[HO] Crysis 2

Esque hay bugs serios en campaña XD sobretodo graficos, con texturas que no tocan y generan un efecto cuadricula lamentable XD, o una especie de lluvia de rayas de pixels y demas frikadas que varios players han sufrido ya, vamos, que mano a la campaña han de meter si o si, asi que no estaria de más que de paso puliesen algunos aspectos como las pajaras de la IA, porque no dejan de ser eso, bugs XD.

Por cierto, duda tontisima pero que no logro resolver del online XD.....yo escojo una clase al principio, en mi caso PERSONALIZADA, pero...como cojones cambio a otra una vez en la partida? [+risas]
Me a pasado algo que no entiendo.mi nivel actual en el online es el 21 pero he cambiado de consola para jugar online y con la misma cuenta y resulta que me hace enpezar de nuevo el nivel del online clases que tenia chapas todo el progreso a desaparecido.pero lo mas gracioso viene aora,apago mi segunda consola y me vuelvo a la primera y con la misma cuenta y nada el nivel que me sale es el 5 y yo estaba en el 21 y he perdido todo lo que tenia desbloqueado.como puede ser esto si en cualquier juego el progreso del online se guarda el online del juego,,, alguien le a pasado.....................PD:acabo de mirar en los marcadores y me sale el nivel 21 y todo el progreso correcto pero vuelvo al menu principal del online ytengo el nivel 5.....estoy flipando valla mierda!!!!!
Zack_VII escribió:Esque hay bugs serios en campaña XD sobretodo graficos, con texturas que no tocan y generan un efecto cuadricula lamentable XD, o una especie de lluvia de rayas de pixels y demas frikadas que varios players han sufrido ya, vamos, que mano a la campaña han de meter si o si, asi que no estaria de más que de paso puliesen algunos aspectos como las pajaras de la IA, porque no dejan de ser eso, bugs XD.

Por cierto, duda tontisima pero que no logro resolver del online XD.....yo escojo una clase al principio, en mi caso PERSONALIZADA, pero...como cojones cambio a otra una vez en la partida? [+risas]

Bueno lo de la IA a mi por lo menos no me parece tan exagerado como algunos ponen XD pero si fallos de tios que no se mueven y muertos que se quedan de pie si me han pasado XD.
Creo que para cambiar de clase hayy que darle a star y cambiar de equipo creo que lo pone jaja.
A ver si sacan el parche ya que me tarda muchisimo en encontrar partida y cada poco me manda al menu principal y es un coñazo
una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??
rupy escribió:una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??

Si te refieres al online, los puntos se consiguen de muchas maneras, matando a gente, realizando objetivos, asistencias, disparos a la cabeza, etc... hay una pantalla de estadísiticas en la que pone lo que te queda para el siguiente nivel y cuando llegas te dan un punto y te lo puedes gastar mejorando lo que creas oportuno. También (esto no lo sabía yo) dentro de cada mejora se sube de nivel y nos da habilidades adicionales (es como si fuera desbloquear en COD el "pro").

Si te refieres a la campaña, ni idea porque no la he jugado aún (esperaré a que se caiga el psn o mi internet, jeje).

Zack: se hace como te ha comentado el compañero, tienes que darle al Start y desde ahí puedes, yo lo suelo hacer en la cámara de muerte, porque una vez sales no lo puedes cambiar. Saludos!.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
como andamos de chetos en ps3? en el online de pc hay cada cosa que da asco!!!
syst escribió:
rupy escribió:una preguntilla de novato, porque no me he enterado mucho...., como se cogen los puntos para mejorar el nanotraje??

Si te refieres al online, los puntos se consiguen de muchas maneras, matando a gente, realizando objetivos, asistencias, disparos a la cabeza, etc... hay una pantalla de estadísiticas en la que pone lo que te queda para el siguiente nivel y cuando llegas te dan un punto y te lo puedes gastar mejorando lo que creas oportuno. También (esto no lo sabía yo) dentro de cada mejora se sube de nivel y nos da habilidades adicionales (es como si fuera desbloquear en COD el "pro").

Si te refieres a la campaña, ni idea porque no la he jugado aún (esperaré a que se caiga el psn o mi internet, jeje).

Zack: se hace como te ha comentado el compañero, tienes que darle al Start y desde ahí puedes, yo lo suelo hacer en la cámara de muerte, porque una vez sales no lo puedes cambiar. Saludos!.

gracias por la respuesta, pero me referia al modo campaña, a ver si alguien lo sabe...
Una pregunta toda esta gente que se queja , que puedes pasarte el juego super facil con el traje y todo esto , en super soldado no creo que jugueis , es lo mismo que decia la gente con el DA2 que se lo pasaban en 20 horas y a mi me duro 4 veces eso por el nivel de dificultad , no hablo de la duracion pero si de lo muchisimo que reparten los soldados enemigos , lo que si que veo que da mucho asquito son las kill cam a veces ni si quiera te aciertan un tiro y mueres
rupy escribió:
syst escribió:

gracias por la respuesta, pero me referia al modo campaña, a ver si alguien lo sabe...

cuando matas a alienigenas dejan un polvillo brillante eso son puntos que sirven para desbloquear propiedades del traje.
Bueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MmDCs-DaJDw

Mapa: Aparcamiento.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (silenciado).

Saludos amiguetes!.
syst escribió:Bueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:

Saludos amiguetes!.

La feline mas mola!
syst escribió:Bueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:

Saludos amiguetes!.

Me encantan tus videos [oki] [oki] [oki] [plas]
para que sirve eso de cuando te da a elegir busquedas alternativas que te salen en cuadradito amarillo como por ejemplo francotirador, infiltrado, salir, etc...? y luego te pone un numero al lado, 1, 2, 3, y 4,

La barra de al lado cuando se pone roja es que me han detectado verdad?

otra cosa , me es imposible acabar una mision con sigilo , se dan cuenta enseguida y eso que voy despacico y con el camufalje activado todo el rato

Lo estoy jugando en Veterano y de momento facil, 2 o 3 escenas me han costao, llevo 4 hroas de juego solamente

Le doy al juego de momento un 8.5 , le bajo 1 punto por el tema del framerate que da pena(la escena de cuando estas encerrado en una caseta y vienen soldados y un helicoptero es bestial la bajada de framerate al igual que cuando coges el tanque por primera vez)

Salu2 y gracias
No saben si el juego trae filtro regional? va por paises, continnetes o se puede jugar contrqa todo el mundo...
No encuentro la demo en store. ¿Es solo para el plus?
guaje_85 escribió:No encuentro la demo en store. ¿Es solo para el plus?

Duró dos o tres días. Fue un fracaso absoluto y se llevó la del pulpo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo llevo dos horas escasas jugadas y me esta encantando... que quereis que os diga.
Eso si, lo estoy jigando en PC con todo al tope y asi si da gusto... he visto momentos en mi orenador que habiais sacado coo comparativas... y se come a las versiones de consola, si que se nota mucho la resolucion.
Pues yo...el juego, no sé como será, pero creo que Crytek trabaja poco los argumentos de sus juegos.
Y por q eso de poner la demo solo un dia o unas horas.. ? o_O
Para eso que la dejen hombre!
VicenteChief escribió:Pues yo...el juego, no sé como será, pero creo que Crytek trabaja poco los argumentos de sus juegos.

Esque los argumentos en el FPS no suelen ser muy allá.....excluyendo los Half life, Bioshock y 4 más, son pretextos mas o menos potables para avanzar y bueno, el de este no me está pareciendo peor que la media. Yo en los FPS, resignado al tema de los argumentos standard, lo que busco mas bien es una buena ambientacion y en eso este Crysis 2 para mi ha cumplico y con creces, cno algunos de los momentos mas epicos que he vivido en consola.

DeaDeYe escribió:Una pregunta toda esta gente que se queja , que puedes pasarte el juego super facil con el traje y todo esto , en super soldado no creo que jugueis , es lo mismo que decia la gente con el DA2 que se lo pasaban en 20 horas y a mi me duro 4 veces eso por el nivel de dificultad , no hablo de la duracion pero si de lo muchisimo que reparten los soldados enemigos , lo que si que veo que da mucho asquito son las kill cam a veces ni si quiera te aciertan un tiro y mueres

Lo mismo me pregunto yo...si incluso en normal , e intentando limpiar zonas és mas que posible moriri varias veces por descuidos varios o emboscadas o ataques en zonas prefijadas....en supersoldado no hay margen de error.....y a diferencia de la mayoria de fps scripteados que te colocas tras cobertura y santas pascuas, aquí has de ir moviendote, cambiando, y rezando para que de una a otra te aguante la invisibilidad/escudo o porque uno de esos tiros de prueba que hacen no te de XD, y si a eso le sumas los checkpoints no demasiado constantes....... . Obviamente el que quiera aopsarlo en infiltración 100%, aunque en supersoldado le costará, será relativamente asequible, pero intentando limpiar zonas o simplemente entablar combate....de paseo creo que nada XD
Zack_VII escribió:
DeaDeYe escribió:Una pregunta toda esta gente que se queja , que puedes pasarte el juego super facil con el traje y todo esto , en super soldado no creo que jugueis , es lo mismo que decia la gente con el DA2 que se lo pasaban en 20 horas y a mi me duro 4 veces eso por el nivel de dificultad , no hablo de la duracion pero si de lo muchisimo que reparten los soldados enemigos , lo que si que veo que da mucho asquito son las kill cam a veces ni si quiera te aciertan un tiro y mueres

Lo mismo me pregunto yo...si incluso en normal , e intentando limpiar zonas és mas que posible moriri varias veces por descuidos varios o emboscadas o ataques en zonas prefijadas....en supersoldado no hay margen de error.....y a diferencia de la mayoria de fps scripteados que te colocas tras cobertura y santas pascuas, aquí has de ir moviendote, cambiando, y rezando para que de una a otra te aguante la invisibilidad/escudo o porque uno de esos tiros de prueba que hacen no te de XD, y si a eso le sumas los checkpoints no demasiado constantes....... . Obviamente el que quiera aopsarlo en infiltración 100%, aunque en supersoldado le costará, será relativamente asequible, pero intentando limpiar zonas o simplemente entablar combate....de paseo creo que nada XD

Yo me lo he pasado en Supersoldado y te lo puedo confirmar. Es difícil pero para nada imposible.

Hay zonas en las que vas camuflado y te cazan, o veces en las que vas a matar a un enemigo por la espalda y te ve otro y se lia parda, pero es pasable. No he tenido muchos problemas para acabarlo.

Me parece k ya puse mis impresiones por atrás. Voy a buscarlas. Aquí están:
BoB_69 escribió:siempre hay que tener en cuenta lo que se comenta de que pulsas R2 y te lo pasas, asique tampoco es muy difícil... XD Eso si, no lo he hecho asi, yo casi siempre mataba algún enemigo para pasar más fácilmente entre el resto.

Pero aun asi hay partes en las que tienes que pegar tiros si o si, y se nota la IA, aunque no está exenta de bugs que lo hacen un poco más fácil (el típico que se pone a correr contra la pared y ahi se queda, entonces acto seguido está saboreando mi cuchillo en su garganta XD )

Resumiendo, en dificultad le daría un 7/10 (para que os hagais una idea, al Killzone2 le daría un 9/10 y al Killzone3 le daría un 6/10)

Las notas de dificultad están basadas en el máximo nivel de dificultad del juego, Crysis en Supersoldado y los Killzone en Élite.

[bye]
Mas o menos cuanto me pueden dar en game por vender este juego??me ha encantado el modo campaña pero el problema esque el modo online no me va ni para atras,yo creo que lo mejor seria venderlo encontes y si me dan unos 45 euros lo vendo,puesto que lo conseguir por 43 euros.que me recomendais?
Jolap:
Acabo de bajarme la demo, no esta mal, pero es mejor el juego que la demo?
Como cuantas horas dura el modo hostoria?
Tengo la versión sparrow y ni tiempo he tendio de ponerlo con tanto juego.. [mamaaaaa]
tXP983 escribió:
tXP983 escribió:Yo estoy esperando el mío desde Zavvi. Lo pedí el viernes y el sábado me dijeron que ya estaba en camino. No le ha llegado a nadie aún?? [fumando]

Nadie anda como yo de puteado esperando?

A alguien le ha llegado de zavvi?
bat_sakura escribió:Jolap:

De que demo estamos hablando? de la del multi? Porque he mirado tanto en nuestra store como en la USA y no encuentro ninguna demo, es que han sacado alguna del modo campaña?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A mi el inicio de este crysis me recuerda al de Fear 2. Aunque me impactó más el del 2º por razones obvias.

A partir del 1:45

http://www.youtube.com/watch?v=IqaciI2hbug&playnext=1&list=PLCAF960775078E69D
rcaba escribió:

De que demo estamos hablando? de la del multi? Porque he mirado tanto en nuestra store como en la USA y no encuentro ninguna demo, es que han sacado alguna del modo campaña?

es mismo me he preguntado
rcaba escribió:

Hasta hace poco si que había una de la campaña, la del multiplayer duró un suspiro, encima a mi para conectar se me tiraba la ostia de tiempo.

Saludos.
syst escribió:
rcaba escribió:

Hasta hace poco si que había una de la campaña, la del multiplayer duró un suspiro, encima a mi para conectar se me tiraba la ostia de tiempo.

Saludos.

y yo buscándolo ahora...
Buenas voy a poner ahora el juego y queria saber si el codigo de todos los extras que me dan con la nano edition, lo puedo usar en 5 cuentas distintas? vamos como cuando compras un dlc o es un codigo unico de esos que solo valen una vez? lo digo porque lo quiero descargar en una cuenta de seguridad que tengo,porsi perdiera mi cuenta original, ya que solo me queda una cuenta original en un sistema ps3... los otras 4, 3 las deje y se estropearon las consolas y se perdieron y una me dice sony que ya la he usado siendo mentira.. o sea deberia tener 2 disponibles pero solo tengo 1...

gracias haber si me respondeis rapido..
Yo he usado el mismo código en dos cuentas diferentes en una misma ps3, de echo lo instale con una de mis cuentas, y al usar el online de la segunda cuenta veo que ya viene como descrgado, desconozco si se puede usar en dos cuentas en distintas ps3, saludos!
gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee

entiendo pues que si la descargo como cuenta numero 2, puedo usar ese codigo en cuenta numero 1... por decirlo asi verdad? en la misma ps3 claro!!!
joserecre escribió:gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee

entiendo pues que si la descargo como cuenta numero 2, puedo usar ese codigo en cuenta numero 1... por decirlo asi verdad? en la misma ps3 claro!!!

Si lo descargas una vez en una PS3, el DLC ya sirve para todas las cuentas que crees en esa misma consola mientras la que la descargo siga activa, las descargas cuentan cada vez que se descraga desda la misma cuenta en distintas PS3, como ya sabes, maximo 5 PS3.

SAludos!
ok, mil gracias siba01!!!!!!! pues esta tarde cuando llegue del curro ,me la descargare en mi cuenta nueva y ya la uso en la de todo la vida!!! jejeje

gracias de nuevo
joserecre escribió:gracias crack!!! seria para usarla en la misma ps3!!! o en caso de estropearse la ps3 (toco madera,que es nueva tiene 2 meses!!!) como sony no te da la misma sino que te envia otra poder recuper esas descargas de la nueva cuenta que me hice... donde si tengo aun dispoible 3 activaciones!! no se si me he explicado jejejee

Si te he entendido tu problema es con el cambio de PS3, a ver yo voy por la 3ª e introduciendo los datos de tu ID PSN, osea el correo y la contraseña, automaticamente dispones de todas las descargas que habias hecho en la anterior, siempre que no las hayas descargado 5 veces creo.

La ultima la cambie en diciembre y me descarge sin problemas, desde el apartado de descargas( te salen todas las que has hecho con la ID), los juegos, COD clasic y alguno mas y las DLC de los que estaba jugando MW2, RDR...... Sin ningun problema.

Resumiendo guarda los datos de tu cuenta y no te hace falta identidad de seguridad.

Lo otro que han dicho Tb es verdad, cuando descargas en una PS3 con una identidad un juego, lo puedes jugar con todas las que introduzcas en el sistema, yo con la Id, Canadiense solo compro y juego con la española sin problema.

Espero que te sea de ayuda.....
Jojojo capitulo 10 o 11 no recuerdo, la lucha contra:

El alien-mecha-tocho

Menudo espectaculo, y como aguanta el jodido [+risas], por cierto, llevo mas de 10 horas y como digo voy como mucho por el 11, vamos que me va a durar lo suyo [plas] , y mi tactica preferida contra enemigos standard, es acercarme a la espalda sinque me vean, lanzar un objeto a un punto en concreto para que varios vayan hacia el, colocarles detras un C4, esperar a que se giren, quitarme el camuflaje para que vean el rostro de la muerte segundos antes de morir...zas!! [plas] enormes las posibilidades dle juego jajaja.

El online a medida que vas ganando niveles y habilidaes gana enteros, y bueno, es indispensable aprender a gestionar la energia, cambiar rapido de camuflaje a blindaje, y sobretodo ir en grupo si se trata de muerte por equipos, y bueno, los headshoot són casi imprescindibles porque los tiros al cuerpo, entre el blindaje, mejoras dle mismo etc.....son una loteria.
Esta gustandome bastante este crysis,la verdad es que esperaba mas vehiculos...en el primero te dejan conducir mucho mas,graficamente es una pasada aunque no me gusta mucho el efecto ese de polvo que no deja ver un pimiento [carcajad] ,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio [360º] ,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos.
emerald golvellius escribió:Esta gustandome bastante este crysis,la verdad es que esperaba mas vehiculos...en el primero te dejan conducir mucho mas,graficamente es una pasada aunque no me gusta mucho el efecto ese de polvo que no deja ver un pimiento [carcajad] ,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio [360º] ,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos.

En el 1 lo del traje era igual lo que tenia 4 opciones: camuflaje (azul), blindaje (transparente), velocidad (amarillo) y fuerza (rojo), en el 2 la velocidad y la fuerta parece ser que estan siempre activados ya que dandole a correr consume energia del nanotraje y la fuerza la tiene siempre al lanzar objetos o dar patadas con R3.

Podrian impkementar como en el 1 poder bajar el volumen de la voz del nanotraje, icnluso cambiarla de idioma y sexo, como se hacia en el otro.

Voy el 56% y llevo 6 horas en Veterano... me esta gustando bastante, todo y que se hace repetitivo el pasar misiones, el desenlace inesperado de algunas misiones y cinematicas entre checkpoints lo hacen bastante adicitivo.
En PS3 os ha saltado alguna actualización hoy? Porque en 360 a algunos les está saltando, pero al ser de 3MB tengo mis dudas de que sea el parche que estaba por salir la verdad.... .
Quiero comprarme el juego,el 1º me gusto mucho la historia va de menos a mas pero quisiera saber si el online es variado(es decir,que no solo sea matar,que tambien se pueda asaltar o defender un emplazamiento etc)

Un saludo
Almanzor escribió:

Si te he entendido tu problema es con el cambio de PS3, a ver yo voy por la 3ª e introduciendo los datos de tu ID PSN, osea el correo y la contraseña, automaticamente dispones de todas las descargas que habias hecho en la anterior, siempre que no las hayas descargado 5 veces creo.

La ultima la cambie en diciembre y me descarge sin problemas, desde el apartado de descargas( te salen todas las que has hecho con la ID), los juegos, COD clasic y alguno mas y las DLC de los que estaba jugando MW2, RDR...... Sin ningun problema.

Resumiendo guarda los datos de tu cuenta y no te hace falta identidad de seguridad.

Lo otro que han dicho Tb es verdad, cuando descargas en una PS3 con una identidad un juego, lo puedes jugar con todas las que introduzcas en el sistema, yo con la Id, Canadiense solo compro y juego con la española sin problema.

Espero que te sea de ayuda.....

gracias crack, si si todo lo que me dices lo se.. mi problema es que ya se supone que tengo 5 sistemas ps3 activados... las descargas las puedes descargar todas las veces que quieras siempre que no tengas los 5 sistemas ps3 activados.. vamos que desactivas uno y lo activas en otra ps3 y puedes volver a descargartelo aunque sea la 6 vez que lo haces... no se si me explico jejejej

pero a lo que voy eso no me importa me refiero a como haces tu con tu cuenta canadiense, comprar en una o canjear codigos y usarlo en mi cuenta original... pero claro mi duda era si eran descargas normales o codigos de estos que son de un solo uso y para una persona... estilo pase online de un juego...

gracias por las respuestas amigos..

otra cosa, he empezado el juego ayer estoy como en el tuto en el principio del todo.. el caso es que lo he puesto en supersoldado.. lo mas chungo... es muy muy dificil el juego? o se puede psar sin amargarnos la existencia demasiado?

gracias
siba01 escribió:
emerald golvellius escribió:Esta gustandome bastante este crysis,la verdad es que esperaba mas vehiculos...en el primero te dejan conducir mucho mas,graficamente es una pasada aunque no me gusta mucho el efecto ese de polvo que no deja ver un pimiento [carcajad] ,por suerte eso sera un rato es donde me e quedado,tampoco me convence como cambias los modos del traje me gusta mas en el primero ¿en pc se cambian los modos igual?la verdad es que creo que terminare comprandolo en pc tambien...cuando baje de precio [360º] ,en resumen salvo las tonterias i manias mias comparandolo con el primero de pc...el juego me parece un juegazo,saludos.

En el 1 lo del traje era igual lo que tenia 4 opciones: camuflaje (azul), blindaje (transparente), velocidad (amarillo) y fuerza (rojo), en el 2 la velocidad y la fuerta parece ser que estan siempre activados ya que dandole a correr consume energia del nanotraje y la fuerza la tiene siempre al lanzar objetos o dar patadas con R3.

Podrian impkementar como en el 1 poder bajar el volumen de la voz del nanotraje, icnluso cambiarla de idioma y sexo, como se hacia en el otro.

Voy el 56% y llevo 6 horas en Veterano... me esta gustando bastante, todo y que se hace repetitivo el pasar misiones, el desenlace inesperado de algunas misiones y cinematicas entre checkpoints lo hacen bastante adicitivo.

eso me molaria ami que se pudiera poner la voz female al traje como en el primero de pc...,pero ya me respondieron en este foro que no se podia por lo que no me e sentido decepcionado [carcajad],la voz no esta mal a mi me mola me recuerda ala de ED 209 de ROBOCOP pero raya un poquito al rato eso si...,saludos.
Yo creo que me voy a deshacer del juego

Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso

Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia

Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones
Cada vez queda mas aptente que e sun juego de PC... no se como os arriesgasteis... yo en cuanto vi la beta d eps3 y compare no tuve duda alguna!
Ruben_Gti escribió:Yo creo que me voy a deshacer del juego

Conexiones penosas, sistema de daños de lo peorcito que vi en mi vida, no me dejan poner los controles que a mi me da la gana tengo el killzone 3 y el black ops y los botones importantes son los mimos, en crysis no me dejan y no para de confundirme y como eche unas partidas a uno de los otros despues el crysis no se ni lo que pulso

Quiza deberia darle mas oportunidades ya que solo e jugado 3 horas mas o menos, pero me toca la moral eso de que le esta disprando a uno y despues de haberle vaciado todo el cargador, se esconda se haga invisible y con dos tiros estes en el suelo pues no me hace gracia

Le dare mas oportunidades hasta la semana que viene, si no cambia mi impresion chao chao y si te e visto no me acuerdo, a menos que cambien ese sistema de daño y arreglen esas putas conexiones

Ten un poco de paciencia rubén, el kz3 al principio iba bien, pero hasta que descubrió lo de borrar el retropack iba mucho peor que este.

Por cierto han sacado un nuevo parche que básicamente es para el multiplayer (hablo en este caso del crysis 2).

Es la tónica que últimamente se está imponiendo, sacar betas online y dependiendo como vayan las cosas, sacan más o menos parches, es lamentable, pero es así.

Saludos.
Nota de moderación:

Aviso por faltas de respeto.
Hoy me lo he pasado y esto es la gran decepcion del año,que fracaso... :-?
BoB_69 escribió:
TheOnlyMan escribió:Cada vez queda mas aptente que e sun juego de PC... no se como os arriesgasteis... yo en cuanto vi la beta d eps3 y compare no tuve duda alguna!

Y cuando te miras en el espejo del baño ves esto, no?
Imagen
No se por qué pregunto si no tengo ninguna duda! [bye]

Diselo al que tiene 50 juegos originales de ps3 y que no le funcionaba la beta en el ordenador por incompatibilidades de la grafica....

Pero oye, tu a tu ritmo!!! No entro admeas a juzgar kz3 vs C2 porque e consolas no hay color, el crysis ha salido malo, y en pc KZ no esta... ais que no tiene sentido compararlos.

No te autoengañes: este es uno d elos jeugos en los que se notara mucho la diferencia, quieras o no.
3396 respuestas