[HO] Counter Strike 2

Como se nota que algunos no pagan la factura de la luz, dejar el pc encendido para que se quede afk durante horas y luego sacar skins de 5 centimos tiene tela.
gominio está baneado por "Game Over"
lwordl escribió:Como se nota que algunos no pagan la factura de la luz, dejar el pc encendido para que se quede afk durante horas y luego sacar skins de 5 centimos tiene tela.

vaya chorrada, como si subiese mucho
Os informo por si a alguien le interesa que sobre las 3pm hare la mision de competitivo en facade, por si a alguien le interesa.
saludos
gominio escribió:
lwordl escribió:Como se nota que algunos no pagan la factura de la luz, dejar el pc encendido para que se quede afk durante horas y luego sacar skins de 5 centimos tiene tela.

Chorrada es dejar el pc encendido toda la noche como hacen algunos, que para ganar 5 céntimos no se si merece la pena [facepalm] e incluso aveces nada.
Yo lo dejo algunas tardes cuando voy a echar la siesta o salir un rato pero toda la noche? xDDD De armas no he sacado ninguna que valga más de 5 céntimos. Y cajitas pues las de siempre, Phienix, Chroma y cazador.
lwordl escribió:
gominio escribió:

Chorrada es dejar el pc encendido toda la noche como hacen algunos, que para ganar 5 céntimos no se si merece la pena [facepalm] e incluso aveces nada.

Estoy contigo. Yo uso mucho el IDLE, pero mientras estoy haciendo otras cosas con el PC.
gominio está baneado por "Game Over"
lwordl escribió:
gominio escribió:

Que cada uno haga lo que le da la gana, yo lo dejo encendido y gano 0 centimos:)
¿alguien sabe como quitar el sonido de los anuncios de los servers idle?

Porque si quiero hacer algo con el PC de mientras,no puedo dejar los altavoces puestos,porque me petan los oidos.
https://www.youtube.com/watch?v=p8nlCJdV6aY

Sere el tio con más suerte del planeta xD

He visto abrir en twitch hasta 4 consecutivos con la minima inversion, llaves a 1.60 comprandolas al trader de turno y cajas regaladas de los viewers, por otra parte tambien he visto a un tio abrir 500 cajas y no tocarle ni para rentabilizar la inversion.
lwordl escribió:
gominio escribió:

ahora igual no, pero sabes bien que antes merecia la pena
RedGear escribió:¿alguien sabe como quitar el sonido de los anuncios de los servers idle?

Porque si quiero hacer algo con el PC de mientras,no puedo dejar los altavoces puestos,porque me petan los oidos.
click derecho en el icono de sonido -abrir mezclador de volumen y alli saldra el counter.le hace mute y agur
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p8nlCJdV6aY

Sere el tio con más suerte del planeta xD

He visto abrir en twitch hasta 4 consecutivos con la minima inversion, llaves a 1.60 comprandolas al trader de turno y cajas regaladas de los viewers, por otra parte tambien he visto a un tio abrir 500 cajas y no tocarle ni para rentabilizar la inversion.

2 cuchillos... dios xD potra importante.
Yo no creo que el ratio de 'recuperación' de pasta llegue ni al 2/10 con el tema de abrir cajas.

Vamos, que con la probabilidad como está montada, si te gastas 500 € recuperes ni 100 euros.
Si tienes suerte seguro que te acercas a recuperar la mitad o así.

La cosa es tener muuuucha suerte y que con 2 o 3 cajas te toque algo gordo y sea como 'la lotería'. Pero por cada uno al que le pase eso, habrán 500 a los que no.

--

Yo también uso el mezclador para quitar el sonido cuando dejo en idle csgo o tf2, solo hay que recordar que se quitó por esa via o te 'vuelves loco' cuando quieres volver a jugar normal. xD
PD: dejar de noche el ordenador para sacar skins..... (o no porque igual se te ha acabado el drop y no lo sabes)... pues como que no. : d
Una de esta mañana un poco curiosa, menos mal que con el shadowplay no se escapa nada, el problema de jugar en servidores públicos es que la gente tiene bastante miedo para atacar de terro, o se toma la iniciativa o se quedan atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=7jeJM6qUyAk
''Penalizacion de comepitivo
Causaste demasiado daño a tus compañeros''

No me dice el tiempo de penalizacion [facepalm]
lwordl escribió:Una de esta mañana un poco curiosa, menos mal que con el shadowplay no se escapa nada, el problema de jugar en servidores públicos es que la gente tiene bastante miedo para atacar de terro, o se toma la iniciativa o se quedan atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=7jeJM6qUyAk

Yo a 'A' no entro así ni de palo, siempre está el tipico toca cojones en medio que cuando subes tanto pa B como pa A desde CT SPAWN te mete un tiro con la awp y te jode. Yo hago lo del humo y un poco de 'bunny jump' (lo poco que se puede acelerar) y detrás de las cajas a mala raza hasta que me hacen la cobertura. xD
NasterX escribió:''Penalizacion de comepitivo

7 days my friend :D
Grifore escribió:

Mejor, asi saco ranco en la smurf (Nova 4-AK).

En ranked solo me encuentro gente con menos 20h en mi equipo y se me quitan las ganas de jugar, lo peor es la gente que se niega a kickearlos [facepalm]

Edito para preguntar, hay forma de tener dos steam a la vez abiertos? No quiero tener que cerrar mi cuenta para poder jugar con la otra
Estoy harto de jugar con mancos, que envidia jugar con gente conocida o españoles aunque sea. Porque entre los rusos y los otros guiris me cuesta jugar, ahora he quedado primero y los otros eran una castaña. Del estilo me hago a 2 en una ronda y ellos 4 a nadie.

Es horrible, creo que voy a desconectar unos días.
Bueno, parece que la gente ha pillado con ganas el terminar la operación y ahora no tarda tanto en encontrar mapa :)
Solo me quedan misiones en bazaar, dos competitivas y una de 16 rondas ganadas (en ello estoy ahora)
Cuando acaba la operacion? tengo algunas misiones pendientes pero mi conexion anda mal estos dias.

En ranked solo me encuentro gente con menos 20h en mi equipo y se me quitan las ganas de jugar, lo peor es la gente que se niega a kickearlos

smurf
smurf
smurf

Yo creo que se responde sólo, ¿no?

Juegas en niveles altos y te cruzas con otra peña (de tu nivel o no) que esta smurfeando como tú.
--

La operación en principio podría acabar mañana (horario usa?), pues el comunicado decía "hasta finales de marzo". Llevarlo al extremo sería cortar en cuanto empiece el 1 de abril (april's fools, por cierto).
AWES0MN escribió:Estoy harto de jugar con mancos, que envidia jugar con gente conocida o españoles aunque sea. Porque entre los rusos y los otros guiris me cuesta jugar, ahora he quedado primero y los otros eran una castaña. Del estilo me hago a 2 en una ronda y ellos 4 a nadie.

Pues solo tienes que agregar a usarios del foro hp_ferran y entrar en el canal del TS de eol para poder jugar con gente. ;)
NasterX escribió:
Grifore escribió:

En ranked solo me encuentro gente con menos 20h en mi equipo y se me quitan las ganas de jugar, lo peor es la gente que se niega a kickearlos [facepalm]

Edito para preguntar, hay forma de tener dos steam a la vez abiertos? No quiero tener que cerrar mi cuenta para poder jugar con la otra

Menudo fenómeno eres tú, quejándote de lo mismo q haces... Q personaje
IvanLechsko escribió:

Existe diferencia entre yo que tengo algo de idea de como jugar y gente que se acaba de comprar el juego que no sabe ni donde esta A o B.

En el Lol tienes que subir al nivel 30 para poder jugar ranked, aqui no hay un minimo de horas, que deberia... Porque no le interesa a valve :/

Yisatsu escribió:smurf
smurf
smurf

Juegas en niveles altos y te cruzas con otra peña (de tu nivel o no) que esta smurfeando como tú.

Eso creo que esta claro, lo que no esta tan claro es como gente que no toco el juego en su vida se mete en ranked... Yo no me meti hasta que tenia 100 o 150h
NasterX escribió:
IvanLechsko escribió:

Existe diferencia entre yo que tengo algo de idea de como jugar y gente que se acaba de comprar el juego que no sabe ni donde esta A o B.

En el Lol tienes que subir al nivel 30 para poder jugar ranked, aqui no hay un minimo de horas, que deberia... Porque no le interesa a valve :/

smurf
smurf

Eso creo que esta claro, lo que no esta tan claro es como gente que no toco el juego en su vida se mete en ranked... Yo no me meti hasta que tenia 100 o 150h

Mi cuenta de ahora tiene 30h xD. Aunque yo llevaba jugando desde 1.5 en los cibers y ahora jugándo voy cogiendo aim de nuevo.

Puede que muchos estén igual.
joder ultimamente no me baja el ping de 120 macho. Asi no hay quien pueda...:(
AWES0MN escribió:
NasterX escribió:
IvanLechsko escribió:

smurf
smurf

Mi cuenta de ahora tiene 30h xD. Aunque yo llevaba jugando desde 1.5 en los cibers y ahora jugándo voy cogiendo aim de nuevo.

Yo estoy como tú, llevo desde la 0.9c y estuve dándole al Source cosa mala, pero en éste todavía estoy cogiendo un poco de aim.
Txerokii escribió:
AWES0MN escribió:Estoy harto de jugar con mancos, que envidia jugar con gente conocida o españoles aunque sea. Porque entre los rusos y los otros guiris me cuesta jugar, ahora he quedado primero y los otros eran una castaña. Del estilo me hago a 2 en una ronda y ellos 4 a nadie.

Pues solo tienes que agregar a usarios del foro hp_ferran y entrar en el canal del TS de eol para poder jugar con gente. ;)

Dónde hay más información para poder juntarme (jugar solo es un auténtico co*****), Gracias.
Iroq escribió:
AWES0MN escribió:

Yo estoy como tú, llevo desde la 0.9c y estuve dándole al Source cosa mala, pero en éste todavía estoy cogiendo un poco de aim.
Txerokii escribió:

Dónde hay más información para poder juntarme (jugar solo es un auténtico co*****), Gracias.

Estoy como tu en lo de jugar xD, te envío MP con mí steam, y esta tarde no puedo pero alguna partida cae seguro. [fumando]
¿En que nivel de rank estáis? yo busco gente con la que jugar estoy en plata 3, aunque ayer jugué 2 partidas bastante buenas 1 perdí (todo el equipo correcto menos 2 niñatos) la otra gane (todo el equipo super organizado de las mejores partidas que jugué).
Bueno pues yo ya di anoche por completada la Operacion Vanguard, 82/84 misiones hechas y 21/24 estrellas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En resumen:

Contras:

-Las cajas Vanguard son malisimas y hay millones, algunas de ellas no debieran ser recompensa de mision como las de las ramas más dificiles, hacerte 2 misiones, 4 competitivos para 2 cajas Vanguard... pues como que no...

PROS:

-Cajas Chroma, gracias a su aparición (y a mi suerte) me cayeron 2 en la primera semana por lo que saque 7€ por ambas y amorticé la Operación
-Diversidad de misiones de uso de armas, parece que no pero usar las misiones que habia que usar "X" arma me ha hecho mejorar más y aprender que en cualquier otro momento de Counter (sigo siendo un paquete) pero antes una SGS08 ni en pintura la querria y ahora me manejo, he aprendido a usar las armas con esta Operacion mejor que antes.
-Misiones con drop de armas. Si que es cierto que la mayoria podrian caer malas, pero he tenido algunos drops medianamente interesantes para ampliar mi Inventario.

Al final asi asi, queda la cosa, ni bien ni mal, puede que me haya dejado mas contras que poner pero estoy satisfecho, para ser como soy sacar tantas misiones es todo un logro [+risas] .

Las 2 misiones que me quedan son de Carreras de Armamentos, como nadie sepa como hacerlas con BOTS o algo de eso ni de coña las saco por ello di por finiquitada la Operacion ¿existe alguna manera para hacerlo medianamente fácil? solo he ganado una en cientos de horas y ni se como [+risas]

Saludos
[
-Las cajas Vanguard son malisimas y hay millones, algunas de ellas no debieran ser recompensa de mision como las de las ramas más dificiles, hacerte 2 misiones, 4 competitivos para 2 cajas Vanguard... pues como que no...

Yo creo que valve lo que quería es que la gente completara ramas y el "premio gordo" fueran las 2 cajas seguidas. Por eso es algo que no se ve mucho en las ramas-campañas.

Supongo que no previeron lo suficientemente bien los precios bajísimos a los que llegarían las cajas y por eso se ordenaron así.
Vamos, a toro pasado, los drops de arma de cob, over, etc... deberían ser los drops de final de rama (visto lo visto).

Para mí el problema fue la selección de skins. Hay alguna 'decente', pero la gente no se mata por ellas como las asiimov de phoenix-breakout (por poner alguna).

Si las skins de la caja fueran más caras/demandadas, la caja lo valdría. Bueno, eso unido al conocimiento de drop/drop seguro de caja. Porque si sabes que 'mañana puedes sacar una caja'.... igual no la compras hoy a 20 cents para abrirla.

Yo me voy a quedar casi seguro con 74 de las 84 misiones. Las 2 que dices ni me molesto en intentarlas. Y el caso es que es un modo que me ha entretenido cuando me ha tocado sacar kills con arma.... pero de ahí a ganar.... lo mismo que tú. He ganado una en cientos de horas y no sé ni cómo lo hice.

Luego, me dejo otras de competi por desgana y porque los colegas han ido dejándolo tb. Uno de ellos cerrará la operación con más de 30 misiones en la cola.

Bueno, a ver con qué nos sorprenden en la próxima. En el workshop han aparecido skins muuuy chulas. Espero que en ese aspecto no la líen. xD
una cosilla....para qué valen las Estrellas al finalizar las ramas de las misiones???
LokodnC escribió:una cosilla....para qué valen las Estrellas al finalizar las ramas de las misiones???

Nada mas que para subir la insignia de la operación a oro [+risas]
Subir la insignia te anima un poco a jugar cuando los premios están tan tirados. xD A mí por lo menos.

--

sobre la siguiente operación.... me pensaré muy mucho dejarme los 10 euros de esta (de inicio). sobre todo miraré bien las skins que ofrece su caja y si el drop va a estar tan controlado.

No sé si valve cerrará el grifo de las vanguard pronto, lo dudo, pero sería la única forma de que empezaran a subir un poco.
Yisatsu escribió:Subir la insignia te anima un poco a jugar cuando los premios están tan tirados. xD A mí por lo menos.

--

sobre la siguiente operación.... me pensaré muy mucho dejarme los 10 euros de esta (de inicio). sobre todo miraré bien las skins que ofrece su caja y si el drop va a estar tan controlado.

No sé si valve cerrará el grifo de las vanguard pronto, lo dudo, pero sería la única forma de que empezaran a subir un poco.

Dudo que veamos algun dia subir las Vanguard habiendo mas de medio millon en el mercado e inventarios con paginas y paginas de ellas [+risas]
De aqui a 5 años,igual suben algo. [poraki]
Pero desconocemos el ritmo al que se abren. Creo que eso es lo más imporante.

Si cada hora se pueden vender hasta varios miles de vanguard, como cierren el grifo, la cosa no tardaría mucho en subir. Si las 'compran y abren' desaparecen del "mercado"... Si las compran con ánimo de revenderlas en un futuro, entonces seguimos en las mismas, si.
Pero como digo, el ritmo de ventas es alto y depende del caudal que le de valve.

Bueno, no deja de ser una suposición bastante loca. La phoenix lleva ya más de un año, si no me equivoco, repartiéndose 'a buen ritmo' desde que finalizó la operación. Solo parecen haberse 'cortado' con las bravo. El resto, es una lluvia pero fuerte. En un futuro veo las cajas de go a 0,01 (con meses para que se vendan) como sucede con TF2. XD
Para que suban las cajas es necesario que baje el precio de las llaves, que cada vez cuestan mas dinero, y como sigan subiendo el precio a las llaves al final valve se llevara un batacazo.
Yo para la siguiente operación me voy a esperar al descuento del 50%, a mí solo me interesa el drop por lo que cuanto más barato tenga el acceso a la operación mejor.
Las Vanguard no van a subir, a parte de que en el mercado hay como 500.000, las skin son una mierda.
db_SS escribió:Yo para la siguiente operación me voy a esperar al descuento del 50%, a mí solo me interesa el drop por lo que cuanto más barato tenga el acceso a la operación mejor.

El problema es no saber si se te acumulan las misiones(drop) con las semanas.

Creo que aquella operación en la que daban dos misiones (como sobre en el inventario) semanales, si no las hacías, no tenías el drop, y encima no se acumulaban. Con lo que perdías drop.

Alguien que comprara el pase a la mitad o más de operación sólo tendría acceso al drop de las semanas en que jugara y dependiendo del precio de los pases y objetos es probable que no recuperara el dinero del pase. Justo lo contario que en esta. Que casi parece que salía mejor esperarse al rebajón porque ibas a tener disponible todo el drop (si disponías de las horas necesarias para sacarlo).
Una primera ronda con mucha suerte [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Nqf62iVBzVU

P.D: al final perdimos... [buuuaaaa]
Nuevo update y bastantes cambios, ahora la m4a1-s cuesta 3200, para mí se la han cargado un poco, por ese precio prefiero la otra.
Y me dejan sin hacer la ultima misión que me tocaba en un par de horas [facepalm]
por que han quitado las pantallas de vanguard?
SUPER_ARU escribió:por que han quitado las pantallas de vanguard?

Si te refieres a los mapas es porque ya han cerrado la operación.
y ya no se puede jugar facade ni workout?
bajar el mapa del workshop pero solo podras jugar con amigos o bueno privado
StatTrak™ Swap Tool? Que coño es eso? Lo acabo de ver en el mercado.
19637 respuestas