[HO] Crysis 2

LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que este juego no se arregla ya ni con un parche de 10 Gigas.
Nominado seguro a decepcion del año.
Saludos y suerte
LataCop escribió:Yo creo que este juego no se arregla ya ni con un parche de 10 Gigas.
Nominado seguro a decepcion del año.
Saludos y suerte

Imagen

Creo que ya ha quedado claro que no te gusta , pero exagerados somo un rato eh [tomaaa].
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se si por no esperar nada de este juego, pero me llego por el capitulo 3 y me esta resultando sencillamente apoteosico.

Los 3 primeros capitulos superan al Crysis 1 en todo.

Me lo paso pipa con los tiroteos, la recreacion de la ciudad es de lo mas bestial ue he visto como gamer....y la ambientacion caotica con esa banda sonora....Segun decian los primeros compases del juego eran aburridos e incluso decepcionantes no? Pues no entiendo nada....

Ya he tenido momentazos que merecen la compra dle juego, desde el espectauclar inicio, hasta la primera vez que te ves metido entre los rascacielos, el metro lleno de gente enferma y bichos recoje carne, pasando por el espectacular abatimiento por parte de unos helicopteros a una nave Ceph y los movimientos tectonicos, se me cayeron los cojones al suelo al ver como se derrumbaba todo el punte en frente de mis narices y despues tienes que ir con todo lleno de polvo y mierda, moviendote entre los escombros
Ghargamel escribió:No se si por no esperar nada de este juego, pero me llego por el capitulo 3 y me esta resultando sencillamente apoteosico.

Me lo paso pipa con los tiroteos, la recreacion de la ciudad es de lo mas bestial ue he visto como gamer....y la ambientacion caotica con esa banda sonora....Segun decian los primeros compases del juego eran aburridos e incluso decepcionantes no? Pues no entiendo nada....

Ya he tenido momentazos que merecen la compra dle juego, desde el espectauclar inicio, hasta la primera vez que te ves metido entre los rascacielos, el metro lleno de gente enferma y bichos recoje carne, pasando por el espectacular abatimiento por parte de unos helicopteros a una nave Ceph y los movimientos tectonicos, se me cayeron los cojones al suelo al ver como se derrumbaba todo el punte en frente de mis narices y despues tienes que ir con todo lleno de polvo y mierda, moviendote entre los escombros

Que no, que es una mierda, algo raro debe de pasar en tu cabeza XD.

Esto es eol, la tonica es:

- Salida de juego nuevo.
- Primeras semanas con exageraciones y despotricamientos varios.
- Relax.
- Nuevos users con el juego con: "Pues yo no lo veo tan malo como lo pintaban al principio en el hilo :-? de echo me parece excelente".
- conclusion final al tiempo: "esque no es malo para nada [+risas] "

[carcajad] Y asi en bucle.

Crysis 2 és, en consolas al menos (desconozco el nivel de la competencia en PC), un juego notable como poco, y de excelente facil según gustos, pero ciertamente empañado por una serie de Bugs tecnicos (mas anecdoticos que otra cosa) y de IA aleatorios (mas serios ya), y una cosa no quita la otra...a partir de ahi pues los que quieran exagerar para un lado u otro tienen via libre, pero vamos, no hay mejor guia que cada uno y siempre tener presente que los foros son otro mundo XD......

Sobre los primeros compases, pienso como tu [beer]
me parece increible que con el parche nuevo, no hayan arreglao lo del nat MODERADO...
Me gustó mas el spinoff del juego: Torrente 4 letal crysis.
Madre mia todo este tiempo habia estado jugando sin ayuda al apuntar se nota una desproporcion de llevarlo puesto a no , ya podrian poner todo gente sin auto apuntar y gente sin es brutal lo que se nota
arregla algo?

Yo he vuelto al KZ3 y ahora en el KZ3 hago rachas de 7!!!! estar en Crysis 2 era como tener un mono en la espalda, jejejej
DeaDeYe escribió:Madre mia todo este tiempo habia estado jugando sin ayuda al apuntar se nota una desproporcion de llevarlo puesto a no , ya podrian poner todo gente sin auto apuntar y gente sin es brutal lo que se nota

A mi me pasa al contrario, el autoapuntado me marea y hace cosas que no quiero hacer, igual que en los COD (sólo lo usaba para hacer quickscopes y noscopes).

Me ha parecido leer que no han arreglado el tema del NAT? cawento cawento cawento cawento cawento
syst escribió:
DeaDeYe escribió:Madre mia todo este tiempo habia estado jugando sin ayuda al apuntar se nota una desproporcion de llevarlo puesto a no , ya podrian poner todo gente sin auto apuntar y gente sin es brutal lo que se nota

A mi me pasa al contrario, el autoapuntado me marea y hace cosas que no quiero hacer, igual que en los COD (sólo lo usaba para hacer quickscopes y noscopes).

Me ha parecido leer que no han arreglado el tema del NAT? cawento cawento cawento cawento cawento

En el cod el auto apuntar era si o si
DeaDeYe escribió:
syst escribió:

En el cod el auto apuntar era si o si

No en todos querido.

Me ha parecido leer que no han arreglado el tema del NAT? cawento cawento cawento cawento cawento[/quote]

En el cod el auto apuntar era si o si[/quote]

No en todos querido.[/quote]

A no? en cualquier cod de ps3 que jugado cuando un enemigo pasa por delante tuya aunque lo quites de opciones en auto apuntado te ayuda y persigue un poco te centra la camara hacia el.
Si alguién, de los que les gusta por supuesto [carcajad] , quiere crear una escuadra para jugar online mandarme un MP.

Saludos. [beer]
Cuando se lanza el parche para PS3, porque lo necesita lol
DeaDeYe escribió:A mi me pasa al contrario, el autoapuntado me marea y hace cosas que no quiero hacer, igual que en los COD (sólo lo usaba para hacer quickscopes y noscopes).

En el cod el auto apuntar era si o si[/quote]

No en todos querido.[/quote]

A no? en cualquier cod de ps3 que jugado cuando un enemigo pasa por delante tuya aunque lo quites de opciones en auto apuntado te ayuda y persigue un poco te centra la camara hacia el.[/quote]
+1
ciertamente... aunque lo quites, sigue "autoapuntando"
syst escribió:

En eso tienes razon. Luego en cod black ops con el autoapuntado no puedes hacer rafagvas controladas como quieres y eso perjudica cuando ten enfrentas a dos o tres. Te jala la mira para donde no quieres y es vital hacer bien la rafaga, bien contorlada para poder con dos o tres al mismotiempo....
Agregadame pa jugar en escuadra... Mi nick Rezoski
Zack_VII escribió:
Ghargamel escribió:No se si por no esperar nada de este juego, pero me llego por el capitulo 3 y me esta resultando sencillamente apoteosico.

Que no, que es una mierda, algo raro debe de pasar en tu cabeza XD.

Esto es eol, la tonica es:

- Salida de juego nuevo.
- Primeras semanas con exageraciones y despotricamientos varios.
- Relax.
- Nuevos users con el juego con: "Pues yo no lo veo tan malo como lo pintaban al principio en el hilo :-? de echo me parece excelente".
- conclusion final al tiempo: "esque no es malo para nada [+risas] "

[carcajad] Y asi en bucle.

Crysis 2 és, en consolas al menos (desconozco el nivel de la competencia en PC), un juego notable como poco, y de excelente facil según gustos, pero ciertamente empañado por una serie de Bugs tecnicos (mas anecdoticos que otra cosa) y de IA aleatorios (mas serios ya), y una cosa no quita la otra...a partir de ahi pues los que quieran exagerar para un lado u otro tienen via libre, pero vamos, no hay mejor guia que cada uno y siempre tener presente que los foros son otro mundo XD......

Sobre los primeros compases, pienso como tu [beer]

Yo estoy de acuerdo con vosotros, es un juego que he disfrutado mucho, primero jugando y segundo con la ambientación, esta logradisima, vamos que es como estar ahi pero con escombros.
Yo la primera vez me lo pase en supersoldado y en alguna fase lo pase chungo, intentaba no ir en modo infiltración e ir limpiando escenarios, aunque a veces lo deje por imposible. Despues me lo pase en modo normal por ir buscando chapas, llaves, e mails y era como jugar otro juego, en esta rehuia mas el combate.

Resumiendo un juego totalmente recomendable y ademas me esta gustando tambien el on line
una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias
yonyosef escribió:una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias

siempre que aparecen sueles tener cerca bazookas [carcajad] ,las granadas tambien van bastante bien con 2 o 3 el pulpo peta,c4 colocado en la ruta por donde va campando tambien me funciona bastante bien [sonrisa] ,i esas ametralladoras pesadas que puedes separar de su anclaje tambien les acen bastante daño [uzi] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
yonyosef escribió:una pregunta, ¿como acabais con los ceph pesados?, si, esos que parecen como con armaduras.

Gracias

siempre que aparecen sueles tener cerca bazookas [carcajad] ,las granadas tambien van bastante bien con 2 o 3 el pulpo peta,c4 colocado en la ruta por donde va campando tambien me funciona bastante bien [sonrisa] ,i esas ametralladoras pesadas que puedes separar de su anclaje tambien les acen bastante daño [uzi] ,saludos.

Muchas gracias
Hola, veo que a mucha gente le gusta este juego. A mi me llama la atención pero nosé si comprarmelo, me lo recomendais?
Me gustan mucho los shooters. Gracias de antemano
otaku-girl escribió:Hola, veo que a mucha gente le gusta este juego. A mi me llama la atención pero nosé si comprarmelo, me lo recomendais?
Me gustan mucho los shooters. Gracias de antemano

Mírate los gameplays o alquílalo para quedarte más seguro, porque para la ps3 la demo que había era multijugador y creo que no se puede jugar, es mi consejo :)
a que nivel te dan el silenciador del scar ?
En el mismo sentido. He visto algunos en el online con el bazooka. ¿Cúando y cómo te lo dan?
labrys-y-dedalus escribió:En el mismo sentido. He visto algunos en el online con el bazooka. ¿Cúando y cómo te lo dan?

yo tengo nivel 23 y ya lo tengo ,saves cuando te dan el silenciador de la scar ?
Yo aye jugue on line y COMO ENGANCHA el online de este juego.. Es increible, ni empeze el modo historia... Lo que no entiendo es que jugue una partida en todos los escwenarios y no me salto el trofeo :(
Hola no se si ya se habra comentado algunos posts mas atras pero.... ¿que tal el multi? ¿Ha mejorado respecto a la beta? Yo pude "jugar" un par de partidas a esta e iba como el culo, ¿se encuentran partidas mas rapidamente? ¿Hay lag? ¿Alguna valoracion general?

Muchas gracias!!!
Yo le doy en 10 de 10... A mi no me gusta jugar online pero es que es increible el enganche que cogi ayer... En cuanto me ponga hoy, otra vez enganchao xD
joder q mierda, cuando pollas van a sacar un puto parche para arreglar lo del NAT?
pd: perdon por los tacos, pero esque me siento "timado", ya que sacan los juegos con muchos fallos. saludos
Alcayada escribió:joder q mierda, cuando pollas van a sacar un puto parche para arreglar lo del NAT?
pd: perdon por los tacos, pero esque me siento "timado", ya que sacan los juegos con muchos fallos. saludos

Es que aun no han llegado el parche a PS3? Que verguenza y que desastre
Saludos y suerte
Como os prometí, aquí tenéis el vídeo en HD la segunda parte de análisis de módulos (potencia y mis preferencias), espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=YbW_oZB3jzk

Mapa: pájaro caído.
Modo: punto de impacto.
Arma: Scar.

Saludos!.
LataCop escribió:
Alcayada escribió:joder q mierda, cuando pollas van a sacar un puto parche para arreglar lo del NAT?

Es que aun no han llegado el parche a PS3? Que verguenza y que desastre
Saludos y suerte

si lo han sacado, la mierda es que NO han arreglado ese pedazo de FALLO, y si algunas cosas, pero para mi ese fallo es primordial. deberian arreglarlo YA. saludos
si que ha salido el parche ya, pero no se si han solucionado eso.

Y por si a alguien le sirve, yo acabo de pillar el juego, y la verdad, está bastante bien. Hablo del modo campaña, el online aun no lo he probado, pero por lo que he visto me parece muy buen juego. A ver si esta noche le doy al online y os cuento algo mas.
Y bueno, yo soy bastante crítico, pero con todos los juegos no os vayais a empezar a llamarme cosas.. jejeje, y yo soy de uno de esos que se quejó de la demo por los graficos(no me escondo ;)), pero que aun asi el juego me llamaba bastante la atención por lo divertido que era. Ahora luego lo comprobaré y opinaré con el juego real, y repito, espero os sirva a alguno mi opinión,ya que soy bastante parcial y creo que bastante sincero. Y por ahora, ya os digo que el modo campaña me está dejando bastante satisfecho [oki]

saludos, y syst, buenisimos los videos, muy currados todos! incluso los del COD (que no he jugado jejeje)
blade_vampiro escribió:
labrys-y-dedalus escribió:En el mismo sentido. He visto algunos en el online con el bazooka. ¿Cúando y cómo te lo dan?

yo tengo nivel 23 y ya lo tengo ,saves cuando te dan el silenciador de la scar ?

Aún no he llegado a este nivel. Voy por el 18.
syst escribió:Como os prometí, aquí tenéis el vídeo en HD la segunda parte de análisis de módulos (potencia y mis preferencias), espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=YbW_oZB3jzk

Mapa: pájaro caído.
Modo: punto de impacto.
Arma: Scar.

Saludos!.

Muchas gracias syst!! :)
HDMI está baneado por "Troll"
lo de "demo disponible" ya se puede quitar del titulo ¿no? XD

por cierto, es un tanto absurdo y muy irreal esto.
se podrian haber esmerado un poco más los programadores en la IA y no permitir estos paseos. XD

http://www.youtube.com/watch?v=hvSU6ufM ... r_embedded
O sea que incluso con parche la IA sigue siendo igual de inutil no?
Pero esta gentuza que nos han vedido?
Salydos y suerte
(mensaje borrado)
HDMI escribió:lo de "demo disponible" ya se puede quitar del titulo ¿no? XD

se podrian haber esmerado un poco más los programadores en la IA y no permitir estos paseos. XD

yo no se ese video de cuando será, ni si será en modo fácil o yo que se. Lo único que sé que le estoy dando desde ayer hasta ahora mismo, y como se me ocurra ir en plan rambo y disparar a alguno y quedarme a pecho descubierto, me destrozan!!!! :)
el juego me esta gustando muchisimo, porque no es solo un mata mata, esta muy bien la verdad. Aun no le he pegado al online, pero a ver si luego me animo [ginyo]

LataCop escribió:O sea que incluso con parche la IA sigue siendo igual de inutil no?
Pero esta gentuza que nos han vedido?
Salydos y suerte

no se...estos comentarios no los entiendo...espero que hayas jugado para comprobarlo y poder decir lo que dices.
A mi no me ha pasado nada de eso, es que ni parecido, quizas seré yo el inutil que no se jugar
HDMI escribió:lo de "demo disponible" ya se puede quitar del titulo ¿no? XD

Cuando veo esas cosas me tocan un poco la moral... porque en tu partida intentastes currartelo y resistiendo, y luego ves ese tio que pasa tranquilamente como si nada xD y no es solo con este juego sino con muchos otros mas.

Lo mejor para que no pasen cosas asi es que los caminos esten bloqueados momentaneamente. Si hay zonas dificiles o que tengas que currartelo, pues lo mejor es eso. Que el camino este bloqueado hasta cierto punto y luego por una explosion o algo pues se despeja. En algunos juegos se sigue usando esta opcion y yo creo que es de las mas acertadas para evitar esto.
Pues yo, en mi juego y en mi consola, jugando en normal(ni tan siquiera en dificil o veterano), os puedo asegurar que me es imposible hacer eso del video!!
Ni con blindaje, ni leches, si me pongo a andar asi, me acribillan en un momento!!!

O ese video esta trucado y esta jugando en facil, o no tiene nada que ver con la IA y la dificultad del crysis 2 que tengo yo en casa.....
algo huele mal, yo lo he intentado y mueres en un plis.... ¬_¬
Ese video es un trolleo interesante XD, a la IA en OCASIONES (vease como sinonimo de excepcion) le dan pajaras a 1 o 2 soldados , del estilo correr contra muros, o no subir determinado saliente, o cagarla con una bomba etc y punto. El resto del tiempo a la minima que te quitas el camuflaje, y ojo, no paseando como en el video eh, simplemente escondido tras una cobertura en la que se te vea un minimo, ya te cosen a balazos, vamos, tienen vista de aguila XD, ademas se agrupan para realizar busquedas en grupo, llaman refuerzos, efectuan tiros de prueba o ejecutan dispositivos de rastreo(los aliens) etc......vamos, por enesima vez, es una IA que cumple excepto cuando salta algún bug de los mencionados arriba que obviamente afea, pero generalizar en base a ello, pues es eso, falso.
Alguien sabe lo de las kill cams como va la cosa , porque las ves y muchisimas ni te dan un solo tiro y te matan , es el lag auto apuntar o que es?
Bueno le e dado pasaporte al juego, el modo historia me parecio sublime aunque a veces me hubiera gustado juego pasillero con momentos como tiene el crysis 2, un 50-50 de cada hubiera estado bien, pero vamos el merito de hacer un juego asi siempre superara al pasillero

El online me encanta el planteamiento pero el sistema de daño me parece realmente penoso y es algo que me supera yo soy de jugar a modos de juego donde se necesitan menos disparos para matar, extremo en el cod y en el bad company 2 no recuerdo el nombre pero habia un modo asi fanatico creo que se llamaba, y vamos que tanto en basico como en el killzone 3 por ejemplo no es de mi agrado del todo pero si lo puedo soportar y llegar a acostumbrarme rapido, pero lo del crysis me frustra demasiado y creo que le e echado suficientes horas para dar una opinion y mejor venderlo ahora cuando recupero toda la inversion

Por el juego me an dado 44 euros en efectivo y no es en game, contando con que me costo 55, se podria decir que perdi 11 euros aunque yo no lo veo asi ya que me a dado 15 horas aprox y esta bastante bastante amortizado creo yo
Ruben_Gti escribió:Bueno le e dado pasaporte al juego, el modo historia me parecio sublime aunque a veces me hubiera gustado juego pasillero con momentos como tiene el crysis 2, un 50-50 de cada hubiera estado bien, pero vamos el merito de hacer un juego asi siempre superara al pasillero

El online me encanta el planteamiento pero el sistema de daño me parece realmente penoso y es algo que me supera yo soy de jugar a modos de juego donde se necesitan menos disparos para matar, extremo en el cod y en el bad company 2 no recuerdo el nombre pero habia un modo asi fanatico creo que se llamaba, y vamos que tanto en basico como en el killzone 3 por ejemplo no es de mi agrado del todo pero si lo puedo soportar y llegar a acostumbrarme rapido, pero lo del crysis me frustra demasiado y creo que le e echado suficientes horas para dar una opinion y mejor venderlo ahora cuando recupero toda la inversion

Por el juego me an dado 44 euros en efectivo y no es en game, contando con que me costo 55, se podria decir que perdi 11 euros aunque yo no lo veo asi ya que me a dado 15 horas aprox y esta bastante bastante amortizado creo yo

Cuando llegas a cierto nivel tienes daño realista
¿le ha pasado a alguien con el crysis 2 original por la mitad del juego que los escenarios empiezan a flotar? A mí me ha pasado y lo he tenido que dejar porque marea y no sabes por donde tirar. Probaré a borrar los datos del juego a ver si se soluciona.
edito: era la partida que estaba corrupta porque el otro día tuve que recuperar los datos con el recovery y éste era el último que había jugado, he repetido la misión y los arboles y coches ya no flotaban :) :) :) ya me extrañaba que les pasara esto en esta generación, sólo faltaba eso.
Zack_VII escribió:Ese video es un trolleo interesante XD, a la IA en OCASIONES (vease como sinonimo de excepcion) le dan pajaras a 1 o 2 soldados , del estilo correr contra muros, o no subir determinado saliente, o cagarla con una bomba etc y punto. El resto del tiempo a la minima que te quitas el camuflaje, y ojo, no paseando como en el video eh, simplemente escondido tras una cobertura en la que se te vea un minimo, ya te cosen a balazos, vamos, tienen vista de aguila XD, ademas se agrupan para realizar busquedas en grupo, llaman refuerzos, efectuan tiros de prueba o ejecutan dispositivos de rastreo(los aliens) etc......vamos, por enesima vez, es una IA que cumple excepto cuando salta algún bug de los mencionados arriba que obviamente afea, pero generalizar en base a ello, pues es eso, falso.

Totalmente de acuerdo. Yo es que asomo un poco la cabeza sin camuflaje y ya estan cosiendome a balazos. Y lo que mola tambien, que me he fijado, es cuando lanzan una vengala al aire para que vengan refuerzos, eso esta muy chulo, ves en seguida como viene en la furgo unos cuantos jejeje
La verdad es que el juego tiene muy buenos detalles, y claro que a veces la IA falla, pero que alguien me diga que juego no falla a veces la IA....no oigo nada [carcajad]
binjip escribió:¿le ha pasado a alguien con el crysis 2 original por la mitad del juego que los escenarios empiezan a flotar? A mí me ha pasado con un backup y lo he tenido que dejar porque marea y no sabes por donde tirar. Probaré a borrar los datos del juego a ver si se soluciona.

A mi no me ha pasado pero, en cualquier caso, prueba con tu copia original...
3396 respuestas