› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.
Me cito a ver si alguien me resuelve la duda, es algo muy sencillo de responder, cualquiera que tenga el juego puede hacerlo. Gracias.
syst escribió:Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:
http://www.youtube.com/watch?v=zxJg7oBKGcMMapa: Terminal.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (subfusil)
Espero que os guste, suscribíos. Saludos!.
Zack_VII escribió:Que cosas hay que leer que si tecnicamente normalito, que si IA espantosa (genralizacion powa), yo a veces me pregunto si realmente a algunos les gustan los videojuegos o los compran para criticar y ese es su hobbie real.... .
No se cuan diferentes son al final las versiones entre 360 y ps3, pero no creo que la bajada de resolucion sea tanto como para que en 360 sea un portento tecnico y un espectaculo visual en cualquier caso, y en PS3 normalito
Y sobre la IA, distinguir los bugs, de las rutinas , es deicr, la IA es buena, intentan juntarse, piden refuerzos, buscan coberturas, disparan si intuyen que estás cerca, y determinados aliens incluso reaccionan en tiempo real a cosas como el lanzarles coches y demases, vamos, no es mala para nada, eso si, tiene bugs que crean en ocasiones puntuales errores en dichas rutinas como los soldados corriendo contra paredes y demases, pero són eso, bugs puntuales, y del mismo modo que porque un juego tenga bugs graficos no se lo puede catalogar de tecnicamente mdiocre, porque una IA tenga bugs de comportamiento aislados, no se puede generalizar y tacharla de mala.
Vamos este juego es tecnicamente en base a todo lo que ofrece, un portento, pero además es de los pocos en no limitarse al camino guiado y ofrecer libertad de decision/acción en todas sus fases, pero ademas tiene un nivel de epica y espectacularidad al mas puro estilo HL2 o los Killzone que deja con la boca abierta, y si, tiene bugs, y si, va a 30 fps, de los que practicamente ningun juego se libra, y mucho mas scriptados que este todo sea dicho, vamos que en base a lo que tenemos en consolas, criticar ciertos aspectos de Crysis 2, es un lujo un tanto utopico.
Rober7 escribió:Con todos mis respetos, y sin querer herirte, lo verdaderamente absurdo es pasarte un nivel haciendote invisible, y sin hacer absolutamente nada.
Linkinescence escribió:Cada vez me estoy arrepintiendo mas de las buenas impresiones que me causo al principio,y es que el juego va mejorando mas o menos hasta la mitad,el juego apuntaba alto,pero a partir de ahi se va haciendo aburridisimo a mas no poder,se queda en eso,un juego "bonito" visualmente.
R2 "CAMUFLAJE ACTIVADO" - Todo recto - Adios enemigos - Nueva Musica Desbloqueada......
Eso es Crysis 2.
Vale,habra quien diga "pues no vayas asi,no actives el camuflaje,mata a todos los enemigos"... Vale,cuando hago eso es cuando mas parece un buen shooter,incluso dificil,pero sabiendo que dandole a un boton y tirando hacia adelante me paso el nivel enseguida sin que me maten pues...lo veo absurdo. Tendrian que haberlo hecho mejor,el camuflaje que no se recargue solo y rapido,sino que hubiera que ir cogiendo algo para recargarlo no creeis?
andie escribió:No os pasa que al llevar 15 minutos jugando duelen los ojos , o solo me pasa a mi.
Narcyl escribió:Yuluga escribió:el trofeo de andar online durante seis meses ¿se puede sacar adelantando los meses en la consola?
por lo que se lo han intentado ya varias personas y no funciona, yo suelo mirar las guias de ps3trophies.org y estan comentando eso.
euskokali escribió:Que pack para descargar pagando hay ??
Lo comento por el tema de la edicion especial, por si hay alguna manera de sacarlo pagando.
ta hora!
syst escribió:euskokali escribió:Que pack para descargar pagando hay ??
Lo comento por el tema de la edicion especial, por si hay alguna manera de sacarlo pagando.
ta hora!
La edición especial es tirar el dinero, a mi me ha pasado, espero que no le pase a nadie más:
a) Empiezas en el nivel 5 (en media hora me subi más de 5 niveles), así que tienes media hora de ventaja respecto a la ed.normal.
b) Chapita y camuflaje especial--> mera estética, no sirve para nada.
c) Scar con holograma: se debloquea fácilmente.
Es la peor ed.limitada que he visto hasta la fecha. Saludos!.
Dauragon85 escribió:syst escribió:euskokali escribió:Que pack para descargar pagando hay ??
ta hora!
La edición especial es tirar el dinero, a mi me ha pasado, espero que no le pase a nadie más:
a) Empiezas en el nivel 5 (en media hora me subi más de 5 niveles), así que tienes media hora de ventaja respecto a la ed.normal.
Bueno pero esa edición cuesta lo mismo que la normal, no? Luego hay otra que trae una mochila y varias cosas.
syst escribió:
La edición especial es tirar el dinero,
SalvaDiaz escribió:syst escribió:
La edición especial es tirar el dinero,
Si pagas más por ella si, pero si pagas lo mismo no es tirar el dinero. De hecho, a mucha gente de los que me incluyo nos ha salido al mismo precio solo por reservar el juego antes. Pero vamos, que de todos modos, lo que te ofrecen y nada es lo mismo, en madia tarde te consigues todo eso.
syst escribió:euskokali escribió:Que pack para descargar pagando hay ??
ta hora!
danko06 escribió:Veo mucho disparidad de opiniones respecto a este juego. Una duda que tengo y nadie me la ha solventado todavia. ¿Hay bosses final de fase o algo parecido?
No, no hay ningún boss ni al final ni a lo largo del juego. Lo más parecido son los Emisores, a lo largo del juego matas a pie a dos, y caen con un par de C4 en la espalda, nada que sea una complicación real. Estos emisores se dan un aire a un Metal Gear o a un AT-ST de Star Wars.
También al final del juego, te salen cuatro Cephs con camuflaje óptico, bastante duros de pelar, pero nada que no te dure más de dos cargadores.
siba01 escribió:Tengo un problema con la SCAR en modo campaña... resulta que la estaba usando sin problemas en todas su variedades segun accesorios... total que ahora cuando cojo una SCAR me sale con en indicador de munición en rojo y pone "40/-120" intento coger munición y me dice que esta al máximo... recargo, entonces se pone el indicador en blanco y pone "40/00" e intento coger munición y me dice que esta al máximo de balas... gasto ese cargador y ya no puedo hacer nada con ese arma...
He pasado de misión, y cargardo de nuevo el nivel, etc... y siempre que cojo una SCAR el mismo rollo... a alguien más le pasa... se puede solucionar... a ver voy tirando de la FELINE y el DSG-1 per la SCAR tiene su gracia...
euskokali escribió:sabemos algo de algun parche? si saldra o cuando?
Valax escribió:la verdad es que hay muchisimas opiniones diversas, cuesta decidirse.
Si alguien sensato pudiera darme su opinion(del online)? le estaria muy agradecido.
Yo jugué un monton a la beta, y la verdad que lo que es jugabilidad y diversión si que me gustó muchisimo, pero lo que le achaco (a la beta claro) es que los graficos no me gustaron nada, a parte de que no eran buenos, yo lo veia borroso, y no se distinguia nada, ni los jugadores de le lejos, y me molestaba bastante. Podeis llamarme maniatico de los graficos si quereis jejeje pero es que lo soy
Pues eso, a ver que tal al final ha salido, porque la verdad que leyendo uno no sabe que hacer, hay mil opiniones, y todas distintas, es que no hay ni dos seguidas diciendo que es bueno
saludos
Pfeil escribió:Yo jugué a la beta y ahora tengo el juego completo, y yo si que veo en el tema gráficos una ligera mejora.
El online es muy divertido, aunque tiene fallos como no encontrarte a nadie o no dejar unirte a la partida de una amiga.
Zack_VII escribió:No se, se puede criticar los bugs de la IA? si; se puede criticar las bajadas de frame? tambien , aspectos puntuales vamos y objetivamente criticables, pero el conjunto? O sea nos plantan un fps de más duración de lo normal, rejugable, con multitud de vias para abordar las situaciones, tanto en lo que a partes del escenario se refiere, como enfoque: accion, sigilo o infiltración 100%, que ademas conserva la epicidad de titulos mas scripteados tipo Killzone, con un componente sci-fi tipo Halo, con poderes a evolucionar, y lo mismo para armas pero con una calidad tecnica muy superior y de lo mas puntero de esta gen.... y nos quejamos? no se, si tubiesemos cientos de alternativas similares y pudiesemos comparar sacandole los colores a este lo entenderia, pero no es el caso, mas bien lo contrario.... .
BoB_69 escribió:Wenass,
weno, historia completada en Supersoldado. Ahora a X el online
Gente para echar unas partidas e ir sacando trofeos poco a poco?? Total, hasta dentro de 6meses no hay platino
Zack_VII escribió:Linkinescence escribió:Cada vez me estoy arrepintiendo mas de las buenas impresiones que me causo al principio,y es que el juego va mejorando mas o menos hasta la mitad,el juego apuntaba alto,pero a partir de ahi se va haciendo aburridisimo a mas no poder,se queda en eso,un juego "bonito" visualmente.
R2 "CAMUFLAJE ACTIVADO" - Todo recto - Adios enemigos - Nueva Musica Desbloqueada......
Eso es Crysis 2.
Vale,habra quien diga "pues no vayas asi,no actives el camuflaje,mata a todos los enemigos"... Vale,cuando hago eso es cuando mas parece un buen shooter,incluso dificil,pero sabiendo que dandole a un boton y tirando hacia adelante me paso el nivel enseguida sin que me maten pues...lo veo absurdo. Tendrian que haberlo hecho mejor,el camuflaje que no se recargue solo y rapido,sino que hubiera que ir cogiendo algo para recargarlo no creeis?
Tu razonamiento és correcto dentro de un contexto "logico", pero esto es un juego, es decir, ejemplos hay a patadas...en metal Gear 4 a base de octocamo + MKII puedes pasar cualquier escenario en el que te den opcion de infiltrarte con relativa facilidad a base de arrastrarte con el susodicho e ir adoptando las texturas de los suelos, simplemente vigilando la ruta dle enemigo (como en crysis vamos), o Tenchu, en muchas de sus entregas, se te da total libertad para encararlo todo como quieras, y una de esas opciones, es la que comentas en crysis de tirar recto, y de echo no hace falta ni camuflaje...subes a un tejado y vas saltando hasta el objetivo , o en el simil mas facil y obvio, alien vs predator....3/4 partes en la campaña del predator, no hace falta matar a los soldados, puedes ir directamente al objetivo, es decir, si, a nivel logico tienes razón: "para que voy a entablar combate si no hace falta?" pero es el objetivo que buscan estos juegos, que si gustas de ello, puedas pasar sin que te huelan, del mismo modo que si gustas de liarla, puedas jugar a lo rambo y en ambas, tendrás que trabajartelo, porque el camuflaje se acaba y has de ir buscando una ruta con coberturas de sobra (sobretodo en supersolado que creo que es la dificultad indispensable si se pretende jugar asi) y si se quiere ser rambo 3/4 partes.
K-82 escribió:BoB_69 escribió:Wenass,
weno, historia completada en Supersoldado. Ahora a X el online
Gente para echar unas partidas e ir sacando trofeos poco a poco?? Total, hasta dentro de 6meses no hay platino
Q TAL ESTA EL NIVEL SUPERSOLDADO?? chungo
Shisui escribió:¡Buenas!
Bueno, iba a postear un nuevo hilo para que me aclarasen una dudilla que tengo, pero ya que me encuentro con el hilo oficial del juego, pues lo comento por aquí.
¡Ojo! La pregunta es sobre hilo argumentales, tanto del primer Crysis como del principio del Crysis 2... así que puede a ver spoiler.
Según recuerdo, los protagonistas de Crysis era Nomad y Prophet. Ambos portaban Nanotrajes. No obstante, en el comienzo de Crysis 2,se puede ver a Prophet darle su Nanotraje al nuevo protagonista, Alcatraz. La pregunta es... ¿por qué? Creo deducir que era porque estaba infectado con un virus que crearon los Seph, vamos, los extraterrestres, y le quedaba poco tiempo.
Pero... ¿Y Nomad? ¿Dónde cojones está? ¿Sale en el juego? Abstenerse a Spoiler, por favor xDD. Sino es mucho pedir, solo responded Si o No, para quedarme tranquilo xDD.
Shisui escribió:¡Buenas!
Bueno, iba a postear un nuevo hilo para que me aclarasen una dudilla que tengo, pero ya que me encuentro con el hilo oficial del juego, pues lo comento por aquí.
¡Ojo! La pregunta es sobre hilo argumentales, tanto del primer Crysis como del principio del Crysis 2... así que puede a ver spoiler.
Según recuerdo, los protagonistas de Crysis era Nomad y Prophet. Ambos portaban Nanotrajes. No obstante, en el comienzo de Crysis 2, se puede ver a Prophet darle su Nanotraje al nuevo protagonista, Alcatraz. La pregunta es... ¿por qué? Creo deducir que era porque estaba infectado con un virus que crearon los Seph, vamos, los extraterrestres, y le quedaba poco tiempo. Pero... ¿Y Nomad? ¿Dónde cojones está? ¿Sale en el juego? Abstenerse a Spoiler, por favor xDD. Sino es mucho pedir, solo responded Si o No, para quedarme tranquilo xDD.
neon_knight17 escribió:Bajadas de frames no te puedo discutir porque lo jugué para PC y no tenía. La IA, que normalmente en los juegos de PC es algo superior que en los de consola (o eso dicen) me pareció un escándalo, los enemigos grandes tienen wallhack y los pequeños te les haces invisibles en la cara y no se dan ni cuenta. Lo único que hacen los aliens es saltar de lado a lado como si tuvieran un misil en el ojete para después hacerte un placaje que se les responde con el disparo de escopeta correspondiente en la cara, así, todo el juego. O eso, o agarrándolos, y ya de paso, se degusta uno del bonito diseño de los calamares.
Lo de la infiltración... tan impresionante como activar el camuflaje óptico y rodearlos a todos, una vez compras la mejora de regenerar energía más rápido y la de aguantar mas camuflado, puedes estar todo el rato invisible parando solo en algún momento, en mi caso, para seguir comiendo pipas. Es como jugar la primera vez un Metal Gear o un Splinter Cell con camuflaje óptico y enemigos sordos.
Sobre la acción no digo nada malo, pegar tiros es entretenido, las armas molan en su mayoría al igual que cambiarles accesorios y tiene algún tiroteo en escenarios bastante bueno. Las ideas no están mal, lo que está mal son implementadas, como por ejemplo algunos poderes del traje que no sirven para nada (detectar invisibilidad cuando solo sirve dos minutos en todo el juego o los pasos silenciosos siendo que los enemigos están más sordos que una tapia) o la falta de bosses.
El juego está bien, no me malinterpretéis, pero ahí está el problema, que está bien, a secas. Es otra pobre víctima de su propio hype y autobombo.
Linkinescence escribió:Pero tan descarado como en este juego no lo he visto en ningun otro y mucho menos en MGS4, a no ser que sea algun traje extra o algo. El caso es que en este juego,no es que sea algo "secundario" sino que es el metodo principal,activar camuflaje y llegar al objetivo y nivel pasado. Cada vez que pongo el juego, intento tomarmelo como un shooter, hago las estrategias, los flanqueo, entablo combate y todo bien,pero despues de matar 20 o 30 enemigos te aparece un alien de esos y te mata...y a empezar de nuevo el nivel despues de llevar 20 minutos. Pues venga ahora pruebo a activar al camuflaje y a correr entre los superpoderosos enemigos...y zasss en 1 minuto me paso ese nivel entonces que hacia perdiendo el tiempo? hasta donde yo se,el objetivo de un juego es pasarselo, disfrutar con ello y encontrar la manera mas "facil" para eso,pero claro suelen ponerlo como un reto encontrar la manera mas facil... sin embargo en este juego tan solo tienes que pulsar R2. Los creadores del juego tendrian que haber puesto lo que hacen muchos,que no puedes pasarte el nivel hasta que no mates a los enemigos o como ya dije, algo que hubiera que coger para activar el camuflaje,no que se recargue solo y rapido.
Valax escribió:la verdad es que hay muchisimas opiniones diversas, cuesta decidirse.
Si alguien sensato pudiera darme su opinion(del online)? le estaria muy agradecido.
Yo jugué un monton a la beta, y la verdad que lo que es jugabilidad y diversión si que me gustó muchisimo, pero lo que le achaco (a la beta claro) es que los graficos no me gustaron nada, a parte de que no eran buenos, yo lo veia borroso, y no se distinguia nada, ni los jugadores de le lejos, y me molestaba bastante. Podeis llamarme maniatico de los graficos si quereis jejeje pero es que lo soy
Pues eso, a ver que tal al final ha salido, porque la verdad que leyendo uno no sabe que hacer, hay mil opiniones, y todas distintas, es que no hay ni dos seguidas diciendo que es bueno
saludos
Que chungo entonces que no aparezca entonces Nomad que era el protagonista de Crysis y en su lugar solo aparece Prophet (que tan solo era un protagonista secundario xD)
neon_knight17 escribió:Por cierto, otra cosa que se me ha olvidado comentar:
BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO...
syst escribió:Valax escribió:la verdad es que hay muchisimas opiniones diversas, cuesta decidirse.
saludos
La mejora es bastante notable, según mi punto de vista, júzgalo tu mismo, tienes 3 gameplays en mi canal, uno con la beta y dos más con el juego nuevo.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Zack_VII escribió:neon_knight17 escribió:Por cierto, otra cosa que se me ha olvidado comentar:
BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO, CAMUFLAJE ACTIVADO, CAMUFLAJE ACTIVADO, BLINDAJE AL MÁXIMO...
jajajajaja totalmente cierto, en eso si coincido plenaemtne contigo enque deberia ser opcional el desactivarlo en el menú, porque es d elo mas arayante a nivel sonoro que recuerdo en un juego jajajaja.
Zack_VII escribió:Como he comentado en el de 360, seguramente el logro/trofeo de matar 10 enemigos con objetos, no se haga ARROJANDOLOS, sino GOLPEANDO con ellos apretando el yostick una vez lo tenemos...lo digo porque por atrás se preguntaba como se sacaba y ya digo que aunque no lo he probado, creo que tiene que ser así
Y parece ser que si que esta semana sale un nueov parche....veremos que arreglan, sobretood fallos graficos y algunas de las pajaras de la IA no estarian de mas