[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
dragonl escribió:
nunez escribió:@minius yo creo que hasta el inicio de las temporadas no se va a ver el pico de jugadores. Al tener modo historia, muchos estarán con el modo aventura o practicando antes de saltar al competitivo. Por ejemplo, en mi caso todavía lo he podido probar ahora y solo un par de carreras del modo aventura y por lo que he visto tengo mucho que aprender y recordar antes de poder ser un jugador mínimamente decente [+risas]

Yo lo dudo la verdad. El juego recien salido, y segun he leido por aqui la gente de PS4 por ejemplo encuentra partidas del tiron :S... algo falla. Lo mismo me pasa con el Bomberman R en su dia (y posteriormente tambien) encontrar partida era una odisea.

Yo creo que todo (o casi) juego de Switch que no sea de la propia Nintendo, es practicamente imposible encontrar gente =(

@bewadh que va tio xD me fije bien ya te digo a veces encuentra rapido, pero otras veces se van, y me llevo ahi 20min para encontrar a alguien =(

Aunque hay juegos como Payday 2 que sigue jugando mucha gente online y encuentras al momento
JejasaStrife escribió:
soyer87 escribió:Ahh vale gracias! La cuestión es que dan ganas de conseguirlo todo pero hubiera estado bien que desbloquease alguna cosilla!

Al conseguir el 100% del modo aventura desbloqueas un kart, y cuando vas consiguiendo las fichas CTR se abren unos torneos especiales. El de la gema morada desbloquea un personaje al ganarlo y los demás creo que solo cosas cosméticas.

Saludos

Qué bueno tio! gracias por la info! Eso lo hace mucho más interesante!
Técnicamente me ha decepcionado mucho, y no por que sea la switch, sino porque mk8 parece un juego de one x al lado de este ctr... Mal port a nivel técnico, que lo salva su nostalgia
Lo que me hace gracia y me indigna es que ciertos yotubers de 4 suscriptores se pongan a subir el juego para mostrarlo.

Y se ponga a decir....en su momento le eché horas al juego..puag la de veces que me lo pasé.... Me gustaba más que Mario kart 64....

Luego el subnormal ni sabe derrapar, ósea que no sabe como se hace o botón que dar.
Y luego en los comentarios le dicen. Oye que tienes que pulsar este botón. ...y responde..sí me di cuenta más tarde.

Pero porqué mentís payasos? De verdad. Y todo para quedar guay ante la peña.

Y así ya he visto varios. Incluso chavales que tendrán 20 años y te dicen que le daban al crash en su momento. Puagg que asco y qué falsos que son.

Horas yo señores. Todo completado y completado varias veces. Y este Remake lo he estado ya dando horas y se siente como el original. Y ganando en difícil todo. Y no estos posers de mierda que se suben al carro de la moda Crash bandicoot para no sentirse inferiores.
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
Noorhain escribió:Hola, tengo una duda que no he podido resolver relativa a la compatibilidad con los mandos.

Quisiera saber si este juego permite jugar con los Joy Con por separado, de forma que cada Joy Con sirva para un jugador. De ser así sería un gran candidato para que lo comprara, ya que con el mando Pro podríamos llegar a jugar hasta 3 colegas.

Gracias!

Sí se puede aunque se hace un poco incómodo pero bueno supongo que no más que en cualquier otro juego.

Por cierto, alguien sabe para qué sirven las monedas CTR azul/ morada y el emblema? Es que he superado el primer mundo y luego me ha dado por hacer los desafíos de la primera carrera y he ido haciéndolos pero ni idea para qué sirven exáctamente.

Simplemente son más desafíos para así conseguir el 100%100 del modo historia, esos desafíos son los que les meten difícultad al juego y te hacen conocer los secretos de los niveles

Los desafíos CTR, son perfectos para memorizar atajos. Y los de carrera por la reliquia son perfectos para practicar derrapes y atajos en las curvas, auto superación jeje
javitoto escribió:Entonces la version es aceptable?.

Mas que aceptable no hagas ni caso a nadie ,si no eres claro de los que mira con lupa la resolución...los fps son 30 como rocas aquí y en todas las consolas. Va genial y en el modo portátil es la leche..ale ya podéis tiraros a por mi y decir que no merece nada la pena que es una versión cutre que te cagas y que en portátil se ve como el ojete..el pan de cada día vamos..
xxdurdenxx escribió:

Mas que aceptable no hagas ni caso a nadie ,si no eres claro de los que mira con lupa la resolución...los fps son 30 como rocas aquí y en todas las consolas. Va genial y en el modo portátil es la leche..ale ya podéis tiraros a por mi y decir que no merece nada la pena que es una versión cutre que te cagas y que en portátil se ve como el ojete..el pan de cada día vamos..

Yo estoy contigo, no opino nada negativo. Y no soy de los que miran con lupa el tema de los gráficos.
xxdurdenxx escribió:Mas que aceptable no hagas ni caso a nadie ,si no eres claro de los que mira con lupa la resolución...los fps son 30 como rocas aquí y en todas las consolas. Va genial y en el modo portátil es la leche..ale ya podéis tiraros a por mi y decir que no merece nada la pena que es una versión cutre que te cagas y que en portátil se ve como el ojete..el pan de cada día vamos..

Nadie debería tirarse a por ti por tu opinión.

Ahora, soltar eso, y luego el "y el que opine diferente a mi, el pan de cada día, vamos", es una historia de terror que se cuenta sola [sonrisa]

El juego si te gusta, y solo tienes la Switch, esta bien, sobre todo en modo Dock, pero en portátil no llega ni a los 500p, y yo por lo menos lo que he visto es 6.1 en miopía en una resolución sub Vita [buaaj]

Ya cada uno que elija, pero disfrazar la verdad para ver si alguien cae :-|
Ya me he pasado la primera zona completa y casi todos los trofeos, me faltan un par xd

@dragonl Ok ok, a mi de momento no ha tenido problema. Sí que es cierto que una vez sólo encontró a uno, pero nos metió rápido a la partida. En tu caso igual es que directamente no encontró ni a 1.

Está roto el tema de las monedas, dan muchas más en online que en offline (si no hay CPUs). Esperando a que llegue la primera temporada de grand prix!
@bewadh
De cuanto es la diferencia de botín? A mi un torneo en medio, por carrera son unas 40-60 monedas.
Online no he probado.
¿El derrape esta igual que en el original? Yo recuerdo subir la torre de papu del tirón o tomar la curva de minas dragón tb del tirón y ahora me es imposible.
@Pst_fert no, ahora el coche tiende a abrirse mucho más y toca tirar de freno.
Pues menuda mierda, lo bonito del juego era ir enlazando derrapes precisamente para no tener que frenar.
Pst_fert escribió:Pues menuda mierda, lo bonito del juego era ir enlazando derrapes precisamente para no tener que frenar.

Pues tendrás que acostumbrarte a tirar de freno en segun qué circuitos. En pista zepelín también hay alguna curva cerrada que obliga a tirar de freno. Y en estación Oxide también, aunque se puede mejorar si derrapas con el timing clavao.
Pst_fert escribió:Pues menuda mierda, lo bonito del juego era ir enlazando derrapes precisamente para no tener que frenar.

Entonces el juego sería demasiado fácil.
@metaljules a mí me ha pasado algo curioso en el poco tiempo que lo he probado (un par de carreras en modo portátil) y es que en los menús de selección o en el mapa del modo aventura me molestaba la baja resolución. Sin embargo, durante las carreras no lo he notado para nada y la sensación ha sido buena. Incluso con el framerate que soy algo delicado si no es estable.

Por otro lado, creo que los desarrolladores tenían una web donde dejar feedback sobre el juego y yo creo que la resolución y los tiempos de carga tienen todavía mucho margen de mejora.
Ya es el tercer juego super ventas del año en UK, los dos primeros son Days Gone y Resident Evil 2 Remake. 4 veces más vendido que en la semana del Team Sonic Racing. 66% de los compradores están en PS4, 18% en One, 16% en Switch.

Para que luego los pros MK digan que el Nintendo esta la mejor comunidad online, si claro... A parte de que Crash siempre ha sido de la "pley" luego lo que dije en su dia, para juegos firts partys estupenda la switch pero para juegos thirds partys le dura una caca la comunidad online... Vease Xenoverse 2, FighterZ, Team Sonic Racing...
A alguien mas le pasa que el juego es JODI**MENTE dificil en normal? Hay circuitos que he tenido que jugar hasta 15 veces para quedar primero.

Estaré haciendo algo mal o el juego viene por defecto en nivel dificil ???? [mad]
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que el juego es JODI**MENTE dificil en normal? Hay circuitos que he tenido que jugar hasta 15 veces para quedar primero.

Estaré haciendo algo mal o el juego viene por defecto en nivel dificil ???? [mad]

Es que el juego es así, es un juego en el que tienes que hacer carreras perfectas.
@Yuluga Si PS4 y otras plataformas tuvieran MK me gustaría ver la cantidad de hype por el crash, ten en cuenta que en otras plataformas no hay nada así, normal que jueguen todos al Crash.
Sin desmerecer el juego, que me parece muy divertido, pero MK es MK
Kruner escribió:
xxdurdenxx escribió:

Yo estoy contigo, no opino nada negativo. Y no soy de los que miran con lupa el tema de los gráficos.

Estoy jugandolo en 55" en televisión de 4k y probandolo en portátil el juego cumple, no veo ningún dramatismo de la resolución.
No soy fan de Crash pero me está gustando la compra como complemento a MK8.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... L8wmV8btXY

La versión de PS4/One es ligeramente mejor en iluminación y tendrá más de resolución, pero viendo ese vídeo las diferencias son pequeñas las verdad.

Otra cosa son los tiempos de carga. Ahí la diferencia es bastante grande.
@jita Es que eso es clave, se está hablando de mal port en Switch, pero lo cierto es que no es un mal port, el juego de base no está nada optimizado. CTR debería ir a 60fps y 1080 tanto en Xbox One como en las PS4 estándar. Está claro que es una cuestión de interés y presupuesto por parte de Activision y que conste, con Team Sonic Racing pasa lo mismo, si el juego no va más fluido es porque SEGA a puesto el presupuesto justo, no por culpa de Sumo que han demostrado mil vece lo bien que saben hacer racers arcades.
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que el juego es JODI**MENTE dificil en normal? Hay circuitos que he tenido que jugar hasta 15 veces para quedar primero.

Estás en dificultad Media? Si es así, no puede ser tan complicado, mira bien en qué dificultad lo tienes puesto.
Kruner escribió:

Estás en dificultad Media? Si es así, no puede ser tan complicado, mira bien en qué dificultad lo tienes puesto.

No lo sé, aún haciendo una carrera perfecta, siempre tengo algún oponente controlado por la IA pegado al cogote, y les gusta mucho adelantarme a 10 metros de la meta. A no ser que se alineen los astros y algunos se caigan o se coman las cajas de nitro que han ido dejando justo antes de entrar en meta en la última vuelta, dificilmente gano.

Es normal sobretodo si no le has cogido bien el truco a los superderrapes, etc...

Para mi este juego es muy TOP, no tengo MK8 pero si tuve todos los anteriores y ya los últimos me aburrían y éste con el modo aventura, su exigencia, los desafíos y tal es una pasada, pensaba que lo jugaría más en portátil y lo estoy haciendo en el dock para jugarlo mejor de lo divertido que es.
En cuanto a contenido le da mil vueltas a MK, no vuelvo a comprar un juego sin un modo historia o similar en la vida, con el único que lo hice fue con el MK y no llevare ni jugadas 20h y han sido todas jugando con los colegas, vaya forma de tirar el dinero.
Aranashi escribió:En cuanto a contenido le da mil vueltas a MK, no vuelvo a comprar un juego sin un modo historia o similar en la vida, con el único que lo hice fue con el MK y no llevare ni jugadas 20h y han sido todas jugando con los colegas, vaya forma de tirar el dinero.

Ahí ahí, apretando tuercas para el fontanerito. Después de este Crash, los desarrolladores de MK van a cambiar algunas cositas. [666]
Yuluga escribió:Ya es el tercer juego super ventas del año en UK, los dos primeros son Days Gone y Resident Evil 2 Remake. 4 veces más vendido que en la semana del Team Sonic Racing. 66% de los compradores están en PS4, 18% en One, 16% en Switch.

Para que luego los pros MK digan que el Nintendo esta la mejor comunidad online, si claro... A parte de que Crash siempre ha sido de la "pley" luego lo que dije en su dia, para juegos firts partys estupenda la switch pero para juegos thirds partys le dura una caca la comunidad online... Vease Xenoverse 2, FighterZ, Team Sonic Racing...

Pero eso es mentira directamente, yo soy jugador asiduo de Xenoverse 2 y FighterZ, y el online siempre siempre está activo.

Ahora, competidores dentro del género de Karts, en la plataforma reina de Nintendo, con MK, pues no se puede pedir mucho más.

@nunez Puf, suerte que tienes, yo lo he probado, y se me hace inaguantable (una amalgama borrosa, vaya)

Si fuesen 480p nativos, en una pantalla más pequeña, y sin ese antialiasing que parece llevar o yo que se que es, pero que lo difumina todo... Pues si [sonrisa]

Ahora, quizás por como esta diseñado, si que para la gente adecuada sea muy fácilmente pasable, ya que artísticamente es muy resulton, con colores llamativos y tal
Kruner escribió:
Aranashi escribió:En cuanto a contenido le da mil vueltas a MK, no vuelvo a comprar un juego sin un modo historia o similar en la vida, con el único que lo hice fue con el MK y no llevare ni jugadas 20h y han sido todas jugando con los colegas, vaya forma de tirar el dinero.

Ahí ahí, apretando tuercas para el fontanerito. Después de este Crash, los desarrolladores de MK van a cambiar algunas cositas. [666]

Ojalá un MK con una historieta así como la de este Crash y tienen un comprador mas. Ya lo he hecho con Mario Maker 2, en cuanto dijeron que traía 100 niveles lo reservé.
@Aranashi

Pues si, digo yo que no costaría nada desarrollar un modo aventura, si luego vas a aprovechar los mismos circuitos.
A mi me esta encantado, recordando cuando jugaba de pequeño y no tenía espacio en la memory card para guardar la partida jajajaja..
Que resurja Diddy Kong Racing ahora que Banjo ha vuelto para tener algo distinto al MK8, que éste último no flojea no en ventas y poca prisa veo en algo nuevo, para que sea competencia a Crash.
Toad1981 escribió:Que resurja Diddy Kong Racing ahora que Banjo ha vuelto para tener algo distinto al MK8, que éste último no flojea no en ventas y poca prisa veo en algo nuevo, para que sea competencia a Crash.

Deja un tiempo que se piensen como competir con CTR. Porque ahora tienen faena para hacer algo que vuelva a provocar tanto hype como Crash.
Toad1981 escribió:Que resurja Diddy Kong Racing ahora que Banjo ha vuelto para tener algo distinto al MK8, que éste último no flojea no en ventas y poca prisa veo en algo nuevo, para que sea competencia a Crash.

Y luego vienen las lágrimas, los lamentos y los suicidios colectivos. Banjo no ha vuelto, lo han puesto como personaje en Smash, que no quiere decir que haya nada planeado para Banjo en Switch. De hecho, ya que estamos, no quiere decir ni siquiera que venga algún juego nuevo. Es muy fuerte porque no paro de leer "LA VUELTA DE BANJO, SÍ" o "UFFF DE NUEVO BANJO EN NINTENDO".

Sobre el juego, he echado un ojo a amazon y Fnac y ni rastro del juego. Lo mismo entienda física? Se ve que el juego ha vendido muy bien.

kruner escribió:Deja un tiempo que se piensen como competir con CTR. Porque ahora tienen faena para hacer algo que vuelva a provocar tanto hype como Crash.

No creo que haya nada de faena... basta con que nintendo mañana hago un Direct y muestren un simple y feo logo que diga MK9 y un sonido de motores por detrás. Solo eso crearía 10 veces más hype que este CTR.
ello escribió:Técnicamente me ha decepcionado mucho, y no por que sea la switch, sino porque mk8 parece un juego de one x al lado de este ctr... Mal port a nivel técnico, que lo salva su nostalgia

La verdad que si, puse anoche MK8 después de jugar a CR y casi se me caen los cojones al suelo xD

Una pena la tocada de cojones de activision
Danimonto escribió:No creo que haya nada de faena... basta con que nintendo mañana hago un Direct y muestren un simple y feo logo que diga MK9 y un sonido de motores por detrás. Solo eso crearía 10 veces más hype que este CTR.

Pero CTR es multi por lo tanto el hype era brutal y que saliera un ps4 hace mucho, un montón de noticias, etc... Para que MK9 crease buen hype tendría que mostrar un trailer con historia y tampoco se llevaría muchas noticias porque somos minoría, lo que vende para la prensa son los multis y/o exclusivos de ps4.
Se os ha crasheado alguna vez a vosotros el juego? Lo tengo en la última actualización (1.0.3) y hoy justo antes de cruzar la línea de meta yendo el primero en la última vuelta en Templo Tigre en el modo historia Clásico me ha saltado un pantallazo negro de "se ha cerrado el programa a causa de un error" (no salía un código concreto).

La verdad no me había pasado nunca con la Switch, pero bueno después he reiniciado la consola y he seguido jugando otra hora sin problemas hasta derrotar a Papu Papu. Lo achaco a que durante la carrera he quitado el modo avión para poner el Wi-Fi y ganar las monedas de recompensa, y como tenía mala señal puede ser que la pérdida de la señal puntual haya ocasionado el crasheo... (ya que es necesario conexión a Internet para obtener las monedas de oro) :-|

Por lo demás, el juego me está gustando mucho, le eché muchísimas horas en la PSX y le tengo pillado bastante el tranquillo a las mecánicas.

Saludos!
Al fin he recibido mi juego ^^ pero tengo un problena muy especifico..

Estoy usando un mando de ps4 conectado a traves de un dongle de 8bitdo (que hace pensar a la switch que es un pro controller por cable) y, segun arranco el juego, el mando se pone a vibrar constantemente (si vuelvo a home para pero vuelve en cuanto vuelvo al juego)

Esto pasa pese a tener la vibracion desactivada en ajustes de la consola... alguna idea de cual es el problema? Y os pasa esto con el pro controller (wirelees o por cable) o algun otro mando?
soyer87 escribió:
Danimonto escribió:No creo que haya nada de faena... basta con que nintendo mañana hago un Direct y muestren un simple y feo logo que diga MK9 y un sonido de motores por detrás. Solo eso crearía 10 veces más hype que este CTR.

Pero CTR es multi por lo tanto el hype era brutal y que saliera un ps4 hace mucho, un montón de noticias, etc... Para que MK9 crease buen hype tendría que mostrar un trailer con historia y tampoco se llevaría muchas noticias porque somos minoría, lo que vende para la prensa son los multis y/o exclusivos de ps4.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio en cuanto Nintendo presente un MK9 se acaba el mundo...da igual la puñetera prensa y las noticias que le dediquen y menos los juegos third party...nunca un third party podría opacar a una obra maestra asi de Nintendo como sería un MK9..

Y mas cuando tendrá (mi apuesta) gráficos renovados,nuevos y muchos modos de juego online,campaña y un completo editor de circuitos donde poder compartirlos con todo el mundo de forma online a lo Mario maker 2..

Para mi MK es el rey indiscutible en los juegos de karts y con el 9 se confirmará mas aún ese reinado..en lo personal me encanta este Crash pero me cansa al cabo de un rato el tener que abusar todo el rato sin parar de los derrapes..se me hace cansino..
Sin hablar de sus nulas opciones online y modos..y que no deja jugar con amigos en Switch..
Para mi sin duda esperando como loco ese MK9 ando..
Kruner escribió:@bewadh
De cuanto es la diferencia de botín? A mi un torneo en medio, por carrera son unas 40-60 monedas.
Online no he probado.

La verdad esk es un poco caos el sistema,he leido de todo x ahí. Jugué 3 partidas.

Una con 2 personas sólo, me dieron 76 monedas quedando segundo. Otras dos siendo los ocho online, me dieron 300 y 360 monedas quedando quinto y tercero respectivamente.
Hace dos días que sale el CTR y ya estáis ansiosos por el MK9. Jajaja estáis fatal..
bewadh escribió:
Kruner escribió:@bewadh
Online no he probado.

La verdad esk es un poco caos el sistema,he leido de todo x ahí. Jugué 3 partidas.

Una con 2 personas sólo, me dieron 76 monedas quedando segundo. Otras dos siendo los ocho online, me dieron 300 y 360 monedas quedando quinto y tercero respectivamente.

Recuerdas en qué circuitos? Quizá lo que hace es multiplicar lo que da el circuito en juego en solitario por el número de jugadores que hay a la vez.
A mi el juego me está encantando, era jugador de ctr clásico pero claro, tenía 10 años entonces y no dominaba los turbos y ahora que ya los domino es una pasada, sobre todo xq este juego reduce el factor suerte muchísimo en relación a mk8, aquí la habilidad es el 80% y en mk diría q apenas el 40%.
Dicho esto aún así creo q para público más casual o que busca partidas únicamente para divertirse con lo amigos un rato es mejor mk8, para competir y tal veo mucho mejor este.
@cloud_strife8 No recuerdo el circuito, pero creo que sí que leí que también dependía de la duración del mismo.

También no se si fué cosa mia o que no me fijé bien, pero en una partida que no he mencionado no llegué en los 30s de margen del primero y me PARECE que no me dió monedas. Supongo que será para evitar gente que lo deje en modo bot
Yo quería pillarlo para la Switch y estar con él en modo portátil... ahora no se... [agggtt] va tan mal o bien como leo?
@bewadh

Ahora que lo dices si que es verdad, cuánto más largo es el circuito más recompensa recibes.
hugoboss69x escribió:Yo quería pillarlo para la Switch y estar con él en modo portátil... ahora no se... [agggtt] va tan mal o bien como leo?

Yo lo tengo en One x a 4k y casi juego solo a la versión de Switch...así que imagínate..
GUARRICOS escribió:Lo que me hace gracia y me indigna es que ciertos yotubers de 4 suscriptores se pongan a subir el juego para mostrarlo.

Y se ponga a decir....en su momento le eché horas al juego..puag la de veces que me lo pasé.... Me gustaba más que Mario kart 64....

Luego el subnormal ni sabe derrapar, ósea que no sabe como se hace o botón que dar.
Y luego en los comentarios le dicen. Oye que tienes que pulsar este botón. ...y responde..sí me di cuenta más tarde.

Pero porqué mentís payasos? De verdad. Y todo para quedar guay ante la peña.

Y así ya he visto varios. Incluso chavales que tendrán 20 años y te dicen que le daban al crash en su momento. Puagg que asco y qué falsos que son.

Horas yo señores. Todo completado y completado varias veces. Y este Remake lo he estado ya dando horas y se siente como el original. Y ganando en difícil todo. Y no estos posers de mierda que se suben al carro de la moda Crash bandicoot para no sentirse inferiores.

Sisi, te encuentras de todo por las redes. Pero como en CTR, también pasa en otros juegos. Aunque si que he visto alguno que se flipa diciendo que cuando era pequeño ganaba a todos sus amigos y blabla. Y a la que tiraba de derrape se comía la curva o se iba fuera de pista.
hugoboss69x escribió:Yo quería pillarlo para la Switch y estar con él en modo portátil... ahora no se... [agggtt] va tan mal o bien como leo?

La realidad objetiva, con los datos técnicos, es de 480p en portátil, es decir, un 66% de lo que debería ser la resolución en portátil, y por ende, una pérdida de definición bastante tocha, aparte de también provocar que no sea la resolución nativa.

Resumiendo, tiene una mala calidad gráfica técnicamente (saltandonos detalles como texturas y demás), pero si tienes una tolerancia alta a la borrosidas/baja definición, puede que no te importe tanto, por lo que lo aconsejable siempre es buscar Gameplays para hacerte una idea (de fuente fiables), e intentar que algún amigo/tienda te deje probarlo.

Por mi parte, solo te puedo decir que me ha parecido borroso de la leche, pero que alargando las manos a tope, o jugando en table top, (Switch apoyada en la patita) , como a... ¿Metro y medio?, se disimula bastante.
Ahora, como te acercases a intentar distinguir algo, se rompía la majia [carcajad]

Depende de tus exigencias, lo he probado este mediodía en portátil y si que hay baja resolución pero una vez le das gas, almenos yo, no tengo ningún problema. Va fantástico y es un puro vicio sin descanso.
1910 respuestas