[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
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Hay 365 votos.
mogurito escribió:Para mí siempre fue el mejor juego de karts en single player y eso que le he metido muchas horas a los Mario Kart.


El mejor juego de Karts Single Player fue el Diddy Kong Racing que tenía un modo historia que parecía un juego de aventura en lugar de conducción (tenía incluso bosses [jaja] ). Además con 3 tipos muy diferentes de vehículos muy diferentes y hecho por la Rare buena en época de N64 antes de que se marcharan la mayoría de trabajadores.
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Para mí siempre fue el mejor juego de karts en single player y eso que le he metido muchas horas a los Mario Kart.


El mejor juego de Karts Single Player fue el Diddy Kong Racing que tenía un modo historia que parecía un juego de aventura en lugar de conducción (tenía incluso bosses [jaja] ). Además con 3 tipos muy diferentes de vehículos muy diferentes y hecho por la Rare buena en época de N64 antes de que se marcharan la mayoría de trabajadores.

Como si el CTR no tuviera eso de modo aventura y jefes. El modo de usar los turbos mejora mucho las carreras para ir rápido que para mí es insuperable ir siempre con el turbo enchufado
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Para mí siempre fue el mejor juego de karts en single player y eso que le he metido muchas horas a los Mario Kart.


El mejor juego de Karts Single Player fue el Diddy Kong Racing que tenía un modo historia que parecía un juego de aventura en lugar de conducción (tenía incluso bosses [jaja] ). Además con 3 tipos muy diferentes de vehículos muy diferentes y hecho por la Rare buena en época de N64 antes de que se marcharan la mayoría de trabajadores.

Como si el CTR no tuviera eso de modo aventura y jefes. El modo de usar los turbos mejora mucho las carreras para ir rápido que para mí es insuperable ir siempre con el turbo enchufado


El Diddy era infinitamente mejor que el Crash (también tenía turbos) que ya era inferior al MK. Todos jugados en su día en la consola original.
Tenesi en la store un juego indie del estilo bastanted ecente por 8 euros y pico

BEACH BUGGY RACING
99problems escribió:@Dauragon85

Imagen


A mi también me parece mejor MK pero es que vaya sin lugar a dudas, no hay color, otra cosa es que no pueda disfrutar CTR, que se disfrutó y disfrutará mucho, pero es que compararlo con MK mas allá de esos chupirecuerdos nostálgicos...
Otro más por aquí que piensa que crash team Racing fue de largo el mejor juego de karts de su generación, para mí muy superior al Mario kart y mejor juego que el diddy Kong Racing, le tengo unas ganazas brutales
@GrimFregando yo me refería al otro juego del que habla pero ya que lo sacas, también me parece mejor que el mk de la época.

Es más del mk ni siquiera tengo chupirecuerdos de esos que dices.
naxo98 escribió:Otro más por aquí que piensa que crash team Racing fue de largo el mejor juego de karts de su generación, para mí muy superior al Mario kart y mejor juego que el diddy Kong Racing, le tengo unas ganazas brutales

+1000 pero estamos en un hilo de ni Nintendo y solo por eso sus juegos tienen que ser mejores
mogurito escribió:
naxo98 escribió:Otro más por aquí que piensa que crash team Racing fue de largo el mejor juego de karts de su generación, para mí muy superior al Mario kart y mejor juego que el diddy Kong Racing, le tengo unas ganazas brutales

+1000 pero estamos en un hilo de ni Nintendo y solo por eso sus juegos tienen que ser mejores

Yo sinceramente le eche muchísimas horas al Crash pero hay que ser realistas, ahora mismo no es ser Fanboy ni nada pero Crash lo tiene muy difícil en una consola de Nintendo donde el Mario Kart manda y viendo lo que han mostrado, yo creo que MK supera en todo a Crash menos en nostalgia.
No es que sea mejor ni peor, son distintos, pero Crash aparte de ofrecer pocos personajes, lo veo un poco indefenso ante MK donde tiene millones de jugadores y modos de juego.
Yo siendo la productora, no habría esperado tanto para sacar el juego y lo habría sacado mucho antes para que fuera ganando adeptos.
Lo dicho, ojalá me equivoque pero no creo que Crash triunfe mucho más allá de los nostálgicos (entre los que me incluyo)
Para mi es así:

Qué título es mejor? (más pulido, mas acorde con la consola, con mas gancho para el público en general, mejor conducción, etc etc etc).

Mario Kart.

Cuál me mola más?

CTR, solamente por el factor nostalgia. También porque prefiero a Crash y su tropa y prefiero lanzar cohetes que caparazones... resumidamente.

Dicho lo cual, teniendo Mk en físico el Crash lo cogeré digital, quiero poder echar una partida rápida al instante. Espero que no la jodan con resoluciones dinámicas ni caídas de fps.
CTR fue infinitamente mejor juego que cualquier otro juego de karts de su generación, pero con abismos de diferencia.

Que a día de hoy MK es el rey está claro, aunque tampoco tiene mucha competencia ahora mismo. Veremos que tal este nuevo CTR...
AuRoN41 escribió:CTR fue infinitamente mejor juego que cualquier otro juego de karts de su generación, pero con abismos de diferencia.
.


Yo creo que dices eso porque fue el que jugaste y sientes apego a él.

A mí también me gustó más el CTR, me parecía más divertido pero es porque era más fácil de manejar, y tenía ese modo historia que todos nos encantó pero las carreras carecían de ese punto de profundidad que tenían las del MK.

En fin, de los 3 de esa generación (los cuales exprimí MUCHO los 3) diría que:

MK64: mejor jugabilidad y más profunda, pero carecía de un modo historia. Mejores pistas también sin duda.

Diddy Kong Racing: mejor modo historia y en general, mejor juego para 1 player, pero quizá la peor jugabilidad de todos. La menos profunda y los peores personajes

CRT: no tenía ni la mejor jugabilidad ni el mejor modo historia (o sea, el mejor 1 player) pero en ambos cumplía muy bien, quizá el más completo. Aunque sus personajes eran casi igual de malos que los del DKR
Jugué bastante a los 3, y creo que CTR tenía también la mejor jugabilidad además del mejor global. Obvio decir que solo es mi opinión :P
La sensacion de velocidad en estos juegos me parece fundamental, mk muchas veces peca de lento y este crash en su epoca iba de lujo ademas de los atajos tan dificil de coger que le daba un toque estrategico muy wapo.

La de tardes que me pegue cogiendo la c la r y la t jajaja
Ya está en Fnac también para reservar
X_Glacius escribió:Ya está en Fnac también para reservar


Gracias por el aviso. Una duda: ¿el multijugador local será para hasta 2 o 4 jugadores?
Yo tengo mejor recuerdo de Crash Team Racing que Mario Kart 64, pero ambos eran geniales y diferentes. No eran incompatibles. Y no lo serán ahora.
Creeis que ira a 60 fps como en ps4??
Danimonto escribió:
AuRoN41 escribió:CTR fue infinitamente mejor juego que cualquier otro juego de karts de su generación, pero con abismos de diferencia.
.


Yo creo que dices eso porque fue el que jugaste y sientes apego a él.

A mí también me gustó más el CTR, me parecía más divertido pero es porque era más fácil de manejar, y tenía ese modo historia que todos nos encantó pero las carreras carecían de ese punto de profundidad que tenían las del MK.

En fin, de los 3 de esa generación (los cuales exprimí MUCHO los 3) diría que:

MK64: mejor jugabilidad y más profunda, pero carecía de un modo historia. Mejores pistas también sin duda.

Diddy Kong Racing: mejor modo historia y en general, mejor juego para 1 player, pero quizá la peor jugabilidad de todos. La menos profunda y los peores personajes

CRT: no tenía ni la mejor jugabilidad ni el mejor modo historia (o sea, el mejor 1 player) pero en ambos cumplía muy bien, quizá el más completo. Aunque sus personajes eran casi igual de malos que los del DKR


Totalmente de acuerdo contigo
Comparar un juego del año 1996-7 a otro del año 2000 es un poco injusto....
Yo me compré el Mario kart 64 al poco de lanzarse y lo petaba jugando a 4 en mi casa...
3-4 años más tarde me compré el Crash y lo disfruté muchísimo, pero aún teniendo 4 años más de tiempo el MK64 defendía el tipo.
edgarelmasmejor escribió:Comparar un juego del año 1996-7 a otro del año 2000 es un poco injusto....
Yo me compré el Mario kart 64 al poco de lanzarse y lo petaba jugando a 4 en mi casa...
3-4 años más tarde me compré el Crash y lo disfruté muchísimo, pero aún teniendo 4 años más de tiempo el MK64 defendía el tipo.

La comparación es injusta pero ya verás como empiezan a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:Comparar un juego del año 1996-7 a otro del año 2000 es un poco injusto....
Yo me compré el Mario kart 64 al poco de lanzarse y lo petaba jugando a 4 en mi casa...
3-4 años más tarde me compré el Crash y lo disfruté muchísimo, pero aún teniendo 4 años más de tiempo el MK64 defendía el tipo.

La comparación es injusta pero ya verás como empiezan a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe

Hoy en día comparar un juego de ahora con uno de hace 3 años no hay tanta diferencia, pero en antaño era abismal en ocasiones
edgarelmasmejor escribió:
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:Comparar un juego del año 1996-7 a otro del año 2000 es un poco injusto....
Yo me compré el Mario kart 64 al poco de lanzarse y lo petaba jugando a 4 en mi casa...
3-4 años más tarde me compré el Crash y lo disfruté muchísimo, pero aún teniendo 4 años más de tiempo el MK64 defendía el tipo.

La comparación es injusta pero ya verás como empiezan a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe

Hoy en día comparar un juego de ahora con uno de hace 3 años no hay tanta diferencia, pero en antaño era abismal en ocasiones

No creo que sea tan grande como comparar con un juego de hace 19 años.

En su día se compararon 2 juegos de consolas que estaban conviviendo juntas. Es normal que se comparen
Yo entiendo perfectamente que la gente tenga mejor recuerdo del CTR que del MK64. En parte, yo también. Pero cuando hablamos de JUGABILIDAD no me jodan con que la del CTR era mejor xD! Allí está la comunidad de Speedrunners, la de MK64 se ha mantenido y a día de hoy sigue bastante viva, cosa que la del CTR no puede presumir. Esto es porque aún a día de hoy, su jugabilidad sigue siendo genial y se puede seguir explotando.

Desde luego no estoy atacando el CTR, repito que me gustó mucho pero al César lo que es del César, que MK64 sea una leyenda aún a día de hoy no hace peor juego al CTR.

Aunque últimamente las ganas del CTR remake se me están bajando y en cambio me están entrando más ganas del Sonic carreritas (que bien que lo he criticado...)
La cosa es tan fácil como que es un juego de Mario y solo por eso va a tener más seguidores que otro juego.
Si MK64 fuera malo se recordaría como un juego fallido raruno dentro de una saga muy buena y no tendría tantos seguidores como tiene hoy en día.

Yo al Crash Team Racing le tengo ganas para jugar a algo refrescante tras meterle 400 h al MK8DX, pero viendo todo lo que hay para verano.... uf.
Ahora me viene a la mente que hubo personas que pidió más corredores en MK8, entre ellos a Crash. No creo que desentonase (y viceversa)

Lo que no recuerdo bien es la jugabilidad, (la verdad es que lo tenía un amigo) pero MK64 lo recuerdo con mucho cariño.

A la espera de que salga [beer]
mogurito escribió:La cosa es tan fácil como que es un juego de Mario y solo por eso va a tener más seguidores que otro juego.


Cuando hablo de la comunidad de Speedrun hablo de una comunidad que juega lo que sea, pero solo se hacen míticos juegos especiales hablando de la jugabilidad y entre ellos, el MK64. Por algo el CTR no es tan seguido en esa comunidad.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:La cosa es tan fácil como que es un juego de Mario y solo por eso va a tener más seguidores que otro juego.


Cuando hablo de la comunidad de Speedrun hablo de una comunidad que juega lo que sea, pero solo se hacen míticos juegos especiales hablando de la jugabilidad y entre ellos, el MK64. Por algo el CTR no es tan seguido en esa comunidad.

Los speedrunners se basan en aprovechar Glitch y demás errores del juego para tardar lo mínimo posible, igual es por eso que el Mario kart 64 sea más jugado por ellos
Creo que es el argumento más absurdo que he leído en mi vida para defender la calidad de un juego.

Mis dies, me he reído.
Pues yo tengo ganas de que salga, me gusta mas que Mario kart que puedo decir, el modo historia me mola de eso carece mk8 y todos.
Mira que yo me suelo fijar muy poco en estas cosas pero llama la atención que según algún medio el juego correrá a 30 fps y sólo irá a 60 fps en Ps4 Pro y Xbox X. Si llega a ir sólo a 30 fps en Switch ya tenemos lio pero si va a ser igual en Ps4 ya no sé que pensar. No deja de ser un remaster de un juego de karts que tiene 20 años, si los Fast RMX o Mario kart 8 van a 60 fps incluso jugando con la pantalla dividida. Lo hacían incluso en WiiU si no me equivoco.

Nitro-Fueled has a steady frame rate of 30 frames per second on the original PlayStation 4 hardware, but those of you with an Xbox One X and/or PlayStation 4 Pro will be able to enjoy the game at a solid 60 frames per second when all is said and done. These will no doubt be the superior versions of Nitro-Fueled, though there’s nothing wrong with taking the game on the portable front with the Switch, if you can step away from Mario Kart 8 long enough.


https://www.mmogames.com/gamearticles/c ... -hands-on/

Me sorprende mucho. Habrá que ver si es una errata porque si bien como he dicho no suelo fijarme demasiado en esto en este juego en particular donde se debe notar más la diferencia sería muy decepcionante.
Yo estoy a la espera de que salga algún gameplay en switch. Mal me huele.

Parece que ps4 tiene la exclusiva de los primeros gameplays para impresiones de prensa e influencers.

Veremos. No estoy dispuesto a comerme un port regulero
No había visto ningún gameplay. El que vi (no es la versión de Switch) me ha gustado mucho. Lo que no entiendo es cómo no terminan de ajustar bien esos derrapes. Sobre todo teniendo el MK8 que lo hacer perfecto, los derrapes dan una sensación increíbles en cambio acá los veo como los derrapes de un juego viejo (que los es, pero lo han remakeado).

En fin, que sin querer le he cogido como las ganas de nuevo. Vaya mierda que Nintendo no se decida a hacer un MK original de Switch.
@Danimonto Los derrapes que se han visto hasta ahora son iguales que los que se hacían en el original de PSX (siendo un remake además lo suyo es que sean lo más fieles a la jugabilidad original), y era un sistema que funcionaba muy bien, cuando lo dominabas podías hacerte los circuitos prácticamente enteros usando turbos de varios tipos y se hacía muy entretenido. Mejor que tengan además sus ideas originales que copiar descaradamente los turbos por tiempo de derrape de Mario Kart sin más.
Yo no veo tanto desnivel entre MK64, DKR y CTR. Hablando de los originales y en su momento.

Cada uno destacaba a su forma, MK por su multi más desenfadado, DKR por ser el más equilibrado con elementos originales y CTR por su buen gameplay y la sensación de satisfacción aunque para mi gusto con un plantel de personajes de puro relleno y sin carisma.

Fueron tan buenos todos ellos que han sido referentes del género hasta los maravillosos Sonic Racing Transformed y Mario Kart 8.

Y eso debe significar algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De los 3 juegos de karts, mi ranking en su dia fue CTR, MK64 y Diddy kong. Este ultimo lo salvo por su modo aventura y bosses, porque por circuitos, jugabilidad y carisma, a años luz de los otros 2.

Mario kart 64 me parecia dios, pero luego jugue CTR y me gusto incluso mas. Tiempo despues jugue Diddy kong y aunque lo disfrute, para mi no fue ni comparable a las sensaciones de los otros dos.

Lo que tendria que haber hecho nintendo es fusionar MK y DKR. Con lo mejor de ambos juegos, se habrian comido a CTR.

Mario kart 8 es el indiscutible rey ahora, pero sigo echando en falta una campaña. Desde aquella era dorada PSX/n64, no ha habido ni un juego de karts que pueda ni acercarse remotamente a Mario kart. Ni uno. El Sonic es el mejor, y aun asi es una mala broma al lado de estos

Solo espero que no cometan en el CTR remake el error de meter diferentes estadisticas para los coches o conductores, que es de lo peor de MK8.
Deyembe escribió:
Solo espero que no cometan en el CTR remake el error de meter diferentes estadisticas para los coches o conductores, que es de lo peor de MK8.


Está totalmente confirmado que los diferentes personajes y karts tienen cada uno sus atributos o stats. Lo de siempre en plan velocidad, aceleración y manejo.

Y en las demos que pululan en youtube se ve como los personajes que salen los dividen en para principiantes, equilibrados y experimentados.

No sé donde ves la queja, la verdad. Siempre tiene que haber algo de estrategia y de amoldar tu estilo de conducción y pericia a un personaje/kart concreto con uno stats en los que te sientas más cómodo o saques más partido.
Hola, alguien sabe si el personaje nitros oxide solo va a estar disponible en la edición coleccionista o si pillamos la edición normal, se puede acabar desbloqueando?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gamerstrato escribió:
Deyembe escribió:
Solo espero que no cometan en el CTR remake el error de meter diferentes estadisticas para los coches o conductores, que es de lo peor de MK8.


Está totalmente confirmado que los diferentes personajes y karts tienen cada uno sus atributos o stats. Lo de siempre en plan velocidad, aceleración y manejo.

Y en las demos que pululan en youtube se ve como los personajes que salen los dividen en para principiantes, equilibrados y experimentados.

No sé donde ves la queja, la verdad. Siempre tiene que haber algo de estrategia y de amoldar tu estilo de conducción y pericia a un personaje/kart concreto con uno stats en los que te sientas más cómodo o saques más partido.

Que donde veo la queja?

Pues en que luego te vas a jugar online y van casi todos con el mismo personaje y el mismo coche, lo cual es ridiculo.

Tantos personajes y coches para al final acabar todos usando el que realmente es mejor

No se si arreglaron eso en MK8, pero recuerdo un monton de carreras online con casi todos con el cochecito que creo que es de Fzero y un personaje enano
lvcvs10 escribió:Hola, alguien sabe si el personaje nitros oxide solo va a estar disponible en la edición coleccionista o si pillamos la edición normal, se puede acabar desbloqueando?

Creo que se podrá desbloquear en la edición normal pero más adelante y supongo que por medio de un DLC. Con la edición Nitros Oxide lo podrás tener desde el principio, de todas formas se sabe poco de esta edición y aún no está para reservar en físico en las tiendas, solo aparece la edición normal, incluso no sé si al final saldrá sólo en digital o no. Aún así, cuesta como 20€ más con respecto a la edición normal, veis razonable esta diferencia de precio?

Un saludo!
Yo no he oido hablar de nada de edición especial para este juego.

Realmente se sabe poco o nada. Tan sólo lo que se habló de apariencias retro para los personajes en la versión de ps4, pero poco más.

Espero (y deseo) que el resto de contenido sea igual para todas las plataformas.
al final vendera porque es crash, el de plataformas ha vendido una burrada incluso en switch, y no todo el mundo tiene una consola con mario kart 8, pero vaya, ayer vi un video de eurogamer y el juego tiene tanto carisma como una pelusa de las que se quedan debajo del sofá
LaGarrota escribió:al final vendera porque es crash, el de plataformas ha vendido una burrada incluso en switch, y no todo el mundo tiene una consola con mario kart 8, pero vaya, ayer vi un video de eurogamer y el juego tiene tanto carisma como una pelusa de las que se quedan debajo del sofá


Eso está claro. Y yo respeto las opiniones y "feels" de todo el mundo con respecto a si fue o no su juego de infancia o juventud. Pero lo que está claro es que mario kart a dia de hoy está 3/4 peldaños por encima del resto de juegos del género.

Eso considerando que los otros 2 exponentes del género que se pueden considerar triple A son este crash racing nitro fueled y el team sonic racing que sale en mayo.

Carisma poco, poquísimo. Aunque hayan querido respetar la esencia del original, el hecho de jugar 8 personajes en pistas tan amplias me parece supersoso (y ojo que los circuitos pintan de lujo. El trabajo hecho con el remake es muy bueno), y por último sigo viendo cutrecillo el sistema de derrape. No sé, no está pulido, son muy forzados.

Aun así yo lo espero con ganas. Tanto éste como el sonic, porque me gusta mucho el género. (el mk8 deluxe no lo he pillado porque me parece un engaño para los que venimos de echarle más de 300 horas en WiiU. Que me saquen un mario kart 9, diddy 2, starfox racing o lo que quieran, y ahí si verán mi dinero.)

Un saludo.
Bonus de reserva para todas las consolas:



Y bueno, si en su momento fue el único juego que le plantó cara a Mario Kart sin tener carisma, es porque el juego en sí era bueno.
Gracias por la información.

Pues a esperar que actualicen con lo del bonus de reserva en amazon, que es donde lo tengo pillado.

Un poco cutres estos bonus en el sentido de que seguramente no vendrán dentro del juego en un código, sino que te lo tendrá que mandar amazon por email. Y ya sabemos la que se forma con este tipo de cosas.
Que Crash a día de hoy es recordado, es porque estaba en la competencia, que no tenia ni la calidad den plataformas ni en este género de la gran N si hubiera salido MK y M64 en PlayStation de los juegos del marsupial no se acordarían ni sus programadores.
Una opinión obviamente.
shinigamizanp escribió:Que Crash a día de hoy es recordado, es porque estaba en la competencia, que no tenia ni la calidad den plataformas ni en este género de la gran N si hubiera salido MK y M64 en PlayStation de los juegos del marsupial no se acordarían ni sus programadores.
Una opinión obviamente.



Opinión, y basada exclusivamente en tus gustos.

Crash Team Racing fue un juegazo y, de hecho, superior a MK64 en muchas cosas: tuvo un modo historia bastante currado, cosa que no tuvo MK64 (y, en definitiva, era un mejor juego para un jugador); el diseño de los niveles estaba muchísimo mejor, con infinidad de rutas alternativas que no tenía MK64; tenía un sistema de upgrades en los objetos que consiguieras, añadiendo efectos a estos; tenía más personajes para elegir; era un juego más rápido...

Y luego, los Crash Bandicoot, como plataformas, ofrecían una cosa completamente diferente a lo que ofrecía Super Mario 64. Super Mario 64 ofrecía un juego de plataformas y exploración, mientras que Crash Bandicoot ofrecía un juego de plataformas lineal muy al estilo de un plataformas 2D (y momentos en 2D, de hecho), muchísimo más desafiante que Super Mario 64.

Aun a día de hoy, incluso en Switch, ha triunfado la trilogia de Crash Bandicoot, así que por algo será. Que Super Mario 64 y Mario Kart 64 son muy buenos juegos, pero no hay que desmerecer a los demás.

A ver si ahora va a ser magia que la PSX fuera tan exitosa y todo vino de rebote, que digo yo que sus juegos tendrán algo que ver.
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