpresa.

me ha entrado la curiosidad, a que te refieres?
CBK maderoFOX escribió:Yo haciendo la prueba de velocidad me da 20 de ping, pero jugando tengo normalmente entre 60 y 80, y es frustrante porque se nota muchisimo, ya que los rusos que son los que normalmente me mete en las partidas no pasan de 20 de ping..:-(

Aunque no sirva de mucho, en opciones del juego puedes poner un limite a "X" ping ( para que no busque partidas con mas de ese valor que has establecido), yo lo suelo tener a 62ms de ping máximo, paso de jugar con mas, que creo que con 100mb de Fibra óptica ya es demasiado, y normalmente suelo rondar entre 40-50 de ping, no suele superar los 58ms. Eso si, no evitas encontrar a algunos que parecen que tengan el server en su casa, con 6 u 8ms :p
(mensaje borrado)
Yo con 120 de ping ya me siento contento y se juega bien, si tendria menos no se si seria muy notorio pero con ese ping puedo matar de lo mas bien, a veces quedo primero en MM XD
slong escribió:
Epic20 escribió:

Imagen

me ha entrado la curiosidad, a que te refieres?

Que a mas de uno le he pillado diciendo que estaba usando wh.
Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...
Mi raton lo puedes configurar para que lo haga pero según parece es trampa así que no lo uso.
trececientos escribió:Mi raton lo puedes configurar para que lo haga pero según parece es trampa así que no lo uso.

Usar macros no es hacer trampas en este juego.
Pues creía que si cuando el torneo del otro día lo pregunte por twitch y los presentadores me dijeron que si eran trampa xDDDD.

Gracias @HegolanGamer
Alguien me podría decir los valores que lleva ?

rate
cl_cmdrate
cl_updaterate
pur3ic3 escribió:Alguien me podría decir los valores que lleva ?

rate
cl_cmdrate
cl_updaterate

rate 128000 y los otros 2 se cambian automáticamente al entrar al server.
Algún Nova 4- Ak por aquí??? Para engordar la lista de gente con la q poder jugar.
Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses? [qmparto] [qmparto]
Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...

Sea trampa o no, mira este vídeo para usar macros in-game (vale no solo para dar tres tiros).

edu253 escribió:Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses? [qmparto] [qmparto]

Yo rusos es con diferencia lo que más me he encontrado y no tendría mucho problema si hablasen inglés, pero es que se lo dices y te responden en ruso [facepalm]
Tico10d escribió:
Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...

Sea trampa o no, mira este vídeo para usar macros in-game (vale no solo para dar tres tiros).

edu253 escribió:Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses? [qmparto] [qmparto]

Yo rusos es con diferencia lo que más me he encontrado y no tendría mucho problema si hablasen inglés, pero es que se lo dices y te responden en ruso [facepalm]

y me puedes decir cual es el que busco? es que no lo encuentro xD
Doxtroy escribió:
Tico10d escribió:

No viene directamente, es solo para que veas cómo se hacen. Me imagino que tendrás que crear un alias con tres "attack" y ya ponerlo en el botón que quieras.
Doxtroy escribió:
Tico10d escribió:

Compi si ves el video verás como hacértelo.

Gracias al otro compi por los rates
Tan dificil es darle 3 clicks al raton? No le encuentro el sentido a esa macro [+risas] Y aparte que cada situación es distinta, habrá veces que querrás disparar 3 ráfagas otra sprayear, otra hacer 1 tap...
Hola, me acaban de quickear de una partida por jugar bien. La partida estaba 13 - 5 y estabamos ganando. Mi equipo se ha puesto a trollear yendo a cuchillo y por ir normal me han echado... Me cago en los rusos de los huevos... y a los de mi equipo tambien... Suka pliet
Yo e tenido suerte, las partidas que jugue esta semana me toco con equipos con ganas de jugar, perdimos y ganamos pero no había gente molestando, algún niñato a veces pero no mas de uno y se podía jugar, fue la cosa bien y subí a plata IV ^^

PD: Haber cuanto duro en plata IV XD
Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?

Por cierto, ya es la segunda vez que me penalizan 20 horas por que el match making tiene que calcular mi nivel de habilidad, vaya putada xDD.
zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?

Por cierto, ya es la segunda vez que me penalizan 20 horas por que el match making tiene que calcular mi nivel de habilidad, vaya putada xDD.

Eso es hasta que ganas las 10 primeras, hasta que no ganas esas 10 solo puedes ganar 2 al día.
Baktor escribió:
zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?

Eso es hasta que ganas las 10 primeras, hasta que no ganas esas 10 solo puedes ganar 2 al día.

Vaya, no sabia eso... pero es extraño ya que he ganado 9 partidas y solo me ha pasado 2 veces.
zekie escribió:
Baktor escribió:

Vaya, no sabia eso... pero es extraño ya que he ganado 9 partidas y solo me ha pasado 2 veces.

Será la primera vez que ganas 2 en un día [+risas]

Aquí tienes los precios de la nitro:

http://csgostash.com/weapon/M4A1-S

El rango de precios en blanco es el del drop usual. De 1,5€ a 7,5€ dependiendo del estado.
Es un buen drop dentro de lo que te puede caer. De hecho, creo que es la mejor arma que me ha tocado (pero en un estado que ronda los 2€). Es el tope de su colección (morada en ese caso) y el diseño no está mal.

Si no tienes skin de M4 y te caen una de esas, creo que está bastante bien. Yo me he quedado la mía, vamos. Pero si te fijas en lo que "hay por ahí"... le dan un buen repaso. Me gustan bastante cyrex, guardian.. etc.

--
Aprovecho para repetir que he votado este diseño del workshop para ver si algún día entra en una caja. xD

Imagen

Es una colección que se llama MASTERY. Hay AWP, 4A4, AK, pistola... Es de las que más me han gustado de lo último que he visto. Recuerda un pelín al diseño de las 'guardian'... espero que no sea un handicap para que la pillen de candidata a caja. : d
Está guapísima esa skin sí señor
Yisatsu escribió:

El rango de precios en blanco es el del drop usual. De 1,5€ a 7,5€ dependiendo del estado.
Es un buen drop dentro de lo que te puede caer. De hecho, creo que es la mejor arma que me ha tocado (pero en un estado que ronda los 2€). Es el tope de su colección (morada en ese caso) y el diseño no está mal.

Si no tienes skin de M4 y te caen una de esas, creo que está bastante bien. Yo me he quedado la mía, vamos. Pero si te fijas en lo que "hay por ahí"... le dan un buen repaso. Me gustan bastante cyrex, guardian.. etc.

--
Aprovecho para repetir que he votado este diseño del workshop para ver si algún día entra en una caja. xD

Imagen

Es una colección que se llama MASTERY. Hay AWP, 4A4, AK, pistola... Es de las que más me han gustado de lo último que he visto. Recuerda un pelín al diseño de las 'guardian'... espero que no sea un handicap para que la pillen de candidata a caja. : d

Gracias, no conocia esa web.

Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD
zekie escribió:
Yisatsu escribió:

--

Imagen

Gracias, no conocia esa web.

Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD

303h llevo (y es poco comparado con lo que habrá jugado aquí) y lo máximo y único de valor que me ha tocado ha sido una P2000 | Elemental de Fuego de 8€, pero ya te digo, hay que darle muuucho xD
Yo tengo casi 500h, y solo me tocan drops que no llegan ni a ser azules. [tomaaa]
Yo con casi 70h lo más valioso hasta ahora una Caja de armas de CS:GO valorada en 3€ pero vamos viendo las horas que llevan algunos me puedo considerar con suerte :Ð
Yo con casi 500horas (aunque casi 100 horas será en servers AFK para Drop) no me puedo quejar mucho, en verano me tocó un cuchillo de unos 90€ que lo cambié por una mariposa (que costaba bastante mas), desde entonces las cajas no las abro y las vendo siempre en el mercado (que también hay que decirlo antes se pagaban mas por las cajas) y con el precio de las llaves se han flipado mucho.

Aparte haciendo apuestas en CSgolounge me he ido sacando cosillas, y en unos cuantos meses tengo mi AK vulkan (en deplorable eso si) y una M4 Guardian con StarTrack, pero como ya digo desde hace meses solo me toca purria y las uso para las apuestas.

El día que me canse vendo todo mi inventario y me saco algo mas de 240€ :p (y no, no me ha gastado un pastón para tener todo esto, a lo sumo unos 55€ en algo mas de 2 años)

Dejando este tema a un lado, no se que pasa últimamente pero en cada partida (por la noche sobretodo) o bien me encuentro con algun Cheto o algún Smurf, que él solo se hace las partidas, antes encontrabas alguno, pero ahora es raro que en 10 partidas no encuentre al menos 4-5 o de este tipo... (y se diferenciar bien cuando a alguien le sale una buena partida o usa cheats o tiene un rango muy muy superior al resto de su equipo y del contrario aunque yo no sea un pro)

EDIT: La colección Mastery está muy guapa si, en el WorkShop hay algunas muy chulas.. a todo esto, alguien sabe que día pondrán la nueva Operación?
IvanLechsko escribió:Está guapísima esa skin sí señor

Toda la 'colección' MASTERY está bástante chula. La única que diría que le pega menos es la AK, y aún así es muy buena. Del resto, ojalá caiga alguna en la próxima caja. Sobre todo la AWP o la A1. Eso le daría un valor a la caja de operacion 'interesante' (no como lo que pasó con la vanguard).

Quien no haya votado y disponga de algo de tiempo... que se pase a votar (o no se queje luego de la 'kk' que meten en las nuevas cajas). xD

Imagen

---------------------

En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).
La skin inferior 'A1 knight', ronda los 300.... y necesitas 10 de esas para fabricar seguro una Dragon Lore. Aunque se pueden hacer mezclas 5/5, por ejemplo, y jugar con las probabilidades.

Pero así, a bote pronto, no me extrañaría que una dragon lore recién fabricada superara los 2000-2500€.... que lo escribo y ni me lo creo. O.o! ¿alguien sabe en cuanto se valoran? Igual me he rayado un poco.x D

La cuestión es que en 'collections' está todo lo dropeable (que nunca puede tener stat trak, como curiosidad) y que en la mayor parte de los casos, y por probabilidad, son armas de 4-5 centimos.

EDIT:
Acabo de ver una "reciente" de la colección que comento... P90 MASTERY [babas] [babas] [babas]
He tenido que votarla, por supuesto.

Imagen

Entraría en mi trio de favoritas con la "trigon" y la "asiimov".
Bueno, espero tener mas suerte que vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al menos ahora sé que es posible que me salga un arma morada.

Yisatsu escribió:En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).
La skin inferior 'A1 knight', ronda los 300.... y necesitas 10 de esas para fabricar seguro una Dragon Lore. Aunque se pueden hacer mezclas 5/5, por ejemplo, y jugar con las probabilidades.

Pero así, a bote pronto, no me extrañaría que una dragon lore recién fabricada superara los 2000-2500€.... que lo escribo y ni me lo creo. O.o! ¿alguien sabe en cuanto se valoran? Igual me he rayado un poco.x D

La cuestión es que en 'collections' está todo lo dropeable (que nunca puede tener stat trak, como curiosidad) y que en la mayor parte de los casos, y por probabilidad, son armas de 4-5 centimos.

Pues me han dropeado armas que no aparecen en la seccion Collection's. Y si, es muy heavy lo del precio de algunas armas... una pena que no se pueda sacar en dinero real, pero bueno, con tanta pasta se podria comprar muchos juegos xD
Dime nombre porque eso "no es posible". xD

Las 'armas de caja' se pagan con 'keys' y alguien abriendolas y luego se pueden comprar y vender en el mercado. Las 'armas de mapa' caen de drop semanal o de eventos.

Si las 'de caja' pudieran caer en el drop gratuíto a valve se le podría 'acabar el chollo' (exagerando un poco). xD

Como digo, dime el nombre y si quieres la busco yo.

Si pone 'phoenix collection' (es arma de caja, que conste!). xD

EDIT:
Hay gente que sí "transforma" el dinero de wallet o de items en dinero real.
Por ejemplo, si tu vas a comprar 30 llaves (porque eres un youtuber preparando un video de apertura de cajas) y quieres esas 30 keys al mejor precio, igual te interesa pagar con dinero real a alguien que te las venda. La operación sería: te meto la pasta en tu cuenta bancaria/paypal (alguien de confianza) y tu me pasas las 30 como regalo por steam.

Así, la gente vende y compra key a precios menores que el del mercado comunitario y la tienda. Lo que no sé es cuánto más baratas. Pero sí sé que se paga menos cuando es por la del "dinero real".
Que buenas partidas me hice ayer, metia puros headshots pero no servia de mucho contra los teams que toda la partida usaban p90, el arma es parte del juego pero ten entran moviendose de un lado para otro disparando, imposible detenerlos ni con el molotov, pero ayer andaba con el aim fino, hasta creo que los otros equipos pensaban que andaba chetado [carcajad] Hacia mucho prefire y hasta partidas en clutch pude ganar.
Yisatsu escribió:Dime nombre porque eso "no es posible". xD

Las 'armas de caja' se pagan con 'keys' y alguien abriendolas y luego se pueden comprar y vender en el mercado. Las 'armas de mapa' caen de drop semanal o de eventos.

Si las 'de caja' pudieran caer en el drop gratuíto a valve se le podría 'acabar el chollo' (exagerando un poco). xD

EDIT:
Por ejemplo, si tu vas a comprar 30 llaves (porque eres un youtuber preparando un video de apertura de cajas) y quieres esas 30 keys al mejor precio, igual te interesa pagar con dinero real a alguien que te las venda. La operación sería: te meto la pasta en tu cuenta bancaria/paypal (alguien de confianza) y tu me pasas las 30 como regalo por steam.

Así, la gente vende y compra key a precios menores que el del mercado comunitario y la tienda. Lo que no sé es cuánto más baratas. Pero sí sé que se paga menos cuando es por la del "dinero real".

Nada, sorry.. habia buscado mal pero si, aparecen en la coleccion del mapa train.

Tengo puesto el perfil de steam aqui en EOL, asi que puedes ver mi inventario y ver la mierda que me han dropeado xDDDDDD
zekie escribió:

EDIT:

Nada, sorry.. habia buscado mal pero si, aparecen en la coleccion del mapa train.

Tengo puesto el perfil de steam aqui en EOL, asi que puedes ver mi inventario y ver la mierda que me han dropeado xDDDDDD

A mi en mas de 1000 horas, lo mejor que me ha caido una awp nido de vibora, por 3,50€ me parece que la vendi
zekie escribió:

EDIT:

Piensa que ese es el 'negocio principal' de valve con el GO. Después, supongo que irán los pases de operación, pegatinas y música. Pero el principal, la venta de keys para abrir cajas.
Si empiezan en algún momento a dropear 'armas de caja', los precios se derrumbarían y no tendría sentido el precio que tienen ahora las keys.

Cualquier skin de caja que quieras te hará pasar por A) abrir cajas o B) ir al mercado comunitario a por ella. La web que he pegado mil veces en el hilo (algún dia me reportarán por spam) x D tiene muy bien ordenadas por 'cajas' (cases) 'mapas' (collections) y por arma todas las skins y pegatinas. Para echarle una ojeada rápida al drop de cada caja está muy bien (bastante más rápido que por steam). Hay algunas, como la vanguard, en las que nunca gastaría una key. XD Y también cuando ponen una nueva caja para familarizarte rápido con las skins que trae.
Yisatsu escribió:
IvanLechsko escribió:Está guapísima esa skin sí señor

Toda la 'colección' MASTERY está bástante chula. La única que diría que le pega menos es la AK, y aún así es muy buena. Del resto, ojalá caiga alguna en la próxima caja. Sobre todo la AWP o la A1. Eso le daría un valor a la caja de operacion 'interesante' (no como lo que pasó con la vanguard).

Quien no haya votado y disponga de algo de tiempo... que se pase a votar (o no se queje luego de la 'kk' que meten en las nuevas cajas). xD

Imagen

---------------------

En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).

EDIT:
Acabo de ver una "reciente" de la colección que comento... P90 MASTERY [babas] [babas] [babas]
He tenido que votarla, por supuesto.

Imagen

Entraría en mi trio de favoritas con la "trigon" y la "asiimov".

guapìsima esa p90 komo salga me la compro XD
19637 respuestas