Este finde le he dado mucha caña y tengo que decir que pese a haber jugado muchísimo en su día al original, este me está costando más de lo que esperaba, lo cual me gusta. Acabo de terminar el desafío a Papu Papu (que me ha costado como 4-5 intentos) y lo que más me ha costado hasta ahora con muchísima diferencia son las reliquias)
No sé si a alguien más le habrá pasado como a mi, pero aconsejo que, si veis que el tema de derrapes os cuesta en modo handheld, que saquéis los joycons y probéis con el adaptador que los convierte en mando, o bien (en el mejor de los casos) que probéis con un mando pro o derivados. A mi me ha facilitado bastante el tema derrapes.
También he estado jugando mucho a torneos y eso (por el tema de farmear wumpa coins, aunque en modo local dan una miseria) y en dificultad media no pasaba de la tercera posición en el torneo más dificil (que no sé si es el de Uka Uka o el de Aku Aku, una de dos
).
Y ahora tengo un par de preguntas que a ver si alguien que esté jugando a la Aventura en modo clásico me puede responder:
1) En el modo clásico a la hora de seleccionar el personaje al principio de la aventura es posible seleccionar una skin y un kart diferentes a " los originales" o solo permite los originales? Aunque luego no lo puedas cambiar.
2) En el modo clásico los personajes controlados por la IA salen con sus skins originales básicas y las mantienen siempre o van cambiando aleatoriamente en cada carrera como en el modo Nitro Fueled?