The Prophet escribió:Pues hijo, a ver. Primero la culpa no tiene por qué ser de los demás, o sí si son mejores que tú, claro. Pero La feline tiene buena cadencia y precisión, pero el daño es menor, La scarab mata bastante bien y si se te da mal, pues tiras de L-Tag, a ver. usas bien el nanotraje? lo digo si administras bien la energía y te blindas cuando te disparan o disparas. Gestionar el blindaje y nanotraje hace mucho.
Yo por ejemplo tengo 2.30 de ratio en Crysis 2 y sin embargo en BTF3 tengo 0.80 o así, pero la culpa es mía por ser un ceporro.
Bueno, parte de razón llevas los demás son mejores que yo pero ayer tras jugar con unos amigos y ver "como me mataban" empece a coger el habito. Y Si la FELINE es buena pero no la estaba usando bien. Con cargadores ampliados y sabiendo usar la armadura empece hacer buenas puntuaciones y sobrevivir más. (así que tenias toda la razón Prophet, aquí el torpe-macó era yo,
)
De momento uso: FELINE + Cargador ampliado. (pero voy a ampliarla con una mira Réflex.)
De mejoras: Invisibilidad, Armadura y Recarga Rápida. (también tengo: cadencia rápida.)
Y de secundaria: Pistola Hammer.
La que quiero conseguir es el siguiente subfúsil, que te lo dan en Nivel 20, que tiene la cadencia de la FELINE y el mismo Daño que la scar. (según pone en el juego.)
La SCAR esta bien pero yo uso la YF19 un arma que iba con un DLC. Que es casi igual de buena que la SCAR únicamente hay que usarla con el pero, cadencia rápida.
Y si, el traje lo uso en invisible cuando me muevo y cuando recibí disparos paso a modo armadura o salto y me hago invisible
Un Saludo y grácias.