› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lluquete escribió:alejandroww escribió:mi opinion de este juego:
Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...
no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.
+ 1000000
Totalmente de acuerdo y con mas razon que un santo. Yo PERSONALMENTE y en pocas palabras lo definiria como una soberana mierda. Mas que nada por los bocachanclas de EA y crytek por vendernos la moto y no hacer nada por solucionarlo
Sin duda uno de los nominados a bluf del año
Salu2
el-reza escribió:Buenas, busco a gente para hacer el trofeo de las diferentes muertes y tambien si quereis, como es una mierda el online y cuesta muchisimo subir de nivel pues nos matamos unos a otros pa subir de nivel rapido...
A mi el online me va fatal, entro en una partida y me saca pero creo que si creo una escuadra no me pasa por lo que la idea es esa, crear una escuadra de minimo 6 personas y ir a por las muertes y si quereis subimos de nivel pa ahorrarnos dias de este toston de juego...
P3l0ch0 escribió:Han arreglado ya el tema del sonido distorsionado en el menu multijugador en la cuenta atras?
Saludos¡¡¡
Alcayada escribió:P3l0ch0 escribió:Han arreglado ya el tema del sonido distorsionado en el menu multijugador en la cuenta atras?
Saludos¡¡¡
ni lo han arrelgao ni lo haran, a parte tampoco arreglaran lo del nat moderado, las texturas cuando te acercas, el lag y un sin fin de errores. para mi esta a sio la peor compra del año.....
pd: prefieren sacar mapas para q los compremos y ganar dineros a costa de nosotros, pero mas tontos sois si se los comprais. saludos
Valax escribió:Pues no es normal. Yo no se que os pasa la verdad
Ya por fin me lo he comprado y me ha llegado esta mañana, y que quereis que os diga, me sigue llendo casi perfecto como siempre. Llevo todo el dia jugando y ni una desconexión, 3 rayas mínimo, y por supuesto algun fallito en el online, pero nada distinto a lo que se ve en todos los otros juegos que tanto amais...
Creo que exagerias un poco bastante, no se que buscais despotricando tanto al juego, y es que siempre soys los mismos y siempre dejais los mismos mensajes, no lo entiendo.
Ahora si que es mio ya el juego, y por mucho que pese a ciertas personas, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, por fin un juego con algo de novedad, que ya esta bien de tanta copia de juegos. A mi personalmente me parece superdivertido y nada monotono, hablo del online, aun no he jugado la campaña mucho.
Saludos
miquix escribió:Valax escribió:Pues no es normal. Yo no se que os pasa la verdad
Ya por fin me lo he comprado y me ha llegado esta mañana, y que quereis que os diga, me sigue llendo casi perfecto como siempre. Llevo todo el dia jugando y ni una desconexión, 3 rayas mínimo, y por supuesto algun fallito en el online, pero nada distinto a lo que se ve en todos los otros juegos que tanto amais...
Creo que exagerias un poco bastante, no se que buscais despotricando tanto al juego, y es que siempre soys los mismos y siempre dejais los mismos mensajes, no lo entiendo.
Ahora si que es mio ya el juego, y por mucho que pese a ciertas personas, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, por fin un juego con algo de novedad, que ya esta bien de tanta copia de juegos. A mi personalmente me parece superdivertido y nada monotono, hablo del online, aun no he jugado la campaña mucho.
Saludos
Bueno, parece que lo has recibido hoy y habrá sido tu dia de suerte, vete probandolo durante una semanita y a ver si opinas lo mismo...
Para mi, es el PEOR online que he probado (en tema conexión claro)
intxisu escribió:Parece que hay nuevo parche, ¿alguien ha probado el online si va mejor la cosa?
Airam1213 escribió:Después de probar la actualización puedo confirmar que va bastante mejor el online, y bueno lo único que he podido probar en cinco minutos que he jugado es que en el acción instantánea han aumentado el número de muertes a conseguir para ganar la partida. Antes estaba en 50 y ahora está en 75, el tiempo sigue siendo de 9:59 eso no lo han tocado pero no hace falta que lo hagan ya que las dos partidas que he jugado se había llegado al tope de las muertes a falta de 2 y 3 minutos respectivamente. Lo malo es que ahora en el menú de elección de modo de juego se están agrupando modos de juego en una misma opción (es decir, en asalto se juega a capturar el relé, extracción y asalto, esto en mapas normales) por falta de espacio en la pantalla del juego y debido a que ya está disponible el nuevo pack de mapas, que como no bajo yo ni arto vino me lo pillo. A ver si jugamos más al juego y el hilo va para adelante jeje. PD: deberíamos de jugar más a otros modos no solo bajas y mas bajas hecho de menos un objetivo. SALU2
cjsosa escribió:Oye son cosas mias o es que:
después de la última actualiza, resulta q al llevar como 30 minutos jugando online, la consola se calienta y arrancan los ventiladores a tope... sólo me pasa con este crysis 2 y en multijugador.
Y mira que voy por nivel 37 y hasta la semana pasada no notaba que se calentase para nada. Pero ya me lo ha hecho 3 dias seguidos. De las mejoras... NINGUNA para el ONLINE, todos los cambios fueron basicamente problemas del modo campaña y retocar alguna que otra puntuación del online. A mi me va igual que siempre. Eso si... he notado más europeos jugando y por eso van las partidas un poco mejor. Pero por lo demás sigue haciendo lo mismo de siempre.
Saludos.
PD.- tengo que probar a borrar toda la instalación o a meterlo en otra la otra consola, pues cuando arrancan los motores... poco le falta para despegar..
el-reza escribió:Se ha solucionado con la ultima actualizacion el bug que hacia que no saltase el trofeo de conseguir todas las armas???
Valax escribió:Primero de todo felicitar a Alcayada, enhorabuena, espero que ahora estes mas ligero.
Y segundo, este finde es doble puntuación, y vuelvo a lo mismo, a mi el juego me va perfecto. Y cada vez me vicia más, no entiendo muchisimas cosas negativas que decis la verdad.... pero bueno, entiendo que otros juegos no nos dejen ver mas alla
lo dicho, espero ver a alguno este finde dandole y asi vemos que tal va la cosa, saludos!!!
jbbcn escribió:despues de haberles enviado mas de 5 emails a mycrysis.com, que por cierto, cuando les reportas los fallos y pulsas el boton send, parece que no funcione y no envies nada, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!
despues de escribir una parrafada en castellano y en inglés. Aun no he recibido respuestas de ningun email, ME PARECE UNA VERGÜENZA!!
Además sacan packs de mapas como si fueran churros, 1 mes uno y al siguiente mes el otro pack, 4 mapas por pack a 10 euros cada uno,,, OTRA VERGÜENZA!!!
Todo esto aun sin arreglar el penoso online lleno de fallos Y un LAAG increible en casi el 90% de las partidas, ES INJUGABLE, mucho peor que el mw2. ME PARECE OTRA VERGÜENZA!!
Como se atreven a sacar contenido de pago para un juego cagao y lleno de fallos con un online como una castaña!!
un online injugable!! y antes no se pongan a arreglar los fallos que tiene !!!!
o que regalen los packs de mapas a los usuarios, por sufrir su online,
Crytek tendria que estar orgullosa de la gente que les ha comprado semejante basura bugosa, y regalar los mapas a todo el mundo!!
Le falta el pelo de una mosca para que lo venda....
todo por la kk del trofeo de los 6 meses.... OTRA VERGÜENZA!!!
Justicier0 escribió:Hola, yo creo que mi problema con este juego es de los peores si no el peor, ya soy (porque aun lo soy en mycrysis.com) nivel 44 coronel, pero antier que jugaba normalmente me empezo a dar problemas para entrar a los servers (me va sin lag), cerre el juego y lo abri denuevo, mi gran sorpresa: me sale como si el juego fuera la primera vez que lo abro, me dice los 4 o 5 anuncios al principio de que he desbloqueado el contenido limited multijugador, y me bajo a nivel 5 (5 porque es el automatico del contenido limited), y cada vez que lo abro es lo mismo, me salen los 5 anuncios del contenido desbloqueado y no me devuelve mi nivel, 39 niveles me robo!!! ¿que harian ustedes? ese mismo dia me infecte de un falso antivirus pero despues de eliminarlo (algo dificil) restaure los archivos que me oculto (eso hacen esos virus), y ejecute el juego como si nada, despues se dio este problema que les cuento, ¿¿¿creen que reinstalando se pueda solucionar???, ayudenme porfa, los de EA no ayudan ni de chiste; Desde ya gracias.
cjsosa escribió:juas.... y porque no has llegado a nivel 45 como yo... con todas las armas desbloqueadas y NO te ha saltado el trofeo de "armado hasta los dientes".... (que no me ha saltado a mi).
Y ahora te dicen que lleges a nivel 50 y reinicies el traje a CERO... y a ver si salta...
Y si no salta, pues otra vueltita al 45 haciendo un prestigio.... a ver si salta..
jejeje buen juego, buenos fallos..
PD.- tengo un colega que va por el segundo prestigio (son 4 o 5 ni se ya) a ver si le salta.
PD2.- Yo por mi parte lo he dejado aparcado un par de semanas a ver si sacan un parche mientras se acercan los 6 meses...
Alcayada escribió:se que no viene al cuento, pero si no lo digo reviento. la semana pasada vendi el juego y me quede en la gloria. no compro un juego mas de crytek ni jarto vino.
pd: ahora vendra el listo de turno a tacharme de fanboy y leches en vinagres..... un saludo
Alcayada escribió:se que no viene al cuento, pero si no lo digo reviento. la semana pasada vendi el juego y me quede en la gloria. no compro un juego mas de crytek ni jarto vino.
pd: ahora vendra el listo de turno a tacharme de fanboy y leches en vinagres..... un saludo
Puedes ir directamente en invisible o matar a todos e ir al icono azuljbbcn escribió:Estos de crytek se han cavado su propia tumba:
1- Muchos graficos y poca jugabilidad....(en campaña 3 formas diferentes resolverla¿?, si ja! mis co-jo-n-es!! sigue el icono azul dorothy.... y llegarás a OZ.
Esque en realidad tu no estás en primera línea en la guerra. No es muy lógico que te vengan 50 aliens de repentejbbcn escribió:2- estas en guerra con los extraterrestres y van saliendo de 4 en 4 y de vez en cuando.... que guerra es esa? una chapuza, no hay sensacion de guerra casi en ningun momento del juego....
Esto te lo agrupo todo en uno. La IA está bien, el problema son los bugs que tiene la IA, pero sin ellos sería hasta buena.jbbcn escribió:3- la peor inteligencia artificial del mundo de los videojuegos........enemigos imbeciles totales. Se quedan atrancados en cualquier sitio, pasas a su lado en modo "invisible" y ni te ven... y tu camuflaje no es perfecto y deberian detectarte a menos de 3 metros....pero ni te uelen, (hablo del modo dificultad supersoldado)
4- BUGS BUGS BUGS EVERYWHERE!!!
5- FALLOS FALLOS FALLOS POR TODOS LADOS!!! tanto en campaña como online.
Cómprate un ADSL, porque yo no tengo nada de lagjbbcn escribió:6- Un online bien pensado y con gran jugabilidad, pero muy mal llevado a cabo, lleno de fallos.
7- Un online con un LAAAAAAAAAAAG increible, que convierte un online en: INJUGABLE!!!!!!!!!
Probablemente no, no tienen control de calidad. Ya se sabe que esta generación es la generación de los betatesters a los que les cobran por probar juegos inacabados.jbbcn escribió:8- aparte de muchisimos fallos online y en campaña, no hay control de calidad en crytek? si? pues se quedaron a gusto. ivan borrachos o con una venda en los ojos???
Prefiero no comentar porque solo voy a escupir mierda. Esto me pareció penoso: Antes de arreglar el online ya tenían pack de mapas...jbbcn escribió:9- packs de mapas a 10 euros con solo 4 mapas.....
Yo no tuve ningún problema grave... a qué problema te refieres?jbbcn escribió:10- hasta 5 meses después no han sacado un parche que solucione algun problema grave....
jbbcn escribió:Lo poco bueno que tiene el juego es su guión y el sonido (armas , banda sonora, doblaje, efectos) pero el online se quedaba mudo muchas veces....
Asi que cómo pretenden los de crytek que les compremos el CRYSIS 3 y el FAR CRY 3??
si el far cry 2 tambien se lo cargaron!!! fue otro pestiño-castañazo de juego!!!!
si cuando valga 20 euros....gracias zavvi por existir...
A los de crytek les digo: JA JA JA