› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:
Ten un poco de paciencia rubén, el kz3 al principio iba bien, pero hasta que descubrió lo de borrar el retropack iba mucho peor que este.
Por cierto han sacado un nuevo parche que básicamente es para el multiplayer (hablo en este caso del crysis 2).
Es la tónica que últimamente se está imponiendo, sacar betas online y dependiendo como vayan las cosas, sacan más o menos parches, es lamentable, pero es así.
Saludos.
TheOnlyMan escribió:BoB_69 escribió:TheOnlyMan escribió:Cada vez queda mas aptente que e sun juego de PC... no se como os arriesgasteis... yo en cuanto vi la beta d eps3 y compare no tuve duda alguna!
Y cuando te miras en el espejo del baño ves esto, no?
No se por qué pregunto si no tengo ninguna duda!
Diselo al que tiene 50 juegos originales de ps3 y que no le funcionaba la beta en el ordenador por incompatibilidades de la grafica....
Pero oye, tu a tu ritmo!!! No entro admeas a juzgar kz3 vs C2 porque e consolas no hay color, el crysis ha salido malo, y en pc KZ no esta... ais que no tiene sentido compararlos.
No te autoengañes: este es uno d elos jeugos en los que se notara mucho la diferencia, quieras o no.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:
Ten un poco de paciencia rubén, el kz3 al principio iba bien, pero hasta que descubrió lo de borrar el retropack iba mucho peor que este.
Por cierto han sacado un nuevo parche que básicamente es para el multiplayer (hablo en este caso del crysis 2).
Es la tónica que últimamente se está imponiendo, sacar betas online y dependiendo como vayan las cosas, sacan más o menos parches, es lamentable, pero es así.
Saludos.
Si le dare mas oportunidades, espero que solucionen bastantes cosas con un parche, porque el sistema de daño me tiene cabreadisimo, si ya me quejo del basico del call of duty que esta 50 veces mejor en este sentido imaginaros como me tengo que sentir jugando al crysis 2
Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego
Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso
Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia
Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones
miguelixu escribió:Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)
Un saludo
miguelixu escribió:miguelixu escribió:Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)
Un saludo
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:syst escribió:
Saludos.
Si le dare mas oportunidades, espero que solucionen bastantes cosas con un parche, porque el sistema de daño me tiene cabreadisimo, si ya me quejo del basico del call of duty que esta 50 veces mejor en este sentido imaginaros como me tengo que sentir jugando al crysis 2
¿Que cambios trae el parche?
Danifu escribió:miguelixu escribió:miguelixu escribió:Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)
Un saludo
Hay varios modos esta el tipico todos contra todos y por equipos.
Luego esta capturar la bandera que tienes que coger la bandera de los otros de su base a la vez que defendeis la vuestra.
Punto de impacto unas balizas alienigenas caen del cielo y tienes que recolectar la informacion para tu equipo basicamente es un modo donde te marcan un sitio y la gente se mete tiros explosiones en un sitio minisculo.
Un modo que no me acuerdo como se llama un equipo lleva marines sin neotrajes con 3 clases predefinidas y el otro equipo lleva a cells con pistolas y habilidades predefinidas y los cell tienen que recolectar informacion de 5 puntos hasta llenar una barra mientras los marines se lo impiden en este modo si mueres no renaces hasta que acaba la ronda tipo counter strike.
Extraccion es un modo parecido a recoger la bandera pero en uan ronda atacas y en otra defiendes. tienes que defender los puntos donde se extraen los datos y si se extraen tienes que matar al soldado que los tiene antes de que llege al helicoptero.
y creo que ya estan todos.
DeaDeYe escribió:Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego
Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso
Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia
Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones
Sube niveles , y juega el modo sin traje que no duras pero nada de nada
genshiken escribió:Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.
rubentb escribió:genshiken escribió:Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.
El mio está en camino , está en castellano, es multiidioma.
genshiken escribió:rubentb escribió:genshiken escribió:Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.
El mio está en camino , está en castellano, es multiidioma.
Pero alguien que lo tenga en mano lo ha confirmado?,es que me lo quiero comprar mañana y no me haría gracia gastarme unos 43€ para que luego este en ingles,me daría algo ,en cambio si se que esta confirmado,pago esos 43€ muy a gusto
PD: me pillare la limited edition al final,la acabo de ver al mismo precio.
korchopan escribió:Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.
genshiken escribió:korchopan escribió:Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.
Ok,muchas gracias por confirmarlo
siba01 escribió:genshiken escribió:korchopan escribió:Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.
Ok,muchas gracias por confirmarlo
Por cierto, para el proximo parche ya podrian implementar que la selección de lenguaje se quedase guardada... menudo coñazo!
TheOnlyMan escribió:Zack_VII escribió:
Matizo xD, no digo que sea malisimo ni malo en consolas, sólo digo a los que se quejan, que no se hubiesen arriesgado.
Ghargamel escribió:Me lo compre ayer daod que no he tenido tiempo por elt rabajo de hacerme con el susodicho el dia de salida.
Los primeros diez minutos he de decir que me han dejado con las pelotas en el suelo, los que habeis visto mi trayectoria de criticas sobre este juego os habreis dado cuenta de que no esperaba nada de este juego, porque NADA me dio su primera parte.
Si mantiene esa ambientacion y esas situaciones....y la BSO ufff llevo tarareando el tema principal de Hans Zimmer toda la mañana en el curro xddddd
Graficamente bastante mejor de lo que me esperaba, diria que de lo mejorcito muy a la par con Killzone 3 o incluso mejor.
¿Merece la pena la campaña o estamos hablando de un tedio como en la primera parte?
A mi me ponen 4 chorraditas de marines pegandose de tiros, naves espaciales, algun bicho grande y edificios jodiendose y ya me corro vivo para que os hagais a la idea.
Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido
con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una
semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que
no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q
hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?
lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.
Times Square cuando tienes que matar al gigante , lo malo no es eso, son los 2 ceph que se respawnean, aunque los sigas matando te van saliendo por detras , y muchas veces no me doy cuenta que estan ahi y me matan
jbbcn escribió:El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.
Pero nada mas empezar a jugar todo lo bueno que tiene se transforma en basura, injugable y en fallos tras fallos y mas fallos y mas fallos y mas fallos (3) sin parar......
Los enemigos son imbéciles totales, se quedan mirando las paredes o atrancados en papeleras, piedras y cualquier elemento que haya en el escenario....
Te lanzan granadas y se hacen explotar ellos mismos.....
Son fantasmas que atraviesan paredes y escaleras o coches para ir a por ti....
todo esto jugado en modo veterano.
En modo supersoldado visto lo visto, o serán patitos de feria desfilando en cadena en una caseta....o pallasos de circo que te lanzan bolas de espuma para intentar matarte....
Hay elementos en el juego que aparecen y desaparecen segun el angulo por donde los miras....
como por ejemplo:
-torretas de tanquetas o ametralladoras fijas que al utilizarlas no se ve la torreta o la ametralladora ni tus manos que la sujetan. Te ves suspendido en el aire disparando balas solo con la cruz de apuntado....
-Elementos como contenedores metalicos gigantes de mercancia de los puertos.
trozos y paredes de edificios por donde caminas...
Y lo peor de todo es el MULTIJUGADOR:
si el peor juego multijugador era el mierda lagfare 2 (mw2) este lo supera con creces,
el juego te hecha a mitad de partida o se acaba,
jugadores con pings altos y bajos metidos en la misma partida,
conexiones mal coordinadas,
LAAAAAAAG a montones, ni una partida se salva, TODAS VAN FATAL, no se puede jugar,
es injugable, (y tengo muchos juegos online y solo les pasa a estos 2: mw2 y crysis 2.
Los demás que tengo juego muy a gusto, será porque los programadores se han esforzado en hacer un buen online? medal of honor no tiene lag ni el bad company 2, ni el dead space 2, ni el M.A.G y dicen que el Homefront hasta tiene servidores dedicados en consola, es cierto? (en estos juegos solo 1 de cada 100 partidas tiene LAG, pero muy poco).
CONCLUSION:
A los "señores" de crytek y e.a: Hagan un control de calidad antes de poner a la venta sus productos,
Por favor no me vendan su mierda que le falta aun 3 meses de desarrollo y pulir fallos,
Fallos catastroficos que van a tirar por tierra una trilogia, si, los crysis son 3 juegos. Y a toda la gente que compran sus juegos con ilusión, y después se encuentra con algo irrisorio, con fallos gráficos y que han programado los niños en la e.s.o.....
El control de calidad es muy importante antes de poner un producto a la venta si quieren seguir vendiendo y que sea un éxito durante muchos meses,
(Por muchas ventas que tenga un juego, no lo convierte en buen juego o juegazo caso del mw2 que esta también lleno de fallos el multijugador)
P.D: no consiento que por casi 70 euros me vendan mierda, con buenos gráficos pero llenos de situaciones absurdas y fallos en esos gráficos. Para eso mejor haganme un juego mas sencillito gráficamente pero que funcione bien....
(esto es una critica al juego, no ha vosotros fanboys del crysis, (que ya se lo que pasa cuando la gente analiza un juego que os gusta, que no teneis criterio para valorarlo y lo defendeis a muerte y os meteis con quien lo analiza....)
Por cierto, Soy fan del crysis 1, lo jugué y lo terminé, y el crysis 2 lo acabo de terminar y llevo unas 16 horas de online....al menos hablo con conocimiento.
Saludos
LataCop escribió:jbbcn escribió:El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.
Pero nada mas empezar a jugar todo lo bueno que tiene se transforma en basura, injugable y en fallos tras fallos y mas fallos y mas fallos y mas fallos (3) sin parar......
Los enemigos son imbéciles totales, se quedan mirando las paredes o atrancados en papeleras, piedras y cualquier elemento que haya en el escenario....
En modo supersoldado visto lo visto, o serán patitos de feria desfilando en cadena en una caseta....o pallasos de circo que te lanzan bolas de espuma para intentar matarte....
Hay elementos en el juego que aparecen y desaparecen segun el angulo por donde los miras....
como por ejemplo:
-torretas de tanquetas o ametralladoras fijas que al utilizarlas no se ve la torreta o la ametralladora ni tus manos que la sujetan. Te ves suspendido en el aire disparando balas solo con la cruz de apuntado....
si el peor juego multijugador era el mierda lagfare 2 (mw2) este lo supera con creces,
LAAAAAAAG a montones, ni una partida se salva, TODAS VAN FATAL, no se puede jugar,
es injugable, (y tengo muchos juegos online y solo les pasa a estos 2: mw2 y crysis 2.
Los demás que tengo juego muy a gusto, será porque los programadores se han esforzado en hacer un buen online? medal of honor no tiene lag ni el bad company 2, ni el dead space 2, ni el M.A.G y dicen que el Homefront hasta tiene servidores dedicados en consola, es cierto? (en estos juegos solo 1 de cada 100 partidas tiene LAG, pero muy poco).
CONCLUSION:
A los "señores" de crytek y e.a: Hagan un control de calidad antes de poner a la venta sus productos,
Por favor no me vendan su mierda que le falta aun 3 meses de desarrollo y pulir fallos,
Fallos catastroficos que van a tirar por tierra una trilogia, si, los crysis son 3 juegos. Y a toda la gente que compran sus juegos con ilusión, y después se encuentra con algo irrisorio, con fallos gráficos y que han programado los niños en la e.s.o.....
El control de calidad es muy importante antes de poner un producto a la venta si quieren seguir vendiendo y que sea un éxito durante muchos meses,
(Por muchas ventas que tenga un juego, no lo convierte en buen juego o juegazo caso del mw2 que esta también lleno de fallos el multijugador)
P.D: no consiento que por casi 70 euros me vendan mierda, con buenos gráficos pero llenos de situaciones absurdas y fallos en esos gráficos. Para eso mejor haganme un juego mas sencillito gráficamente pero que funcione bien....
(esto es una critica al juego, no ha vosotros fanboys del crysis, (que ya se lo que pasa cuando la gente analiza un juego que os gusta, que no teneis criterio para valorarlo y lo defendeis a muerte y os meteis con quien lo analiza....)
Por cierto, Soy fan del crysis 1, lo jugué y lo terminé, y el crysis 2 lo acabo de terminar y llevo unas 16 horas de online....al menos hablo con conocimiento.
Saludos
+10000000000000000000
Lo has clavado. El gran problema que tiene la mayoria de gente es que son adictos al hype, luego sacan un post diciendo que ya venden el juego en... incluso semanas antes, y lo mejor es que hasta se cabrean si no lo tienen antes de su fecha de salida oficial. Luego viene si ademas el juego en varios puntos es mediocre o no da la talla. La mayoria lo defenderan a capa y espada claro, incluso autoengañandose, ya que hay que autojustificar si o si la cadena "hyperiana" hasta el final. Yo si me compro un juego, sea cual sea, y veo que la he cagado o me han timado/engañado, pues lo digo y lo repito, y no pasa.
Saludos y suerte
siba01 escribió:LataCop escribió:jbbcn escribió:El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.
como por ejemplo:
CONCLUSION:
Saludos
+10000000000000000000
Lo has clavado. El gran problema que tiene la mayoria de gente es que son adictos al hype, luego sacan un post diciendo que ya venden el juego en... incluso semanas antes, y lo mejor es que hasta se cabrean si no lo tienen antes de su fecha de salida oficial. Luego viene si ademas el juego en varios puntos es mediocre o no da la talla. La mayoria lo defenderan a capa y espada claro, incluso autoengañandose, ya que hay que autojustificar si o si la cadena "hyperiana" hasta el final. Yo si me compro un juego, sea cual sea, y veo que la he cagado o me han timado/engañado, pues lo digo y lo repito, y no pasa.
Saludos y suerte
Los hay que pecan de exceso de hype y los hay que se pasan de frenada criticando el juego... para los segundos nunca existira un juego a su gusto, ya que no existe el juego perfecto... todos tienen sus fallos por pequeños que sean... en el Crysis 1 y el Crysis Warhead habian también fallos y salieron parches en su dia.
Cada uno es libre de dar su opinión, buena o mala, pero no hace falta ser extremista... pero decir que el juego es una mierda, repito, es pasarse de frenada... que tiene fallos, si, que supongo corregiran en mayor o menor medida con uno o varios parches... también, el juego apenas lleva una semana en el mercado y por desgracia ahora hay que esperar al lanzamiento más 1 o 2 meses para tener el juego completo mediante parches...
Ya sabéis... renovarse o morir... actualmente los juegos se ajustan una vez lanzados al mercado...
Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:+1. Tu di que sí.
Perso a veces me pregunto que versiones tenéis en vuestra consola. Acabo de pillarmelo y después de tres días no he encontrado ni un soldado fantasma pasando a través de las paredes para tirarse una granada a sí mismo. En fin. También leí que en el multi había un lag tipo jetset que me acabo de cruzar el atlántico, y no he visto ni medio segundo de retraso en ninguna de mis partidas. Y eso que estuve jugando justo antes con un amigo en otro juego y sí tenía un lag de los cojones.
Para colmo algunos lo echan por la borda, para ir corriendo a comprar el Homefront, que vaya! si no tiene fallos también. Además, no compraros los juegos recién salidos si no queréis pagar 70 euros por un juego no acabado. Esperaros dos meses o más a que baje de precio y así tendrá ya todos sus pachecitos listos.
En fin, más que todo, mi pregunta es: ¿Os estáis divertiendo cuando jugáis con él o no? Porque al final es la única finalidad de un JUEGO. Ser lúdico. Yo veo fallos en muchos juegos si me paro a mirar cada rincón del escenario. Pero no me paro. Porque estoy para jugar y pasarmelo en grande. Que si se hunde el tipo que cacabo de matar, JODEEEEEEER que faena!, ¿que más me da si me gusto la forma en que consegui acabar con él?
Esto me hace pensar en un comentario que leí sobre un episodio de Lost (Perdidos) cuando Kim va a comprar un juguete. Uno se fue a mirar y buscar, y rebuscar en internet para criticar de que el juguete en cuestión no había salido a la venta en la fecha en que se suponía que se desarrollaba la acción. Madre mía del amor hermosos! Vaya perdida de tiempo por parte de aquel tipajo, y vaya tomadura de pelo. Si lo importante era el por que compraba el juguete y no qué juguete era.
He instalado la mejora de lanzagranadas (intente tambien el hologramo) pero: ¿Como se usa? Es que no estoy muy acostumbrado a los shooters lo siento
labrys-y-dedalus escribió:Bueno volvamos al juego. Y tengo una pregunta tonta, por no decir muy tonta.He instalado la mejora de lanzagranadas (intente tambien el hologramo) pero: ¿Como se usa? Es que no estoy muy acostumbrado a los shooters lo siento