Kruner escribió:@Pichake Supongo que al principio habrán este tipo de bugs, hasta que vayan editando y solucionando.
Por lo demás, que tal el juego? Como lo ves?
Yo soy nuevo jugador por lo que no tengo factor nostalgia y no conozco los circuitos, y muchos personajes me suenan de haberlos visto en el trilogy. Dicho esto, y teniendo en cuenta que solo he jugado dos copas, repetidamente, pero solo dos copas para no chafarme la sensación de novedad cuando lo compre el viernes, me está encantando.
Me estoy habituando todavía porque soy jugador de MK, y lo del control tan maleable que tiene este juego sobre la dirección del personaje y el cambio en los derrapes tan diferente hace que tenga su intríngulis de aprender, lo que me encanta. No sé bien como usar los objetos o si se pueden usar para protegerse, pero ya aprenderé.
Rendimiento perfecto dentro de los 30fps, buenos gráficos en el dock, buen sonido, parece que con mucho contenido, barato... me encanta.
Eso si, los circuitos sin apenas curvas se me hacen aburridillos. Y es difícil el cabrón.
edit. y repito, son 20 segundos entre carreras, y reiniciar una no es carga completa.