Yuluga escribió:Ya es el tercer juego super ventas del año en UK, los dos primeros son Days Gone y Resident Evil 2 Remake. 4 veces más vendido que en la semana del Team Sonic Racing. 66% de los compradores están en PS4, 18% en One, 16% en Switch.
Para que luego los pros MK digan que el Nintendo esta la mejor comunidad online, si claro... A parte de que Crash siempre ha sido de la "pley" luego lo que dije en su dia, para juegos firts partys estupenda la switch pero para juegos thirds partys le dura una caca la comunidad online... Vease Xenoverse 2, FighterZ, Team Sonic Racing...
Pero eso es mentira directamente, yo soy jugador asiduo de Xenoverse 2 y FighterZ, y el online siempre siempre está activo.
Ahora, competidores dentro del género de Karts, en la plataforma reina de Nintendo, con MK, pues no se puede pedir mucho más.
@nunez Puf, suerte que tienes, yo lo he probado, y se me hace inaguantable (una amalgama borrosa, vaya)
Si fuesen 480p nativos, en una pantalla más pequeña, y sin ese antialiasing que parece llevar o yo que se que es, pero que lo difumina todo... Pues si
Ahora, quizás por como esta diseñado, si que para la gente adecuada sea muy fácilmente pasable, ya que artísticamente es muy resulton, con colores llamativos y tal