› Foros › Nintendo Switch › Juegos
-OlYmPuS- escribió:Siempre igual, despotricando de resoluciones y fps. Da igual cuando leas esto. Y siempre los mismos, no falla.
nunez escribió:@CrusardGameamos la cosa es que va a 30fps en todas las consolas. Es un parámetro que han fijado así en la fase de diseño, aparentemente, para ser fieles al original.
Drakun escribió:Jugado a los dos tanto al Crash como al sonic y no le huelen ni los peos a un Mario kart 8 de hace 5 años, lo siento pero después de jugar a Mario kart estos dos te parecen un puto bodrio, y no es trolear y fanboyismo, es la puta realidad y si estáis jodidos por pagar 34,90 lo siento pero no le he dado ni una hora y me ha aburrido soberanamente, a veces las cosas hay que dejarlas en el recuerdo, esta es una de ellas
israbcn escribió:Alguien sabe si en otras plataformas hay colisiones online o solo en switch?
Saludos
soyer87 escribió:Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...
belaam escribió:@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.
¿Por cierto, donde lo pillamos?
Kruner escribió:@CrusardGameamos
Entiendo, me refiero que si puedo acumular monedas sin estar conectado a Internet, y en el momento que pueda conectarme, utilizarlas sin problemas?
cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
mogurito escribió:@sevillanito piensa que es un juego multiplataforma que intenta ser fiel al juego original, el problema de los joycon es de Nintendo porque son un cagarro ya que en otras consolas no está ese problema.
Se solucionaría con poder cambiar los controles al gusto aunque perdono que no lo hagan porque la idea es que el juego sea fiel al original y yo lo voy a jugar con el control clasico.
Ya buscaba un remake fiel y es lo que han ofrecido
nunez escribió:@CrusardGameamos la cosa es que va a 30fps en todas las consolas. Es un parámetro que han fijado así en la fase de diseño, aparentemente, para ser fieles al original.
Shiny-estro escribió:Lo mejor que podéis hacer es ignorar a la peña que siempre en todos los sitios están dando la matraca de resoluciones y fps, cuanto mas bola los deis, mas se quedarán dando por saco.
Al final se cansan ellos solos y se marchan.
sevillanito escribió:mogurito escribió:@sevillanito piensa que es un juego multiplataforma que intenta ser fiel al juego original, el problema de los joycon es de Nintendo porque son un cagarro ya que en otras consolas no está ese problema.
Se solucionaría con poder cambiar los controles al gusto aunque perdono que no lo hagan porque la idea es que el juego sea fiel al original y yo lo voy a jugar con el control clasico.
Ya buscaba un remake fiel y es lo que han ofrecido
Pues ayer juegue con el ds4 en modo dock, y cambia bastante la experiencia.
Como se desbloquea nuevos accesorios? La versión swtich no trae el "dlc"?
israbcn escribió:belaam escribió:@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.
¿Por cierto, donde lo pillamos?
Sabes que no eres rival para mí ni en one,ni en switch, ni en PS4
Lo vas a pillar?
Sí lo pillo supongo que en switch, dame el empujón y voy está mañana a por el.
jordi1986 escribió:Cada hilo de Switch acaba siendo igual... añoro los hilos de Wii U y 3ds que se hablaba realmente de lo buenos que eran los juegos... me imagino que la popularidad de la plataforma lleva a esto.
Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
No me lo he comprado en Switch. Cero acciones tontas por aquí.
cloud_strife8 escribió:Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
Entonces no entiendo por qué te importa tanto cómo disfrutemos los demás si tú ya has decidido darle carpetazo a este juego en esta plataforma.
cloud_strife8 escribió:Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
Entonces no entiendo por qué te importa tanto cómo disfrutemos los demás si tú ya has decidido darle carpetazo a este juego en esta plataforma.
jordi1986 escribió:@Proelio Yo soy usuario multiplataforma, de hecho las tengo todas, pero en la única plataforma que hay una batalla campal referente al tema técnico es en ésta. Me recuerda a hace un tiempo en los hilos de PC, que se tenían que abrir dos hilos, uno para hablar de temas técnicos y otro para hablar del juego. Más que nada porque entras en el hilo, hay 10 páginas nuevas, de las cuales 9 y media es una guerra de resoluciones, frames y tiempos de carga y apenas opiniones de como es el juego, si es divertido, el contenido, la jugabilidad...
cloud_strife8 escribió:@Proelio Pues espero verte dando la matraca con los frames en el hilo de PS4 en cuanto lo tengas, que por lo que veo sólo preguntaste una vez y lo dejaste estar. Supongo que el subforo de Switch es más entretenido.
Proelio escribió:También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
Fran_Pelayo escribió:https://as.com/meristation/2019/06/19/analisis/1560975150_017131.html
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/crash-team-racing-nitrofueled/68644#p-73
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-crash-team-racing-nitro-fueled-ps4-one-pc-441887
https://es.ign.com/crash-team-racing-nitro-fueled-ps4/151576/review/analisis-de-crash-team-racing-nitro-fueled-para-ps4-xbox-one-y-nintendo-switch
Y una vez más la realidad le da un HOSTIÓN a los haters de Nintendo que decían que superaría a Mario Kart 8 Deluxe. Ahí lo lleváis para ver si callais la puta boca de una vez ya.
Por lo demás, pues coinciden todos los análisis con mi impresión. Que es un JUEGAZO, divertido, largo, lleno de opciones y con el que nos lo vamos a pasar de puta madre. Pero no llega a la cima por mucho que ladren algunos. Lo siento. Otra vez será.
Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
Pichake escribió:Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.
Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.
Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.
Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.
edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.
Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.
PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
Khorgrim escribió:Cerrad al salir. Que se ve la neutralidad desde la Conchinchina xDDD.
Algún experto me puede ayudar con los turbos derrapando? Hacia mil que no tocaba un juego de karts que requiriera manos. Desde el de psx no había jugado al Crash, básicamente.
-OlYmPuS- escribió:Proelio escribió:cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es
Y pretendes que nos tomemos en serio tu opinión cuando lo has pescado del mar del caribe mientras pilotabas la perla negra. Ya hiciste lo mismo con Sonic Team Racing.
cloud_strife8 escribió:Pero pon el mensaje completo con el que empezó esto, hombre, todo porque un usuario dijo que rendía perfectamente dentro de los 30FPS:Pichake escribió:Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.
Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.
Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.
Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.
edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.
Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.
PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.
Fïjate bien en lo que quería decir el compañero, no decía que le encantase que vaya a menos frames ni mucho menos, decía que dentro de lo que los desarrolladores han decidido, el juego rinde bien. Y tú saltaste como saltaste. Si luego te contestan, pues es lo que hay.
soyer87 escribió:Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...
LaGarrota escribió:soyer87 escribió:Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...
ya hay que tener valor de creerse los analisis de usuarios de matacritic, que ponen cero al zelda porque es de switch y 10 al god of war porque es de ps4, y viceversa.
que es eso de las colisiones que hablais? al chocar dos coches?
mogurito escribió:Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.
mogurito escribió:Y todavia hay gente empeñada en comparar un juego de hace 20 años con el Mario kart 8 Deluxe.
Que obsesión madre mía, es digna de ser muy Fanboy. Ponerse a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe es como comparar un supuesto remake del Mario Kart 64 y venir a rajar diciendo que el MK8 es mejor. Es absurdo
Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.
Sobre el online, que lo arreglen porque tiene delito sacarlo asi.
Proelio escribió:mogurito escribió:Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.
Eso me parece exagerado. En los juegos de PC hay implicadas un millón de cosas referente a lo técnico. No es solo decir si se ve bonito o no, son temas donde los usuarios piden y dan soporte porque los juegos pueden configurarse de mil formas y hay un montón de variables que influyen en dicho apartado técnico.
En cualquier juego de consola, de lo técnico se habla los días antes de salida o los dos o tres días desde su salida porque es de lo que primero se puede hablar con criterio y es lo que primero entra por los ojos. Tras un par de días desde que sale un juego los debates ya empiezan a dejar de centrarse en lo técnico y cuando ha pasado el suficiente tiempo paraque la gente pueda hablar con propiedad de otras cosas, ya se empiezan a sacar el resto de temas.
El problema aquí es la incapacidad de algunos usuarios de convivir con opiniones concretas de temas concretos.