suni0102 escribió:mogurito escribió:Yo quiero ese juego ya!
Esta consola se merece un juego de karts para single player.
Hablas en serio? Mario Kart 8 Deluxe es un juego que tiene
un millón mas de contenido, pistas, personajes, mas profundidad...
Es curioso que todos los juegos que sacan remaster pasan a ser la hostia automáticamente, cuando hoy en día cualquier Mario Kart le pinta la cara.
MK8 no tiene tanto contenido como parece, y lo digo siendo bastante fan de la saga como del juego, que tengo tanto en Wii U (más de 200 horas) y en Switch (120 horas).
Si bien MK8 tiene 48 pistas, no dejan de ser esos, pistas. El resto son los típicos modos Copas y Contrareloj no es que haya mucho más. Un modo online super parco. Cierto que tiene MUCHOS PILOTOS, muchos coches y pistas... pero en modos se queda muy corto, creo yo. Quitando el Online, tiene los mismos modos exactos que tenía el MK64. Yo preferiría la verdad menos pistas, menos pilotos y menos piezas y a cambio tener modos nuevos. Qué se yo, algún modo historia, retos/logros, modo eliminación, Online con ranking y estadísticas...
Obviamente este CTR no tiene ni tantas pistas ni tantos pilotos con tanto carisma pero tiene un modo aventura muy muy bueno con muchos secretos.
No entiendo la forma en que ahora se odia estos remakes, apenas salen la gente empieza "pero si esto no lo jugó nadie, pero si esto no gustaba en su tiempo..."
El CTR siempre ha sido un juego bastante querido, no recuerdo a nadie que no le haya gustado. Para mi gusto, muy a la par del MK64, de hecho en su tiempo prefería este y el DKR que el MK64.