[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
mogurito escribió:
Proelio escribió:
mogurito escribió:Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.

Eso me parece exagerado. En los juegos de PC hay implicadas un millón de cosas referente a lo técnico. No es solo decir si se ve bonito o no, son temas donde los usuarios piden y dan soporte porque los juegos pueden configurarse de mil formas y hay un montón de variables que influyen en dicho apartado técnico.

En cualquier juego de consola, de lo técnico se habla los días antes de salida o los dos o tres días desde su salida porque es de lo que primero se puede hablar con criterio y es lo que primero entra por los ojos. Tras un par de días desde que sale un juego los debates ya empiezan a dejar de centrarse en lo técnico y cuando ha pasado el suficiente tiempo paraque la gente pueda hablar con propiedad de otras cosas, ya se empiezan a sacar el resto de temas.

El problema aquí es la incapacidad de algunos usuarios de convivir con opiniones concretas de temas concretos.

Verdad es que días después nadie va a hablar de tema técnico aunque me hace gráfica quitarse de fps o resoluciones cuando está consola no da para más. No me habría comprado esta consola si quisiera gráficos.

A mí lo que me cabrea es la obsesión de comparar este juego con el mk8 cuando son de generaciones diferentes.

Lo de que no da para más lo dirás tú. Mira el MK8D, mira el Skyrim, mira el Zelda, mira el Bayonetta 2... Muchos juegos nos han demostrado que esta consola puede dar mucho de sí. Lo que no puede ser es que le pidas 60fps al puto Bloodstained de pacotilla y gente como tú me salte con qué hago pidiéndole cosas técnicas a Switch. Vamos a centrarnos un poco antes de calentar, que a mí me parece de demencia pedirle graficotes al The Witcher 3 o pedirle 60fps al Doom, pero me parece totalmente justificado, natural y lógico pedirle por ejemplo al Yoshi o a este mismo Crash que vaya a más resolución que la de PS Vita, o pedirle algo más de rendimiento a un juego que de sobra puede con ello. Cada caso es un mundo y hay que saber contextualizar, lo de que a todos los juegos hay que pedirle más o lo de que a ningún juego hay que pedirle más porque es Switch es un error en ambos casos.

Pues yo sí me he comprado esta consola porque quiero gráficos. Si no, me hubiera quedado con mi PS Vita que me tenía muy contento. Me compre esta consola de salida por la promesa de jugar en portátil en HD (pocos juegos llegan a 720p) o por la promesa de que era tener una PS3/360 en tus manos. Y juego que no cumple eso, juego del que puedo quejarme perfectamente.
cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es [+risas]

No me lo he comprado en Switch. Cero acciones tontas por aquí.

Entonces no entiendo por qué te importa tanto cómo disfrutemos los demás si tú ya has decidido darle carpetazo a este juego en esta plataforma.

Practica la desatencion selectiva con los trolls, es decir ignorados, es la autentica salud, si les das bola no se callan en la vida.
Kengsama escribió:Practica la desatencion selectiva con los trolls, es decir ignorados, es la autentica salud, si les das bola no se callan en la vida.

Hay que tener cara y mala educación para llamar troll a alguien solo porque habla de un tema del que no quieres que se hable.
Me largo del hilo, esto parece el día de la marmota macho.
Pichake escribió:Me largo del hilo, esto parece el día de la marmota macho.

Ultimamente es así, no se puede estar un puñetero hilo tranquilo, me he medio ido del de pokemon, del de mortal kombat, y así.

Son los mismos de siempre, pero muy pesados, lo malo es que no me hacen caso cuando digo que les ignoren.
belaam escribió:
israbcn escribió:
belaam escribió:@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.
¿Por cierto, donde lo pillamos? [buuuaaaa] [burla2] [buuuaaaa]

Sabes que no eres rival para mí ni en one,ni en switch, ni en PS4
Lo vas a pillar?
Sí lo pillo supongo que en switch, dame el empujón y voy está mañana a por el.

Sabes que va a caer físico en switch y digital en ONE.

Bueno pues de momento lo he pillado ya para switch, que aunque no le de mucho en portátil me gusta comprar los juegos mas en switch que en otra plataforma, cuando baje de precio en one que segurisimo que bajara antes en one que switch ya caerá también.

Saludos y nos vemos en la pista
Entre haters, fanboys y piratas anda el foro. Parece esto un capítulo de La que se avecina macho....
DeiVi92 escribió:
Fran_Pelayo escribió:https://as.com/meristation/2019/06/19/analisis/1560975150_017131.html

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/crash-team-racing-nitrofueled/68644#p-73

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-crash-team-racing-nitro-fueled-ps4-one-pc-441887

https://es.ign.com/crash-team-racing-nitro-fueled-ps4/151576/review/analisis-de-crash-team-racing-nitro-fueled-para-ps4-xbox-one-y-nintendo-switch

Y una vez más la realidad le da un HOSTIÓN a los haters de Nintendo que decían que superaría a Mario Kart 8 Deluxe. Ahí lo lleváis para ver si callais la puta boca de una vez ya.

Por lo demás, pues coinciden todos los análisis con mi impresión. Que es un JUEGAZO, divertido, largo, lleno de opciones y con el que nos lo vamos a pasar de puta madre. Pero no llega a la cima por mucho que ladren algunos. Lo siento. Otra vez será.

¿Y? Necesitas un premio o algo? Es un juego diferente en jugabilidad al MK8, el cual estaba claro que iba a ser insuperable, pero estamos ante el mejor juego de karts después de MK, creo que es para estar contento y más después del Sonic que es peor y con menos contenido que su predecesor

El mejor juego de karts después de MK es el Diddy Kong Racing, y lo sabes! xD
Kruner escribió:@CrusardGameamos

No entiendo, si en el modo aventura se pueden ganar monedas para utilizar en el modo Boxes, porqué no se pueden utilizar las monedas una vez conectado en Modo Boxes?
Jugar sin conexión en el Modo aventura y con conexión para utilizar las monedas en el Modo Boxes.

Es tan simple como.
Si no tienes internet, no te dan puntos.
El juego ya va por la update 1.0.2, han sacado dos updates en total
Joer el online que pasa? Se a quedado bloqueado el juego antes de empezar la carrera en buscando jugadores éramos 7 aunque a tardado un poco en encontrar, que tal va este modo? O tendrán que arreglarlo?
Y otra pregunta en el tema de reliquias, sale también ranking online como salía en la trilogía de crash?
Gracias
CrusardGameamos escribió:

No entiendo, si en el modo aventura se pueden ganar monedas para utilizar en el modo Boxes, porqué no se pueden utilizar las monedas una vez conectado en Modo Boxes?
Jugar sin conexión en el Modo aventura y con conexión para utilizar las monedas en el Modo Boxes.

Es tan simple como.

Menuda guarrada, no?
Shiny-estro escribió:
Pichake escribió:Me largo del hilo, esto parece el día de la marmota macho.

Ultimamente es así, no se puede estar un puñetero hilo tranquilo, me he medio ido del de pokemon, del de mortal kombat, y así.

Son los mismos de siempre, pero muy pesados, lo malo es que no me hacen caso cuando digo que les ignoren.

Desde luego cada vez da más asco entrar a EOL.... entro para ver qué tal va el online, ya que hoy habrán metido el parche, y lo mismo de siempre.... en serio... no puede ser entrar y ver páginas y páginas de gente viendo a ver quién mea más lejos....
Roscaldo escribió:

Es tan simple como.

Menuda guarrada, no?

Si, una buena cagada. Siempre hay que estar online para poder conseguir según que cosas. Esto antes no pasaba, la puta moda de estar logueado en todos sitios y para todas cosas.
Pues nada.. yo sin juego hasta el lunes minimo por que aun no me lo han enviado :\
@Kruner entonces si vas jugando en el bus, no te dan puntos no?
mogurito escribió:El juego ya va por la update 1.0.2, han sacado dos updates en total

qué mejoras son?
se puede jugar 2 players con los joycons en horizontal como otros juegos?
Urogor escribió:@Kruner entonces si vas jugando en el bus, no te dan puntos no?

Según comenta CrusardGameamos, no. Todavía no lo he catado, esta noche le daré duro y te confirmo, pero por lo que he entendido, solo se ganan monedas cuando estás conectado. Aunque no juegues online.
urilic escribió:
mogurito escribió:El juego ya va por la update 1.0.2, han sacado dos updates en total

qué mejoras son?

Ni idea, hasta que no me llegue el juego a casa no probaré ese update.
urilic escribió:

qué mejoras son?

Sep, se puede hasta en modo portatil.

Edito,:
La diferencia entre la 1.0.0 y la 1.0.2 es el modo boxes, y alguna mejora visual (mejoras del palo textos que no salian, los tiempos de cada vuelta al finalizar, etc)
Increible que amazon no lo haya mandado.. vaya fail.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
LaGarrota escribió:ya hay que tener valor de creerse los analisis de usuarios de matacritic, que ponen cero al zelda porque es de switch y 10 al god of war porque es de ps4, y viceversa.

No mejor te creo a ti, o mejor aún la de la prensa. Dime también que las de Steam son una mierda y lo bordas... En fin, está claro que hay haters pero en el balance se compensa tanto los que votan con 10 como los de 0.

PD: Corre ve a ponerle un 0 xd
Maky^^ escribió:Increible que amazon no lo haya mandado.. vaya fail.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Qué putada! A mí por suerte me lo enviaron ayer y deseando estoy que llegue hoy.

Por otro lado, lo de las monedas tiene pinta a medida antipiratería, aunque me parece una guarrada para jugar fuera de casa. O igual es una cagada y lo arreglan [+risas]
urilic escribió:

qué mejoras son?

Sep, se puede hasta en modo portatil.

Edito,:
La diferencia entre la 1.0.0 y la 1.0.2 es el modo boxes, y alguna mejora visual (mejoras del palo textos que no salian, los tiempos de cada vuelta al finalizar, etc)

La 1.0.1 es la que trae el modo boxes, el 1.0.2 supongo que arreglos menores.
No sale ranking de reliquias online?
En ningún análisis mencionan problemas de resolución en switch, también es cierto que todos son con la versión de PS4. Yo lo acabaré pillando en One, mas que por la resolución porque en Switch no tengo online y no quiero pagarlo de momento.

Lo que se ha confirmado es que es un gran juego como lo fue el original. A disfrutarlo y esperemos que vaya puliendo los errores ;)
Kruner escribió:
Urogor escribió:@Kruner entonces si vas jugando en el bus, no te dan puntos no?

Según comenta CrusardGameamos, no. Todavía no lo he catado, esta noche le daré duro y te confirmo, pero por lo que he entendido, solo se ganan monedas cuando estás conectado. Aunque no juegues online.

pues menuda cagada....
Si la temporada online comienza en julio supongo que lo tendrán solucionado para ese momento.

Yo creo que a partir de ahora el hilo va a estar más tranquilo, sobretodo viendo los análisis y opiniones.
Buena purga he hecho en este hilo, se ha quedado mas limpio....
Yo lo he comprado para PS4 y la verdad decepcionado

No voy ni a entrar a comentar los que dicen que Mario Kart copio a CTR. Seguramente sean los mismos que dicen que DOTA copio a League of Legends
@nunez

Espero que sea un error, sino no entiendo porque hacen esto y sabiendo que es un juego que sale para una consola portátil, donde puedes jugar en lugares donde no hay internet. Y no puedes ganar monedas para en un futuro invertirlas? Solo si tienes conexión puedes acumular y jugar para este “ farming”. Espero que lo arreglen, porque si en el Modo aventura se consiguen monedas, espero que no obligue a jugar con conexión también.
El juego está muy bien, hace honor al original y los ligeros cambios en las físicas tampoco me parecen malos, al contrario, encuentro que lo mejora, porque ya de por sí el juego es muy técnico también si se quiere, y facilitar un pelín (tampoco os creáis que mucho) los saltos/derrapes sin querer siempre viene bien.
Por mucho que lo faciliten, si no tienes el timing y no prácticas o estas un poco manco, no vas a notar mucho cambio en ese aspecto.

La IA sigue siendo igual de dura que el original en difícil, lanzan los mismos tipos de armas (la CPU no obtiene las armas típicas que joden a todos, la que afecta solo al primero de la carrera y otras del estilo)... unos ajustes aquí para adaptarse a la actualidad no sería mala idea, pero el tema cumple.

Hay mucho más contenido que en el original, hay pistas nuevas y personajes nuevos (que diría que son del Crash Nitro Kart de la PS2), hay escenarios que los han mejorado artísticamente una barbaridad, el modo boxes me parece estupendo enfocado a contenido gratuito (aunque el tema de estar online para obtener monedas, a lo MK11... pues sí, jode un poco, pero es lo que hay).

La música está retocada y mejorada, aunque hay una opción para dejar la original si se quiere, en las opciones de sonido.

Las cargas... sí, un tanto largas, medio minuto de media. Y del online todavía ni lo he probado.

Muy contento con el juego.
Yo estoy muy contento con el juego porque me encantaba de pequeño y me sigue encantando ahora pero la resolución en modo portátil deja mucho que desear y los tiempos de carga son excesivamente largos. Quitando eso, muy contento de que mi querido Crash vuelva a los karts
Yo tengo una pregunta rapida que tengo poco tiempo. ¿Los updates pesan muchos? lo digo por que sera llegar a casa 10min y me tendre que ir, a ver si me da tiempo de actualizarlo =(
dragonl escribió:Yo tengo una pregunta rapida que tengo poco tiempo. ¿Los updates pesan muchos? lo digo por que sera llegar a casa 10min y me tendre que ir, a ver si me da tiempo de actualizarlo =(

Sobre 800mb
(mensaje borrado)
No puedo entender los líos que se forman en los juegos de Switch. Si muchos aprendieran a convivir con determinadas críticas y comentarios los hilos mejorarían muchísimo.A mí ya me cansa que cada vez que alguien se muestra crítico con un aspecto técnico, cuya importancia es relativa según el perfil de jugador, salgan centenares de comentarios etiquetando y faltando al respeto por esgrimir cualquier queja... Y para colmo ellos son las víctimas del asedio.

Aprender de una vez que un juego que no alcance una resolución HD en portátil es criticable dentro de su apartado técnico. Luego podremos valorar las posibilidades reales del hardware en conseguir esos 720 y siempre según la exigencia gráfica del propio juego pero de primeras ya es una deficiencia técnica, no hay más. Hay que saber aceptar esas críticas y entender que haya usuarios que le dan X importancia... No entiendo esa obsesión de descontextualizar ciertos comentarios.

Los hilos de Switch irían mejor si en vez de lanzarse a la greña cada vez que uno hace su aporte personal los otros (que no lo ven determinante dentro de la experiencia de juego,) supieran asumir esa crítica e igonararla. Si hay a algunos que no le afectan las resoluciones, rendimiento u otros aspectos no entiendo pq tiene que estar hablando constantemente de ello. A quien le afecte lo puedo llegar a entender pero es inentendible para el que no le da importancia... Curiosamente acaba todo el mundo hablando de resoluciones y rendimiento lo cual es sorprendente. Unos criticando que el juego no alcanza determinados baremos y otros hablando de que no afectan al juego o criticando a los otros.

Os recomiendo que probéis en un hilo, sólo en uno, a ignorar y aceptar estos comentarios y veréis como la tormenta pasa rápido. Creo sinceramente que se genera más basura en los hilos por no aceptar determinadas críticas que por las críticas en si mismo.

Saludos
Pues nada ya tengo la version de Switch también y me parece cojonuda pero una vez mas pecando de lo mismo que otros muchos juegos online en Switch..no se puede invitar a tus amigos a hacer grupo y jugar carreras online contra otra peña..menuda cagada macho en serio..que harto estoy de las limitadas opciones online de Nintendo y de Switch y mira que adoro la consola pero esto me puede..
En Xbox one invitas a quien quieras haces grupo y ale a jugar los que seais contra otra gente..pero aqui una vez mas nada de nada no lo entiendo.
xxdurdenxx escribió:Pues nada ya tengo la version de Switch también y me parece cojonuda pero una vez mas pecando de lo mismo que otros muchos juegos online en Switch..no se puede invitar a tus amigos a hacer grupo y jugar carreras online contra otra peña..menuda cagada macho en serio..que harto estoy de las limitadas opciones online de Nintendo y de Switch y mira que adoro la consola pero esto me puede..
En Xbox one invitas a quien quieras haces grupo y ale a jugar los que seais contra otra gente..pero aqui una vez mas nada de nada no lo entiendo.

Seguro que lo arreglan, démosle una oportunidad
Tío, que p*to asco. Hay gente que quiere enterarse de cosas interesantes del juego. Lo de las temporadas que son exactamente?

Dejad de ensuciar los hilos con las mismas mierdas de siempre, en cada juego siempre las mismas cosas.
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada ya tengo la version de Switch también y me parece cojonuda pero una vez mas pecando de lo mismo que otros muchos juegos online en Switch..no se puede invitar a tus amigos a hacer grupo y jugar carreras online contra otra peña..menuda cagada macho en serio..que harto estoy de las limitadas opciones online de Nintendo y de Switch y mira que adoro la consola pero esto me puede..

Seguro que lo arreglan, démosle una oportunidad

Lo dudo en Sonic team racing también pasa esto y me parece super cutre macho que la mejor opción de estos juegos de karts en Switch este capada por las lamentables opciones online de Switch macho en pleno siglo 21 y pagando el online como pagamos.
El online de Nintendo en ese sentido es una mierda en todos los juegos no sólo en éste.
xxdurdenxx escribió:Lo dudo en Sonic team racing también pasa esto y me parece super cutre macho que la mejor opción de estos juegos de karts en Switch este capada por las lamentables opciones online de Switch macho en pleno siglo 21 y pagando el online como pagamos.

En el Mario Kart no está capado, que es a lo que creo que te refieres con la mejor opción.
@Splatoon Haz el favor de abandonar el hilo una temporada que parece que te hace falta.
No tendrás más avisos.
Enserio no se puede jugar con amigos online?
Una duda, si juegas a pantalla partida, ¿quién se lleva las monedas y los trofeos? ¿Sólo el jugador 1? ¿O los dos?

No sé si cada uno se "loguea" con su cuenta (como por ejemplo el Borderlands) o el jugador 2 es sólo un invitado que no obtiene progresos.
ElGdeNotredame escribió:Una duda, si juegas a pantalla partida, ¿quién se lleva las monedas y los trofeos? ¿Sólo el jugador 1? ¿O los dos?

No sé si cada uno se "loguea" con su cuenta (como por ejemplo el Borderlands) o el jugador 2 es sólo un invitado que no obtiene progresos.

Aquí tienes la respuesta:
https://as.com/meristation/2019/06/21/g ... 9.amp.html

@nunez
En el artículo de meristation no dice nada de tener que estar conectado para ganar monedas, incluso en pantalla partida dicen que se gana por parte de los dos jugadores al mismo monedero.
Kruner escribió:
ElGdeNotredame escribió:Una duda, si juegas a pantalla partida, ¿quién se lleva las monedas y los trofeos? ¿Sólo el jugador 1? ¿O los dos?

Aquí tienes la respuesta:
https://as.com/meristation/2019/06/21/g ... 9.amp.html

Muchas gracias! Había "googleado" un poco pero no encontraba nada.

Por lo que veo todo se le acumula al jugador 1.
tonilin escribió:Enserio no se puede jugar con amigos online?

No se puede no...es ya lamentable macho..

Puedes jugar con amigos pero solo en partidas privadas y solos...si quieres jugar con mas gente te tienes que joder y jugar tu solo con ellos..cuando en las otras versiones si se puede hacer grupo y juntos buscar partida...
Yo estoy dudando si pillar este o el Sonic Team. Alguien que haya probado los dos me puede aconsejar?
1910 respuestas