[HO] Crysis 2

syst escribió:
Ten un poco de paciencia rubén, el kz3 al principio iba bien, pero hasta que descubrió lo de borrar el retropack iba mucho peor que este.

Por cierto han sacado un nuevo parche que básicamente es para el multiplayer (hablo en este caso del crysis 2).

Es la tónica que últimamente se está imponiendo, sacar betas online y dependiendo como vayan las cosas, sacan más o menos parches, es lamentable, pero es así.

Saludos.

Si le dare mas oportunidades, espero que solucionen bastantes cosas con un parche, porque el sistema de daño me tiene cabreadisimo, si ya me quejo del basico del call of duty que esta 50 veces mejor en este sentido imaginaros como me tengo que sentir jugando al crysis 2 XD
TheOnlyMan escribió:
BoB_69 escribió:
TheOnlyMan escribió:Cada vez queda mas aptente que e sun juego de PC... no se como os arriesgasteis... yo en cuanto vi la beta d eps3 y compare no tuve duda alguna!

Y cuando te miras en el espejo del baño ves esto, no?
Imagen
No se por qué pregunto si no tengo ninguna duda! [bye]

Diselo al que tiene 50 juegos originales de ps3 y que no le funcionaba la beta en el ordenador por incompatibilidades de la grafica....

Pero oye, tu a tu ritmo!!! No entro admeas a juzgar kz3 vs C2 porque e consolas no hay color, el crysis ha salido malo, y en pc KZ no esta... ais que no tiene sentido compararlos.

No te autoengañes: este es uno d elos jeugos en los que se notara mucho la diferencia, quieras o no.

Todo lo que comentas es obviamente subjetivo XD, en 360 concretamente el debate tecnico podria llevarnos un tiempo a nivel objetivo, y la version ps3 no ha salido tan mal como se intuïa al principio ni de lejos, asi que tu comentairo me parece totalmente fuera de lugar al tacharlo de "malo" porque si esto es malo a nivel tencico en consolas, mal vamos en esta generacion XD. El juego, en consolas, visto lo visto, y con lo que mueve, es un portento tecnico, no hay más.

De lo jugable hasta donde he leido, pc y consola comparten la mayoria de bugs o "defectos" asi que en ese sentido tampoco veo mucho sentido a la comparación menospreciando la version consola.

Del online ni idea como irá en PC, en consolas, al igual que tantos otros multis sin servers dedicados, dependes del host.

Vamos, Crysis 2 será o bueno o malo, pero en todas las plataformas, con obviamente mejor frame y aspecto tecnico en pc, como cualquier otro juego vamos, pero que en consolas no muestra una tasa de frames inferior al 90% de fps quitando los COD, y tiene un apartado tecnico que está entre lo mas destacado de esta gen, ademas de más duracion de lo normal y bastante mas rejugabilidad dada su naturaleza y posibilidades. Luego en lo jugable ya es subjetivo y cada uno valora, a mi desde luego me parece una alternativa de agradecer por la variedad de enfoque en situaciones, tipo de escenario, componnete sci-fi etc.....a gusto, pero desde luego, teniendo los 2 KZ y este (aunque en este caso la version 360), si tengo que escojer ni me lo pienso.
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:
Ten un poco de paciencia rubén, el kz3 al principio iba bien, pero hasta que descubrió lo de borrar el retropack iba mucho peor que este.

Por cierto han sacado un nuevo parche que básicamente es para el multiplayer (hablo en este caso del crysis 2).

Es la tónica que últimamente se está imponiendo, sacar betas online y dependiendo como vayan las cosas, sacan más o menos parches, es lamentable, pero es así.

Saludos.

Si le dare mas oportunidades, espero que solucionen bastantes cosas con un parche, porque el sistema de daño me tiene cabreadisimo, si ya me quejo del basico del call of duty que esta 50 veces mejor en este sentido imaginaros como me tengo que sentir jugando al crysis 2 XD

¿Que cambios trae el parche?
Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego

Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso

Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia

Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones

Sube niveles , y juega el modo sin traje que no duras pero nada de nada
miguelixu escribió:Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)

Un saludo
miguelixu escribió:
miguelixu escribió:Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)

Un saludo

Hay varios modos esta el tipico todos contra todos y por equipos.
Luego esta capturar la bandera que tienes que coger la bandera de los otros de su base a la vez que defendeis la vuestra.

Punto de impacto unas balizas alienigenas caen del cielo y tienes que recolectar la informacion para tu equipo basicamente es un modo donde te marcan un sitio y la gente se mete tiros explosiones en un sitio minisculo.

Un modo que no me acuerdo como se llama un equipo lleva marines sin neotrajes con 3 clases predefinidas y el otro equipo lleva a cells con pistolas y habilidades predefinidas y los cell tienen que recolectar informacion de 5 puntos hasta llenar una barra mientras los marines se lo impiden en este modo si mueres no renaces hasta que acaba la ronda tipo counter strike.

Extraccion es un modo parecido a recoger la bandera pero en uan ronda atacas y en otra defiendes. tienes que defender los puntos donde se extraen los datos y si se extraen tienes que matar al soldado que los tiene antes de que llege al helicoptero.

y creo que ya estan todos.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos.

¿Que cambios trae el parche?

Que yo sepa no ha salido ningun parche,por lo menos a mi no...
Danifu escribió:
miguelixu escribió:

Un saludo

Hay varios modos esta el tipico todos contra todos y por equipos.
Luego esta capturar la bandera que tienes que coger la bandera de los otros de su base a la vez que defendeis la vuestra.

Punto de impacto unas balizas alienigenas caen del cielo y tienes que recolectar la informacion para tu equipo basicamente es un modo donde te marcan un sitio y la gente se mete tiros explosiones en un sitio minisculo.

Un modo que no me acuerdo como se llama un equipo lleva marines sin neotrajes con 3 clases predefinidas y el otro equipo lleva a cells con pistolas y habilidades predefinidas y los cell tienen que recolectar informacion de 5 puntos hasta llenar una barra mientras los marines se lo impiden en este modo si mueres no renaces hasta que acaba la ronda tipo counter strike.

Extraccion es un modo parecido a recoger la bandera pero en uan ronda atacas y en otra defiendes. tienes que defender los puntos donde se extraen los datos y si se extraen tienes que matar al soldado que los tiene antes de que llege al helicoptero.

y creo que ya estan todos.

Gracias! [oki]
DeaDeYe escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego

Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso

Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia

Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones

Sube niveles , y juega el modo sin traje que no duras pero nada de nada

Si pero el traje es lo que hace unico al crysis el juego sin esas posibilidades es un mata-mata sin sentido, para eos ya tengo el killzone 3 y el black ops que lo superan si le quitamos esas posibilidades al juego

Esque que dilema, el juego en si me gusta pero acabo mas frustrado que otra cosa y para mejor venderlo, haber que pasa durante estos dias, porque alomejor cambio de opinion y me enamoro del online
Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.
genshiken escribió:Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.

El mio está en camino , está en castellano, es multiidioma.
He llegado a la conclusion de que el crysis 2 es un juego para meter muchas horas... Ya que al principio eres un mierdas y desespera... Ya que ni matas ni aguantas tiros.... Pero con el tiempo sera mas facil... A diferencia de otros online este es muy jodido desde el minuto cero... Otros son mas faciles desde el principio... Y por eso este es desesperante... Pero a mi me masmola! Por eso mismo...
rubentb escribió:
genshiken escribió:Alguien tiene el crysis 2 pal uk edición normal?,y esta completamente en castellano?.

Pero alguien que lo tenga en mano lo ha confirmado?,es que me lo quiero comprar mañana y no me haría gracia gastarme unos 43€ para que luego este en ingles,me daría algo XD,en cambio si se que esta confirmado,pago esos 43€ muy a gusto XD

PD: me pillare la limited edition al final,la acabo de ver al mismo precio.
genshiken escribió:
rubentb escribió:

Pero alguien que lo tenga en mano lo ha confirmado?,es que me lo quiero comprar mañana y no me haría gracia gastarme unos 43€ para que luego este en ingles,me daría algo XD,en cambio si se que esta confirmado,pago esos 43€ muy a gusto XD

PD: me pillare la limited edition al final,la acabo de ver al mismo precio.

Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.
korchopan escribió:Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.

Ok,muchas gracias por confirmarlo ;)
genshiken escribió:
korchopan escribió:Yo lo acabo de estar jugando ahora mismo, venido de amazon en perfecto español, además de muchos más idiomas, te pide elegir cada vez que arrancas el juego.

Por cierto, para el proximo parche ya podrian implementar que la selección de lenguaje se quedase guardada... menudo coñazo!
siba01 escribió:
genshiken escribió:

Por cierto, para el proximo parche ya podrian implementar que la selección de lenguaje se quedase guardada... menudo coñazo!

Pues si, a la que te despistas te salta a aleman [carcajad]
Lo que me esta dando muchisma rabia jugando al crysis , es la estupidez de lo que tarda en ponerse en lanzagranadas que acoplas al arma y cuando es increible
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="Zack_VII"][/quote]
Matizo xD, no digo que sea malisimo ni malo en consolas, sólo digo a los que se quejan, que no se hubiesen arriesgado.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TheOnlyMan escribió:
Zack_VII escribió:

Matizo xD, no digo que sea malisimo ni malo en consolas, sólo digo a los que se quejan, que no se hubiesen arriesgado.

+100000000
Por cierto aun creeis que con el parche que saque EA (si lo saca claro...) van a solucionar todo lo que falla, que no es poco?
Saludos y suerte
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo compre ayer daod que no he tenido tiempo por elt rabajo de hacerme con el susodicho el dia de salida.

Los primeros diez minutos he de decir que me han dejado con las pelotas en el suelo, los que habeis visto mi trayectoria de criticas sobre este juego os habreis dado cuenta de que no esperaba nada de este juego, porque NADA me dio su primera parte.

Si mantiene esa ambientacion y esas situaciones....y la BSO ufff llevo tarareando el tema principal de Hans Zimmer toda la mañana en el curro xddddd

Graficamente bastante mejor de lo que me esperaba, diria que de lo mejorcito muy a la par con Killzone 3 o incluso mejor.

¿Merece la pena la campaña o estamos hablando de un tedio como en la primera parte?

A mi me ponen 4 chorraditas de marines pegandose de tiros, naves espaciales, algun bicho grande y edificios jodiendose y ya me corro vivo para que os hagais a la idea.
Por si alguien quiere agregarme mi id es DeaDeYe_ un saludoo
hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido

con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una

semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que

no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q

hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?

lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.
Ghargamel escribió:Me lo compre ayer daod que no he tenido tiempo por elt rabajo de hacerme con el susodicho el dia de salida.

Los primeros diez minutos he de decir que me han dejado con las pelotas en el suelo, los que habeis visto mi trayectoria de criticas sobre este juego os habreis dado cuenta de que no esperaba nada de este juego, porque NADA me dio su primera parte.

Si mantiene esa ambientacion y esas situaciones....y la BSO ufff llevo tarareando el tema principal de Hans Zimmer toda la mañana en el curro xddddd

Graficamente bastante mejor de lo que me esperaba, diria que de lo mejorcito muy a la par con Killzone 3 o incluso mejor.

¿Merece la pena la campaña o estamos hablando de un tedio como en la primera parte?

A mi me ponen 4 chorraditas de marines pegandose de tiros, naves espaciales, algun bicho grande y edificios jodiendose y ya me corro vivo para que os hagais a la idea.

Pues la verdad que para mi el modo campaña empieza bastante lento y tedioso,vas de un sitio para otro sin casi ningun motivo aparente,luego al tiempo ya se va animando cada vez mas y al final la verdad que me encanto el modo campaña.

Lo dicho cada vez se va animando mas cuantas mas misiones te pases,pero no te quiero decir nada mas por que te destripo el juego [+risas]
Acabo de pillarmelo casí por casualidad porque no tenía pensado comprarlo pewro me entro el gusano y fue la elección del día.

Perso lo veo muy bien gráficamente, mejor incluso que el Killzone del que tanto se habló. Tal vez sea por esto de que me hinche de info sobre el Kill y al final me decepcionó, cuando del Crysis apenas si mire algo.

En fin, acabo de empezar la campaña y lentita sí pero supongo que ira a más adelante. El on-line vi de momento solo dos mapas uno me pareció pequeño y el otro casí que grande para el número de jugadores.

Todo esto para decir que si os apetece mi ID es ese: ilkmaril.

Saludos [sonrisa]
Alcayada escribió:hola amigos, tengo un problemilla con este juego, jejeje, os cuento:
resulta de q mi mujer me lo a regalado para ps3, pero claro, a mi me gustan mas los multiplataforma en xbox, por lo que ha ocurrido

con los ultimos juegos, ejem. red dead redemption, la cosa es que llevo una semana con el juego sin abrir( aun esta precintao) queria descambiarlo por el de xbox, pero no hay. solo queda la edicion coleccionista y yo paso de coleccionismo, llevo una

semana detras del tio de la tienda, me dijo que al final de semana llegarian las ediciones normales( vivo en melilla y aqui las tiendas de juegos escasean) total, he ido hoy y me a dicho que hasta el martes o miercoles no llegan de la peninsula, total, que

no se q pollas hacer. dicen q las cosas cuando pasan, pasan por algo, quizas a mi el destino no quiere que me lo compre para xbox. he estado viendo videos comparativos de una consola y de otra, y la verdad apenas hay diferencias, la unica diferencia q

hay es la de los frames por segundo que sale ganando la xbox, por lo demas me parece lo mismo, y el online me gusta mas el de xbox que es mas serio. bueno en resumen, tengo la picha echa un lio y un mono de juego nuevo de cojones. que me aconsejais?

lo abro o no? me vais a decir la mayoria que si, puesto que este hilo es de play. bueno espero vuestras respuestas. voy a poner lo mismo en el hilo de xbox. un saludo y perdon por el tocho.

Has pensado la posibilidad de devolverlo mejor y que te devuelvan el dinero? Y ahorrar ese dinero para otro juego mejor?
Saludos y suerte
no me devolvian la pasta, solo un vale para comprar otro juego y la verdad ahora no hay ninguno que me llame la atencion. al final lo e abierto.saludos
Pues lo he empezado y gráficamente está muy bien, pero sí que tiene fallos en la IA y sobre todo en como mueren los soldados, la primera escalera que da al parque se me ha tragado a unos cuantos soldados después de matarlos, se iban hundiendo y les quedaba un pie de fuera XD, o cosas como después de cargarme a tiros a alguien siguen hablando los que estan quemando a gente... pero bueno, si no va a peor lo puedo soportar, la acción y el sigilo lo hace entretenido. En cuanto al online claramente soy un manta como en todos estos juegos, bueno como en todos los juegos, pero se pasan muy rápido las partidas, tanto que las veo cortas y a veces con poca gente (jugué un poco a duelo por equipos).
Una cosa, juego con los Sharkoon 5.1 y me deja sordo al principio de la partida multijugador, tiene una distorsión brutal cuando va a empezar a cargar la partida, ¿a alguien más le pasa?

Aunque parezca que lo pongo a parir por ahora no me arrepiento en absoluto de la compra, como juego en el modo más difícil y, como ya dije, soy un negado me va a durar horas y horas. La luz y el agua muy buena, aunque hay fallos gráficos como que un contenedor aparecía y desaparecía según la postura que ponía, vamos un pop up extraño porque no es que tardase en cargar, es que aparecía y luego desaparecía y vuelta a aparecer a un metro de distancia. Supongo que esos fallos los han permitido para que luzca pero se podían cortar un poquito.
El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.

Pero nada mas empezar a jugar todo lo bueno que tiene se transforma en basura, injugable y en fallos tras fallos y mas fallos y mas fallos y mas fallos (3) sin parar......

Los enemigos son imbéciles totales, se quedan mirando las paredes o atrancados en papeleras, piedras y cualquier elemento que haya en el escenario....
Te lanzan granadas y se hacen explotar ellos mismos.....
Son fantasmas que atraviesan paredes y escaleras o coches para ir a por ti....
todo esto jugado en modo veterano.

En modo supersoldado visto lo visto, o serán patitos de feria desfilando en cadena en una caseta....o pallasos de circo que te lanzan bolas de espuma para intentar matarte....

Hay elementos en el juego que aparecen y desaparecen segun el angulo por donde los miras....
como por ejemplo:

-torretas de tanquetas o ametralladoras fijas que al utilizarlas no se ve la torreta o la ametralladora ni tus manos que la sujetan. Te ves suspendido en el aire disparando balas solo con la cruz de apuntado....
-Elementos como contenedores metalicos gigantes de mercancia de los puertos.
trozos y paredes de edificios por donde caminas...

Y lo peor de todo es el MULTIJUGADOR:
si el peor juego multijugador era el mierda lagfare 2 (mw2) este lo supera con creces,

el juego te hecha a mitad de partida o se acaba,
jugadores con pings altos y bajos metidos en la misma partida,
conexiones mal coordinadas,
LAAAAAAAG a montones, ni una partida se salva, TODAS VAN FATAL, no se puede jugar,
es injugable, (y tengo muchos juegos online y solo les pasa a estos 2: mw2 y crysis 2.

Los demás que tengo juego muy a gusto, será porque los programadores se han esforzado en hacer un buen online? medal of honor no tiene lag ni el bad company 2, ni el dead space 2, ni el M.A.G y dicen que el Homefront hasta tiene servidores dedicados en consola, es cierto? (en estos juegos solo 1 de cada 100 partidas tiene LAG, pero muy poco).

CONCLUSION:

A los "señores" de crytek y e.a: Hagan un control de calidad antes de poner a la venta sus productos,
Por favor no me vendan su mierda que le falta aun 3 meses de desarrollo y pulir fallos,

Fallos catastroficos que van a tirar por tierra una trilogia, si, los crysis son 3 juegos. Y a toda la gente que compran sus juegos con ilusión, y después se encuentra con algo irrisorio, con fallos gráficos y que han programado los niños en la e.s.o.....

El control de calidad es muy importante antes de poner un producto a la venta si quieren seguir vendiendo y que sea un éxito durante muchos meses,

(Por muchas ventas que tenga un juego, no lo convierte en buen juego o juegazo caso del mw2 que esta también lleno de fallos el multijugador)

P.D: no consiento que por casi 70 euros me vendan mierda, con buenos gráficos pero llenos de situaciones absurdas y fallos en esos gráficos. Para eso mejor haganme un juego mas sencillito gráficamente pero que funcione bien....

(esto es una critica al juego, no ha vosotros fanboys del crysis, (que ya se lo que pasa cuando la gente analiza un juego que os gusta, que no teneis criterio para valorarlo y lo defendeis a muerte y os meteis con quien lo analiza....)
Por cierto, Soy fan del crysis 1, lo jugué y lo terminé, y el crysis 2 lo acabo de terminar y llevo unas 16 horas de online....al menos hablo con conocimiento.

Saludos
Joder que chungo en Dificultad SuperSoldado la zona de

Times Square cuando tienes que matar al gigante , lo malo no es eso, son los 2 ceph que se respawnean, aunque los sigas matando te van saliendo por detras , y muchas veces no me doy cuenta que estan ahi y me matan

he estado a punto de pasarmelo una vez pero justo cuando iba a pasarmelo se me ha bloqueado la consola y he apagado la consola y he dicho que mañna continuaria a ver que tal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es la unica zona que me esta costando en Supersoldado

Salu2 y tal
jbbcn escribió:El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.

Pero nada mas empezar a jugar todo lo bueno que tiene se transforma en basura, injugable y en fallos tras fallos y mas fallos y mas fallos y mas fallos (3) sin parar......

Los enemigos son imbéciles totales, se quedan mirando las paredes o atrancados en papeleras, piedras y cualquier elemento que haya en el escenario....

En modo supersoldado visto lo visto, o serán patitos de feria desfilando en cadena en una caseta....o pallasos de circo que te lanzan bolas de espuma para intentar matarte....

Hay elementos en el juego que aparecen y desaparecen segun el angulo por donde los miras....
como por ejemplo:

-torretas de tanquetas o ametralladoras fijas que al utilizarlas no se ve la torreta o la ametralladora ni tus manos que la sujetan. Te ves suspendido en el aire disparando balas solo con la cruz de apuntado....

si el peor juego multijugador era el mierda lagfare 2 (mw2) este lo supera con creces,

LAAAAAAAG a montones, ni una partida se salva, TODAS VAN FATAL, no se puede jugar,
es injugable, (y tengo muchos juegos online y solo les pasa a estos 2: mw2 y crysis 2.

Los demás que tengo juego muy a gusto, será porque los programadores se han esforzado en hacer un buen online? medal of honor no tiene lag ni el bad company 2, ni el dead space 2, ni el M.A.G y dicen que el Homefront hasta tiene servidores dedicados en consola, es cierto? (en estos juegos solo 1 de cada 100 partidas tiene LAG, pero muy poco).

CONCLUSION:

A los "señores" de crytek y e.a: Hagan un control de calidad antes de poner a la venta sus productos,
Por favor no me vendan su mierda que le falta aun 3 meses de desarrollo y pulir fallos,

Fallos catastroficos que van a tirar por tierra una trilogia, si, los crysis son 3 juegos. Y a toda la gente que compran sus juegos con ilusión, y después se encuentra con algo irrisorio, con fallos gráficos y que han programado los niños en la e.s.o.....

El control de calidad es muy importante antes de poner un producto a la venta si quieren seguir vendiendo y que sea un éxito durante muchos meses,

(Por muchas ventas que tenga un juego, no lo convierte en buen juego o juegazo caso del mw2 que esta también lleno de fallos el multijugador)

P.D: no consiento que por casi 70 euros me vendan mierda, con buenos gráficos pero llenos de situaciones absurdas y fallos en esos gráficos. Para eso mejor haganme un juego mas sencillito gráficamente pero que funcione bien....

(esto es una critica al juego, no ha vosotros fanboys del crysis, (que ya se lo que pasa cuando la gente analiza un juego que os gusta, que no teneis criterio para valorarlo y lo defendeis a muerte y os meteis con quien lo analiza....)
Por cierto, Soy fan del crysis 1, lo jugué y lo terminé, y el crysis 2 lo acabo de terminar y llevo unas 16 horas de online....al menos hablo con conocimiento.

Saludos

+10000000000000000000
Lo has clavado. El gran problema que tiene la mayoria de gente es que son adictos al hype, luego sacan un post diciendo que ya venden el juego en... incluso semanas antes, y lo mejor es que hasta se cabrean si no lo tienen antes de su fecha de salida oficial. Luego viene si ademas el juego en varios puntos es mediocre o no da la talla. La mayoria lo defenderan a capa y espada claro, incluso autoengañandose, ya que hay que autojustificar si o si la cadena "hyperiana" hasta el final. Yo si me compro un juego, sea cual sea, y veo que la he cagado o me han timado/engañado, pues lo digo y lo repito, y no pasa.
Saludos y suerte
LataCop escribió:
jbbcn escribió:El juego empieza muy bien, se han currado la presentación, y tiene muy buenos graficos y buen sonido, son excelentes.

como por ejemplo:

CONCLUSION:

Saludos

+10000000000000000000
Lo has clavado. El gran problema que tiene la mayoria de gente es que son adictos al hype, luego sacan un post diciendo que ya venden el juego en... incluso semanas antes, y lo mejor es que hasta se cabrean si no lo tienen antes de su fecha de salida oficial. Luego viene si ademas el juego en varios puntos es mediocre o no da la talla. La mayoria lo defenderan a capa y espada claro, incluso autoengañandose, ya que hay que autojustificar si o si la cadena "hyperiana" hasta el final. Yo si me compro un juego, sea cual sea, y veo que la he cagado o me han timado/engañado, pues lo digo y lo repito, y no pasa.
Saludos y suerte

Los hay que pecan de exceso de hype y los hay que se pasan de frenada criticando el juego... para los segundos nunca existira un juego a su gusto, ya que no existe el juego perfecto... todos tienen sus fallos por pequeños que sean... en el Crysis 1 y el Crysis Warhead habian también fallos y salieron parches en su dia.

Cada uno es libre de dar su opinión, buena o mala, pero no hace falta ser extremista... pero decir que el juego es una mierda, repito, es pasarse de frenada... que tiene fallos, si, que supongo corregiran en mayor o menor medida con uno o varios parches... también, el juego apenas lleva una semana en el mercado y por desgracia ahora hay que esperar al lanzamiento más 1 o 2 meses para tener el juego completo mediante parches...

Ya sabéis... renovarse o morir... actualmente los juegos se ajustan una vez lanzados al mercado...

Saludos!
Aun piensas que EA va a sacar varios parches milagrosos para solucionar todos los bugs, que no son pocos...?
Perdona pero es que me entra la risa...
Ps: De extremistas nada, simplemente si han hecho las cosas mal (bastante) pues lo decimos y punto y tan amigos. Una cosa son fallos pequeños y otra cosa son fallos GRAVES de un producto no testeado/finalizado correctamente
Saludos y suerte
siba01 escribió:
LataCop escribió:

como por ejemplo:

CONCLUSION:

Saludos

+10000000000000000000
Saludos y suerte

Los hay que pecan de exceso de hype y los hay que se pasan de frenada criticando el juego... para los segundos nunca existira un juego a su gusto, ya que no existe el juego perfecto... todos tienen sus fallos por pequeños que sean... en el Crysis 1 y el Crysis Warhead habian también fallos y salieron parches en su dia.

Cada uno es libre de dar su opinión, buena o mala, pero no hace falta ser extremista... pero decir que el juego es una mierda, repito, es pasarse de frenada... que tiene fallos, si, que supongo corregiran en mayor o menor medida con uno o varios parches... también, el juego apenas lleva una semana en el mercado y por desgracia ahora hay que esperar al lanzamiento más 1 o 2 meses para tener el juego completo mediante parches...

Ya sabéis... renovarse o morir... actualmente los juegos se ajustan una vez lanzados al mercado...

Saludos!

+1. Tu di que sí.

Perso a veces me pregunto que versiones tenéis en vuestra consola. Acabo de pillarmelo y después de tres días no he encontrado ni un soldado fantasma pasando a través de las paredes para tirarse una granada a sí mismo. En fin. También leí que en el multi había un lag tipo jetset que me acabo de cruzar el atlántico, y no he visto ni medio segundo de retraso en ninguna de mis partidas. Y eso que estuve jugando justo antes con un amigo en otro juego y sí tenía un lag de los cojones.

Para colmo algunos lo echan por la borda, para ir corriendo a comprar el Homefront, que vaya! si no tiene fallos también. Además, no compraros los juegos recién salidos si no queréis pagar 70 euros por un juego no acabado. Esperaros dos meses o más a que baje de precio y así tendrá ya todos sus pachecitos listos.

En fin, más que todo, mi pregunta es: ¿Os estáis divertiendo cuando jugáis con él o no? Porque al final es la única finalidad de un JUEGO. Ser lúdico. Yo veo fallos en muchos juegos si me paro a mirar cada rincón del escenario. Pero no me paro. Porque estoy para jugar y pasarmelo en grande. Que si se hunde el tipo que cacabo de matar, JODEEEEEEER que faena!, ¿que más me da si me gusto la forma en que consegui acabar con él?

Esto me hace pensar en un comentario que leí sobre un episodio de Lost (Perdidos) cuando Kim va a comprar un juguete. Uno se fue a mirar y buscar, y rebuscar en internet para criticar de que el juguete en cuestión no había salido a la venta en la fecha en que se suponía que se desarrollaba la acción. Madre mía del amor hermosos! Vaya perdida de tiempo por parte de aquel tipajo, y vaya tomadura de pelo. Si lo importante era el por que compraba el juguete y no qué juguete era.
labrys-y-dedalus escribió:+1. Tu di que sí.

Perso a veces me pregunto que versiones tenéis en vuestra consola. Acabo de pillarmelo y después de tres días no he encontrado ni un soldado fantasma pasando a través de las paredes para tirarse una granada a sí mismo. En fin. También leí que en el multi había un lag tipo jetset que me acabo de cruzar el atlántico, y no he visto ni medio segundo de retraso en ninguna de mis partidas. Y eso que estuve jugando justo antes con un amigo en otro juego y sí tenía un lag de los cojones.

Para colmo algunos lo echan por la borda, para ir corriendo a comprar el Homefront, que vaya! si no tiene fallos también. Además, no compraros los juegos recién salidos si no queréis pagar 70 euros por un juego no acabado. Esperaros dos meses o más a que baje de precio y así tendrá ya todos sus pachecitos listos.

En fin, más que todo, mi pregunta es: ¿Os estáis divertiendo cuando jugáis con él o no? Porque al final es la única finalidad de un JUEGO. Ser lúdico. Yo veo fallos en muchos juegos si me paro a mirar cada rincón del escenario. Pero no me paro. Porque estoy para jugar y pasarmelo en grande. Que si se hunde el tipo que cacabo de matar, JODEEEEEEER que faena!, ¿que más me da si me gusto la forma en que consegui acabar con él?

Esto me hace pensar en un comentario que leí sobre un episodio de Lost (Perdidos) cuando Kim va a comprar un juguete. Uno se fue a mirar y buscar, y rebuscar en internet para criticar de que el juguete en cuestión no había salido a la venta en la fecha en que se suponía que se desarrollaba la acción. Madre mía del amor hermosos! Vaya perdida de tiempo por parte de aquel tipajo, y vaya tomadura de pelo. Si lo importante era el por que compraba el juguete y no qué juguete era.

Es superdivertido vaciarle un cargador a un tipo y que se de la vuelta y con 3 tiros te mate. Si a ti te va bien, pues mejor, pero a mi no me gusta la idea de pagar por una cosa que no esté acabada. Es como si te compras un coche y no puedes pasar de 50km/h hasta 1 mes después, ¿a ti te parecería justo? :Ð
Bueno ya me he pasado el juego un poco a saco y he tardado 8 horas y pico. Me ha gustado mucho y seguro que me lo pasare otra vez mas tranquilo. En el modo online estoy a nivel 36 y la verdad es que se juega bien salvo alguna partida que es imposible matar a alguien (pero eso ya lo he sufrido antes en los cod).
Para el que este dudando si comprarlo o no le puede decir que el modo campaña dura mas que los cod y kill, que el online es igual que los cod por mucho que digan (dejar un cargador en la espalda y que se gire y te mate es lo mismo que en los cod).
Yo tengo 3 megas de timofonica con una subida de mierd...... y jugo muy bien.

saludos.
A ver la cantidad de bugs que tiene sí que es una pena, parece que o no lo testaron o pasaron de corregir nada y pondría la mano en el fuego que no van a corregir nada del offline, ojalá me queme. Yo por lo que leí creía que serían fallos muy de vez en cuando a lo largo de todo el juego pero es que acabo de empezarlo y ya he visto muchos. En cuestión del online pues no sé, como suelo ser bastante malo no sé si tiene lag o no, es verdad que a veces me sorprende que me maten con tan pocos tiros cuando a mí me cuesta dios y ayuda pero bueno también hay que tener en cuenta que vas mejorando las habilidades, el traje, las armas... no sé.

Creo que los fallos offline son fácilmente reconocibles y subsanables si quisiesen mientras lo desarrollaban, ahora con parches no sé si será tan fácil. Es una pena que un buen juego tenga esos fallos tontos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues como sea peor que el Crysis 1 otra patata que me he comprado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="jbbcn"][/quote]
En el momento en que recurres al M"2 pierdes todo sentido.... que ha tenido altibajos? Es uno d elos juegos mas jugados con mucha diferencia y es divertido.

No he jugado a este online, pero si se parece minimamente entonces debe ser bueno chs xDDD
A las compañias les sale muy caro sacar parches para consola, aparte que es un proceso lento y caro. Es por ello que siempre salen muchos mas parches en PC y con soluciones rapidas. A los que tienen consola, pues "ajo y agua" amigos.
Es triste y lamentable, pero totalmente cierto... es lo que hay
Saludos y suerte
Bueno volvamos al juego. Y tengo una pregunta tonta, por no decir muy tonta.

He instalado la mejora de lanzagranadas (intente tambien el hologramo) pero: ¿Como se usa? Es que no estoy muy acostumbrado a los shooters lo siento
labrys-y-dedalus escribió:Bueno volvamos al juego. Y tengo una pregunta tonta, por no decir muy tonta.

He instalado la mejora de lanzagranadas (intente tambien el hologramo) pero: ¿Como se usa? Es que no estoy muy acostumbrado a los shooters lo siento

Cruzeta izquierda para usarlo.

saludos.
eso cruzeta derecha y luego pulsa R1, pero te quedaras sin poder disparar....

P.D: El crysis 2 me gusta, pero me encantaria si no tuviera esos fallos para mi tan tan graves e imperdonables.

Se me ha ocurrido, el juego me pone nat moderada, pero tengo el dmz con la ip de la play, deberia tener nat abierta.
Alguien sabe como ponerla en abierta? con los puertos del manual de instrucciones no se si los estoi poniendo mal, pero sigo en moderada....
a lo mejor con eso se van todos los problemas del online y nos ponemos todos en verde la conexion y se juega a gusto de una vez....?¿
gracias
jeje gracias a los dos, ya lo encontre. Como dice mi viejo, es que a veces tengo mierda en los ojos. [sonrisa]
Como va el LAG? ya esta solucionado o va mejor ? que me lo quiero comprar xD
Yo no he tenido lag en todas las partidas que he jugado.
Yo estoy pensando en comprármelo para PS3, pero tras probar la beta disponible en PSN y compararlo con la versión para PC que encontré en TPB no sé qué hacer, ¿vosotros qué me recomendáis? ¿Cómo anda de gráficos la versión final para PS3? ¿Es tan decepcionante cómo me pareció en principio? ¿Lo equipararíais gráficamente con Killzone 3 o con la versión para PC?

Por cierto, lo que comentan más arriba sobre la baja IA de los soldados es verídica, al menos para mí, en la versión para PC. He visto tanto lo de que se quedan atascados con el mobiliario urbano como lo de que se inmolan a sí mismos con una granada mal dirigida que rebota y les hace volar en mil pedazos. [jaja]
El lag se ha comentao mucho pero como lo dice Shealtspy yo en unas 30 partidas que llevo he tenido tan solo con un lag tremendo, pero era más por mi conexión que era penosa en este momento que por el juego mismo.
Algunos comentan que en la página oficial se habla mucho sobre este tema, pero no será que como en otras tantas páginas, se comenta casí solo lo malo?

Gráficamente lo veo bien, es guapo, por supuesto sobre todo los efectos de luz. Solo probe la demo de killzone pero con esta pequeña comparación lo encuentro mejor.

De los bugs, pues algunos sí que hay, pero tampoco es para tanto. Como lo digo siempre yo disfruto del juego por su jugabilidad y por el buen rato que me hace pasar. Personalmente todavía no he visto nada que te impide jugar como un soldado atrapado en la pared o algo así. Eso sí, cuando se mueren a veces se quedan semi enterrado. Pero que más da.
De la IA de los soldados que a veces se matan con su propia granada es un hecho, pero no os ha pasado a vosotros también de calcular mal el tiro y que la granada se vuelva contra vosotros. Para mí lo hace casí más real.

Y sobre todo al nivel del entretenimiento es un juego genial, y el online tiene buena guasa y modos tan interesante como un CoD.
cuando tedan el silenciador de la scar?
3396 respuestas