[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

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Hay 365 votos.
aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.


"un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables)"

Yo no dije que fuera por la switch, precisamente recalco que hay cero esfuerzo en el juego para optimizarlo. Aunque no lo puse bien, quería decir que solo en X y Pro funcionaban a 60. Aunque creo que va más por temas de tiempos de proyecto y hacen lo que pueden.
tualotuyo escribió:
aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.


"un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables)"

Yo no dije que fuera por la switch, precisamente recalco que hay cero esfuerzo en el juego para optimizarlo. Aunque no lo puse bien, quería decir que solo en X y Pro funcionaban a 60. Aunque creo que va más por temas de tiempos de proyecto y hacen lo que pueden.


Pero... Si ni en X ni en PRO va a 60 xD
Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.

De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo

Saludos [beer]
¡Cómo lo estoy disfrutando! El modo historia me está resultando todo un desafío en dificultad normal y es bastante habitual que me toque repetir un mismo circuito unas cuantas veces hasta que me lo aprendo. Si la dificultad fue así no sé cómo es que conseguí pasármelo en su momento en PSX.

Hoy al fin lo probé en modo dock y la verdad es que se ve bastante bien para ser Switch. Pena que no se hayan estirado hasta los 1080p porque sería top.
Hoy por fín me ha llegado, de momento me está gustando aunque no soy capaz a hacer bien los derrapes cuando no es una curva enorme...
ArTrodes escribió:Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.

De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo

Saludos [beer]

La demo la tienes en la psx, lleva 20 años esperándote
aresarx escribió:
Danimonto escribió:@aresarx

Cuando dices lo de los tiempos de carga, en serio en muy burro? Tienes que pasar por muchos menús donde haya tiempo de carga?


No, los menús van rápido, pero una vez que llegas al modo historia si eres de jugar rápido te acabas pasando cada circuito en 2:30-3 minutos y tienes dos cargas una para que te den la copa o lo que hayas ganado y otra para entrar en el siguiente. Aún así no es nada extremo como para perderse el juego por eso, no son de las desesperantes.


El tiempo de carga del podium es de lo peor que encuentro en el juego, espero que con un parche que reduzca el tiempo de carga o pongan una opción igual como la de quitar el vídeo introducción de los circuitos.
mogurito escribió:
ArTrodes escribió:Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.

De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo

Saludos [beer]

La demo la tienes en la psx, lleva 20 años esperándote


jajajaja
metaljules escribió:
tualotuyo escribió:
aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.


"un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables)"

Yo no dije que fuera por la switch, precisamente recalco que hay cero esfuerzo en el juego para optimizarlo. Aunque no lo puse bien, quería decir que solo en X y Pro funcionaban a 60. Aunque creo que va más por temas de tiempos de proyecto y hacen lo que pueden.


Pero... Si ni en X ni en PRO va a 60 xD


Efectivamente, tanto en One X como en PS4 Pro va a 30 también [beer]
Yo solo le veo una cosa negativa al juego, los tiempos de carga son DEMENCIALES ZzzZZ
A mi me llegó el lunes, pedido por ********* a 23 con algo con aquel cupón.
En resumen y en mi opinión, entretenido, dificil, distinto a mk y con cosas a pulir pronto como los tiempos de carga.

Me encantaba en play y me sigue encantando en switch. No lo recordaba tan dificil, pero bueno, de aquella era una guajuca, y ahora empiezo a darme cuenta de como los juegos de hoy en día suelen ser menos chungos que los de antes, lo mismo me pasó con el crash. En este me cuesta cada carrera unos cuantos (muchos) intentos quedar primera (y alguna ha sido de chiripa), es verdad que me está costando el tema derrapes, y es algo bastante crucial.
He jugado solamente en modo portatil y al final no eres consciente de la calidad. Lo que si me irrita un poco son los tiempos de carga, es una barbaridad!! Cada vez que entras en una carrera o sales o al volver al menu. Es curioso ya que parece que una vez que carga un circuito luego no tarda tanto, pero si creo que es algo muy pulible.

Respecto al tema delicado de la calidad, no siendo purista tengo opiniones encontradas, por un lado creo que si un juego es bueno realmente poco importa la calidad (salvo casos extremos), y sobretodo que estamos hablando de la switch..quiero decir, tengo ps4 y xbox, y cuando compré la switch me quedé algo decepcionada por la calidad general de imagen y el apartado visual de los juegos, y fue con el zelda, como le digo siempre a una compi que también la tiene, para mi son monigotes y #generaciónpixelada, creo q no es comparable y que a la hora de elegir un juego ps4/xbox/switch, toca que cada uno priorice calidad vs portabilidad. Yo juegos como este, o el crash me gusta tenerlos en switch por la portabilidad, lo mismo que espero la salida del spyro para switch habiendolo ya para las otras.
Peero por otro lado, si que me ofenden los precios nintendo en general, tanto de la switch como de los juegos vs la calidad que al final ofrece. Quiero decir que el precio justo para este u otros de este tipo sería 19.95. Pero bueno, es algo ya sabido y si el consumidor no falla ellos tampoco se van a bajar de la burra. Juegos como skyrim o diablo que ya tienen sus años y no dejan de ser "desremasterizados" que cuesten lo que cuestan me parece exagerado sobretodo teniendo en cuenta la calidad final que ofrecen. Lo mismo que al the witcher le pondrán un precio loco.
Sorry por la parrafada y el poquito de offtopic.
@Sary_192 totalmente de acuerdo. Se agradece que vengan ciertos juegos, como díablo 3 en portátil es una pasada. Pero los precios son los que acepta la gente. Y sino lo aceptas y no compras es que no se apoya a las thirds... En fin. En mi caso me gusta más jugar a la versión switch por el tema portátil y físico. Para potencia y digital ya tengo el PC.
Se me termina el online de pago mañana y quería saber cómo está el tema respecto al juego, ¿cuándo salgan las temporadas no podré optar a los nuevos circuitos y personajes que vayan implementando? ¿O esto simplemente afecta a no poder jugar online y a los boxes?
Solamente afecta a jugar online, los circuitos y contenido podrás desbloquearlo igualmente sin coste adicional.
No sé porque cojones ahora me dan tan pocas monedas jugando online. Me han llegado a dar 400 y ahora no paso de las 40, a vosotros también os pasa?
@Juliovl Muchas gracias compañero. Por cierto, qué juegazo ;)
javillo93 escribió:No sé porque cojones ahora me dan tan pocas monedas jugando online. Me han llegado a dar 400 y ahora no paso de las 40, a vosotros también os pasa?


He jugado poco al online porque estoy intentando completar el modo aventura pero si que es cierto que las pocas que he jugado me han dado eso más o menos y creo que es bastante poco comparado con lo que cuesta desbloquear cualquier cosa en boxes. Espero que la idea de Activision no sea vender monedas...
¿Alguien que haya desbloqueado ya a N. Tropy? Yo me acabo de pasar el juego y lo he completado al 100% (en cuanto a conseguir todos las reliquias, gemas y eso) pero aunque haya ganado todas las contrareloj no se me desbloquea el personaje de N. Tropy, que me falta por hacer? Porque dice que tengo que superar todos sus tiempos y si no lo hubiera hecho, no me habrían dado las reliquias, no?
Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya desbloqueado ya a N. Tropy? Yo me acabo de pasar el juego y lo he completado al 100% (en cuanto a conseguir todos las reliquias, gemas y eso) pero aunque haya ganado todas las contrareloj no se me desbloquea el personaje de N. Tropy, que me falta por hacer? Porque dice que tengo que superar todos sus tiempos y si no lo hubiera hecho, no me habrían dado las reliquias, no?

Te estás confundiendo. Para desbloquear a N. Tropy no es en la Aventura. Te metes a modo local y en el modo contrareloj. Eliges el circuito y corres hasta que te salga el mensaje de que has desbloqueado el fantasma de N. Tropy. Al volver a seleccionar el circuito en modo contrareloj te saldrá su fantasma, lo seleccionas y ya puedes correr contra él. Tienes que vencerle y así con todos los circuitos (creo que es en todos) y ya te aviso que cuesta un cojón y medio xD

@soyer87 Yo ya te digo que el primer día e incluso segundo me daban muchísimas más monedas que hoy. Y estoy quedando en buenas posiciones eh? No primero pero casi siempre entre los 3 primeros.
javillo93 escribió:
Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya desbloqueado ya a N. Tropy? Yo me acabo de pasar el juego y lo he completado al 100% (en cuanto a conseguir todos las reliquias, gemas y eso) pero aunque haya ganado todas las contrareloj no se me desbloquea el personaje de N. Tropy, que me falta por hacer? Porque dice que tengo que superar todos sus tiempos y si no lo hubiera hecho, no me habrían dado las reliquias, no?

Te estás confundiendo. Para desbloquear a N. Tropy no es en la Aventura. Te metes a modo local y en el modo contrareloj. Eliges el circuito y corres hasta que te salga el mensaje de que has desbloqueado el fantasma de N. Tropy. Al volver a seleccionar el circuito en modo contrareloj te saldrá su fantasma, lo seleccionas y ya puedes correr contra él. Tienes que vencerle y así con todos los circuitos (creo que es en todos) y ya te aviso que cuesta un cojón y medio xD

@soyer87 Yo ya te digo que el primer día e incluso segundo me daban muchísimas más monedas que hoy. Y estoy quedando en buenas posiciones eh? No primero pero casi siempre entre los 3 primeros.


Vale vale, gracias! Voy a probar a ver, un saludo!!!
Darkmouse escribió:Buenas a todos, bueno voy a dar mis primeras impresiones con el juego tras un par de horitas... después de leer algunos análisis y escuchar algún que otro podcast, decidí finalmente pillarlo en Switch, y eso que no lo tenía en el radar, pero al original en PSX con el Multi-Tap y otros 3 colegas lo quemamos pero a base de bien, y en los análisis/podcast que escuché comentaban que si te había gustado mínimamente el original, este había que pillarlo sí o sí... y no puedo estar más contento con haberlo pillado, vaya grata sorpresa que me he llevado, es un auténtico juegazo. Resumo las cosas que he visto:
-Tiempos de carga: son algo largos, es verdad, unos 30-40 seg, pero al menos a la hora de repetir las carreras es súper rápido, y vamos a repetir bastantes carreras, es jodidillo.
-El control al final es práctica y más práctica, pero te consigues hacer con él, y ese proceso de aprendizaje mola mucho.
-Gráficamente en la tele se ve de escándalo, y en modo portátil, a pesar de la baja resolución, yo también lo veo muy bien... poder jugar unas pantallitas al CTR en el roca no tiene precio [poraki]
-Los 30fps tampoco lo veo ningún drama, la sensación de velocidad está conseguida, y son 30fps estables en el rato que llevo, y eso que pasan muchas cosas en pantalla, todo el rato, y ningún tironcillo.
-Dificultad: estoy jugando el modo Aventura en medio, y si que es jodidillo, pero eso lo veo como una gran virtud, tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti, ir mejorando, aprendiendo, y que no sea un paseo es algo bueno.

En definitiva, si os gustó el original, este deberíais de pillarlo sí o sí, y si os gustan los juegos de karts, creo que también, tiene contenido para aburrir, lo van a seguir actualizando en el tiempo, y por el precio que tiene es para no pensárselo.

Y sobre la absurda guerra CTR/MK, en vez de "pelearnos", deberíamos de estar flipando por la suerte que tenemos de poder jugar a estos 2 juegazos de karts en nuestra querida Switch¡¡ Dejaros de peleas y disfrutad de los juegos hombre¡¡

Lo dicho, JUEGAZO y al que tenga dudas que lo pille de cabeza, no se va a arrepentir. [beer]

Un saludo y nos vemos en la pista¡ [bye]


He leído las últimas páginas buscando un comentario similar. Yo también le di a muerte en su día con el multitap y con este llevo unas 10h. ¿No creéis que el derrape está roto? Vale que es un juego de hace 20 años pero es que yo ni siquiera tenía la ps1, lo jugaba siempre en casa de un colega. Hay circuitos grabados a fuego en mi memoria y las curvas no se cogen igual ni de coña. Es literalmente imposible que fuese mejor jugador con 14 años que ahora con 34 (cuando, repito, ni siquiera tenía el juego).

El puente de madera en el circuito de la mina se hacía entero derrapando, ahora es imposible. En el laboratorio, las últimas curvas se hacían de un derrape supremo que soy incapaz de repetir. El circuito de las alcantarillas era mucho más versátil, te dejaba saltar muchas veces y siempre terminabas ganando con medio circuito de ventaja, ahora es bastante hardcore. Y por último, en el templo papu papu, la última curva te escupía al exterior si no derrapabas bien pero es que ahora hay que frenar sí o sí.

¿Soy yo o es que el derrape está roto? Y oye, no sería una molestia si no hubiese pantallas hechas para derrapar de cierta manera que se estropean completamente por las físicas. No me parece un error "perdonable" ni menor, es una cagada como un templo. Es como si hacen un remake del mario cuyo timing al saltar cambia y ahora llegas 2 pixeles más bajo que antes. Han jodido una de las mecánicas principales del juego...
Llevo como 2-3 días jugando online y sigo sin entender el reparto de monedas. El primer día que jugué me daban mínimo 150 por carrera, pero ahora llevo un par de dias que me da las monedas como si jugase en local. No es comprensible.
Yo igual estoy ahora sacándome a n. Trophy y es más difionq antes, porque ahora tienes que ganarle en 31 circuitos en lugar de los 16 del juego original..... Llevo 15 ganados así que aún me queda......
@Chalo23 Sí que ha cambiado el derrape pero tampoco lo veo como un fallo garrafal. Practica y te acabarás acostumbrando. Yo los primeros días me costaba mucho y ahora me hago unos combos de derrapes que son canelita.

@Juankamix Es que es ridículo lo que te dan ahora. Deberían de aclarar como funciona este sistema.
Acostumbradisimo al Mario Kart 8, cuando cogí el mando y me puse a jugar.. me sentí super raro [boing]
Cambio de controles, derrapes activos.. etc. Pero tras un par de dias dandole a fuego.. tengo claro que es un juegazo
@Juankamix Si no me equivoco creo que al día hay una hora "estrella" que creo que es aleatoria donde te dan muchísimas más monedas de lo normal, incluso llegando a 600 si quedas primero.

Cuando habláis de los tiempos de carga, sí que es cierto que de primeras para acceder a un circuito son bastante elevados, pero la ventaja que tiene es que el reinicio es casi instantáneo y eso le da más dinamismo. Pienso que si fueran más cortos, al resetear un circuito también tendría que haber un tiempo de carga relativamente mayor y la verdad lo prefiero así, de primeras un tiempo más largo y luego reinicios rápidos.

Saludos!
@Chalo23

No entiendo a que te refieres con que el derrape está roto. El puente de la mina se puede hacer derrapando del tirón , sin problema, solo es practica. Y lo que dices de la Pirámide Papu Papu , yo no freno en ninguna curva y menos en la última, de hecho no utilizo el freno en este circuito, todo a derrapes y no te escupe en ningún momento. Deberías probar otro personaje a ver si te funciona mejor con tu estilo de juego. Para mí este juego me resulta más sencillo que el original. Y el sistema de derrapes lo ha mejorado mucho.


@CloudStrife7
A que te refieres, que hay una Happy Hour dónde ganas muchísimas más monedas?
@Kruner Sí, y parece ser que coincide cuando se resetea la tienda de Boxes y hasta que alcances el límite de 2000 monedas diarias. En reddit hay un hilo con toda la información, lo dejo por aquí:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _in_ctrnf/

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@Kruner Sí, y parece ser que coincide cuando se resetea la tienda de Boxes y hasta que alcances el límite de 2000 monedas diarias. En reddit hay un hilo con toda la información, lo dejo por aquí:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _in_ctrnf/

Saludos!

Ojala vuelvan a dar tantas como el finde pasado :(
Que curioso lo de la hora feliz de wumpa coins, aunque es demasiado brusco el cambio de lo que te dan cuando no es esa hora. A mi es que una vez me llegaron a dar creo que los 600 que comentaba el compi y ahora me dan como si jugase en local... supongo que será por lo de la hora. También debería de afectar al modo local pienso yo...
@CloudStrife7 Muchas gracias por la información! Ahora lo he traducido y lo he mirado, no está mal el sistema que han montado. Aunque cambiaría un par de cosas. La diferencia del online al offline es bastante bruta.
Dejo aquí la traducción por si queréis echarle un ojo;

Esta es la base para las recompensas locales / en línea y las recompensas en línea (la única diferencia es un multiplicador para las recompensas en línea).

Ganas las mismas recompensas de base en aventure y arcade. El nivel de dificultad, el número de vueltas o los oponentes no importan.

Si estás jugando en el modo multijugador local, solo las monedas de la cuenta principal que ejecuta el juego en la consola.

Cada nivel de pistas (hasta el momento hay 4) tiene un premio base ganador: 20, 40, 60 y 80 Wumpa Coins (WC).
Acabar en el 1er lugar obtiene el 100% del premio, 2do lugar: 90%, 3er lugar: 85% y 4º-8º lugar: 75%.

Para las batallas, es del 100% si ganas y del 75% si pierdes.

Al jugar en línea, las recompensas obtienen un multiplicador de bonificación de x5 hasta que gane un límite diario, se reinicia todos los días.
La tapa blanda parece ser cuando ganas más de 2000 WC con el multiplicador activo, después de eso, ganas la recompensa estándar (igual que sin conexión). No hay límite de tiempo o número de carreras, siempre que no hayas alcanzado el umbral, tus recompensas se beneficiarán del multiplicador.

El contador parece restablecerse casi al mismo tiempo que Pit-Stop actualiza su contenido. Sin embargo, hay un giro: el multiplicador no estará activo en tu primera carrera después del reinicio, sino en la siguiente.

El multiplicador también funciona para carreras en grupos de presión privados (por lo que puede acelerar el proceso simplemente reuniéndose con otros jugadores y la granja Tiny Arena o Electro Avenue).

Las recompensas en línea se pueden duplicar en ocasiones (multiplicador x10 hasta que la tapa blanda duplique la recompensa base)
Hasta ahora, solo sucedió en el lanzamiento, pero es posible que fue simplemente porque era el fin de semana. Así que sabremos el próximo viernes si las recompensas se duplican de nuevo.

La tapa blanda parece duplicarse junto con las recompensas (por lo que sería de 4000 WC).

NB: recuerde que cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento (toda la economía puede modificarse del lado del servidor a la perfección, sin necesidad de actualizaciones de juegos).

Niveles de pista:
Al aire libre

- Tier 1

Premio base ganador: 20 WC.

Recompensas fuera de línea: 20 WC / 18 WC / 17 WC / 15 WC

Recompensas en línea: 100 WC / 90 WC / 85 WC / 75 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)

Crash Cove
Dingo Canyon
Dragon Mines
Tubos de Roo
Templo del tigre
Al aire libre

- El nivel 2

Premio ganador base: 40 monedas Wumpa

Recompensas fuera de línea: 40 WC / 36 WC / 34 WC / 30 WC

Recompensas en línea: 200 WC / 180 WC / 170 WC / 150 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)

Ruinas de barin
Blizzard Bluff
Coco Park
Conducción en alta mar
Hyper Spaceway
Isla del infierno
Jungle Boogie
Garganta de meteorito
Cueva misteriosa
N. Gin Labs
Piramide de papu
Estadio retro
Alcantarillado
Pequeño templo
Pista turbo
Al aire libre

- Nivel 3

Premio ganador base: 60 monedas Wumpa

Recompensas fuera de línea: 60 WC / 54 WC / 51 WC / 45 WC

Recompensas en línea: 300 WC / 270 WC / 255 WC / 225 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)

Alley Android
Carril de montaje
Mecanismo Wumpa
Castillo de la corteza
Vía aérea de aire caliente
Fuera de tiempo
Estacion de oxido
Paso polar
Thunder Struck
Al aire libre

- Nivel 4

Premio ganador base: 80 monedas Wumpa

Recompensas fuera de línea: 80 WC / 72 WC / 68 WC / 60 WC

Recompensas en línea: 400 WC / 360 WC / 340 WC / 300 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)

Avenida Electron
Pequeña arena
Al aire libre

- Arenas

Premio ganador base: 20 monedas Wumpa

Recompensas fuera de línea: 20 WC / 15 WC (Win / Loss)

Recompensas en línea: 100 WC / 75 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)

Tormenta del Desierto
Frenzy Frozen
Sótano de laboratorio
Caos magnético
Corte nitro
Estacionamiento
Ruinas del alboroto
Camino rocoso
Roca del cráneo
Tumulto del templo
Terra Drome
The North Bowl
@Kruner
Yo solo noté aumento el Domingo que me llegaron a dar 800 en el circuito de Tiny cuando gané, ojalá sea este igual porque sino para ganar lo mismo que en offline sigo repitiendo y dando vueltas en Jungla Juncosa ( son 40 monedas y se hace rapido) que ya sé que es muy aburrido pero con los tiempos de carga y que en online no gano es la mejor opción
Puede ser que no les interese que ganemos tanto y lo quiten
Raul643 escribió:@Kruner
Yo solo noté aumento el Domingo que me llegaron a dar 800 en el circuito de Tiny cuando gané, ojalá sea este igual porque sino para ganar lo mismo que en offline sigo repitiendo y dando vueltas en Jungla Juncosa ( son 40 monedas y se hace rapido) que ya sé que es muy aburrido pero con los tiempos de carga y que en online no gano es la mejor opción
Puede ser que no les interese que ganemos tanto y lo quiten


Ostia santa! 800 monedas Wumpa !? Eso es muchísimo. Yo que estoy acostumbrado a llevarme 80 máximo, no tengo online ni lo voy a tener durante un tiempo, así que me dedico a jugar en solitario, y cuando hecho un par de torneos y veo que me llevo unos 500 en total, me parece mucho. Si jugara online ya fliparia jaja, podría vaciar el boxes en poco tiempo. [looco]
Que diferencia hay entre los dos modos de la historia?

Saludos!
Maky^^ escribió:Que diferencia hay entre los dos modos de la historia?

Saludos!


En el clásico, juegas con un personaje principal de principio a fin. Y en el nitro-fueled, puedes cambiar de personaje en el mapa, también de Kart, ruedas, pegatinas y pinturas.
Maky^^ escribió:@Kruner y en las recompensas??


Lo mismo, no importa la dificultad tampoco.
Maky^^ escribió:Que diferencia hay entre los dos modos de la historia?

Saludos!

También decir que en el Clásico ya hay una dificultad predefinida que no puedes cambiar, en el nitro-fueled puedes elegir hasta 3 niveles de dificultad.
Tengo una duda, ¿cuando haces pódium en un torneo te queda la copa ahí para que lo sepas como en los de mario kart?
minius escribió:Tengo una duda, ¿cuando haces pódium en un torneo te queda la copa ahí para que lo sepas como en los de mario kart?


No, aunque hagas podium no cambia nada. Puedes volver a repetir el torneo y mejorar el tiempo jaja
Hola!

Tenia una duda respecto al online del juego y, en concreto, con las partidas con amigos.

Me pareció leer en el lanzamiento que si querías jugar con amigos tenía que ser únicamente en partidas privadas contra la IA, sigue siendo así? O ya han habilitado la posibilidad de hacer un grupo y buscar partida?

Me ha surgido la duda ya que he visto que sacaron un parche para mejorar el online y quizás se haya añadido esa opción en Switch.

Gracias!
tesmil escribió:Hola!

Tenia una duda respecto al online del juego y, en concreto, con las partidas con amigos.

Me pareció leer en el lanzamiento que si querías jugar con amigos tenía que ser únicamente en partidas privadas contra la IA, sigue siendo así? O ya han habilitado la posibilidad de hacer un grupo y buscar partida?

Me ha surgido la duda ya que he visto que sacaron un parche para mejorar el online y quizás se haya añadido esa opción en Switch.

Gracias!

En Switch puedes jugar con amigos en partida privada solos o con IA. Para jugar contra otra gente podéis buscar sala, pero no como grupo, es decir: puede que ambos busquéis sala y de la casualidad que coincidáis en la misma, pero es dificil.
Os pasa a vosotros que viciais con Dock, y cuando cambiáis al portátil, todo parece más tosco?
Kruner escribió:Os pasa a vosotros que viciais con Dock, y cuando cambiáis al portátil, todo parece más tosco?

A mi al contrario, de hecho en el dock es como que sufro algo de input lag aunque me pasa en más juegos. No sé ya si es cosa de mis joycon o de mi Switch ya que de la tele no porque cuando juego en PS4 me van los juegos bien.
Creo que no se ha comentado en el hilo, pero es posible dejar feedback a los desarrolladores sobre el juego según versiones. En mi caso les he comentado los dos principales problemas de rendimiento que veo: resolución y tiempos de carga. No sé si terminará sirviendo de algo, pero al menos parece el sitio óptimo para quejarse [+risas]

https://support.activision.com/articles ... Reporting/
nunez escribió:Creo que no se ha comentado en el hilo, pero es posible dejar feedback a los desarrolladores sobre el juego según versiones. En mi caso les he comentado los dos principales problemas de rendimiento que veo: resolución y tiempos de carga. No sé si terminará sirviendo de algo, pero al menos parece el sitio óptimo para quejarse [+risas]

https://support.activision.com/articles ... Reporting/

Gracias, he puesto el tema de los tiempos de carga y a titulo personal que me gustaría un segundo modo historia con el resto de circuitos
A mí una cosa que no me gusta es que cuando estás en el menú de torneos no te salga la imagen del trofeo como sale en el mario kart. En mario kart si quedas 1,2 o 3 ganas un trofeo y luego se ve este trofeo en el menú de selección de torneos, de esta forma te reta a conseguir el oro en todos.
Para mi era un fijo pero todavía no he podido comprarlo, hoy me han dicho que no tiene copas, que tiene modo historia, fases sueltas y online.

¿Es así, no se puede echar una copa de varias carreras de diez minutillos offline?
purple wolf escribió:Para mi era un fijo pero todavía no he podido comprarlo, hoy me han dicho que no tiene copas, que tiene modo historia, fases sueltas y online.

¿Es así, no se puede echar una copa de varias carreras de diez minutillos offline?


Claro que tiene torneos. de 4 pistas cada uno. Eso si, solo modo offline de momento.
Gracias, menos mal que he preguntado por aquí, me había dado bastante bajón.
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