Darkmouse escribió:Buenas a todos, bueno voy a dar mis primeras impresiones con el juego tras un par de horitas... después de leer algunos análisis y escuchar algún que otro podcast, decidí finalmente pillarlo en Switch, y eso que no lo tenía en el radar, pero al original en PSX con el Multi-Tap y otros 3 colegas lo quemamos pero a base de bien, y en los análisis/podcast que escuché comentaban que si te había gustado mínimamente el original, este había que pillarlo sí o sí... y no puedo estar más contento con haberlo pillado, vaya grata sorpresa que me he llevado, es un auténtico juegazo. Resumo las cosas que he visto:
-Tiempos de carga: son algo largos, es verdad, unos 30-40 seg, pero al menos a la hora de repetir las carreras es súper rápido, y vamos a repetir bastantes carreras, es jodidillo.
-El control al final es práctica y más práctica, pero te consigues hacer con él, y ese proceso de aprendizaje mola mucho.
-Gráficamente en la tele se ve de escándalo, y en modo portátil, a pesar de la baja resolución, yo también lo veo muy bien... poder jugar unas pantallitas al CTR en el roca no tiene precio
-Los 30fps tampoco lo veo ningún drama, la sensación de velocidad está conseguida, y son 30fps estables en el rato que llevo, y eso que pasan muchas cosas en pantalla, todo el rato, y ningún tironcillo.
-Dificultad: estoy jugando el modo Aventura en medio, y si que es jodidillo, pero eso lo veo como una gran virtud, tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti, ir mejorando, aprendiendo, y que no sea un paseo es algo bueno.
En definitiva, si os gustó el original, este deberíais de pillarlo sí o sí, y si os gustan los juegos de karts, creo que también, tiene contenido para aburrir, lo van a seguir actualizando en el tiempo, y por el precio que tiene es para no pensárselo.
Y sobre la absurda guerra CTR/MK, en vez de "pelearnos", deberíamos de estar flipando por la suerte que tenemos de poder jugar a estos 2 juegazos de karts en nuestra querida Switch¡¡ Dejaros de peleas y disfrutad de los juegos hombre¡¡
Lo dicho, JUEGAZO y al que tenga dudas que lo pille de cabeza, no se va a arrepentir.
Un saludo y nos vemos en la pista¡