[
-Las cajas Vanguard son malisimas y hay millones, algunas de ellas no debieran ser recompensa de mision como las de las ramas más dificiles, hacerte 2 misiones, 4 competitivos para 2 cajas Vanguard... pues como que no...
Yo creo que valve lo que quería es que la gente completara ramas y el "premio gordo" fueran las 2 cajas seguidas. Por eso es algo que no se ve mucho en las ramas-campañas.
Supongo que no previeron lo suficientemente bien los precios bajísimos a los que llegarían las cajas y por eso se ordenaron así.
Vamos, a toro pasado, los drops de arma de cob, over, etc... deberían ser los drops de final de rama (visto lo visto).
Para mí el problema fue la selección de skins. Hay alguna 'decente', pero la gente no se mata por ellas como las asiimov de phoenix-breakout (por poner alguna).
Si las skins de la caja fueran más caras/demandadas, la caja lo valdría. Bueno, eso unido al conocimiento de drop/drop seguro de caja. Porque si sabes que 'mañana puedes sacar una caja'.... igual no la compras hoy a 20 cents para abrirla.
Yo me voy a quedar casi seguro con 74 de las 84 misiones. Las 2 que dices ni me molesto en intentarlas. Y el caso es que es un modo que me ha entretenido cuando me ha tocado sacar kills con arma.... pero de ahí a ganar.... lo mismo que tú. He ganado una en cientos de horas y no sé ni cómo lo hice.
Luego, me dejo otras de competi por desgana y porque los colegas han ido dejándolo tb. Uno de ellos cerrará la operación con más de 30 misiones en la cola.
Bueno, a ver con qué nos sorprenden en la próxima. En el workshop han aparecido skins muuuy chulas. Espero que en ese aspecto no la líen. xD