Ya me lo he pasado. Ahora voy a por los trofeos a darle unas horillas mas.
Me a molado el juego en general. El 3r bloque no se me hizo pesado pero creo que pudieron ponerle algo mas de combates.
EDITEsta pregunta va para los que se han pasado el post-game:
Vale, ya me lo he pasado...
EDIT (de nuevo...)También he acabado con lo ultimo que propuse.
Ahora a por el post-post-game...
Da mal rollo, pero lo satisfactorio que a sido acabar con lo anterior holgadamente no me lo quita nadie. Ademas he hecho un combate contra un bicho random y aunque fue duro, no me machacaba el equipo y me dio para 1 nivel entero para cada chica, así que si hay que subir niveles lo haré encantado. A ver cuanto dura esta alegría xD
PD: Sigo muy en contra de poner jefes finales tan jodidos a tomar viento de un punto de guardado. Entre que el combate es largo y que hay posibilidad de instakill, lo ultimo que necesitas es meterte una pateada para reintentar.
EDIT (again...)Ya ha caído el platino.
El ultimo jefe del post-post-game es mas justo que los 2 ultimos del post-game pero no menos desafiante que el resto. Me a gustado mucho y a sido muy satisfactorio.
En general el juego lo veo muy bueno. La mecánica de juego para el combate y sus opciones es adictiva, las misiones secundarias tienen una recompensa que lo valen y no son complicadas ni largas y los minijuegos para aprender habilidades dan el pego y son muy breves y fáciles (bueno, excepto el penúltimo de la plumita cuando hay que tocar la pantalla trasera...). Luego el argumento, el trasfondo y los diálogos los veo bastante bien y me a resultado todo suficientemente interesante (como cualquier RPG, está minimamente bien para poder seguirse y estar interesado en seguir avanzando).
Si hubiera llegado en castellano ya habría sido la repera, pero toca joderse. Si ya Sony no traduce ni trae en fisico sus juegos First japos, imaginaos cualquier third (aún hay que dar gracias a NIS traiga cosas). Por otro lado no se necesita mucho nivel de ingles, es asequible. Solo tiré unas cuantas veces de traductor para palabras especificas que no conocía por no leer cosas en ingles, pero eran chorradas simples.