Lewis44 escribió:.... Luego he jugado a otro modo de juego y no me dejaba apuntar con el arma. Solo disparar de cadera.
Si si, eso me pasó justo antes de dejar de disparar, quería apuntar y no lo hacía y al disparar de cadera dejó de hacerlo y claro está, me mataron, pero ya nunca mas pude volver a disparar hasta que no salí y volví a entrar en el juego.
ZackHanzo escribió:Parallax Snake escribió:Otro juego de mierda que sale "medio roto", joder, ¿en serio?... ¿quien cojones prueba los juegos antes de ponerlos para todo el mundo?... ¿un mono ciego y cojo?... porque no entiendo como puedes sacar un producto así, LAG a punta pala que tiene el juego, otras veces ni disparas (no se porqué pasa esto cuando tengo el gatillo del mando pulsado a tope y... nada), también se "fuma" las balas cuando le da la gana, y todo esto... sin ayuda al apuntado (que jugando con mando... telita), y ahora pregunto tambien... ¿esto tiene "Crossplay" o algo?, porque he visto a "compañeros" de equipo haciendo 360 sin problemas, y me daba la sensación de estar jugando contra gente de PC, no se, lo veo que me parece a mi que al juego le faltan meses de parches y de todo un poco.
¿No tendrás la consola por wifi o tienes pérdida de paquetes o algo? Es que no es normal que en todos los juegos tengas lag...
................
PD: Hay gente que va con lag, evidentemente si tienes a un tío con 220 de ping...
No, que va, la tengo conectada por cable, hice la prueba de velocidad en la consola y todo OK, y si tengo lag "en todos los juegos"... ya te digo yo que no es por mi conexión, ¿quizás sea por los juegos que tienen un netcode de mierda?... apostaría por ello (aunque no en todos los juegos tengo lag "notorio"... en este si que lo he visto terrible), si lo dices porque en muchos juegos he dicho lo del lag... me gustaría saber que juego podría haber dicho yo lo del lag y que luego resultara que no era así, puedo poner por ejemplo juegos como... Battlefield 2042 (que está mas que demostrado que va todo lo mal que quieras), Halo Infinite (también se ha demostrado que en ocasiones y pese a ir con 40ms de ping tienes un lag que flipas)... por decir algunos, pero en este juego... joder, que he visto unas "teletransportaciones" que alucinas, que el lag no se si lo tendria yo o el pero... telita.
Lo dicho, este ¿"juego"?... está sin pulir ni nada, es como un counter "para pobres", pero mucho peor, el control responde mal, demasiados bugs, lag, graficos de 1995 ...... etc, la verdad, no se como tienen los santos cojones de sacar mierdas de este calibre, y menos mal que está a "coste cero" gracias al Game Pass que si no....