› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FeRNaNdo_KZ escribió:Señores haber si me podeis ayudar porque esto es increible lo que me ha pasado, tenia el juego comprado y jugaba y bien, resulta que he llegado hasta el nivel 28 en online, y entonces he dejado el juego a un amigo durante unas 3 semanas, hoy me lo ha traido y cuando lo pongo resulta que estoy en el nivel 0 de nuevo!!!!! me he quedado flipado, sera un error del juego?
FeRNaNdo_KZ escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Señores haber si me podeis ayudar porque esto es increible lo que me ha pasado, tenia el juego comprado y jugaba y bien, resulta que he llegado hasta el nivel 28 en online, y entonces he dejado el juego a un amigo durante unas 3 semanas, hoy me lo ha traido y cuando lo pongo resulta que estoy en el nivel 0 de nuevo!!!!! me he quedado flipado, sera un error del juego?
me cito, necesito ayudA!!
Space Monkey escribió:¿Este juego tiene pass para el online? Al estilo de FIFA 11 me refiero.
Space Monkey escribió:¿Este juego tiene pass para el online? Al estilo de FIFA 11 me refiero.
cjsosa escribió:NAT MODERADA: al que pregunta y al resto... Resulta que el juego le pone eso a TODO el mundo salvo que redirijas al estilo cláśico NAT a SACO a la PS3... no vale ni uPnP ni DMZ para los que tenemos, al final siempre canta MODERADO... repito que la unica forma de que no cante moderado es redirigir todos y cada uno de los puertos por defecto a la ps3 donde tienes el juego.... Yo lo he probado con un router de los viejos de Timofonica en los que se podia hacer y sale ABIERTA pero claro... no vale para nada... repito NO VALE PARA NADA... lo que hay que mosquearse es si te sale otra cosa que no sea MODERADA.
Del LAG: en este juego es penoso... lo primero que recomiendo nada mas entrar a una partida es darle al SELECT y como veas mucha gente en rojo, y tu uno de ellos, salete porque va a ir de pena. El juego es como los Moderm Warlag X, es decir, no tienen servidores dedicados, enganchan a la gente y pillan al primero como gestor de la partida... que pasa, pues que no mira las conexiones y le da el control a cualquiera y si es como yo con una conexión penosa de 3 megas de bajada y 300k de subida y a duras penas... cuando hay más de 10 tios jugando las cosas se ponen duras y el juego no tira ni'pa tras...
Ojo que hay otra cosa en el juego que está mal... y es que no te enteras que te están disparando hasta ya practicamente cuando estás muerto y no es lag. Me explico, yo le empiezo a disparar a alguien y este no se entera hasta casi que lo tengo medio moribundo... y le sale sólo el PUM del final sin practicamente enterarse.... con lag y sin lag pasa igual, por lo cual... si te pilla algien de espaldas y tu dopa'o en ocultación, entre que te pega el flash de que te han descubierto, y que cuando disparas te pega otro flash.. ya estás muerto...
Si es de frente, pues como estes oculto, mejor te aseguras que le dispares al pecho al que te viene para que a la 3a bala le caiga en la cabeza y lo mate ... pues como le tengas que dar mas de 5 balas... el lag si se nota. Donde si se nota el lag es en las repeticiones de lo que paso... tu estas seguro que le dabas de lleno y cuando ves la repetición ves como estabas disparando 1 metro a la derecha del pavo y el se da la vuelta te da dos tiros, se acerca a ti y te da un cogotazo y todo...
Saludos y que sea leve...
PD.- voy por nivel 28 y ya se me está haciendo pesado.. sólo pensar que el nivel 50 es 1millon y medio de puntos teniendo poco mas de 300mil... me da yuyu.
NERO_FINAL escribió:Y aparte de lo que has mencionado tambien esta lo de que solo puedes jugar a un modo de juego que es donde esta la gente y a veces no hay gente ni en ese no se si es pq agrupa a la gente por pais ¿o es europa?
razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien
cjsosa escribió:razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien
¿cómo que los muñecos desaparecen?...
es que hay una habilidad para hacer eso... si hay un prenda oculto (desaparecido) es complicado verlo salvo que se mueva o lleves la visión termica puesta....
syst escribió:cjsosa escribió:razor1231 escribió:lo acabo de adquirir y la verdad me decepciono la vercion ps3 me sigo quedando con la vercion pc y no es por los graficos si no que en la ps3 los muñecos desaparecen y haci como que no se juega muy bien
¿cómo que los muñecos desaparecen?...
es que hay una habilidad para hacer eso... si hay un prenda oculto (desaparecido) es complicado verlo salvo que se mueva o lleves la visión termica puesta....
No creo que se refiera a eso, creo que va más a que por el lag que en ocasiones la gente parece que se teletransporte o flote.
Saludos.
Perdón, pero es que me lo has puesto a webs.... juass
Por eso entonces me falta esa muerte habilidosa para sacar ese trofeo...:
+ Mata a un teletransportado
+ Mata mientras te teletransportas
+ Mata a uno mientras flota
+ Mata mientras flotas
IRONIC MODE OFF...
y ahora en serio: se que la gente que ser pone velocidad y le dan a la aceleración va tan rapida que pega saltitos y casi ni se ven del turbo que llevan.... pero tanto como para flotar o pegar saltitos si que no los he visto aún.
ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es
buena oferta o espero a que baje a 25??
se oye algun ruido cuando matas como en killzone 3 que se oye un pitidito?
syst escribió:ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es
Se oye como cae la chapa que tienes que recoger para sacar las rachas de bajas.
ELFY[SPAIN] escribió:syst escribió:ELFY[SPAIN] escribió:a 29 euros en
z
a
v
v
i
.es
Se oye como cae la chapa que tienes que recoger para sacar las rachas de bajas.
cuando cae la chapa ya esta muerto, yo quiero que se oiga cuando muere , para no seguir disparando como un tonto...
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:
Lo he jugado(y terminado) en pc en una tele a full hd...
graficos:graficamente bien,aunque el d ps3 no tiene tanta calidad.
Historia:un toston,apenas salen videos.
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
mas divertida la parte de matar soldados que la de los bichos.
Juego muyy repetitivo.
online:tampoco me gusta,un monton de gente corriendo como pollos sin cabeza...
no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.
riqui escribió:Bueno, mi humilde opinión:
La campaña llevo un par de días jugando (todavía no la he acabado) y efectivamente la IA enemiga es bastante mala, aunque la jugabilidad y los gráficos son bastante buenos. La recreación de NY es acojonante.
El online a veces tiene lag, pero no más que el Call of Duty, es decir, dependerá de quién haga de host y la calidad de tu conexión. Me ha gustado bastante el rollo de ir mejorando el traje, la armas, etc. Si te gustan los shooters creo que deberías comprarlo una vez que haya bajado de precio, o comprarlo de importanción como he hecho yo.
La nota para mi sería de 7,5, no llega a la excelencia de la campaña del Call ni al online del Battlefield, y graficamente está a la par con el KZ3.
Un saludo
cjsosa escribió:No es por nada, pero este es el foro de PS3... veo mucha gente espotando del juego, pero en sus firmas tienen banners de XBOX o PS3 sin estár el juego dentro de los últimos 4 juegos que han jugado y sacado trofeos o logros... curioso... sobre todo ese que tiene nivel 1 con el único juego jugado del KZ3... pero no quiero decir más.
Acruber28 escribió:alejandroww escribió:mi opinion de este juego:
juego:se hace pesado que por muchos soldados que mates siempre aparecen mas,asta que llegas a un check point.
Juego muyy repetitivo.
no se lo recomiendo a nadie,me ha defraudado mucho ,havia oido maravillsa del crisys 1.
+1 Muchos graficos y poca chicha...
cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...
Tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.
Es más, explicame eso de pasarte el juego completo... que pasa que el online no es parte del juego??... no será que te has pasado la historia y no te ha gustado.... pos lo dices así... y también tienes que decir que te la pasaste en un juego PIRATA SIN ACTUALIZAR... pues hay un par de actualizaciones que arreglan muchas cosas...
Es facil espotar y no hacerlo constructivamente... tumbar es mas facil que levantar... y la peña aqui se apunta a disparar siempre que no sea contra el mismo...Acruber28 escribió:alejandroww escribió:mi opinion de este juego:
Juego muyy repetitivo.
+1 Muchos graficos y poca chicha...
Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.
cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...
tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.
Y a los que dicen que el KZ3 tiene mejores gráficos....pues si, el Crysis 2 está mejor currado que el KZ3, y si no que me expliquen porqué en el KZ3 le meten esa neblina ... pues facil... para difuminar el aliasin que mete el juego en los bordes... que triste... asi a la media hora de jugar al kz3 en esos mapas sales con dolor de cabeza.... y las bajadas del frame rate del kz3 también son patétitcas... sobre todo al ser un juego que ha innovado 0.005 con respecto a su antecesor..... mira si la gente se ha aburrido del kz3 que han tenido que bajar el precio y ya están espotando en su hilo correspondiente que sólo se encuentran partidas 2vs2 o 3vs3.
Acruber28 escribió:cjsosa escribió:Bueno, pues explicame por favor ahora como es que le metes un +1 a lo que comenta otro compañero...
tu, con tu maravillosa version PIRATA que no le has metido parches y no has jugado online, pues con la versión PIRATA no se puede jugar online.
A ver listillo de boquilla, evidentemente hablo del modo campaña al que he jugado hasta finiquitarlo, y si, muchos graficos y poca chicha, ni mas ni menos. ¿ Y que esta mas currado que el KZ3?jajajaajaj Sobretodo con el popping a medio metro, con su super IA con soldados caminado hacia los muros y suicidandose con sus propias granadas, cuando giras un poco el stick te desaparecen varios edificios, aunque igual eso es por la invasion extraterrestre... ¿ Neblina y aliasing? Limpiate las gafas , ves al oculista, o cambia de pantalla porque no ves dos encima un burro,macho. Mira si se han aburrido, que yo tengo el juego ORIGINAL de salida y siempre juego en partidas llenas hasta el tope. No defiendas lo indefendible escudandote en comparativas con otro juego que le da 1000 patadas en todos los aspectos a este insulso, aburrido y castañazo de lag insufrible dicho por todos en este hilo. Lo unico que consigues es darte a conocer como un fanboy y un bocachancla. Y para mas inri, el compañero de arriba que tiene los dos juegos tambuien te dice lo mismo, asi que ale, ahora vas y lo cascas
meliman07 escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y tengo que decir que es una auténtica mierda. NAT moderada cuando tengo UPNP abierta. Dos rayas que hacen que la partida vaya lagada.
Y qué decir de los gráficos??? Una asquerosidad. Tengo tb la versión xbox sparrow y le da 20000 vueltas gráficamente. Qué asco? Por qué las versiones xbox son mejores que las de la PS3?
Seguiré jugando al BAD Company 2 con gráficos muchísimo mejores y por supuesto mucho mejor online
alejandroww escribió:mi opinion de este juego:
Juego muyy repetitivo.