vic6767 escribió:@ZackHanzo No creo que se vaya a casualizar, a mí parecer y sin hacer un concurso de quien la tiene más grande, van a arreglar los fallos en el control, que los tiene claramente.
A caso Halo, cuando disparas en tercera persona está casualizado? No, simplemente va perfecto. Se trata de la adaptación del jugador al control, lo que llamamos gun play. En este caso, es malo y hay que arreglarlo, xq el juego y sus sensaciones ( para nostálgicos del counter como yo, es la ostia) molan un montón!
Para opiniones colores! Pero esta es la mía!
Saludos a todos!
Controller Sensitivity Issues
What’s Happening:
Random fluctuation of the dead zone radius, input delay, acceleration instability with the right analog stick, aim dropping with no change to the sensitivity settings
What We’re Doing:
All of the development work to resolve the issues is complete and we expect to be able to apply this patch few weeks earlier than our previously announced date of early March (pending update process).
Eso son problemas con el control, no que el control sea malo o esté mal adaptado, que es lo que el propio productor está diciendo y se hablaba por aquí. Son cosas distintas.
Yo mismo no noté ningún problema con el control hasta que en el modo clásico compre un arma con mirilla, ahí en partidas con ping alto, si que encontre absolutamente todo lo que "Boo" dice. Por tanto, son problemas de control, posiblemente roto por la latencia de los servidores con las animaciones de apuntar. Eso no significa que tenga un mal control, sino que tienen cosas por arreglar.
Si alguien quiere jugar porque le mola la jugabilidad, mientras que no lo arreglen que se vaya a "clásico" y elija armas sin mirillas.
De hecho lo dice el propio productor ejecutivo:
Stronger recoil and learning to control it has been a classic hallmark of the Crossfire franchise and we see it as part of the fun. Having said that, if these difficulties prove to be too much and act as a detriment to the overall enjoyment of the game, we’ll continue to engage with our players and continue to finetune – provided that it doesn’t water down the fun of the Crossfire experience too much.
Esto es casualizar un juego, sin más, no creo que sea una opinión. Nuestro juego es así, vamos a ver si poniendo nuevas opciones si os mejora bien y sino cambiamos nuestro propio juego. A ver, no se puede decir más alto. De hecho en la carta repite que "su juego es así", no que el control esté mal adaptado (aunque pueda tener errores que solucionar).
El juego ha salido en un estado lamentable. Y lo más grave es que ni tan siquiera en lo que funciona (clásico) consiguen transmitir la experiencia Crossfire al solo tener las "públicas" (que tanto en el CS como en el Crossfire es basura).. Tiene 5 millones de fallos, por no funcionar bien, no funciona bien ni el menú... ahora que el problema son las "animaciones", "mal adaptado el control" o "los gráficos" es no entender muy bien a lo que estás jugando. Más allá de problemas puntuales en las animaciones, controles o gráficos que pueda tener.
Yo no hubiera sacado el juego en estas condiciones, y más cuando en menos de un mes vas a solucionar los problemas del control y sacar "several maps". Te esperas a Marzo y sacas el juego después.
@jonafri puedes andar con el joystick como en el valorant o cs. La velocidad de movimiento lo veo una estupidez que lo cambien, ya que durante la animación la dispersión de las balas es brutal, tienes que hacer "la paradiña" por tanto, tampoco entiendo que lo hagan, pero ellos sabrán. Quitarle la velocidad en el slide lo que van a hacer es beneficiar al que su playstile es quieto, por tanto fomentar el poco movimiento ya que les será más fácil apuntar.
Edito para que sea menos tocho.