A mi no me parece ninguna mierda desde luego, y tiene cosas guapas, sin embargo es un juego que no me llama, me parece otro shooter, lo de la ciudad no me acaba de atraer que se ambiente ahi, creo que se han visto cosas muy gordas tb para llamar a esto referente grafico, tiene buenos efectos de particulas sobre todo, quizas presuma al final de usar muchos recursos de esos q te revientan la memoria del PC y te pide una grafica del copon pa jugar a tope 1080p, pero visualmente no me impacta como los 2 juegos q han nombrado, tb me parece q esta lejos del motor grafico q hacen con Killzone3, con ese look GC entre comillado, iluminacion a años luz de este Crysis y otras tantas cosas mas, los fallos de tearing y Vsync , a veces petardea un poco tb, pero todo eso no lo cuento xq lo acabaran arreglando, pero lo que es look, el aspecto del juego, no me parece un referente para nada, aunque opiniones habra a cientos.
Desde luego no es una castaña como dicen x ahi, pero les falta para hacerlo un referente tecnico, mucho ademas creo yo.