› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kingcr0ss escribió:@mogurito yo hice lo mismo, estoy jugando con Crash todo el rato y en algunos circuitos he sufrido la tira.. y eso que acabo de ponerme con las reliquias y con las monedas.
Aprovecho para preguntar que si para el 100% del juego hace falta sacar las reliquias más altas o con conseguir la primera ya vale?
Un saludo!
hazuki22 escribió:De los que jugaron el original en su día, sienten que es más difícil esta versión? Hice la prueba de volver a jugar al original y este remake es duro, no perdona nada.
hazuki22 escribió:De los que jugaron el original en su día, sienten que es más difícil esta versión? Hice la prueba de volver a jugar al original y este remake es duro, no perdona nada.
tualotuyo escribió:Después de pasarme el modo historia y quedarme aun por conseguir las reliquias estas son mis conclusiones:
- No sé si metieron un parche o algo, pero el juego personalmente no lo veo del todo mal, sobre todo después de la mala experiencia con Bloodstained supongo. En una OLED 4K se ve muy bien y en portatil también. Unos 30fps estables al menos...
- El juego igual de divertido a como lo recordaba. El toque de dificultad que tiene me gusta mucho, y algo que echaba de menos es que si te pasabas de velocidad te podías salir de la pista, cosa que no tiene MK8 y echaba en falta. Es una tontería pero hace mucho.
- Se agradece que venga doblado al castellano.
- El modo online, o no hay mucha gente o cuesta mucho encontrarse con jugadores. Rara es la vez que estoy en una party con seis... Y es una pena porque le daría más al online que otra cosa. Eso si paquete total, suelo quedar de los últimos la gente tiene mucho nivel.
- Hubiese estado bien que el modo online se pudiese jugar en split con un amigo...
- Aunque sea un remake, se podían haber estirado y añadir novedades. Por ejemplo más items en las carreras, algo que le supera MK8 con creces. También se han limitado a remasterizar los niveles antiguos sin renovarlos a la actualidad. Como esas curvas en 90 grados, que pueden tener sentido en el contexto del nivel, pero se me hace raro.
- Poca profundidad en los stats. Cada personaje tiene unos stats que para todos es igual dependiendo de su fortaleza (velocidad, manejo y acerlación o medio en todos). Ni los vehículos, ni las ruedas ni nada varían los stats. Con lo cual lo hace bastante simple en este aspecto, para bien o para mal.
- Un poco trampa eso de que se puede desbloquear todo jugando... claro si le dedicas 500 horas. Lo exagero pero por ahí van los tiros. A ver que es eso de las temporadas que se supone que saldrá.
JejasaStrife escribió:@edurush @soyer87 Efectivamente las reliquias de platino son superiores a las de oro. Normalmente para conseguirlas hay que romper todas las cajas porque así os descuentan 10 segundos. Suelen estar bastante ajustadas en el tiempo a batir y son muy complicadas por no decir imposible de conseguir si no se rompe todo.
Saludos.
bewadh escribió:Contenido del primer gran prix:
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ix%3famp=1
Danimonto escribió:A los que juegan en difícil... No está un poco rota la dificultad? Digo... En normal, la máquina es un poco lerda. Deja pasar caja de objetos, hace muchas tonterías, etc... En fin, es facilona, pero en difícil noto que la máquina sencillamente va más rápido por que sí. ya desde la salida se nota, por más que hagas una salida buena y da igual el personaje, se te van desde el principio y no les ves las ruedas como no te pongas a hacer derrapes en rectas. No es un poco roto? O me he perdido de algo?
Kruner escribió:Danimonto escribió:A los que juegan en difícil... No está un poco rota la dificultad? Digo... En normal, la máquina es un poco lerda. Deja pasar caja de objetos, hace muchas tonterías, etc... En fin, es facilona, pero en difícil noto que la máquina sencillamente va más rápido por que sí. ya desde la salida se nota, por más que hagas una salida buena y da igual el personaje, se te van desde el principio y no les ves las ruedas como no te pongas a hacer derrapes en rectas. No es un poco roto? O me he perdido de algo?
Sisi, esta muuuuy rota, espero que lo arreglen más adelante. Porqué ni derrapan, simplemente van muchísimo más rápido. Como si tuvieran 5 puntos más de velocidad y aceleración en los stats. Pero bueno, de momento es lo que hay. Yo solo me he pasado el circuito Parque Coco en difícil y con Big Norm. Y derrapando y sacando los 3 turbos en el 99% del circuito... a puro gas, sino no los pillaba.
Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto
Ayax escribió:Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto
@mogurito Comentario desafortunado en los tiempos donde los Souls (y sucedáneos Surge, Salt and Sanctuary, Sekiro, Titan Souls) y juegos como Super Meat Boy, Celeste o Hollow Knight reciben especial antención y son aclamados por su dificultad. No recuerdo que nunca los juegos de Karts hayan sido reivindicados como iconos hardcore dentro de los racers. No. Eso estaba reservado para F-Zero, Wipeout y algunos títulos de SEGA en circuitos o dificultades avanzadas.
En general, incluso diría que la alta dificultad en los juegos de carreras ha estado siempre más ligada a los simuladores que a los juegos de mascotas.
Si quieres defender el juego, y estás en tu completo derecho, no deberías hacerlo denostando las habilidades de otros jugadores, sino hablándoles de los alicientes de invertir horas y mejorar en el título. Eso sería más interesante que las constantes comparaciones con MK o los ataques gratuitos.
edurush escribió:@mogurito
Y eso que CTR era un paseo comparado con los infernales Speed Freaks y Teleñecos Racemanía, también de PSX.
Un saludo
Sapikelio escribió:yo recuerdo que este juego era dificil de cojones en PSX, pero por mis narices me lo pasé en dificil.
Eso si, le dediqué muchisimas horas y es el juego de Karts que más he disfrutado y más gratificante me ha resultado.
soyer87 escribió:Pues yo he terminado la aventura en medio y lo cierto es que lo más difícil son las primeras carreras que te exigen aprender a derrapar, luego ya algún jefe se te puede atascar un poquillo... ahora eso si, donde estoy encontrando un buen reto es tratando de sacar las reliquias en platino, no se como será sacarlas en difícil pero desde luego en medio es averno.
edurush escribió:@Danimonto
Puedes tener razón en qué el salto de dificultad de normal a difícil es excesivo. De ahí a calificarlo de roto, va un mundo...
Por otro lado, no creo que pueda decirse que la aventura en nivel normal sea facilona, ni mucho menos. En algunos circuitos es complicado obtener las reliquias ( prueba a conseguir las de platino si te parece fácil y luego me dices , conseguir las letras CTR, completar las arenas de cristales... Por supuesto que ésto es algo subjetivo, aunque conseguir el 100% me parece un buen reto; sí le das una oportunidad a este modo quizás cambies de opinión. Te recomiendo jugar la aventura clásica con Crash, si te sigue pareciendo fácil.
A mí algo que no me gusta del juego es que los personajes con más velocidad punta son, invariablemente, los mejores en todas las pistas (Dingo, Papu Papu...), al principio, iba alternando, según la pista, hasta que concluí que lo mejor era escoger siempre a los más rápidos. En un juego con tantos elementos de personalización, no te anima a ir probando distintas configuraciones con diferentes personajes, lo cuál es un poco incongruente.
Por lo demás, contentísimo con el juego, y eso que aún no he salido en 20 horas del modo aventura que estoy a puntito de acabar.
A ver si mañana tenemos buenas noticias y el parche añade novedades de interés.
Un saludo
soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...
Kruner escribió:soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...
Tiempo al tiempo Soyer, terminé el modo aventura en clasico al 100%, y el 1% que me queda creo que va a tener que esperar. Por qué quiero dedicarme a jugar al GPrix. Por cierto, vuelvo a preguntar a ti y a los demás, si alguno sabe si hará falta suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix? O tan sólo con tener conexión a Internet?
Un saludo!
Kruner escribió:soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...
Tiempo al tiempo Soyer, terminé el modo aventura en clasico al 100%, y el 1% que me queda creo que va a tener que esperar. Por qué quiero dedicarme a jugar al GPrix. Por cierto, vuelvo a preguntar a ti y a los demás, si alguno sabe si hará falta suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix? O tan sólo con tener conexión a Internet?
Un saludo!