Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.
No cuesta tanto adaptarse.
Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado
m4x1m0 escribió:Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
m4x1m0 escribió:Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
terriblePICHON escribió:
No se si se llamara autoaim o yo que se pero tu en consola apuntas al tio y es como si la mira solo se adaptara o se frenara al llegar al tio y te ayuda muchisimo en pc eso no lo hay apuntas con el mando y como se mueva el tio ya no lo centras rapido y te mata el.
No se si sabes lo que te digo que es.
Siempre defendi la consola pero tengo que reconocer que en consola juega cualquiera y en pc hay mucho mas nivel y es mas habilidad que otra cosa.
Saludos
¿es simplemente un paquete de mapas al que puedes jugar tanto casual como ranked? ¿que ventaja da jugar en esos mapas (al margen de disfrutar la experiencia de juego claro )?
¿Hay más dropeos o dropeos que solo se obtienen jugando esa operación? ¿alguna otra cosa más o alguna web o algo donde venga información de todo esto? (he buscado por google y no he encontrado gran cosa en español).
"Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar"
Frank Sparrow, 2015
Frank Sparrow escribió:Madre mía... me creo que se os haya puesto cara de gizmo a algunos al leerme
El mando está pensado y fabricado para jugar chavales, el teclado no, aunque se las apañe bien con lo que le eches. Cosas como la ergonomía, la accesibilidad a los botones, el reconocimiento por tacto... Todo está ahí para facilitar los controles al jugar. El teclado está especializado para otras cosas, aunque sea versátil. Cosa que no quita aunque algunos no sepáis leer que el ratón es la herramienta definitiva
Así que ahí lo lleváis en plan Clint Eastwood, que charles es un cutre"Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar"
Frank Sparrow, 2015
Y eso que me la habéis "sesgao y manipulao"
Krieger_ escribió:Así si se entera uno bien de todo
Me pensaré comprar la siguiente operación si se rentabiliza, debería estar al caer no? he visto que son cada 4-5 meses y la ultima fue en noviembre.
Y bueno ya que te has ofrecido y con lo preguntón que soy yo siempre, te voy a hacer alguna pregunta más respecto al drop :
- ¿La manera en que te caen los 4 es totalmente aleatoria que lo mismo te caen 3 jugando una hora que solo 1 tras 2 horas de vicio o suelen caerte cada uno conforme juegas alrededor de 1 hora tras el anterior?
- ¿Como semana entendemos de L a D? o se resetea otro dia.
- La más cara que hay ahora mismo creo que es la Croma y no pertenece a ninguna operación, ¿sería como la caja estandar del juego? ¿lleva mucho tiempo con ese precio o es la más cara porque es reciente?
- He visto que hay cosas que se venden a 5-6€, incluso algunas flipadas por 50€ lo cual me deja que alguien pague tanto simplemente por una skin de un arma. ¿Este tipo de cosas le pueden caer a todo el mundo con % bajisimo supongo o solamente salen al abrir cajas concretas en un % bajisimo tambien?
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.
Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado
ELwendo escribió:nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.
Jugar a un juego de conducción con mando es igual que jugar al counter con mando xD (por lo menos cuando pruebas un volante)
El mando solo vale para juegos tipo assassins creed y poco mas.
mrkitorzzz escribió:el mando para jugar a fps? la herramienta definitiva en estos casos, es el auto aim, y no hay nada mas lammer que el juego te apunte solo... como los cods con mando, hahaha es como si en uno de carreras, al jugar con mando, te cogiera automáticamente las curvas
xs1 escribió:Lei que el mando es mejor que el teclado y mouse en el counter strike?
Me retracto. Llevas la razón, el mando es mejor para jugar. Mañana tiro el teclado
Yisatsu escribió:- Es bastante aleatoria. En princpio valve usa un 'parámetro de mala suerte' que aumenta con el tiempo sin recibir items. Cuánto mayor el parámetro, más posibilidad de recibir algo. De forma que, si se juega una horas a la semana, es muy dificil no recibir todo el drop. Es posible que exista un drop máximo diarío, por ejemplo de 2 items, pero creo que no se sabe con certeza. Existen los 'servidores idle', donde puedes dejar el personaje plantado sin que nadie diga nada. Yo he sacado el drop en esos servidores en temporadas de poco juego.
- Creo que tampoco se sabe con certeza cuándo es el reset de drop. Me viene a la memoria que pueda ser J o V a las 01h. Es entre semana.
- La Croma es la más reciente, y parece que ha gustado, y por eso es más cara. Además tiene un drop menor que el resto de cajas aún. Es una caja que saca valve de vez en cuando. Para mí que sustituye a lo que otros años ha sido la 'caja invernal' (que me parece que han salido 2 invernales).
- Las flipadas no son las cosas de 50€. Las hay de 100-200-300 y algunas con tanto valor que no pueden ni venderse via mercado comunitario (AWP Dragon Lore). No se ven, porque me parece que alcanzan precios mayores que lo que permite el mercado. Los cuchillos pueden pasar fácilmente los 50€ que dices, y hay para parar un tren en el market. Sería el item más especial que puedes recibir de una caja.
La Dragon Lore que comento, es un arma que te puede caer 'jugando' porque corresponde a un arma de mapa (no de caja) y valve reparte armas de mapa en sus drops. Pasa que es rarísima y por tanto, muy cara.
En esta web tienes bien diferenciadas lo que son armas de mapa (collections) y armas de caja (cases):
http://csgostash.com/
Todo se puede comprar en el market. Pero de drop, sólo puedes recibir de las primeras. Es raro recibir una skin que valga más de 10-20 céntimos. Las de caja o llave(loteria), o market.
La próxima operación no la esperaría hasta finales de abril o mayo. Como dices, lo mejor es fijarse en casos anteriores. Son cosas que suelen llevar con cierto secretismo y muchos no nos enteramos de que empieza hasta que está disponible.
Antes, se supone que hay votaciones a mapas de la comunidad (que son los que entrarían en la operación), pero no sé si se está haciendo ya esa selección o no. O.o!
Yisatsu escribió:Si hubiera diferentes colas de emparejamiento, que no lo sé, creo que no habría ningún problema.
PD: 504 K cajas de vanguard en el mercado. Creo que nunca había visto tantas de un mismo tipo. O.O! Y las que debe haber en los inventarios de la gente. Bufff
Yisatsu escribió:PD: 504 K cajas de vanguard en el mercado. Creo que nunca había visto tantas de un mismo tipo. O.O! Y las que debe haber en los inventarios de la gente. Bufff
CBK maderoFOX escribió:Buenas por curiosidad, que color de la mira me recomendais usar que no me confunda al jugar? Es que el verde no me gusta nada y probe el rojo pero me confunde un poco al jugar..
gracias!!
ELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?
stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye...
P.D: Si, juego con mando
ELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?
CBK maderoFOX escribió:Buenas por curiosidad, que color de la mira me recomendais usar que no me confunda al jugar? Es que el verde no me gusta nada y probe el rojo pero me confunde un poco al jugar..
gracias!!
bellido1980 escribió:stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye...
Pues como nos tomas el pelo cuando juegas con nosotros Esta noche es la noche, preparate para subir de rango
Mira lo que nos pasó ayer ;P
En 8 partidas quedando primero en la mayoría con 6 ganadas , un empate y una perdida y no suboELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?
Pues te debería salir a la misma hora que compraste el juego 5 años después Aunque según el compañero ya no la dan.
bellido1980 escribió:stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye...
Pues como nos tomas el pelo cuando juegas con nosotros Esta noche es la noche, preparate para subir de rango
En 8 partidas quedando primero en la mayoría con 6 ganadas , un empate y una perdida y no suboELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?
Pues te debería salir a la misma hora que compraste el juego 5 años después Aunque según el compañero ya no la dan.
salchichaman_123 escribió:bellido1980 escribió:stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye...
Como me meta con vosotros perderemos como siempre, yo no se igual debería beber menos cerveza para jugar xDD
AWES0MN escribió:Buenas.
Hace un tiempo jugaba a CS:GO, pero me deshice de la cuenta y lo he vuelto a comprar. ¿Algún grupo me aceptaría para jugar competitivos? Nada serio, solo para pasar el rato y disfrutar.
No tengo micro ya que uso altavoces (vendí mis g35 para esto), anteriormente le daba al 1.6, luego source y después el mismo día de salida compré el CS:GO.
Al deshacerme de la cuenta perdí todo aparte de que empeoré por no jugar. Ahora estoy recuperando un poco el aim y las tácticas, aunque no me acabo de acostumbrar todavía y necesito paciencia.
Por ahora me dedico a jugar en servidores de aim y partidas competitivas. (todavía no tengo rango, llevo 5 ganados y muchos empates, otros simplemente me tocaron equipos trolls donde se iba alguno, etc.etc. Un coñazo. De ahí a que quiera encontrar un grupillo)
Ader escribió:Yo también quiero jugar con vosotros. Quiero tener amigos ;___;
stream71 escribió:AWES0MN escribió:Buenas.
Hace un tiempo jugaba a CS:GO, pero me deshice de la cuenta y lo he vuelto a comprar. ¿Algún grupo me aceptaría para jugar competitivos? Nada serio, solo para pasar el rato y disfrutar.
No tengo micro ya que uso altavoces (vendí mis g35 para esto), anteriormente le daba al 1.6, luego source y después el mismo día de salida compré el CS:GO.
Al deshacerme de la cuenta perdí todo aparte de que empeoré por no jugar. Ahora estoy recuperando un poco el aim y las tácticas, aunque no me acabo de acostumbrar todavía y necesito paciencia.
Por ahora me dedico a jugar en servidores de aim y partidas competitivas. (todavía no tengo rango, llevo 5 ganados y muchos empates, otros simplemente me tocaron equipos trolls donde se iba alguno, etc.etc. Un coñazo. De ahí a que quiera encontrar un grupillo)
Parece una tontería pero tener unos buenos cascos ayudan a saber la posición del enemigo, y lo del micro es vital para la comunicación con el equipo. En un chino tienes uno por un par de euros.
Saludos!
salchichaman_123 escribió:Ader escribió:Yo también quiero jugar con vosotros. Quiero tener amigos ;___;
Busca manco
En grupos, pones las tetas poderosas, agrégame soy nuk3
Estoy con el tfno no te puedo pasar el perfil de steam, el grupo es libre también puedes unirte, y esto va por ti y por todos!!!
Un saludo.
darkpolo5 escribió:si alguien quiere jugar esta noche yo andare para jugar alguna, soy plata 4 y mi id esta en mi perfil de eol