[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
Jugado a los dos tanto al Crash como al sonic y no le huelen ni los peos a un Mario kart 8 de hace 5 años, lo siento pero después de jugar a Mario kart estos dos te parecen un puto bodrio, y no es trolear y fanboyismo, es la puta realidad y si estáis jodidos por pagar 34,90 lo siento pero no le he dado ni una hora y me ha aburrido soberanamente, a veces las cosas hay que dejarlas en el recuerdo, esta es una de ellas
Cerrad al salir. Que se ve la neutralidad desde la Conchinchina xDDD.

Algún experto me puede ayudar con los turbos derrapando? Hacia mil que no tocaba un juego de karts que requiriera manos. Desde el de psx no había jugado al Crash, básicamente.
Lo mismo los que tenéis que cerrar al salir sois vosotros, que no dejáis en paz a la gran mayoría que está hablando de las cosas que no le gustan del juego.

Un hilo está para hablar de lo bueno y lo malo, y no parais de insultar, de menospreciar y de faltar al respeto.

¿Alguien sabe cuando salen los análisis en metacritic?
Yo lo estoy jugando desde el miercoles. El juego es muy disfrutable pero... la hostia que me lleve a ver Cala Crash en modo portatil fue bien grande.

La verdad es que el juego podria ir perfectamente a 720p 60fps. Prescindiendo de la animacion de los bigotes de algun personaje y quitando alguna que otra particula.
Si metieron el wolfestein en switch, e hicieron locuras de optimizacion, no veo porque este crash no podría ir a 60fps 720p, aunque sea en modo 1 jugador solo.

Ahora los problemas jugables.

El control del juego no lo veo satisfactorio, parecido al original pero no termina de...
Lo que me mata es la IA, es super injusta, pero no injusta de siempre van a tener un objeto para joderte la partida, sino que son mas rapidos que tu, te adelantan por la derecha a una velocidad de escandalo y luego se quedan 3 metros por delante tuya a tu misma velocidad, y si pillas turbo y le adelantas, en 10 segundos vuelven a estar ahi.
Luego, en muchas carreras siempre se queda un grupo de 2 o 3 npcs en primera posicion y cogen una ventaja en la primera vuelta que es imposible alcanzar el grupo aun haciendo perfectos con los derrapes y cogiendo los atajos. La IA esta rotisima. En dificultad media

Luego lo de los boxes y las skins.
Para empezar, las skins de personajes que puedes desbloquear son recolores sin sentido, y hay muy poca personalizacion, y ahora con lo de boxes eso mejora, pero te obliga a estar pendiente de que salga lo que quieres para poder comprartelo, y si no puedes suerte con el siguiente reroll, ademas de que no puedes acceder a boxes sin internet, y no generas dinero si no estas conectado, algo qur no tiene sentido alguno.

Desde luego faltan muchas mejoras y cambios, sobre todo con la IA.

A los que comparan el juego con el MK8... no tiene sentido, es un juego del mismo genero con diferente estilo.
Perdón, hilo equivocado!
-OlYmPuS- escribió:Siempre igual, despotricando de resoluciones y fps. Da igual cuando leas esto. Y siempre los mismos, no falla.

Despotricando no, criticando de forma lógica y argumentada los puntos técnicos que creemos que son mejorables. Lo que nunca falla de los mismos es venir a ridiculizar las opiniones de estos usuarios y tratarlos de tontos.
@CrusardGameamos la cosa es que va a 30fps en todas las consolas. Es un parámetro que han fijado así en la fase de diseño, aparentemente, para ser fieles al original.
@CrusardGameamos
Cómo es eso, no generas monedas sino estas conectado a Internet?
Ni en modo aventura, sin conexión tampoco consigues monedas?
nunez escribió:@CrusardGameamos la cosa es que va a 30fps en todas las consolas. Es un parámetro que han fijado así en la fase de diseño, aparentemente, para ser fieles al original.

Y en modo portatil la resolucion tambien es fiel al original xd
Coñas a parte, no entiendo porque algunas cosas qje no tienen nada que ver con el juego, como lo es el rendimiento (que eso es sintoma de que les suda el nepe hacer su trabajo bien) lo defendeis con "es que es como el original" y luego cosas como la personalizacion de karts o el desfile de payasos que se produce al iniciar una carrera (porque en cada carrera cada personaje lleva un color diferente) no importa verdad?

No entiendo el baremo de medir de algunos.

Lo de los 30fps y la baja resolucion no es u a decision de diseño, es bageria por parte del equipo de desarrollo e ignorar la optimizacion para sacar un producto rapido y mal. Y luego darle un mantenimiento minimo.

Salvo por los problemas de la IA lo estoy disfrutando mucho, pero hay decisiones muy malas de diseño, y por mucho que digais esta muy mal optimizado.

@Kruner necesitas estar "logueado" para que te den las monedas y acceder a boxes, o juegas co ectado en knternet o te comes un mojon, porque las skins que hay son simples recolores, y las que molan esta en boxes
Drakun escribió:Jugado a los dos tanto al Crash como al sonic y no le huelen ni los peos a un Mario kart 8 de hace 5 años, lo siento pero después de jugar a Mario kart estos dos te parecen un puto bodrio, y no es trolear y fanboyismo, es la puta realidad y si estáis jodidos por pagar 34,90 lo siento pero no le he dado ni una hora y me ha aburrido soberanamente, a veces las cosas hay que dejarlas en el recuerdo, esta es una de ellas

Madre mia, bloqueado del tirón! No le debe na Mario Kart al CTR original... Ahora que os entiendo que os guste un control más casual a uno más competitivo/tactico, pero vamos que no son cosas de despreciar algo sin tener ni puta idea. Encima compararlo con el Team Sonic Racing, que no tiene ni comparación en nada XD

A todo esto, que MK es un buen juego.... Pero peca de siempre lo mismo. Pero ya vereis que con el Crash el proximo Mario Kart tendrá grandes novedades y hasta modo historia, yo pongo la mano en el fuego pero luego se acordara el tato del Crash y diran que es una copia del MK.
@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es [+risas]
Alguien sabe si en otras plataformas hay colisiones online o solo en switch?

Saludos
israbcn escribió:Alguien sabe si en otras plataformas hay colisiones online o solo en switch?

Saludos

En ninguna consola tiene colisiones online.... Pero... https://twitter.com/BeenoxTeam/status/1 ... 0880225284
@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.
¿Por cierto, donde lo pillamos? [buuuaaaa] [burla2] [buuuaaaa]
Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...
soyer87 escribió:Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...

Si el online es lo que esta verde... hasta el día 4 que empiecen las temporadas creo que no estara pulido.
@CrusardGameamos
Entiendo, me refiero que si puedo acumular monedas sin estar conectado a Internet, y en el momento que pueda conectarme, utilizarlas sin problemas?
belaam escribió:@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.

Sabes que no eres rival para mí ni en one,ni en switch, ni en PS4
Lo vas a pillar?
Sí lo pillo supongo que en switch, dame el empujón y voy está mañana a por el.
Kruner escribió:@CrusardGameamos
Entiendo, me refiero que si puedo acumular monedas sin estar conectado a Internet, y en el momento que pueda conectarme, utilizarlas sin problemas?

No creo que se pueda hacer eso, al menos no hay nada que lo indique
cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es [+risas]

No me lo he comprado en Switch. Cero acciones tontas por aquí.
mogurito escribió:@sevillanito piensa que es un juego multiplataforma que intenta ser fiel al juego original, el problema de los joycon es de Nintendo porque son un cagarro ya que en otras consolas no está ese problema.

Se solucionaría con poder cambiar los controles al gusto aunque perdono que no lo hagan porque la idea es que el juego sea fiel al original y yo lo voy a jugar con el control clasico.

Ya buscaba un remake fiel y es lo que han ofrecido

Pues ayer juegue con el ds4 en modo dock, y cambia bastante la experiencia.

Como se desbloquea nuevos accesorios? La versión swtich no trae el "dlc"?
Lo mejor que podéis hacer es ignorar a la peña que siempre en todos los sitios están dando la matraca de resoluciones y fps, cuanto mas bola los deis, mas se quedarán dando por saco.

Al final se cansan ellos solos y se marchan.
nunez escribió:@CrusardGameamos la cosa es que va a 30fps en todas las consolas. Es un parámetro que han fijado así en la fase de diseño, aparentemente, para ser fieles al original.

Si quieres ser fiel al original haces un remaster. Si haces un remake, es para mejorar todos sus apartados. Y del mismo modo que el apartado gráfico ha sido mejorado mediante la creación de un nuevo motor, el rendimiento también debería haberse mejorado.

Si la justificación es que quieren ser 100% fieles al original, de base el apartado visual ya no es fiel al original, ni las físicas que las han retocado un poco, ni el contenido ya que tiene cosas diferentes, ni la música que tiene arreglos, ni el formato del progreso mediante temporadas. Hay un montón de cosas mejoradas/cambiadas respecto al original, pero ahora resulta que no, que el rendimiento no ha podido mejorarse también porque es una elección de diseño. Claro que sí.

PD: Puedes ser fiel al original arreglando el apartado técnico y la jugabilidad en un remake y no pasa absolutamente nada.

Shiny-estro escribió:Lo mejor que podéis hacer es ignorar a la peña que siempre en todos los sitios están dando la matraca de resoluciones y fps, cuanto mas bola los deis, mas se quedarán dando por saco.

Al final se cansan ellos solos y se marchan.

¿Dar por saco es opinar sobre lo que te parece el apartado técnico de un juego? ¿Y tú por ejemplo o cualquier usuario de la misma calaña que lo único que se dedica es a soltar comentarios incendiarios como este no es dar la matraca y ser cansino?

Si tienes más de 12 años te recomiendo madurar y aprender a aceptar los gustos, criterios y opiniones de los demás por mucho que estén en contra de las tuyas o de tu amor a una marca.
sevillanito escribió:
mogurito escribió:@sevillanito piensa que es un juego multiplataforma que intenta ser fiel al juego original, el problema de los joycon es de Nintendo porque son un cagarro ya que en otras consolas no está ese problema.

Se solucionaría con poder cambiar los controles al gusto aunque perdono que no lo hagan porque la idea es que el juego sea fiel al original y yo lo voy a jugar con el control clasico.

Ya buscaba un remake fiel y es lo que han ofrecido

Pues ayer juegue con el ds4 en modo dock, y cambia bastante la experiencia.

Como se desbloquea nuevos accesorios? La versión swtich no trae el "dlc"?

Modo historia, boxes y ganar algunas carreras desbloquean cosas.

Es todo estético así que me dan igual.
Cada hilo de Switch acaba siendo igual... añoro los hilos de Wii U y 3ds que se hablaba realmente de lo buenos que eran los juegos... me imagino que la popularidad de la plataforma lleva a esto.
israbcn escribió:
belaam escribió:@israbcn buena pregunta has hecho. Porque para jugar contigo con colisiones va a ser un suplicio, PAQUETE.

Sabes que no eres rival para mí ni en one,ni en switch, ni en PS4
Lo vas a pillar?
Sí lo pillo supongo que en switch, dame el empujón y voy está mañana a por el.

Sabes que va a caer fisico en switch y digital en ONE.
jordi1986 escribió:Cada hilo de Switch acaba siendo igual... añoro los hilos de Wii U y 3ds que se hablaba realmente de lo buenos que eran los juegos... me imagino que la popularidad de la plataforma lleva a esto.

En los hilos de Switch se habla de todo. Se habla de resolución. Se habla de rendimiento. Y se habla del resto de apartados de los juegos. Otra cosa es que solo vengáis a puntualizar comentarios concretos intentando hacer ver que únicamente se habla de ello.

La diferencia está en que a algunos les duele y escuece que se hable de todo, y preferirían que solo se hablara de una parte del todo, la que a ellos les conviene.

Si eres incapaz de convivir con ello, vuelve a los hilos de Wii U y 3DS.
Proelio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Proelio Pudiendo comprártelo en otra consola donde al menos no sufrirás el tema de la resolución al que tanta importancia le das, o esperar a que salga en PC donde irá hasta a 60 FPS como pasó con la trilogía de plataformas, si te lo has comprado en Switch pues una acción un poco tonta sí que es [+risas]

Entonces no entiendo por qué te importa tanto cómo disfrutemos los demás si tú ya has decidido darle carpetazo a este juego en esta plataforma.
@Proelio @crusardgameamos mi comentario no iba en defensa ni en ataque de nada, así que no me tenéis que justificar los fps [+risas]

De forma objetiva, los 30fps son así porque han querido ya que hasta en One X y Pro van a esa tasa. No creo que sea por vagancia ya que por potencia tendrían de sobra disponible. Cosa que que si opino en el caso del modo portátil de Switch y su resolución.

En mi caso claro que preferiría los 60fps, pero al menos parece que son 30 estables y con buena sensación de velocidad. Así que tampoco me parece un drama.
cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:

Entonces no entiendo por qué te importa tanto cómo disfrutemos los demás si tú ya has decidido darle carpetazo a este juego en esta plataforma.

A mí me importa cero cómo lo disfrutéis los demás. A quien parece que le importa cómo lo disfruto yo es a ti y a cincuenta usuarios más. No puede ser que diga que el juego se ve X o rinde X (lo he probado en Switch y por eso hablo de mi experiencia en el hilo de Switch, la versión de PS4 aún no me ha llegado) y recibir 10 comentarios por página diciéndome que si soy esto o si soy lo otro. Mis quotes van dirigidas a quien me cita tocándome los huevos. Así que dejad de tocar los huevos a quien opina sobre cositas que no queréis leer, porque es más fácil ignorar lo que no te gusta leer o convivir con ello que dar por saco continuamente a otras personas.

cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:

No sé yo. Quizás no podían dar 60fps estables y han preferido ponerlos a 30fps fijos (el Sonic por ejemplo no va a 60fps estables y este gráficamente es mejor). O lo mismo ha sido una decisión para que quien juega en X o Pro no tenga ventaja sobre Xbox One y PS4. Lo que está claro es que las consolas upgradeadas pueden dar más de sí, y lo que está claro es que una mejora técnica está por encima de una elección de diseño si esa elección de diseño implica una involución técnica y no aporta absolutamente nada a nivel artístico.
https://as.com/meristation/2019/06/19/analisis/1560975150_017131.html

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/crash-team-racing-nitrofueled/68644#p-73

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-crash-team-racing-nitro-fueled-ps4-one-pc-441887

https://es.ign.com/crash-team-racing-nitro-fueled-ps4/151576/review/analisis-de-crash-team-racing-nitro-fueled-para-ps4-xbox-one-y-nintendo-switch

Y una vez más la realidad le da un HOSTIÓN a los haters de Nintendo que decían que superaría a Mario Kart 8 Deluxe. Ahí lo lleváis para ver si callais la puta boca de una vez ya.

Por lo demás, pues coinciden todos los análisis con mi impresión. Que es un JUEGAZO, divertido, largo, lleno de opciones y con el que nos lo vamos a pasar de puta madre. Pero no llega a la cima por mucho que ladren algunos. Lo siento. Otra vez será.
@Proelio Yo soy usuario multiplataforma, de hecho las tengo todas, pero en la única plataforma que hay una batalla campal referente al tema técnico es en ésta. Me recuerda a hace un tiempo en los hilos de PC, que se tenían que abrir dos hilos, uno para hablar de temas técnicos y otro para hablar del juego. Más que nada porque entras en el hilo, hay 10 páginas nuevas, de las cuales 9 y media es una guerra de resoluciones, frames y tiempos de carga y apenas opiniones de como es el juego, si es divertido, el contenido, la jugabilidad...
@Proelio Pues espero verte dando la matraca con los frames en el hilo de PS4 en cuanto lo tengas, que por lo que veo sólo preguntaste una vez y lo dejaste estar. Supongo que el subforo de Switch es más entretenido.
cloud_strife8 escribió:
Proelio escribió:

Si es que se ha delatado solo...
jordi1986 escribió:@Proelio Yo soy usuario multiplataforma, de hecho las tengo todas, pero en la única plataforma que hay una batalla campal referente al tema técnico es en ésta. Me recuerda a hace un tiempo en los hilos de PC, que se tenían que abrir dos hilos, uno para hablar de temas técnicos y otro para hablar del juego. Más que nada porque entras en el hilo, hay 10 páginas nuevas, de las cuales 9 y media es una guerra de resoluciones, frames y tiempos de carga y apenas opiniones de como es el juego, si es divertido, el contenido, la jugabilidad...

El problema es que a quienes no les gusta leer de eso, al final hacen cuatriplicar los posts sobre ese tema. Porque te puedes ir a una página y encontrar dos o tres comentarios sobre aspectos técnicos, pero luego vas a la siguiente y hay veinte comentarios ridiculzando los dos o tres comentarios anteriores

Por otro lado, de temas técnicos suele hablarse los primeros días de lanzamiento de un juego o antes de que salga, porque es lo que primero entra por los ojos y es sobre lo que de forma más inmediata se puede opinar. Lo que no querrás es ver a gente hablar de la trama de un juego o de la profundidad de su gameplay antes de que salga o el día de salida. A la semana dejas de encontrarse comentarios sobre lo técnico porque es de lo primero que se habla y ya se pasa página. Pero hay que aprender a aceptar la corriente discursiva sin volverse loco.

cloud_strife8 escribió:@Proelio Pues espero verte dando la matraca con los frames en el hilo de PS4 en cuanto lo tengas, que por lo que veo sólo preguntaste una vez y lo dejaste estar. Supongo que el subforo de Switch es más entretenido.

En cuanto me llegue me paso por allí. Mientras me paso por aquí porque es la versión que tengo ahora mismo en mis manos.

En cualquier caso, el tema de los fps es algo con lo que puedo convivir perfectamente en este juego. Si hubieras dedicado algo más de tiempo a leer el hilo en vez de ir directamente a tocarme las pelotas, habrías dado con este comentario mío en la página 13:

Proelio escribió:También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Puedes estar tranquilo, el frame rate es lo último que me preocupa en este juego por mucho que defienda que los 60fps son una mejora importante.

Pero vaya, que lo vuelvo a repetir, a ti qué cojones te importa y qué mierdas te preocupa lo que a mí me guste o deje de gustar en un juego.
Fran_Pelayo escribió:https://as.com/meristation/2019/06/19/analisis/1560975150_017131.html

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/crash-team-racing-nitrofueled/68644#p-73

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-crash-team-racing-nitro-fueled-ps4-one-pc-441887

https://es.ign.com/crash-team-racing-nitro-fueled-ps4/151576/review/analisis-de-crash-team-racing-nitro-fueled-para-ps4-xbox-one-y-nintendo-switch

Y una vez más la realidad le da un HOSTIÓN a los haters de Nintendo que decían que superaría a Mario Kart 8 Deluxe. Ahí lo lleváis para ver si callais la puta boca de una vez ya.

Por lo demás, pues coinciden todos los análisis con mi impresión. Que es un JUEGAZO, divertido, largo, lleno de opciones y con el que nos lo vamos a pasar de puta madre. Pero no llega a la cima por mucho que ladren algunos. Lo siento. Otra vez será.

¿Y? Necesitas un premio o algo? Es un juego diferente en jugabilidad al MK8, el cual estaba claro que iba a ser insuperable, pero estamos ante el mejor juego de karts después de MK, creo que es para estar contento y más después del Sonic que es peor y con menos contenido que su predecesor
@Fran_Pelayo lo de que no llega a la cima lo has añadido tú? Porque las referencias que hacen en comparación a Mario Kart son hasta positivas para CTR, que es más técnico, que está a la altura, etc... no negativas.
Buenas,
Pueden jugar dos jugadores online desde la misma consola igual que en mk8d?
Existen tops online donde ver los mejores tiempos mundiales de contrarrelojes?
Para desbloquear los objetos de la tienda hacen falta monedas. Solo se consiguen online?

Muchas gracias por adelantado!
Proelio escribió:

Y pretendes que nos tomemos en serio tu opinión cuando lo has pescado del mar del caribe mientras pilotabas la perla negra. Ya hiciste lo mismo con Sonic Team Racing.
Pero pon el mensaje completo con el que empezó esto, hombre, todo porque un usuario dijo que rendía perfectamente dentro de los 30FPS:

Pichake escribió:Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.

Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.

Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.

Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.

edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.

Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Fïjate bien en lo que quería decir el compañero, no decía que le encantase que vaya a menos frames ni mucho menos, decía que dentro de lo que los desarrolladores han decidido, el juego rinde bien. Y tú saltaste como saltaste. Si luego te contestan, pues es lo que hay.
Khorgrim escribió:Cerrad al salir. Que se ve la neutralidad desde la Conchinchina xDDD.

Algún experto me puede ayudar con los turbos derrapando? Hacia mil que no tocaba un juego de karts que requiriera manos. Desde el de psx no había jugado al Crash, básicamente.

Con los botones L y R, con uno haces el salto y, si lo mantienes, vas derrapando. Tienes 3 indicadores distintos para fijarte cuando darle al otro botón para hacer hasta 3 turbos seguidos, que son:

1- Cuando el humo del tubo de escape se pone negro
2- Cuando las ruedas se iluminan
3- Cuando la barra de la derecha esta al tope

Según cómo lo hagas, los turbos serán mejores o peores, si tardas demasiado, rompes la cadena de turbos y debes volver a derrapar y tocar el otro botón.
-OlYmPuS- escribió:
Proelio escribió:

Y pretendes que nos tomemos en serio tu opinión cuando lo has pescado del mar del caribe mientras pilotabas la perla negra. Ya hiciste lo mismo con Sonic Team Racing.

En este foro no se habla de piratearía. Y de poder hablarse, ¿por qué no te la ibas a tomar en serio? Es literalmente el mismo juego que probarías tú. ¿Qué fenómenos epistemológicos se dan lugar para que mi opinión vaya a carecer de menos o más criterio o de menos o más verdad cuando estamos mirando y jugando literal y exactamente el mismo contenido.

cloud_strife8 escribió:Pero pon el mensaje completo con el que empezó esto, hombre, todo porque un usuario dijo que rendía perfectamente dentro de los 30FPS:

Pichake escribió:Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.

Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.

Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.

Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.

edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.

Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Fïjate bien en lo que quería decir el compañero, no decía que le encantase que vaya a menos frames ni mucho menos, decía que dentro de lo que los desarrolladores han decidido, el juego rinde bien. Y tú saltaste como saltaste. Si luego te contestan, pues es lo que hay.

Eso fue un desliz por mi parte porque pasé por alto de lo "dentro de los 30fps", pero el usuario original ya me lo comentó y ahí quedó la cosa, ni volví a tocar ese tema. Es más, me atrevería a decir que de primeras no lo especificó y luego editó el comentario, porque yo leí directamente "rendimiento perfecto" y luego el user me dijo que efectivamente se refería dentro de los 30fps. No sé si @Pichake puede confirmarlo. De haber leído "dentro de los 30fps" no habría dicho nada, y no sé si me lo pasé por alto o lo editó luego.

Ese comentario fue así de, quizás agresivo, porque lo que lei era una absoluta mamarrachada. Una cosa son las opiniones y otra cosa es mentir. Y las mentiras hay que cortarlas de raíz. Pero repito, fue un malentendido, el compañero no quiso decir eso.

Es absolutamente estúpido que me eches eso en cara cuando en el mismo mensaje en el que digo que ir a 30fps no es rendir perfectamente (esto es una verdad absoluta), digo que el juego aún así va muy bien.
soyer87 escribió:Pues algo no encaja, la gente dice que es una pasada y que es el online lo que está verde y en metacrític empiezan a llegar las reviews de usuarios y está por encima del 9...

ya hay que tener valor de creerse los analisis de usuarios de matacritic, que ponen cero al zelda porque es de switch y 10 al god of war porque es de ps4, y viceversa.

que es eso de las colisiones que hablais? al chocar dos coches?
LaGarrota escribió:

ya hay que tener valor de creerse los analisis de usuarios de matacritic, que ponen cero al zelda porque es de switch y 10 al god of war porque es de ps4, y viceversa.

que es eso de las colisiones que hablais? al chocar dos coches?

En el online no hay colisiones, pasas por los demás jugadores. Es una cagada de tres pares de narices. En general el online está hecho mierda, a eso súmale bugs, lag y todo tipo de errores.
Y todavia hay gente empeñada en comparar un juego de hace 20 años con el Mario kart 8 Deluxe.

Que obsesión madre mía, es digna de ser muy Fanboy. Ponerse a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe es como comparar un supuesto remake del Mario Kart 64 y venir a rajar diciendo que el MK8 es mejor. Es absurdo

Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.

Sobre el online, que lo arreglen porque tiene delito sacarlo asi.
mogurito escribió:Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.

Eso me parece exagerado. En los juegos de PC hay implicadas un millón de cosas referente a lo técnico. No es solo decir si se ve bonito o no, son temas donde los usuarios piden y dan soporte porque los juegos pueden configurarse de mil formas y hay un montón de variables que influyen en dicho apartado técnico.

En cualquier juego de consola, de lo técnico se habla los días antes de salida o los dos o tres días desde su salida porque es de lo que primero se puede hablar con criterio y es lo que primero entra por los ojos. Tras un par de días desde que sale un juego los debates ya empiezan a dejar de centrarse en lo técnico y cuando ha pasado el suficiente tiempo paraque la gente pueda hablar con propiedad de otras cosas, ya se empiezan a sacar el resto de temas.

El problema aquí es la incapacidad de algunos usuarios de convivir con opiniones concretas de temas concretos durante unos días.
mogurito escribió:Y todavia hay gente empeñada en comparar un juego de hace 20 años con el Mario kart 8 Deluxe.

Que obsesión madre mía, es digna de ser muy Fanboy. Ponerse a comparar este juego con el Mario kart 8 Deluxe es como comparar un supuesto remake del Mario Kart 64 y venir a rajar diciendo que el MK8 es mejor. Es absurdo

Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.

Sobre el online, que lo arreglen porque tiene delito sacarlo asi.

Pues eso se lo vas diciendo a todos los que venían a poner que este juego se iba a comer con patatas al Mario Kart 8 DX y a sacar pecho y flamear un juego contra otro.

Esos han sido los que han empezado esta absurda batalla, que obviamente cuando ponen barbaridades de ese tipo se les responde, y si encima los análisis oficiales te dan la razón pues se les pone también para que les quede bien clarito.
Proelio escribió:
mogurito escribió:Sobre la obsesión del rendimiento el cual yo peco en algunos juegos pues la solución está en hacer como en el subforo de PC, hacer un hilo para hablar del juego y otro para discutir los temas técnicos de este tal como fps y tal.

Eso me parece exagerado. En los juegos de PC hay implicadas un millón de cosas referente a lo técnico. No es solo decir si se ve bonito o no, son temas donde los usuarios piden y dan soporte porque los juegos pueden configurarse de mil formas y hay un montón de variables que influyen en dicho apartado técnico.

En cualquier juego de consola, de lo técnico se habla los días antes de salida o los dos o tres días desde su salida porque es de lo que primero se puede hablar con criterio y es lo que primero entra por los ojos. Tras un par de días desde que sale un juego los debates ya empiezan a dejar de centrarse en lo técnico y cuando ha pasado el suficiente tiempo paraque la gente pueda hablar con propiedad de otras cosas, ya se empiezan a sacar el resto de temas.

El problema aquí es la incapacidad de algunos usuarios de convivir con opiniones concretas de temas concretos.

Verdad es que días después nadie va a hablar de tema técnico aunque me hace gráfica quitarse de fps o resoluciones cuando está consola no da para más. No me habría comprado esta consola si quisiera gráficos.

A mí lo que me cabrea es la obsesión de comparar este juego con el mk8 cuando son de generaciones diferentes.
@CrusardGameamos

No entiendo, si en el modo aventura se pueden ganar monedas para utilizar en el modo Boxes, porqué no se pueden utilizar las monedas una vez conectado en Modo Boxes?
Jugar sin conexión en el Modo aventura y con conexión para utilizar las monedas en el Modo Boxes.
1910 respuestas