[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
daniel78 escribió:Yo estoy dudando si pillar este o el Sonic Team. Alguien que haya probado los dos me puede aconsejar?

No hay color...este sin duda
Proelio escribió:
hazuki22 escribió:
Proelio escribió:Hay que tener o bien mucha osadía o bien mucha falta de conocimientos sobre el género para calificar de "rendimiento perfecto" a un juego de carreras que va a 30fps. Otra cosa es que al menos el frame rate sea estable y eso es de agradecer. Pero las cosas tienen que llamarse por su nombre. Este género no rinde PERFECTAMENTE a 30fps.

Los puntos tienen que ponerse sobre las íes, si no la comunidad se convierte en un circo de feria.

PD: También quiero puntualizar que, aún siendo yo una persona muy muy exigente con estas cosas, la sensación de velocidad del juego está muy bien conseguida y por el uso del motion blur se palia parte de este problema. Sin ir más lejos, yendo a 30fps también, la sensación de fluidez es mayor que la del Sonic. Y eso hay que reconocérselo.

Se nota que nunca jugaste la versión original de psx, los que disfrutamos horas y horas de ese juego jamas necesitamos 60fps. Eso demuestra que los 60fps no son para nada importantes en este juego.

Posiblemente le eché más horas que tú en su día. Y llevo semanas dándole caña en la PS Classic para tenerlo fresco.

Pero el original es un juego de hace 20 años, y esto es un juego de 2019. A medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza y evoluciona, los estándares de calidad cambian y con ello los mínimos y máximos exigibles. No exigirle 60fps a un juego de hace 20 años (y más con las versiones PAL que nos comíamos) no implica no poder exigirle 60fps a un juego moderno cuyo motor gráfico ha sido la rehecho desde cero y las físicas se han retocado.

Los 60fps son importantes en este juego y en cualquier juego de conducción. Que a 30fps sea disfrutable es una cosa distinta.

Esta bien la tecnológica a crecido un montón, se debe aprovechar cuando se tienen los recursos para aprovecharla, en eso estoy de acuerdo. Pero que este juego este a 30fps y no a 60fps no determina su jugabilidad, no es lo importante, nunca lo fue, incluso la versión original no tenia 60fps y tiene una jugabilidad increible. Este juego tienen nuevos gráficos pero es la misma jugabilidad y para eso los 60fps no son importantes.

Hay géneros donde los 60fps son importantes por que su jugabilidad se ve afectada, este no es el caso.
Acabo de empezar el modo historia en normal y me están dando unas palizas jajajajaa tengo que cogerle el truquillo al control y los derrapes. En cuando a la resolución y fps no tenga queja, osea se nota que no va a hd y tiene dientes de sierra, pero una vez que te pones a jugar la verdad que ni te fijas. Lo que más me ha molestado son las pantallas de carga que si es verdad que son mu largas, si me arreglan eso y un pelin la resolución ya estaría más que contento xD
La versión de Switch es la que me interesa, y.... Por lo visto es un poco desastre en modo portátil, en cuanto resolución se refiere... Borroso al menos se dice que se ve en modo portátil...

Y es ahí que anhele una Switch pro, y que haga más justicia y estabilidad a juegos como este
..

Que se vea borroso en la version Switch...., es una pena, si no se mantiene a 720p..., bajando de ahí a mi me da escalofríos porque esa borrosidad... Puede conmigo. Paso con el Naruto storm 3, que lo compre en digital y tras ver lo lamentable que era, no lo volví a tocar.

En fin, voy a esperar a ver más opiniones de la versión portátil de switch del juego...

Lo dicho, yo viendo este tipo de casos..., deseo una revisión de Switch que de más olgura a juegos de este rango, que al menos se vean y se disfruten como dios manda.

Saludos
Buenas, alguien que se haya comprado en físico la edición Oxide me puede aclarar si el DLC de los Aspectos Electron viene dentro de la caja o te los tiene que ofrecer la tienda? porque en tiendas como Mediamarkt dicen que es por reserva pero en Game que es donde lo tengo reservado no dicen nada
@Bardok84 Entre mejorable y lamentable me parece que hay un gran trecho xD Yo soy el primero que no he jugado xenoblade en portatil porque se veia fatal o que probé el doom en su momento y tambien lo veia borroso. Este crash es super disfrutable en portatil a pesar como digo de sus dientes de sierra y su falta de HD, yo tambien dudaba si comprarlo o no por eso y no me arrepiento para nada. No es un juego que pida gráficos como le puedo exigir al the witcher 3, que ojala si que saquen una switch pro para jugar en portatil decentemente. El crash si lo juego es por la diversión de las carreras, eso lo conserva estupendamente y no se resiente por estos problemas. Una vez como ya dije te concentras en correr, lanzar cosas, adelantar... es que ni te fijas.
@Bardok84 Eso es más de la desarrolladora que de lo que puede dar switch, solo tienes que ver, que skirym, los Mario, y muchos más juegos se ven de lujo en portátil....
Me da a mi, que si actualmente hubiera una switch pro , se vería igual que en esta por el nulo trabajo de optimizado de la desarrolladora.
Yo lo jugué antes de ayer, y ayer en PS4 en casa de un amigo, y no se ve lo bien que debería para ser una PS4 pro.
El juego está muy bien, es divertido, pero me esperaré a ver si lo mejoran un poco vía parche para hacerme con el en switch, ya que tengo mucho juego que jugar, mucho imprescindible por venir.... Así que prisa no tengo la verdad.
Tantas quejas de fps y resolución y yo el principal problema que le veo a esta versión es que una vez mas no se puede jugar online con amigos..solo en privado pero no buscando partida para darle caña con otra gente..es patético que sigamos a día de hoy así con la Switch macho y pagando que estamos por el online y nada..que no hay manera..de vuelta a Amazon se va y me quedo con la versión de xbox a 4k y con online con amigos totalmente.
Thunder Zatch escribió:Buenas, alguien que se haya comprado en físico la edición Oxide me puede aclarar si el DLC de los Aspectos Electron viene dentro de la caja o te los tiene que ofrecer la tienda? porque en tiendas como Mediamarkt dicen que es por reserva pero en Game que es donde lo tengo reservado no dicen nada

Viene dentro un papelito con el código en todos los juegos. El mío comprado en Alcampo de Moratalaz esta mañana por 34,85 €. Ya os contaré mis impresiones.
Un saludo
Como se gana impulso al derrapar? Se llena la barra cuando derrapas y al soltar en el momento no ocurre nada.

Alguien sabe?
DieSeL_SaN escribió:Como se gana impulso al derrapar? Se llena la barra cuando derrapas y al soltar en el momento no ocurre nada.

Alguien sabe?

Son dos botones de salto y derrape, cuando llenas la barra le das al otro, vienen L y R por defecto.
jarus escribió:
DieSeL_SaN escribió:Como se gana impulso al derrapar? Se llena la barra cuando derrapas y al soltar en el momento no ocurre nada.

Alguien sabe?

Son dos botones de salto y derrape, cuando llenas la barra le das al otro, vienen L y R por defecto.

No serian 3 botones entonces para la misma funcion? En controles alternativos me sale "salto/superderrape" en la B, L y R.

Ahora mismo no puedo probarlo, pero siendo como dices lo veo una complicacion de cojones, al menos el modo portatil...
Yo tampoco entiendo las quejas por la resolución en portátil cuando no se puede hacer nada, obviamente Nintendo mima muchísimo sus sagas y no le importa tirarse más tiempo pero las thirds quieren portear rápido entonces lo fácil es bajar la resolución y ya está pero bueno es que hay que pensar que no hay otra consola que te lo ofrezca.

Llamadme loco pero yo creo que cuando uno compra la Switch en parte sabe (o debería saber) que sacrifica un poco eso por la libertad que te ofrece la consola.
Bardok84 escribió:La versión de Switch es la que me interesa, y.... Por lo visto es un poco desastre en modo portátil, en cuanto resolución se refiere... Borroso al menos se dice que se ve en modo portátil...

Y es ahí que anhele una Switch pro, y que haga más justicia y estabilidad a juegos como este
..

Que se vea borroso en la version Switch...., es una pena, si no se mantiene a 720p..., bajando de ahí a mi me da escalofríos porque esa borrosidad... Puede conmigo. Paso con el Naruto storm 3, que lo compre en digital y tras ver lo lamentable que era, no lo volví a tocar.

En fin, voy a esperar a ver más opiniones de la versión portátil de switch del juego...

Lo dicho, yo viendo este tipo de casos..., deseo una revisión de Switch que de más olgura a juegos de este rango, que al menos se vean y se disfruten como dios manda.

Saludos

ni switch pro ni leches, mira el mario kart como técnicamente le da un repaso, cuando los programadores pasan como de la mierda nos traen estas basuras. Mk en swtich también se folla técnicamente a crash en ps4 o xbox one.

Y respecto al juego, horrible me parece, poco me va a durar. La IA es lamentable, el derrape solo sirve para el turbo porque hasta las curvas de 90 grados se cogen con el stick fácilmente y con cualquier personaje pesado. El derrape no tiene sentido directamente, las carreras son casi todas muy rectas.

y ya ni hablar del no rebufo, tiempos de carga, no veo ni manual ni tutorial de objetos, online fatal, campeonatos que te marcan si has ganado o perdido, físicas lamentables, no hay multi entre switchs, si pones el acelerador en el gatillo (lo lógico) se dificulta el derrape, etc etc...

un juego de karts muy malo, no han sabido actualizarlo en absoluto
Aquí hay un gameplay del modo dock con Le portatil.. Y aunque en un vídeo no se puede apreciar todo tal cual sería en la realidad...

Parece... Que la verision portátil se ve bien...

A ver si alguien más con la verision de switch nos da sus opiniones y experiencia en modo portátil.

Saludos
Yo he jugado algo más de 1h (todo en portátil) y puedo decir que el juego se ve bien. Se aprecia una resolución algo más baja y dientes de sierra, pero en cuanto te pones a correr no se aprecia mucho la diferencia. El juego es una pasada y muy divertido. A la noche lo probaré en modo dock.
A mí, no me preocupan tanto los gráficos o la tasa de fps —que en otras consolas es también de 30 y no tan estables como deberían— me preocupa mucho más que el sistema de físicas parece funcionar peor que el original, lo mismo que ocurre con el control.

Pensaba ser tolerante con los nuevos circuitos metidos de las entregas no hechas por Naughty Dog así como los nuevos pilotos, que ya el original no era un derroche de carisma. Pero si se han cargado el control y las físicas, conmigo que no cuenten, era lo que me gustaba del original.
Ayax escribió:A mí, no me preocupan tanto los gráficos o la tasa de fps —que en otras consolas es también de 30 y no tan estables como deberían— me preocupa mucho más que el sistema de físicas parece funcionar peor que el original, lo mismo que ocurre con el control.

Pensaba ser tolerante con los nuevos circuitos metidos de las entregas no hechas por Naughty Dog así como los nuevos pilotos, que ya el original no era un derroche de carisma. Pero si se han cargado el control y las físicas, conmigo que no cuenten, era lo que me gustaba del original.

No han empeorado, yo jugué al original en una psx hace unas semanas, lo que pasa es que ha envejecido mal....
Me lo acaban de enviar de ********* de la promoción de 25 euros con el cupón!!!
@Bardok84 Hombre, mejor que la versión portátil de ps4 se ve XD
DaniAdvance escribió:Me lo acaban de enviar de ********* de la promoción de 25 euros con el cupón!!!

A mi me llega mañana..pero vamos que por 23,90€ merece la pena la tardanza.
Lo tengo desde esta mañana enn físico y he estado en casa de un amigo probándolo a dobles y en dock.

Visualmente en dock no tengo queja, la verdad es que se ve bien, no me disgusta. La interfaz a ratos se nota pesada y los tiempos de carga si son algo largos, aunque si repites mismo circuito con mismos personajes y tal, carga rápido, igualmente espero que con futuros parches lo optimicen mejor.

He estado trasteando un poco el modo boxes y los servidores estaban hoy con caídas y tal, he tardado un buen rato en comprar un personaje. Pero bueno, supongo que es el primer día.

En cuanto a control y jugabilidad:

- A mi lo de los 30 o 60 fps no lo he notado, el juego en carrera va fluido y hay sensación de velocidad. (Parea mi gusto, más que en MK)
- Con los joycon en modo horizontal se juega fácil, derrapes incluidos. En 3 o 4 carreras le he cogido el punto.
- Algunos fallos al poner en modo de suspensión y después volver al juego (El kart se paraba como si dejases de pulsar el botón de acelerar, pero con soltarlo y volver "a arrancar" todo bien)
- En carrera parece ser que los objetos son bastante aleatorios, puesto que me han tocado tanto buenos como malos objetos en todas las posiciones.
- La IA está bastante mejor que en el original. Estaba en modo fácil y en algunos circuitos he pasado sudores para superarlos (y son circuitos en los que me conozco atajos y todo eso)

Ahora he estado jugando un rato en modo portátil:
- SÍ que es verdad que se nota la falta de una mayor resolución, pero una vez entras en el juego, te acostumbras (al menos yo)
- En modo handheld pienso que deberían haber puesto el botón de salto/derrape en el ZL y ZR en lugar del L y el R, puesto que estos últimos son pequeños y se me va el dedo a los Z. Pero bueno, supongo que cuestión de acostumbrarse.

En cuanto al juego en sí visualmente me encanta. Los nuevos diálogos de los personajes que he probado molan mucho, y el tema de las Skins a mi me convence.

El modo batalla es una maravilla, lo he disfrutado mucho jugando esta mañana con mi amigo.
Lo que si he echado en falta es un modo Vs. en el arcade, es decir, carreras sin personajes controlados por la consola, solo los que se controlen físicamente.

Está claro que en mi caso el factor nostalgia hace mucho, pero yo (Recalco y repito: yo) me quedo con el CTR de cabeza por muchos motivos (Circuitos, personajes...)
edurush escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas, alguien que se haya comprado en físico la edición Oxide me puede aclarar si el DLC de los Aspectos Electron viene dentro de la caja o te los tiene que ofrecer la tienda? porque en tiendas como Mediamarkt dicen que es por reserva pero en Game que es donde lo tengo reservado no dicen nada

Viene dentro un papelito con el código en todos los juegos. El mío comprado en Alcampo de Moratalaz esta mañana por 34,85 €. Ya os contaré mis impresiones.
Un saludo

Muchas gracias, acabo de comprar la edición Oxide y en efecto, ambos Dlc en papelitos, el de la Edición Oxide y los Electron, deberían haberlo dicho antes o ponerlo en la caja porque no se porque decían que era solo por reserva en algunas tiendas
Sheyk90 escribió:
DaniAdvance escribió:Me lo acaban de enviar de ********* de la promoción de 25 euros con el cupón!!!

Mañana hace repartos MRW?
He probado un par de carreritas.

A ver...es inferior a mk8? si. Es malo? no.

Activisión podía haber pulido un poquito mas? si. Pero vamos, estoy seguro que apañarán cositas en las próximas semanas.

Es un juego muy disfrutable y completo. En el dock se ve bastante bien (igual influye también que tengo el mcable conectado a la consola).

Por 35e que me ha salido en Carre4...compra obligada.
Buenas.
Yo lo he probado un poco en dock y portátil y lo veo perfecto en ambos casos, tengo todas las plataformas y me he decidido por switch y nada arrepentido todo lo contrario después de leer opiniones en este hilo me estaba dando la duda si en one o switch y la verdad que genial.
No entiendo a qué viene tanta historia...

Saludos
H_Caulfield escribió:
Sheyk90 escribió:

Mañana hace repartos MRW?

Pues no se decirte..pero confiaba en que si [+risas] así que mañana veremos..
Yo lo he comprado en Media Markt porque es donde más barato lo he visto (35 euros)

No lo jugué en su día pero mi mujer sí, así que aquí estamos jugando.
Me apetecía un "karts con historia" , en su día lo flipé con el Diddy Kong Racing.

Joder, estoy tan acostumbrado al MK que no pillo los turbos [qmparto]
jorcoval escribió:Yo lo he comprado en Media Markt porque es donde más barato lo he visto (35 euros)

No lo jugué en su día pero mi mujer sí, así que aquí estamos jugando.
Me apetecía un "karts con historia" , en su día lo flipé con el Diddy Kong Racing.

Joder, estoy tan acostumbrado al MK que no pillo los turbos [qmparto]

Es que ese es el hype tio, va a tener que caer mañana!
@Juankamix Acuérdate que tienes también el control alternativo que haces derrape con B y L y aceleras en la ZR. Sigues teniendo que dar en la L pero algo es algo
Yo lo pille por menos de 25€ envio incluido.. pero me lo han enviado HOY asi que hasta el lunes nada [facepalm]
stunt escribió:Yo lo pille por menos de 25€ envio incluido.. pero me lo han enviado HOY asi que hasta el lunes nada [facepalm]

A mí sí todos me costarán lo mismo que este me daba igual esperar hasta 1 semana,tendrían cliente fijo jejeje
Yo tengo que decir que de niño lo jugué durante muchisisisisimas horas y es de mis juegos favoritos de la infancia. Hoy día juego de forma frecuente a Mario Kart, y todo bien.
Sin embargo, cuando he ido a jugar.... madre mía, que pico de dificultad de repente. Me ha costado ganar la segunda carrera del modo aventura.

Creo que está diseñado para amaestrar el Super Derrape casi desde el principio (lo cual me está costando un mundo), porque la IA me da sopas con hondas. Aparte en muchos momentos me siento "impotente", como si no pudiese hacer nada para superar al personaje que tengo delante. Además los powerups son mucho peores que los del Mario Kart (cosa que no recordaba).

A nivel técnico, son unos 30fps que le quedan bien al juego, aun cuando yo soy el primero que querría unos 60.
He jugado solo en modo portatil, y aunque se ve un poco "borroso", recordándome ligeramente al Xenoblade (sin llegar ni de lejos a ese extremo), la verdad que luego en carrera te olvidas por completo.

A los que habéis jugado a éste y al Sonic, ¿cual pensáis que es mejor?

Un saludo,
DaniAdvance escribió:
stunt escribió:Yo lo pille por menos de 25€ envio incluido.. pero me lo han enviado HOY asi que hasta el lunes nada [facepalm]

A mí sí todos me costarán lo mismo que este me daba igual esperar hasta 1 semana,tendrían cliente fijo jejeje

Siempre tienes la opcion de esperar a que saquen el platinum xD

Para este juego sigo prefiriemdo pagar 24€ por recibirlo el lunes que por 35€ por recibirlo hoy pero me jode que me den una fecha y no se cumpla, sobre todo en casos asi que lo retrasa por lo menos 3 dias.
Lo de las monedas CTR en algunos circuitos? Tan escondidas están no veas me suele faltar una siempre xD
SnakeElegido escribió:Yo tengo que decir que de niño lo jugué durante muchisisisisimas horas y es de mis juegos favoritos de la infancia. Hoy día juego de forma frecuente a Mario Kart, y todo bien.
Sin embargo, cuando he ido a jugar.... madre mía, que pico de dificultad de repente. Me ha costado ganar la segunda carrera del modo aventura.

Creo que está diseñado para amaestrar el Super Derrape casi desde el principio (lo cual me está costando un mundo), porque la IA me da sopas con hondas. Aparte en muchos momentos me siento "impotente", como si no pudiese hacer nada para superar al personaje que tengo delante. Además los powerups son mucho peores que los del Mario Kart (cosa que no recordaba).

A nivel técnico, son unos 30fps que le quedan bien al juego, aun cuando yo soy el primero que querría unos 60.
He jugado solo en modo portatil, y aunque se ve un poco "borroso", recordándome ligeramente al Xenoblade (sin llegar ni de lejos a ese extremo), la verdad que luego en carrera te olvidas por completo.

A los que habéis jugado a éste y al Sonic, ¿cual pensáis que es mejor?

Un saludo,

Nivel de calidad (mayor a peor):
Mario Kart 8 - Ningún problema
CTR
Sonic Racing

CTR:
- El problema del CTR es tiempos de carga algo altos.
- El online no esta muy pulido (acaba de salir).
- El modo portátil es algo "borrosin" (no llega a 720P).
- Va siempre a 30fps (no es malo, la jugabilidad es buena pero la gente critica todo lo que no va a 60fps).

+ En principio debería arreglarse con algún fix/update, lo del online y tal vez los tiempos de carga.

SONIC Racing
El problema del SONIC es a mi gusto un poco la jugabilidad, y que el juego esta planteado para ir en equipos de 3 y justamente el juego a mas de 2 players va como el puto culo.

En portátil va cojonudamente bien, y en el dock a 2 players va fino, se ve genial, pero el juego esta diseñado para correr en equipos de 3... Si pones 3 o 4 Players el juego lagea y hay dientes de sierra importantes....

Es mas como anécdota sin el update del día 1 si arrancas en juego y lo pones a 3/4 players el framerate es inferior a 30 fps de manera continuada que duele a los ojos y mucho (se soluciona con un fix, pero aun así no va todo lo fino que debería).

Sonic Racing para jugar en modo portatil o dock con 1 compa (2 Players) guay...
Para mas gente tirar del online con varias switch, ya que a mi me cuesta jugar a 3 en la misma tele.

Por otra parte jugar en equipos de 3 es un modo de juego totalmente distinto y varia muchísimo la jugabilidad (cosa que no me convence).
Pues a mi lo que se me hace raro es el derrape, ha cambiado las físicas con respecto a la versión de psx, recuerdo que hasta en las rectas sacaba el triple turbo, pero de momento en mis primeras partidas o hay una curva pronunciada o me como la pared. Lo habéis notado vosotr@s también? Sobre los gráficos pues los veo bien, todavía no me he fijado en detalles y la sensación de velocidad es buena.
Una vez más en juegos como este donde tienes que apretar un botón constantemente tengo la sensación horrorosa de que jugar en modo portátil es un dolor irremediable para las manos
Lo primero que tengo que decir es que he sentido mucha emoción al revivir después de tantos años uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
El juego me ha parecido muy divertido, completísimo en modos de juego y opciones de personalización. Mención destacada para la recreación, sublime, de algunas pistas y las animaciones de los personajes: sensacionales. Y un aplauso para el doblaje, la música y los efectos de sonido. En todos estos aspectos, no tiene rival.
Por supuesto el modo aventura, que es el que he jugado unas 8 horas, sigue siendo una absoluta gozada, aunque como a otros compañeros y respecto al original, me está resultado muy difícil (en modo normal). Quizás sea debido a mi pérdida de facultades, pero me resulta complicado dominar todos los controles, o quizás es que no perdona los errores (algo que CTR sí hacía). Ahora bien, esto hace que las sensaciones tras ganar algunas carreras muy disputadas sean indescriptibles.

En modo pórtatil me ha decepcionado: visualmente, me recuerda enormemente al Crash Trilogy:la misma pérdida de resolución respecto al dock (canta sobre todo ver en carrera esa diferencia de resolución de los marcadores, contadores…, respecto al escenario, los personajes y karts) Es cierto que pasado un tiempo te acostumbras, pero me parece que podrían haber conseguido mejores resultados (en este sentido, está claro que MK8 le abofetea , aunque puede resultar injusto compararlo con el mejor juego visualmente en portátil, junto a Zelda BOTW, en mi opinión)
Tengo que destacar que en este modo portátil me resulta muy incómodo jugar debido a la disposición de los botones, pues es muy complicado acelerar con B presionado, y al mismo tiempo lanzar los ítems (el joystick derecho molesta para esta maniobra concreta), derrapar simultáneamente… [agggtt] ). Que no hayan tenido esto en cuenta, para mí, que juego el 90% del tiempo en portátil, sí me parece un aspecto muy criticable, más molesto incluso que la citada borrosidad, la descompensada dificultad y las soporíferas cargas de las carreras. Y he buscado, pero no hay o no he sido capaz de encontrar ninguna opción para configurar los controles.
Con el mando pro no he sufrido para nada estos problemas de control.
En definitiva, un gran juego, pero un mejorable remake, que no llega al nivel de obra maestra del original (mi pódium es CTR, Mario Kart DS, y Diddy Kong Racing), pero que es tremendamente divertido, desafiante y muy disfrutable.
Un saludo.
edurush escribió:Lo primero que tengo que decir es que he sentido mucha emoción al revivir después de tantos años uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
El juego me ha parecido muy divertido, completísimo en modos de juego y opciones de personalización. Mención destacada para la recreación, sublime, de algunas pistas y las animaciones de los personajes: sensacionales. Y un aplauso para el doblaje, la música y los efectos de sonido. En todos estos aspectos, no tiene rival.
Por supuesto el modo aventura, que es el que he jugado unas 8 horas, sigue siendo una absoluta gozada, aunque como a otros compañeros y respecto al original, me está resultado muy difícil (en modo normal). Quizás sea debido a mi pérdida de facultades, pero me resulta complicado dominar todos los controles, o quizás es que no perdona los errores (algo que CTR sí hacía). Ahora bien, esto hace que las sensaciones tras ganar algunas carreras muy disputadas sean indescriptibles.

En modo pórtatil me ha decepcionado: visualmente, me recuerda enormemente al Crash Trilogy:la misma pérdida de resolución respecto al dock (canta sobre todo ver en carrera esa diferencia de resolución de los marcadores, contadores…, respecto al escenario, los personajes y karts) Es cierto que pasado un tiempo te acostumbras, pero me parece que podrían haber conseguido mejores resultados (en este sentido, está claro que MK8 le abofetea , aunque puede resultar injusto compararlo con el mejor juego visualmente en portátil, junto a Zelda BOTW, en mi opinión)
Tengo que destacar que en este modo portátil me resulta muy incómodo jugar debido a la disposición de los botones, pues es muy complicado acelerar con B presionado, y al mismo tiempo lanzar los ítems (el joystick derecho molesta para esta maniobra concreta), derrapar simultáneamente… [agggtt] ). Que no hayan tenido esto en cuenta, para mí, que juego el 90% del tiempo en portátil, sí me parece un aspecto muy criticable, más molesto incluso que la citada borrosidad, la descompensada dificultad y las soporíferas cargas de las carreras. Y he buscado, pero no hay o no he sido capaz de encontrar ninguna opción para configurar los controles.
Con el mando pro no he sufrido para nada estos problemas de control.
En definitiva, un gran juego, pero un mejorable remake, que no llega al nivel de obra maestra del original (mi pódium es CTR, Mario Kart DS, y Diddy Kong Racing), pero que es tremendamente divertido, desafiante y muy disfrutable.
Un saludo.

Pues para mi lo peor sin duda la dichosa falta de online con amigos en Switch una vez mas..en privado si puedes hacer partida creo pero hacer grupo con colegas y jugar carreras online no..y me parece ya imperdonable por parte de Nintendo que sigamos asi aún cuando pagamos online y todo ya..
Por lo demás no tengo nada mas que criticar..tengo la version de One X también y casi prefiero la de Switch..veo que es un poco inferior técnicamente claro al de xbox pero es que su portabilidad es una gozada macho..yo ni sufro por la borrosidad ni se me hace injugable para nada..lo que jugado en portatil lo e disfrutado igual que con el dock o mas..ojo para mi eh..
@xxdurdenxx En ese caso el problema no es de Nintendo, sino la desarrolladora que no lo ha implementado ese modo.

Lo que es increible es el nivel de algunos que han subido a youtube alguna carrera del modo aventura en difícil cuando ya la primera es el puro averno.
@xxdurdenxx
Yo es que el online no lo he probado siquiera. No lo hago nunca hasta que no domino decentemente un juego, aunque ya os he leído que parece que en todos sus aspectos, es para repartir collejas a los responsables de este modo.Lo arreglarán seguro, pero ya les vale.
Y
Sigo pensando que en modo portátil es mejorable, más que por la resolución, que también, por la incomodez del sistema de control.
Aún así, insisto en lo dicho anteriormente: para los que tengáis dudas, pesan para mí muchísimo más los pros que los contras.
Un saludo
edurush escribió:@xxdurdenxx
Yo es que el online no lo he probado siquiera. No lo hago nunca hasta que no domino decentemente un juego, aunque ya os he leído que parece que en todos sus aspectos, es para repartir collejas a los responsables de este modo.Lo arreglarán seguro, pero ya les vale.
Y
Sigo pensando que en modo portátil es mejorable, más que por la resolución, que también, por la incomodez del sistema de control.
Aún así, insisto en lo dicho anteriormente: para los que tengáis dudas, pesan para mí muchísimo más los pros que los contras.
Un saludo

Si tio desde luego el juego es muy bueno y tiene mas puntos positivos que negativos pero lo de no invitar a los amigos para jugar carreras online con mas peña..me a jodido y mucho por que en Xbox si se puede..pero Nintendo con su arcaico sistema online para invitar a peña y chat de voz y tal..pues hace que las compañías ni se curren un sistema de invitaciónes aceptable si quiera macho..y lo peor es que arreglarán muchas cosas si pero esta opción ya os digo yo que no la van a meter estoy seguro..habrá que jugar online con desconocidos siempre y au..o como mucho en privado y solo con tus colegas..
Por lo demas me encanta esta versión mas que la de xbox one x y todo.
@xxdurdenxx
Toda la razón. No concebiría en mi juego favorito, FX 3 pinball, poder competir online en condiciones tan lamentables. Creo que el juego cruzado entre sistemas y con amigos debería ser un requisito exigible a estas alturas, y más en juegos de cierta repercusión.
Y por no hablar del ridículo receptor wifi que tiene nuestra adorada Switch ( con mi 3DS he jugado hasta en la calle).
Yo sí que espero que en el futuro vayan puliendo estos aspectos( lo del wifi, lamentablementee, lo doy por imposible, salvo nueva versión de la consola).

soyer87 escribió:@xxdurdenxx En ese caso el problema no es de Nintendo, sino la desarrolladora que no lo ha implementado ese modo.

Lo que es increible es el nivel de algunos que han subido a youtube alguna carrera del modo aventura en difícil cuando ya la primera es el puro averno.

He mirado algunos vídeos y he alucinado. Mi autoestima me dice, para consolarme, que tiene que haber algún truco. Madre del amor hermoso [Alaa!]

Un saludo
Ya han dicho que van a trabajar en un parche para el online.

Mientras lo apañan podemos darle caña al modo historia que en mi opinión es lo mejor del juego.
El online ya funciona en condiciones, hace un rato me saltó la actu
DeiVi92 escribió:El online ya funciona en condiciones, hace un rato me saltó la actu

Hay bastante gente en el online?
Problemas del juego en switch (La parte tecnica al final)
  • Jugabilidad y mecanicas
    • La IA esta rotisima:
      En cualquier modo de dificultad, siempre se las apañaran para seguirte hasta el fin del mundo y adelantarte para quedarse delante tuya a aproximadamente 2 metros a velocidad similar, aunque el personaje que te ha adelantado por especificacion tenga menos velocidad que tu. Cosas como la de aqui abajo se repiten de forma muy habitualmente.
      https://streamable.com/ar7va
    • La jugabilidad es diferente a la original
      Es cierto que las mecanicas son las mismas que el original, pero el principal problema que veo son los derrapes. Yo recuerdo cuando era pequeño que en el circuito "Pîramide de Papu" podia hacerme la espiral derrapando sin problemas ya que se controlaba mucho mejor, ahora lo mas probable es que te choques con las paredes derrapando, Lo mismo en el circuito de "Minas Dragon" en la espiral de madera, que es imposible hacerla con un derrape, cosa que en original recuerdo que si se podia hacer.
    • Los Wombacoins y Boxes
      Una de las grandes virtudes de la Switch es poder llevarte la consola y jugar donde quieras, yo por ejemplo siempre me la llevo al trabajo para hacer algo en esa hora de ida que tengo en la renfe, Obviamente no tengo internet en la renfe, y como no tengo internet, no me dan ninguna recompensa para gastar en Boxes, y boxes tampoco funciona por lo que no puedo obtener las Skins que me gustarian ya que tampoco tengo tiempo de jugar en casa, por eso juego en la renfe, y las skins que quedan, son los recolores sin sentido de los personajes del juego.
    • Los jefes son injustamente injustos
      Esta si que no le doy mayor importancia ya que en el CTR original eran injustos, pero en el remake he notado que quizad se hayan pasado mas de la cuenta, ya que no los recuerdo tan dificiles. Es decir, tienen el mismo sintoma que la IA normal, siempre te van a adelantar porque siempre van a ir mas rapido que tu, cosa que es normal, pero aqui se nota que van aun mas rapido, y no te dejan posibilidad alguna para errores, ademas, de que ahora machacan MUCHO mas con los objetos. Estoy jugando en dificultad media, y muchos bosses son infumables si estas detras de ellos.CTR
  • Tecnico
    • El online esta roto
      Pues eso, he probado el online, y solo veo la gente teletransportarse y recibo golpes de cosas invisibles
    • La resolucion de la switch en modo portatil
      Parece que en switch usa la resolucion original del juego de PSX, se ve bastante mal, con unos bordes de sierra que no son ni medio normal, pero eso no quita lo disfrutable.
    • 30 efe pe eses
      Pues eso, deberian desbloquear el juego para que pueda ir a mas de 30 FPS
    • Pantalla de carga bastante largas
      Nada mas que decir

Desde luego lo mas importante es la parte jugable y las mecanicas, tienen que darle una vuelta a los derrapes, y que revisen la IA, y tambien el modo Boxes en switch debe tener un modo offline, y para arreglar lo de las ofertas diarias, podrian hacer cosas como uns istema procedural con la misma semilla en todos los juegos que haga lo mismo que haria el servidor, aunque quiten algun objeto para que sea ofertas "personalizadas" y si que haya que conectarse al online. Que una mecanica principal para obtener skins no funcione sin internet... y mas en una consola portatil, lo veo absurdo.
Una pregunta

Los que habéis comprado el juego en Digital para switch, sabéis cuanto ocupa???.

Muchas gracias!
CrusardGameamos escribió:Problemas del juego en switch (La parte tecnica al final)
  • Jugabilidad y mecanicas
    • La IA esta rotisima:
      En cualquier modo de dificultad, siempre se las apañaran para seguirte hasta el fin del mundo y adelantarte para quedarse delante tuya a aproximadamente 2 metros a velocidad similar, aunque el personaje que te ha adelantado por especificacion tenga menos velocidad que tu. Cosas como la de aqui abajo se repiten de forma muy habitualmente.
      https://streamable.com/ar7va
    • La jugabilidad es diferente a la original
      Es cierto que las mecanicas son las mismas que el original, pero el principal problema que veo son los derrapes. Yo recuerdo cuando era pequeño que en el circuito "Pîramide de Papu" podia hacerme la espiral derrapando sin problemas ya que se controlaba mucho mejor, ahora lo mas probable es que te choques con las paredes derrapando, Lo mismo en el circuito de "Minas Dragon" en la espiral de madera, que es imposible hacerla con un derrape, cosa que en original recuerdo que si se podia hacer.
    • Los Wombacoins y Boxes
      Una de las grandes virtudes de la Switch es poder llevarte la consola y jugar donde quieras, yo por ejemplo siempre me la llevo al trabajo para hacer algo en esa hora de ida que tengo en la renfe, Obviamente no tengo internet en la renfe, y como no tengo internet, no me dan ninguna recompensa para gastar en Boxes, y boxes tampoco funciona por lo que no puedo obtener las Skins que me gustarian ya que tampoco tengo tiempo de jugar en casa, por eso juego en la renfe, y las skins que quedan, son los recolores sin sentido de los personajes del juego.
    • Los jefes son injustamente injustos
      Esta si que no le doy mayor importancia ya que en el CTR original eran injustos, pero en el remake he notado que quizad se hayan pasado mas de la cuenta, ya que no los recuerdo tan dificiles. Es decir, tienen el mismo sintoma que la IA normal, siempre te van a adelantar porque siempre van a ir mas rapido que tu, cosa que es normal, pero aqui se nota que van aun mas rapido, y no te dejan posibilidad alguna para errores, ademas, de que ahora machacan MUCHO mas con los objetos. Estoy jugando en dificultad media, y muchos bosses son infumables si estas detras de ellos.CTR
  • Tecnico
    • El online esta roto
      Pues eso, he probado el online, y solo veo la gente teletransportarse y recibo golpes de cosas invisibles
    • La resolucion de la switch en modo portatil
      Parece que en switch usa la resolucion original del juego de PSX, se ve bastante mal, con unos bordes de sierra que no son ni medio normal, pero eso no quita lo disfrutable.
    • 30 efe pe eses
      Pues eso, deberian desbloquear el juego para que pueda ir a mas de 30 FPS
    • Pantalla de carga bastante largas
      Nada mas que decir

Desde luego lo mas importante es la parte jugable y las mecanicas, tienen que darle una vuelta a los derrapes, y que revisen la IA, y tambien el modo Boxes en switch debe tener un modo offline, y para arreglar lo de las ofertas diarias, podrian hacer cosas como uns istema procedural con la misma semilla en todos los juegos que haga lo mismo que haria el servidor, aunque quiten algun objeto para que sea ofertas "personalizadas" y si que haya que conectarse al online. Que una mecanica principal para obtener skins no funcione sin internet... y mas en una consola portatil, lo veo absurdo.

Pues yo lo noto más fácil que el juego original y más fácil de controlar
minius escribió:
DeiVi92 escribió:El online ya funciona en condiciones, hace un rato me saltó la actu

Hay bastante gente en el online?

Encuentra partida bastante rápido, y como dije anteriormente, está solucionado y el online va fino gracias al último parche, el problema como siempre en la mayoría de juegos que no son propiamente de nintendo es si seguirá habiendo gente más adelante, pero bueno esperemos que si ya que lo van a ir actualizando y añadiendo novedades continuamente
1910 respuestas