[HO] Counter Strike 2

Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.

Imagen
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.

No cuesta tanto adaptarse.

Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado

Hombre, mejor con un volante, ¿no? Y sobre todo los simuladores en PC.

Mi caso es parecido al de @terriblePICHON: hasta hace ya casi un par de años, llevaba más de diez años sin jugar en el PC. Hace un par de años me hice con un PC decente para darle al vicio y al principio también me pasaba lo mismo con el teclado y el ratón. No me acostumbraba, pero al poco tiempo de probar (no sé si una semana o dos), me acostumbré. Ahora al que no me hago es al mando, sobre todo en juegos donde hay que apuntar. En Counter Strike en concreto, por mucho que digan, si llevas mando contra gente de un mínimo nivel, no tienes nada que hacer, bueno sí: morir una vez tras otra.

Saludos.
m4x1m0 escribió:
Frank Sparrow escribió:Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.

Imagen

+1

Imagen
m4x1m0 escribió:

Imagen

Subo la apuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCbMi-c

Imagen
el del volante apunta a los pies.. pfff xd
terriblePICHON escribió:
No se si se llamara autoaim o yo que se pero tu en consola apuntas al tio y es como si la mira solo se adaptara o se frenara al llegar al tio y te ayuda muchisimo en pc eso no lo hay apuntas con el mando y como se mueva el tio ya no lo centras rapido y te mata el.
No se si sabes lo que te digo que es.
Siempre defendi la consola pero tengo que reconocer que en consola juega cualquiera y en pc hay mucho mas nivel y es mas habilidad que otra cosa.
Saludos

Creo que se le puede llamar "target-lock".

A princpios de los juegos en 3-d en consola se empezó a usar en algunos FPS (recuerdo los de nintendo 64), por ejemplo en uno de aventuras como ocarina se llamaba z-targeting y también en alguno de rare. Los Metroid prime han tenido también target lock.
Ya sea por botón "mantener pulsado sigue al objetivo" o sin necesidad si quiera de mantener apretado un botón, que supongo que es lo que pasará con el COD.

Con un stick analógico es muy jodido apuntar al nivel al que estamos hablando(tiempo y precisión).

Yo, siendo malo malo, creo que lo tendría tirado contra alguien con mando (en este juego). Creo que algun FPS reciente tipo TitanFall tiene armas con target lock y otras sin ellos. Eso no creo que se vea muy bien en entornos competitivos.

EDIT: "auto-aim" aquí se usa como 'cheat'. Scripts que te ahorran parte (o todo) el apuntado con ratón. No sé si en otros juegos puede ser el equvalente al 'target-lock' (fijar objetivo) que comentaba.

¿es simplemente un paquete de mapas al que puedes jugar tanto casual como ranked? ¿que ventaja da jugar en esos mapas (al margen de disfrutar la experiencia de juego claro :p)?
¿Hay más dropeos o dropeos que solo se obtienen jugando esa operación? ¿alguna otra cosa más o alguna web o algo donde venga información de todo esto? (he buscado por google y no he encontrado gran cosa en español).

La operación lo consideraría un "tiempo en el que un conjunto de mapas nuevos está disponible" (normalmente mapas votados por la comunidad). Puedes jugar en esos mapas sin pagar el pase de la operación.
Participar en la operación (pagar el pase) te da una 'moneda' de participante (upgradeable a oro) y un registro de tus estadísticas durante el tiempo que dura la operación (puedes comparar con las de tus amigos participantes en el mismo 'libro/diario).

Las últimas operaciones han dado 2 misiones semanales. Al cumplir dichas misiones obtienes un drop extra (conocido esta vez, desconocido en las anteriores).

Ésta última (la operación vanguard) tenía misiones ordenadas en campañas y tu elegías en qué misión jugar una vez tenias disponible alguna de las 'semanales' que te corresponden.
Además te indicaba si tu drop iba a ser una caja vanguard o una 'skin de mapa'.

En resumen, los participantes tenían 4+2 drops semanales y los no-participantes sólo 4.
Además había 2 campañas extra que se podían comprar aparte y que aumentaban las misiones semanales disponibles hasta 4 (si comprabas los 2 pases).
Con lo que la cosa, para estos usuarios, dejaba el drop en 4+2+1+1 (8 drops semanales). 4 de base + 4 por misiones cumplidas.

En otras operaciones compensaba MUCHO el drop extra por la compra del pase. Así que podías salir ganando si tenías algo de suerte. Esta vez ha sido más dificil la cosa. Aunque, posiblemente, muchos de los que compraron la operación de oferta (casi al final) puede que lo hayan compensado.

Es mejor no pensar si vas a 'salir ganando' y simplemente comprarlos si te gusta el juego y vas a echarle horas. En caso contrario, puedes disfrutar de los mapas de la operación igualmente sin necesidad de comprar el pase.
Muchas gracias Yisatsu , buena explicación [oki]
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Normalmente los 'inicios' de operación son muy misteriosos.

Por ejemplo, en esta última, engañaba un poco un número que aparecía encima de las campañas como '1', '3', '2'... (misiones disponibles) y podia confundir pensando que ibas a poder realizar ese número de misiones en dicha camapña. Cuando en realidad sólo tenías una realizable y el núimero indicaba las 'posibilidades/misiones' diferentes en las que podías "gastar" tu mision. Al final cambiaron los números por un símbolo de exclamación.

Tampoco sabías qué pasaba si una semana no gastabas tus misiones (en la anterior operación creo que se perdían) en esta se acumulaban y las tenías disponibles para más adelante.

Se suelen hacer números para ver si 'se recuperará lo gastado en el pase' y toca descifrar la información que da valve. A veces 'cifrada' intencionadamente otras, simplemente, porque no saben escribir 'pa tontos'.

Esta vanguard, ha tenido el problemón de unas cajas de operación 'depreciadas al día siguiente'. Por A) repartirlas con drop conocido hacía que mucha gente sacara cajas rápido y B) no menos importante, por unas skins 'feas' que no usa ni dios. Bueno, alguna hay... pero no han tenido la 'gracia' de las phoenix o breakout.
Y si las cajas se deprecian... es complicado recuperar la pasta del pase. Eso es algo que queda un poco fuera del control que se puede hacer antes de comprar el pase.

Yo, en general, si se juega todos los días un poco o casi todos, recomiendo comprarlos. Desgraciadamente, se están subiendo a la parra con los precios. No me extrañaría que el siguiente pase rondara los 6€.
Así si se entera uno bien de todo :D

Me pensaré comprar la siguiente operación si se rentabiliza, debería estar al caer no? he visto que son cada 4-5 meses y la ultima fue en noviembre.

Y bueno ya que te has ofrecido y con lo preguntón que soy yo siempre, te voy a hacer alguna pregunta más respecto al drop [360º] :

- ¿La manera en que te caen los 4 es totalmente aleatoria que lo mismo te caen 3 jugando una hora que solo 1 tras 2 horas de vicio o suelen caerte cada uno conforme juegas alrededor de 1 hora tras el anterior?
- ¿Como semana entendemos de L a D? o se resetea otro dia.
- La más cara que hay ahora mismo creo que es la Croma y no pertenece a ninguna operación, ¿sería como la caja estandar del juego? ¿lleva mucho tiempo con ese precio o es la más cara porque es reciente?
- He visto que hay cosas que se venden a 5-6€, incluso algunas flipadas por 50€ lo cual me deja :O que alguien pague tanto simplemente por una skin de un arma. ¿Este tipo de cosas le pueden caer a todo el mundo con % bajisimo supongo o solamente salen al abrir cajas concretas en un % bajisimo tambien?
Madre mía... me creo que se os haya puesto cara de gizmo a algunos al leerme [qmparto]

El mando está pensado y fabricado para jugar chavales, el teclado no, aunque se las apañe bien con lo que le eches. Cosas como la ergonomía, la accesibilidad a los botones, el reconocimiento por tacto... Todo está ahí para facilitar los controles al jugar. El teclado está especializado para otras cosas, aunque sea versátil. Cosa que no quita aunque algunos no sepáis leer que el ratón es la herramienta definitiva [+risas]

Así que ahí lo lleváis en plan Clint Eastwood, que charles es un cutre :p

"Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar"
Frank Sparrow, 2015

Y eso que me la habéis "sesgao y manipulao" [sonrisa]
Lei que el mando es mejor que el teclado y mouse en el counter strike?

Imagen
Frank Sparrow escribió:Madre mía... me creo que se os haya puesto cara de gizmo a algunos al leerme [qmparto]

El mando está pensado y fabricado para jugar chavales, el teclado no, aunque se las apañe bien con lo que le eches. Cosas como la ergonomía, la accesibilidad a los botones, el reconocimiento por tacto... Todo está ahí para facilitar los controles al jugar. El teclado está especializado para otras cosas, aunque sea versátil. Cosa que no quita aunque algunos no sepáis leer que el ratón es la herramienta definitiva [+risas]

Así que ahí lo lleváis en plan Clint Eastwood, que charles es un cutre :p

"Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar"
Frank Sparrow, 2015

Y eso que me la habéis "sesgao y manipulao" [sonrisa]

Me retracto. Llevas la razón, el mando es mejor para jugar. Mañana tiro el teclado [sonrisa]
Krieger_ escribió:Así si se entera uno bien de todo :D

Me pensaré comprar la siguiente operación si se rentabiliza, debería estar al caer no? he visto que son cada 4-5 meses y la ultima fue en noviembre.

Y bueno ya que te has ofrecido y con lo preguntón que soy yo siempre, te voy a hacer alguna pregunta más respecto al drop [360º] :

- ¿La manera en que te caen los 4 es totalmente aleatoria que lo mismo te caen 3 jugando una hora que solo 1 tras 2 horas de vicio o suelen caerte cada uno conforme juegas alrededor de 1 hora tras el anterior?
- ¿Como semana entendemos de L a D? o se resetea otro dia.
- La más cara que hay ahora mismo creo que es la Croma y no pertenece a ninguna operación, ¿sería como la caja estandar del juego? ¿lleva mucho tiempo con ese precio o es la más cara porque es reciente?
- He visto que hay cosas que se venden a 5-6€, incluso algunas flipadas por 50€ lo cual me deja :O que alguien pague tanto simplemente por una skin de un arma. ¿Este tipo de cosas le pueden caer a todo el mundo con % bajisimo supongo o solamente salen al abrir cajas concretas en un % bajisimo tambien?

- Es bastante aleatoria. En princpio valve usa un 'parámetro de mala suerte' que aumenta con el tiempo sin recibir items. Cuánto mayor el parámetro, más posibilidad de recibir algo. De forma que, si se juega una horas a la semana, es muy dificil no recibir todo el drop. Es posible que exista un drop máximo diarío, por ejemplo de 2 items, pero creo que no se sabe con certeza. Existen los 'servidores idle', donde puedes dejar el personaje plantado sin que nadie diga nada. Yo he sacado el drop en esos servidores en temporadas de poco juego.

- Creo que tampoco se sabe con certeza cuándo es el reset de drop. Me viene a la memoria que pueda ser J o V a las 01h. Es entre semana.

- La Croma es la más reciente, y parece que ha gustado, y por eso es más cara. Además tiene un drop menor que el resto de cajas aún. Es una caja que saca valve de vez en cuando. Para mí que sustituye a lo que otros años ha sido la 'caja invernal' (que me parece que han salido 2 invernales).

- Las flipadas no son las cosas de 50€. Las hay de 100-200-300 y algunas con tanto valor que no pueden ni venderse via mercado comunitario (AWP Dragon Lore). No se ven, porque me parece que alcanzan precios mayores que lo que permite el mercado. Los cuchillos pueden pasar fácilmente los 50€ que dices, y hay para parar un tren en el market. Sería el item más especial que puedes recibir de una caja.

La Dragon Lore que comento, es un arma que te puede caer 'jugando' porque corresponde a un arma de mapa (no de caja) y valve reparte armas de mapa en sus drops. Pasa que es rarísima y por tanto, muy cara.

En esta web tienes bien diferenciadas lo que son armas de mapa (collections) y armas de caja (cases):

http://csgostash.com/

Todo se puede comprar en el market. Pero de drop, sólo puedes recibir de las primeras. Es raro recibir una skin que valga más de 10-20 céntimos. Las de caja o llave(loteria), o market.

La próxima operación no la esperaría hasta finales de abril o mayo. Como dices, lo mejor es fijarse en casos anteriores. Son cosas que suelen llevar con cierto secretismo y muchos no nos enteramos de que empieza hasta que está disponible.

Antes, se supone que hay votaciones a mapas de la comunidad (que son los que entrarían en la operación), pero no sé si se está haciendo ya esa selección o no. O.o!
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.

Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado

Jugar a un juego de conducción con mando es igual que jugar al counter con mando xD (por lo menos cuando pruebas un volante)

El mando solo vale para juegos tipo assassins creed y poco mas.
el mando para jugar a fps? XD la herramienta definitiva en estos casos, es el auto aim, y no hay nada mas lammer que el juego te apunte solo... como los cods con mando, hahaha es como si en uno de carreras, al jugar con mando, te cogiera automáticamente las curvas
ELwendo escribió:

Jugar a un juego de conducción con mando es igual que jugar al counter con mando xD (por lo menos cuando pruebas un volante)

El mando solo vale para juegos tipo assassins creed y poco mas.

jajaja es Obvio que se juega con volante,me refería a los juegos árcades de conduccion
mrkitorzzz escribió:el mando para jugar a fps? XD la herramienta definitiva en estos casos, es el auto aim, y no hay nada mas lammer que el juego te apunte solo... como los cods con mando, hahaha es como si en uno de carreras, al jugar con mando, te cogiera automáticamente las curvas

Y en titanfall flipas...te mete en el mismo matchmaking a la gente de teclado y mando...y los de mando tienen ayuda para apuntar!!!

ir chetado y eso tienen una misma definición....ser un manco de mierda.
Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye... [buuuaaaa]

Imagen

P.D: Si, juego con mando [qmparto]
xs1 escribió:Lei que el mando es mejor que el teclado y mouse en el counter strike?

Imagen

Que no que no he dicho eso jimmy [sonrisa] cada vez le añadís más cosas que no he dicho [+risas]

Me retracto. Llevas la razón, el mando es mejor para jugar. Mañana tiro el teclado [sonrisa]

Haced lo que queráis y entended lo que podáis [+risas]

Un saludo.
Yo entiendo que alguien quiera jugar FPS con mando... ¿pero este precisamente? Battlefield, COD, Titanfall son mejores opciones.

En fin, es un país libre.
Si hubiera diferentes colas de emparejamiento, que no lo sé, creo que no habría ningún problema.

PD: 504 K cajas de vanguard en el mercado. Creo que nunca había visto tantas de un mismo tipo. O.O! Y las que debe haber en los inventarios de la gente. Bufff
Yisatsu escribió:- Es bastante aleatoria. En princpio valve usa un 'parámetro de mala suerte' que aumenta con el tiempo sin recibir items. Cuánto mayor el parámetro, más posibilidad de recibir algo. De forma que, si se juega una horas a la semana, es muy dificil no recibir todo el drop. Es posible que exista un drop máximo diarío, por ejemplo de 2 items, pero creo que no se sabe con certeza. Existen los 'servidores idle', donde puedes dejar el personaje plantado sin que nadie diga nada. Yo he sacado el drop en esos servidores en temporadas de poco juego.

- Creo que tampoco se sabe con certeza cuándo es el reset de drop. Me viene a la memoria que pueda ser J o V a las 01h. Es entre semana.

- La Croma es la más reciente, y parece que ha gustado, y por eso es más cara. Además tiene un drop menor que el resto de cajas aún. Es una caja que saca valve de vez en cuando. Para mí que sustituye a lo que otros años ha sido la 'caja invernal' (que me parece que han salido 2 invernales).

- Las flipadas no son las cosas de 50€. Las hay de 100-200-300 y algunas con tanto valor que no pueden ni venderse via mercado comunitario (AWP Dragon Lore). No se ven, porque me parece que alcanzan precios mayores que lo que permite el mercado. Los cuchillos pueden pasar fácilmente los 50€ que dices, y hay para parar un tren en el market. Sería el item más especial que puedes recibir de una caja.

La Dragon Lore que comento, es un arma que te puede caer 'jugando' porque corresponde a un arma de mapa (no de caja) y valve reparte armas de mapa en sus drops. Pasa que es rarísima y por tanto, muy cara.

En esta web tienes bien diferenciadas lo que son armas de mapa (collections) y armas de caja (cases):

http://csgostash.com/

Todo se puede comprar en el market. Pero de drop, sólo puedes recibir de las primeras. Es raro recibir una skin que valga más de 10-20 céntimos. Las de caja o llave(loteria), o market.

La próxima operación no la esperaría hasta finales de abril o mayo. Como dices, lo mejor es fijarse en casos anteriores. Son cosas que suelen llevar con cierto secretismo y muchos no nos enteramos de que empieza hasta que está disponible.

Antes, se supone que hay votaciones a mapas de la comunidad (que son los que entrarían en la operación), pero no sé si se está haciendo ya esa selección o no. O.o!

Flipo aun más con lo de las megaskins esas [boing]

Y nada, muchas gracias por toda la información colega, da gusto encontrarse gente así [beer]

Un saludo!!
De nada. Disfruta el juego. Para mí a veces es muy desesperante el matchamking (competitivo). Pero bueno, desestresa entrar a soltar unas ráfagas o intentar meter unos cholazos con el franco. x d
Yisatsu escribió:Si hubiera diferentes colas de emparejamiento, que no lo sé, creo que no habría ningún problema.

PD: 504 K cajas de vanguard en el mercado. Creo que nunca había visto tantas de un mismo tipo. O.O! Y las que debe haber en los inventarios de la gente. Bufff

Yo tengo, recien contadas ahora mismo, 66 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yisatsu escribió:PD: 504 K cajas de vanguard en el mercado. Creo que nunca había visto tantas de un mismo tipo. O.O! Y las que debe haber en los inventarios de la gente. Bufff

Me ha pìcado la curiosidad y he contado las que tengo yo ahí muertas del asco: 63 cajas Vanguard cogiendo polvo. y unas 100 entre las de otras operaciones xD Dudo mucho que se revaloricen siquiera un céntimo, pero para sacarles 2 miserables céntimos ahí se quedan que no molestan.

Sobre el tema de mando o teclado y ratón pienso (ojo, lo digo en general, que nadie se de por aludido XD ) que no hay que ser tan talibán en estos casos. No se puede categorizar sin más que uno es mejor que el otro. Simplemente y siendo mínimamente objetivo, un tipo de control irá mejor que otro dependiendo principalmente del género al que pertenezca el juego. El ratón y teclado son imbatibles en géneros como la estrategia, los MMORPG, los MOBA y evidentemente los FPS, donde consigues una precisión y control imposibles de alcanzar por un mando convencional. Esto se intenta y se consigue corregir de algún modo en juegos como COD, Titanfall o Battlefield con el auto apuntado como habéis comentado, pero centrándonos en el juego que nos ocupa, sagas clásicas como pueden ser Counter Strike, Unreal, Quake... demuestran la gran diferencia que hay.

Y lo dice uno que lleva jugando consolas desde los 4 añitos y lleva usando mandos toda su vida. Evidentemente hay juegos o géneros que prefiero jugarlos con mando. Sagas como Assassin's Creed o GTA, o juegos de plataformas como la saga Mario o Super Meat Boy por poner algunos ejemplos, ya que podría poner bastantes más.

Así como en otros géneros se hace mucho más evidente cual es el control óptimo: el volante para los juegos de conducción, los Arcade Sticks para juegos de lucha, la pistola para juegos estilo Time Crisis o THOTD, la guitarra para el Guitar Hero...

En definitiva, no hay un control categóricamente ideal sobre todos los demás para jugar, todo depende de a qué vayas a jugar y, por supuesto, con qué te sientas más cómodo a la hora de jugar.
Como curiosidad, ni sabia que se podía jugar con mando a este juego. Lo veía tan absurdo que ni me lo plantee
A mi me a quedado claro que es mejor jugar a este juego con raton y teclado, sobretodo a la hora de apuntar, es mas me voy a pillar un raton medianamente bueno, pero tengo que reconocer y no me discutiréis que para jugar un par de partidas en el salon, jugar con mando por facilidad y rapidez de montar no está nada mal, igual que a los simuladores de conduccion, que no todos podemos tener un volante para una partida de vez en cuando.
Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?
Buenas por curiosidad, que color de la mira me recomendais usar que no me confunda al jugar? Es que el verde no me gusta nada y probe el rojo pero me confunde un poco al jugar..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas por curiosidad, que color de la mira me recomendais usar que no me confunda al jugar? Es que el verde no me gusta nada y probe el rojo pero me confunde un poco al jugar..
gracias!!

Yo uso el verde.
Os recomiendo este mapa del workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450
Podéis configurar el crosshair a vuestro gusto, tanto en forma y color y probarlo en los diferentes entornos.

Saludos!
Hola gente!!. No se si a vosotros os a pasado, pero yo desde que probé el counter , ya solo me gusta jugar al counter, la play me aburre ¬_¬ ¬_¬ .
Y eso que tengo muchos juegos para la play, ultimamente solo juego al counter XD XD , este juego engancha.
ELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?

Para que te la den tienes que tener cualquier CS comprado en Steam desde antes del 22 de agosto de 2008 y haberlo jugado mínima una vez y no tener VAC ban o eso es lo que he leido por internet. Yo la tengo por suerte entonces porque me compre el Source sobre junio/julio de 2008 XD
http://counterstrike.wikia.com/wiki/Fiv ... teran_Coin

Vamos, que ya no la dan.
stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye... [buuuaaaa]

Imagen

Pues como nos tomas el pelo cuando juegas con nosotros :D Esta noche es la noche, preparate para subir de rango [angelito]

Mira lo que nos pasó ayer ;P

Imagen

En 8 partidas quedando primero en la mayoría con 6 ganadas , un empate y una perdida y no subo :(

ELwendo escribió:Una pregunta sobre la Moneda de 5 años de veteranía, hoy hace 5 años que me hice la cuenta de steam, y el counter fue lo primero que me compre, cuando se supone que me dan esta medalla¿?¿?

Pues te debería salir a la misma hora que compraste el juego 5 años después :D Aunque según el compañero ya no la dan.
CBK maderoFOX escribió:Buenas por curiosidad, que color de la mira me recomendais usar que no me confunda al jugar? Es que el verde no me gusta nada y probe el rojo pero me confunde un poco al jugar..
gracias!!

El ser humano tiene la vista adaptada de forma que diferencia mejor los verdes que otros colores. Seguramente sea la razón por la que las gafas de visión nocturna de imagen en tonos de verde, y muchas otras cosas 'chorra' como la gameboy inicial, los semáforos, etc.

A mí me gusta cómo se ve. Quizá puedes probar con otros colores, pero seguramente necesites darle más grosor a la cruceta o más opacidad (si es algo transparente, que creo que sí) que la original para distiguirla al mismo nivel.

He visto naranjas, rojas, moradas... y están chulas, pero me quedo con la que viene por defecto.
bellido1980 escribió:
stream71 escribió:Buena partida con Sadistricks! 3 seguidas ganadas, con buena puntuación y que no me suben oye... [buuuaaaa]

Imagen

Pues como nos tomas el pelo cuando juegas con nosotros :D Esta noche es la noche, preparate para subir de rango [angelito]

Imagen

En 8 partidas quedando primero en la mayoría con 6 ganadas , un empate y una perdida y no subo :(

Pues te debería salir a la misma hora que compraste el juego 5 años después :D Aunque según el compañero ya no la dan.

Fue una buena racha, a ver si esta noche subimos si!
bellido1980 escribió:

Imagen

Imagen

Como me meta con vosotros perderemos como siempre, yo no se igual debería beber menos cerveza para jugar xDD
salchichaman_123 escribió:
bellido1980 escribió:

Imagen

Imagen

Como me meta con vosotros perderemos como siempre, yo no se igual debería beber menos cerveza para jugar xDD

Tal vez sí, es raro... mejor un cointreau con 43 o varios dado el caso [beer]

Por cierto, si la que jugamos ayer ganamos :D

Imagen
Looool, ni me acordaba que me habían bajado a nova 3

Normal, con la semanica que llevo...jajaja
Buenas.

Hace un tiempo jugaba a CS:GO, pero me deshice de la cuenta y lo he vuelto a comprar. ¿Algún grupo me aceptaría para jugar competitivos? Nada serio, solo para pasar el rato y disfrutar.

No tengo micro ya que uso altavoces (vendí mis g35 para esto), anteriormente le daba al 1.6, luego source y después el mismo día de salida compré el CS:GO.

Al deshacerme de la cuenta perdí todo aparte de que empeoré por no jugar. Ahora estoy recuperando un poco el aim y las tácticas, aunque no me acabo de acostumbrar todavía y necesito paciencia.

Por ahora me dedico a jugar en servidores de aim y partidas competitivas. (todavía no tengo rango, llevo 5 ganados y muchos empates, otros simplemente me tocaron equipos trolls donde se iba alguno, etc.etc. Un coñazo. De ahí a que quiera encontrar un grupillo)
Yo también quiero jugar con vosotros. Quiero tener amigos ;___;
AWES0MN escribió:Buenas.

Hace un tiempo jugaba a CS:GO, pero me deshice de la cuenta y lo he vuelto a comprar. ¿Algún grupo me aceptaría para jugar competitivos? Nada serio, solo para pasar el rato y disfrutar.

No tengo micro ya que uso altavoces (vendí mis g35 para esto), anteriormente le daba al 1.6, luego source y después el mismo día de salida compré el CS:GO.

Al deshacerme de la cuenta perdí todo aparte de que empeoré por no jugar. Ahora estoy recuperando un poco el aim y las tácticas, aunque no me acabo de acostumbrar todavía y necesito paciencia.

Por ahora me dedico a jugar en servidores de aim y partidas competitivas. (todavía no tengo rango, llevo 5 ganados y muchos empates, otros simplemente me tocaron equipos trolls donde se iba alguno, etc.etc. Un coñazo. De ahí a que quiera encontrar un grupillo)

Parece una tontería pero tener unos buenos cascos ayudan a saber la posición del enemigo, y lo del micro es vital para la comunicación con el equipo. En un chino tienes uno por un par de euros.

Saludos!
Ader escribió:Yo también quiero jugar con vosotros. Quiero tener amigos ;___;

Busca manco

En grupos, pones las tetas poderosas, agrégame soy nuk3

Estoy con el tfno no te puedo pasar el perfil de steam, el grupo es libre también puedes unirte, y esto va por ti y por todos!!!

Un saludo.
stream71 escribió:
AWES0MN escribió:Buenas.

Parece una tontería pero tener unos buenos cascos ayudan a saber la posición del enemigo, y lo del micro es vital para la comunicación con el equipo. En un chino tienes uno por un par de euros.

Saludos!

Con los altavoces escucho bastante bien los pasos, el único problema es el micro. Aunque ya digo, no es nada serio es para echar el rato.

Saludos.
si alguien quiere jugar esta noche yo andare para jugar alguna, soy plata 4 y mi id esta en mi perfil de eol :D
salchichaman_123 escribió:
Ader escribió:Yo también quiero jugar con vosotros. Quiero tener amigos ;___;

Busca manco

En grupos, pones las tetas poderosas, agrégame soy nuk3

Estoy con el tfno no te puedo pasar el perfil de steam, el grupo es libre también puedes unirte, y esto va por ti y por todos!!!

Un saludo.

Bueno me uní al grupo haber si un día echamos unas partidillas juntos que me estoy cansando de jugar con guiris gritones y trolls xD.
darkpolo5 escribió:si alguien quiere jugar esta noche yo andare para jugar alguna, soy plata 4 y mi id esta en mi perfil de eol :D

nos quedamos sin medalla tt (La de 5 años) [buuuaaaa]
Yo en 1h estaré conectado, o 2horas, nos están echando de los pubs así que me conectare, aviso que no voy mode pro, m mareo que te cagas xDD

Salu2
Cuando acaba la operación actual, se sabe en algún sitio donde pueda mirar? gracias ^^
19637 respuestas