[HO] Crysis 2

erche escribió:Al final he vendido el juego por que no me iba bien y entre ese juego y dos mas he conseguido unos 75 pavos para invertir en el la noire,la verdad que el juego es una pasada en el modo campaña pero una vez te lo pasas y si te pasa como a mi que no me va bien el online.....,un juego como este sin online no merece la pena

Yo estoy pensando en pillarmelo, en qué sentido no te iba bien el online? parece que lo digas que sea un problema puntual a ti solo o a unos pocos, como a mi me ha pasado con el mortal kombat, que es el primer juego online que me da problemas y no me deja conectar a los servidores y a todos los demas les deja y tengo nat abierta etc.
Esta mñn me he comprado el crysis 2 y la verdad que al principio el online no me convencía pero conforme he ido jugando me ha empezado a gustar bastante, sobretodo el hecho de convinar camuflaje y blindaje como una estrategía a la hora de darte una ventajilla en el uno contra uno. Del modo historía no hablo porque ya lo empezaré y ya he leido muchas opiniones y que decir, diversidad de éstas. Soy nuevo y me gustaría tener gente para poder hechar partidillas y eso, aunque veo a muchos españoles en las partidas pero siempre es bueno tener un contacto. Ahí va mi Id: Airam1213
Saludos a todos.
Airam1213 escribió:Esta mñn me he comprado el crysis 2 y la verdad que al principio el online no me convencía pero conforme he ido jugando me ha empezado a gustar bastante, sobretodo el hecho de convinar camuflaje y blindaje como una estrategía a la hora de darte una ventajilla en el uno contra uno. Del modo historía no hablo porque ya lo empezaré y ya he leido muchas opiniones y que decir, diversidad de éstas. Soy nuevo y me gustaría tener gente para poder hechar partidillas y eso, aunque veo a muchos españoles en las partidas pero siempre es bueno tener un contacto. Ahí va mi Id: Airam1213
Saludos a todos.

Agregame, juego solo pk veo a pocos españoles, y cuando me toca con ellos, siempre me pone en el equipo de los guiris xD y entre mis colegas no ha "cuajado" el juego, asi que casi siempre juego solo. Mi ID es: SeNpAi.
Saludos
Dauragon85 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Tienes dos formas de jugar o bien en plan snake como dices o bien en plan rambo. Si juegas en fácil solo te hace falta el blindaje y fundir a todo lo que se te pone enfrente. Si vas en dificil, es mejor usar el camufle y el blindaje con más cabeza, dejar que se reponga la energía a cubierto y tienes que ir más despacio porque sino son ellos que te van a fundir.

Si no quitas el camuflaje antes de disparar se te quita toda la energía de una vez, y tendrás que esperar a que se recargue. Lo que puede perjudicarte mucho si te ves en apuros.

Añadir que poco a poco que vas jugando desbloqueas más habilidades con lo que recuperas de los aliens que matas y te permite diversificar más tu forma de combatir.

Perdona que no me había explicado bien, me refería en el online, la campaña ya la pasé hace semanas.

Bueno en el online es mejor no disparar estando en camuflaje porque como te venga más de un te va a rematar el segundo enemigo. Además tienes puntos que se ganan por cada nivel que adquieres usando uno u otro.
El camuflaje viene de perla paara el modo ese que tienes que descargar datos contra enemigos sin traje. Y para las muertes sigilosas.
Pero el blindaje es imprescindible para defender los puntos fijos.
SamxFisher escribió:
erche escribió:Al final he vendido el juego por que no me iba bien y entre ese juego y dos mas he conseguido unos 75 pavos para invertir en el la noire,la verdad que el juego es una pasada en el modo campaña pero una vez te lo pasas y si te pasa como a mi que no me va bien el online.....,un juego como este sin online no merece la pena

Yo estoy pensando en pillarmelo, en qué sentido no te iba bien el online? parece que lo digas que sea un problema puntual a ti solo o a unos pocos, como a mi me ha pasado con el mortal kombat, que es el primer juego online que me da problemas y no me deja conectar a los servidores y a todos los demas les deja y tengo nat abierta etc.

Pues no es con el primer juego que me pasa.este no utiliza servidores dedicados,viene a ser el mismo online que en el cod black ops y eso me da muchos problemas,en el black ops sacaron un parche que mas o menos ya me deja jugar bastante pero en el crysis 2 no me dejaba ni meterme a una partida,se me quedaba buscando partida y cuando iba a entrar me tiraba...
A mi el online del Crysis 2 me va perfecto. Ayer con solo 2 rayas jugaba la mar de bien, y ya no te digo nada cuando hice de anfitrión, MVP fácilmente! Eso si, lo tengo desde el martes, ya con el parche 1.03. Mezcla de Halo y COD total. La guinda hubiese sido que tuviese vehiculos como Crysis 1. Seria la bomba.

La campaña a mi me está gustando, y voy por el capitulo 5 o 6. Muchísimo mejor que las de los COD. Me está gustando incluso mas que la del Killzone 3, que ya es decir.
erche escribió:
SamxFisher escribió:

Pues no es con el primer juego que me pasa.este no utiliza servidores dedicados,viene a ser el mismo online que en el cod black ops y eso me da muchos problemas,en el black ops sacaron un parche que mas o menos ya me deja jugar bastante pero en el crysis 2 no me dejaba ni meterme a una partida,se me quedaba buscando partida y cuando iba a entrar me tiraba...

A mí me va muy bien el online de este juego, tendrás NAT moderada o estricta, mucha gente la tiene y le echa la culpa al juego que está mal cuando el juego no tiene ninguna culpa, esto se ve mucho en el COD por ejemplo que te lo indica en el multi de tu grupo.
Dauragon85 escribió:A mí me va muy bien el online de este juego, tendrás NAT moderada o estricta, mucha gente la tiene y le echa la culpa al juego que está mal cuando el juego no tiene ninguna culpa, esto se ve mucho en el COD por ejemplo que te lo indica en el multi de tu grupo.

Veo que tu juegas bastante online, podrias contestarme a un par de preguntas?

- Cuando ya ha empezado una partida, la gente se puede salir y entrar en media partida como los CODs?

- Encuentra rápido partidas y puedes estar jugando sin tener que estar esperando a que encuentre jugadores todo el rato?

- Tiene algun modo cine o theatre como tiene el uncharted 2 o black ops que puedes ver las repeticiones de las partidas jugadas online y poder verlas a camara lenta y moverte libremente por el mapa con la camara?

gracias.
SamxFisher escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me va muy bien el online de este juego, tendrás NAT moderada o estricta, mucha gente la tiene y le echa la culpa al juego que está mal cuando el juego no tiene ninguna culpa, esto se ve mucho en el COD por ejemplo que te lo indica en el multi de tu grupo.

Veo que tu juegas bastante online, podrias contestarme a un par de preguntas?

- Cuando ya ha empezado una partida, la gente se puede salir y entrar en media partida como los CODs?

- Encuentra rápido partidas y puedes estar jugando sin tener que estar esperando a que encuentre jugadores todo el rato?

- Tiene algun modo cine o theatre como tiene el uncharted 2 o black ops que puedes ver las repeticiones de las partidas jugadas online y poder verlas a camara lenta y moverte libremente por el mapa con la camara?

gracias.

Ya te contesto yo.

- SI

- SI

- NO
Acabo de echar unas partidas online y me ha ido bien, eso sí, soy más malo que la peste [mamaaaaa] [jaja]
juanlolo escribió:yo lo probe el otro dia un par de horas y solo dire que espero que el juego no sea todo el rato como lo visto hasta ahora... me explico:

por el ratito que he jugado me ha parecido que hay que ir casi todo el rato en invisible y con sigilo en plan Snake pq si te dejas ver, los enemigos tienen respawn infinito. esto es asi? o he jugado tan po0co que ha sido mi impresion?

lo pregunto en serio, solo me he pasado 3 capis creo y ahora es la 1ª vez que tengo que buscar a un tio que esta lejisimos de donde yo me encuentro y no veo el camino a seguir (eso si me ha gustado mucho, que no es un pasillo, sino mapas amplisimos que te lo tienes que currar para encontrar el camino).

asias

a2! [bye]

Hola. No tienen respawm infinito, te puedes poner a limiar escenarios, ahora si lo intentas en dificil busca una cobertura cerca para recargar el traje, yo fui limpiando excepto al final, que no te lo destripo, supongo que ya tenia ganas de acabarmelo y use mas la infiltración.
Oye Almanzor ya que lo tienes también, cúando nos echamos unas partidas de vicio? A lo mejor se une an3bula también (si se conecta [+risas] )
¿Usa puertos determinados el Crysis 2? Porque me pone NAT moderada, en cambio en el Black Ops me sale abierta...... no lo entiendo.
apuntadme para el online ID: soyer94

decid que venis del foro
Dauragon85 escribió:¿Usa puertos determinados el Crysis 2? Porque me pone NAT moderada, en cambio en el Black Ops me sale abierta...... no lo entiendo.

Si, este juego como muchos otros tiene puertos para el, pero puedes hacer 2 cosas: o abrir esos puertos específicos o abrir el DMZ en el router,

De todas maneras pocos problemas solucionarás así, ya que el online de este juego está cagao.

Deberias tener Ono cable y ni así te funcionará bien.
No es problema de puertos, en este caso es problema del juego.
(el primer mes de tener el juego le hice de todo al router....y nada, seguia el online fatal)
He abierto todos los puertos de juego, tengo activado el DMZ y me sigue poniendo NAT moderada..... Qué raro, en otros juegos me pone abierta. El online me va bien, me encuentra partidas y no tengo problemas, pero gustaría saber porqué en este pone moderada. El UPnP lo tengo desactivado, ¿es recomendable activarlo? ¿Qué hacer realmente el UPnp?
Dauragon85 escribió:He abierto todos los puertos de juego, tengo activado el DMZ y me sigue poniendo NAT moderada..... Qué raro, en otros juegos me pone abierta. El online me va bien, me encuentra partidas y no tengo problemas, pero gustaría saber porqué en este pone moderada. El UPnP lo tengo desactivado, ¿es recomendable activarlo? ¿Qué hacer realmente el UPnp?

Según tengo entendido es mejor activar el DMZ y desactivar el UPnP, no se exáctamente porqué.

El UPnP (Universan Plug 'n Play) lo que hace es que las máquinas compatibles puedan gestionar los puertos del router automáticamente.

[bye]
me alegra saber eso de que no tiene respawn infinito, aunque me daba esa sensacion al ver el mapa muy tranquilo y con pocos enemigos y al dejarme ver, enpezar a salir gente hasta de debajo de las piedras.

he probado un ratito el online y me han dado por todos lados. me he metido en la partida por equipos esas que hay para novatos hasta el nivel 10 y buff... con el arma esa que te dan con el punto de mira tan enorme que te obliga a disparar apuntando con la mirilla laser se me hace muy dificil.
acostumbrado a otros shooter que suelo disparar desde la cadera!
espero que la cosa mejore, pq jugue solo 2 partidas y creo que acabe 12/2 o algo asi...

a2! [bye]
BoB_69 escribió:
Dauragon85 escribió:He abierto todos los puertos de juego, tengo activado el DMZ y me sigue poniendo NAT moderada..... Qué raro, en otros juegos me pone abierta. El online me va bien, me encuentra partidas y no tengo problemas, pero gustaría saber porqué en este pone moderada. El UPnP lo tengo desactivado, ¿es recomendable activarlo? ¿Qué hacer realmente el UPnp?

Según tengo entendido es mejor activar el DMZ y desactivar el UPnP, no se exáctamente porqué.

El UPnP (Universan Plug 'n Play) lo que hace es que las máquinas compatibles puedan gestionar los puertos del router automáticamente.

[bye]

Pues nada lo he activado también y sigue poniendo NAT Moderada abajo a la izquierda. Al final he dejado la configuración como la tenía, UPnP descativado y DMZ activado, me da que es cosa del juego y no mía porque ya digo que con el resto me pone abierta en todos. De todas formas no me preocupa, me va bien todo, era simplemente una cuestión "visual" XD
Una duda.
Quiero jugar a mi Crysis 2, pero al poner el juego me sale todo en el idioma de Shakespeare, el inglés.
Mi juego es PAL ESP y he jugado con él en castellano, ¿qué ha pasado? ¿Cómo se soluciona?
Pfeil escribió:Una duda.
Quiero jugar a mi Crysis 2, pero al poner el juego me sale todo en el idioma de Shakespeare, el inglés.
Mi juego es PAL ESP y he jugado con él en castellano, ¿qué ha pasado? ¿Cómo se soluciona?

Al encender el juego, tras el logo de EA, puedes elegir el idioma
raymondos escribió:

No me sale dicha opción :S
Ya digo que he jugado antes y en castellano, sin embargo ahora no me deja.
Me descargue un parche ( 1.03 si no recuerdo mal ), no creo que tenga nada que ver.
Pfeil escribió:
raymondos escribió:

No me sale dicha opción :S
Ya digo que he jugado antes y en castellano, sin embargo ahora no me deja.
Me descargue un parche ( 1.03 si no recuerdo mal ), no creo que tenga nada que ver.

Pues es como dice el compañero, al iniciarse el juego tienes que elegir el idioma, yo muchas veces enciendo la play y me voy a buscar algo y al volver tengo que salir del juego porque se ha "elegido" automaticamente el ingles, asi que me toca salir del juego e inicarlo de nuevo para poder elegir idioma...

Es raro que no te deje elegir idioma... si estas seguro que no te sale el menu del idioma prueba a borrar los datos del juego y a volverlos a instalar, a ver si se te arregla.

Y no será que en las opciones de la ps3, tienes puesto el idioma en ingles, o la región o el idioma?
Mmmm...ahora me haces dudar, pero no recuerdo haber abandonado la sala en ningún momento.

Quizás es eso, ahora mismo tampoco estoy seguro de nada [carcajad] Lo miraré y ya os dire [oki]

Gracias a todos.
alguien me puede decir que combinación de ventajas (blindaje,potencia y camuflaje) son más efectivas. Es que soy nuevo en el juego y no controlo todavía. También he podido ver que hay bastante peña española jugando al juego, eso es bastante interesante. Saludos!!!!
por lo que me dijeron es un estilo a killzone y Black ops juntos es asi?
VamosRayito escribió:por lo que me dijeron es un estilo a killzone y Black ops juntos es asi?

Es mas bien un Call of Duty (black ops si lo prefieres) pero con ese punto estrategico que te da el traje, blindaje, invisibilidad, vision termica etc etc, a mi me esta gustando mucho.

Salut!
Doble experiencia para el multiplayer de crysis 2 este finde, hasta el lunes, a aprovechar se ha dicho.
Aprovechando los puntos dobles he retomado este juego, aquí os dejo un gameplay de hoy (en HD), si os interesan el tema de módulos de potencia, análisis de armas, etc... en mi firma tenéis la serie de crysis2.

http://www.youtube.com/watch?v=_XI94ECgV0U

Modo: acción instantánea de equipos (mercenario).
Mapa: Zona de evacuación.
Arma: Feline.

Espero que os guste. Saludos.
syst escribió:Aprovechando los puntos dobles he retomado este juego, aquí os dejo un gameplay de hoy (en HD), si os interesan el tema de módulos de potencia, análisis de armas, etc... en mi firma tenéis la serie de crysis2.

http://www.youtube.com/watch?v=_XI94ECgV0U

Modo: acción instantánea de equipos (mercenario).
Mapa: Zona de evacuación.
Arma: Feline.

Espero que os guste. Saludos.

Estoy enganchado a tus videos! Gracias :)
Estoy pensando en pillarme este juego pero un amigo mio me ha dicho que hay mucho lag en el multi. ¿Es así? ¿Tanto lag hay o es jugable?
que tarde me he enterado de la doble experiencia en el crysis 2 ._. no lo han dicho en ningun lado, no?
Yuluga escribió:que tarde me he enterado de la doble experiencia en el crysis 2 ._. no lo han dicho en ningun lado, no?

Yo fue de casualidad, entré para probar el último parche, lo ví y aproveché, jeje!.

Saludos.
josupoter escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero un amigo mio me ha dicho que hay mucho lag en el multi. ¿Es así? ¿Tanto lag hay o es jugable?

¿Nadie me contesta? Es por comprarmelo mañana por la mañana o no.

Gracias
josupoter escribió:
josupoter escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero un amigo mio me ha dicho que hay mucho lag en el multi. ¿Es así? ¿Tanto lag hay o es jugable?

Gracias

El multiplayer a mi me encanta, pero va bastante lageado y no encuentro la manera de que lo arreglen. Tu mismo.
syst escribió:
josupoter escribió:

Gracias

El multiplayer a mi me encanta, pero va bastante lageado y no encuentro la manera de que lo arreglen. Tu mismo.

¿Pero lag en plan cod o es injugable de todas todas? Y otra cosa, ¿hay bastante gente en el online?
Que bien a ido lo de la doble experiencia. Al final llegue al nivel 50.

El multijugador del Crysis 2 es un insulto y una vergüenza, pagar 70 euros por semejante basura, y la campaña tampoco se queda corta,

Es un juego, tanto en campaña como multijugador, lleno de fallos de programación, lo que es imperdonable..,

Y el multijugador, además de los errores, tiene un LAGAZO de la ostia, es un multijugador superfalso, por ejemplo : matas a un tio de 2 golpes y sigue corriendo por la pantalla y despues se muere al cabo de unos segundos....joer!
Lo único bueno que tiene es el camuflage/blindage para usar en el multi, por lo demás no merece la pena comprarlo por mas de 20 euros...

Si puedes alquilalo primero y decide....
Saludos
Donde este el homefront que se quite el crisys 2
ELFY[SPAIN] escribió:Donde este el homefront que se quite el crisys 2

y este? ¬_¬

la gente se aburre mucho.....muuuuucho....
ELFY[SPAIN] escribió:Donde este el homefront que se quite el crisys 2

El online del Homefront está bien y es muy jugable, pero gráficamente da pena, parece un juego de ps2 como mucho.

Saludos.
se ve mejor que el crisys 2 y no soy troll ni estoy vacilando.

Es que no habeis jugado con hdmi en una samsung plana de 40 pulgadas
ELFY[SPAIN] escribió:se ve mejor que el crisys 2 y no soy troll ni estoy vacilando.

¬_¬ Pero de verdad te das cuenta de lo que dices?

El Homefront no lo tengo (pero lo he probado, y si, con HDMI y en 47" - 50") y como dice el compañero, en gráficos parece un juego de PS2 dopado.

[bye]
ELFY[SPAIN] escribió:se ve mejor que el crisys 2 y no soy troll ni estoy vacilando.

ok, no te tomo de vacile, pero lo que estas diciendo no es cierto. El crysis 2 graficamente es muy bueno, con sus bajadas, pero precisamente en lo que te refieres te estas equivocando 100%.

De diversion, jugabilidad y alguna cosa mas, es cuestion de gustos, pero en eso, miratelo un poco mejor muchacho
bueno bueno, creo que me he pasado la verdad, es que la ultima semana estoy hypeado con el homefront, viendo misiles del cielo tanques, 32 jugadores, bazocas volando camiones y estos saltando por los aires y cayendo encima de un puente...todo FLUIDO FLUIDO SIN UN NANOSEGUNDO DE LAG, una gozada y el sonido igual muy potente.

y toda esa carga poligonal el crisys 2 no la tiene, no la soporta, es decir homefront tiene peores graficos pq su carga en el online es 20 veces superior , de ahi que su motor y graficas sean mas meritorias que el crisys 2,

Coño si la mitad de la partida solo hay visibles 2 o 3 jugadores, el resto estan desaparecidos, eso lo mueve hasta el windows 3.1

Lo que queria expresar es que el homefront esta siendo pasado desapercibido injustamente

y no tiene graficos de ps2 y en lo que si me reafiermo es que tiene mejores graficos que bfc2 y es mas divertido y mejor juego en todos los sentidos.

bfc2 si que parece un juego de ps2

saludos
ELFY[SPAIN] escribió:bueno bueno, creo que me he pasado la verdad, es que la ultima semana estoy hypeado con el homefront, viendo misiles del cielo tanques, 32 jugadores, bazocas volando camiones y estos saltando por los aires y cayendo encima de un puente...todo FLUIDO FLUIDO SIN UN NANOSEGUNDO DE LAG, una gozada y el sonido igual muy potente.

y toda esa carga poligonal el crisys 2 no la tiene, no la soporta, es decir homefront tiene peores graficos pq su carga en el online es 20 veces superior , de ahi que su motor y graficas sean mas meritorias que el crisys 2,

Coño si la mitad de la partida solo hay visibles 2 o 3 jugadores, el resto estan desaparecidos, eso lo mueve hasta el windows 3.1

Lo que queria expresar es que el homefront esta siendo pasado desapercibido injustamente

y no tiene graficos de ps2 y en lo que si me reafiermo es que tiene mejores graficos que bfc2 y es mas divertido y mejor juego en todos los sentidos.

bfc2 si que parece un juego de ps2

saludos

Imagen

Si te gusta el Homefront más que este, te sugiero este hilo [Hilo Oficial] Homefront

[bye]
ELFY[SPAIN] escribió:bueno bueno, creo que me he pasado la verdad, es que la ultima semana estoy hypeado con el homefront...

Si tan hipeado estás, que haces en este post? no tendrias que estar en el de homefront? o quieres que vaya al post de homefront a decir lo hypeado que estoy yo con el crysis 2 y las locuras que se pueden hacer con el nanotraje?
chicos no os riais de mi¡¡

estoy atrapado en el crisys 2,en el principio,principio.
justo donde te enseñan a usar la invisivilidad x primera vez,hay un campamento q tienes q cruzar hacia el norte y al llegar me encuentro un muro q no puedo saltar y 2 supuestas puertas q no puedo ni abrir ni cruzar por q estan cerradas a cal y canto, una de las puertas en garnde como para pasar un camion y la otra esta dentro de un tienda de campaña super grabde q tiene en su interior duchas de descontaminacion,ninguna de las 2 puedo abrir y segun el visor(el punto azul de destino) el punto de control esta justo al otro lado¡¡¡¡¡

q puedo hacer???? [buuuaaaa]
3396 respuestas