[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
36%
130
64%
235
Hay 365 votos.
Los he estado leyendo ya un tiempo y decidí hacerme una cuenta sólo para preguntar esto, ya que no dejo de darle vueltas, alguno de ustedes tiene su Switch conectada a un sistema de audio 5.1? Todos los juegos me dan sonido envolvente excepto este :-? Alguien que me pueda confirmar si este juego es o no compatible con audio 5.1 en Nintendo Switch?? Gracias de antemano XD
Desarmcat escribió:Los he estado leyendo ya un tiempo y decidí hacerme una cuenta sólo para preguntar esto, ya que no dejo de darle vueltas, alguno de ustedes tiene su Switch conectada a un sistema de audio 5.1? Todos los juegos me dan sonido envolvente excepto este :-? Alguien que me pueda confirmar si este juego es o no compatible con audio 5.1 en Nintendo Switch?? Gracias de antemano XD

Bienvenido al foro [beer]
Ufff, yo no puedo ayudarte. En mi caso, lo tengo enchufado cuando juego en el dock a un equipo de música y el sonido es bestial y con auriculares aún mejor. Sospecho que lo que comentas podría ser otro de los "defectillos" propios del lanzamiento. Es de esperar que, si es un bug, lo solucionen vía parche, que ya llevan unos cuantos en tiempo récord. [buenazo]
Pese a todo, juegazo como la koopa de un pino.

Un saludo
edurush escribió:
Desarmcat escribió:Los he estado leyendo ya un tiempo y decidí hacerme una cuenta sólo para preguntar esto, ya que no dejo de darle vueltas, alguno de ustedes tiene su Switch conectada a un sistema de audio 5.1? Todos los juegos me dan sonido envolvente excepto este :-? Alguien que me pueda confirmar si este juego es o no compatible con audio 5.1 en Nintendo Switch?? Gracias de antemano XD

Bienvenido al foro [beer]
Ufff, yo no puedo ayudarte. En mi caso, lo tengo enchufado cuando juego en el dock a un equipo de música y el sonido es bestial y con auriculares aún mejor. Sospecho que lo que comentas podría ser otro de los "defectillos" propios del lanzamiento. Es de esperar que, si es un bug, lo solucionen vía parche, que ya llevan unos cuantos en tiempo récord. [buenazo]
Pese a todo, juegazo como la koopa de un pino.

Un saludo

Gracias por la bienvenida :p si, supongo que debe ser eso, quizá con alguna actualización lo arreglen, porque si me parece por demás raro que el N. Sane Trilogy si tenga sonido envolvente y este no :-? Por lo demás es correcto, juegazo que estoy disfrutando como un crío [sonrisa]
Despues de bastantes horas ya dejo mi analisis..

Se ve de cojones en dock y portatil siempre y cuando sepamos que ofrece Switch en potencia y sin comparar una y otra vez con versiones de consolas mayores por dios..aunque yo tengo la de xbox one x y me quedo con la de Switch fijate..

Buen rendimiento a 30 fps que corren de maravilla y unos gráficos super vistosos.
Buena jugabilidad aunque con matices negativos que ahora expondré.

Me encanta el juego pero tiene muchos defectos que hace que para nada supere al rey Mario kart.

Puntos negativos:
Muchos circuitos poco trabajados en recorrido..muy bien ambientados si pero poco currados a la hora de recorrerlos.

Pocas armas y mal aprovechadas...te tocan muchas basuras que no te hacen para nada falta en ese momento y es muy muy dificil subir puestos en muchas ocasiones.

Jugabilidad muy acertada y frenética y divertida pero que a mi punto de vista exige en exceso el derrape continuo y sin parar para poder optar a ganarlo todo. Se hace un poco pesao..parece un machacabotones constante de un juego de lucha mas que un juego arcade de carreras..
Si te toca con alguien que maneja esto a la perfección olvidate de ganar por que encima el desequilibrio que hay entre habilidad y objetos es muy grande..aqui o dominas totalmente los derrapes o te comes un torrao en todas las carreras con gente que sepa jugar bien ya que los objetos no te van a dar ninguna ayuda.

Tiempos de carga eternos y fallos en el online pese al parche de hoy que encima hace qie tengas crasheos ahora a veces..pero bueno esto lo arreglarán todo espero.

Por lo demas me parece un gran juego donde se juega de la leche en Switch que nos ofrecerá horas y horas de diversion con sus temporadas gratuitas y demas..y que sin duda entra por el ojo a primera vista..
En portátil se ve de todo menos de cojones.
@carlosnomada

Si, cerca de Nijmegen. Tú también andas por aquí ?

@edurush

Yo también tiro de Dingodile en la mayoría de circuitos rápidos. Y Crash en los más cerrados , aunque quiero probar a Pinstripe, cuando lo consiga en un rato.
El online ya va mejor? O sigue igual?
Urogor escribió:El online ya va mejor? O sigue igual?

Yo quiero saber si hay gente jugando, no quiero que me pase como el Sonic Team Racing que apenas hay...
Pepe_13 escribió:
Urogor escribió:El online ya va mejor? O sigue igual?

Yo quiero saber si hay gente jugando, no quiero que me pase como el Sonic Team Racing que apenas hay...

Si hay gente, encuentra partida al momento, nada que ver con Sonic
Yo acabo de comprarlo y estoy pendiente de que me lo envíen, ¿recomendáis ir directo al online?

En cuanto al modo historia, ¿qué nivel recomendais para alguien que nunca jugó a CTR? Tengo experiencia en todos los de coches...
@DeiVi92 Gracias! Esta tarde se lo pillo a uno de wallapop que lo compró ayer y no le ha gustado, 30€ no está mal.
@DeiVi92 pero va mejor que el viernes? porque por lo que leía por aquí el viernes era imposible
Urogor escribió:@DeiVi92 pero va mejor que el viernes? porque por lo que leía por aquí el viernes era imposible

Si si ya va bien, sacaron un parche tanto PS4, One y Switch
En PS4 va bien entre " "
Estoy yendo a casa de un amigo a jugar por las tardes con la excusa de que jueguen las peques jejeje.
La verdad es que cada vez me gusta más, está divertido pese a sus carencias .
Un juego de 7 en todos sus aspectos ( para mi un juego de 7 es un buen juego, recomendable a todo el mundo)
minius escribió:Yo acabo de comprarlo y estoy pendiente de que me lo envíen, ¿recomendáis ir directo al online?

En cuanto al modo historia, ¿qué nivel recomendais para alguien que nunca jugó a CTR? Tengo experiencia en todos los de coches...

Yo te recomiendo empezar por el modo aventura, en nitro-fueled (puedes cambiar de personaje, y en el clásico no se puede). Y en dificultad normal que supone ya un gran reto, pues en fácil es un paseo.
Un saludo
edurush escribió:
minius escribió:Yo acabo de comprarlo y estoy pendiente de que me lo envíen, ¿recomendáis ir directo al online?

Yo te recomiendo empezar por el modo aventura, en nitro-fueled (puedes cambiar de personaje, y en el clásico no se puede). Y en dificultad normal que supone ya un gran reto, pues en fácil es un paseo.
Un saludo

Gracias, intentaré coger algo de experiencia en el modo aventura y pasaré al online no vaya a ser que pasen dos meses y se quede sin gente [beer]
Yo creo qe durante un buen tiempo habrá bastante gente en online.
A ver si hay suerte y anuncian juego cruzado, (o ya lo tiene??)
Despues de haberle echado ya unas horas he de decir que el juego es una pasada. El tema de la dificultad es algo que me ha encantado, en las primeras carreras y en dificultad media el juego te exige que empieces ya a derrapar a aprovechar los turbos, en general empezar a correr bien y eso es algo increíble en un momento en el que los juegos se han casualizado tanto que hoy día se ve raro, yo mismo de primeras pensaba: "no puede ser que me esté costando la tercera carrera!" Claro, normal que lo piense acostumbrado desde hace años a pasarme en 2 tardes todas las copas de MK a medio gas...

El juego no es para todos, obviamente tienes que ser de los que les gustan los desafíos y que el juego sea exigente, obviamente si los juegos se han ido casualizando es porque a muchos les gusta solo ganar y que el juego sea muy accesible, técnicamente fácil, etc...

El tema del online lo veo corto en modos, supongo que si sale en julio las temporadas y tal pues espero que añadan más cositas, rankings, tiempos, y esas cosas.

Luego en dock se ve increíble y en portátil como han dicho otros, se nota pero se te olvida cuando llevas 5 min.

La verdad es que es de esos juegos que terminas de jugar y ya estás pensando en volver a entrar!
Menudo juegazo. Que bien le vendría un modo historia así al MK. Ojalá en el siguiente. Me lo he puesto en modo clásico y lo estoy viendo chungo.
@edgarelmasmejor
Todavía no han dicho nada, ojalá.
Sabéis cómo se mejora el coche?
Sin querer ir de pro por la vida, porque no lo soy, los que estáis comentando que el juego es difícil, ¿Donde le veis la complicación? A mi de momento lo único que se me están atragantado son las fichas CTR moradas en alguna arena. Lo juego en Nitro-Fuelled en dificultad media, lo recomendado por el juego.

A parte, para los que hayáis jugado al original sobre todo, ¿Cuando vais a toda pastilla encadenando turboderrapes, no os parece que los karts se abren muchísimo mas hacia fuera que en el original? Mas de una vez me he salido del circuito por ir excesivamente rápido y no poder cerrarme bien en las curvas, cosa que en PSX nunca me pasó.

Saludos.
@JejasaStrife No se puede dejar a la gente por mala como que el juego no es difícil y acto seguido dejar caer la cantidad de horas que llevas al original.
@soyer87 Para nada quería dejar a los compañeros como malos y pido perdón si he dado ha entender eso. Simplemente es que me ha resultado curioso que tanto en el hilo de Switch como de Ps4 hay muchos quejándose de la dificultad y solo que a mi no me ha parecido mas difícil que el original y quería saber por qué le resulta a la gente tan dificultoso.
Cierto es que con la pregunta que hago luego queda claro que yo tengo mas práctica con el juego y con el sistema de derrapes que es por donde intuyo viene la complicación del resto de usuarios, pero la intención en ningún momento es la de decir que el resto del foro son mancos.

Saludos.
A mí me parece que la dificultad está mal diseñada. En “fácil” es un paseo, y en “medio” es muy complicado.
@JejasaStrife
Tranquilo, yo jugué al de psx hace unas semanas por el hype, y tampoco lo veo tan difícil, y soy bastante manco.
Una vez te acostumbras a su control, en nivel medio es bastante asequible.
Yo llevo dos días atascado en la pista de las cloacas esta, creo que es la cuarta del primer mundo. Me está costando la vida.
JejasaStrife escribió:@soyer87 Para nada quería dejar a los compañeros como malos y pido perdón si he dado ha entender eso. Simplemente es que me ha resultado curioso que tanto en el hilo de Switch como de Ps4 hay muchos quejándose de la dificultad y solo que a mi no me ha parecido mas difícil que el original y quería saber por qué le resulta a la gente tan dificultoso.
Cierto es que con la pregunta que hago luego queda claro que yo tengo mas práctica con el juego y con el sistema de derrapes que es por donde intuyo viene la complicación del resto de usuarios, pero la intención en ningún momento es la de decir que el resto del foro son mancos.

Saludos.

No pasa nada, lo que ocurre es que claro cuando te acostumbras ya es como todo, pero es como si yo cojo un Souls y como le he echado horas pues para mi no es tan difícil ya pero se lo dejas a alguien que no lo ha tocado nunca y no va a parar de morir hasta que no entienda que no es machacar botones, aquí igual, hasta que no aprendes superderrapes, etc...

En mi caso, encontrarme este nivel de dificultad me ha encantado porque es la dificultad que tenían los juegos de psx, lo que ahora se han casualizado y estamos acostumbrados a avanzar en un juego sin morir/perder apenas. Pero si que es cierto que yo le dejo este juego a alguien que no lo ha tocado nunca y no es capaz de quedar primero en la primera carrera, en cambio se pone MK y esas primeras las está ganando.
dark_foot escribió:A mí me parece que la dificultad está mal diseñada. En “fácil” es un paseo, y en “medio” es muy complicado.

Práctica en fácil hasta sacar más de medio minuto a los rivales, y en medio irás al punto.

Saludos.
Hola, tengo una duda que no he podido resolver relativa a la compatibilidad con los mandos.

Quisiera saber si este juego permite jugar con los Joy Con por separado, de forma que cada Joy Con sirva para un jugador. De ser así sería un gran candidato para que lo comprara, ya que con el mando Pro podríamos llegar a jugar hasta 3 colegas.

Gracias!
Me recuerda al hilo del n-sane trilogy, todos quejándose de la dificultad del Crash 1 xD. Practicar y practicar compis, lo conseguireis. Eso sí en difícil lo he probado y ya me parece demasiado injusto y descompensado, cosa que hace que deje de ser divertido correr así. Todos corren más que tú, no entiendo esa decisión.
Este finde le he dado mucha caña y tengo que decir que pese a haber jugado muchísimo en su día al original, este me está costando más de lo que esperaba, lo cual me gusta. Acabo de terminar el desafío a Papu Papu (que me ha costado como 4-5 intentos) y lo que más me ha costado hasta ahora con muchísima diferencia son las reliquias)

No sé si a alguien más le habrá pasado como a mi, pero aconsejo que, si veis que el tema de derrapes os cuesta en modo handheld, que saquéis los joycons y probéis con el adaptador que los convierte en mando, o bien (en el mejor de los casos) que probéis con un mando pro o derivados. A mi me ha facilitado bastante el tema derrapes.

También he estado jugando mucho a torneos y eso (por el tema de farmear wumpa coins, aunque en modo local dan una miseria) y en dificultad media no pasaba de la tercera posición en el torneo más dificil (que no sé si es el de Uka Uka o el de Aku Aku, una de dos XD).

Y ahora tengo un par de preguntas que a ver si alguien que esté jugando a la Aventura en modo clásico me puede responder:

1) En el modo clásico a la hora de seleccionar el personaje al principio de la aventura es posible seleccionar una skin y un kart diferentes a " los originales" o solo permite los originales? Aunque luego no lo puedas cambiar.

2) En el modo clásico los personajes controlados por la IA salen con sus skins originales básicas y las mantienen siempre o van cambiando aleatoriamente en cada carrera como en el modo Nitro Fueled?
clero escribió:Yo llevo dos días atascado en la pista de las cloacas esta, creo que es la cuarta del primer mundo. Me está costando la vida.

Ésta es una de las pistas más complicadas al principio. Después de mucho intentarlo, finalmente he conseguido ganar con Dingodile, que creo que es el mejor personaje de los iniciales para pistas rápidas como las cloacas.
Un saludo
Juankamix escribió:2) En el modo clásico los personajes controlados por la IA salen con sus skins originales básicas y las mantienen siempre o van cambiando aleatoriamente en cada carrera como en el modo Nitro Fueled?

Sólo van con las skins clásicas y ya sólo por eso prefiero jugar en el modo clásico.
@clero Si te puede valer de ayuda, cuando al principio tienes los 2 caminos entra por el de la derecha y luego te tiras por la derecha en lugar de seguir el camino y caes al camino del otro lado con un turbo. Luego cuando ya pasas al sitio por donde hay 2 caminos elevados y el agua va cayendo por el medio por ahi puedes aprovechar para ir saltando y pillando turbos y no es mal sitio para ir pillandole el toque al superderrape si no lo controlas. También tienes un atajillo según sales de los 2 caminos del principio pero eso ya es más complicado llegar con la velocidad para saltar tanto. Te dejo un video de la versión de PSX para que te hagas una idea de lo que te he comentado, echo por un pavo que parece que no tenía en su momento nada mejor que hacer porque yo no llego ni llegaré al nivel de maestría del video xD.

Saludos
Gracias por los consejos, he conseguido pasarlo al final (he tenido suerte la verdad pero le he pillado el truco al derrape).

Otra pregunta ¿Cada personaje es diferente? ¿Se pueden ver las estadísticas o algo en algún sitio? ¿Los coches, ruedas, etc. afectan tambien?
clero escribió:Gracias por los consejos, he conseguido pasarlo al final (he tenido suerte la verdad pero le he pillado el truco al derrape).

Otra pregunta ¿Cada personaje es diferente? ¿Se pueden ver las estadísticas o algo en algún sitio? ¿Los coches, ruedas, etc. afectan tambien?

Solo los personajes, puedes verlo en la onatalla que los seleccionas.
Noorhain escribió:Hola, tengo una duda que no he podido resolver relativa a la compatibilidad con los mandos.

Quisiera saber si este juego permite jugar con los Joy Con por separado, de forma que cada Joy Con sirva para un jugador. De ser así sería un gran candidato para que lo comprara, ya que con el mando Pro podríamos llegar a jugar hasta 3 colegas.

Gracias!

Sí se puede aunque se hace un poco incómodo pero bueno supongo que no más que en cualquier otro juego.

Por cierto, alguien sabe para qué sirven las monedas CTR azul/ morada y el emblema? Es que he superado el primer mundo y luego me ha dado por hacer los desafíos de la primera carrera y he ido haciéndolos pero ni idea para qué sirven exáctamente.
soyer87 escribió:
Noorhain escribió:Hola, tengo una duda que no he podido resolver relativa a la compatibilidad con los mandos.

Gracias!

Sí se puede aunque se hace un poco incómodo pero bueno supongo que no más que en cualquier otro juego.

Por cierto, alguien sabe para qué sirven las monedas CTR azul/ morada y el emblema? Es que he superado el primer mundo y luego me ha dado por hacer los desafíos de la primera carrera y he ido haciéndolos pero ni idea para qué sirven exáctamente.

Simplemente son más desafíos para así conseguir el 100%100 del modo historia, esos desafíos son los que les meten difícultad al juego y te hacen conocer los secretos de los niveles
Después de unos días probándolo he de decir que es un juegazo, lo único malo son los tiempos de carga que me parecen eternos, espero que lo arreglen. El online debe mejorar algo tb.

Genial,la mejor lternativa al MK8
Chicos ¿os pasa a vosotros? en plan hay veces que encuentra partida online enseguida, pero la mayoría de las veces me quedo aquí solo...

Imagen

¿os pasa a vosotr@s? es una lastima por que las partidas online ahora van mucho mejor =(
mogurito escribió:
soyer87 escribió:

Gracias!

Simplemente son más desafíos para así conseguir el 100%100 del modo historia, esos desafíos son los que les meten difícultad al juego y te hacen conocer los secretos de los niveles

Ahh vale gracias! La cuestión es que dan ganas de conseguirlo todo pero hubiera estado bien que desbloquease alguna cosilla!
dragonl escribió:Chicos ¿os pasa a vosotros? en plan hay veces que encuentra partida online enseguida, pero la mayoría de las veces me quedo aquí solo...

Imagen

¿os pasa a vosotr@s? es una lastima por que las partidas online ahora van mucho mejor =(

Tiene pinta de haber poca gente
Una pasada el juego, la dificultad... Todo.

Ojalá estuviera a 60fps y optimizado como el MK.
Activision sois unos cutres.
@minius yo creo que hasta el inicio de las temporadas no se va a ver el pico de jugadores. Al tener modo historia, muchos estarán con el modo aventura o practicando antes de saltar al competitivo. Por ejemplo, en mi caso todavía lo he podido probar ahora y solo un par de carreras del modo aventura y por lo que he visto tengo mucho que aprender y recordar antes de poder ser un jugador mínimamente decente [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces la version es aceptable?.
dragonl escribió:Chicos ¿os pasa a vosotros? en plan hay veces que encuentra partida online enseguida, pero la mayoría de las veces me quedo aquí solo...

Imagen

Puede ser que hayas creado una sala privada en lugar de unirte a una partida? Lo digo porque por inercia me pasó a mi antes xd
soyer87 escribió:Ahh vale gracias! La cuestión es que dan ganas de conseguirlo todo pero hubiera estado bien que desbloquease alguna cosilla!

Al conseguir el 100% del modo aventura desbloqueas un kart, y cuando vas consiguiendo las fichas CTR se abren unos torneos especiales. El de la gema morada desbloquea un personaje al ganarlo y los demás creo que solo cosas cosméticas.

Saludos
nunez escribió:@minius yo creo que hasta el inicio de las temporadas no se va a ver el pico de jugadores. Al tener modo historia, muchos estarán con el modo aventura o practicando antes de saltar al competitivo. Por ejemplo, en mi caso todavía lo he podido probar ahora y solo un par de carreras del modo aventura y por lo que he visto tengo mucho que aprender y recordar antes de poder ser un jugador mínimamente decente [+risas]

Yo lo dudo la verdad. El juego recien salido, y segun he leido por aqui la gente de PS4 por ejemplo encuentra partidas del tiron :S... algo falla. Lo mismo me pasa con el Bomberman R en su dia (y posteriormente tambien) encontrar partida era una odisea.

Yo creo que todo (o casi) juego de Switch que no sea de la propia Nintendo, es practicamente imposible encontrar gente =(

@bewadh que va tio xD me fije bien ya te digo a veces encuentra rapido, pero otras veces se van, y me llevo ahi 20min para encontrar a alguien =(
1910 respuestas