@cloud_strife8 Es verdad, qué tonto, siempre se me olvida que el "superderrape" es simplemente pulsar L ó R y dejarlo así aunque no hagas turbos. De hecho creo que con dejarlo pulsado durante 5 segundos sin hacer ningún turbo valdría para el desafío, pero claro acostumbrado a estar continuamente haciendo turbos pues no había manera de que me saltara el desafío
Gracias compañero!
He estado intentando también sacar el desafío de "A tope con el fuego azul", que es mantener la llama azul de turbo durante 2 vueltas seguidas sin perderla... Después de media hora intentándolo en Templo Tiny en Contrarreloj he desistido, sólo he podido mantenerla una vuelta entera pero siempre acabo haciendo algo que hace que la pierda en la segunda vuelta
Lo volveré a intentar de vez en cuando a ver si sale.
Por cierto, no notáis que con la última actualización a veces el juego da algunos tironacos? Especialmente a veces cuando sale la pantalla de los Desafíos después de una carrera y pulsas A para continuar. Por ejemplo, intentando el desafío de la llama azul, cuando he terminado el Contrarreloj y le he dado a siguiente, me ha petardeado el juego que daba gusto hasta que ya he podido empezar la carrera. A lo mejor es porque estaba cargando mi fantasma, porque los posteriores reinicios no se ha ralentizado tanto. Pero bueno al fin y al cabo son sólo tirones puntuales en momentos de carga (como los que hay en la "vista previa", los primeros segundos de cada carrera). Nada preocupante.
Saludos y a seguir dándole al CTR!!