› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LataCop escribió:Aun estais esperando el parche "arreglatodo" prometido? Esperad... esperad...
Saliludos, suerte y muuuuucha paciencia
Alexis-CS escribió:Una ayuda Pls..
Resulta que como estoy de Vacas y la parienta en reposo en casa me toca jugar en el TV de la Cocina y cuando pulso slect y sale la mano del tio con las opciones no alcazo a descifrar las opciones que puedes selecionar...
Podiais resumirme las opciones que hay..??
Gracias..
Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:Una ayuda Pls..
Resulta que como estoy de Vacas y la parienta en reposo en casa me toca jugar en el TV de la Cocina y cuando pulso slect y sale la mano del tio con las opciones no alcazo a descifrar las opciones que puedes selecionar...
Gracias..
El-ooouuuuuu!!!!!
emerald golvellius escribió:Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:Una ayuda Pls..
Gracias..
El-ooouuuuuu!!!!!
la 3 foto colega
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /crysis-2/
se ve mui pequeñito...pero si pones en google "crysis 2 mejoras"veras la foto mas grande al entrar a esa pagina...o puedes bajar la foto i ampliarla,saludos.
ya llega el parche.
Jares escribió:TheOnlyMan escribió:y tambien te parece maravilloso tener que disparar cargador y medio (esto suponer vaciar un cargador, cargar y volver a disparar) para matar a otro???
lo veo en los videos de youtube.com
Bueno si dice que lo a visto en Youtube es que será verdad no?
Pero te doy un consejo que Youtube no te da, para opinar y poder criticar hay que jugar, probar, analizar y hablar con conocimiento de causa, y sino meterse uno la lengua en el culo y dejar de trollear
Zack_VII escribió:Sobre el parche, hace nada sacaron uno, al menos en 360 corrigiendo varios aspectos e hicieron referencia a otros errores, como la famosa cortina de arena (insisto, en 360, desconozco si en ps3 pasa igual), comentando que tenian pensado corregirlos.....vamos, creer ciegamente es de tontos, pero dar como verdad empirica que no saldrá "UN" parche, cuando ya han salido 2 o 3 y se esperan mas, tampoco es demasiado inteligente.
Sobre el "tiempo", tampoco es marcador de nada, porque a parte de que como digo, del ultimo parche hace 4 dias, y por lo tanto, volveriamos a contar desde entonces, no desde que salió el juego....tenemos ejemplos tipo Far Cry 2 que se solucionaron los bugs casi al año
jbbcn escribió:crytek anunció que para julio/agosto sacarian un editor de mapas para los usuarios poder crearlos.
Pero la noticia no especificaba si seria para consolas o sólo para pc´s.
Si fuera para consolas seria genial porque le daria mucha vida al juego después de ver el nefasto online lagoso (LAG) que tiene y de una campaña medio irrisoria de tantos bugs como tiene.
Seria una razón para no venderlo y seguir jugando en escenarios nuevos creados por los usuarios....
Alguien sabe si este editor de mapas es sólo para pc´s o tambien lo podremos disfrutar en consolas??
(P.D: Alguien sabe donde está la pistola HAMMER con silenciador en la campaña???)
jbbcn escribió:crytek anunció que para julio/agosto sacarian un editor de mapas para los usuarios poder crearlos.
Pero la noticia no especificaba si seria para consolas o sólo para pc´s.
Si fuera para consolas seria genial porque le daria mucha vida al juego después de ver el nefasto online lagoso (LAG) que tiene y de una campaña medio irrisoria de tantos bugs como tiene.
Seria una razón para no venderlo y seguir jugando en escenarios nuevos creados por los usuarios....
Alguien sabe si este editor de mapas es sólo para pc´s o tambien lo podremos disfrutar en consolas??
(P.D: Alguien sabe donde está la pistola HAMMER con silenciador en la campaña???)
Robertto91 escribió:obviamente para pc (no pinta absolutamente nada en consolas), y en agosto se liberará el cryengine 3
jbbcn escribió:después de tantos BUGS aún sin solucionar, y un online con tanto LAG (a la altura de los call of duty), osea un online penoso!
Cómo se atreven a sacar mapas nuevos (de pago!!!??) sin antes solucionar los montones de fallos y problemas que tiene este juego... sobretodo en el online,
Es una vergüenza que después del crysis 1 (juegazo), saquen esta mierda al mercado (crysis2) y no saquen parches para solucionar antes los problemas que unos mapas nuevos...
CRYTEK = E.A. = SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES.
jbbcn escribió:después de tantos BUGS aún sin solucionar, y un online con tanto LAG (a la altura de los call of duty), osea un online penoso!
Cómo se atreven a sacar mapas nuevos (de pago!!!??) sin antes solucionar los montones de fallos y problemas que tiene este juego... sobretodo en el online,
Es una vergüenza que después del crysis 1 (juegazo), saquen esta mierda al mercado (crysis2) y no saquen parches para solucionar antes los problemas que unos mapas nuevos...
CRYTEK = E.A. = SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES.
¿el juego tiene jefe fina? es que en la guia de meri viene que si, pero yo me lo he pasado y no me ha salido nada. me he cargado a tres aliens que se hacen invisibles y un par de ello mas y ya esta
Se supone que el jefe final son esos tres. Porque en la ultima pantalla has de desactivar las tres torretas, matar a los tres y entrar en el portal.
DMZ_85 escribió:Hola, nose si pillarme el juego en gamestation está a 29 euros.
Me lo recomendais? tengo killzone3 pero me dejó un poco frio y nose que hacer ahora, os he leido mucho y se habla de muchos bugs y lag en online.
Que hago amigos? necesito vuestras opiniones gracias y un saludo.
Al final como que Prophet (o mejor dicho, su ¿conciencia?) se adueña del portador del traje o algo así ¿no? A vece sme resultaba un poco confuso el tío de la bañera verde, que si llevaba 50 años allí metido... en fin, un poco cogido con pinzas el tema, una pena.
jbbcn escribió:la historia del juego está clarisima si no pierdes detalle de ninguna introducción o escena o video....
lo único que tiene bien hecho este juego es el guión de la historia,
(exceptuando que nos han cambiado totalmente la fisonomia de los aliens del crysis 1 al crysis2).
querria contarte lo que entendido yo, pero como no sé como se hace un spoiler de esos.....lo siento, soi novatillo.
P.D: yo sólo me compraria crysis2 cuando costase unos 20 euros.
Y Si me permitis una recomendación en juegos... tengo el homefront desde hace 2 dias, de momento el online es casi igual que los modern warfare, pero no tan frenético, y con servidores dedicados que es una gozada jugar, sin LAG sin malas conexiones ni partidas caidas, de momento genial.
Saludos
BoB_69 escribió:jbbcn escribió:la historia del juego está clarisima si no pierdes detalle de ninguna introducción o escena o video....
(exceptuando que nos han cambiado totalmente la fisonomia de los aliens del crysis 1 al crysis2).
querria contarte lo que entendido yo, pero como no sé como se hace un spoiler de esos.....lo siento, soi novatillo.
Y Si me permitis una recomendación en juegos... tengo el homefront desde hace 2 dias, de momento el online es casi igual que los modern warfare, pero no tan frenético, y con servidores dedicados que es una gozada jugar, sin LAG sin malas conexiones ni partidas caidas, de momento genial.
Saludos
Yo el Homefront no lo he probado, pero no he oido nada bueno de él. Tu eres el primero
Yo al 1 no jugué, como eran los aliens? Muy distintos??
DMZ_85 escribió:Hola, nose si pillarme el juego en gamestation está a 29 euros.
Me lo recomendais? tengo killzone3 pero me dejó un poco frio y nose que hacer ahora, os he leido mucho y se habla de muchos bugs y lag en online.
Que hago amigos? necesito vuestras opiniones gracias y un saludo.
Fumet escribió:Yo no se como va el online porque no lo probé, pero si es la mitad de bueno que el modo historia yo me compraria. Me lo dejaron, y ha sido una de las sorpresas del año para mi.
Muy bueno.
Alcayada escribió:Fumet escribió:Yo no se como va el online porque no lo probé, pero si es la mitad de bueno que el modo historia yo me compraria. Me lo dejaron, y ha sido una de las sorpresas del año para mi.
Muy bueno.
la historia es otra MIERDA, muy repetitiva y el argumento nulo. saludos
pd:hacerme caso y el que no lo tenga que no piense en comprarselo. muchos amigos mios se arrepintieron y acabaron vendiendolo. saludos
BoB_69 escribió:jbbcn escribió:la historia del juego está clarisima si no pierdes detalle de ninguna introducción o escena o video....
Saludos
Yo el Homefront no lo he probado, pero no he oido nada bueno de él. Tu eres el primero
Yo al 1 no jugué, como eran los aliens? Muy distintos??
los aliens vinieron a la tierra hace mucho mucho tiempo y capturaban humanos, después se ivan del planeta o se quedaban en la litosfera enterrados.
En la actualidad los humanos encuentran restos de aliens y su tecnologia y los estudian (de ahy sale el traje y la idea de defenderse de ellos por el señor mayor que esta en la camara de estasis). Los aliens vuelven a la tierra, y ahora sí se lia gorda porque se les puede hacer frente.
Cómo funciona el traje te lo desvelan poco a poco en cada parte del juego. Habrá crysis 3 casi seguro... era una trilogia.
Dicen en los videos que es un catalizador asimilador de sustancias orgánicas y simbiótico, en resumen: si el señor mayor no hubiera experimentado con nanotecnologia y tecnologia alien ahora los humanos seguiriamos siendo capturados/liqüados/asesinados para a saber que propósito (crysis 3...).
Lo que mola del juego es descubrir cómo funciona el traje y cómo reacciona ante los sucesos para sobrevivir él y su huésped ante las amenazas de todo tipo. Véase Tunguska en el video o también cuando se reinicia en varias ocasiones, y cuando te dicen que el protagonista (tiene la espalda partida desde el accidente del inicio del juego) está paralítico y no podria ni andar sin el traje y es gracias a la asimilación que realiza el traje con su huesped que se puede mover. El traje es como un ente, un ser vivo.
Alcayada escribió:Fumet escribió:Yo no se como va el online porque no lo probé, pero si es la mitad de bueno que el modo historia yo me compraria. Me lo dejaron, y ha sido una de las sorpresas del año para mi.
Muy bueno.
pd:hacerme caso y el que no lo tenga que no piense en comprarselo. muchos amigos mios se arrepintieron y acabaron vendiendolo. saludos
Muy bueno.
Todo empieza siendo tu un soldado que se dirige a hacer una escolta, pero con algo que "no huele del todo bien", ya que mandan un equipo de élite a hacer una escolta.
De repente tu barco es atacado y al salir ver que os está atacando una especie de nave! entonces te arrastras hasta la orilla como puedes.
Una vez en la orilla, te encuentra Prophet y te dice que a el no le queda tiempo, que debes continuar tu su misión para salvar la tierra, pero como estás medio lelo por la explosión del barco no lo recuerdas muy bien, solo recuerdas lo último que te dijo Prophet: "Encuentra a Nosequién (el científico)" Y vas en su búsqueda.
Al principio intentas ir directamente a buscar a Nosequién, pero al colisionar una nave alien cerca de tu posición, vas para alla con la esperanza de encontrar tejido alien para hacer pruebas y encontrar alguna debilidad.
Una vez tienes el tejido alien vas a encontrarte con Nosequién y se da cuenta que n eres Prophet y que está pasando algo raro con el traje, por lo que hurden un plan para entrar en el edificio central de investigaciones del nanotraje (propiedad del viejo)
Una vez infiltrado y conectado a la máquina de diagnóstico te das cuenta que sabían que estabas ahí y querían cogerte vivo. Y te cojen, pero te salva una soldado con principios.
Después empiezan a aparecer las estalagmitas que sueltan esporas, y el viejo te dice por radio que la única manera de que no mate a todo el mundo es que te metas en ella y dejes al nanotraje que luche contra las esporas. Lo haces y lo consigues.
Mientras, poco a poco, el traje va desarrollando en segundo plano una vacuna contra la enfermedad alien que hace que la banda se derrita, pero casi al final del proceso el traje detecta que le falta un componente, por lo que vas a las instalaciones del viejo a por el.
Cuando ya tienes el componente que te faltaba para el nano traje para poder contrarrestar los efectos de las esporas alien, por lo que te diriges al centro neurálgico de esporas y lo "pirateas" con el traje
BoB_69 escribió:Alcayada escribió:Fumet escribió:Yo no se como va el online porque no lo probé, pero si es la mitad de bueno que el modo historia yo me compraria. Me lo dejaron, y ha sido una de las sorpresas del año para mi.
Muy bueno.
Ten al menos la decencia de decir "Para mi", "A mi parecer", "Yo creo que" o similar, ya que porque a ti y a tus amigos no os guste no quiere decir que no le va a gustar a nadie.
A mi la historia me gustó. Y tiene argumento, otra cosa es que no lo hayas cogido, pero don't worry, yo te lo resumo en un momento:Todo empieza siendo tu un soldado que se dirige a hacer una escolta, pero con algo que "no huele del todo bien", ya que mandan un equipo de élite a hacer una escolta.
De repente tu barco es atacado y al salir ver que os está atacando una especie de nave! entonces te arrastras hasta la orilla como puedes.
Una vez en la orilla, te encuentra Prophet y te dice que a el no le queda tiempo, que debes continuar tu su misión para salvar la tierra, pero como estás medio lelo por la explosión del barco no lo recuerdas muy bien, solo recuerdas lo último que te dijo Prophet: "Encuentra a Nosequién (el científico)" Y vas en su búsqueda.
Y es solo el principio. A partir de ahí empiezas a encontrarte en diversas situaciones.Al principio intentas ir directamente a buscar a Nosequién, pero al colisionar una nave alien cerca de tu posición, vas para alla con la esperanza de encontrar tejido alien para hacer pruebas y encontrar alguna debilidad.
Una vez tienes el tejido alien vas a encontrarte con Nosequién y se da cuenta que n eres Prophet y que está pasando algo raro con el traje, por lo que hurden un plan para entrar en el edificio central de investigaciones del nanotraje (propiedad del viejo)
Una vez infiltrado y conectado a la máquina de diagnóstico te das cuenta que sabían que estabas ahí y querían cogerte vivo. Y te cojen, pero te salva una soldado con principios.
Después empiezan a aparecer las estalagmitas que sueltan esporas, y el viejo te dice por radio que la única manera de que no mate a todo el mundo es que te metas en ella y dejes al nanotraje que luche contra las esporas. Lo haces y lo consigues.
Mientras, poco a poco, el traje va desarrollando en segundo plano una vacuna contra la enfermedad alien que hace que la banda se derrita, pero casi al final del proceso el traje detecta que le falta un componente, por lo que vas a las instalaciones del viejo a por el.
Y el final es cuando:Cuando ya tienes el componente que te faltaba para el nano traje para poder contrarrestar los efectos de las esporas alien, por lo que te diriges al centro neurálgico de esporas y lo "pirateas" con el traje
Y aparte de todo, el multijugador me gustó un montón:
Eso de poder hacerte invisible y tener armadura le da un toque extra de jugabilidad que echaba en falta en los últimos títulos a los que he jugado.
Para gustos los colores. A mi el juego me gustó y para nada me arrepiento de la compra (y compré la Ed. Nano)
labrys-y-dedalus escribió:Tienes dos formas de jugar o bien en plan snake como dices o bien en plan rambo. Si juegas en fácil solo te hace falta el blindaje y fundir a todo lo que se te pone enfrente. Si vas en dificil, es mejor usar el camufle y el blindaje con más cabeza, dejar que se reponga la energía a cubierto y tienes que ir más despacio porque sino son ellos que te van a fundir.
Si no quitas el camuflaje antes de disparar se te quita toda la energía de una vez, y tendrás que esperar a que se recargue. Lo que puede perjudicarte mucho si te ves en apuros.
Añadir que poco a poco que vas jugando desbloqueas más habilidades con lo que recuperas de los aliens que matas y te permite diversificar más tu forma de combatir.