El juego está muy bien, hace honor al original y los ligeros cambios en las físicas tampoco me parecen malos, al contrario, encuentro que lo mejora, porque ya de por sí el juego es muy técnico también si se quiere, y facilitar un pelín (tampoco os creáis que mucho) los saltos/derrapes sin querer siempre viene bien.
Por mucho que lo faciliten, si no tienes el timing y no prácticas o estas un poco manco, no vas a notar mucho cambio en ese aspecto.
La IA sigue siendo igual de dura que el original en difícil, lanzan los mismos tipos de armas (la CPU no obtiene las armas típicas que joden a todos, la que afecta solo al primero de la carrera y otras del estilo)... unos ajustes aquí para adaptarse a la actualidad no sería mala idea, pero el tema cumple.
Hay mucho más contenido que en el original, hay pistas nuevas y personajes nuevos (que diría que son del Crash Nitro Kart de la PS2), hay escenarios que los han mejorado artísticamente una barbaridad, el modo boxes me parece estupendo enfocado a contenido gratuito (aunque el tema de estar online para obtener monedas, a lo MK11... pues sí, jode un poco, pero es lo que hay).
La música está retocada y mejorada, aunque hay una opción para dejar la original si se quiere, en las opciones de sonido.
Las cargas... sí, un tanto largas, medio minuto de media. Y del online todavía ni lo he probado.
Muy contento con el juego.