Por fin se viene Nina este viernes a partir de las 16:00! mi personaje favorito nº1 de la saga desde que la conoci,la 2º seria Coco y sigo cruzando los dedos para que añadan a Yaya Panda porque me encanta su diseño
por cierto, ya se puede actualizar el juego aunque como ya dije el GP comenzara el viernes a partir de las 16:00, lo que a partir de que lo actualiceis ya podreis comprobar son algunos cambios,por ejemplo a Nina en la pantalla de titulo
, ya se puede jugar el nuevo circuito,se añade una nueva copa,se puede volver a comprar en Boxes lo que no hayamos comprado del primer GP y lo mejor de todo¡a la hora de elegir personaje podremos por fin elegir la categoria que queramos para cualquier personaje! por fin podre usar a Coco siendo experto y ser competitivo, tambien se dijo por ahi que hay un bug que si se hace el nuevo circuito en contrarreloj se actualiza los tiempos del circuito Barrio Androide en vez del nuevo,asi que mucho ojo
aqui la imagen de la tabla de premios del GP:
Y tambien se revelo las GP de noviembre y diciembre, se sabe que en noviembre sera Pasadena y se rumorea que el de diciembre sera Fasty
Y aqui el trailer con los 3 personajes y la nueva pista,me encanta ver el regreso triunfal de Nina a la saga
:
https://www.youtube.com/watch?v=JuApnxBriPASaludos!