Parallax Snake escribió:ZackHanzo escribió:
Y vamos, es jugar 3 partidas para darte cuenta que la gente de consola, no tiene ni idea ni a que está jugando.
No digas esas cosas porque no es así.
- Si el juego VA MAL.... va mal, punto, juegas con gente con 200ms de ping... o mas, es así, puedes verlo tu mismo, no entiendo como a estas alturas de la peli en pleno año 2022 hagan cosas así, ¿en serio que no hay ni un puto filtro por ping ni de region?..........
- Las animaciones son cutres a mas no poder, pleno año 1995 mínimo.
- Las armas a veces ni funcionan, pulsas "disparar"... y nada de nada (lo mismo que al querer tirar una granada que no lo hace y tienes que darle otra vez a tirar la granada con el consabido tiempo perdido y todo lo que ello conlleva.
- El movimiento de tu "soldado"/personaje es errático, no se mueve correctamente, hay como un "deslizamiento" al mover/girar la camara o al apuntar, o sea, no se queda fijo y parece que tienes un inputlag de narices.
- Hace cosa como de 10 minutos que me ha dado por volver a probarlo pensando que igual no había sido demasiado objetivo con el juego... y ha sido peor, se me ha quedado sin sonido en la primera partida que he jugado, no se escuchaba NADA, he tenido que salir del juego y volver a entrar para descubrir cuando me he puesto a disparar con la "M16" que disparaba "tiro a tiro", o sea, que solo disparaba cada vez que apretaba el gatillo, una vez muerto y vuelto a "continuar jugando"... aquello ya no se solucionó, volví otra vez a salir y entrar al juego, esta vez no jugué ni 5 minutos porque el ping de algunos ya no era de 200ms, era de 999ms y otros con 635ms de ping (una pena no haber hecho captura, ahora que caigo, pero es que yo entro a intentar jugar, no a hacer videos o capturas esperando los fallos, la verdad).
En definitiva, me da igual el contenido que pueda llegar, me da igual lo que arreglen ni cuando lo arreglen, las primeras impresiones PARA MI han sido horrorosas, yo... ni pago por tener el juego... ni malgasto mi tiempo en esto, borrado y a otra cosa, para mi... es un puñetero desastre en que condiciones han puesto este juego, asi es que... si, los que jugamos en consolas sabemos a que estamos jugando, a una mierda, no hay mas.
Pues basicamente me estás dando la razón, la gente de consola no tiene ni idea, porque no están acostumbrados a estos juegos.
Por un lado si tu pones servidores dedicados y la gente juega con 200ms, pues evidentemente culpa del servidor no es, es culpa del que juega con esa conexión. Que aparte, por si no has jugado al Counter Strike ya te lo digo yo, que haya un tío con 200 ms hace que incremente el lag en el servidor, por lo que todos tendrán más latencia. Eso no es problema del netcode, ni del servidor. Eso no significa que un juego vaya mal, vamos a hablar con propiedad.
Lo de las animaciones, es como en TODOS los juegos del estilo. Es un clon del CS y las animaciones como las del CS. Sin más...No te gustan este tipo de juegos y los prefieres más bonitos, gustos para todos.
Lo del input lag, es una cosa que tu dices, te llenas de razón y ale, tiene input lag. Pues tiene input lag.
El 80% de los problemas que tienes con el juego, es porque no te gusta el estilo de juego de Counter Strike. Y el otro 20% son problemas de conexión que poco o nada tienen que ver con el juego.
Existen mil y una forma para solucionar esos problemas, incluso que el servidor kickee al que tenga más PING que el determinado.
Ahora que el juego está ROTO, que es horrible....no....
No os gusta jugabilidad Counter Strike ni su aiming, ni sus animaciones. Lo asumís, el juego no es para vosotros y os váis a otra cosas. Ahora decir que está roto todo lo que no os gusta, que las animaciones... Suelen pasar con las cosas gratis, que la gente lo prueba y no sabe ni lo que prueba porque es gratis.
Ahora, que no te guste personal y te parezca horrible, te lo compro. Pero el juego ni es horrible ni está roto, simplemente no te gusta. Y si ponen el juego con 8 mapas tampoco lo jugarás porque este tipo de juegos no te gustan. Sin más.
Entiendo que son mundos distintos, me gustaría a mi ver el Valorant en su salida en consolas con solo dos mapas y con pocos héroes.
Y tiene mucho que mejorar, y cosas evidentes de un juego que ni lleva 24horas., es lógica pura. También es lógica pura que antes de una crítica como la que alguno ha realizado se enterara un poco quien está de Crossfire y el soporte que han dado a un producto si triunfa...
@eledupor2 Así como concuerdo con que con el contenido que hay, sin rankeds, sin stats es una tontería dedicarle muchas horas,, sí creo que el apuntado se adapta medianamente bien a consolas (evidentemente para jugar con otros con mando).