Rescato este hilo oficial para dejar mi opinón de este gran juego ya que ayer me lo pasé, de hecho, me gustó tanto que hasta he conseguido el platino...ya que alarga bastante más la duración del juego.
Dejando a un lado el posible tijeretazo que le vayan a meter en el tema de castigar a las protagonistas, el juego me ha parecido tremendo.
Es largo, con 7 posibles finales (uno por chica), otro final oculto, 32 misiones secundarias, mucha variedad de enemigos y habilidades, diferentes estilos de lucha para cada chica con lo que le da un punto táctico a las peleas, ataques combinativos entre 2 chicas, galeria de imagenes, etc etc...
El juego, a pesar de estar en japonés, es bastante intuitivo y en los mapas siempre sale reflejado los puntos de importancia en las misiones, tanto la principal como las secundarias, señalizadas con corazones. Además dichos mapas tienen delante las plantas señalizadas 1F, 2F, 3F, 4F....y eso ayuda muchísimo para no perderse, y sobretodo, no perder el tiempo dando vueltas sin saber por donde tirar.
Otra cosa es ya el tema de los ataques, habilidades, tipos de pociones etc etc...pero todo es ir probando, por ejemplo, hay pociones que resucitan a una chica muerta en combate, pero si lo aplicas a una viva, suena un sonido como de error, y la poción no la perderéis. Ya os digo, el juego ayuda bastante en ese aspecto.
En mi caso tengo nociones de japonés, pero lo comento por si alguno le jode lo de la censura y algún dia quiere jugarlo en japonés.
La originalidad de usar los paneles táctiles para castigar y subir las habilidades de las chicas combinado con lo que he nombrado anteriormente, hacen que el juego sea muy muy completo y no se limite sólo a un fan service simple y aburrido.