[HO] Crysis 2

Puskax escribió:
fotali escribió:y la IA no es tan mala,no es killzone,pero a veces son bastante cabronzetes XD

Pues ami la IA me a parecido mejor que la del Killzone. La verdad que es un señor juego de los que entran ganas de rejugarlo. Y eso que lo e empezado directamente en supersoldado.

Que va la IA muchas veces da pena no esta tan trabajada como el resto del juego.. la de killzone le da un respaso, pero bueno de algo tenia que cojear este portento y se pasa por alto...
Hoy lo mas flipante xD habia uno disparando a la pared xD flipante, asi que nada ya me lo e pasado en veterano me duro 7:26h eso si las ultimas pantallas pufff e sufrido y ha base de bien
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:
Puskax escribió:
fotali escribió:y la IA no es tan mala,no es killzone,pero a veces son bastante cabronzetes XD

Pues ami la IA me a parecido mejor que la del Killzone. La verdad que es un señor juego de los que entran ganas de rejugarlo. Y eso que lo e empezado directamente en supersoldado.

Que va la IA muchas veces da pena no esta tan trabajada como el resto del juego.. la de killzone le da un respaso, pero bueno de algo tenia que cojear este portento y se pasa por alto...

Ojalá cojease sólo de eso... :(, framerate, popping, bugs del juego " quedarse atascado en algunas formas y tener que recargar la partida de nuevo "..., pero bueno la verdad el juego me esta encantando.
ello escribió:
vannelite escribió:Yo no se de donde sacais tantos fallos. Yo lo estoy jugando en x360 y va de lujo en todos los sentidos. [ginyo]

vienes a tocar los huevos aqui , o como va esto ?

Joder como se chinchan algunos... quizás el chaval no tenga PS3 y por eso haya dicho eso, no hay que estar a la defensiva de forma enfermiza.
Ioannes Carolus escribió:Pues ala!!! que no me pude resistir y me fuí a casa de un colega a probar el Crysis 2 pero en X360 durante aproximadamente unas 3 horas -Antes sólo lo había catado en un centro comercial por cosa de 20 minutos-. Mmmm...sostengo lo dicho unas páginas atrás...y ahora de manera mucho más puntual y radical. No le llega ni a las suelas al primer Crysis...el Cryengine 3 es una involución del motor o que diablos sucedió? Ni de lejos tiene esas físicas de viento tan bien conseguidas en el primero...ni esa interacción con elementos del escenario donde podías cargarte hasta el hormigón y los paneles de las construcciones. En lo único que veo mejoría notable, es en el apartado de la iluminación y manejo de sombras y efectos...pero incluso en texturizados nos han colado un downgrade técnico. Ni siquiera en resolución hay mejoras notables...porque el primero en PC corría bastante desenvuelto en mi pepinazo del 2009 a resoluciones bárbaras. Lo único que me hace comprender esto, es que le han dado un bajón técnico para tener distribución en consolas...de otro modo...no me explico el salto hacia atrás.

Un saludo.

Estas comparando una 360 con un pepinazo de PC???
En fin...
Aun así, si han hecho un downgrade tecnico para poder correrlo en consolas pero para mi es mucho mas espectacular pues quitarle megatexturas hd que tenias que quedarte mirando para ver que bonitas eran y efectos tontos, por ponerle mas espectacularidad me parece mejor la verdad.
En el 1 estaba arto de ver palmeras y arena, en este se destrozan edificios enteros...No se a mi me parece mas impresionante.
De todas formas si vas a comparar, comparar Crysis 1 de PC y Crysis 2 de PC porque acusarle de no tener tanta resolución cuando estas jugando en una consola que no reproduce casi ningun juego en full hd...
el online me parece poco fluido, en termino de frames.... no os lo parece a vosotros? Creo que le hace falta un parche que arregle eso, porque tampoco es que los mapas del multi sean la ostia, y en el modo campaña la cosa se mueve suficientemente fluida. No entiendo porque eso en el online. De momento, para jugar online, si se queda asi, el Killzone 3.

El modo compaña me esta gustando mucho, y eso que aun no he pasado de las 4 horas de juego (25 % del juego), que es cuando dicen que la cosa se va animando mas. La cosa promete, si si. A parte de algun bug y alguna cagada en cuanto a IA, veo algo feo lo de las balas, las lineas que dejan las balas, y que atrabiesan paredes, pero solo las estelas, no asi las balas. Dios, que cutre que queda... Pero bueno, aun asi, muy adictivo, dificil y divertido (lo de la IA que te vea a los dos microsegundos de desactivar el camuflaje y a 100 metros de distancia tampoco es que quede muy real...)

Saludos!!!
cholei escribió:momento lol del crisys 2

http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI ... ure=fvwrel

JuAS! que bueno XD

Entonces el online petardea mucho? Es mejor que el CoD Black Ops?
aidor escribió:el online me parece poco fluido, en termino de frames.... no os lo parece a vosotros? Creo que le hace falta un parche que arregle eso, porque tampoco es que los mapas del multi sean la ostia, y en el modo campaña la cosa se mueve suficientemente fluida. No entiendo porque eso en el online. De momento, para jugar online, si se queda asi, el Killzone 3.

El modo compaña me esta gustando mucho, y eso que aun no he pasado de las 4 horas de juego (25 % del juego), que es cuando dicen que la cosa se va animando mas. La cosa promete, si si. A parte de algun bug y alguna cagada en cuanto a IA, veo algo feo lo de las balas, las lineas que dejan las balas, y que atrabiesan paredes, pero solo las estelas, no asi las balas. Dios, que cutre que queda... Pero bueno, aun asi, muy adictivo, dificil y divertido (lo de la IA que te vea a los dos microsegundos de desactivar el camuflaje y a 100 metros de distancia tampoco es que quede muy real...)

Saludos!!!

Eso de las balas es por una habilidad del nanotraje que has comprado, para averiguar viendo la trayectoria desde donde disparan los enemigos y así saber más o menos su posición, tranquilo que después la puedes cambiar por otra si no te gusta o te parece cutre xD.
Saludos!
GTpro escribió:
Puskax escribió:

dame de lo que fumas que yo tambien quiero,la IA del crysis 2 le mete un repaso a la de killzone...y argumenta en que le mete un repaso...no sueltes bobadas y te quedes tan pancho....en que le mete un repaso.....lo dicho dame de lo que fumas
El online necesita un parche ya!, se me va el sonido, partidas en las que a veces con dos tiros el enemigo cae y otras en las que con el cargador entero el tío se da la vuelta y te mata y eso sin llevar el blindaje.

Estoy bastante decepcionado, la verdad.
Al llegar al nivel 6 del online, me doy cuenta que solo hay 12 armas principales para elegir.

Es verdad eso??????? si es asi menuda farsa no???????
Pues yo sin haber tenido tanto hype la verdad es que me está encantando. Técnicamente es excelente, eso es evidente, pero me ha sorprendido mucho la ambientación, así como la banda sonora. En cuanto a la forma de jugar han intriducido cosas que no sé si son novedades en el género, pero al menos para mí lo son, como por ejemplo la personalización de las armas, las mejoras del traje. En cuanto a la forma de jugar, creo que es uno de los aspectos que más me ha gustado, a la hora de afrontar las zonas, bien con sigilo, bien a lo mata-mata, la amplitud de los escenarios y la libertad que te dá el juego para pasártelo. Tiene sus fallos, como todos los juegos, pero la verdad es que se nota lo trabajado que está el juego. Salu2!
dicanio1 escribió:
GTpro escribió:
Puskax escribió:Pues ami la IA me a parecido mejor que la del Killzone. La verdad que es un señor juego de los que entran ganas de rejugarlo. Y eso que lo e empezado directamente en supersoldado.

dame de lo que fumas que yo tambien quiero,la IA del crysis 2 le mete un repaso a la de killzone...y argumenta en que le mete un repaso...no sueltes bobadas y te quedes tan pancho....en que le mete un repaso.....lo dicho dame de lo que fumas

Porque criticas que no da argumentos si tu tampoco los das?
[360º]
juego terminado anoche, la verdad que es espectacular pero los ultimos mapas tenia ganas de que se acabara porque el juego petardeaba muchisimo y se hacia bastante injugable en ciertos momentos, aunque en general me ha flipado.

el multiplayer es lo malo, ayer por la tarde me funciono perfectamente pero por la noche era imposible jugar una partida decente, asi que por mi parte una mala compra porque lo queria sobretodo por esto ultimo, toca venderlo.
Por si te interesa ponerlo en el post principal:

Bueno, pues hoy me ha llegado el Crysis 2 para PS3 edición especial y he hecho un umboxing y un pequeño gemeplay en 3 videos, espero que disfruteis.
Si qureis mas gameplays pedir alguno.

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=6M7IgLWu5z0

Parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=xF-0CCF-zGk

Parte 3:

http://www.youtube.com/watch?v=NmgPiqk_bXg
Jares escribió:
cholei escribió:momento lol del crisys 2

http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI ... ure=fvwrel

JuAS! que bueno XD

Entonces el online petardea mucho? Es mejor que el CoD Black Ops?

Que bueno!! Donde queda ese ascensor?
Jajaja, muy bueno, no es trofeo lo del ascensor? Hubiera estado bien
Yo disfruto mucho cuando en Crysis 2 los enemigos sobre todo los soldados se ponen a correr contra una pared y yo detrás de ellos, la verdad tiene una IA de cine hace años que no veo eso en un juego, me recuerda a la super IA de los bots del Counter Strike 1.5. :D
Eso si que es verda,la IA de los enemigos es malisima, no hacen nada y cuando se ponen a correr contra la pared apaga y vamonos....
Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger.

He tenido el KZ2 y me ha gustado mucho y la beta de KZ3 la he jugado y me gusta tambien, por otra parte Crysis 2, es una mezcla de Halo + CoD en online, y tiene buena pinta tambien, pero no se que hacer.¿ Cual me recomendais? Algun consejo.
Lo ideal sería tener los dos, yo lo eligiria en función de la temática que te guste más.

Crysis 2 es más abierto, con más opciones a la hora de atacar y con super poderes.

Killzone 3 a pesar de ser una guerra en otro mundo busca más el realismo y es más guiado y no da tanta libertad.

Técnicamente los dos son portentos en su género, te sorprenderán los dos, quizá el online sea mejor para mi el de Killzone 3 y el modo campaña disfruté más con el Crysis 2.

Probablemente a pesar de que los veo muy parejos en ciertas cosas te impacte más Crysis 2.

De todas formas si tienes pc y una gráfica normalucha ya puedes jugar a Crysis, así ya te lo evitas coger tan caro como en consola y tenerlo en su versión mejor, que es la de pc.

Nota: remarcando el tema del online por el momento los servidores de Crysis 2 van bastante mal, quizá ese sea un punto a favor de Killzone que van perfectos.
KILLZONE 3 (online)

+ Cuando matas a alguien se oye un sonido y + 100 a la altura de los ojos (en crysys 2 no se oye y sigues disparando aunque este muerto y el + 100 sale arriba)
+ Matas con pocas balas
+ Los francos funcionan, 1 bala, 1 muerto

- Control lento y tosco
- Malas reapariciones, te pasas todo el juego corriendo hacia donde esta la accion (concentrada en un par de puntos embudo) , llegas te matan y otra media hora corriendo al mismo sitio.
- Pocas armas y configuraciones
- Pocos mapas y los que hay oscuros y con particulas de tierra y nieve que te quitan 1 diotria por cada hora que juegas

CRYSYS 2 (online)

+ Muchos mapas y coloridos , agradables a la vista
+ Muchas armas y personalizaciones de traje , poderes, armas...
+ Buen control, rapido y preciso, tipo COD, movimientos rapidos
- Los francos no funcionan, 1 muerte con 2 disparos.
- Matas con 158 balas , a veces necesitas 300 y aun asi el otro vive y con 20 el te mata.

CONCLUSION: CRISYS 2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
"FeRNaNdo_KZ": Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger

Respuesta: Ninguno
Saludos y suerte
LataCop escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger

Ninguno
Saludos y suerte

jajajajajaj, yo por 60 y 70 pavos que cuestan te responderia ninguno.

Lo ideal es pillarte el crysys 2 cuando este a 40 en segunda mano y el kz3 a 29.

pagar mas por ellos no merece la pena.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Killzone 3 (al igual que toda la saga tiene menos epica que un capitulo de Aida) y Crysis 2 tiene tal cantidad de bugs que hasta le hace competencia al Far Cry 2 (tambien llamado Bug Cry 2)... que ya es decir...
Lo mejor es esperarte unos pocos meses y que ya veras como los rebajan rapido estos.
Aunque si es por mi no pago mas de 10 Euros por ellos. Lastima
Saludos y suerte
Lo pregunto aqui a ver si alguien lo sabe, ya que en el subforo de 360 todos van a su bola y todo el rato están con el mismo tema de los graficos y tal.

Donde está el codigo de registro del juego para sincronizar las estadisticas online con la web? pq en el manual no lo encuentro y en el juego tpc me han dado ninguno.

Alguien lo sabe?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
LataCop escribió:Lo mejor es esperarte unos pocos meses y que ya veras como los rebajan rapido estos.
Saludos y suerte

Siempre leeras comentarios asi....Todos los juegos son malos y caros y ninguno merece pagar mas de 20 o 30 euros por el.Siempre te queda la posibilidad de esperarte 2 años como dice esta gente y jugarlos cuando salga killzone 4 o crysis 3.
Yo si tienes que elegir uno solo,te diria que crysis 2.La campaña es muy rejugable y el online es muy entretenido.El killzone es otro juegazo pero lo veo un poco mas monotono que crysis 2.
PREGUNTA DEL CRYSIS 2:

¿Como se activa el holograma del rifle en el modo multijugador?
kabuche escribió:PREGUNTA DEL CRYSIS 2:

gonzaga escribió:Para utilizar el holografico tienes que darle a la cruceta hacia izquierda, y luego al R1. Es unas risas. La gente pica que da gusto, y una vez que ves de donde vienen los disparos...

Como veis lo de las ventajas?

Yo no tengo el juego y me dedico a resolver dudas XD, será que tampoco tengo el KZ3 para estar en sintonía con el hilo.
FyM2519 escribió:
LataCop escribió:Lo mejor es esperarte unos pocos meses y que ya veras como los rebajan rapido estos.
Saludos y suerte

Siempre leeras comentarios asi....Todos los juegos son malos y caros y ninguno merece pagar mas de 20 o 30 euros por el.Siempre te queda la posibilidad de esperarte 2 años como dice esta gente y jugarlos cuando salga killzone 4 o crysis 3.
Yo si tienes que elegir uno solo,te diria que crysis 2.La campaña es muy rejugable y el online es muy entretenido.El killzone es otro juegazo pero lo veo un poco mas monotono que crysis 2.

modo ironia ON:y si no pues que los pirate que mas da si no valen PA NA,donde estan los tiempos del zelda de la nes jjajajajajjajaj
korchopan escribió:
kabuche escribió:PREGUNTA DEL CRYSIS 2:

gonzaga escribió:Para utilizar el holografico tienes que darle a la cruceta hacia izquierda, y luego al R1. Es unas risas. La gente pica que da gusto, y una vez que ves de donde vienen los disparos...

Como veis lo de las ventajas?

Yo no tengo el juego y me dedico a resolver dudas XD, será que tampoco tengo el KZ3 para estar en sintonía con el hilo.

Gracias por la info ;)
Buenas. Yo tengo ambos juegos. Killzone 3 y Crysis 2. He dedicado bastante a ambos en campaña y online.

El online del Killzone 3 es distinto al del 2, pero tiene varios problemas. En primer lugar, solo tiene 3 modos de juegos y 2 de ellos apenas se pueden jugar. Mas k nada xk el modo DeathMacth se basa en un "Pilla pilla" ya k todo el mundo se pilla francotirador, se esconde en una esquina, se camuflan y esperan al primero k pase. Es normal ya k lo k kieren es ganar a toda costa... Lo cual se hace insoportable. El modo Operaciones, aunque es muy entretenido, no se xk, a penas hay gente.. Practicamente te enfrentas con grupos 4 vs 4 o 5 vs 5. Por tanto, lo k todo el mundo juega, es el modo tradicional del killzone. Es menos caotico k en Killzone 2 pero es un juego al k le faltan algunas cosas. Cosas k estan implementando con el tiempo a base de muuuuuchos parches. No es tan solido como el Killzone 2 ni mucho menos. Ademas, llega a los 5 mapas jugables de los cuales 2 apenas se juegan xk no han gustado demasiado.
De la campaña solo decir k es entretenida, divertida y tiene algun momento epico pero en lineas generales le falta "chispa". Y el final mejor ni comentarlo de lo triste k es.

El Crysis tiene defectos en campaña ya mencionados como por ejemplo la IA k es lamentable, o k las primeras horas de juego se hacen aburridas (te pasas iendo de un punto a otro sin ton ni son xk un tio te lo dice) Luego ya la cosa cambia y se anima. Pero eso si, en lineas generales, es una pedazo de campaña y su maximo fuerte a mi modo de ver.
Xk? Pues xk el online, a pesar de k promete y es divertido. Tiene bastante problemas, no perdona, tiene SERIOS problemas de LAG. Las partidas se hacen jugables pero ves unas fantasmadas alucinantes. No exagero cuando digo, k existen numerosas muertes k aparecen en repeticion donde a veces ni siquieran nos disparan a nosotros y aun nos preguntamos como narices morimos. Es un online frenetico, muy rapido. Las armas no tiene demasiadas pero si las justas. Los mapas creo k son su mejor baza ya k son fantasticos. Y habilidades, aunque se hacen algo simplonas a la larga, hacen mas ameno el online. Ademas, aunque tiene mas de 4 modos de juegos, a duras penas puedes jugar a los demas ya que sobretodo se llenan los de accion instantanea. Ahi entras rapido a las partidas, el resto... puedes tirarte 10 min sin entrar en ninguna. Se ve k la gente lo k kiere es un "Mata-mata" y dejarse de tonterias xD

Por tanto, cual recomiendo yo? Pues sinceramente, los dos son juegos k se deben tener, pero creo k es mas completo (a pesar de sus defectos online) el Crysis la verdad... Si acabara de salir el Killzone 2 fijate k no sabria k decirte xDD
ELFY[SPAIN] escribió:
LataCop escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger

Ninguno
Saludos y suerte

jajajajajaj, yo por 60 y 70 pavos que cuestan te responderia ninguno.

Lo ideal es pillarte el crysys 2 cuando este a 40 en segunda mano y el kz3 a 29.

pagar mas por ellos no merece la pena.

Hoy mismo te los puedes comprar a poco más de 70€ los 2.

El killzone 3 en Amazon esta por 25 libras ;)
si pero hay que saber ingles y hacerte una cuenta en ingles en amazon y yo no se y es un lio el pagar y tal ...
Para los que os habeis pasado el juego
sabeis si al pasarte el juego hay algun modo mas tipo de volver a la isla del primer crysis a explorarla o cosas asi??
ELFY[SPAIN] escribió:si pero hay que saber ingles y hacerte una cuenta en ingles en amazon y yo no se y es un lio el pagar y tal ...

Hummmmmmm, la cuenta no pasa de poner tu nombre y dirección.Vamos no hay que hacer un master en Jarvar XD

Y pagar,si tienes una tarjeta de créidto/débito es muy simple (mejor hacerse una virtual o de recarga).No estoy seguro con Amazon,pero hay muchas webs que tienen la posibilidad de pagar con Paypal........vamos que el que no importa es porque no quiere.

saludos ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Creéis que mejoraran el online es que normalmente les dejo un cargador encima y no mueren en vez de eso me matan ellos a mi saliendo en la repetición que estaban apuntando a un metro a la izquierda de mi¿ como se explica eso?
Alguien me puede pasar el enlace para poder ver mis estadisticas en el crysis 2???? por que estoy mirando en mycrysis.com y no tengo narices de encontrarlo.

saludos.
lmrafa escribió:Alguien me puede pasar el enlace para poder ver mis estadisticas en el crysis 2???? por que estoy mirando en mycrysis.com y no tengo narices de encontrarlo.

saludos.

pero a ver, tu has conseguido el codigo para sincronizar? pq es lo que llevo preguntando 2 posts mas atras y nadie contesta...

Dentro de Mycrisis.com dentro de tu perfil para sincronizar con el live o el psn te pide un codigo. tu lo tienes ya? pq yo no se de donde narices sacarlo..
He empezado a jugarlo hoy y me está gustando. Aunque en general los gráficos son pasables, me ha dado por agacharme detrás de los arbustos y al acercarte a ellos se ven fatal. Vaya pixelado.....
Un saludo!
Os cuelgo un gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=5XjkYG8cuJs

Mapa: Muelle 17.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Scar con reflex.

Espero que os guste, saludos!.
[quote="reqtools"]He empezado a jugarlo hoy y me está gustando. Aunque en general los gráficos son pasables, me ha dado por agacharme detrás de los arbustos y al acercarte a ellos se ven fatal. Vaya pixelado.....
Un saludo![/quot
Tiene algún que otro fallo al acercarte a los objetos y la ia aveces se vuelve loca, pero llamar gráficos pasables a este juego es ser demasiado exigentes.Entonces que te parecerán los del motogp, dragon age y compañía? Yo debo de ir por la mitad o algo menos y me está encantando y eso que no soy un gran amante de los fps. Hablando del juego para variar ¿cómo se usan las granadas :-? :-? :-? lo he estado buscando hace un rato y no tengo ni idea y en el mapa del mando no aparece.
es muy dificil el juego para gente poco exigente? lei una review pero decia que era complejo y ¬_¬
yo no soy gran fan de los shooters(solo he jugado a los killzone y cod) y aquí la dificultad es que los puntos de control están un poquito más separados. Al principio no paraban de matarme pero a la que le coges el tranquillo con el camuflaje no es demasiado dificil. Eso si si te despistas o te envalentonas estás muerto. Además es muy adictivo.
Ya me lo he pasado ( bueno ayer xD) el juego gana en intensidad a medida que avanzas, pero el final me ha parecido una soberana mierda [snif] me esperaba algo no sé más apocaliptico y espectacular, es como un continuará que te deja con ganas de ver más [buuuaaaa]
Gente...ayuda!!! Pensaran que soy el más torpe en el juego..y ciertamente lo soy [carcajad] Como diablos entro en la nave? (Justo después de analizar las dos capsulas en busca de material genético o sobrevivientes; justo al prinicpio del juego).

Saludos.
Yo lo flipo con la gente que espoilea por la cara tan feliz...
Capi America escribió:Yo lo flipo con la gente que espoilea por la cara tan feliz...

La gente sabe perfectamente que estan jodiendo a la peña,pero les da igual,eso es de tener maldad.
salu2
Capi America escribió:Yo lo flipo con la gente que espoilea por la cara tan feliz...

Si tio habria que poner un cartel luminoso cada vez que fueras a escribir "usa spoilers para decir algo del modo historia" porque vamos aqui la gente tan contenta diciendo cosas, por eso yo nada mas que veo que el juego se puede bajar para la 360 o PC directamente paso de entrar al hilo oficial porque la gente se aburre y empieza a meter spoilers a cascoporro
3396 respuestas