[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Rendimiento perfecto a 30fps, que no tiene bajonas de ningún tipo y es estable de verdad, no "estable" como se decía en el hilo del Sonic, el cual no lo es.

Yo (como la gran mayoría) sí diferencio perfectamente entre 30 y 60, y me jode muchísimo que la versión que voy a comprar vaya a 30, pudiendo ir a 60 seguro, viendo como rinde en switch, pero no hay remedio, es lo que hay, hay que mentalizarse de ello y no flagelarse y disfrutar. Sé que es otro mundo, y cuando vea vídeos de pc a 60 me voy a cagar en todo.
@Pichake

Pues si, pero es lo que tú dices, es lo que hay y punto. Si en un futuro deciden continuar esta saga de CTR, seguro que cambian las cosas después de ver las reacciones.
¿Alguien puede comentar qué modos online trae? Gracias.
Bueno, un amiguete mío ya lo tiene ,pero el de PS4, se lo han soltado en una tienda de videojuegos de Viladecans, así que esta tarde me pasaré con mi hija con la escusa de que juegue con su amiguita y así los papis hacemos lo mismo jejejej
Pero viendo gameplays, los tiempos de carga también he llegado a contar 18 segundos, así que por lo que veo, lo único diferente serán los "graficos".
A ver si se me quitan los prejuicios de lo que he visto en YouTube....
edgarelmasmejor escribió:Bueno, un amiguete mío ya lo tiene ,pero el de PS4, se lo han soltado en una tienda de videojuegos de Viladecans, así que esta tarde me pasaré con mi hija con la escusa de que juegue con su amiguita y así los papis hacemos lo mismo jejejej
Pero viendo gameplays, los tiempos de carga también he llegado a contar 18 segundos, así que por lo que veo, lo único diferente serán los "graficos".
A ver si se me quitan los prejuicios de lo que he visto en YouTube....
poco te fíes de YouTube
Fran_Pelayo escribió:@Kruner
Lo infantil de verdad son los comentarios así. En fin, machote. Que te aproveche CTR. Yo también lo disfrutaré.
Sabía que había ganas de un juego bueno de karts en las máquinas de Microsoft y Sony... Pero de ahí a que la gente se crezca tantisimo... [facepalm]

@mogurito
No soy yo quien los compara. Ya lo hacían antes que yo. Si para mí no hay comparación posible entre ambos! MK8 está lógicamente muy por encima como es normal. Lo que no quita que CTR sea un juego espléndido.

Y ésto es precisamente lo que diría alguien que no se ha parado a mirar las cosas detenidamente.

¿Qué te apuestas a que CTR tendrá mucho más éxito en Switch que en las demás consolas? (al menos proporcionalmente hablando al número de consolas vendidas).

Argumenta de forma lógica el motivo por el que según tu criterio MK8 está por encima.

No será ni por los modos de juego, ni por la personalización de los personajes, ni por los detalles de las pistas, ni por el modo historia, ni por sus cinemáticas, ni por su jugabilidad y conducción. Me gustaría saber cual es el argumento que esgrimes para poner a MK8 como un videojuego MUY por encima del CTR, y además lo remarcas como si éso fuese lo normal...

En fin, me quedo esperando esa gran argumentación que avale tu opinión.

Un saludo
Que obsesión con compararlo con el MK8 cuando son juegos de diferentes épocas.
Ahh, ¿Te refieres al CTR anterior en comparación con el MK8? Ahí si, por supuesto el MK8 es superior, es otra época pero si, el MK8 es bastante superior.

Veremos ahora el CTR nitro y el MK8. Considero que es pronto para decir cual va a estar mejor, pero yo hago una apuesta clara aunque aún no haya probado el nuevo CTR nitro. El control del MK8 me sigue rechinando bastante.
Meister256 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Kruner
Lo infantil de verdad son los comentarios así. En fin, machote. Que te aproveche CTR. Yo también lo disfrutaré.
Sabía que había ganas de un juego bueno de karts en las máquinas de Microsoft y Sony... Pero de ahí a que la gente se crezca tantisimo... [facepalm]

@mogurito
No soy yo quien los compara. Ya lo hacían antes que yo. Si para mí no hay comparación posible entre ambos! MK8 está lógicamente muy por encima como es normal. Lo que no quita que CTR sea un juego espléndido.

Y ésto es precisamente lo que diría alguien que no se ha parado a mirar las cosas detenidamente.

¿Qué te apuestas a que CTR tendrá mucho más éxito en Switch que en las demás consolas? (al menos proporcionalmente hablando al número de consolas vendidas).

Argumenta de forma lógica el motivo por el que según tu criterio MK8 está por encima.

No será ni por los modos de juego, ni por la personalización de los personajes, ni por los detalles de las pistas, ni por el modo historia, ni por sus cinemáticas, ni por su jugabilidad y conducción. Me gustaría saber cual es el argumento que esgrimes para poner a MK8 como un videojuego MUY por encima del CTR, y además lo remarcas como si éso fuese lo normal...

En fin, me quedo esperando esa gran argumentación que avale tu opinión.

Un saludo

Paso de responderte y dedicarte más tiempo del que merece la cuestión. Salvo en el modo historia, en todo lo demás MK8 Deluxe es superior. Lo quieras ver o no. Y no es algo que diga yo solo. Salvando los fanáticos que no queréis reconocer lo evidente (me imagino que por detestar a Nintendo) todo el mundo está de acuerdo en ello.
Y si no ya verás los análisis. No hay más que hablar al respecto. La realidad te va a explotar en la cara.
Pd: estoy disfrutando mucho CTR. Eso no me lo quita nadie ni nada. Ni MK8. Pero el rey es el rey.
Y seguimos comparando un remake de psx con un port de Wii U con la de tela de años que tienen de diferencia.

En fin , es lo que tiene un subforo de Nintendo
COMPARACIÓN GRÁFICA ENTRE LA VERSIÓN DE PS4 Y SWITCH

comprador escribió:COMPARACIÓN GRÁFICA ENTRE LA VERSIÓN DE PS4 Y SWITCH

Gracias por el aporte, me esperaba más diferencia
Pues de esa comparación veo dos cosas, una buena y una mala:

La buena es que joder, está genial la versión de Switch, se nota la diferencia un poco pero nada abismal.

La mala es que claro, las comparaciones son en planos lentos... hubiese estado mejor ver una comparación en plena carrera, así que tampoco creo que podamos evaluar aún.
mogurito escribió:

Gracias por el aporte, me esperaba más diferencia

La versión de PS4 está sacada de un vídeo, así que normal que no haya diferencia, compara un video con la versión de switch XD XD
Diferencia habrá, pero entre 1080 y 720 no canta mucho
El juego se ve realmente bien, lo lastra la falta de resolución pero si estuviera más cuidado en eso sería un pepino visual.
@Fran_Pelayo
De que rey hablas? No puedes decir algo tan blasfemo delante de CTR. Va a destronar a tu querido rey fontanero.
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Solo te falta decir que juegas con volante a los juegos de karts para conseguir el título de cuñao del foro.

Dicen que la comparación no es buena y que la versión de Switch es mejor, que esa comparación incluso puede dar falsas impresiones.
99problems escribió:

Solo te falta decir que juegas con volante a los juegos de karts para conseguir el título de cuñao del foro.

No. Pero un juego de karts sigue siendo un juego de conducción por muy chorra que sea. Y en un juego de conducción, los 60fps siguen siendo importantes. Es como si me dices que en el Smash los 60fps no son importantes (sí lo son, y Nintendo lo sabe) porque no es un Tekken o un Street Fighter.

A mí me parece mucho más de cuñao seguir con la cantinela de que los 30fps no se notan, que el rendimiento no influye en la jugabilidad, que es que hace 30 años yo jugaba a la Spectrum y nadie se quejaba, y demás gilipolleces.
@Proelio Claro que se notan los 30 fps pero hay que ser muy tonto para poner a la misma altura de exigencia un puto juego de karts con juegos de conducción realista.
mogurito escribió:Y seguimos comparando un remake de psx con un port de Wii U con la de tela de años que tienen de diferencia.

En fin , es lo que tiene un subforo de Nintendo

Este juego es más que un remake, para empezar en contenido supera a tu aclamado fontanterio y su mario kart 8 deluxe, además de su online competitivo que tampoco tienes ;)

Eso si entrar en detalles de jugabilidad y otras cosas... Que tambien lo supera este Crash al ser menos casual su control.
Bueno, he podido echar 6 carreras en la PS4 de mi amiguete, nuestras hijas nos han obligado a llevarlas al parque, así que no hemos podido probarlo más....
Me parece un buen juego, divertido frenético....
En su contra diré estas cosas:
-Control tosco, giros bruscos .
- Escenarios llenos pero de aquella manera, no transmiten "belleza" son casi todos los circuitos casi "identicos"
-Aun en PS4, los tiempos de carga para mi, y para el nivel técnico del juego, me parecen abusivos.

A su favor:
- Al ser bastante lineal y la falta de curvaturas y obstáculos en los circuitos, hace que la sensación de velocidad sea mayor.
-Los personajes tienen su carisma
- Es un soplo de aire nuevo,y para variar está bien.

A esto digo, que caerá, pero se me ha ido el hype.... Así que quizás más adelante caiga.
También decir, que ahora nada más llegar a casa, he jugado una copa en 200cc al Mario kart, y es un cambio tan abrumador.... Está a años luz.....
Solo recomendaría este juego, a gente que ya tenga el Mario Kart.
+ infinito.

Como juego complementario al Mario Kart está genial, pero si no se tienen ninguno de los dos recomendar a alguien Crash Team Racing por delante de Mario Kart 8 debería ser motivo de detención inmediata y pasar la noche en el cuartelillo XD
99problems escribió:@Proelio Claro que se notan los 30 fps pero hay que ser muy tonto para poner a la misma altura de exigencia un puto juego de karts con juegos de conducción realista.

Pues siendo juegos mucho más rápidos y dinámicos, con muchos más elementos en pantalla sucediendo en tiempo real, me atrevería a decir que los 60fps como mínimo son igual de importantes.

Lo mismo yo soy muy tonto por exigirle unos mínimos y lo mismo tú eres muy subnormal por no darle importancia. Aquí nos podemos insultar todos.
Pero si alguien ya tiene Mario kart, comparará y le parecerá una mierda, no? Supongo que es más recomendable a alguien que no tenga con qué compararlo.
soyer87 escribió:Pero si alguien ya tiene Mario kart, comparará y le parecerá una mierda, no? Supongo que es más recomendable a alguien que no tenga con qué compararlo.

Si tienes la opción de elegir, porqué elegir peor?
Lo vuelvo a decir, es un buen juego, se disfruta, pero flojea en muchos aspectos, para mi , en especial, en su control tan tosco.

Tenía 17 años cuando me lo compre para PSX, me acuerdo perfectamente, y lo disfruté como un enano, pero siempre volvía al Mario Kart 64 pese a tener 2 años más en el mercado.
En su día, estaba a la altura de la generación, ahora.... el paso de los años, y la falta de mimo , hace que sea muy ..... desfasado en cuanto a jugabilidad.
Proelio escribió:
99problems escribió:@Proelio Claro que se notan los 30 fps pero hay que ser muy tonto para poner a la misma altura de exigencia un puto juego de karts con juegos de conducción realista.

Pues siendo juegos mucho más rápidos y dinámicos, con muchos más elementos en pantalla sucediendo en tiempo real, me atrevería a decir que los 60fps como mínimo son igual de importantes.

Lo mismo yo soy muy tonto por exigirle unos mínimos y lo mismo tú eres muy subnormal por no darle importancia. Aquí nos podemos insultar todos.

Cuando he dicho yo que no le de importancia? Lo que no hago es darle más de la que tiene.
soyer87 escribió:Pero si alguien ya tiene Mario kart, comparará y le parecerá una mierda, no? Supongo que es más recomendable a alguien que no tenga con qué compararlo.

A mi Mario Kart 8 Deluxe me aburrio muchisimo, no aportaba nada respeto al que tenia más que quemado en Wii U.... Así que no es muy dificil de comparar, al menos para lo que le damos caña a esto tipos de juegos.
Yo no podría recomendar a nadie Mk8Deluxe sin antes advertirle de que se va a encontrar una jugabilidad simple que a la larga le aburrirá y un sistema de reparto items absurdo que hace que ganar sea una lotería. Con un contenido tremendamente escaso que en un par de tardes dándole ya tendrá todas las copas de oro y solo le quedará jugar carreras sin ton ni son en el online.

Es un juego en el que entre dos personas que se conozcan ya un circuito la victoria se va a decidir aleatoriamente según quiera el juego. Mientras que en CTR con todos sus defectos vas a necesitar cierta habilidad y práctica para dominar los derrapes, aprender a coger los atajos (mario kart es tener un turbo y atajar una curva lol) y no te frustrarás por la lotería de los items de mierda del mk.
Lo mismo que muchos otros no podrán recomendar un juego de Karts que va a 30fps con un control que está siendo bastante polémico y unos diseños de circuitos bastante lineales con tiempos de carga absurdamente altos...

Aquí cada uno recomienda a lo que le da importancia.
Splatoon escribió:Lo mismo que muchos otros no podrán recomendar un juego de Karts que va a 30fps con un control que está siendo bastante polémico y unos diseños de circuitos bastante lineales...

Control polémico? Vaya, resulta que no ir sobre raíles y tener que esforzarse en aprender el sistema de derrape es polémico xDDDDDD.

Con la de mierda que tragáis en switch con la resolución y los fps y ahora os ponéis exquisitos con el ctr jajaja.

Hacednos un favor y volved al mk a jugar con el control de no salirse de la pista. Que eso no es nada polémico y podéis jugar mientras escribís a la vez en el foro.
99problems escribió:Yo no podría recomendar a nadie Mk8Deluxe sin antes advertirle de que se va a encontrar una jugabilidad simple que a la larga le aburrirá y un sistema de reparto items absurdo que hace que ganar sea una lotería. Con un contenido tremendamente escaso que en un par de tardes dándole ya tendrá todas las copas de oro y solo le quedará jugar carreras sin ton ni son en el online.

Es un juego en el que entre dos personas que se conozcan ya un circuito la victoria se va a decidir aleatoriamente según quiera el juego. Mientras que en CTR con todos sus defectos vas a necesitar cierta habilidad y práctica para dominar los derrapes, aprender a coger los atajos (mario kart es tener un turbo y atajar una curva lol) y no te frustrarás por la lotería de los items de mierda del mk.

No comparto tu opinión...
Pero decir que Crash tiene un buen control es tener un problema muy gordo....
En Mario Kart, tengo la suerte de jugar con amigos en casa, y casi siempre gana el mejor, salvo contadas ocasiones.
También decir, que si gana siempre el mejor, y solo se cuenta la habilidad, el jugar con amigos no mola nada, el hecho de que te puedan joder una carrera en los últimos metros ,y que gane el que iba segundo en el ultimo momento, es el Alma de los MK.
Yo lo que he podido ver en gameplays del CTR es que los mapas te obligan muchísimo a no fallar, hay curvas que se te presentan de repente y a la que te despistes un poco estas en la pared. Eso me atrae mucho por no hablar de que tiene un toque más "gamberro" que MK8.

También hay que decir que Nintendo no baja de precio sus juegos y éste son 35-40€.
99problems escribió:
Splatoon escribió:Lo mismo que muchos otros no podrán recomendar un juego de Karts que va a 30fps con un control que está siendo bastante polémico y unos diseños de circuitos bastante lineales...

Control polémico? Vaya, resulta que no ir sobre raíles y tener que esforzarse en aprender el sistema de derrape es polémico xDDDDDD.

Con la de mierda que tragáis en switch con la resolución y los fps y ahora os ponéis exquisitos con el ctr jajaja.

Hacednos un favor y volved al mk a jugar con el control de no salirse de la pista. Que eso no es nada polémico y podéis jugar mientras escribís a la vez en el foro.

Gracias a ese control sobrerailes, puedo jugar con mi hija de 6 años, sin que ella se frustre por salirse de la pista cada 2 por 3.
Estoy harto de repetir que es un buen juego, pero comparar precio de oro con bronce es tontería
edgarelmasmejor escribió:
99problems escribió:Yo no podría recomendar a nadie Mk8Deluxe sin antes advertirle de que se va a encontrar una jugabilidad simple que a la larga le aburrirá y un sistema de reparto items absurdo que hace que ganar sea una lotería. Con un contenido tremendamente escaso que en un par de tardes dándole ya tendrá todas las copas de oro y solo le quedará jugar carreras sin ton ni son en el online.

En Mario Kart, tengo la suerte de jugar con amigos en casa, y casi siempre gana el mejor, salvo contadas ocasiones.
También decir, que si gana siempre el mejor, y solo se cuenta la habilidad, el jugar con amigos no mola nada, el hecho de que te puedan joder una carrera en los últimos metros ,y que gane el que iba segundo en el ultimo momento, es el Alma de los MK.

Igual el problema gordo lo tienes tú, pero de lectura porque yo nunca he dicho que ctr tenga un buen control.

Lo de que en mario kart gana casi siempre el mejor no te lo crees ni tú ni nadie que haya jugado más de dos carreras. En el grupo de telegram de eol he llegado a leer que es un 99% suerte, lo cual me parece exagerado pero tampoco se queda muy lejos de lo que es realmente.

Edito que acabo de ver tu otro mensaje, mk es perfecto para jugar con niños por esos mismos motivos que digo pero no son los mismos motivos que un adulto puede valorar. Yo necesito cierta parte de desafío y curva de aprendizaje que mk no ofrece ni por asomo y ctr sí hace.
99problems escribió:Control polémico? Vaya, resulta que no ir sobre raíles y tener que esforzarse en aprender el sistema de derrape es polémico xDDDDDD.

Voy a jugar a lo que a ti te de la gana xDDD Venga ya hombre a seguir llorando por tu jueguecito sin que nadie pueda decir defectos de él. Podrás leer por mil sitios que el control no está gustando a todo el mundo ¿porque es para "pro players"? Eso es lo que tú quieres creerte para auto engañarte, es un control mediocre y ya está, el que quiera se adaptará y listo.
Splatoon escribió:
99problems escribió:Control polémico? Vaya, resulta que no ir sobre raíles y tener que esforzarse en aprender el sistema de derrape es polémico xDDDDDD.

Voy a jugar a lo que a ti te de la gana xDDD Venga ya hombre a seguir llorando por tu jueguecito sin que nadie pueda decir defectos de él. Podrás leer por mil sitios que el control no está gustando a todo el mundo ¿porque es para "pro players"? Eso es lo que tú quieres creerte para auto engañarte, es un control mediocre y ya está, el que quiera se adaptará y listo.

Mediocre por qué? No serás tú el mediocre?

No tengo ni un solo problema controlando ctr simplemente es difícil pero responde a la perfección. Deja de llorar porque no te lo dan todo hecho.
99problems escribió:
edgarelmasmejor escribió:

Igual el problema gordo lo tienes tú, pero de lectura porque yo nunca he dicho que ctr tenga un buen control.

Lo de que en mario kart gana casi siempre el mejor no te lo crees ni tú ni nadie que haya jugado más de dos carreras. En el grupo de telegram de eol he llegado a leer que es un 99% suerte, lo cual me parece exagerado pero tampoco se queda muy lejos de lo que es realmente.

Llevo jugando Mario Kart desde que tuve mi Súper nintendo en los '90.
Siempre he jugado con amigos en casa, tengo 36 años, y sigo jugando en local con los amigos/familia.
De mis amigos, suelo ser el 1-2 a la par con otro amigo de la infancia, y cuando jugamos a 4 , el 99 % ganamos o el o yo, los demás van detrás siempre, a no ser que la caguemos en algún punto por un despiste.
Lo que pasa, es que si 8 jugadores tienen un nivel similar, los objetos pueden alterar esas pequeñas diferencias de habilidad.
Yo tengo reservado la edición de 60 € de Ps4, pero la consola que me llevare de vacaciones es la Switch , estoy pensando comprar ambas versiones o pillar solo la de Switch que es con la consola que mas se juega en familia y se la quiero dar a mi sobrino cuando tenga 4 o 5 años.
Truller84 escribió:Yo tengo reservado la edición de 60 € de Ps4, pero la consola que me llevare de vacaciones es la Switch , estoy pensando comprar ambas versiones o pillar solo la de Switch que es con la consola que mas se juega en familia y se la quiero dar a mi sobrino cuando tenga 4 o 5 años.

Píllatelo en la Switch que lo vas a amortizar más. Una cosa es tener solo ps4 y no poder optar a otra cosa pero si puedes... Es que esa pérdida de definición se compensa muchísimo con la libertad que te ofrece la Switch.
99problems escribió:
Splatoon escribió:

Mediocre por qué? No serás tú el mediocre?

No tengo ni un solo problema controlando ctr simplemente es difícil pero responde a la perfección. Deja de llorar porque no te lo dan todo hecho.

emmmm, te puedo preguntar de que vas? con frases como "Con la de mierda que tragáis en switch" me das a entender que no la tienes, entonces, que narices haces aquí, que buscas bronca y en tu casa no te hacen caso ni las cucarachas? usas palabras muy gordas para argumentos muy pequeños, por qué no te relajas un poco? más bien, por qué no aprendes a disfrutar de lo tuyo sin insultar a otro juego?
Yo después de probar la versión de PS4, me quedaría con la de switch de cabeza, quizás se vea mejor en PS4, pero la diferencia para mi es ínfima
Con meterlos a la lista de los pestosos a los trolls estos vuestros días serán mucho mejores xD
@amigodeku1 Creo que es bastante obvio, la switch está llena de juegos a resoluciones de vergüenza y framerates lamentables y de pronto todo el mundo parece súper exquisito con la resolución y los fps de este juego.

Os molesta que señale la hipocresía?
A mi lo que me molesta es que saquen 2 versiones del juego y la "completa" sea solo vía digital. Así que finalmente no me pillare ninguna versión para ninguna consola. Y el crash bandicoot lo disfrute bastante en switch pero pasando de CTR y de spyro.
Al control no le pasa nada, es el mismo que el original, que por cierto, mejor juego que los sobrevalorados mario karts. Lo que pasa es qué visualmente da pavor en modo portátil.
Demolitionlovers escribió:A mi lo que me molesta es que saquen 2 versiones del juego y la "completa" sea solo vía digital. Así que finalmente no me pillare ninguna versión para ninguna consola. Y el crash bandicoot lo disfrute bastante en switch pero pasando de CTR y de spyro.

esta confirmado que todo el contenido de la especial esta para desbloquear en el juego normal, un saludo!
Demolitionlovers escribió:A mi lo que me molesta es que saquen 2 versiones del juego y la "completa" sea solo vía digital. Así que finalmente no me pillare ninguna versión para ninguna consola. Y el crash bandicoot lo disfrute bastante en switch pero pasando de CTR y de spyro.

Todo se desbloquea jugando en modo aventura, en online (modo boxes) o ganando algunas carreras.
Pues yo me lo voy a pillar precisamente por el control, tan diferente al MK. Con su curva de aprendizaje y tal. Lo que vendría siendo la experiencia de jugar xd
1910 respuestas