[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
Como va lo de las monedas? En modo local noto que es más o menos por lo larga que es la pista pero en online no sé, ayer me daban 800,400 y hoy me estas dando muy poco, supongo que si tardas mucho más que el primer te baja mucho, entrando dentro del tiempo no me refiero a no llegar.

Yo he votado MK en la encuesta para mi lo peor de este juego es que no es tan accesible como Mk, si no sabes derrapar no ganas y los objetos no te ayudan la mitad de las veces a adelantar al que se ha separado del grupo, los tiempos de carga me cansan y prefiriria que todos los coleccionables se desbloqueasen por logros y no por monedas.

No me critiqueis, es una opinión personal, para otros será lo mejor pero me gustaría que premiara más al jugador novato.
@metaljules pues entonces q va porq me acuerdo el NBA playgrounds cuando salió que estaba borrosillo y lo dejé de lado, con el Doom más de lo mismo, así q espero que lo mejores con algún parche como hicieron con los ya mencionados, en fin, esperaré, porq lo quiero para Switch.
Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Dicho esto aún así creo q para público más casual o que busca partidas únicamente para divertirse con lo amigos un rato es mejor mk8, para competir y tal veo mucho mejor este.

Ahí está! MK es super casual, muy bien hecho porque es de Nintendo y le pone muchísimo mimo a todas sus sagas pero también tiene que ser accesible para que lo pueda jugar cualquier niño de 6 años.

xxdurdenxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...

Se acabará para ti, a mi muéstrame contenido, modo aventura y cositas, más aún después de este CTR.
soyer87 escribió:
Juliovl escribió:A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Dicho esto aún así creo q para público más casual o que busca partidas únicamente para divertirse con lo amigos un rato es mejor mk8, para competir y tal veo mucho mejor este.

Ahí está! MK es super casual, muy bien hecho porque es de Nintendo y le pone muchísimo mimo a todas sus sagas pero también tiene que ser accesible para que lo pueda jugar cualquier niño de 6 años.

xxdurdenxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...

Se acabará para ti, a mi muéstrame contenido, modo aventura y cositas, más aún después de este CTR.

MK tiene una curva de aprendizaje muy bien diseñada, creo que no es lo mismo [carcajad]

Tú pones a mi novia, un amigo cualquiera, o un jugador casual, a jugar a mi lado, que por ejemplo competía en el Mario Kart Wii, y no hay color ninguno, simplemente no pueden llevar mi ritmo excepto en una carrera especialmente RNG.

Tengo una duda, aparte del modo historia, que en un juego de Karts puede estar interesante pero para mí no es nada imperativo, ¿Qué opciones más ofrece respecto a MK?
A día de hoy en opciones online por desgracia esta muy por detrás de mk8, es así, ojalá se pongan las pilas pero a día de hoy mk8 online da más juego.
soyer87 escribió:

Claro claro Mario kart es para crios..si si díselo a los millones de jugadores super pro que compiten que llevan miles de horas aprendiendose cada curva cada salto cada atajo, cuando derrapar cuando no..todo al dedillo..que me digan ahora mismo que el Mario kart es para casuals es de risa vamos solo por que en este hay que estar toda la carrera derrapando sin parar como un loco..
Sinceramente a mi me cansa estar asi todo el rato no le veo la gracia pese a que el juego ne encanta eh pero su mecánica obsesiva por el derrape me cansa mas rapido que el Mario kart que lo veo un equilibrio perfecto de objetos y habilidad y
Y ademas quitando la campaña que tampoco es para tirar cohetes, en modos online Mario kart le pega otro repaso con torneos y pudiendo entrar mas de 4 amigos a carreras publicas online por ejemplo que acabo de ver con mis amigos que solo permite 4 a la vez cosa que veo muy cutre..por no hablar de 8 corredores a la vez por los 12 del Kart..o los tiempos de carga nulos en comparación con el Crash..
Crash me encanta lo dicho lo toy jugando y disfrutando mucho pero Mario kart es 3000 veces mejor videojuego en todos los sentidos y el 9 sera ya una obra maestra estiy seguro de ello..
Después de 7 carreras en modo difícil, he conseguido llegar primero a la meta. Enserio no puedo creerme el salto de dificultad de medio a difícil.

[looco]
Kruner escribió:
GUARRICOS escribió:Lo que me hace gracia y me indigna es que ciertos yotubers de 4 suscriptores se pongan a subir el juego para mostrarlo.

Y se ponga a decir....en su momento le eché horas al juego..puag la de veces que me lo pasé.... Me gustaba más que Mario kart 64....

Luego el subnormal ni sabe derrapar, ósea que no sabe como se hace o botón que dar.
Y luego en los comentarios le dicen. Oye que tienes que pulsar este botón. ...y responde..sí me di cuenta más tarde.

Pero porqué mentís payasos? De verdad. Y todo para quedar guay ante la peña.

Y así ya he visto varios. Incluso chavales que tendrán 20 años y te dicen que le daban al crash en su momento. Puagg que asco y qué falsos que son.

Horas yo señores. Todo completado y completado varias veces. Y este Remake lo he estado ya dando horas y se siente como el original. Y ganando en difícil todo. Y no estos posers de mierda que se suben al carro de la moda Crash bandicoot para no sentirse inferiores.

Sisi, te encuentras de todo por las redes. Pero como en CTR, también pasa en otros juegos. Aunque si que he visto alguno que se flipa diciendo que cuando era pequeño ganaba a todos sus amigos y blabla. Y a la que tiraba de derrape se comía la curva o se iba fuera de pista.

confiesalo, a ti activision te paga, no?
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:

Claro claro Mario kart es para crios..si si díselo a los millones de jugadores super pro que compiten que llevan miles de horas aprendiendose cada curva cada salto cada atajo, cuando derrapar cuando no..todo al dedillo..que me digan ahora mismo que el Mario kart es para casuals es de risa vamos solo por que en este hay que estar toda la carrera derrapando sin parar como un loco..
Sinceramente a mi me cansa estar asi todo el rato no le veo la gracia pese a que el juego ne encanta eh pero su mecánica obsesiva por el derrape me cansa mas rapido que el Mario kart que lo veo un equilibrio perfecto de objetos y habilidad y
Y ademas quitando la campaña que tampoco es para tirar cohetes, en modos online Mario kart le pega otro repaso con torneos y pudiendo entrar mas de 4 amigos a carreras publicas online por ejemplo que acabo de ver con mis amigos que solo permite 4 a la vez cosa que veo muy cutre..por no hablar de 8 corredores a la vez por los 12 del Kart..o los tiempos de carga nulos en comparación con el Crash..
Crash me encanta lo dicho lo toy jugando y disfrutando mucho pero Mario kart es 3000 veces mejor videojuego en todos los sentidos y el 9 sera ya una obra maestra estiy seguro de ello..

A ver, es que a mi llamadme loco, pero aparte del modo historia, en todo lo demás no veo que ofrezca nada nuevo, ¿me equivoco? Y lo tengo compradito en PS4, a mi el juego me mola, que conste, pero creo que no es buena idea comparar al rey con un buen juego sin más.

Lo que si he echado es un par de horitas a ver vídeos a nivel más pro, y a riesgo de equivocarme y tal... ¿Pero no se basa en lo antiguamente conocido en MK como Fire Hooping, pero más roto y aburrido?

Porque lo que yo he visto es algo parecido a lo que pasaba en el MK de DS, donde no se hacía otra cosa que saltar y alargar los turbos, aparte de la culebrilla, y era un COÑAZO impresionante.
@amigodeku1

Ojalá primo jajaja. Pagarían por ver mis carrerazas los de Activision. Los dejo locos. [looco]
soyer87 escribió:

el modo aventura qué se diferencia con el modo normal del mario kart? que te puedes mover por un mapeado y ya está, porque los torneos son de 4 carreras, lo mismo que el crash que son 4 por mundo, y una carrera es simplemente repetirla contra un enemigo que es más dificil, pero a fin de cuentas es lo mismo.

Y lo de selección de carreras es una tontería, porque lo puedes hacer con un mapeado que te sirve sólo para elegir (que puede ser símplemente para algunos perder el tiempo) o una detrás de otra.

Así que la diferencia radica en que uno es quedarte primero sí o sí y en otro entre los tres primeros.

Circuitos de hecho el mk8 deluxe tiene más.

pd. Como ha dicho otro más arriba, el crash team racing es como antaño, si dominas los derrapes pierde mucho la chicha, al final es sólo eso y aburre como ocurre en el mario kart ds.
El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final. Tampoco que los misiles cuando tengas 10 manzanas fallen tanto, antes no era así y lo de las bombas que no siguen su curso rodando es un poco...bastante chof, donde en psx sabías perfectamente el curso de la bomba aquí es muy impredecible
Medio me sigue pareciendo un paseo de 3 pares de coj****

De esto que en la primera curva no vuelves a ver al boss de turno... cuando en el CTR clasico sude la gota gorda.

Dificil es otro cantar, realmente no se como hacer los desafios "CTR" y quedar primero. De verdad que ni en 50 vidas creo que lo conseguiria; hay cada letra que vaya tela el tiempo que te hace perder. Y en dificil no sobra un solo segundo...
No entiendo xq os ponéis así por decir q mk 8 es más casual, xq la realidad esq es así, por el simole hecho de que los. Objetos desequilibran más la partida que la habilidad, y decir casual no es nada malo, cambiemos la palabra por más accesible, y no lo pongo de peor ni mejor, ambos me encantan, tanto que yo Compre una wii u solamente para tener el Mario kart me gaste casi 300 euros y me parece q hice una gran compra y Le metí más de 500 horas. Pero las cosas son así aquí por mucho que te toquen los mejores objetos no ganas al q sea un poco mejor que tu y en mk8 gane muchísimas a gente muy superior a mi xq tuve más suerte
Y a veces es más divertido también ese factor suerte pero yo prefiero más habilidad sin más.
No obstante en modos la campaña de crash es un puntazo pero en modos online que para mi son más importantes mk8 hoy es mejor juego seguro
Juliovl escribió:No entiendo xq os ponéis así por decir q mk 8 es más casual, xq la realidad esq es así, por el simole hecho de que los. Objetos desequilibran más la partida que la habilidad, y decir casual no es nada malo, cambiemos la palabra por más accesible, y no lo pongo de peor ni mejor, ambos me encantan, tanto que yo Compre una wii u solamente para tener el Mario kart me gaste casi 300 euros y me parece q hice una gran compra y Le metí más de 500 horas. Pero las cosas son así aquí por mucho que te toquen los mejores objetos no ganas al q sea un poco mejor que tu y en mk8 gane muchísimas a gente muy superior a mi xq tuve más suerte
Y a veces es más divertido también ese factor suerte pero yo prefiero más habilidad sin más.
No obstante en modos la campaña de crash es un puntazo pero en modos online que para mi son más importantes mk8 hoy es mejor juego seguro

A ver, ya es complicado entender tu forma de escribir, no nos lo pongas aún más difícil [carcajad]

Yo te estoy diciendo, directamente, que no es una cuestión de nomenclatura: No es así.

Es cierto que MK tiene un factor RNG importante, pero también una curva de aprendizaje muy alta, y por muchos objetos que le tires al primero, si controla, no lo adelantas, pero ya no eso, es que no lo hueles,es muy tocha la diferencia entra saber jugar y no.

Te recomiendo buscar algún vídeo sobre la scene competitiva de MK, sobre todo de la época dorada de Wii [beer]

Ahora, respecto a Crash directamente, yo no se hasta que punto afectará la habilidad más que en MK, pero lo que es el sistema de juego yo lo llamaría estar roto. Y no lo digo por decir, esto pasó en anteriores entregas de MK muy parecidas, y se han arreglado, porque se necesitaban arreglar.

No se puede pasar la partida en un derrape infinito y dando saltitos, para eso juego al splatoon [carcajad]

Pero vamos, eso lo digo por las impresiones que me ha dado lo que he visto hasta ahora, opinión abierta a cambiar [carcajad]
Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.

Con eso ya me lo dices todo, básicamente queréis un CTR pero lo más parecido a MK, es decir, un juego en el que te pasas las copas en dos tardes sin despeinarte, con mecánicas parecidas porque sino es que es muy “tosco” y que no requiera aprender a jugar de otra manera, es decir, otro casual.

PD: Para los fans de MK que llevan un mes intentando fastidiar el hype os aconsejo que NO MIRÉIS las ventas o si lo hacéis que sea sentados o tumbados, que igual os da algo xD
soyer87 escribió:
Mr_Children escribió:El tema de que pegues un misilazo y el tío siga 'pa lante' dando vueltas no me gusta nada, porque no pierde nada de tiempo al final.

Con eso ya me lo dices todo, básicamente queréis un CTR pero lo más parecido a MK, es decir, un juego en el que te pasas las copas en dos tardes sin despeinarte, con mecánicas parecidas porque sino es que es muy “tosco” y que no requiera aprender a jugar de otra manera, es decir, otro casual.

PD: Para los fans de MK que llevan un mes intentando fastidiar el hype os aconsejo que NO MIRÉIS las ventas o si lo hacéis que sea sentados o tumbados, que igual os da algo xD

Tio a mi me encanta el Crash y manejo bastante bien el tema turbos y derrapes pero es que abusa de forma excesiva de esta mecánica y a la hora y pico ya me cansa un poco la verdad..
Mario kart me encanta por que las carreras son mas aleatorias ya que tiene ese equilibrio de objetos y habilidad que hace que muchas veces no sepas que va a pasar y es divertidisimo..el rebufo también mola mucho el online mucho mas completo comunidad enorme y eterna..no se macho Crash esta genial de verdad pero es que Mario kart 8 deluxe para mi está muy por encima en prácticamente todo.
Pues enga, todos para el MK bicentenario, no perdáis más tiempo con este ñordazo soporífero.

Lo que me hace gracia es que se critiquen los derrapes con turbo cuando son una mecánica totalmente necesaria si no te quieres comer una mojón en el MK, la diferencia es que si eres un patata puedes ganar de chorra y en este hay que aprender a jugar.

Yo lo estoy disfrutando mucho y que haya reto sobretodo y que tenga que espabilar si quiero conseguir algo, aunque soy bastante malo igualmente. Pero está a la altura del MK, son diferentes simplemente. Lo que se nota es que esto es foro Nintendo por qué antes de salir ya se tiraban pestes y ha salido y se siguen tirando.

Por suerte las ventas y el Online activo demuestran que no apesta tanto.

@metaljules hombre yo me refiero a los trolazos fanboys, aquí se lee cada cosa que mete miedo y que no es verdad xD. Respeto que pueda gustarle a unos más y a otros menos faltaría más. A mí me gustan los dos y por eso juego a los dos, pero si odiase MK no buscaría cualquier chorrada hater diciendo que lo he jugado para postearla en su hilo para liarla.
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:

Tio a mi me encanta el Crash y manejo bastante bien el tema turbos y derrapes pero es que abusa de forma excesiva de esta mecánica y a la hora y pico ya me cansa un poco la verdad..
Mario kart me encanta por que las carreras son mas aleatorias ya que tiene ese equilibrio de objetos y habilidad que hace que muchas veces no sepas que va a pasar y es divertidisimo..el rebufo también mola mucho el online mucho mas completo comunidad enorme y eterna..no se macho Crash esta genial de verdad pero es que Mario kart 8 deluxe para mi está muy por encima en prácticamente todo.

Y yo entiendo que te pueda gustar mucho más MK, a ti y al que sea, lo respeto, pero respetar también al que le gusta más éste.

En mi caso empezar el juego y que no haya sido un paseo pasándome copas, todo lo contrario, que veia como perdía porque tenía que aprender a jugar es lo que me ha encantado, lo de hacer superderrapes constantes también me encanta porque depende más de mi ya que si no hago o si fallo se me va la carrera. De hecho, ahora mismo me quitas los superderrapes y me parecería un juego super aburrido y lento.
Khorgrim escribió:Pues enga, todos para el MK bicentenario, no perdáis más tiempo con este ñordazo soporífero.

Lo que me hace gracia es que se critiquen los derrapes con turbo cuando son una mecánica totalmente necesaria si no te quieres comer una mojón en el MK, la diferencia es que si eres un patata puedes ganar de chorra y en este hay que aprender a jugar.

Yo lo estoy disfrutando mucho y que haya reto sobretodo y que tenga que espabilar si quiero conseguir algo, aunque soy bastante malo igualmente. Pero está a la altura del MK, son diferentes simplemente. Lo que se nota es que esto es foro Nintendo por qué antes de salir ya se tiraban pestes y ha salido y se siguen tirando.

Y esto es el mayor ejemplo de liarla en un hilo porque no me gusta lo que veo.

Siempre habrá alguien que sea más radical o trolee, pero tienes mensajes tanto míos como de otros usuarios con opiniones contrarias con los que hablar de manera respetuosa y lógica, y a los cuáles has decidido no hacer mención.
metaljules escribió:No se puede pasar la partida en un derrape infinito y dando saltitos, para eso juego al splatoon [carcajad]

No es por nada pero venir al hilo de CTR a soltar esos comentarios sobre el juego no es ejemplo también de querer liarla? Por lo menos lo que dice @Khorgrim no va con intención de trolear, postea en el hilo del juego que le gusta. Que no es por entrar en alguna guerra que podáis tener pero es que te llevo ya leyendo unos cuantos comentarios...
soyer87 escribió:

Decirme casual a mí... En fin.

Ni palabra a lo del modo aventura que comentas, quién calla otorga.
Lo de los derrapes se aprende en seguida, y yo te puedo decir que en psx al crash fue al que más horas le eche de todo el catálogo con diferencia. De adulto ves las cosas con otros ojos, ves que lo del mundo abierto y aventura es una tontería porque en esencia es lo mismo que lo otros, ves que los items no sirven para nada aún con 10 manzanas, al final todo es derrapes en cada curva y rectas como en el Mario kart DS, le quitas la gracia a lo "arcade", a tirarte cosas. Tampoco has dicho lo de los items como la bomba que va para dónde quiere, los misiles que no siguen con 10 manzanas... Lo dicho, el juego competitivo mis cojones, me lo he pasado en una tarde en modo clásico y los circuitos no sorprenden en diseño salvo 3 o 4.

Quieres un Mario kart no casual como dices? Ponte double dash, el juego de karts más compensado y bueno que ha habido, ganaba el mejor y los items servían.

Edito: otro gran olvidado el didy kong Racing, también con modo aventura y sin derrapitos, aunque ya he dicho lo que opino de los modos aventura, en éste opino igual.
soyer87 escribió:
metaljules escribió:No se puede pasar la partida en un derrape infinito y dando saltitos, para eso juego al splatoon [carcajad]

No es por nada pero venir al hilo de CTR a soltar esos comentarios sobre el juego no es ejemplo también de querer liarla? Por lo menos lo que dice @Khorgrim no va con intención de trolear, postea en el hilo del juego que le gusta. Que no es por entrar en alguna guerra que podáis tener pero es que te llevo ya leyendo unos cuantos comentarios...

Es claro y cristalino que no.

Lo primero, porque no tengo nada con ese user, ni ahora ni antes, no he dicho nada con maldad.

Y segundo, porque ya son varios comentarios los que llevo en este hilo sin nada malicioso, y tú personalmente has pasado de todo ello, yendo a buscar una frase totalmente inocente hablando de lo que he podido ver en gameplays más profesionales, como he dicho, y a riesgo de error, por supuesto, como también he dicho, y dándole la connotación más negativa posible.

Que por cierto, hacer eso es trollear, y de momento tiene un pase, pero que no se repita.

Khorgrim escribió:Pues enga, todos para el MK bicentenario, no perdáis más tiempo con este ñordazo soporífero.

@metaljules hombre yo me refiero a los trolazos fanboys, aquí se lee cada cosa que mete miedo y que no es verdad xD. Respeto que pueda gustarle a unos más y a otros menos faltaría más. A mí me gustan los dos y por eso juego a los dos, pero si odiase MK no buscaría cualquier chorrada hater diciendo que lo he jugado para postearla en su hilo para liarla.

Así muchísimo mejor [beer]

Los trolls son trolls, y lo mejor es /ignore, y pasar del tema, porque al final, aunque tu enfado sea por ellos, el hilo se pierde [carcajad]
Digan lo que digan MK8 tiene una jugabilidad casuals, como el Team Sonic Racing.
Mr_Children escribió:
soyer87 escribió:

Decirme casual a mí... En fin.

Ni palabra a lo del modo aventura que comentas, quién calla otorga.
Lo de los derrapes se aprende en seguida, y yo te puedo decir que en psx al crash fue al que más horas le eche de todo el catálogo con diferencia. De adulto ves las cosas con otros ojos, ves que lo del mundo abierto y aventura es una tontería porque en esencia es lo mismo que lo otros, ves que los items no sirven para nada aún con 10 manzanas, al final todo es derrapes en cada curva y rectas como en el Mario kart DS, le quitas la gracia a lo "arcade", a tirarte cosas. Tampoco has dicho lo de los items como la bomba que va para dónde quiere, los misiles que no siguen con 10 manzanas... Lo dicho, el juego competitivo mis cojones, me lo he pasado en una tarde en modo clásico y los circuitos no sorprenden en diseño salvo 3 o 4.

Quieres un Mario kart no casual como dices? Ponte double dash, el juego de karts más compensado y bueno que ha habido, ganaba el mejor y los items servían.

Por fin alguien que entiende lo que quiero decir...para nada digo que Crash sea mal juego de echo me tiene enganchado pero también,pero me aburre mas rápidamente al ver que la mecánica principal es derrapar...lo demás es totalmente secundario y a mi me gusta un juego de karts donde todo valga..no solo saber derrapar constantemente..es que así la jugabilidad se hace monótona y aburrida..
Y luego están los nulos modos online y sus limitaciones como jugar solo 8 a la vez o 4 amigos en grupo solo en partidas publicas,eso me a parecido ridículo..las armas desaprovechadas..campaña de pega..
Y no lo digo a malas ni por fanboy de nada a mi me gusta de todo y de echo este Crash repito me mola mucho pero como Mario kart lo siento pero no hay ni habrá nunca nada igual es que es así..
Y respeto a los que les guste mas este Crash eh es muy factible también pero yo al menos pienso que no hay color pese a la calidad del juego.
Yuluga escribió:Digan lo que digan MK8 tiene una jugabilidad casuals, como el Team Sonic Racing.

¿Podríamos decir que son los casuals de los juegos de Karts? [sonrisa]
@metaljules Si yo entro al hilo de Mario Kart solo para hablar negativamente del juego e incluso sin tener el juego, simplemente porque he visto unos vídeos, que es eso? No es troleo? Porque es lo que haces y no para cuestiones técnicas, no, simplemente para recalcar que es mejor Mario Kart, que el juego está roto y comentarios como el que cité, entonces no creo que seas el más adecuado para corregir a nadie y menos a alguien que le gusta el juego y que está en el hilo que corresponde.

Lo que está claro es que unos de forma más disimulada y otros menos pero la cuestión es intentar fastidiar al que le gusta el juego.
soyer87 escribió:@metaljules Si yo entro al hilo de Mario Kart solo para hablar negativamente del juego e incluso sin tener el juego, simplemente porque he visto unos vídeos, que es eso? No es troleo? Porque es lo que haces y no para cuestiones técnicas, no, simplemente para recalcar que es mejor Mario Kart, que el juego está roto y comentarios como el que cité, entonces no creo que seas el más adecuado para corregir a nadie y menos a alguien que le gusta el juego y que está en el hilo que corresponde.

Lo que está claro es que unos de forma más disimulada y otros menos pero la cuestión es intentar fastidiar al que le gusta el juego.

Suficiente, que a partir de ahora moderación decida, para seguir intentando colar chorradas sobre mí, abstente de nombrarme.

Un saludo.
Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.

Para mí, el Mario Kart está más pulido a nivel jugable y el online, actualmente, está mucho mejor. Tiene menos bugs y todos va más fino. Pero el CTR tiene otras cosas que yo valoro mucho y que MK no tiene:
- Es más técnico y más difícil de dominar (almenos así me lo parece).
- Algunos circuitos me parecen más currados. Con los atajos, hay mucha diferencia entre los que se conocen al dedillo los circuitos y los que no. Y eso mola.
- Los modos de juego que tiene CTR se comen al Mario Kart. Las reliquias, la "caza de letras CTR", jefes, arena de cristales... No dejan de ser alicientes para el juego en solitario y se agradecen muchísimo. En Mario Kart, el modo solitario se reduce a completar las copas en sus distintas modalidades y ya.

Los dos son adictivamente divertidos y en los dos te lo pasas de maravilla jugando con amigos. Pero el CTR es un juego mucho más agradecido y completo para el offline.

Lo mejor? Tener los dos [beer]
berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.

Para mí, el Mario Kart está más pulido a nivel jugable y el online, actualmente, está mucho mejor. Tiene menos bugs y todos va más fino. Pero el CTR tiene otras cosas que yo valoro mucho y que MK no tiene:
- Algunos circuitos me parecen más currados. Con los atajos, hay mucha diferencia entre los que se conocen al dedillo los circuitos y los que no. Y eso mola.
- Los modos de juego que tiene CTR se comen al Mario Kart. Las reliquias, la "caza de letras CTR", jefes, arena de cristales... No dejan de ser alicientes para el juego en solitario y se agradecen muchísimo. En Mario Kart, el modo solitario se reduce a completar las copas en sus distintas modalidades y ya.

Los dos son adictivamente divertidos y en los dos te lo pasas de maravilla jugando con amigos. Pero el CTR es un juego mucho más agradecido y completo para el offline.

Por fin algo interesante [fumando]

Yo también creo que es más complicado de dominar, no es algo que valore como mejor, pero el derrape ya solamente teniendo que pulsar dos botones cambia mucho la dinámica.

Ahora, respecto a los modos de juego, ¿Podrías explayarte un poco más? Quizás es que no me entero mucho, pero por lo que he podido probar, no he visto nada muy interesante fuera del modo historia, que es eso, una historia y ya xD, aparte de coleccionables por la pista, carreras con karts trucados, y una copia de la arena del MK
jajajaja lo de algunos es alucinante, primero vamos de una cosa y luego de otra...

@berts1990 +1 pero cuidado con eso de que CTR es más técnico y más difícil de dominar porque más de uno arde por dentro!
Pues ya que algunos no paran de poner los errores del CTR, voy a poner yo los que considero del MK8 tras muchas horas:

-Los modos 50-150cc son demasiado fáciles. Esto para mi es un inconveniente grande, pero entiendo que para otros será una ventaja si quieren jugar un rato con alguien no experto o con niños.
-El modo 200cc es más entretenido, pero se nota que lo añadieron a posteriori. Las pistas no están diseñadas para ir a esa velocidad, te cuelan que está diseñado para usar el freno, pero lo cierto es que las pistas no estaban diseñadas para tomar las curvas a esa velocidad y se pierde el trazado muy fácilmente.
-La jugabilidad con la IA se basa en sacarle mucha ventaja para que cuando te tiren la concha azul de turno, que lo normal es que siempre te tire una por partida, los demás no te pasen.

De forma que al final el juego se resume en, le sacas media pista a todos los demás hasta que el juego te rompe el ritmo totalmente con la concha y así todo el rato. A mí me aburre rápidamente que no sea más retante de por sí y que la dificultad se base en reventarte con un objeto y frenarte sin más. Para mi, el juego se salva por el online donde ya hay gente que te da más guerra y entretiene más.

Dicho esto no digo que CTR sea perfecto ni mucho menos, por ejemplo es imposible jugar con amigos a no ser que también sean unos enfermos porque con tan solo tres vueltas les acabas doblando [+risas] .

Yo lo resumiria en que, la mecánica del CTR es habilidad y derrape, mientras que la de MK8 es saber jugar con los objetos bien para protegerse mucho ya que la victoria depende más de esa gestión. Por eso los que no ven la gestión de objetos en CTR les parece soso y es comprensible perfectamente. A mi en concreto me entretiene más la habilidad pura que la "estrategia".

Pero vamos que lo más importante es poder tener los dos y encima en una portátil [beer]
Exacto. Yo también creo que lo mejor es tener los 2 juegos. Aún siendo juegos de Karts son distintos entre sí. Yo también opino que CTR es más técnico y premia más la habilidad del jugador que MK pero en MK los objetos son más importantes. Deja de ser divertido alguno de los 2 juegos por esto? En absoluto, ahora mismo seguiré jugando CTR porque es la novedad y tengo muchas horas por delante que darle pero por supuesto que volveré a jugar a MK en un futuro. Y si sale MK9 lo compraré sin problema, al igual que un próximo CTR. No entiendo esa obsesión por desprestigiar al otro juego y más siendo juegos que se pueden jugar en la misma consola. Que no os guste CTR por ser distinto a MK es otra cosa y aunque tiene sus fallos, no se le puede pedir ser un MK porque... Bueno pues porque para eso está MK. Cuanta más variedad y opciones tengamos los jugadores mejor señores.
A mí lo que más me está gustando es la curva de dificultad, pues estoy aprendiendo a jugar según paso el modo aventura y me está suponiendo un reto mucho mayor que MK. Con esto no digo que sea más difícil de dominar, sino que el MK lo tengo muy interiorizado y soy decente jugando. Mientras que en CTR todavía estoy aprendiendo a derrapar bien y todavía soy algo manco.

En general, estoy contento con tener una alternativa de karts con carisma y calidad y me parece hasta cierto punto absurdo el convertir todo en una guerra de qué juego es mejor. Ambos pueden convivir perfectamente, sobre todo porque el modo portátil le sienta como un guante a este tipo de juegos [sonrisa]
Que locura en difícil, sobretodo los circuitos largos.
A todos nos gustará uno más u otro pero creo que este es el hilo del Crash y se habla más del Mario Karros xD

Todos tienen fallos y nada es perfecto. A mi personalmente me gustaría una secuela del Crash con cosas nuevas, pistas, etc. a ver si con el éxito y su renacimiento ocurre y también quiero un MK más difícil y con un modo historia made in Nintendo y nuevo 100%.
aresarx escribió:-Los modos 50-150cc son demasiado fáciles. Esto para mi es un inconveniente grande, pero entiendo que para otros será una ventaja si quieren jugar un rato con alguien no experto o con niños.

Se acuerdo, 150 podría ser un poco más complicado.

aresarx escribió:-El modo 200cc es más entretenido, pero se nota que lo añadieron a posteriori. Las pistas no están diseñadas para ir a esa velocidad, te cuelan que está diseñado para usar el freno, pero lo cierto es que las pistas no estaban diseñadas para tomar las curvas a esa velocidad y se pierde el trazado muy fácilmente.

Claro que se nota que han metido los 200cc a posteriori porque de hecho, fue así. No sé si 1 año y pico tardaron. Pero yo a esa velocidad juego perfecto, con usar el freno puedes hacer trazadas perfectas y salen atajos donde antes no lo había. HAy rampas de las que vuelas a lugares que antes eran imposibles. Que TÚ no sepas jugar a 200cc es otra cosa, quizá te haga falta jugar más, quizá no has jugando tantas horas como dices. Mi mujer en MK es algo manca y en 200cc hay pistas que se le dan de pena y hay otras donde va perfecto.

aresarx escribió:-La jugabilidad con la IA se basa en sacarle mucha ventaja para que cuando te tiren la concha azul de turno, que lo normal es que siempre te tire una por partida, los demás no te pasen. De forma que al final el juego se resume en, le sacas media pista a todos los demás hasta que el juego te rompe el ritmo totalmente con la concha y así todo el rato. A mí me aburre rápidamente que no sea más retante de por sí y que la dificultad se base en reventarte con un objeto y frenarte sin más. Para mi, el juego se salva por el online donde ya hay gente que te da más guerra y entretiene más.

Mnnn, de nuevo... llegar a esa conclusión me hace pensar que no has jugado tanto a MK8 como tú crees.

aresarx escribió:Dicho esto no digo que CTR sea perfecto ni mucho menos, por ejemplo es imposible jugar con amigos a no ser que también sean unos enfermos porque con tan solo tres vueltas les acabas doblando [+risas]

A mí me pasa eso con MK, para mí que llevo más de 400 horas entre la versión de Wii U y Switch, se me hace muy aburrido jugar fuera del Online. Jugar con amigos que van a casa, incluso alguno que sí que lo ha jugado mucho, me aburre porque es IMPOSIBLE que me ganen un torneo. Como mucho una carrera. Si tú que has jugado "MUCHAS HORAS" al MK8 no te pasa igual, es porque quizá tu concepto de muchas horas es distinto al mío

aresarx escribió:Yo lo resumiria en que, la mecánica del CTR es habilidad y derrape, mientras que la de MK8 es saber jugar con los objetos bien para protegerse mucho ya que la victoria depende más de esa gestión. Por eso los que no ven la gestión de objetos en CTR les parece soso y es comprensible perfectamente. A mi en concreto me entretiene más la habilidad pura que la "estrategia".

Pero vamos que lo más importante es poder tener los dos y encima en una portátil [beer]

De acuerdo en que MK8 debes saber gestionar objetos, cuándo usarlos para atacar y para defender, pero también es cierto que hay que saber conducir. Yo he ganado MUCHAS carreras gracias a coger atajos, recortar pistas, coger curvas lo mejor posible y sacar el turbo morado cada vez que tenga la mínima oportunidad.

He leído el hilo y ahora mismo creo que lo voy a pillar, solo me gustaría que la gente me dijera una cosa... El juego a nivel de rendimiento va bien? Entiendo que va a 30fps y que se verá borroso y todo eso que ya estamos acostumbrados (cosa que parece hacer felices a algunos) pero tiene fallos raros? Cargas muy excesivas? Se come la batería muy rápido o algo?
metaljules escribió:
berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.

Yo también creo que es más complicado de dominar, no es algo que valore como mejor, pero el derrape ya solamente teniendo que pulsar dos botones cambia mucho la dinámica.

Ahora, respecto a los modos de juego, ¿Podrías explayarte un poco más? Quizás es que no me entero mucho, pero por lo que he podido probar, no he visto nada muy interesante fuera del modo historia, que es eso, una historia y ya xD, aparte de coleccionables por la pista, carreras con karts trucados, y una copia de la arena del MK

Bueno, no es sólo una historia y ya. El modo aventura es la excusa para meter los distintos modos de forma más orgánica. Las diferencias respecto al MK en el single player:
- Modo aventura: Aparte de integrar los demás modos en cada circuito, tienes un poquillo de historia (sencilla, pero historia al fin y al cabo), luchas contra jefes, con una mecánica un poco diferente. Es un poco más gratificante que simplemente jugar los circuitos y ya.
- Monedas CTR: De los modos que más me gustan. Igualmente tienes que quedar primero, pero con el aliciente de encontrar las letras CTR por el circuito.
- Reliquias: Al final no deja de ser un contrarreloj, pero el añadido de las cajas que paran el tiempo le añade un plus que lo hace más divertido y desafiante.
- Cristales: Arenas específicas dónde tienes que pillar los 20 Cristales antes que se acabe el tiempo. Algunos son un buen desafío.

Aparte, en el modo local puedes jugar a cada modo por separado y hay el modo torneo, batalla y contrarreloj a secas.

Por eso digo que, en lo que a modos se refiere, me parece mucho más completo que el MK. De hecho, espero que en su entrega 9 esté un poco más completo en ese sentido, pk es lo único que le falla para ser perfecto.
Veo gente que esta echando peste a este Crash por ser mas fan o haber jugado mas a MK8, y de verdad que no lo entiendo. Te puede gustar mas MK8 y puedes opinar en lo que te gusta mas de MK8 respecto a este Crash pero de ahi a echarle mierda... Ami me gusta este Crash porque tiene otra cosilla distinta a MK8, cosa que MK8 por ejemplo me aburre el tema de los objetos tan aleatorios y que son mas bien lo que deciden la carrera.. Nose para mi son juegos de karts pero a la vez muy distinto en ciertas mecanicas y los dos me gustan pero cada uno tiene sus pro y sus contras. No hay que echarle pestes a ninguno.
@Danimonto

Las cargas si que se hacen un tanto excesivas. Yo de ti lo compraba hoy mismo, si te gustan los juegos de Karts, y La familia Bandicoot, es tu juego.
vaya tela con amazon, ni unos días y ya ha bajado a 30€ cawento
aprovechad si aun no lo tenéis [carcajad]
aleyalicia21 escribió:Veo gente que esta echando peste a este Crash por ser mas fan o haber jugado mas a MK8, y de verdad que no lo entiendo. Te puede gustar mas MK8 y puedes opinar en lo que te gusta mas de MK8 respecto a este Crash pero de ahi a echarle mierda... Ami me gusta este Crash porque tiene otra cosilla distinta a MK8, cosa que MK8 por ejemplo me aburre el tema de los objetos tan aleatorios y que son mas bien lo que deciden la carrera.. Nose para mi son juegos de karts pero a la vez muy distinto en ciertas mecanicas y los dos me gustan pero cada uno tiene sus pro y sus contras. No hay que echarle pestes a ninguno.

Pero si precisamente ha sido al revés, estaba el hilo tranquilo y de repente han empezado a decir "como MK no incluya próximamente modo historia va a ser una mierda", "el MK es un juego de casuals", "si anuncian MK9 sin modo historia no lo va a querer ni dios", "MK DEP, ya no me provoca ni hype si lo anuncian".
Pues normal que la gente salte y salga a defender al MK. Y de todas formas, tampoco pasa nada porque venga alguno a decir que no le gusta X de este juego y le gusta más como lo hacen en MK.

A mi el juego me está encantando, pero el sistema de derrapes lo veo absurdo y demasiado roto, haciéndote tener que abusar de él sin parar. Y si fuese el hilo del MK, tampoco pasaría nada por decir que el juego igual le vendría bien algún modo de juego nuevo para no ser tan repetitivo.
@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.
clero escribió:
aleyalicia21 escribió:Veo gente que esta echando peste a este Crash por ser mas fan o haber jugado mas a MK8, y de verdad que no lo entiendo. Te puede gustar mas MK8 y puedes opinar en lo que te gusta mas de MK8 respecto a este Crash pero de ahi a echarle mierda... Ami me gusta este Crash porque tiene otra cosilla distinta a MK8, cosa que MK8 por ejemplo me aburre el tema de los objetos tan aleatorios y que son mas bien lo que deciden la carrera.. Nose para mi son juegos de karts pero a la vez muy distinto en ciertas mecanicas y los dos me gustan pero cada uno tiene sus pro y sus contras. No hay que echarle pestes a ninguno.

Pero si precisamente ha sido al revés, estaba el hilo tranquilo y de repente han empezado a decir "como MK no incluya próximamente modo historia va a ser una mierda", "el MK es un juego de casuals", "si anuncian MK9 sin modo historia no lo va a querer ni dios", "MK DEP, ya no me provoca ni hype si lo anuncian".
Pues normal que la gente salte y salga a defender al MK. Y de todas formas, tampoco pasa nada porque venga alguno a decir que no le gusta X de este juego y le gusta más como lo hacen en MK.

A mi el juego me está encantando, pero el sistema de derrapes lo veo absurdo y demasiado roto, haciéndote tener que abusar de él sin parar. Y si fuese el hilo del MK, tampoco pasaría nada por decir que el juego igual le vendría bien algún modo de juego nuevo para no ser tan repetitivo.

Que es lo que ves absurdo en el sistema de derrapes?
Espero ansioso tu respuesta, ya puedes lucirte.
[fumando]
Un saludo. [oki]
Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.
goku593 escribió:Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.

Ya esta más que hablado esto. No des más vueltas.
Kruner escribió:
goku593 escribió:Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.

Ya esta más que hablado esto. No des más vueltas.

Sí las doy sí. Es una vergüenza y esto solo es negativo para nosotros, porque las compañías se tocarán más y más las pelotas. Porque claro, como los consumidores somos tan permisivos con todo y les soltamos el dinero sea como sea el producto.
@goku593

Pero te lo has comprado o no?
metaljules escribió:

A ver, en el modo offline hay muchísimo modos distintos de juego.

Tienes:

- Desafío CTR: En medio de una carrera, tienes que encontrar tres letras (C, T, R) diseminadas por el circuito (algunas bastante puñeteras ya no solo de pillar, sino de encontrar) y acabar ganando la carrera.

- Desafío de reliquias: Dar 3 vueltas a un circuito (en solitario) en un tiempo determinado. Hay un montón de cajas por el circuito, con los números 1, 2 y 3. Cada vez que rompes una de esas cajas, el tiempo se detiene los segundos que marca el número de la caja. hay que equilibrar el hacer el circuito lo mas rápido que puedas, con tener la destreza de pillar cuantas más cajas posible (algunas de difícil acceso).

- Desafío cristales: En mapas distintos a los circuitos (son mapeados mas bien cuadrados y amplios), hay que recoger 20 cristales en un tiempo determinado, con mapeados repletos de cajas para obtener objetos, pero también con TNT o Nitros, lo que dificulta la tarea.

- Modo aventura: Mezcla carreras normales contra npc´s y los tres modos anteriores. Además, hay enemigos finales, que son carreras en solitario contra ellos, y que son muy puñeteros, ya que no paran de tirarte bombas, ponerte obstáculos,... Además, el jefe final es una locura (además de hacer trampas xD que es un detalle gracioso).

- Modo contrarreloj: Poco que comentar. Dar tres vueltas a los circuitos en solitario y marcar el mejor tiempo posible.

- Modo batalla: En los mapeados mas amplios que no son circuitos (los que comentaba del modo desafío cristales), un enfrentamiento entre tu y resto de participantes donde el objetivo es golpear al rival, recogiendo objetos como bombas, misiles, poniendo trampas como TNT, Nitros o pócimas. También hay un objeto para hacerse invisible.

- A mayores puedes correr carreras sueltas, o campeonatos de 4 carreras, al mismo estilo que MK.

Todo esto es lo que ofrece a nivel offline.

El online está muy verde, solo hay carreras sueltas. Pero a partir de la semana que viene, empiezan las temporadas online, con lo que es de esperar que aparezcan nuevos modos, matchmaking,...

Como dice un compañero, me parece perfecto que a muchos os parezca mejor el MK. Perfecto. Pero también teneis que respetar a los que comentamos que nos parece mejor juego el CTR.

Es que cada vez que alguien dice que CTR le gusta más, ya tiene 4 o 5 mensajes comentándole que no tiene ni idea, que MK es el rey, que MK es dios y que CTR no deja de ser un buen juego random,...

Pues eso, que cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones.
@goku593 Yo crítico un juego cuando sale con bugs, bajones de fps o fallos que no me permiten que lo juegue o dificulta su jugabilidad. El juego va muy bien en switch, sin bajones ni bugs a mi por lo menos, se podría ver mejor obviamente, pero por 28 euros que me ha valido no me voy a resistir a jugarlo, encima que van a regalar pistas y personajes gratis. Si quieren mejorar la resolución en estos meses pues que lo hagan, sino yo seguiré pasándolo igual de bien, al ser un juego tan dinámico te concentras tanto que no te fijas al final en si hay dientes de sierra o si ese césped es una textura plana la verdad.

Y no, no soy conformista, hay muchos juegos que no he jugado porque su resolución en portátil me ha parecido ridícula y no me agradaba jugarlos así, pero crash no me parece uno de esos casos, ya sea por el tipo de juego que es o porque no se ve tan mal al fin y al cabo.
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.

Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.
1910 respuestas