[HO] Crysis 2

Bueno pues ya me he hecho con este juego.
Creo que la manera de traernos crytek su primer juego a PS3 es una verguenza. Una compañia que se dice la que da mejores graficos en estos tiempos, no comprendo como puede traer un juego con estos fallos de libro.
Son aquellos fallos que se podian ver en algunos juegos de antaño.
La verdad me he quedado con la boca abierta, si, pero no de ver sus graficos o jugabilidad, sino de ver tanques flotantes, y hombres muertos que siguen en pie, plantas y demas que aparecen y desaparecen.
Sin enbargo se agradece el que diferencien su shooter de otros miles que hay hoy en dia, buena propuesta con un mal acabado.

Saludos y a ver si esta gran empresa se digna a parchear estas chapuzas. :-?
BurfoK escribió:cuando tedan el silenciador de la scar?

Yo estoy en nivel 12 y aún no me lo han dado.
chesto escribió:Bueno pues ya me he hecho con este juego.
Creo que la manera de traernos crytek su primer juego a PS3 es una verguenza. Una compañia que se dice la que da mejores graficos en estos tiempos, no comprendo como puede traer un juego con estos fallos de libro.
Son aquellos fallos que se podian ver en algunos juegos de antaño.
La verdad me he quedado con la boca abierta, si, pero no de ver sus graficos o jugabilidad, sino de ver tanques flotantes, y hombres muertos que siguen en pie, plantas y demas que aparecen y desaparecen.
Sin enbargo se agradece el que diferencien su shooter de otros miles que hay hoy en dia, buena propuesta con un mal acabado.

Saludos y a ver si esta gran empresa se digna a parchear estas chapuzas. :-?

hombre si que es cierto que se ven cosas feas...,incluso cuando te ponen un cacharro enemigo guapo"no quiero expolear"al rebentarlo las piezas desaparecen de forma bastante feucha...,tambien puedes ver enemigos volar...,i de vez en cuando desaparecen o se teletransportan a otra posicion, parecido a aquello del farcry que aparecian subidos al coche desde la posicion de conductor...,pero la verdad es que el juego tiene mucho de bueno,saludos.
Lo acabe hara unos 5 dias,y a mi me ha gustado bastante,a pesar de sus fallos(pero que en el fondo todo juego tiene fallos,con esto no digo que haya que ser conformista...)
La campaña me ha gustado a pesar de no haber jugado crysis 1 por lo que supongo habre ido falto de la esencia del juego.
Cierto es que la campaña empieza muy floja,pero luego va mejorando,para luego quedar en un final cabron/desastroso
vamos,lo tipico de ahora de si quieres saber que pasara espera la siguiente entrega,mientras te dejamos un final mierdoso xDD

La I.A, a mi me ha parecido buena,que tiene muuuuchos fallos(enemigos que se atrancan,grupos de soldados que se inmolan por error,atravesar paredes,etc...)pero cuando esas cosas no pasan,digamos que cuando funciona "bien",yo creo que es digna de mencion,al igual que la de halo.(la primera vez que intente pasar por detras de un soldado y no me di cuenta de que habia un charco y ue este sedieral a vuelta ya disparando al charco a ver que pasaba,me quede...woow)

Graficamente(si con segun que texturas puferas y todo),si,se quiera o no en consolas esl o mejor que se ha visto,junto a killzone,incluso halo,pero es que poco mas se las podra pedir,yo sigo y seguire pensando que para cuando salieron,ya nos vendieron unas consolas desfasadas,pero bueno,eso ya es otro tema...
Los tirones de los que se dice sufre el juego,yo al menos en mi version ps3,no es que los haya notado de forma criminal,alguno tiene,pero generalmente "va bien"

Una pega que le pongo al juego es que en crysis 1 elegias entre 4 habilidades(velocidad,camuflage,fuerza y blindaje),y aqui solo usas el camuflaje y el blindaje(de forma que sea el jugador el que las activa y descativa a placer),y un detallito que hubiera estado bien ya puestos,era el poder cambiarle la voz al traje,que ademas de "sonar mejor", tambien se entendia mejor con voz de mujer(ademas de que no se,esto ya es tonteria mia,pero tengo mas adjudicada la voz de mujer a una ia,que la de un hombre,no me digais porque...)

El online,pues...aun tengo que probarlo con mas detenimiento,pues he jugado unas 4 o 5 partidas rapidas,y la verdad es que la primera fue la quem ejor impresion me dio,las otras me parecio un poco bastante acusado el hecho del lag,y si jode mucho descargar cargadores enteros y que luego de un soplido a ti te tumben,asi que me gustaria poder pensar que haran por mejorarlo en un futuro no muy lejano( ya se vera...)

El caso es que a mi el juego me ha entretenido bastante,sera de los que rejugare unas cuantas veces.

Saludosssss
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
labrys-y-dedalus escribió:De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.

Face Palm infinito... la de cosas injustificables que hay que leer...
Saludos y suerte
LataCop escribió:
labrys-y-dedalus escribió:De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.

Saludos y suerte

A ver tronco si no te gusta el comentario te lo pasas. Fácil es decir Face Palm infinito... otra poder hacerlo. Me gustaría verte en una de las reconstituciones medeviales en las que participo. Incluso te dejaría un escudo para ayudarte jajajaja

Por cierto, yo cuando hice la mili, vi dos veces como rebotaba una granada mal lanzada. La primera que era defensiva tuvimos que saltar tras el muro de hormigon que estaba en el campo de tiro. La segunda ofensiva, alejarse corriendo como pudimos.(conoces la diferencia, verdad?) También recuerdo la cara de los oficiales cuando una defensiva que había caido en un charco no exploto, a ver quién la iba a recuperar; o granada de fusil que no explotaban al impacto. Con que, en la vida real, no todo sale al milímetro. ¿Os es que crees que todo pasa como en un viedojuego?
¿algún consejo para derrotar al alienigena que está blindado que es más fuerte que el resto? Le he pegado bastantes tiros y ni se inmuta, no sé si debo seguir disparando o hay otra manera y por sigilo me es imposible. Por cierto me acabo de topar con el gran primer fallo gráfico del juego, he llegado a un escenario flotante, espero que sea circunstancial porque de momento me estaba cautivando visualmente excepto por los fallos de la ia típicos de ps2 en el que los enemigos se quedan dándose trompicones contra objetos.
binjip escribió:¿algún consejo para derrotar al alienigena que está blindado que es más fuerte que el resto? Le he pegado bastantes tiros y ni se inmuta, no sé si debo seguir disparando o hay otra manera y por sigilo me es imposible. Por cierto me acabo de topar con el gran primer fallo gráfico del juego, he llegado a un escenario flotante, espero que sea circunstancial porque de momento me estaba cautivando visualmente excepto por los fallos de la ia típicos de ps2 en el que los enemigos se quedan dándose trompicones contra objetos.

si te refieres a esos blindados que llevan como una especie de escudo en un brazo...intenta tirarles granadas,o el c4 funciona mui bien,un par de bazocazos tambien [carcajad].
Una cosa, porque hay gente tan inepta e idiota que se mete en capturar el rele y no va a por el rele y se queda por ahi sin hacer absolutamente nada de nada, porque si me dices que mata a alguien aun pero llevar una racha de 1 muerto 7 muertes no es de saber campear, vamos entre esto y los servidores, cada vez me da mas asco jugar al online y ya directamente lo hare con grupo, porque al menos se que vamos a jugar a lo que toca y no ha intentar hacer el mongolo
No me dió ni para seguir avanzando en este juego, mi parecer es que no vale la pena, a otra cosa mariposa.
Bueno después de alquilarmelo todo el finde he de decir' sin ofender a seguidores fans y personas q les gusta el crysis 2, q para mí no es nada del otro mundo al igual q kz 3 y menos aun del terrible homefront .

la história psssssss y el online nada q un resistance o alien vs truñator no haya o pueda ofrecer asi q 1 descarte más de posible conpra.

asi q a seguir con los shooters de siempre
labrys-y-dedalus escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

A ver tronco si no te gusta el comentario te lo pasas. Fácil es decir Face Palm infinito... otra poder hacerlo. Me gustaría verte en una de las reconstituciones medeviales en las que participo. Incluso te dejaría un escudo para ayudarte jajajaja

Por cierto, yo cuando hice la mili, vi dos veces como rebotaba una granada mal lanzada. La primera que era defensiva tuvimos que saltar tras el muro de hormigon que estaba en el campo de tiro. La segunda ofensiva, alejarse corriendo como pudimos.(conoces la diferencia, verdad?) También recuerdo la cara de los oficiales cuando una defensiva que había caido en un charco no exploto, a ver quién la iba a recuperar; o granada de fusil que no explotaban al impacto. Con que, en la vida real, no todo sale al milímetro. ¿Os es que crees que todo pasa como en un viedojuego?
Amh, entonces la vida real es como un videojuego mal hecho. Está bien saberlo XD
ffelagund escribió:Amh, entonces la vida real es como un videojuego mal hecho. Está bien saberlo XD

Yo todos los viernes guardo partida por si muero el finde (lo cual, cada semana es más probable) [qmparto] [qmparto]

[bye]
me parece que aquí muchos tienen que hacer la mili aunque sea.
el juego puede tener defectos pero una granada o una bala se puede volver en tu contra.
en salamanca (creo recordar que fue allí),en la hora de la comida estaban muchos soldados comiendo (son mesas largas con los cual hay una fila de varias personas en linea) llego otro soldado para comer y al dejar de manera irresponsable el cetme se disparo hiriendo y matando a unos pocos soldados,desde lo cual ya solo en la mili se utilizaban cetmes que no funcionaban.
aparte de la ignorancia hay mucha fantasía basura actualmente en la juventud.
Uf me alivia ver que no soy el único en saber que las cosas no siempre salen como de libro.

Por cierto deberías guardar cada día antes de ir a camita, que nunca se sabe cuando te va a caer una meceta en el coco, o si te vas a resvalar de la acera y abrirte la manzana [qmparto]

Acabo de ver que hoy tenemos la actualización 1.02. Espero que arregle los defectos que se han ido comentando y que todos acabemos contentos.
es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja
retuiteo está baneado por "spamer"
Lo pongo para hypear un poco al personal que todavía no lo tiene. Análisis donde hablan largo y tendido de Crysis 2 y lo ponen espectacular:
http://www.**SPAM**.es/analisis-cr ... ectacular/

saludos!
dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja

Macho, que intentes justificar que un enemigo tire una granada en 90º o incluso 180º (es decir hacia atras con respecto a ti) en el Crysis 2 por que en la vida real "pasa" es pa descojonarse. En la vida real tiras la granada hacia el enemigo. Si rebota y vuelve, mala suerte, pero la tiras hacia el enemigo, no hacia tu derecha o hacia atras (suponiendo que el enemigo esta de frente a ti) donde no hay nadie. Es un fallo de la IA del juego, asi como los teletransportes de los enemigos son fallos de sistema de colisiones, o los enemigos caminando contra las paredes, o enemigos muertos de pie. El juego es un hervidero de bugs. Es indiscutible.
De hecho el fallo gordo no es que tiren la granada, fallen y caiga a sus pies. Sino que se la queden mirando tranquilamente en vez de salir por patas.
ffelagund escribió:
dejong escribió:es que no se puede decir que eso son fallos del juego,otra cosa es que transpasen paredes y otra es que una granada se vuelva en tu contra,eso es la vida misma,pero no me extraña que la gente piense de esa forma,algunos se creen que por hacer plenos en los bolos de la wii va a ir a la bolera de verdad y va a batir todos los records jaja o quien juega a gran turismo ya es profesional de circuito..... jaja

Macho, que intentes justificar que un enemigo tire una granada en 90º o incluso 180º (es decir hacia atras con respecto a ti) en el Crysis 2 por que en la vida real "pasa" es pa descojonarse. En la vida real tiras la granada hacia el enemigo. Si rebota y vuelve, mala suerte, pero la tiras hacia el enemigo, no hacia tu derecha o hacia atras (suponiendo que el enemigo esta de frente a ti) donde no hay nadie. Es un fallo de la IA del juego, asi como los teletransportes de los enemigos son fallos de sistema de colisiones, o los enemigos caminando contra las paredes, o enemigos muertos de pie. El juego es un hervidero de bugs. Es indiscutible.

Coincido. Nunca había visto tantos bugs en un FPS, será muy bueno, muy divertido, muy espectacular o lo que queráis pero bugs tiene para dar y tomar. No soy muy crítico con los juegos porque yo me lo paso bien y listo, pero los bugs los hay y en cantidad.
Turyx escribió:De hecho el fallo gordo no es que tiren la granada, fallen y caiga a sus pies. Sino que se la queden mirando tranquilamente en vez de salir por patas.

Yo de hecho no creo que sea un fallo de IA. Creo que de hecho va mas alla de lo que parece. El soldado se queda mirando como diciendo: "mi oportunidad ya ha pasado y debo afrontar la consecuencias". Por eso se queda ante la granada, porque se da cuenta que su hora, tras la oportunidad, ha llegado.
Yo ya me lo eh pasado el unico bug que e encontrado yo es el que comentais de que no te tiran granadas por lo demas todo bien tanto offline como online.
Hombre me alegro de que uno, korchopan, reconosca que se lo ha pasado bien a pesar de los fallos.
El juego esta muy entretenido y gráficamente esta muy bien, pero yo creo que se esperaba algo más sobre él
Esque una cosa no quita la otra XD:

- Tecnicamente es muy bueno.
- Jugablemente su oferta es como poco original dentro del catalogo de consolas actual.
- Su online es bastante entretenido y mucho mas exigente que la media.
- Es bastante largo en comparacino a la media de FPS.
- Es jodidamente epico por momentos.
- La BSO es muy buena.

Y todo eso no es incompatible conque tenga bugs graficos y de IA.

Personalmente en casi 14 horas que llevo y aun me quedan capitulos, he sufrido, que yo considere "serio", el de enemigos contra paredes, pero no ha sido una constante, vamos, no le he prestado mas atención que a otros bugs de otros juegos, pero tengo constancia de los de las bombas y algunos mas, vamos, existir existen y són una cagada de Crytek.

A partir de ahí ya cada uno con su suerte o sus prioridades, a mi de momento la balanza se inclina y mucho hacia lo positivo, de echo me esta´pareciendo de lo mejor (que no el mejor ni de lejos) en su genero, pero los bugs afean el conjunto y bueno....veremos si crytek hace algo al respecto o no....supuestamente esta semana salia parche [360º]
cuantos capítulos tiene el Crysis 2? es para hacerme una idea de lo que me queda...

SALU2
Son 19 capítulos.

Me ha durado 13 horas en veterano, con el 66% completado, he tratado de encontrar todos los coleccionables pero al final ya estaba harto de patearme de arriba a abajo los escenarios. [qmparto]

Es un gran juego, lástima de los errores tan gordos que tiene, como la IA y las dichosas rallitas de los escenarios nocturnos que deslucen el resultado final.
Elanodelabernarda escribió:Son 19 capítulos.

Me ha durado 13 horas en veterano, con el 66% completado, he tratado de encontrar todos los coleccionables pero al final ya estaba harto de patearme de arriba a abajo los escenarios. [qmparto]

Es un gran juego.

Yo aun no se como és una "llave de coche" en el juego [360º] y mira que lso recorror a conciencia y al milimetro y souvenirs tengo bastantes, pero las dichosas llaves aun no se que son XD y creo que habia incluso un 3er coleccionable no?

rupy escribió:cuantos capítulos tiene el Crysis 2? es para hacerme una idea de lo que me queda...

SALU2

Cuando estés ene l menú principal, en vez de darle a continuar, dale a campaña, y te saldrá para rejugar los capitulos que llevas hechos y al lado las ESTADISTICAS, con el numero de misinoes que llevas, ejemplo: 10/19, asi como las horas y demases.
La llave de coche es eso, una llave de coche de las modernas Imagen

Luego están las chapas ID,que son la chapas militares, los souvenirs, que son los más fáciles de ver junto con la conversaciones e-mail.

Son jodidos de encontrar porque los escenarios son muy grandes y hay mucho nivel de detalle.
ffelagund escribió:

vamos a ver,yo no justifico nada,una cosa son los fallos y otra es lo que se quejaban otra gente,que tires una granada y por mala suerte te explote a ti,eso pasa en la vida real,que tiren para atrás y eso pues vale que sea fallo.
aunque aun así hay casos,muchos cazadores se han volado los pies por apoyar la escopeta en el mismo pie,otra gente se quema las manos por ir a coger un casquillo de bala recién disparada,etc,etc...ya no entro si el que lo ha hecho es subnormal o simplemente ignorante,la mayoría de las veces es lo segundo y mas en estos tiempos.
El juego mejora muchísimo en las misiones finales, donde aumenta bastante el número de calamares en los escenarios, muchas veces van de dos en dos y se cubren entre ellos y hay que pensar bien la estrategia a seguir para limpiar el escenario.

Hay unos calamares que son realmente cabrones, unos que tienen el cuerpo muy rojo.
He colgado en mi canal un nuevo vídeo en HD, hablando de los módulos del traje (blindaje y camuflaje) y los diferentes niveles de cada uno. Es la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=hO7_bLA6_MQ

En la segunda hablaré del módulo de potencia y mis clases preferidas (espero subirlo mañana o a muy tardar el miércoles).
Espero que os guste a la vez que os sea útil.

Modo de juego: Punto de impacto.
Armas: K-Volt y Scar.
Mapa: Santuario.

Saludos compañeros!.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dejong escribió:
ffelagund escribió:

vamos a ver,yo no justifico nada,una cosa son los fallos y otra es lo que se quejaban otra gente,que tires una granada y por mala suerte te explote a ti,eso pasa en la vida real,que tiren para atrás y eso pues vale que sea fallo.
aunque aun así hay casos,muchos cazadores se han volado los pies por apoyar la escopeta en el mismo pie,otra gente se quema las manos por ir a coger un casquillo de bala recién disparada,etc,etc...ya no entro si el que lo ha hecho es subnormal o simplemente ignorante,la mayoría de las veces es lo segundo y mas en estos tiempos.

Quieras o no quieras en el fondo estas justificando lo injustificable, aun asi chapo por intentar buscar los tres pies al gato y sigue disfrutando del juego y de su IA requete super realista...
Pd: Cambiando de tema este juego junto con el FarCry 2 y Assassins Creed, deberian estar nominados a los juegos con peor IA de esta generacion. Esperemos que EA haga algo al respecto y rapido...
Saludos y suerte
Crysis 2 ha recibido hoy un parche importante para PS3

Crysis 2 Patch Notes

On Thursday 31st March we released a patch for the X360 system that fixed many issues raised by the community. Today we have also released a patch for PS3.

We would like to thank the community for helping us to identify a number of unexpected issues, and we will continue to monitor the game and community for future fixes and improvements.

Below is a list of fixes included in the patch;

- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)
- Improved anti-cheat protection
- Fix for missing and corrupt sounds
- Fix for music tracks repeating when they shouldn’t, and two different tracks occasionally playing at the same time
- A range of networking improvements, including fixes to host migration
- Fix for Capture the Relay where the CELL team would occasionally not be able to pick-up the relay in the second round
- Addressed a bug with the “Show All” radar option when players would intermittently not be shown
- Ammo crates now disappear from tactical hints when they’re emptied (single-player campaign)
- Fix for a number of After-Match Awards not being correctly allocated
- Fix for inaccurate audio being played during the kill replay camera
- Smoothed the transition into and out of the kill replay camera
- Fix for the battle announcer audio occasionally reporting inaccurate Support Bonus information
- Fix for the Deflection bonus staying permanently active if held by a player at the end of a round
- Fix for menus scrolling continually if a direction is held on the left analog stick during load
- Various Skill Assessment fixes so stats are tracked correctly
- Leaderboard fixes for data occasionally being shown in the incorrect column
- Fix for an issue with shadow rendering
- Fix for crouch and zoom being on the same button in one of the alternate control schemes
- Added additional announcer signposting when approaching the score limit in game modes
- Fix for players of rank 50 being shown as rank 51 in-game
- Improved ledge grab transition speed
- Reduced lag when switching weapons
- Fix for a Stealth Kill bug where, if performing a kill on a moving target, pressing the button would sometimes drag players along behind that opponent instead of performing the kill
- Fix for explosions occasionally not rendering in the kill replay camera
- Fix for an issue when trying to switch weapon during a slide, where players were sometimes left in a no-weapon

- MyCrysis Team
- A number of AI fixes and improvements (single-player campaign)

Ese número debe de ser muy pequeño porque acabo de echar una partida y sigo viendo a los monos cotra la pared, atravesar muros...
aún así toda mejora es bienvenida.
Este juego es largo?la verdad es que me gusta la pinta que tiene pero solo lo jugare offline.
(mensaje borrado)
Su Sosio escribió:Este juego es largo?la verdad es que me gusta la pinta que tiene pero solo lo jugare offline.

la verdad es que para ser de este tipo de juegos "FPS" es bastante largo,comparado con los 2 ultimos FPS que e jugado y terminado metro 2033 y singularity crysis 2 es mucho mas largo,tambien decir que de los 3 para mi el mejor es metro 2033,no digo que sea mejor juego simplemente me llega me gusta mas...,saludos.
[quote="syst"]He colgado en mi canal un nuevo vídeo en HD, hablando de los módulos del traje (blindaje y camuflaje) y los diferentes niveles de cada uno. Es la primera parte:

Muy buenos tus videos, la verdad es que se ven bastantes currados. Ya me suscribi a tu canal, y en cualquier momento te agrego al PSN. Saludos.
syst escribió:He colgado en mi canal un nuevo vídeo en HD, hablando de los módulos del traje (blindaje y camuflaje) y los diferentes niveles de cada uno. Es la primera parte:

En la segunda hablaré del módulo de potencia y mis clases preferidas (espero subirlo mañana o a muy tardar el miércoles).
Espero que os guste a la vez que os sea útil.

Modo de juego: Punto de impacto.
Armas: K-Volt y Scar.
Mapa: Santuario.

Saludos compañeros!.

Me estoy aficionando a tus vídeos, están muy bien :)
Veis... si es que sigo pensando que es una autentica gilipollez que los protagonistas no hablen.... ¬_¬

Voy por el capitulo 4 o 5 creo, y es bastante absurda cierta conversacion que hay...;
Es cuando te encuentras cara a cara con el gould que te va guiando todo el rato. Cuando te metes en esa maquina rara que tiene instalado en su piso y se da cuenta que no eres prophet. Claro, el tio flipa y empieza a preguntarte cosas como quien eres, etc etc y el prota se queda aqui mirando las musarañas [carcajad] vamos... es que me parece una tonteria como una casa.

En vez de decir, -no soy prophet.... cuando desperte tenia puesto el traje bla bla... pues no, se queda callado y el gould empieza a hablar solo, te hace preguntas pero sin tener las respuestas y lo da todo por sentado. En fin, si el personaje hablara ganaria muchisimo mas pienso yo....

De todas formas el juego no esta mal (aunque lo estoy jugando en pc con graficos medios) la ciudad esta bastante bien recreada, las iluminaciones, el sol, el agua responde cuando se la golpea o dispara. Tiene bastantes detalles chulos si.

Aparte de tener mas momentos epicos y la campaña me esta pareciendo mejor y mas entretenida que la del primer crysis.

Sobre la banda sonora pues.... se nota que ha metido mano el hans zimmer :) porque es muy buena xD

Aun y asi el juego pues, tiene campaña entretenida y ya esta. Tampoco hay mucho que decir.... apenas salen personajes carismaticos y si encima sumamos que el prota no dice ni mu pues..... pero bueno, es un buen juego.

PD: odio los protagonistas mudos [noop]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:Veis... si es que sigo pensando que es una autentica gilipollez que los protagonistas no hablen.... ¬_¬

Voy por el capitulo 4 o 5 creo, y es bastante absurda cierta conversacion que hay...;
Es cuando te encuentras cara a cara con el gould que te va guiando todo el rato. Cuando te metes en esa maquina rara que tiene instalado en su piso y se da cuenta que no eres prophet. Claro, el tio flipa y empieza a preguntarte cosas como quien eres, etc etc y el prota se queda aqui mirando las musarañas [carcajad] vamos... es que me parece una tonteria como una casa.

En vez de decir, -no soy prophet.... cuando desperte tenia puesto el traje bla bla... pues no, se queda callado y el gould empieza a hablar solo, te hace preguntas pero sin tener las respuestas y lo da todo por sentado. En fin, si el personaje hablara ganaria muchisimo mas pienso yo....

De todas formas el juego no esta mal (aunque lo estoy jugando en pc con graficos medios) la ciudad esta bastante bien recreada, las iluminaciones, el sol, el agua responde cuando se la golpea o dispara. Tiene bastantes detalles chulos si.

Aparte de tener mas momentos epicos y la campaña me esta pareciendo mejor y mas entretenida que la del primer crysis.

Sobre la banda sonora pues.... se nota que ha metido mano el hans zimmer :) porque es muy buena xD

Aun y asi el juego pues, tiene campaña entretenida y ya esta. Tampoco hay mucho que decir.... apenas salen personajes carismaticos y si encima sumamos que el prota no dice ni mu pues..... pero bueno, es un buen juego.

PD: odio los protagonistas mudos [noop]

jajaja tienes razon, pero a mi no me disgusta, le da cierto encanto, no se xD

Yo estoy jugandolo en pc con todo al tope y me esta encantando! :)
No me he ecnontrado ningun bug ni nada por el estilo y me parcee espectacular
Yo es que es algo que nunca lo entendere.... xD vamos que no le encuentro ese misterio o personalidad a los protagonistas que no hablan [toctoc]
Sip esa parte que comentas queda muy absurda, de hecho fue cuando me dije "Espera, el prota es mudo? Si Nomad en el 1 hablaba"

Poco, pero hablaba XD
A mi lo del personaje mudo me da igual...si la trama es buena y se hace bien, consigue que me meta en el papel, vease dead space o bioshock......y si la trama es anecdotica, como es el caso, sinceramente me da igual XD.

Alguien mas con impresiones tras instalar el parche? Por cierto, pone que tambien se ha soltado en 360 no?.....puta casualidad que justo ayer no la tenia conectada [+risas]
Zack_VII escribió:A mi lo del personaje mudo me da igual...si la trama es buena y se hace bien, consigue que me meta en el papel, vease dead space o bioshock......y si la trama es anecdotica, como es el caso, sinceramente me da igual XD.

Alguien mas con impresiones tras instalar el parche? Por cierto, pone que tambien se ha soltado en 360 no?.....puta casualidad que justo ayer no la tenia conectada [+risas]

Yo lo intale ayer, el on line en partida va mas fluido, pero ahora, en mi caso, en alguna partida se queda bloqueada en la previa, habalndo con la peña, con dos equipos formados y otro grupo por repartir, sin que empiece la partida en unas ocasiones y en otras unos entran y otros no.
No se si tiene que ver con el parche, pero a mi antes no me pasaba.
Aprobecho, no he encontrado ningun hilo en on-line, si alguien esta interesado en jugar en grupo agregarme, Crysis no ha tenido exito en mi circulo [triston] y jugar solo a veces es un poco peñazo, aunque por regla general hay bastantes españoles.
Hay algo que no cuadra........en el texto, leyendolo bien, pone que ese parche SALIÓ en 360 el 31 de marzo....o sea, se supone que nosotros ya lo teniamos, pero en cambio leo que el parche en PS3 pesa unos 40MB, puede ser? porque el de 360 pesaba solo 4MB XD que hay una diferencia importante [qmparto]
Zack_VII escribió:Hay algo que no cuadra........en el texto, leyendolo bien, pone que ese parche SALIÓ en 360 el 31 de marzo....o sea, se supone que nosotros ya lo teniamos, pero en cambio leo que el parche en PS3 pesa unos 40MB, puede ser? porque el de 360 pesaba solo 4MB XD que hay una diferencia importante [qmparto]

On Thursday 31st March we released a patch for the X360 system that fixed many issues raised by the community. Today we have also released a patch for PS3.

Leelo mejor XD.

Es el primer parche que sale para PS3. Supongo que su tamaño sera mayor porque arreglara mas cosas que el de xbox al salir mas tarde...

Saludos.
Pero sino es el mismo, para que hacer referencia al de 360? :-? vamos, no lo dice literalmente, pero yo interpreto que habla del mismo.

Sino es asi mejor, pero entonces es raro que no lo saquen en 360 tambien. ya digo que nosotros hemos tenido 2, de 3 y 4mb respectivamente.....
Se que esto no corresponde aqui pero si no viene al cuento quitarme el mensaje, lo escribo aqui por no abrir un hilo en el foro de compra y venta, solo es comentar que tengo el codigo de la edicion coleccionista sin usar, si alguien me lo cambia por algo me vale. Si quereis mandarme un privado, y si lo he posteado mal aqui pido disculpas y quitarme el mensaje, era solo por abrir un hilo por un codigo.
3396 respuestas