› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el-reza escribió:yuo la tengo moderada y creo que es la mejor... Que me corrija alguien si me confundo
P.D. El online de este juego es el mejor online y el que mas me ha enganchado... Lo malo es que hoy no me ha dejado jugar casi...
el-reza escribió:Vale, nat abierta es la mejor... No lo sabia... De todas formas, a vostros os pasa lo que a mi, que entro en una partida y a los 5 segundos sale lo de migrando sesion???Solo me pasa a mi?? y por q pasa???
el-reza escribió:Vale, nat abierta es la mejor... No lo sabia... De todas formas, a vostros os pasa lo que a mi, que entro en una partida y a los 5 segundos sale lo de migrando sesion???Solo me pasa a mi?? y por q pasa???
Alcayada escribió:menudo cabreo que tengo con el juego de los cojones, kiero jugar online, pero con la mierda del LAG no puedo hacerlo hasta que no se dignen a sacar un puto parche para el juego, joder llego a saber esto antes y le dan por el culo a la version de PS3 y lo hubiese cambiao por la de xbox. conclusion: cuando se dignen a sacar el parche para que arreglen este fallo ya el juego estara mas barato y sera una autentica estafa haberse comprao el juego por 70 leuros. conclusion 2, NI DE COÑA COMPRO UN JUEGO MAS MULTIPLATAFORMA PARA PS3. saludos y perdon por los tacos, pero esque estoy hasta LOS COJONES DE SONY.
LataCop escribió:Alcayada escribió:menudo cabreo que tengo con el juego de los cojones, kiero jugar online, pero con la mierda del LAG no puedo hacerlo hasta que no se dignen a sacar un puto parche para el juego, joder llego a saber esto antes y le dan por el culo a la version de PS3 y lo hubiese cambiao por la de xbox. conclusion: cuando se dignen a sacar el parche para que arreglen este fallo ya el juego estara mas barato y sera una autentica estafa haberse comprao el juego por 70 leuros. conclusion 2, NI DE COÑA COMPRO UN JUEGO MAS MULTIPLATAFORMA PARA PS3. saludos y perdon por los tacos, pero esque estoy hasta LOS COJONES DE SONY.
+1000000000000
Saludos y suerte
nigel67 escribió:una pregunta que a lo mejor está resuelta ahi atrás pero me es imposible leer las 280 paginas chicos
Pillé una edicion limitada de segunda mano del Crysis 2. El tipo me dijo que los codigos estaban virgenes y era mentira. me jodió un pelín al principio pero bueno, en fin, parece que los códigos no son gran cosa, o al menos eso creo
Mi pregunta es si lo que ofrecía se puede conseguir al jugar, como por ejemplo el holograma de señuelo ese, que hace confundir a los enemigos o el arma esa, SCAR.
¿Me he perdido algo vital en el juego o al llegar a cierto nivel ya lo consigo?
Gracias por adelantado
BoB_69 escribió:nigel67 escribió:una pregunta que a lo mejor está resuelta ahi atrás pero me es imposible leer las 280 paginas chicos
Pillé una edicion limitada de segunda mano del Crysis 2. El tipo me dijo que los codigos estaban virgenes y era mentira. me jodió un pelín al principio pero bueno, en fin, parece que los códigos no son gran cosa, o al menos eso creo
Mi pregunta es si lo que ofrecía se puede conseguir al jugar, como por ejemplo el holograma de señuelo ese, que hace confundir a los enemigos o el arma esa, SCAR.
Gracias por adelantado
El código te daba +5 niveles online (con todos los puntos de desbloqueo que conlleva) y desbloqueaba lo que dices, pero todo ello se puede conseguir jugando, es decir, no te has quedado sin ello, solo tienes que seguir jugando para desbloquearlo en vez de tenerlo desbloqueado desde ya.
nigel67 escribió:BoB_69 escribió:nigel67 escribió:una pregunta que a lo mejor está resuelta ahi atrás pero me es imposible leer las 280 paginas chicos
Gracias por adelantado
El código te daba +5 niveles online (con todos los puntos de desbloqueo que conlleva) y desbloqueaba lo que dices, pero todo ello se puede conseguir jugando, es decir, no te has quedado sin ello, solo tienes que seguir jugando para desbloquearlo en vez de tenerlo desbloqueado desde ya.
Bob, gracias tío, me has hecho feliz. jajajaja y sobre todo se me ha pasado ell¡ cabreo de que me mintiera con lo de los codigos sin usar.
Gracias tio
Zack_VII escribió:Lo pregunto por aqui tambien que en stereo siempre hay mas posibilidades de respuesta :
Para que sirve la "friccion en el aire"?.....es la unica habilidad de las que llavaba dsbloqueadas del traje con la que no notaba cambio alguno de tenerla activada a no . Como se usa? que se supone que te aporta?
Zack_VII escribió:Hombre, todas tienen su aquel, a parte de las que comentas pues la de las rutas de los enemigos para tenderles trampas, la del indicador de sonido por todas esas veces que se te pasa señalizar a uno y te jode vivo estando al lado....el puñetazo en el aire que va bien si los pillas debajo, la mejora de movilidad, el silenciar tus pasos para que en supersoldado no te la metan doblada al escucharte.....pero la de la fricción en el aire ni puñetera idea de que hace o que aporta ....a veces al "caer" noto que hace una animacion rara, pero no aporta nada util
jbbcn escribió:Como a estas alturas una gran compañia de juegos puede permitirse sacar al mercado un juego con LAAAAG, es muy triste, que no sepan coordinar correctamente a los jugadores,
todas las partidas con 1 tio en verde y los demas en rojo-naranja,
Llevo 3 semanas jugando casi 3 horas al dia y siempre es la misma mierda:
-gente que corre muy muy rapido y tu te mueves muy lento.....
-Vacio todo el cargador en 1 tio y muchas veces esta de espaldas o de lado, y de un disparo me mata.
-O disparo todo el cargador en todo el cuerpo del enemigo y hasta le da tiempo a acercarse a mi y encima me mata a 3 golpes..... y sin blindaje puesto..... y yo no he visto que ni se acercase a mi....
Asi da asco jugar,
El juego no coordina bien las conexiones de los jugadores,
Casi siempre estoi jugando con ingleses o frannchutes o alemanes, casi nunca hay españoles....
EL 85% de la gente siempre esta en rojo o naranja, y yo solo es en esta mierda de juego que estoi en rojo, en los demás juegos siempre estoi en 3 o 4 rallas verdes de conexion,
Ademas una de cada dos partidas esta cambiando de host....
Para jugar asi de mal, mejor que los mierdosos de Crytek se hubieran ahorrado el online, son unos desgraciados, si a eso se les llama programadores deben estar en primero de la e.s.o.
P.D. tengo 12 megas con 1 de subida, y todos los otros juegos online que tengo me van bien
Este es una basura online, y ya ni hablar de los fallos del modo historia.....
Como se atreven a cobrar 65 euros por una mierda mal acabada en el modo historia y hacer una cagada de multijugador???????
NO pasan controles de calidad antes de poner a la venta los juegos...
La industria del videojuego es mas rentable que la del cine, y aun asi nos siguen vendiendo mierdas a montones, y encima carisimas,....
Valax escribió:llega un momento que llega a cansar oir ya estos comentarios....pero que COJO****** tendrá que ver SONY???!?!?!?!?!?!?!????
no si es que hablais por hablar, o de verdad entrais para elogiar a la xbox, no lo entiendo... que aburrimiento
es muy sencillo, lo que no os guste, no os lo compreis. Y si la habeis cagado comprandolo y luego os parece una castaña, pues venderlo. Me parece perfecto que deis vuestra opinión, pero macho, darla!!!! y al menos basaros en algo!!!! no solo insultos y desprecios, que encima no sabeis ni a quien desprestigiar. Es penoso.
Respecto a lo del lag, primeo muchos de nosostros tendriamos que saber que es lo que es....una cosa solo respecto a esto, el disparar a uno y que no muera y que luego te de el a ti y te mate, no es LAG, a ver si empazamos ya a distinguir un poquito las cosas, o al menos, informarse antes de hablar.
y nada, saludos
Alcayada escribió:para mi tiene mucho que ver, desde mi punto de vista ELLOS TIENEN LA CULPA DE QUE SAQUEN ESOS MIERDAPORTS.
Valax escribió:Alcayada escribió:para mi tiene mucho que ver, desde mi punto de vista ELLOS TIENEN LA CULPA DE QUE SAQUEN ESOS MIERDAPORTS.
de verdad tu crees que sony quiere que sus juegos sean peores que la competencia???? a donde vamos a parar....
Alcayada escribió:Valax escribió:Alcayada escribió:para mi tiene mucho que ver, desde mi punto de vista ELLOS TIENEN LA CULPA DE QUE SAQUEN ESOS MIERDAPORTS.
de verdad tu crees que sony quiere que sus juegos sean peores que la competencia???? a donde vamos a parar....
yo creo q no quieren que sean peor, pero ellos deberian de EXIGIR Q FUERAN COMO LOS DE XBOX,cosa que no hacen, dando dinero o lo que hiciera falta, pero ellos en el fondo SE LA SUDAN, YA QUE VAN A VENDER LO MISMO y por supuesto los usuarios somos como siempre los perjudicados. saludos
pd: para que mierda sacan una "MAQUINA CON MUCHA POTENCIA Y LO QUE TU QUIERAS SI NO SABEN NI USARLA LAS COMPAÑIAS MULTIPLATAFORMA".
yo ya tengo decidido no comprar ni un juego mas multiplataforma para esta consola, lo haré para xbox, los exclusivos los pillare para ps3 y ni uno mas.
syst escribió:Os guste o no, el online va fatal, para los que dicen que las rayas son de adorno, pues yo no lo creo, me remito a mis números, con dos rayas o menos mi k/d está alrededor de 1, con tres rayas suelo llegar al 2, pero si salgo de host o tengo 4 rayas (entre un 5-10% de las veces) no bajo de 3,5.
Así que, o es efecto placebo o realmente se nota.
La NAT abierta empiezo a pensar que es una leyenda urbana
El Lelo escribió:Desde luego entre los fallos de la IA en el offline y esto el juego es de 8 para abajo nada del hype que había sobre él.
Espero que lo solucionen porque no me pille el kill3 porque era muy parecido al 2 pero viendo este multijugador casi lloro...
manolinmx escribió:syst escribió:Os guste o no, el online va fatal, para los que dicen que las rayas son de adorno, pues yo no lo creo, me remito a mis números, con dos rayas o menos mi k/d está alrededor de 1, con tres rayas suelo llegar al 2, pero si salgo de host o tengo 4 rayas (entre un 5-10% de las veces) no bajo de 3,5.
La verdad lo siento mucho por los amigos españoles, pero aca en mexico, creo como nos conectamos con los guiris, siempre nos van decentes las conexiones. Creo en sudamerica tienen los mismos problemas de conexion. Creo algo pasa con las conexiones españoles, que son peores que las de sus vecinos, y tienen problemas. Las conexiones en mexico no son tan buenas que digamos, pero para jugar casi no dan problemas, creo que por lo mismo que nos conectan con guiris.
emerald golvellius escribió:manolinmx escribió:syst escribió:Os guste o no, el online va fatal, para los que dicen que las rayas son de adorno, pues yo no lo creo, me remito a mis números, con dos rayas o menos mi k/d está alrededor de 1, con tres rayas suelo llegar al 2, pero si salgo de host o tengo 4 rayas (entre un 5-10% de las veces) no bajo de 3,5.
La verdad lo siento mucho por los amigos españoles, pero aca en mexico, creo como nos conectamos con los guiris, siempre nos van decentes las conexiones. Creo en sudamerica tienen los mismos problemas de conexion. Creo algo pasa con las conexiones españoles, que son peores que las de sus vecinos, y tienen problemas. Las conexiones en mexico no son tan buenas que digamos, pero para jugar casi no dan problemas, creo que por lo mismo que nos conectan con guiris.
yeah spain is diferent aver si los alemanes se cambian los equipos i nos donan los que esten usando actualmente ,saludos.
Valax escribió:
no si es que hablais por hablar, o de verdad entrais para elogiar a la xbox, no lo entiendo... que aburrimiento
+1000
Respecto a lo del lag, primero muchos de nosostros tendriamos que saber que es lo que es....una cosa solo respecto a esto, el disparar a uno y que no muera y que luego te de el a ti y te mate, no es LAG, a ver si empazamos ya a distinguir un poquito las cosas, o al menos, informarse antes de hablar.
-1000
cuando llegan los Ceph a lo bruto e intervienen los marines...
jbbcn escribió:Valax escribió:
+1000
Respecto a lo del lag, primero muchos de nosostros tendriamos que saber que es lo que es....una cosa solo respecto a esto, el disparar a uno y que no muera y que luego te de el a ti y te mate, no es LAG, a ver si empazamos ya a distinguir un poquito las cosas, o al menos, informarse antes de hablar.
-1000
Disculpa, pero a estas alturas, todo el mundo sabe lo que significa LAG, PING, COORDINAR CONEXIONES, ETC... ETC.....
Y supongo que yo, mucho antes que tu, porque rondo los 30 años y llevo jugando desde que tenia 16.... en esos cascajos de 486 ya habia juegos online....
Con respecto al HYPISMO, en todas partes hay "niños" que se ilusionan con los juegos y los elogian mucho antes de ni siquiera jugar a las betas o demos que ponen las empresas de videojuegos...
O ni siquiera sus papis les han comprado el juego (o lo han ahorrado) y lo defienden a muerte poseidos por no sé que fiebre rara.... llenan los foros de comentarios alabando el juego en cuestión como si les dieran pasta o lo hubieran programado ellos mismos, tienen vendas en los ojos....
El HYPISMO está haciendo mucho daño al resto de los usuarios que queremos "buenos juegos", al menos sin fallos catastróficos, que es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier cosa que valga unos 70 euros.
AL MENOS, CON LOS FALLOS MÍNIMOS POSIBLES, para que jugar divierta y entretenga, y no sea un circo que en vez de seguir la historia que te intentan contar se convierta en mirar a ver donde esta el siguiente fallo....para reirte o llorar de pena por haber pagado tanta pasta,
Por cierto, quien quiera reportar fallos para ver si los arreglan, que lo haga en MYCRISIS.COM
en ingles o castellano para haber si se dignan a hacer caso a los usuarios y sacan parches para mejorar fallos. Y he dicho fallos, no cosas que no gusten del juego, sino FALLOS.
P.D. YO TAMBIEN ESTOI HARTO DE LA GENTE DE XBOX QUE SE METE EN ESTE FORO PARA PONER VERDE A LA PS3, IROS A VUESTRO FORO Y JODEROS ENTRE VOSOTOROS, NO JODAIS MAS AQUI, gracias.
alalan26 escribió:jbbcn escribió:Valax escribió:
Solo 2 cosas:
1º yo tambien soy de tu quinta
2º Pienso EXACTAMENTE igual que tu,hacia tiempo que no escuchava una verdad como un templo
+100000000000000000000
IbersonVigo escribió:Me lo acabo de terminar en Veterano; 7 horas 28 min 8 segundos. No entiendo como os pudo durar 15 horas O_O
Aun asi, juegazo
quizas me lo pase de nuevo en Super soldado.
El juego la principio esta bien, pero a partir de Times Square mejora una barbaridad.
Eso si, he de decir que las 2 ultimas misiones, quizas 3 , me las pase en 30 minutos, si se abusa del camuflaje se puede pasar del tiron, pero aun asi no para 15 horas