Kenasek escribió:Buenas, debido a que suele estar rebajado tanto en fisico como en digital, me he planteado su compra
¿Vale la pena actualmente?
-Jugue al original de ps1 y era muy sencillo con el spam de miniturbos, se ha aumentado la dificultad en este remake?
-El online sigue activo? si es asi, solo hay partidas llenas de gente spameando miniturbos y Blue Fire?
-Cuantas horas puede dar este titulo contando todos los modos de juego?
El juego vale mucho la pena. De hecho, para jugar a modos un jugador, me gusta este juego más que mario kart deluxe. Además, fueron sacando contenido a través de parches, y contenidos bastante jugosos como varios personajes y circuitos, algunos de ellos, de los mejores de todo el juego (como el circuito prehistórico).
-
La dificultad se ha aumentado bastante, sobre todo en los contrarrelojes en dificultades máximas, y algunos torneos se pueden hacer duros también en la dificultad más alta, pero se acaban sacando.
-El online no sabría decirte a estas alturas, aunque hay modos para un jugador de sobra.
-La duración la pondría por encima de mario kart 8 deluxe, aquí hay un modo historia no demasiado largo, pero agradable y que se puede pasar creo recordar en modo clásico o cambiando personajes durante la aventura, tienes un contenido ENORME de piezas para personalizar el vehículo, personajes y coches para ir desbloqueando con las monedas que vas ganando, retos diarios para conseguir monedas extras, un modo con varias copas con 3 niveles de dificultad, un modo batalla para darte golpes y descansar entre carreras, un contrarreloj bastante completo (e imprescindible si quieres dominar las pistas)... Hay muchas cosas.
Para mí un obligatorio del catálogo si te gusta el género.