LuffyOPFan escribió:Quiero ver los recortes en censura que le meten al juego, a ver como lo dejan
Gracias por el hilo ;D
OniTako escribió:
¿Tengo la mente muy sucia o hay que masturbar a las tías como castigo?
OniTako escribió:
¿Tengo la mente muy sucia o hay que masturbar a las tías como castigo?
Eriksharp escribió:Pues no hagas mucho Sold porque seguramente en la versión occidental quitarán todo eso.
rendor escribió:La versión japonesa incluye inglés? Es que yo de japones ni papa.
gouki00 escribió:esa edicion the best me llama, pero si hay suerte la version normal estara de segunda mano mas barata xdd
el_ssbb_boy escribió:Sin ánimo de ofender, pero ya que critico a quienes leen cincuenta sombras de ley por lo que lo leen este juego me parece igual, para gente reprimida. Puede sonar a insulto, pero no lo digo en ese plan, sino que por motivos sociales, vergüenza o lo que sea no dan de sí a sus deseos, para ello no creo que la solución sea un videojuego ni un libro.
el_ssbb_boy escribió:Sin ánimo de ofender, pero ya que critico a quienes leen cincuenta sombras de ley por lo que lo leen este juego me parece igual, para gente reprimida. Puede sonar a insulto, pero no lo digo en ese plan, sino que por motivos sociales, vergüenza o lo que sea no dan de sí a sus deseos, para ello no creo que la solución sea un videojuego ni un libro.
gouki00 escribió:La diferencia entre japon y españa es que alli hay libertad de expresion y cada uno va como le da la gana y hace lo que le da la gana mientras que no moleste a nadie, y aqui en cuando haces cosas distintas al resto les tildan de frikis o cosas peores.
Creo que no tienes muy claro el concepto "libertad de expresión",
Por que sera que siempre que tocan estos temas aparecen los mismos a meter su mano mojigata?
valencia7 escribió:Por cierto lo bueno de Japón es que no hay diferencia de sexo , igual que te hacen juegos de castigar a chicas también te lo hacen de chicos, ahora tu como chico coge ese juego ( o cualquier otro que sea otome ) y ves jugándolo por las calles de media Europa , porque lo que te puede pasar en cuanto te vean a lo que estás jugando te peguen una paliza del 15 , pero eh eso libertad de expresión...
^^
Nuku nuku escribió:Por cierto se te ve "entendido" de la sociedad japonesa ¿eh?... muy entendido .
Nuku nuku escribió:Por que ellos si que son unos reprimidos, el entrar en estos hilos desde el anonimato para llamar velada o sin velar a la gente pervertida, enferma o directamente pederasta no es mas que una forma de desfogar sus frustraciones por otros temas. Ignorarlos, por mi experiencia aun no he encontrado a ni uno solo que sea capaz de explicar de manera logica y razonada ninguno de sus argumentos, y siempre acaban con insultos directos, y dudo que esta vez vaya as er diferente viendo como ha empezado este sujeto.
Josezno escribió:Nuku nuku escribió:Por cierto se te ve "entendido" de la sociedad japonesa ¿eh?... muy entendido .
¿Qué quieres insinuar con ese comentario tan jocoso? ¿Vas predicando de derechos y respeto y eres un poco homófoba tal vez? Sí, soy gay, nunca lo he ocultado, ¿algún problema?
Josezno escribió:Pues debe ser que esos se quedan todos en Japón, porque yo solo veo juegos de magrear y desnudar niñas tetonas.
¿Qué quieres insinuar con ese comentario tan jocoso?
¿Vas predicando de derechos y respeto y eres un poco homófoba tal vez?
Sí, soy gay, nunca lo he ocultado, ¿algún problema?
Cuando alguien tiene tal necesidad de justificarse suele ser por algo
tengo argumentos de sobra y respeto suficiente como para no llamarte "sujeta", aunque lo seas.
Toni1412 escribió:Déjalo ya macho que te estás cargando el hilo y ya ha quedado clara tu opinión y ya te han respondido con buenos argumentos.
Voy a intentar pillarme este juego hoy o mañana, a ver si lo veo a buen precio.
CloudStrifeFF7 escribió:En cuanto al juego en sí, pues sólo jugué a un juego de este estilo, se llamaba... Monster Girl Quest o algo así. Lo probé por curiosidad y me gustó bastante, aunque no lo continué. No creo que por ahora tenga un juego de esta índole, pero igual algún día doy una oportunidad a alguno si lo veo barato.
Roid Clive escribió:Ya está la reserva abierta en VGP, aunque tenga fecha de Marzo de 2015.....veremos hasta donde llega esta vez la censura con esta saga.
gouki00 escribió:yo por mi parte lo pillare japones baratillo y si no esta muy censurado el pal o americano lo cogere cuando lo vea barato para poder enterarme algo de la historia, ya que no se le ve muy complicado de jugar en japones.
Ademas, saliendo la edicion the best, seguro se se puede pillar muy barato, solo hay que saber buscar por ciertas tiendas y en sitios donde no vaya ningun guiri para que no le suban el precio a las cosas
Eriksharp escribió:Toni1412 escribió:Déjalo ya macho que te estás cargando el hilo y ya ha quedado clara tu opinión y ya te han respondido con buenos argumentos.
Voy a intentar pillarme este juego hoy o mañana, a ver si lo veo a buen precio.
Debería estar a 3200Yen de segunda mano, si buscas bien lo encontrarás a buen precio.
Lo he mirado en Amazon JP
Desde NIS America han hecho recientemente unos comentarios sobre la anunciada censura que tendrá Criminal Girls: Invite Only para PSVita cuando llegue a Europa y Norteamérica el próximo año. El comentario llega desde Houk, administrador de los foros oficiales de la compañía.
Para empezar avisan que el juego de castigo a las chicas se mantendrá tal cual, pero con algunos retoques. El primero es que los gemidos y lamentos eróticos varios de las chicas desaparecerán. El segundo es que algunas escenas que apenas tienen vapor censurador, o que directamente no lo tienen, verán cierta cantidad añadida para tapar imágenes “potencialmente problemáticas”, aunque prometen que será lo más mínimo posible.
En cuanto a otro contenido o escenas, han confirmado que no se quitará nada. Dicen ser conscientes del tono general del juego y aseguran que quieren mantener el espíritu de la historia y los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos.
La justificación de esta acción de censura parcial viene de la imposibilidad de lanzar el juego en varias regiones debido al contenido erótico del mismo. Tras proporcionar escenas de muestra, imágenes y diálogos a varias juntas responsables de la clasificación por edades en diferentes países, tuvieron que tomar esta decisión para asegurar el lanzamiento.
* http://www.blogiswar.net/2014/07/08/nis-america-habla-de-la-censura-que-habra-en-criminal-girls-invite-only-para-psvita/
Hibiki-naruto escribió:NISA habla de la censura
Para empezar avisan que el juego de castigo a las chicas se mantendrá tal cual, pero con algunos retoques. El primero es que los gemidos y lamentos eróticos varios de las chicas desaparecerán. El segundo es que algunas escenas que apenas tienen vapor censurador, o que directamente no lo tienen, verán cierta cantidad añadida para tapar imágenes “potencialmente problemáticas”, aunque prometen que será lo más mínimo posible.
Resumiendo;
· Escenas de castigo, OK
· No tendrán gemidos.
· Añadiran mas vapor censurador en ciertas escenas de castigo, especialmente en las que en el original no tenian.