IvanLechsko escribió:Está guapísima esa skin sí señor
Toda la 'colección' MASTERY está bástante chula. La única que diría que le pega menos es la AK, y aún así es muy buena. Del resto, ojalá caiga alguna en la próxima caja. Sobre todo la AWP o la A1. Eso le daría un valor a la caja de operacion 'interesante' (no como lo que pasó con la vanguard).
Quien no haya votado y disponga de algo de tiempo... que se pase a votar (o no se queje luego de la 'kk' que meten en las nuevas cajas). xD
---------------------
Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD
En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).
La skin inferior 'A1 knight', ronda los 300.... y necesitas 10 de esas para fabricar seguro una Dragon Lore. Aunque se pueden hacer mezclas 5/5, por ejemplo, y jugar con las probabilidades.
Pero así, a bote pronto, no me extrañaría que una dragon lore recién fabricada superara los 2000-2500€.... que lo escribo y ni me lo creo. O.o! ¿alguien sabe en cuanto se valoran? Igual me he rayado un poco.x D
La cuestión es que en 'collections' está todo lo dropeable (que nunca puede tener stat trak, como curiosidad) y que en la mayor parte de los casos, y por probabilidad, son armas de 4-5 centimos.
EDIT:
Acabo de ver una "reciente" de la colección que comento... P90 MASTERY
He tenido que votarla, por supuesto.
Entraría en mi trio de favoritas con la "trigon" y la "asiimov".