[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
mogurito escribió:
CrusardGameamos escribió:Problemas del juego en switch (La parte tecnica al final)
  • Jugabilidad y mecanicas
    • La IA esta rotisima:
      En cualquier modo de dificultad, siempre se las apañaran para seguirte hasta el fin del mundo y adelantarte para quedarse delante tuya a aproximadamente 2 metros a velocidad similar, aunque el personaje que te ha adelantado por especificacion tenga menos velocidad que tu. Cosas como la de aqui abajo se repiten de forma muy habitualmente.
      https://streamable.com/ar7va
    • La jugabilidad es diferente a la original
      Es cierto que las mecanicas son las mismas que el original, pero el principal problema que veo son los derrapes. Yo recuerdo cuando era pequeño que en el circuito "Pîramide de Papu" podia hacerme la espiral derrapando sin problemas ya que se controlaba mucho mejor, ahora lo mas probable es que te choques con las paredes derrapando, Lo mismo en el circuito de "Minas Dragon" en la espiral de madera, que es imposible hacerla con un derrape, cosa que en original recuerdo que si se podia hacer.
    • Los Wombacoins y Boxes
      Una de las grandes virtudes de la Switch es poder llevarte la consola y jugar donde quieras, yo por ejemplo siempre me la llevo al trabajo para hacer algo en esa hora de ida que tengo en la renfe, Obviamente no tengo internet en la renfe, y como no tengo internet, no me dan ninguna recompensa para gastar en Boxes, y boxes tampoco funciona por lo que no puedo obtener las Skins que me gustarian ya que tampoco tengo tiempo de jugar en casa, por eso juego en la renfe, y las skins que quedan, son los recolores sin sentido de los personajes del juego.
    • Los jefes son injustamente injustos
      Esta si que no le doy mayor importancia ya que en el CTR original eran injustos, pero en el remake he notado que quizad se hayan pasado mas de la cuenta, ya que no los recuerdo tan dificiles. Es decir, tienen el mismo sintoma que la IA normal, siempre te van a adelantar porque siempre van a ir mas rapido que tu, cosa que es normal, pero aqui se nota que van aun mas rapido, y no te dejan posibilidad alguna para errores, ademas, de que ahora machacan MUCHO mas con los objetos. Estoy jugando en dificultad media, y muchos bosses son infumables si estas detras de ellos.CTR
  • Tecnico
    • El online esta roto
      Pues eso, he probado el online, y solo veo la gente teletransportarse y recibo golpes de cosas invisibles
    • La resolucion de la switch en modo portatil
      Parece que en switch usa la resolucion original del juego de PSX, se ve bastante mal, con unos bordes de sierra que no son ni medio normal, pero eso no quita lo disfrutable.
    • 30 efe pe eses
      Pues eso, deberian desbloquear el juego para que pueda ir a mas de 30 FPS
    • Pantalla de carga bastante largas
      Nada mas que decir

Desde luego lo mas importante es la parte jugable y las mecanicas, tienen que darle una vuelta a los derrapes, y que revisen la IA, y tambien el modo Boxes en switch debe tener un modo offline, y para arreglar lo de las ofertas diarias, podrian hacer cosas como uns istema procedural con la misma semilla en todos los juegos que haga lo mismo que haria el servidor, aunque quiten algun objeto para que sea ofertas "personalizadas" y si que haya que conectarse al online. Que una mecanica principal para obtener skins no funcione sin internet... y mas en una consola portatil, lo veo absurdo.

Pues yo lo noto más fácil que el juego original y más fácil de controlar

El principal problema son los derrapes, que son mas abiertos que los originales.

Bardok84 escribió:Una pregunta

Los que habéis comprado el juego en Digital para switch, sabéis cuanto ocupa???.

Muchas gracias!

6GB del juego, mas 1GB de actualizaciones.
CrusardGameamos escribió:
mogurito escribió:
CrusardGameamos escribió:Problemas del juego en switch (La parte tecnica al final)
  • Jugabilidad y mecanicas
    • La IA esta rotisima:
      En cualquier modo de dificultad, siempre se las apañaran para seguirte hasta el fin del mundo y adelantarte para quedarse delante tuya a aproximadamente 2 metros a velocidad similar, aunque el personaje que te ha adelantado por especificacion tenga menos velocidad que tu. Cosas como la de aqui abajo se repiten de forma muy habitualmente.
    • La jugabilidad es diferente a la original
      Es cierto que las mecanicas son las mismas que el original, pero el principal problema que veo son los derrapes. Yo recuerdo cuando era pequeño que en el circuito "Pîramide de Papu" podia hacerme la espiral derrapando sin problemas ya que se controlaba mucho mejor, ahora lo mas probable es que te choques con las paredes derrapando, Lo mismo en el circuito de "Minas Dragon" en la espiral de madera, que es imposible hacerla con un derrape, cosa que en original recuerdo que si se podia hacer.
    • Los Wombacoins y Boxes
      Una de las grandes virtudes de la Switch es poder llevarte la consola y jugar donde quieras, yo por ejemplo siempre me la llevo al trabajo para hacer algo en esa hora de ida que tengo en la renfe, Obviamente no tengo internet en la renfe, y como no tengo internet, no me dan ninguna recompensa para gastar en Boxes, y boxes tampoco funciona por lo que no puedo obtener las Skins que me gustarian ya que tampoco tengo tiempo de jugar en casa, por eso juego en la renfe, y las skins que quedan, son los recolores sin sentido de los personajes del juego.
    • Los jefes son injustamente injustos
      Esta si que no le doy mayor importancia ya que en el CTR original eran injustos, pero en el remake he notado que quizad se hayan pasado mas de la cuenta, ya que no los recuerdo tan dificiles. Es decir, tienen el mismo sintoma que la IA normal, siempre te van a adelantar porque siempre van a ir mas rapido que tu, cosa que es normal, pero aqui se nota que van aun mas rapido, y no te dejan posibilidad alguna para errores, ademas, de que ahora machacan MUCHO mas con los objetos. Estoy jugando en dificultad media, y muchos bosses son infumables si estas detras de ellos.CTR
  • Tecnico
    • El online esta roto
      Pues eso, he probado el online, y solo veo la gente teletransportarse y recibo golpes de cosas invisibles
    • La resolucion de la switch en modo portatil
      Parece que en switch usa la resolucion original del juego de PSX, se ve bastante mal, con unos bordes de sierra que no son ni medio normal, pero eso no quita lo disfrutable.
    • 30 efe pe eses
      Pues eso, deberian desbloquear el juego para que pueda ir a mas de 30 FPS
    • Pantalla de carga bastante largas
      Nada mas que decir

Desde luego lo mas importante es la parte jugable y las mecanicas, tienen que darle una vuelta a los derrapes, y que revisen la IA, y tambien el modo Boxes en switch debe tener un modo offline, y para arreglar lo de las ofertas diarias, podrian hacer cosas como uns istema procedural con la misma semilla en todos los juegos que haga lo mismo que haria el servidor, aunque quiten algun objeto para que sea ofertas "personalizadas" y si que haya que conectarse al online. Que una mecanica principal para obtener skins no funcione sin internet... y mas en una consola portatil, lo veo absurdo.

Pues yo lo noto más fácil que el juego original y más fácil de controlar

El principal problema son los derrapes, que son mas abiertos que los originales.

Los que habéis comprado el juego en Digital para switch, sabéis cuanto ocupa???.

Muchas gracias!

Cierra las curvas tirando de freno y derrape, lo dicen en los consejos del juego.
mogurito escribió:
CrusardGameamos escribió:
mogurito escribió:Pues yo lo noto más fácil que el juego original y más fácil de controlar

Muchas gracias!

Cierra las curvas tirando de freno y derrape, lo dicen en los consejos del juego.

Pero pierdes el turbo, y es una de las principales razones para derrapar XD
Pero que no me quejo de eso, sino de que en el original los derrapes eran mas cerrados
¿Alguien ha jugado offline 4 personas?

Es que últimamente estos juegos, menos el mario kart, o rascan un montón a 4 en la misma pantalla o bajan tanto la resolución que no se ve nada y estoy pensando si comprarme esta versión o la de play/onex. Preferiría la de switch porque es la que usamos para estos juegos y ya tenemos todo preparado, pero lo de sonic team racing ha sido un sangrado total con bajadas de fps en multi4 que hacían que nos la pegáramos.
Bueno, voy a comentar impresiones por si sirve a algun indecis@. Vaya por delante que no soy experto en juegos de Karts y que si alguien no opina igual que yo no se acaba el mundo (lo digo viendo lo que es el foro ultimamente en todos los hilos).

Me harte de jugar Metal Gear Solid, los FF, Medievil, y por supuesto CTR en Psx. Las risas que nos echabamos los colegas en su momento "compitiendo" fue algo que no todos los juegos consiguen dar y parte de mi juventud.

CTR para Switch es compra obligada si te gusto minimamente en Psx, o si te gusta Crash Bandicoot (aunque no veo muy probable lo uno sin lo otro a menos que no te gusten las carreras, claro).

MK siempre me ha aburrido. Desde GBA, N64 Wii... inclusive el de Switch. Como juego de Karts (que tampoco hay muchos) MK8 es simplemente impecable, pero me aburre soberanamente. Para mi la dificultad de MK reside en conocerse los circuitos al 100% y ya, por eso en cuanto he jugado a todos pasa a la estanteria rapidamente.

CTR tiene modo historia (que ya tardan en poner en MK), un doblaje al castellano y sonido impecable, un lavado de cara tremendo, una dificultad añeja que no a todos gustara, unos personajes e items carismaticos (me quedo con el doblaje antiguo, eso si), unos circuitos sin saturacion de obstaculos que premia la habilidad por encima de todo...

Esten mal ajustados o no, los controles de CTR son mucho mas duros que MK y que el CTR original, lo cual (y si no lo cambian por parche, que lo dudo) exige que estes si cabe, mas pendiente de las trazadas que de normal y te encuentres con muchos choques en la pared durante las primeras horas.

Cosas negativas:

- Pena de 30 fps, rocosos eso si.
- Resolucion algo baja en portatil (me fastidio en Doom y su multiplayer, pero aqui una vez te pones a correr a mi no me importa tanto).
- Boxes ("store" de personalizacion) requiere conexion online, muy mala decision.
- El control (derrapes) en portatil se me hace algo duro, no asi con el mando pro (perfecto).

Cosas positivas:

- COHEEETEEEEEE!!!!

Ala, a disfrutar señores, que alegria poder revivir este juegazo tanto tiempo despues...
Acabo de comprarlo en Game Mania , en breves a viciar. Me han caído unas gafas de sol de CTR. [pos eso]
Ayer le meti una caña tremenda al juego, y sinceramente me parece un juego de lo mas divertido, el GRAN problema para mi no es los fps, ni que solo haya 8 jugadores en pantallas ni nada de eso....es el ONLINE. Para empezar algo tan básico como unirte a una carrera rápida, y que un amigo se una a ti es toda una odisea, no se puede... directamente no le salia para unirse.

Luego el modo online en si, era INJUGABLE, me da igual que tenga o no sistema de colisiones, pero os dejo aqui un pequeño fragmento de mi partida de ayer... ¿veis eso normal? :S, me rio por que me tomo la vida con humor, pero es un desastre vaya

https://clips.twitch.tv/ObeseCourageousPelicanDendiFace

Pero bueno, esta mañana he visto que hay nuevo parche, hice una carrera y va bastante mejor, ya os ire contando a ver...
Modo online va mal solo si es con gente aleatoria.

Anoche lo estuve probando con 5 colegas en sala privada e iba fino fino fino.
Una cosa chicos, ¿Los que decís que el juego es dificil, como estáis jugando? Estoy jugando la aventura con los parámetros por defecto y mínimo le estoy sacando 20 segundos a la maquina. ¿En difícil se vuelve tan puñetero como algunos comentáis?

Saludos.
dragonl escribió:Ayer le meti una caña tremenda al juego, y sinceramente me parece un juego de lo mas divertido, el GRAN problema para mi no es los fps, ni que solo haya 8 jugadores en pantallas ni nada de eso....es el ONLINE. Para empezar algo tan básico como unirte a una carrera rápida, y que un amigo se una a ti es toda una odisea, no se puede... directamente no le salia para unirse.

Luego el modo online en si, era INJUGABLE, me da igual que tenga o no sistema de colisiones, pero os dejo aqui un pequeño fragmento de mi partida de ayer... ¿veis eso normal? :S, me rio por que me tomo la vida con humor, pero es un desastre vaya

Pero bueno, esta mañana he visto que hay nuevo parche, hice una carrera y va bastante mejor, ya os ire contando a ver...

Es verdad como funciona en Switch unirte a un colega? Manda huevos que cobren por un online tan primitivo.
roly82 escribió:
dragonl escribió:Ayer le meti una caña tremenda al juego, y sinceramente me parece un juego de lo mas divertido, el GRAN problema para mi no es los fps, ni que solo haya 8 jugadores en pantallas ni nada de eso....es el ONLINE. Para empezar algo tan básico como unirte a una carrera rápida, y que un amigo se una a ti es toda una odisea, no se puede... directamente no le salia para unirse.

Es verdad como funciona en Switch unirte a un colega? Manda huevos que cobren por un online tan primitivo.

No he podido probar eso de partidas privadas, el compi de arriba decía que iba bien asi que genial. Pero lo que mas me interesaba era jugar en partida rápida y que se uniera alguien, pero no le dejan, ni me deja tampoco unirme en la partida de un amigo... no he probado después de sacar este parche. Esta mañana sacaron un parche y ahora el online me va bien, eso si, le cuesta encontrar jugadores... =( aquí estoy esperando gente mientras te escribo jajaja. Me sale el mensaje de error que no ha encontrado a nadie, y seguir esperando... creo que el online de este juego, como no tengas con quien jugar, pasara a la historia rápido, y es una lastima la verdad.
roly82 escribió:

pasa en todas me parece, basicamente es culpa de activision
dragonl escribió:No he podido probar eso de partidas privadas, el compi de arriba decía que iba bien asi que genial. Pero lo que mas me interesaba era jugar en partida rápida y que se uniera alguien, pero no le dejan, ni me deja tampoco unirme en la partida de un amigo... no he probado después de sacar este parche. Esta mañana sacaron un parche y ahora el online me va bien, eso si, le cuesta encontrar jugadores... =( aquí estoy esperando gente mientras te escribo jajaja. Me sale el mensaje de error que no ha encontrado a nadie, y seguir esperando... creo que el online de este juego, como no tengas con quien jugar, pasara a la historia rápido, y es una lastima la verdad.

Hombre si esto fuera MK seguramente sí, pero partiendo de la base de que es en julio cuando empiezan las temporadas online y que hay recompensas exclusivas en ellas y tal pues no creo.

Alguien sabe si es posible jugar dos en la misma consola online?
A ver si lo de las temporadas tiene enganchada a la gente
JejasaStrife escribió:Una cosa chicos, ¿Los que decís que el juego es dificil, como estáis jugando? Estoy jugando la aventura con los parámetros por defecto y mínimo le estoy sacando 20 segundos a la maquina. ¿En difícil se vuelve tan puñetero como algunos comentáis?

Saludos.

Yo estoy como tú, jugando por defecto y dando palizas.
Kruner escribió:
JejasaStrife escribió:Una cosa chicos, ¿Los que decís que el juego es dificil, como estáis jugando? Estoy jugando la aventura con los parámetros por defecto y mínimo le estoy sacando 20 segundos a la maquina. ¿En difícil se vuelve tan puñetero como algunos comentáis?

Saludos.

Yo estoy como tú, jugando por defecto y dando palizas.

Y yo con los años debo haberme vuelto manco porque estoy en nivel medio y realmente me está costando.
@suburbano es dificil el juego, yo el Mario Kart se me da bastante bien y aqui en normal me cuesta la vida quedar primero. Yo creo que es sobretodo por el control, que hasta que no le eches horas y te hagas a él nos va a seguir pasando.
ricardilloo14 escribió:@suburbano es dificil el juego, yo el Mario Kart se me da bastante bien y aqui en normal me cuesta la vida quedar primero. Yo creo que es sobretodo por el control, que hasta que no le eches horas y te hagas a él nos va a seguir pasando.

Concuerdo totalmente, MK es "más fácil" y en este hay que ponerle un poco más de práctica para poder lograr buenos resultados.
pablomatamoros está baneado por "clon de usuario baneado"
suburbano escribió:
ricardilloo14 escribió:@suburbano es dificil el juego, yo el Mario Kart se me da bastante bien y aqui en normal me cuesta la vida quedar primero. Yo creo que es sobretodo por el control, que hasta que no le eches horas y te hagas a él nos va a seguir pasando.

Concuerdo totalmente, MK es "más fácil" y en este hay que ponerle un poco más de práctica para poder lograr buenos resultados.

Más que más fácil es más fino
Cómo está el online? Si lo pillo es por el online y después del Sonicc Team Racing que no encuentrl a nadie jugando... Me da miedito pillar este y que no haya apenas gente. .
Yo lo veo algo más fácil que juego original. Da gusto poder tener un juego que demuestre habilidad y conocimiento del circuito.
mogurito escribió:Yo lo veo algo más fácil que juego original. Da gusto poder tener un juego que demuestre habilidad y conocimiento del circuito.

Yo el modo aventura del original lo acabé sin grandes problemas y en éste sudo la gota gorda para progresar en modo de dificultad normal. A mí sí me parece más difícil que CTR.
Tienes razón en que premia la habilidad y perseverancia; además, hay que conocerse los circuitos al dedillo para poder avanzar, algo que a mí particularmente me gusta mucho.
Un saludo
edurush escribió:
mogurito escribió:Yo lo veo algo más fácil que juego original. Da gusto poder tener un juego que demuestre habilidad y conocimiento del circuito.

Yo el modo aventura del original lo acabé sin grandes problemas y en éste sudo la gota gorda para progresar en modo de dificultad normal. A mí sí me parece más difícil que CTR.
Tienes razón en que premia la habilidad y perseverancia; además, hay que conocerse los circuitos al dedillo para poder avanzar, algo que a mí particularmente me gusta mucho.
Un saludo

Por ahora solo estoy ganando las carreras y no me resulta difícil, cuando me aplique buscando las CTR y reliquias es cuando sufriré. Una pena de que no me obliguen a reventar el modo contrareloj para desbloquear algunos personajes ya que aquí es donde está el reto del juego.

Eso de creer que no puedes hacer una carrera mejor y te das cuenta de que le puedes rascar 15 segundos o más por vuelta.

Practicar mucho derrape, y atajar en todos los circuitos posibles.
Pues vaya mierda en amazon, lo quería para jugar esta semana y no hay disponibilidad.
mogurito escribió:
edurush escribió:

Un saludo

Por ahora solo estoy ganando las carreras y no me resulta difícil, cuando me aplique buscando las CTR y reliquias es cuando sufriré. Una pena de que no me obliguen a reventar el modo contrareloj para desbloquear algunos personajes ya que aquí es donde está el reto del juego.

Eso de creer que no puedes hacer una carrera mejor y te das cuenta de que le puedes rascar 15 segundos o más por vuelta.

N. Trophy si que se desbloquea ganándole en todas las contrareloj, creo recordar [360º]
Buenas! estoy por pillar el juego y queria saber a que resolucion va en portatil y en la television, yo lo juego mas en portatil pero cuando mi pareja viene a casa nos gustaria echarnos unas en la TV y estoy mirando por internet y no encuentro la resolucion. No es que sea importante pero es por saber.

¿cuales trajes entran en el juego base? vi un video donde salia un usuario mostrando todos los trajes de todos los personajes/colores, yo tengo entendido que solo los trajes cosmicos son de DLC por reserva pero esos no me interesan https://www.youtube.com/watch?v=u04zZzQkWI4 0:50 min / 1:00 min

gracias y un saludo
@NlKlTA no se sabe, pero vamos yo apuesto por 720p en televisor y 480p en portatil, he jugado en ambos modos y se ven bien ambos asi que lo vas a disfrutar. En portatil se resiente mas porque se ve con menos definicion y con dientes de sierra, pero una vez que te metes en la carrera, al ser todo tan rápido ni te fijas.
Quién fue el que dijo que empezabas con 8000 monedas en Boxes?
Porque yo he empezado con 2000.
Finalmente ha caído en MM por 35 pavos. Se sabe si completar la aventura en difícil desbloquea algo?
soyer87 escribió:Finalmente ha caído en MM por 35 pavos. Se sabe si completar la aventura en difícil desbloquea algo?

En el modo difícil, no sé, pero completando el modo aventura en modo normal:
se desbloquea al maloso del juego Nitros Oxide, tras vencerle

Un saludo
Ahora no deja jugar online, estarán arreglándolo? Hay una cosa que me tiene rayado, está mañana me hacía 300 y 500 monedas quedando primero y ahora está tarde quedó primero y me dan 40 monedas, eso como es?
NlKlTA escribió:Buenas! estoy por pillar el juego y queria saber a que resolucion va en portatil y en la television, yo lo juego mas en portatil pero cuando mi pareja viene a casa nos gustaria echarnos unas en la TV y estoy mirando por internet y no encuentro la resolucion. No es que sea importante pero es por saber.

¿cuales trajes entran en el juego base? vi un video donde salia un usuario mostrando todos los trajes de todos los personajes/colores, yo tengo entendido que solo los trajes cosmicos son de DLC por reserva pero esos no me interesan https://www.youtube.com/watch?v=u04zZzQkWI4 0:50 min / 1:00 min

gracias y un saludo

Yo jugandolo en portátil veo que corre muy fluido, se ve muy bien, buena resolución, pero si se notan los dientes de sierra, pero al comenzar a jugar ya te olvidas de eso rápidamente. En cuanto a TV lo estoy jugando en una 4k de 55 pulgadas y corre super fluido y estimo que deben ser unos 900p, pero otra vez eso se te olvida tan solo comenzar a jugar y viciarte (es un juegazo)

PD: Si alguien busca los mejores gráficos en resolución, lo mejor es ir por la versión de xbox one x, creo que me lo comprare además en xbox para jugarlo en 4k y el de switch dejarlo para portatil.
Me ha pasado ya un par de veces en el online de terminar primero y ponerme que he quedado segundo..... ¿Le ha pasado a alguien más?
No se vosotros, pero yo en aventura en dificil tengo que esforzarme al maximo y a la vez tener bastante suerte con los items para quedar entre los 3 primeros puestos, acabando casi siempre 5 o 6 puesto...

Aun no he llegado al boss pero me da miedo "pegarme la matada" para encontrarme mas tarde un boss imposible, viendo las primeras carreras.
DieSeL_SaN escribió:No se vosotros, pero yo en aventura en dificil tengo que esforzarme al maximo y a la vez tener bastante suerte con los items para quedar entre los 3 primeros puestos, acabando casi siempre 5 o 6 puesto...

Aun no he llegado al boss pero me da miedo "pegarme la matada" para encontrarme mas tarde un boss imposible, viendo las primeras carreras.

La verdad es que la IA es una puta máquina. Tienen guardados los patrones de las mejores rutas.
ingope92 escribió:Me ha pasado ya un par de veces en el online de terminar primero y ponerme que he quedado segundo..... ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi, acabe segundo y me puso tercero.
Jugabilidad y mecanicas
La IA esta rotisima:

En Difícil no te lo discuto ya que no lo he probado, pero yo me estoy pasando el modo historia en Clásico y me está resultando un paseo, hay carreras en las que saco 30s al que va segundo. Me he hecho las 16 copas, todas las fichas de color y 2 torneos de gemas y solo he tenido que repetir 4 o 5 carreras. Lo veo más fácil que el original en modo Clásico.
KrlosDki escribió:
Jugabilidad y mecanicas
La IA esta rotisima:

En Difícil no te lo discuto ya que no lo he probado, pero yo me estoy pasando el modo historia en Clásico y me está resultando un paseo, hay carreras en las que saco 30s al que va segundo. Me he hecho las 16 copas, todas las fichas de color y 2 torneos de gemas y solo he tenido que repetir 4 o 5 carreras. Lo veo más fácil que el original en modo Clásico.

Yo he empezado en clásico y alguna me costó bastante. A que dificultad equivale el modo clásico?
KrlosDki escribió:
Jugabilidad y mecanicas
La IA esta rotisima:

Por alguna razon con el siguiente parche la ia se comporta de forma mas justa, en dificultad media desde el parche no he perdido ni una carrera. Au asi me escama porque parece que todavia tienen super poderes
soyer87 escribió:
dragonl escribió:No he podido probar eso de partidas privadas, el compi de arriba decía que iba bien asi que genial. Pero lo que mas me interesaba era jugar en partida rápida y que se uniera alguien, pero no le dejan, ni me deja tampoco unirme en la partida de un amigo... no he probado después de sacar este parche. Esta mañana sacaron un parche y ahora el online me va bien, eso si, le cuesta encontrar jugadores... =( aquí estoy esperando gente mientras te escribo jajaja. Me sale el mensaje de error que no ha encontrado a nadie, y seguir esperando... creo que el online de este juego, como no tengas con quien jugar, pasara a la historia rápido, y es una lastima la verdad.

Hombre si esto fuera MK seguramente sí, pero partiendo de la base de que es en julio cuando empiezan las temporadas online y que hay recompensas exclusivas en ellas y tal pues no creo.

Alguien sabe si es posible jugar dos en la misma consola online?

Repito la pregunta a ver si alguien por favor contesta:

Se pueden jugar dos o más personas en el modo online en la misma consola?

Si es que si, hace falta que los usuarios dispongan del servicio online o con un usuario con el servicio ya vale (como en MK)?
zorronegro escribió:Repito la pregunta a ver si alguien por favor contesta:

Si es que si, hace falta que los usuarios dispongan del servicio online o con un usuario con el servicio ya vale (como en MK)?

No se puede.
soyer87 escribió:

No se puede.

Vaya cagada!
Ya van dos veces. Una con este juego y otra con el Mario Party...

Así no lo compro. Ya caímos comprando dos Mario Party mi hermano y yo para jugar cada uno desde su casa junto con nuestras respectivas parejas como hacemos siempre en Mario Kart, jugando los cuatro en online y en Mario Party nos dejaron sin esa posibilidad... con CTR no vamos a caer de momento... a ver si hay parche y me lo pienso... que lastima!
zorronegro escribió:
soyer87 escribió:

No se puede.

Vaya cagada!

Así no lo compro. Ya caímos comprando dos Mario Party mi hermano y yo para jugar cada uno desde su casa junto con nuestras respectivas parejas como hacemos siempre en Mario Kart, jugando los cuatro en online y en Mario Party nos dejaron sin esa posibilidad... con CTR no vamos a caer de momento... a ver si hay parche y me lo pienso... que lastima!

Ya ves! Y eso que pusieron un tweet dejando caer que estaría pero nada... Sinceramente no creo que se añada en el futuro porque los modos de juego se diseñan en la preproducción asi que si no sale de salida mejor no esperar.
soyer87 escribió:
zorronegro escribió:
soyer87 escribió:
No se puede.

Vaya cagada!

Ya ves! Y eso que pusieron un tweet dejando caer que estaría pero nada... Sinceramente no creo que se añada en el futuro porque los modos de juego se diseñan en la preproducción asi que si no sale de salida mejor no esperar.

Es una pena porque ese juego nos aseguraba muchas horas haciendo partidas online...
Algo que me parece un acierto es que, en el modo nitro-fueled, dependiendo del circuito, conviene seleccionar determinados personajes en base a su maniobralidad, velocidad y aceleración. En el original no se podía cambiar de personaje una vez empezabas el modo aventura, por lo que ahora creo que hay un añadido estratégico muy interesante.
Yo utilizo sobretodo a Dingodile en circuitos más rectos y a Coco Bandicoot en los más sinuosos.

Qué personaje utilizáis vosotros y cuáles creéis que son los más equilibrados?

Algunas pistas me está costando una barbaridad y sospecho que no acierto con el personaje adecuado.
Un saludo
Kruner escribió:Acabo de comprarlo en Game Mania , en breves a viciar. Me han caído unas gafas de sol de CTR. [pos eso]

Vives en Holanda shur?
edurush escribió:Algo que me parece un acierto es que, en el modo nitro-fueled, dependiendo del circuito, conviene seleccionar determinados personajes en base a su maniobralidad, velocidad y aceleración. En el original no se podía cambiar de personaje una vez empezabas el modo aventura, por lo que ahora creo que hay un añadido estratégico muy interesante.
Yo utilizo sobretodo a Dingodile en circuitos más rectos y a Coco Bandicoot en los más sinuosos.

Algunas pistas me está costando una barbaridad y sospecho que no acierto con el personaje adecuado.
Un saludo

Crash, para mí es el único personaje del juego
mogurito escribió:
edurush escribió:Algo que me parece un acierto es que, en el modo nitro-fueled, dependiendo del circuito, conviene seleccionar determinados personajes en base a su maniobralidad, velocidad y aceleración. En el original no se podía cambiar de personaje una vez empezabas el modo aventura, por lo que ahora creo que hay un añadido estratégico muy interesante.

Un saludo

Crash, para mí es el único personaje del juego

Yo no creo que sea el mejor.en todas la circunstancias. Según las características de cada pista conviene seleccionar el más adecuado. Crash es un todoterreno, pero en ocasiones es un tanto lentorro.
Insistiré con él en algún circuito de los que tengo atravesados, a ver si te acabo dando la razón. :)
Un saludo
Para mí Coco y Pinstripe Potoroo son los mejores!
1910 respuestas