[HO] Counter Strike 2

Primera vez que me cae el regalo aunque me salio el de inferno, valdra la pena abrir o venderla? ya que no cuesta mucho.
RedGear escribió:
trececientos escribió:En el canal esl_csgo_es te pueden caer cajas o solo en el que comentan en ingles?

Es un canal oficial de la ESL,asi que SI,te puede caer caja.

Muchas gracias es que me abri cuenta de tiwtch solo para eso xDDD
RedGear escribió:
trececientos escribió:En el canal esl_csgo_es te pueden caer cajas o solo en el que comentan en ingles?

Es un canal oficial de la ESL,asi que SI,te puede caer caja.

Vamos, que con dejar esta página http://www.esl-one.com/csgo/katowice-20 ... /esltv-cs/ abierta ya tenemos posiblidad de que caigan drops no?

Un saludo!
Recordad que para que te caiga una caja en twitch,tienes que vincularla con STEAM,si no,puedes esperar sentado.
RedGear escribió:Recordad que para que te caiga una caja en twitch,tienes que vincularla con STEAM,si no,puedes esperar sentado.

Para vincularla solo tienes que logearte en tiwtch ir a las opciones y allí en conexiones darle a conectar en steam ¿no?
Lo que yo lo flipo contigo @RedGear
o tienes una suerte increible o yo que se... (las he contado si) XD

saludos! [bye]
Cada maldito dia tiene que petar el juego sobre las 19?? :S que rabia
Grifore escribió:Cada maldito dia tiene que petar el juego sobre las 19?? :S que rabia

¿Como que petar? ¿Que no cargan los servidores?
No sé si se refiere a eso, pero a mí y a un amigo hace un ratillo no nos dejaba conectar porque no se podían recuperar los artículos del inventario, o algo así. Es la primera vez que me pasa :-? .
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ni una triste caja desde ayer [buuuaaaa]
Menuda partida de Virtus, me he tenido que ir al 15 15, ¿ ómo ha terminado?
bellido1980 escribió:Menuda partida de Virtus, me he tenido que ir al 15 15, ¿ ómo ha terminado?

El mapa ha ido para keyd Stars en el overtime
Gracias, a ver si veo el tercero
Casi remontan pero perdieron. Pero en Nuke se los han follado vivos. 16-1 les han metido al otro equipo xDDDDDDD
A mi nuke me parece difícil como terror. Después de ver casi toda la tarde los partidos no me cayo nada una pena xDD.
trececientos escribió:A mi nuke me parece difícil como terror. Después de ver casi toda la tarde los partidos no me cayo nada una pena xDD.

A tí y a todo el mundo, ese mapa es ct.

A mí tampoco me cayó nada :(
Buenas, llevo poco tiempo jugando y queria saber si hay algun puerto o ip especifico para que vaya mejor la conexion o te baje el ping? Es que la conexion jugando no me va mal pero en casi todas las partidas suelo tener entre 60 y 80 de ping, y en realidad tengo 20, es normal ese ping?
CBK maderoFOX escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando y queria saber si hay algun puerto o ip especifico para que vaya mejor la conexion o te baje el ping? Es que la conexion jugando no me va mal pero en casi todas las partidas suelo tener entre 60 y 80 de ping, y en realidad tengo 20, es normal ese ping?

Es normal por la mierda de servidores de Volvo.

Yo también tengo de media 20 de ping y en sus servidores me sube a 60, incluso a veces a más.
Jamakukeich escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando y queria saber si hay algun puerto o ip especifico para que vaya mejor la conexion o te baje el ping? Es que la conexion jugando no me va mal pero en casi todas las partidas suelo tener entre 60 y 80 de ping, y en realidad tengo 20, es normal ese ping?

Es normal por la mierda de servidores de Volvo.

Yo también tengo de media 20 de ping y en sus servidores me sube a 60, incluso a veces a más.

Es que estos de Volvo... si los llevara Ford no pasaría eso :D
¿No se habló ya que podía ser tema de distancias?

Me parece normal que si te ponen a jugar con rusos en un servidor de Estocolmo, por decir algo, el ping sea alto.

No sé del tema, pero podría una explicación
Yisatsu escribió:¿No se habló ya que podía ser tema de distancias?

Me parece normal que si te ponen a jugar con rusos en un servidor de Estocolmo, por decir algo, el ping sea alto.

No sé del tema, pero podría una explicación

Al no haber servidores en España tenemos ese problema, es lo que hay lamentablemente :(
Buenas necesito a alguien que se apunte al torneo de poker de cs go, estamos 4 en el equipo y nos falta 1.
El torneo seria esta tarde y necesito urgentemente que me paseis vuestro steam para agregaros.
https://www.youtube.com/watch?v=-GAaaEcFP44
Gracias
Bueno,falta poco para empezar el primer partido.

Espero que a muchos de los de aqui,les caiga alguna caja,durante el dia de hoy.
RedGear escribió:Bueno,falta poco para empezar el primer partido.

Y si son de las de 40 mejor que mejor. [360º]
Pues me ha tocado un paquete overpass, vendido por 9,80 :cool:
RedGear escribió:Bueno,falta poco para empezar el primer partido.

A ver si te llevas alguna de nuevo ;P

Supongo que has comprado alguna porque si no vaya suerte :D

A mi como no me ha tocado nada he comprado que el efecto lo hace.
Es cierto que el adblock puede hacer que no te den cajitas? Suena a tontería pero uno lo ha preguntado en el chat y me ha entrado la duda xDD
Madre mía el precio de las cajas de Cobblestone... y no me ha tocado ninguna :o
FernanIssla escribió:Madre mía el precio de las cajas de Cobblestone... y no me ha tocado ninguna :o

Imagen
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:Madre mía el precio de las cajas de Cobblestone... y no me ha tocado ninguna :o

Imagen

Sólo nos queda esperar, a ver si estos mapas nos toca algo que valga la pena XD

Un saludo!
Joder, como juegan las criaturas estas. La verdad es que es alucinante.

Por cierto, para poder optar a caja, simplemente con tener el Twitch abierto en el canal esl_csgo con la cuenta vinculada a Steam ya es suficiente, ¿no?

Saludos.
metallah escribió:Por cierto, para poder optar a caja, simplemente con tener el Twitch abierto en el canal esl_csgo con la cuenta vinculada a Steam ya es suficiente, ¿no?

Saludos.

Así es.
30 euros con una caja de Cobblestone, ya tengo para comprar unas cuantas operaciones... XD

Suerte a los demás.
ami me a caido una de mirage, de las baraticas pero algo es algo
A alguno os ha caído caja viéndolo desde twitch? empiezo a pensar que tienes más probabilidad si lo ves ingame.
Llevo viéndolo todo el tiempo por twitch y ni una caja... [buuuaaaa]

Saludos!
ami me ha caido desde twitch, ya k tengo dos cuentas y en una la tengo con twitch y otra con el juego, pero me dropeo en la k estaba en twitch
gollumfrodo escribió:ami me ha caido desde twitch, ya k tengo dos cuentas y en una la tengo con twitch y otra con el juego, pero me dropeo en la k estaba en twitch

usas adblock en twitch?
Yo si estoy con AdBlock aunque lo he desactivado para twitch, influye?

EDIT: si antes lo digo... he abierto el CS:GO para verlo por ahí por si acaso y veo que tengo caja de Cache. Asique comprobado que por twitch va con AdBlock desactivado
stream71 escribió:Yo si estoy con AdBlock aunque lo he desactivado para twitch, influye?

No sale ningún aviso en forma de popups ni nada, cuando abras steam verás que tienes un nuevo objeto.
stream71 escribió:Yo si estoy con AdBlock aunque lo he desactivado para twitch, influye?

EDIT: si antes lo digo... he abierto el CS:GO para verlo por ahí por si acaso y veo que tengo caja de Cache. Asique comprobado que por twitch va con AdBlock desactivado

Ni idea pero si lo tuvieses y te hubiese caído tendría claro que no influía el tenerlo activo xDDD.
pues me ha caido una de cache, 4,48 que esta ahora en el mercado. a ver si me cae alguna mas :)
Mejor venderlas que abrirlas.... [+risas]

Pues a mi me tocó una y lo tengo puesto, no creo que tenga que ver.
Por fin me ha tocado una caja de dust2, ¿que hago? ¿me arriesgo abriéndola o la vendo?..
Tico10d escribió:

Pues a mi me tocó una y lo tengo puesto, no creo que tenga que ver.

Ok gracias lo había desactivado por si las moscas pero desde que lo hice me saltaron bastantes anuncios xDDD.

PD: A mi no me callo ninguna caja, a estas alturas no creo que me caiga ya nada xDD.
¿Como ha acabado nip vs envy us en dust2? Se me ha cortado la conexión y no he podido ver el final.
Gandolfo escribió:¿Como ha acabado nip vs envy us en dust2? Se me ha cortado la conexión y no he podido ver el final.

gano NIP
trececientos escribió:
Gandolfo escribió:¿Como ha acabado nip vs envy us en dust2? Se me ha cortado la conexión y no he podido ver el final.

gano NIP

gracias
que mala suerte tengo con el drop macho nunca me cae nada de valor una caja de dust vendida, ya me podia tocar la de 40e
Ni una cajita D; desactivé el adblock por si acaso y nada. Eso si, publicidad a saco xDD
19637 respuestas