› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELFY[SPAIN] escribió:bueno bueno, creo que me he pasado la verdad, es que la ultima semana estoy hypeado con el homefront, viendo misiles del cielo tanques, 32 jugadores, bazocas volando camiones y estos saltando por los aires y cayendo encima de un puente...todo FLUIDO FLUIDO SIN UN NANOSEGUNDO DE LAG, una gozada y el sonido igual muy potente.
y toda esa carga poligonal el crisys 2 no la tiene, no la soporta, es decir homefront tiene peores graficos pq su carga en el online es 20 veces superior , de ahi que su motor y graficas sean mas meritorias que el crisys 2,
Coño si la mitad de la partida solo hay visibles 2 o 3 jugadores, el resto estan desaparecidos, eso lo mueve hasta el windows 3.1
Lo que queria expresar es que el homefront esta siendo pasado desapercibido injustamente
y no tiene graficos de ps2 y en lo que si me reafiermo es que tiene mejores graficos que bfc2 y es mas divertido y mejor juego en todos los sentidos.
bfc2 si que parece un juego de ps2
saludos
legna82 escribió:chicos no os riais de mi¡¡
estoy atrapado en el crisys 2,en el principio,principio.
justo donde te enseñan a usar la invisivilidad x primera vez,hay un campamento q tienes q cruzar hacia el norte y al llegar me encuentro un muro q no puedo saltar y 2 supuestas puertas q no puedo ni abrir ni cruzar por q estan cerradas a cal y canto, una de las puertas en garnde como para pasar un camion y la otra esta dentro de un tienda de campaña super grabde q tiene en su interior duchas de descontaminacion,ninguna de las 2 puedo abrir y segun el visor(el punto azul de destino) el punto de control esta justo al otro lado¡¡¡¡¡
q puedo hacer????
Valax escribió:joer, que quereis que os diga, me lo he vuelto a alquilar y me lo estoy pasando que te cagas!!!!
hace tiempo me lo alquile, y me pareció buenisimo, ya que me sorprendió un monton. Pensaba comprarmelo pero leyendo comentarios por aqui (y mas aun a syst jejej) y como ya me quite un poco el mono pues no me lo compré, pero es que me lo he vuelto a alquilar esta tarde y uffff, yo en el online no noto lag casi ninguno, y tengo el maximo de rayitas casi siempre, y por ahora ya os digo, nada relantizado ni nada,y lo mas importante, estoy disfrutando un huevazo. A mi personalmente me está gustando muchisimo.
Ah, y culpa de que me lo haya vuelto a alquilar la tiene los videos de syst!!!!! que estaba con los dientes largos otra vez de poder jugar.
syst escribió:Valax escribió:joer, que quereis que os diga, me lo he vuelto a alquilar y me lo estoy pasando que te cagas!!!!
hace tiempo me lo alquile, y me pareció buenisimo, ya que me sorprendió un monton. Pensaba comprarmelo pero leyendo comentarios por aqui (y mas aun a syst jejej) y como ya me quite un poco el mono pues no me lo compré, pero es que me lo he vuelto a alquilar esta tarde y uffff, yo en el online no noto lag casi ninguno, y tengo el maximo de rayitas casi siempre, y por ahora ya os digo, nada relantizado ni nada,y lo mas importante, estoy disfrutando un huevazo. A mi personalmente me está gustando muchisimo.
Ah, y culpa de que me lo haya vuelto a alquilar la tiene los videos de syst!!!!! que estaba con los dientes largos otra vez de poder jugar.
Con el último parche la cosa no va tan mal, jeje!.
Por cierto está noche subiré un vídeo con la Marshall, me ha costado un huevo hacer una partida decente con este escopetón, saludos compi!.
Mapa: Impacto.
Arma: Marshall.
Modo: Acción instantánea de equipo.
Valax escribió:syst escribió:Valax escribió:joer, que quereis que os diga, me lo he vuelto a alquilar y me lo estoy pasando que te cagas!!!!
Con el último parche la cosa no va tan mal, jeje!.
Por cierto está noche subiré un vídeo con la Marshall, me ha costado un huevo hacer una partida decente con este escopetón, saludos compi!.
pendiente estoy de él aunque despues del partido de basket me meteré a viciarme
un saludo syst
edito: ahora tengo un problema, si comprarmelo ya a cuarenta y pico euros en zavvi, o ya que me he esperado, esperarme un poquito mas a que baje...ufff, toy viciaisimo otra vez
jbbcn escribió:Debéis de ser las 2 únicas personas en toda españa que teneis la conexion en verde en el crysis 2 en casi todas o todas las partidas....
De hecho en todas las partidas, solo hay 2 personas o quizás 3 (una por equipo) con la conexion en verde. Y a syst y valax el Crysis 2 os debe cojer siempre de host o algo así, porque seguramente todos los demás jugadores estan en naranja o rojo.
Por eso decis que os va bien el online y es genial, pero a los demás a joderse verdad??
(que majos sois.... que vivis cerca de un nodo de telefónica o teneis "algo especial" Ono o vete a saber..... y dais palizas impresionantes a los demás pobres jugadores....)
Porque el Crysis 2 tiene un online de pena, lleno de fallos de programación, fallos de conexion en las partidas, cambios de host a tutiplen y encima mas LAG en todas las partidas no puede haber....
Por cierto señor syst... porque no has pulsado select varias veces en tu video durante la partida para que veamos como ivan las conexiones??
censura? oh gracias!
(si al final muchos en verde, claaaro)
Segundo por cierto señor Syst...
tu has dicho esto:
"Que por ejemplo, el cod4 después de 4 años supere ampliamente a nivel gráfico tanto a homefront como a Brink, no me parece normal.
Respecto al bfc2 no lo jugué prácticamente nada porque no era mi estilo, pero objetivamente me parece que supera con creces al homefront, ¿te has parado a mirar las texturas del homefront?, si es todo igual."
No jugaste prácticamente nada, pero hablas OBJETIVAMENTE....claaaro.
Tu no has jugado a HOMEFRONT ni por asomo, como mucho 30 minutos en casa de alguien o has visto 2 videos a 360p en el youtube. Y con respecto a BRINK lo mismo, parece que ni hayas jugado.
El que habla de un juego sin jugar muchas horas es....
eso o necesitas gafas...
HOMEFRONT gráficamente supera a mw2 por mucho, e iria detrás de crysis2. O sea HOMEFRONT es gráficamente genial y superior con creces a muchos juegos actuales.
Además el online es insuperable. Un online estable, sin fallos de conexión, ni problemas, ni lag. LAG = cero.
Con respecto a crysis 2:
P.D: yo tengo partidas en verde y rojo, y me va igual de mal CASI siempre, y es mas, al 90% de la gente le funciona mal el online de este juego.
Felicidades si os va bien, pero el online está cagao para el resto del mundo.
P.D 2: con el parche, el juego sigue igual de mal, o peor, no ha habido ninguna mejora....
jbbcn escribió:Debéis de ser las 2 únicas personas en toda españa que teneis la conexion en verde en el crysis 2 en casi todas o todas las partidas....
De hecho en todas las partidas, solo hay 2 personas o quizás 3 (una por equipo) con la conexion en verde. Y a syst y valax el Crysis 2 os debe cojer siempre de host o algo así, porque seguramente todos los demás jugadores estan en naranja o rojo.
Por eso decis que os va bien el online y es genial, pero a los demás a joderse verdad??
(que majos sois.... que vivis cerca de un nodo de telefónica o teneis "algo especial" Ono o vete a saber..... y dais palizas impresionantes a los demás pobres jugadores....)
Porque el Crysis 2 tiene un online de pena, lleno de fallos de programación, fallos de conexion en las partidas, cambios de host a tutiplen y encima mas LAG en todas las partidas no puede haber....
Por cierto señor syst... porque no has pulsado select varias veces en tu video durante la partida para que veamos como ivan las conexiones??
censura? oh gracias!
(si al final muchos en verde, claaaro)
Segundo por cierto señor Syst...
tu has dicho esto:
"Que por ejemplo, el cod4 después de 4 años supere ampliamente a nivel gráfico tanto a homefront como a Brink, no me parece normal.
Respecto al bfc2 no lo jugué prácticamente nada porque no era mi estilo, pero objetivamente me parece que supera con creces al homefront, ¿te has parado a mirar las texturas del homefront?, si es todo igual."
No jugaste prácticamente nada, pero hablas OBJETIVAMENTE....claaaro.
Tu no has jugado a HOMEFRONT ni por asomo, como mucho 30 minutos en casa de alguien o has visto 2 videos a 360p en el youtube. Y con respecto a BRINK lo mismo, parece que ni hayas jugado.
El que habla de un juego sin jugar muchas horas es....
eso o necesitas gafas...
HOMEFRONT gráficamente supera a mw2 por mucho, e iria detrás de crysis2. O sea HOMEFRONT es gráficamente genial y superior con creces a muchos juegos actuales.
Además el online es insuperable. Un online estable, sin fallos de conexión, ni problemas, ni lag. LAG = cero.
Con respecto a crysis 2:
P.D: yo tengo partidas en verde y rojo, y me va igual de mal CASI siempre, y es mas, al 90% de la gente le funciona mal el online de este juego.
Felicidades si os va bien, pero el online está cagao para el resto del mundo.
P.D 2: con el parche, el juego sigue igual de mal, o peor, no ha habido ninguna mejora....
jbbcn escribió:como dije anteriormente, me parece "muy bien" que el crysis 2 os funcione bien online, y os guste mucho aunque en eso influye bastante que mateis mucho y os maten poco gracias a estar casi siempre en verde o el LAG a vuestro favor. Pero debeis de ser los pocos afortunados que disfrutais el juego....
En el caso del HOMEFRONT, el BFBC2 y el BRINK:
Lo que me mosquea es que habléis de estos juegos a los cuales casi o nada habeis jugado ( y se nota), y los dejeis como basura.
Porque jugar un par o tres de horas, y mandarlo a la mier... y decir que es malo, sólo por la primera impresión que os han causado no es hablar objetivamente ni con conocimiento de causa.
Y tampoco ayuda mucho ver videos en el youtube.....aunque sean a 1080p o 720p.( y menos a 360p) por eso la gente suele decir que tienen gráficos de ps2 cuando es mentira.
Señor Syst en el punto 1 entonces me das la razón supongo....
Crysis 2 = LAG = casi injugable = mejor tirar crysis 2 al cubo de la basura...
y en los puntos 2 y 3, no llevas razón, te recomendaria que volvieras a jugar a BRINK y HOMEFRONT, y a lo mejor es cosa del brillo de tu tv (o no sé que será) que no ves los detalles gráficos especialmente del homefront.
Además homefront destaca por su sobresaliente y de momento insuperable online casi casi sin fallos, ni lag.
Para señor Valax:
estoi de acuerdo en tu antepenúltimo comentario. Y añadir que aun yendo fatal el online del crysis 2 también me gusta y lo juego mucho, pero para nada lo alabo ni digo que sea bueno, ni funcione bien.
Lo poco bueno que tiene también lo digo aunque sea poco. Digo la verdad para no hypear a la gente y luego se decepcionen.
No es para nada mi intención discutir lo que le guste a la gente, pero que tampoco se tuerza la verdad sobre algo que no es cierto: como que el online del crysis 2 funciona bien.
P.D: señor Raymondos, seguramente tu serás otro afortunado que siempre estará en verde. Te "felicito" también por dar tremendas palizas a jugadores con conexion en rojo, y que disfrutes del crysis 2....
Un saludo a todos!
Valax escribió:jbbcn escribió:como dije anteriormente, me parece "muy bien" que el crysis 2 os funcione bien online, y os guste mucho aunque en eso influye bastante que mateis mucho y os maten poco gracias a estar casi siempre en verde o el LAG a vuestro favor. Pero debeis de ser los pocos afortunados que disfrutais el juego....
En el caso del HOMEFRONT, el BFBC2 y el BRINK:
Lo que me mosquea es que habléis de estos juegos a los cuales casi o nada habeis jugado ( y se nota), y los dejeis como basura.
Porque jugar un par o tres de horas, y mandarlo a la mier... y decir que es malo, sólo por la primera impresión que os han causado no es hablar objetivamente ni con conocimiento de causa.
Y tampoco ayuda mucho ver videos en el youtube.....aunque sean a 1080p o 720p.( y menos a 360p) por eso la gente suele decir que tienen gráficos de ps2 cuando es mentira.
Señor Syst en el punto 1 entonces me das la razón supongo....
Crysis 2 = LAG = casi injugable = mejor tirar crysis 2 al cubo de la basura...
y en los puntos 2 y 3, no llevas razón, te recomendaria que volvieras a jugar a BRINK y HOMEFRONT, y a lo mejor es cosa del brillo de tu tv (o no sé que será) que no ves los detalles gráficos especialmente del homefront.
Además homefront destaca por su sobresaliente y de momento insuperable online casi casi sin fallos, ni lag.
Para señor Valax:
estoi de acuerdo en tu antepenúltimo comentario. Y añadir que aun yendo fatal el online del crysis 2 también me gusta y lo juego mucho, pero para nada lo alabo ni digo que sea bueno, ni funcione bien.
Lo poco bueno que tiene también lo digo aunque sea poco. Digo la verdad para no hypear a la gente y luego se decepcionen.
No es para nada mi intención discutir lo que le guste a la gente, pero que tampoco se tuerza la verdad sobre algo que no es cierto: como que el online del crysis 2 funciona bien.
P.D: señor Raymondos, seguramente tu serás otro afortunado que siempre estará en verde. Te "felicito" también por dar tremendas palizas a jugadores con conexion en rojo, y que disfrutes del crysis 2....
Un saludo a todos!
Señor jbbcn, solo una cosa, yo tambien digo la verdad. De igual manera que no dudo de ti, hazme el favor, no pongas en duda lo que digo, ten un poquito de respeto.
Es más, ayer me junte con unos 5, y todos tenian 2 rayitas solo, y yo a tope, y ninguno se quejaba de que le iba mal con esas rayas. Ya te digo, solo uno que le echaba siempre al principio, pero se volvia a conectar y al vicio.
Ah, señor jbbcn, no por tener mas rayas matas mas, de hecho yo soy el ejemplo, el que te digo que tiene 2 rayas casi siempre o 3, mata veintipico tooooodas las partidas o mas, yo que tengo 3 o 4 (y no miento repito, ten respeto) paso de 10 muertes una de cada 10 partidas.
Yo soy el primero que no me fie del juego por comentarios malos, y las dos veces que tengo el juego y viciandome mucho, no he tenido aun ningun problema, creo que decir eso no es malo, al igual que los que dicen o contrario tampoco es malo. Al que le suba el hype es problema suyo. Pero si recomiendo al menos alquilarlo como yo, y probarlo, que segurisimo que a muchos le sorprende el juego, nada mas.
Un saludo señor
jbbcn escribió:Pero parece que no me entiendais cuando escribo...
Elogiábais el online del crysis 2 cuando al 80-90% aprox. de la gente le funciona mal y no está a gusto jugándolo.
jbbcn escribió:Si tu y Syst y señor el Raimondos teneis una buena conexion, ya sea por rápida y constante respuesta de ping, u otra razón, os felicito, así deberian ir todas las conexiones en España... o haber cuidado más el online del crysis cuando lo programaron....
Saludos a todos!
tito_daniR7 escribió:No encuentro la demo en el PSN alguien sabe por donde anda ? .Muchas garcias de antemano
NERO_FINAL escribió:Una pregunta :¿ Lo mas barato que se puede conseguir es en Amazon por 27 euros verdad?¿La versión UK esta en castellano?
Gracias.
Valax escribió:NERO_FINAL escribió:Una pregunta :¿ Lo mas barato que se puede conseguir es en Amazon por 27 euros verdad?¿La versión UK esta en castellano?
Gracias.
si, y si que esta en castellano. Yo estoy esperando a ver si baja en zavvi, porque siempre compro ahi, pero si no baja esta semana lo pillaré en amazon
cjsosa escribió:Buenas, me explico:
toy a puntito de fusilarme el online del homefront(me quedará 1 semana no más)... y tengo este juego aparcado.
Sólo lo he tocado el online (3 partidas) para que me empezara a contar el tiempo por el trofeo de 6 meses jugando...
¿Cómo va el online? ¿Cuánto tiempo hace falta jugar online para sacar todos sus trofeos (al margen del de los 6 meses)? ¿Tan mal va de lag como veo los comentarios?
korchopan escribió:
Aún no me explico cómo hay gente que prefiere Zavvi a Amazon siendo esta con envío por MRW y no por correos. Miedo al cambio? Yo te animo a que te cambies aunque parece que soy un comercial de Amazon (más quisiera) pero es que estando a igual o mejor precio no hay color con Zavvi en envíos.
Valax escribió:korchopan escribió:
Aún no me explico cómo hay gente que prefiere Zavvi a Amazon siendo esta con envío por MRW y no por correos. Miedo al cambio? Yo te animo a que te cambies aunque parece que soy un comercial de Amazon (más quisiera) pero es que estando a igual o mejor precio no hay color con Zavvi en envíos.
si tio, que le voy a hacer, soy asi de tradicional jejeje No en serio, si seguro que tienes razón, pero es que siempre he comprado en zavvi, y muchos juegos, y en ninguno me ha fallado, y en una semana los he tenido aqui perfectos. Quizas es por fidelidad a ellos, ya que se han portado muy bien, incluso una vez no me llegaba, mande un mensaje y al momento me contestaron que si queria que me enviaban otro o que me devolvian el dinero, sin mas, y dije devolver el dinero y al dia siguiente ya lo tenia ingresado no se, comodida la mia quizá, y como tampoco tengo prisa pues no me importa esperar hasta que lo rebajen a ese precio.
De todas formas, el crysis 2 me está picando mucho, y yo soy de los con suerte de que me funciona muy bien el online, lo mas seguro que esta semana lo pille en amazon jejejej
Un saludo
SamxFisher escribió:cuando decis amazon, a que web de amazon os referis? la de amazon .co.uk? porque si decis que va por mrw tardara pocos dias en llegar no?
josupoter escribió:Al final me lo he pillado en amazon, ya me ha llegado. La campaña me está gustando mucho, y eso que me suelen aburrir bastante las campañas de los shooters. Y el online, en todas las partidas que me he echado tenía tres rayas mínimo. Eso sí, soy penoso.
Valax escribió:josupoter escribió:Al final me lo he pillado en amazon, ya me ha llegado. La campaña me está gustando mucho, y eso que me suelen aburrir bastante las campañas de los shooters. Y el online, en todas las partidas que me he echado tenía tres rayas mínimo. Eso sí, soy penoso.
oye, una pregunta si no es molestia, cuanto te ha costado al final? y cuanto te ha tardado en llegar?