› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Dicho esto aún así creo q para público más casual o que busca partidas únicamente para divertirse con lo amigos un rato es mejor mk8, para competir y tal veo mucho mejor este.
xxdurdenxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...
soyer87 escribió:Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Dicho esto aún así creo q para público más casual o que busca partidas únicamente para divertirse con lo amigos un rato es mejor mk8, para competir y tal veo mucho mejor este.
Ahí está! MK es super casual, muy bien hecho porque es de Nintendo y le pone muchísimo mimo a todas sus sagas pero también tiene que ser accesible para que lo pueda jugar cualquier niño de 6 años.xxdurdenxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...
Se acabará para ti, a mi muéstrame contenido, modo aventura y cositas, más aún después de este CTR.
soyer87 escribió:Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Ahí está! MK es super casual, muy bien hecho porque es de Nintendo y le pone muchísimo mimo a todas sus sagas pero también tiene que ser accesible para que lo pueda jugar cualquier niño de 6 años.xxdurdenxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...
Se acabará para ti, a mi muéstrame contenido, modo aventura y cositas, más aún después de este CTR.
Kruner escribió:GUARRICOS escribió:Lo que me hace gracia y me indigna es que ciertos yotubers de 4 suscriptores se pongan a subir el juego para mostrarlo.
Y se ponga a decir....en su momento le eché horas al juego..puag la de veces que me lo pasé.... Me gustaba más que Mario kart 64....
Luego el subnormal ni sabe derrapar, ósea que no sabe como se hace o botón que dar.
Y luego en los comentarios le dicen. Oye que tienes que pulsar este botón. ...y responde..sí me di cuenta más tarde.
Pero porqué mentís payasos? De verdad. Y todo para quedar guay ante la peña.
Y así ya he visto varios. Incluso chavales que tendrán 20 años y te dicen que le daban al crash en su momento. Puagg que asco y qué falsos que son.
Horas yo señores. Todo completado y completado varias veces. Y este Remake lo he estado ya dando horas y se siente como el original. Y ganando en difícil todo. Y no estos posers de mierda que se suben al carro de la moda Crash bandicoot para no sentirse inferiores.
Sisi, te encuentras de todo por las redes. Pero como en CTR, también pasa en otros juegos. Aunque si que he visto alguno que se flipa diciendo que cuando era pequeño ganaba a todos sus amigos y blabla. Y a la que tiraba de derrape se comía la curva o se iba fuera de pista.
xxdurdenxx escribió:soyer87 escribió:Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Claro claro Mario kart es para crios..si si díselo a los millones de jugadores super pro que compiten que llevan miles de horas aprendiendose cada curva cada salto cada atajo, cuando derrapar cuando no..todo al dedillo..que me digan ahora mismo que el Mario kart es para casuals es de risa vamos solo por que en este hay que estar toda la carrera derrapando sin parar como un loco..
Sinceramente a mi me cansa estar asi todo el rato no le veo la gracia pese a que el juego ne encanta eh pero su mecánica obsesiva por el derrape me cansa mas rapido que el Mario kart que lo veo un equilibrio perfecto de objetos y habilidad y
Y ademas quitando la campaña que tampoco es para tirar cohetes, en modos online Mario kart le pega otro repaso con torneos y pudiendo entrar mas de 4 amigos a carreras publicas online por ejemplo que acabo de ver con mis amigos que solo permite 4 a la vez cosa que veo muy cutre..por no hablar de 8 corredores a la vez por los 12 del Kart..o los tiempos de carga nulos en comparación con el Crash..
Crash me encanta lo dicho lo toy jugando y disfrutando mucho pero Mario kart es 3000 veces mejor videojuego en todos los sentidos y el 9 sera ya una obra maestra estiy seguro de ello..
Juliovl escribió:No entiendo xq os ponéis así por decir q mk 8 es más casual, xq la realidad esq es así, por el simole hecho de que los. Objetos desequilibran más la partida que la habilidad, y decir casual no es nada malo, cambiemos la palabra por más accesible, y no lo pongo de peor ni mejor, ambos me encantan, tanto que yo Compre una wii u solamente para tener el Mario kart me gaste casi 300 euros y me parece q hice una gran compra y Le metí más de 500 horas. Pero las cosas son así aquí por mucho que te toquen los mejores objetos no ganas al q sea un poco mejor que tu y en mk8 gane muchísimas a gente muy superior a mi xq tuve más suerte
Y a veces es más divertido también ese factor suerte pero yo prefiero más habilidad sin más.
No obstante en modos la campaña de crash es un puntazo pero en modos online que para mi son más importantes mk8 hoy es mejor juego seguro
Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.
soyer87 escribió:Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.
Con eso ya me lo dices todo, básicamente queréis un CTR pero lo más parecido a MK, es decir, un juego en el que te pasas las copas en dos tardes sin despeinarte, con mecánicas parecidas porque sino es que es muy “tosco” y que no requiera aprender a jugar de otra manera, es decir, otro casual.
PD: Para los fans de MK que llevan un mes intentando fastidiar el hype os aconsejo que NO MIRÉIS las ventas o si lo hacéis que sea sentados o tumbados, que igual os da algo xD
xxdurdenxx escribió:soyer87 escribió:Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.
Con eso ya me lo dices todo, básicamente queréis un CTR pero lo más parecido a MK, es decir, un juego en el que te pasas las copas en dos tardes sin despeinarte, con mecánicas parecidas porque sino es que es muy “tosco” y que no requiera aprender a jugar de otra manera, es decir, otro casual.
PD: Para los fans de MK que llevan un mes intentando fastidiar el hype os aconsejo que NO MIRÉIS las ventas o si lo hacéis que sea sentados o tumbados, que igual os da algo xD
Tio a mi me encanta el Crash y manejo bastante bien el tema turbos y derrapes pero es que abusa de forma excesiva de esta mecánica y a la hora y pico ya me cansa un poco la verdad..
Mario kart me encanta por que las carreras son mas aleatorias ya que tiene ese equilibrio de objetos y habilidad que hace que muchas veces no sepas que va a pasar y es divertidisimo..el rebufo también mola mucho el online mucho mas completo comunidad enorme y eterna..no se macho Crash esta genial de verdad pero es que Mario kart 8 deluxe para mi está muy por encima en prácticamente todo.
Khorgrim escribió:Pues enga, todos para el MK bicentenario, no perdáis más tiempo con este ñordazo soporífero.
Lo que me hace gracia es que se critiquen los derrapes con turbo cuando son una mecánica totalmente necesaria si no te quieres comer una mojón en el MK, la diferencia es que si eres un patata puedes ganar de chorra y en este hay que aprender a jugar.
Yo lo estoy disfrutando mucho y que haya reto sobretodo y que tenga que espabilar si quiero conseguir algo, aunque soy bastante malo igualmente. Pero está a la altura del MK, son diferentes simplemente. Lo que se nota es que esto es foro Nintendo por qué antes de salir ya se tiraban pestes y ha salido y se siguen tirando.
Por suerte las ventas y el Online activo demuestran que no apesta tanto.
metaljules escribió:No se puede pasar la partida en un derrape infinito y dando saltitos, para eso juego al splatoon
soyer87 escribió:Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.
soyer87 escribió:metaljules escribió:No se puede pasar la partida en un derrape infinito y dando saltitos, para eso juego al splatoon
No es por nada pero venir al hilo de CTR a soltar esos comentarios sobre el juego no es ejemplo también de querer liarla? Por lo menos lo que dice @Khorgrim no va con intención de trolear, postea en el hilo del juego que le gusta. Que no es por entrar en alguna guerra que podáis tener pero es que te llevo ya leyendo unos cuantos comentarios...
Khorgrim escribió:Pues enga, todos para el MK bicentenario, no perdáis más tiempo con este ñordazo soporífero.
Lo que me hace gracia es que se critiquen los derrapes con turbo cuando son una mecánica totalmente necesaria si no te quieres comer una mojón en el MK, la diferencia es que si eres un patata puedes ganar de chorra y en este hay que aprender a jugar.
Yo lo estoy disfrutando mucho y que haya reto sobretodo y que tenga que espabilar si quiero conseguir algo, aunque soy bastante malo igualmente. Pero está a la altura del MK, son diferentes simplemente. Lo que se nota es que esto es foro Nintendo por qué antes de salir ya se tiraban pestes y ha salido y se siguen tirando.
Por suerte las ventas y el Online activo demuestran que no apesta tanto.
@metaljules hombre yo me refiero a los trolazos fanboys, aquí se lee cada cosa que mete miedo y que no es verdad xD. Respeto que pueda gustarle a unos más y a otros menos faltaría más. A mí me gustan los dos y por eso juego a los dos, pero si odiase MK no buscaría cualquier chorrada hater diciendo que lo he jugado para postearla en su hilo para liarla.
Mr_Children escribió:soyer87 escribió:Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.
Decirme casual a mí... En fin.
Ni palabra a lo del modo aventura que comentas, quién calla otorga.
Lo de los derrapes se aprende en seguida, y yo te puedo decir que en psx al crash fue al que más horas le eche de todo el catálogo con diferencia. De adulto ves las cosas con otros ojos, ves que lo del mundo abierto y aventura es una tontería porque en esencia es lo mismo que lo otros, ves que los items no sirven para nada aún con 10 manzanas, al final todo es derrapes en cada curva y rectas como en el Mario kart DS, le quitas la gracia a lo "arcade", a tirarte cosas. Tampoco has dicho lo de los items como la bomba que va para dónde quiere, los misiles que no siguen con 10 manzanas... Lo dicho, el juego competitivo mis cojones, me lo he pasado en una tarde en modo clásico y los circuitos no sorprenden en diseño salvo 3 o 4.
Quieres un Mario kart no casual como dices? Ponte double dash, el juego de karts más compensado y bueno que ha habido, ganaba el mejor y los items servían.
Yuluga escribió:Digan lo que digan MK8 tiene una jugabilidad casuals, como el Team Sonic Racing.
soyer87 escribió:@metaljules Si yo entro al hilo de Mario Kart solo para hablar negativamente del juego e incluso sin tener el juego, simplemente porque he visto unos vídeos, que es eso? No es troleo? Porque es lo que haces y no para cuestiones técnicas, no, simplemente para recalcar que es mejor Mario Kart, que el juego está roto y comentarios como el que cité, entonces no creo que seas el más adecuado para corregir a nadie y menos a alguien que le gusta el juego y que está en el hilo que corresponde.
Lo que está claro es que unos de forma más disimulada y otros menos pero la cuestión es intentar fastidiar al que le gusta el juego.
berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.
Para mí, el Mario Kart está más pulido a nivel jugable y el online, actualmente, está mucho mejor. Tiene menos bugs y todos va más fino. Pero el CTR tiene otras cosas que yo valoro mucho y que MK no tiene:
- Es más técnico y más difícil de dominar (almenos así me lo parece).
- Algunos circuitos me parecen más currados. Con los atajos, hay mucha diferencia entre los que se conocen al dedillo los circuitos y los que no. Y eso mola.
- Los modos de juego que tiene CTR se comen al Mario Kart. Las reliquias, la "caza de letras CTR", jefes, arena de cristales... No dejan de ser alicientes para el juego en solitario y se agradecen muchísimo. En Mario Kart, el modo solitario se reduce a completar las copas en sus distintas modalidades y ya.
Los dos son adictivamente divertidos y en los dos te lo pasas de maravilla jugando con amigos. Pero el CTR es un juego mucho más agradecido y completo para el offline.
Lo mejor? Tener los dos
aresarx escribió:-Los modos 50-150cc son demasiado fáciles. Esto para mi es un inconveniente grande, pero entiendo que para otros será una ventaja si quieren jugar un rato con alguien no experto o con niños.
aresarx escribió:-El modo 200cc es más entretenido, pero se nota que lo añadieron a posteriori. Las pistas no están diseñadas para ir a esa velocidad, te cuelan que está diseñado para usar el freno, pero lo cierto es que las pistas no estaban diseñadas para tomar las curvas a esa velocidad y se pierde el trazado muy fácilmente.
aresarx escribió:-La jugabilidad con la IA se basa en sacarle mucha ventaja para que cuando te tiren la concha azul de turno, que lo normal es que siempre te tire una por partida, los demás no te pasen. De forma que al final el juego se resume en, le sacas media pista a todos los demás hasta que el juego te rompe el ritmo totalmente con la concha y así todo el rato. A mí me aburre rápidamente que no sea más retante de por sí y que la dificultad se base en reventarte con un objeto y frenarte sin más. Para mi, el juego se salva por el online donde ya hay gente que te da más guerra y entretiene más.
aresarx escribió:Dicho esto no digo que CTR sea perfecto ni mucho menos, por ejemplo es imposible jugar con amigos a no ser que también sean unos enfermos porque con tan solo tres vueltas les acabas doblando
aresarx escribió:Yo lo resumiria en que, la mecánica del CTR es habilidad y derrape, mientras que la de MK8 es saber jugar con los objetos bien para protegerse mucho ya que la victoria depende más de esa gestión. Por eso los que no ven la gestión de objetos en CTR les parece soso y es comprensible perfectamente. A mi en concreto me entretiene más la habilidad pura que la "estrategia".
Pero vamos que lo más importante es poder tener los dos y encima en una portátil
metaljules escribió:berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.
Para mí, el Mario Kart está más pulido a nivel jugable y el online, actualmente, está mucho mejor. Tiene menos bugs y todos va más fino. Pero el CTR tiene otras cosas que yo valoro mucho y que MK no tiene:
- Algunos circuitos me parecen más currados. Con los atajos, hay mucha diferencia entre los que se conocen al dedillo los circuitos y los que no. Y eso mola.
- Los modos de juego que tiene CTR se comen al Mario Kart. Las reliquias, la "caza de letras CTR", jefes, arena de cristales... No dejan de ser alicientes para el juego en solitario y se agradecen muchísimo. En Mario Kart, el modo solitario se reduce a completar las copas en sus distintas modalidades y ya.
Los dos son adictivamente divertidos y en los dos te lo pasas de maravilla jugando con amigos. Pero el CTR es un juego mucho más agradecido y completo para el offline.
Lo mejor? Tener los dos
Por fin algo interesante
Yo también creo que es más complicado de dominar, no es algo que valore como mejor, pero el derrape ya solamente teniendo que pulsar dos botones cambia mucho la dinámica.
Ahora, respecto a los modos de juego, ¿Podrías explayarte un poco más? Quizás es que no me entero mucho, pero por lo que he podido probar, no he visto nada muy interesante fuera del modo historia, que es eso, una historia y ya xD, aparte de coleccionables por la pista, carreras con karts trucados, y una copia de la arena del MK
aleyalicia21 escribió:Veo gente que esta echando peste a este Crash por ser mas fan o haber jugado mas a MK8, y de verdad que no lo entiendo. Te puede gustar mas MK8 y puedes opinar en lo que te gusta mas de MK8 respecto a este Crash pero de ahi a echarle mierda... Ami me gusta este Crash porque tiene otra cosilla distinta a MK8, cosa que MK8 por ejemplo me aburre el tema de los objetos tan aleatorios y que son mas bien lo que deciden la carrera.. Nose para mi son juegos de karts pero a la vez muy distinto en ciertas mecanicas y los dos me gustan pero cada uno tiene sus pro y sus contras. No hay que echarle pestes a ninguno.
clero escribió:aleyalicia21 escribió:Veo gente que esta echando peste a este Crash por ser mas fan o haber jugado mas a MK8, y de verdad que no lo entiendo. Te puede gustar mas MK8 y puedes opinar en lo que te gusta mas de MK8 respecto a este Crash pero de ahi a echarle mierda... Ami me gusta este Crash porque tiene otra cosilla distinta a MK8, cosa que MK8 por ejemplo me aburre el tema de los objetos tan aleatorios y que son mas bien lo que deciden la carrera.. Nose para mi son juegos de karts pero a la vez muy distinto en ciertas mecanicas y los dos me gustan pero cada uno tiene sus pro y sus contras. No hay que echarle pestes a ninguno.
Pero si precisamente ha sido al revés, estaba el hilo tranquilo y de repente han empezado a decir "como MK no incluya próximamente modo historia va a ser una mierda", "el MK es un juego de casuals", "si anuncian MK9 sin modo historia no lo va a querer ni dios", "MK DEP, ya no me provoca ni hype si lo anuncian".
Pues normal que la gente salte y salga a defender al MK. Y de todas formas, tampoco pasa nada porque venga alguno a decir que no le gusta X de este juego y le gusta más como lo hacen en MK.
A mi el juego me está encantando, pero el sistema de derrapes lo veo absurdo y demasiado roto, haciéndote tener que abusar de él sin parar. Y si fuese el hilo del MK, tampoco pasaría nada por decir que el juego igual le vendría bien algún modo de juego nuevo para no ser tan repetitivo.
goku593 escribió:Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.
Kruner escribió:goku593 escribió:Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.
Ya esta más que hablado esto. No des más vueltas.
metaljules escribió:berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.
Lo mejor? Tener los dos
Por fin algo interesante
Yo también creo que es más complicado de dominar, no es algo que valore como mejor, pero el derrape ya solamente teniendo que pulsar dos botones cambia mucho la dinámica.
Ahora, respecto a los modos de juego, ¿Podrías explayarte un poco más? Quizás es que no me entero mucho, pero por lo que he podido probar, no he visto nada muy interesante fuera del modo historia, que es eso, una historia y ya xD, aparte de coleccionables por la pista, carreras con karts trucados, y una copia de la arena del MK
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.
El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.