[erick] escribió:Me alegro mucho de que salga para PC, lo tengo para PS4 y voy a comprarlo para PC, en PC hace falta más juegos de plataformas
¿Mas todavía?, debe ser la plataforma con mas titulos de plataformas (valga la redundancia) con una diferencia abismal sobre el resto xD
Sobre el juego, ya lo dije en el hilo de rumores, noticion...aunque para mi los originales en un buen emulador y con algún reshade se siguen viendo de escandalo a pesar de ser juegos de PSX, como soy un romantico de los originales, creo que los rejugare en emulador y despues le dare al remaster inmediatamente para comparar sensaciones, pero de que cae, pues caera fijo
lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox
sonic5202 escribió:lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox
Por lo menos esta generación están sacando más juegos de consolas en PC, aunque sean ports.
sonic5202 escribió:lo que estamos sufriendo en pc por la mierda de consolas que hay en el mercado... tenemos que esperar a que se vendan con los juegos para poder disfrutarlos meses y meses después porque si dicen que los sacan en pc desde el principio no venden ni una ps4 ni una xbox
cierto,pero mas vale tarde que nunca con juegos como Crash.tenemos mucho mas catalogo que la anterior generacion, y muchos titulos salen a la par practicamente que en consolas. la consola tienen que poner billetes para las exclusivas temporales,antes ni se molestaban por que no llegaban esos juegos a PC.Tekken,Metal gear,los juegos de Square,de Namco,de Konami etc,etc.
y se habla de un futuro en consolas con todo digital,por lo menos xbox va de ese palo con el Game Pass. cada dia se parecen mas al PC y eso nos viene muy bien para los que queremos disfrutar de los videojuegos.
Los "Piperos" siempre van a sustentar el mercado de consolas, aunque solo tengan el fifa y el cod, así que por eso no te preocupes.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?
P3KaX escribió:A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?
P3KaX escribió:A colación de los últimos post: ¿Qué justificación, a parte de la mejora técnica, tendría el hecho de que yo me comprara un juego (o un pack de juegos, como es el caso) que ya disfruté hace 20 años?
En este juego sobretodo el guardado, los logros, y un control a 360º y no en cuatro direcciones.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.677 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
En este juego sobretodo el guardado, los logros, y un control a 360º y no en cuatro direcciones.
Lo del control no lo tenían ya? Por lo menos el 2 y 3.
Un core i5 de 4 núcleos de primera generación, 8 GB de memoria y una GTX 660 o equivalentes en AMD.
Santas piedras eso es el minimo ? Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ. Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM
Rubi. escribió:Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ. Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM
Rubi. escribió:Pero pide mucho mucho y ni estan los recomendados de seguro pasara lo mismo de FighterZ. Digo me correria con los minimos excepto por la RAM esque veo excesivos 8GB RAM
Hoy en día 8 GB es lo mínimo que debe tener un PC
No digas eso que me pongo a llorar. Mi laptop es buena sii sii sii. aayy a quien engaño es una laptop del 2009
LibertyGamerLive
Adicto
135 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 17:31:46 por LibertyGamerLive.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Seifer10 escribió:
Hoy en día 8 GB es lo mínimo que debe tener un PC
jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.
LibertyGamerLive escribió: jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.
Menuda sangrada meten ahora por las RAMs
Sí, hay una sangría, totalmente de acuerdo xD, pero actualmente el estándar son 8 GB.
LibertyGamerLive escribió: jaja si , sobre todo con la moda que se ha puesto ahora de aumentar el precio de las RAMs un 40% del precio a como estaban hace 2 años.
Menuda sangrada meten ahora por las RAMs
Sí, hay una sangría, totalmente de acuerdo xD, pero actualmente el estándar son 8 GB.
Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?
eL PiRRi escribió:Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?
Creo haber leido por ahi que unos 7 u 8 gb, pero no estoy seguro xD
Ahora bien, lo que si confirmo son los 60 fps en pc, el otro dia cree un hilo en el subforo del juego en Steam confirmandolo.
The Switch has portability in its corner, but seeing Trilogy running at 4K on the Xbox One X is like watching a cartoon. It is absolutely beautiful, and the PC writers in the room during the demonstration kept commenting on how this game is the perfect presentation for HDR and all the other buzzwords the salespeople at Best Buy use when trying to sell you a 4K television. The console version still runs at 30fps, though it will hit 60fps on PC.
eL PiRRi escribió:Muchas ganas de que salga, pero ni en la pagina STEAM ni en ningun lado veo lo que ocupa en el disco duro... ¿alguien lo ha buscado y encontrado con éxito?
Creo haber leido por ahi que unos 7 u 8 gb, pero no estoy seguro xD
Ahora bien, lo que si confirmo son los 60 fps en pc, el otro dia cree un hilo en el subforo del juego en Steam confirmandolo.
The Switch has portability in its corner, but seeing Trilogy running at 4K on the Xbox One X is like watching a cartoon. It is absolutely beautiful, and the PC writers in the room during the demonstration kept commenting on how this game is the perfect presentation for HDR and all the other buzzwords the salespeople at Best Buy use when trying to sell you a 4K television. The console version still runs at 30fps, though it will hit 60fps on PC.
Es loque encontre, no sale espacio disco duro y debo hacer hueco, pero no se cuanto por saber que puedo o no ir desinstalando o hacerme a la idea, si no es mucho con desinstalar el NBA playgrounds debe valer, pero queria sacar mas jugadores etc...Bueno ya queda poquito al menos...
No hay ni un vídeo de la versión de pc no? más que nada porque es la única plataforma que irá a 60fps y me gustaría verlo en movimiento a esa tasa de fps.
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
jordi1986 escribió:No hay ni un vídeo de la versión de pc no? más que nada porque es la única plataforma que irá a 60fps y me gustaría verlo en movimiento a esa tasa de fps.
Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
thecoded escribió:Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente
Pues he mirado así rápidamente en google y no lo veo físico, igual sólo sale digital?