› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BurfoK escribió:cuando tedan el silenciador de la scar?
chesto escribió:Bueno pues ya me he hecho con este juego.
Creo que la manera de traernos crytek su primer juego a PS3 es una verguenza. Una compañia que se dice la que da mejores graficos en estos tiempos, no comprendo como puede traer un juego con estos fallos de libro.
Son aquellos fallos que se podian ver en algunos juegos de antaño.
La verdad me he quedado con la boca abierta, si, pero no de ver sus graficos o jugabilidad, sino de ver tanques flotantes, y hombres muertos que siguen en pie, plantas y demas que aparecen y desaparecen.
Sin enbargo se agradece el que diferencien su shooter de otros miles que hay hoy en dia, buena propuesta con un mal acabado.
Saludos y a ver si esta gran empresa se digna a parchear estas chapuzas.
vamos,lo tipico de ahora de si quieres saber que pasara espera la siguiente entrega,mientras te dejamos un final mierdoso xDD
labrys-y-dedalus escribió:De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.
LataCop escribió:labrys-y-dedalus escribió:De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.
Face Palm infinito... la de cosas injustificables que hay que leer...
Saludos y suerte
binjip escribió:¿algún consejo para derrotar al alienigena que está blindado que es más fuerte que el resto? Le he pegado bastantes tiros y ni se inmuta, no sé si debo seguir disparando o hay otra manera y por sigilo me es imposible. Por cierto me acabo de topar con el gran primer fallo gráfico del juego, he llegado a un escenario flotante, espero que sea circunstancial porque de momento me estaba cautivando visualmente excepto por los fallos de la ia típicos de ps2 en el que los enemigos se quedan dándose trompicones contra objetos.
Amh, entonces la vida real es como un videojuego mal hecho. Está bien saberlolabrys-y-dedalus escribió:LataCop escribió:labrys-y-dedalus escribió:De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.
Face Palm infinito... la de cosas injustificables que hay que leer...
Saludos y suerte
A ver tronco si no te gusta el comentario te lo pasas. Fácil es decir Face Palm infinito... otra poder hacerlo. Me gustaría verte en una de las reconstituciones medeviales en las que participo. Incluso te dejaría un escudo para ayudarte jajajaja
Por cierto, yo cuando hice la mili, vi dos veces como rebotaba una granada mal lanzada. La primera que era defensiva tuvimos que saltar tras el muro de hormigon que estaba en el campo de tiro. La segunda ofensiva, alejarse corriendo como pudimos.(conoces la diferencia, verdad?) También recuerdo la cara de los oficiales cuando una defensiva que había caido en un charco no exploto, a ver quién la iba a recuperar; o granada de fusil que no explotaban al impacto. Con que, en la vida real, no todo sale al milímetro. ¿Os es que crees que todo pasa como en un viedojuego?
ffelagund escribió:Amh, entonces la vida real es como un videojuego mal hecho. Está bien saberlo
dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja
ffelagund escribió:dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja
Macho, que intentes justificar que un enemigo tire una granada en 90º o incluso 180º (es decir hacia atras con respecto a ti) en el Crysis 2 por que en la vida real "pasa" es pa descojonarse. En la vida real tiras la granada hacia el enemigo. Si rebota y vuelve, mala suerte, pero la tiras hacia el enemigo, no hacia tu derecha o hacia atras (suponiendo que el enemigo esta de frente a ti) donde no hay nadie. Es un fallo de la IA del juego, asi como los teletransportes de los enemigos son fallos de sistema de colisiones, o los enemigos caminando contra las paredes, o enemigos muertos de pie. El juego es un hervidero de bugs. Es indiscutible.
Turyx escribió:De hecho el fallo gordo no es que tiren la granada, fallen y caiga a sus pies. Sino que se la queden mirando tranquilamente en vez de salir por patas.
Elanodelabernarda escribió:Son 19 capítulos.
Me ha durado 13 horas en veterano, con el 66% completado, he tratado de encontrar todos los coleccionables pero al final ya estaba harto de patearme de arriba a abajo los escenarios.
Es un gran juego.
rupy escribió:cuantos capítulos tiene el Crysis 2? es para hacerme una idea de lo que me queda...
SALU2
ffelagund escribió:dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja
Macho, que intentes justificar que un enemigo tire una granada en 90º o incluso 180º (es decir hacia atras con respecto a ti) en el Crysis 2 por que en la vida real "pasa" es pa descojonarse. En la vida real tiras la granada hacia el enemigo. Si rebota y vuelve, mala suerte, pero la tiras hacia el enemigo, no hacia tu derecha o hacia atras (suponiendo que el enemigo esta de frente a ti) donde no hay nadie. Es un fallo de la IA del juego, asi como los teletransportes de los enemigos son fallos de sistema de colisiones, o los enemigos caminando contra las paredes, o enemigos muertos de pie. El juego es un hervidero de bugs. Es indiscutible.
Modo de juego: Punto de impacto.
Armas: K-Volt y Scar.
Mapa: Santuario.
dejong escribió:ffelagund escribió:dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja
Macho, que intentes justificar que un enemigo tire una granada en 90º o incluso 180º (es decir hacia atras con respecto a ti) en el Crysis 2 por que en la vida real "pasa" es pa descojonarse. En la vida real tiras la granada hacia el enemigo. Si rebota y vuelve, mala suerte, pero la tiras hacia el enemigo, no hacia tu derecha o hacia atras (suponiendo que el enemigo esta de frente a ti) donde no hay nadie. Es un fallo de la IA del juego, asi como los teletransportes de los enemigos son fallos de sistema de colisiones, o los enemigos caminando contra las paredes, o enemigos muertos de pie. El juego es un hervidero de bugs. Es indiscutible.
vamos a ver,yo no justifico nada,una cosa son los fallos y otra es lo que se quejaban otra gente,que tires una granada y por mala suerte te explote a ti,eso pasa en la vida real,que tiren para atrás y eso pues vale que sea fallo.
aunque aun así hay casos,muchos cazadores se han volado los pies por apoyar la escopeta en el mismo pie,otra gente se quema las manos por ir a coger un casquillo de bala recién disparada,etc,etc...ya no entro si el que lo ha hecho es subnormal o simplemente ignorante,la mayoría de las veces es lo segundo y mas en estos tiempos.
Crysis 2 Patch Notes
On Thursday 31st March we released a patch for the X360 system that fixed many issues raised by the community. Today we have also released a patch for PS3.
We would like to thank the community for helping us to identify a number of unexpected issues, and we will continue to monitor the game and community for future fixes and improvements.
Below is a list of fixes included in the patch;
- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)
- Improved anti-cheat protection
- Fix for missing and corrupt sounds
- Fix for music tracks repeating when they shouldn’t, and two different tracks occasionally playing at the same time
- A range of networking improvements, including fixes to host migration
- Fix for Capture the Relay where the CELL team would occasionally not be able to pick-up the relay in the second round
- Addressed a bug with the “Show All” radar option when players would intermittently not be shown
- Ammo crates now disappear from tactical hints when they’re emptied (single-player campaign)
- Fix for a number of After-Match Awards not being correctly allocated
- Fix for inaccurate audio being played during the kill replay camera
- Smoothed the transition into and out of the kill replay camera
- Fix for the battle announcer audio occasionally reporting inaccurate Support Bonus information
- Fix for the Deflection bonus staying permanently active if held by a player at the end of a round
- Fix for menus scrolling continually if a direction is held on the left analog stick during load
- Various Skill Assessment fixes so stats are tracked correctly
- Leaderboard fixes for data occasionally being shown in the incorrect column
- Fix for an issue with shadow rendering
- Fix for crouch and zoom being on the same button in one of the alternate control schemes
- Added additional announcer signposting when approaching the score limit in game modes
- Fix for players of rank 50 being shown as rank 51 in-game
- Improved ledge grab transition speed
- Reduced lag when switching weapons
- Fix for a Stealth Kill bug where, if performing a kill on a moving target, pressing the button would sometimes drag players along behind that opponent instead of performing the kill
- Fix for explosions occasionally not rendering in the kill replay camera
- Fix for an issue when trying to switch weapon during a slide, where players were sometimes left in a no-weapon
- MyCrysis Team
Su Sosio escribió:Este juego es largo?la verdad es que me gusta la pinta que tiene pero solo lo jugare offline.
syst escribió:He colgado en mi canal un nuevo vídeo en HD, hablando de los módulos del traje (blindaje y camuflaje) y los diferentes niveles de cada uno. Es la primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=hO7_bLA6_MQ
En la segunda hablaré del módulo de potencia y mis clases preferidas (espero subirlo mañana o a muy tardar el miércoles).
Espero que os guste a la vez que os sea útil.Modo de juego: Punto de impacto.
Armas: K-Volt y Scar.
Mapa: Santuario.
Saludos compañeros!.
Es cuando te encuentras cara a cara con el gould que te va guiando todo el rato. Cuando te metes en esa maquina rara que tiene instalado en su piso y se da cuenta que no eres prophet. Claro, el tio flipa y empieza a preguntarte cosas como quien eres, etc etc y el prota se queda aqui mirando las musarañas vamos... es que me parece una tonteria como una casa.
En vez de decir, -no soy prophet.... cuando desperte tenia puesto el traje bla bla... pues no, se queda callado y el gould empieza a hablar solo, te hace preguntas pero sin tener las respuestas y lo da todo por sentado. En fin, si el personaje hablara ganaria muchisimo mas pienso yo....
THumpER escribió:Veis... si es que sigo pensando que es una autentica gilipollez que los protagonistas no hablen....
Voy por el capitulo 4 o 5 creo, y es bastante absurda cierta conversacion que hay...;Es cuando te encuentras cara a cara con el gould que te va guiando todo el rato. Cuando te metes en esa maquina rara que tiene instalado en su piso y se da cuenta que no eres prophet. Claro, el tio flipa y empieza a preguntarte cosas como quien eres, etc etc y el prota se queda aqui mirando las musarañas vamos... es que me parece una tonteria como una casa.
En vez de decir, -no soy prophet.... cuando desperte tenia puesto el traje bla bla... pues no, se queda callado y el gould empieza a hablar solo, te hace preguntas pero sin tener las respuestas y lo da todo por sentado. En fin, si el personaje hablara ganaria muchisimo mas pienso yo....
De todas formas el juego no esta mal (aunque lo estoy jugando en pc con graficos medios) la ciudad esta bastante bien recreada, las iluminaciones, el sol, el agua responde cuando se la golpea o dispara. Tiene bastantes detalles chulos si.
Aparte de tener mas momentos epicos y la campaña me esta pareciendo mejor y mas entretenida que la del primer crysis.
Sobre la banda sonora pues.... se nota que ha metido mano el hans zimmer porque es muy buena xD
Aun y asi el juego pues, tiene campaña entretenida y ya esta. Tampoco hay mucho que decir.... apenas salen personajes carismaticos y si encima sumamos que el prota no dice ni mu pues..... pero bueno, es un buen juego.
PD: odio los protagonistas mudos
Zack_VII escribió:A mi lo del personaje mudo me da igual...si la trama es buena y se hace bien, consigue que me meta en el papel, vease dead space o bioshock......y si la trama es anecdotica, como es el caso, sinceramente me da igual .
Alguien mas con impresiones tras instalar el parche? Por cierto, pone que tambien se ha soltado en 360 no?.....puta casualidad que justo ayer no la tenia conectada
Zack_VII escribió:Hay algo que no cuadra........en el texto, leyendolo bien, pone que ese parche SALIÓ en 360 el 31 de marzo....o sea, se supone que nosotros ya lo teniamos, pero en cambio leo que el parche en PS3 pesa unos 40MB, puede ser? porque el de 360 pesaba solo 4MB que hay una diferencia importante