[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
A mi lo que me atrae es el modo aventura y el online por temporadas. Yo he tenido prácticamente todos los MK pero si el 8 tiene lo mismo de siempre... Las copas por cilindradas y partidas sueltas al online me sabe a poquísimo.
@soyer87

Al final me pilló la de Switch.
La cosa es que algunos ya tenemos muy quemado el MK8, sobre todo los que venimos de Wii U. Al menos este CTR va a ser algo diferente y amenizará la espera para MK9 si es que termina saliendo en Switch.
Tan feo se ve en portátil?
j0wnz escribió:Tan feo se ve en portátil?

No, pero la resolución es muy justa y los jaggies muy acusados.
alvarions escribió:

¿No va a resolución nativa? ¿En serio?
alvarions escribió:

Jaggies ??

Si se compara con el trilogy de Crash, como está este? Porque ese aunque es cierto que de veía algo borroso, lo disfruté mucho en portátil...

Gracias por las respuestas
Disfrutable es, yo lo estoy disfrutando mucho, estaria al nivel de la trilogía si, y en algunas pistas es más acusado la falta de resolución que en otras.

Eso sí, la sensación de velocidad y fluidez, aunque vaya a 30fps, es inmejorable.
Yuluga escribió:
Demolitionlovers escribió:A mi lo que me molesta es que saquen 2 versiones del juego y la "completa" sea solo vía digital. Así que finalmente no me pillare ninguna versión para ninguna consola. Y el crash bandicoot lo disfrute bastante en switch pero pasando de CTR y de spyro.

esta confirmado que todo el contenido de la especial esta para desbloquear en el juego normal, un saludo!

¿Estas seguro? Tengo entendido que incluye en el precio “contenido digital adicional que se anunciará más adelante”...

Si son solo skins y encima se consiguen desbloqueando en el juego base, cancelo y pillo la version normal.
Truller84 escribió:@soyer87

Para mi es la mejor versión sí o sí pero claro también depende de la edad y del tiempo que uno tiene. Yo al tener poco, la libertad de Switch me hace amortizarlo, en cambio en sobremesa muy bueno tiene que ser el juego para que no lo abandone en pocos días porque tengo ligado sobremesa con sesiones largas. En Switch si tienes un buen rato juegas con el dock y si tienes 20 min en portátil, por baja resolución que tenga este CTR eso es una gozada.
@Miguelcrack segurisimo, era lo las normal y lo han dicho en el e3. Ahora si te ves torpe para desbloquear cosas pillate la especial.
soyer87 escribió:
Truller84 escribió:@soyer87

Para mi es la mejor versión sí o sí pero claro también depende de la edad y del tiempo que uno tiene. Yo al tener poco, la libertad de Switch me hace amortizarlo, en cambio en sobremesa muy bueno tiene que ser el juego para que no lo abandone en pocos días porque tengo ligado sobremesa con sesiones largas. En Switch si tienes un buen rato juegas con el dock y si tienes 20 min en portátil, por baja resolución que tenga este CTR eso es una gozada.

Ya lo jugué en PS1 y mi hermana y yo teníamos un buen vicio, yo con la Switch juego más por la noche en la cama, este juego va dar muchas horas de diversión.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
nunez escribió:La cosa es que algunos ya tenemos muy quemado el MK8, sobre todo los que venimos de Wii U. Al menos este CTR va a ser algo diferente y amenizará la espera para MK9 si es que termina saliendo en Switch.

soyer87 escribió:A mi lo que me atrae es el modo aventura y el online por temporadas. Yo he tenido prácticamente todos los MK pero si el 8 tiene lo mismo de siempre... Las copas por cilindradas y partidas sueltas al online me sabe a poquísimo.

Es que estamos todos iguales... Por muchos que digan supuestos pros del juego... El Deluxe solo supuso en unas cuentas novedades... Y no lo ha mantenido Nintendo con eso de que es un port de Wii U.... Además se me hace curioso que Activision apueste por competitividad en Crash para CTR y no Nintendo con su MK. Pero bueno, ellos sabrán...
Yo este juego lo recuerdo como un juegazo. En su día me gustaba muchísimo mas que el MK, pero hoy día el MK8 me parece un juegazo.
No me voy a meter en cual es mejor, creo que son dos juegazos.

Lo que si me gusta mas de CTR son los items, me parecen un poco mas acertados, sobretodo el uso de las manzanas, me parecen mas útiles que las monedas, ya que al tener 10 todos los items mejoran muchísimo.

También recuerdo que prácticamente todos los circuitos tenían secretos y lo dura que era conseguir a ¿Nitros Oxide se llamaba? en el modo contrarreloj
arbona escribió:Yo este juego lo recuerdo como un juegazo. En su día me gustaba muchísimo mas que el MK, pero hoy día el MK8 me parece un juegazo.
No me voy a meter en cual es mejor, creo que son dos juegazos.

Lo que si me gusta mas de CTR son los items, me parecen un poco mas acertados, sobretodo el uso de las manzanas, me parecen mas útiles que las monedas, ya que al tener 10 todos los items mejoran muchísimo.

También recuerdo que prácticamente todos los circuitos tenían secretos y lo dura que era conseguir a ¿Nitros Oxide se llamaba? en el modo contrarreloj

Es normal que el MK8 sea mejor ya que han tenido muchos años luego para mejorar el juego. A pesar de eso este juego sigue teniendo cosas mejores aunque ya es cuestión de gustos
Alguien con el juego que pruebe el codigo para desbloquear a penta del original!
comprador escribió:

El circuito buenísimo para practicar derrapes, y el tío es una máquina.
Preguntilla, a que hora salen los análisis?
En cuanto a modos de juego, ¿se sabe como será el apartado online? ¿Y si se puede jugar online con 2 jugadores a pantalla partida?
El pinguino penta se desbloquea tambien con el codigo original (o bien derrotando a Oxide en sus cronos), lo que no se si el resto de códigos serviran....
b0rJa46 escribió:Los tiempos de carga son infumables

35 segundos cronometrados y lo tengo instalado en la memoria interna de la consola, que es más rápida que la SD o el cartucho. No es para morirse pero cuando estás echando un buen vicio fastidia tener que esperar medio minuto pantalla tras pantalla.
Proelio escribió:
b0rJa46 escribió:Los tiempos de carga son infumables

35 segundos cronometrados y lo tengo instalado en la memoria interna de la consola, que es más rápida que la SD o el cartucho. No es para morirse pero cuando estás echando un buen vicio fastidia tener que esperar medio minuto pantalla tras pantalla.

20 segundos en ps4, ya lo dije que esto pasaba en el team sonic racing con la switch....
Si el Mario kart 8 tuviera esos tiempos de carga nadie diría nada.
Alguien sabe a que hora sale para jugar en switch? A las 0:00?
Podíais poner ese código de Penta por aquí que tanto se nombra.
El mismo youtuber que ha ido subiendo vídeos de los circuitos con el permiso de Activision, va hacer un directo del juego de 12 horas [boing]

Así funcionan los boxes:
Vandal en directo

Amazon ya me ha enviado el juego, se supone que me llega mañana [sonrisa]
Ya queda menos para que me llegue y pueda meterle caña.
@comprador a mí también me lo han enviado ya. Mañana toca probarlo al fin [sonrisa]
Rezando estoy para que los de Game lo reciban en tienda mañana por la mañana. [+risas]
¿Habéis visto que venden una medalla del juego? Tendré que ganarme el título de Number 1 antes de comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.geekstore.com/collections/c ... tive-medal

Imagen
Imagen
comprador escribió:¿Habéis visto que venden una medalla del juego? Tendré que ganarme el título de Number 1 antes de comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.geekstore.com/collections/c ... tive-medal

Imagen
Imagen

Esta curiosa pero si te fijas en el dibujo parece que está realizado por un niño de 12 años.
Alguien que ya tenga el juego la Edicion Oxide en fisico me puede decir si trae el Dlc de los Trajes Electron dentro de la caja? he visto en youtube que las versiones Pal Uk por lo que parece si,pero las versiones Pal España no se como ira,porque se supone que es por reserva y como lo reserve en Game y no dicen nada de esto no se si me voy a quedar sin, si alguien sabe algo al respecto que me lo diga antes de pasarme mañana a por el, no se si cancelarlo en Game y buscarme la vida en Media Markt por los dichosos trajes Electron, si alguien se pasa por Game antes que yo que avise si al final dan o no los trajes Electron

Gracias!
No hay colisiones en el online... Espero que lancen parche o algo, si no me parece una cagada que lo dejen así
@mogurito
Pero tú no lo habías jugado ya?
O es que también lo compras?
ingope92 escribió:No hay colisiones en el online... Espero que lancen parche o algo, si no me parece una cagada que lo dejen así

Menudo fallo ese, a ver si lo apañan

@Fran_Pelayo a base de perder dinero he aprendido probar antes de comprar.
@mogurito
Pues me parece guay, tío. Yo también compro los que me gustan o sé que voy a flipar. Me sabe mal 'robar' determinados juegos.
Este no. Pero el Astral Chain, Link's Awakening y probablemente el Super Mario Maker 2 caigan en físico.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Pues me parece guay, tío. Yo también compro los que me gustan o sé que voy a flipar. Me sabe mal 'robar' determinados juegos.
Este no. Pero el Astral Chain, Link's Awakening y probablemente el Super Mario Maker 2 caigan en físico.

Este juego merece la pena pero si el online defrauda.....pues mal asunto aunque yo no sea de jugar online.

Bueno, mañana veremos las impresiones de todo el mundo y veremos qué tal es la acogida de este juego
A mí tampoco me tiran los online. Sólo le he dado a los de Splatoon y Mario Kart, antes de la etapa Sparrow.
Por eso con el Super Mario Maker voy a echarlo de menos. En Wii U le eché más de 150 horas creando y compartiendo fases.
El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica [qmparto]

Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica [qmparto]

Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.

En el fondo es lo que deseabas: buscar excusas para echar mierda sobre el juego. No seré yo el defensor de este juego porque hasta que me llegue mañana no podré probarlo, pero es que llevas dos semanas con el mismo argumentario.
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica [qmparto]

Sigamos comparando un remake de un juego con bastantes años y de vieja escuela con uno actual .

A pesar de la cagada del online este juego es más de carreras que cualquier Mario Kart.

A mí el online del MK8 no me gusta por lo mal que funciona y no me alegro por ello

Lo que cabe esperar de un subforo de Nintendo
No te voy a negar que me alegro bastante xDDD

Pero bueno, la verdad es que esperaba un juego medio decente, no a la altura del Mario Kart pero sí que estuviese entretenido para variar de tanto jugar con EL REY, que ya son demasiadas horas.

Pero es que esto ya supera todas las bajas expectativas, sin colisiones en el online ya directamente hace que el juego no valga ni a los 35€ por los que sale. Nuestro buen amigo Crash se va a ir derechito a su sitio del que nunca tenía que haber salido: al olvido.
Foronintendo y sus fanboys.

Nada más que añadir.
1910 respuestas