@Thunder Zatch Pues al final a Rilla Roo se le acaba cogiendo el punto cuando lo ves ahí tan graciosico haciendo sus gestos
No es lo mismo que ver el artwork ahí estático que luego verlo en acción, al final no ha quedado tan mal a mi parecer!
Yo ya me he pillado la skin de reno de Crash que también está gracioso y el kart trineo, que por cierto con la pintura de dorado reliquia queda espectacular, y ya con eso y una pegatina tengo un bonus del 70% para la barra nitro (me falta un 5% para tener el máximo del 75%, que es un diseño de esos legendarios para el kart que acabará saliendo en boxes más tarde o más temprano). En la temporada pasada estaba bugueado o algo y aunque parecía que las pegatinas sumaban porcentaje no lo hacían, esta vez parece que sí, y se puede llegar al 75%
A mi aún me quedan muchas horas para siquiera acercarme a las 500
Llevo 130 horas según el registro de la Switch y la verdad que se han pasado genial. Es un juegazo y mientras siga divirtiendo que es de lo que se trata, pues que sean las horas que tengan que ser
Yo es que personalmente tampoco farmeo muchas WP, simplemente intento sacar los desafíos de evento y profesionales que pueda de cada GP, los desafíos básicos cada día (mirar boxes, carrera, contrarreloj, partida en línea) y los que van saliendo solos diarios como el del superderrape y demás, y con eso (unos 15 minutos diarios) me da para llenar la barra de Nitro y quedar entre el 5% de la clasifición de Nitro. Pero a lo tonto vas cogiendo mucha práctica sin darte cuenta, tanto que cosas que parecían impensables al principio como mantener la llama azul y demás, pues se le va cogiendo el tranquillo
Aunque lo de las reliquias de platino al igual que tú, lo veo imposible, bastante que me costó sacar las de Oro jajaja
En fin, esperemos que haya CTR todavía por unos cuantos meses más! Me ha dado alegría que le dieran ayer el premio a mejor juego de deportes/carreras, se lo merecía desde luego