[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
Lo de las colisiones es solucionable y más si se queja la comunidad. Yo por el momento no estoy muy preocupado [+risas]
mogurito escribió:Foronintendo y sus fanboys.

Nada más que añadir.

Si no te gusta, tienes otros muchos foros en los que te sentirás más agusto hablando del juego, y en los que no tendrá que estar insultado al personal en uno de cada dos mensajes que pones.

Eso si es que alguien habla del juego... porque con tantos fallos y cagadas con las que sale el juego me da que caerá en el olvido más pronto que tarde.

Esperemos que me equivoque, pero tiene esa pinta.
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica [qmparto]

Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.

Mira no soy de meterme con nadie y tal pero lo tuyo en este hilo telita eres muy pesao llevas despotricando del juego desde el principio del hilo. Si tanto te mola el Mario Kart por que estás jugando en lugar de estar chateando en el hilo de un juego que es tan malo segun tu?

Edit: No he leído los siguientes mensajes pero viendo tu siguiente mensaje confirmas que eres un troll aparte de ser **********

Splatoon escribió:No te voy a negar que me alegro bastante xDDD

Pero bueno, la verdad es que esperaba un juego medio decente, no a la altura del Mario Kart pero sí que estuviese entretenido para variar de tanto jugar con EL REY, que ya son demasiadas horas.

Pero es que esto ya supera todas las bajas expectativas, sin colisiones en el online ya directamente hace que el juego no valga ni a los 35€ por los que sale. Nuestro buen amigo Crash se va a ir derechito a su sitio del que nunca tenía que haber salido: al olvido.
Splatoon escribió:
mogurito escribió:Foronintendo y sus fanboys.

Nada más que añadir.

Si no te gusta, tienes otros muchos foros en los que te sentirás más agusto hablando del juego, y en los que no tendrá que estar insultado al personal en uno de cada dos mensajes que pones.

Eso si es que alguien habla del juego... porque con tantos fallos y cagadas con las que sale el juego me da que caerá en el olvido más pronto que tarde.

Esperemos que me equivoque, pero tiene esa pinta.

Todos esperamos que te equivoques pero seguirás pensando que este juego compite con el Mario kart 8 cuando no es así.
Tan heavys son los tiempos de carga? Que fallos tiene? Yo aún no se si pillar la versión de One o Switch... Nunca probé el Mario Kart pero este me dio nostalgia :-?
metalacran escribió:Tan heavys son los tiempos de carga? Que fallos tiene? Yo aún no se si pillar la versión de One o Switch... Nunca probé el Mario Kart pero este me dio nostalgia :-?

Un poco largos pero nada del otro mundo.
Del online parece que no tiene colisiones aunque supongo que eso lo apañaran. Por el resto el juego es tan bueno y fiel al original el cual competía con el Mario kart 64 aunque algunos se crean que el remake que es igual compite con otro Mario Kart creado muchos años después en el que las mecánicas ha evolucionado.

El juego es una pasada pero hay detalles mejorables (como en todos los juegos)
cchicom escribió:Tiene 11 años, no?

20 años si no recuerdo mal.
Estoy en mi total derecho a opinar y a informarme de un juego si veo que me puede interesar. No tengo que excusarme, pero ya dije que quería un juego para entretenerme pero con los múltiples fallos que estoy viendo, de momento no estoy interesado en él, aunque iré siguiendo las novedades.

Eso no os da derecho a insultar como lo estáis haciendo, ni mucho menos a reportarme como lo habéis hecho algunos sólo por opinar que Crash me parece un personaje que tenía que haberse quedado en el olvido ¿es eso reportable? ¿en serio estais liando esto por un personaje u otro de videojuegos?

Yo sí que he reportado a los que habéis insultado, y si me disculpais seguiré por el hilo opinando del juego y de lo que vaya saliendo todo lo que quiera. El que no quiera leerme, a ignorados y listo, que para eso está.
Una cosa es opinar y otra trolear, además yo no reporto a nadie. Esto es un foro libre, pero tus comentarios son bastante destructivos.
Yo estoy esperando porque otros juegos en digital a las 11 y poco ya eran jugables, aunque ya me tengo que ir a dormir enseguida, pero qué ganas de jugarle. Recuerdo en su momento que me le pasé al 100% incluyendo todos los contrarrelojes. Con todo lo nuevo que le han metido, si corrigen tiempos de carga y demás para mi personalmente va a ser un 10

PD: y también me gusta mario kart, pero hay sitio para disfrutar de ambos
cchicom escribió:Tiene 11 años, no?

Posiblemente yo le he reportado a ver si el que cae en el olvido en este hilo es él. Porque el trolleito por el trolleito ya cansa.

En cuanto a lo importante el juego espero que el online lo vaya mejorando, lo visto hoy preocupante por el tema lag aparte de por las colisiones que tampoco es una cosa que vea tan tan importante aunque ojalá puedan meterlos. Imagino que han desactivado las colisiones por un tema de cuadrar físicas y de que el online aún no va fino.
Pobre resentido jajaja vete a jugar al sonic anda, que es mucho mejor [qmparto] [qmparto]
Con respecto a lo de los boxes. No hubiese sido mejor meter una tienda y ya? Eso de andar esperando a que aparezcan cosas aleatorias...
No sé cómo lo tenéis todavía en libertad xD yo hace tiempo que lo metí con otro par más que son tóxicos a tope y mano de santo, cada día me demuestra que no me equivoco con más que lían.

Lo tengo piyado digital que ganas de saborear este truñazo y jubilar el Mario de los 10 años, que le toca ya pobre xD.
Yo espero que la comunidad se queje y solucionen lo de las colisiones online, si es que mañana no sale un parche arreglandolo...
No inicia aun el ctr..
Pues llevo un buen rato jugado y me está costando la puta vida quedarme el primero en las carreras. Ojo que no soy ningún manco en este tipo de juegos pero el tema de los derrapes y tal no me acaba de cuadrar el control. Comparándolo con el MK encuentro el control bastante inferior ya que el otro es una delicia... Los gráficos en portátil son bastante normalitos, se ve un poquito borroso y no destacan en nada. En dock no lo he probado todavía.
Me ha parecido un juego bastante justo por ahora. A falta de probar el de Sonic, que por lo que veo no es nada del otro jueves, no veo motivo para comprar este CTR si ya tienes MK, a no ser que te guste la temática y el tema nostalgia..
Joder qué bajón con los comentarios que estoy leyendo, no sé porqué tenía pensado que este juego iba a ser la polla en verso.
Torka1981 escribió:Joder qué bajón con los comentarios que estoy leyendo, no sé porqué tenía pensado que este juego iba a ser la polla en verso.

Y lo es, el juego premia muchísimo la hablidad personal, el saber hacer derrapes al límite , cuando usar un objeto para protegerte etc...

Mucha gente que viene de MK dirá que es difícil y que el control es una mierda pero no es así, simplemente es un juego fácil de jugar pero complicado de perfeccionar, y esa es la magia de CTR, alguien bueno por muchas cosas que te toquen te va a follar vivo y te va a doblar en vueltas
j0wnz escribió:
Torka1981 escribió:Joder qué bajón con los comentarios que estoy leyendo, no sé porqué tenía pensado que este juego iba a ser la polla en verso.

Y lo es, el juego premia muchísimo la hablidad personal, el saber hacer derrapes al límite , cuando usar un objeto para protegerte etc...

Mucha gente que viene de MK dirá que es difícil y que el control es una mierda pero no es así, simplemente es un juego fácil de jugar pero complicado de perfeccionar, y esa es la magia de CTR, alguien bueno por muchas cosas que te toquen te va a follar vivo y te va a doblar en vueltas

Es justo lo que dice mucha gente, que aquí requiere aprender a jugar de verdad, no como MK, etc... Yo creo que son juegos muy diferentes y a cada uno le gustará más una cosa u otra.
Mañana me llega de amazon! No se como la gente lo esta comparando con MK8D, esto es un remake o remaster (no sabría como llamarlo la verdad) de un juego antiquismo. El que lo compare con MK8D no lo va a disfrutar, ya que este es infinitamente superior en todo al ser un juego de actualidad super pulido en todos los sentidos. Este crash lo único que actualiza son los gráficos con unos pocos añadidos mas, pero en resumen es el mismo juego de Psx.

P.D: Lo siento pero tengo que decirlo porque esto no se puede decir. Quien diga que MK8D es un juego fácil es porque no lo ha jugado. Es lo mas ajustado del mundo de los videojuegos y el lema "fácil de jugar pero difícil de dominar" le viene como anillo al dedo. Jamas lo dominare XD
Splatoon escribió:El Mario Kart killer... sin colisiones en el online, con 35 segundos de carga entre pantallas, a 30 fps las carreras y con control que está causando polémica [qmparto]

Menos mal que he esperado a las primeras impresiones para comprarlo. Me espero a que saquen parche para arreglar cosas, cosa que dudo que jamás suceda.

Nintendero medio, opinion discarded.
(mensaje borrado)
Fran+ escribió:Mañana me llega de amazon! No se como la gente lo esta comparando con MK8D, esto es un remake o remaster (no sabría como llamarlo la verdad) de un juego antiquismo. El que lo compare con MK8D no lo va a disfrutar, ya que este es infinitamente superior en todo al ser un juego de actualidad super pulido en todos los sentidos. Este crash lo único que actualiza son los gráficos con unos pocos añadidos mas, pero en resumen es el mismo juego de Psx.

P.D: Lo siento pero tengo que decirlo porque esto no se puede decir. Quien diga que MK8D es un juego fácil es porque no lo ha jugado. Es lo mas ajustado del mundo de los videojuegos y el lema "fácil de jugar pero difícil de dominar" le viene como anillo al dedo. Jamas lo dominare XD

Llevo 2 horas jugadas y es un juego muy guapo pero vamos...Mario kart 8 le mete mil patadas en casi todo.
Jugabilidad y 60 fps que aunque para mi no sean necesarios si que es un plus.
Jugabilidad por que el Mario lo veo mas rapido y directo e intuitivo. Y ojo que no se me da nada mal los juegos de Karts y manejo guay el trma de los turbos aqui en el Crash pero para mi no hay color..
Las armas también me parece mucho mejor en Mario..aqui faltan armas que te ayuden a subir puestos si vas a la cola por ejemplo.
Encima 8 corredores solo en las carreras online por 12 del Mario..eso me a matado.
No se me encanta si..pero le veo carencias y cosas que no me han gustado la verdad..Mario kart para mi es y seguirá siendo el rey de los Karts y cuando salga el 9 lo va a petar de lo lindo.
Pero vamos por 35 pavillos que cuesta este es un juegazo también eh.
Podeis confirmarme la resolucion tanto en dock como en portatil y los frames por segundo en cada modo? Muchas gracias, @xxdurdenxx te he leido pero nose si te refieres con los 60fps a mario kart que se que los tiene o a este crash. Un saludo.

Al principio eran 30 (falso), ahora 35 (falso). Mañana 40.

Son 20, artista. A ignorados.

Pd. Forocolisiones.net.
Uff una y no más santo tomas. Ya caí con el Crash Nsane Trilogy y menudo chapuzo me comí con sus físicas, enemigos voladores, contactos que funcionaban como querían, sombras proyectadas en el vacío y control desastroso...

Y a punto he estado de volver a caer con este, pero menos mal que me he esperado y tras ver los comentarios y vídeos de los gameplay de este nuevo chapuzo que han hecho me alegro de no haberlo hecho.
aleyalicia21 escribió:Podeis confirmarme la resolucion tanto en dock como en portatil y los frames por segundo en cada modo? Muchas gracias, @xxdurdenxx te he leido pero nose si te refieres con los 60fps a mario kart que se que los tiene o a este crash. Un saludo.

Los 60 del todopoderoso Mario kart me refería jeje.

Pero vamos que este Crash está genial también eh y mas a este precio..la gente es muy exagerada es un juegazo de karts y tiene cosas muy guapas..pero mejor que Mario kart...nunca.

La jugabilidad está muy bien pero Mario kart tiene ese plus de optimización que lo hace perfecto por no hablar de que los 60 fps se notan claro..pese a que yo no le dé importancia pero ya es un punto mas al favor de Mario.

Y lo de 8 corredores online...por los 12 del Mario..eso si me a dejado muerto macho..como ponen solo 8 personas en las mejores carreras del juego por dios es absurdo.

Las armas del Mario tambien me parecen mucho mejores que las del Crash..mas y mas variadas y mejor aprovechadas
El Crash no se pueden tirar los cohetes hacía atrás por ejemplo como si las conchas en el Mario..ni puedes guardar un objeto detrás como si pasa en Mario..es que no sé lo veo todo mucho mas simple que el Mario..pero sin dejar de ser un gran juego de karts y a un precio menor que Mario kart eso si.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El mario kart, es mejor juego punto final. [bye]
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Se nota que nunca jugaste la versión original de psx, los que disfrutamos horas y horas de ese juego jamas necesitamos 60fps. Eso demuestra que los 60fps no son para nada importantes en este juego.
hazuki22 escribió:
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Se nota que nunca jugaste la versión original de psx, los que disfrutamos horas y horas de ese juego jamas necesitamos 60fps. Eso demuestra que los 60fps no son para nada importantes en este juego.

Posiblemente le eché más horas que tú en su día. Y llevo semanas dándole caña en la PS Classic para tenerlo fresco.

Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico ha sido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.

Los 60fps son importantes en este juego y en cualquier juego de conducción. Que a 30fps sea disfrutable es una cosa distinta.
Acabo de ver en un directo que a Pinstripe le han quitado el acento mexicano y ahora habla un perfecto castellano de Albacete. De verdad que chapuza lo que han hecho. Y este era el juego que iba a destronar a MK8? Por mi parte reserva cancelada!

CTR es un puto juegazo y como dice el refrán no está hecha la miel para la boca del asno
Proelio escribió:
hazuki22 escribió:

Posiblemente le eché más horas que tú en su día. Y llevo semanas dándole caña en la PS Classic para tenerlo fresco.

Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico habsido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.

Los 60fps son importantes en este juego y en cualquier juego de conducción. Que a 30fps sea disfrutable es una cosa distinta.

Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.
xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.

Los que intentan impedir que disfrutes son unos pocos que andan por aquí, que entran solo para intentar bajar el hype de la gente, alabar MK y largarse. Son los típicos que no los puedes sacar de según que sagas, y todo lo que se parezca a éstas es basura/estafa.

Cuando vieron lo del modo aventura sabían que tenían trabajo por delante xd
xxdurdenxx escribió:
Proelio escribió:
hazuki22 escribió:

Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico habsido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.

Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.

Totalmente deacuerdo. Los "estandares de calidad" destrozan juegos muy divertidos perjudicando sus ventas. Luego tenemos juegos como Ark en switch, un juego roto totalmente con cero esfuerzo vendiendose muy bien (ahí al parecer ya no entran los "estandares de calidad"). Este Crash es muy divertido y esta muy bien adaptado a switch por lo que he visto.

Os invito a que vayais al hilo de dicho juego, vereis a alguno de estos ojos bionicos por alli.
xxdurdenxx escribió:Me la soplan los estándares de calidad y las tonterias que meten a la gente en la cabeza tanto la prensa como las compañías..estoy jugandolo en una One X y va a 30 fps cagate..y sabes que, se juega de maravilla sin los dichosos 60 fps macho fijate por donde..en ningun momento e echado en falta los 60 fps del Mario kart ni nada de nada..pese a que sea un plus no digo que no, pero JAMAS van a ser algo obligado para mi, no van a impedir que compre y disfrute un videojuego igual que si tuvieran 60 o 1000 fps..lo disfrutaré exactamente igual.

Y a mí me la soplan tus estándares de calidad, y me importa lo que viene siendo una mierda que vengas a quotearme para decirme lo que a ti personalmente te viene bien o mal. Qué me estás contando.

Claro, el framerate y su importancia en algunos géneros son invenciones de la prensa y tonterías jajaja. Lo próximo que me soltarás será la cuñada de que el ojo humano no puede apreciarse tanto frame.

En este juego no echarás tanto de menos los 60fps porque juega con trucos visuales para paliar la falta de fluidez, como el motion blur. Juega al último Sonic a 30fps y verás lo mucho que echas de menos los 60fps del MK (o de casi cualquier otro juego de carreras).

Nadie ha dicho que los 60fps sean obligatorios para disfrutar un juego, NADIE. No lo son. Pueden ser más importantes o menos según qué géneros, pero nunca obligatorios. Otra cosa ya es la parida mental de que se disfrutan igual. No se disfrutan igual. Otra cosa es que tú sí. Pero como ya te dije a mí qué me importa lo que a ti te guste o lo que no.
soyer87 escribió:

Los que intentan impedir que disfrutes son unos pocos que andan por aquí, que entran solo para intentar bajar el hype de la gente, alabar MK y largarse. Son los típicos que no los puedes sacar de según que sagas, y todo lo que se parezca a éstas es basura/estafa.

Si tio es enfermizo ya y mira que yo me sigo quedando con Mario kart..pero vamos este juego esta genial sea a 30 fps o a 60.
Hoy en día antes de comprar un juego en Switch habrá que preguntar primero los fps y luego ya todo lo demás..lamentable.
Por cierto Proelio, también tengo el Sonic en Switch y ps4..y me encanta y sabes que?? Lo disfruto mas a 30 fps en Switch que a 60 en ps4 pro campeón mira como los echo de menos los malditos fps..vaya tela..
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:

Si tio es enfermizo ya y mira que yo me sigo quedando con Mario kart..pero vamos este juego esta genial sea a 30 fps o a 60.
Hoy en día antes de comprar un juego en Switch habrá que preguntar primero los fps y luego ya todo lo demás..lamentable.

Por cierto Proelio, también tengo el Sonic en Switch y ps4..y me encanta y sabes que?? Lo disfruto mas a 30 fps en Switch que a 60 en ps4 pro campeón mira como los echo de menos los malditos fps..vaya tela..

Pues quién sea exigente se fijará en todo y quien no sea exigente gnorará algunas características, y no pasa nada, ambos tipos de usuarios pueden convivir.

Pero qué pesadez tener que estar leyendo a la gente decir a los demás en lo que tienen que fijarse y en lo que no. Que cada uno valore los apartados que le dé la puta gana.

PD: Pues yo no disfruto más el Sonic a 30fps que a 60fps. Y te tendrás que joder y vivir con ello, campeón. No todo el mundo tiene que pensar como tú, campeón.
Proelio escribió:
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:

Pues quién sea exigente se fijará en todo y quien no sea exigente gnorará algunas características, y no pasa nada, ambos tipos de usuarios pueden convivir.

Pero qué pesadez tener que estar leyendo a la gente decir a los demás en lo que tienen que fijarse y en lo que no. Que cada uno valore los apartados que le dé la puta gana.

Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..

Pd:jajajajaja genial por ti tio..menos juegos disfrutarás gracias a tus estandares de calidad y tus exigencias a la hora de poder divertirte con un juego.
xxdurdenxx escribió:Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..

Pd:jajajajaja genial por ti tio..menos juegos disfrutarás gracias a tus estandares de calidad y tus exigencias a la hora de poder divertirte con un juego

Pues te tienes que joder. Que cada uno valore lo que le salga de los huevos. Si a mí me parece que un juego tiene una resolución de pena, lo diré. Si me parece que tiene un frame rate de mierda, lo diré. Exactamente es el mismo derecho a que tú digas que te gustan los juegos borrosos. Si no te gusta leer opiniones contrarias en vez de censurarlas aprende a vivir con ellas o ignorarlas.

Que por cada comentario técnico salgan 20 a decirle que hay que ser subormal para fijarse en la resolución y los fps, empieza a ser ya algo de ser cansino y amargado.

¿Por qué no iba a disfrutar un juego o divertirme porque no cumpla mis estándares de calidad? Quizás me molesten cosas de él más que a un usuario tragatodo pero eso no me impide pasármelo bien con un juego. Según tu regla de tres, ¿entonces disfrutaré y me divertirté el doble que tu con un juego a 60fps porque yo aprecio eso y tú no?
Proelio escribió:
xxdurdenxx escribió:Aqui te doy la razón pero es que macho siempre empiezan los mismos aqui en los hilos de Switch..los mismos que vienen a despotricar y criticar que si se ve borroso o que si los 60 fps de los huevos..cansa ya por eso al final también salimos a defenderlo los que nos la sudan esos datos técnicos para disfrutar de un juego..es por eso nada mas..

Pd:jajajajaja genial por ti tio..menos juegos disfrutarás gracias a tus estandares de calidad y tus exigencias a la hora de poder divertirte con un juego

Pues te tienes que joder. Que cada uno valore lo que le salga de los huevos. Si a mí me parece que un juego tiene una resolución de pena, lo diré. Si me parece que tiene un frame rate de mierda, lo diré. Exactamente es el mismo derecho a que tú digas que te gustan los juegos borrosos. Si no te gusta leer opiniones contrarias en vez de censurarlas aprende a vivir con ellas o ignorarlas.

Que por cada comentario técnico salgan 20 a decirle que hay que ser subormal para fijarse en la resolución y los fps, empieza a ser ya algo de ser cansino y amargado.

¿Por qué no iba a disfrutar un juego o divertirme porque no cumpla mis estándares de calidad? Quizás me molesten cosas de él más que a un usuario tragatodo pero eso no me impide pasármelo bien con un juego. Según tu regla de tres, ¿entonces disfrutaré y me divertirté el doble que tu con un juego a 60fps porque yo aprecio eso y tú no?

Exacto..para ti es importante el tema técnico por lo cual eso te hará estar mas limitado que yo a la hora de disfrutar de mas juegos..es de lógica vamos..
xxdurdenxx escribió:
Proelio escribió:

Exacto..para ti es importante el tema técnico por lo cual eso te hará estar mas limitado que yo a la hora de disfrutar de mas juegos..es de lógica vamos..

Entonces según tu lógica, los juegos que cumplan mis estándares los disfrutaré entonces más que tú, porque yo sabré sacar partido y apreciar algo que tú no puedes apreciar por tener unas exigencias máximas más limitadas ¿No? Hombre, según tu lógica tampoco está tan mal, se equilibra la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro hilo mas y ZZzzzZZZZzzzzz [enfa] menudo egos algunos
Menuda puta mierda de hilo.

Mariokarteros versus crahseros, puff.

Aun no tengo mi copia. Espero disfrutar del juego mucho, y si tiene fallos que los puedan corregir.
Con más de 350 horas de MK8 en Switch, tenía pensado coger el Sonic....leí los comentarios y me esperé a ver qué tal el Crash.
Leo los comentarios y bufff, me echa para atrás también, sobretodo porque mi mujer juega al MK porque es facilón, y si este decís que es más difícil de pillarle el truco....se cansará rápido.
Pero seguro que quiero pillarme uno de los dos, alguien ha jugado a ambos?
Siempre igual, despotricando de resoluciones y fps. Da igual cuando leas esto. Y siempre los mismos, no falla.
Como se si he derrapado bien? Lo explica bastante mal y estoy acostumbrado al Mario bicentenario XD soy malisimo pero el juego es una pasada.

Es mucho más técnico que el Mario kart y más completo. Haters gonna escocer.
Me alegra ver que somos muchísimos los que pensamos igual y podemos hablar de forma civilizada de los puntos tanto positivos como negativos que tiene un juego, por mucho que cada dos por tres se nos esté insultando impunemente.

Me estoy empezando a plantear que hay embargo de análisis del juego precisamente para que la gente no se entere de los mil puntos negativos y compre el juego a ciegas por la nostalgia... lo cual está fatal, pero bueno supongo que es lo que hay.
Splatoon escribió:Me alegra ver que somos muchísimos los que pensamos igual y podemos hablar de forma civilizada de los puntos tanto positivos como negativos que tiene un juego, por mucho que cada dos por tres se nos esté insultando impunemente.

Me estoy empezando a plantear que hay embargo de análisis del juego precisamente para que la gente no se entere de los mil puntos negativos y compre el juego a ciegas por la nostalgia... lo cual está fatal, pero bueno supongo que es lo que hay.

"Mil fallos" en todas las plataformas o solo en esta? Me nombras al menos 10?
1910 respuestas