[HO] Crysis 2

ello escribió:Imagen

esto me ha matao

ufff despues de 5 minutos mirando la foto sin pestañear me an entrado nauseas [carcajad] me parece que se ve mejor en PS3,pero no se quiza otra captura diferente i el resultado seria diferente...,realmente es la primera vez que me como tanto el coco con que version comprar,saludos.
Natsu escribió:
Polyteres escribió:
Para mi Crytek ha conseguido un motor interesante, q es capaz de mostrar cosas muy buenas pero a un altisimo precio, la estabilidad. Y para mi humilde opinion es dnd motores exclusivos (Uncharted Engine, Killzone Engine, GT5 Engine, God Of War Engine junto con el Unreal Engine sin ser este exclusivo) dan el do de pecho y se desmarcan del resto puesto q no solo son capaces de mostrar lo q muestran sino con una gran estabilidad en su frame rate y sin fallos tan evidentes.

Un saludo.

Habría que ver como se comportarían esos motores moviendo los escenarios que mueve Crysis 2 y todos sus efectos IA y físicas, y viceversa el Cryengine3 moviendo espacios pasilleros y cerrados con toda la acción escriptada, el motor de God Of war 3 no merece ni mención, con cámaras estáticas que muestran sólo lo que tienen que mostrar, muy bonito el edificio de enfrente pero si pudieramos voltear la cámara no habría nada detrás, no sé si me explico

Yo veo que este crysis se a planteado de forma que vamos a hacer algo bestia y a costa de que de sacrificar la suavidad por lo cual es una gran cagada, y mal planteado desde mi punto de vista ademas todo eso perfectamente se puede hacer con el motor unreal o Havoc lo que pasa que hay que currarselo y estos no lo han hecho.
No sé, creo que todo el rollo este de framerate y otros tecnicismos nos está volviendo un poco locos. No sé, me imagino juegos antiguos o el mismísimo Shadow of Collosus, y creo que sus framerates son bastante peores que los de este Crysis.

El juego es disfrutable 100%, una viciada visual y jugable. Y una lección para el resto de FPS, que tienen que comenzar a evolucionar en lo que a jugabilidad se refiere.

Crysis 2 es un juegazo y creo que tiene muchísimas más virtudes que defectos. Y creo que Crytek ha hecho un trabajo encomiable portando el juego a ambas consolas.

Me recuerda a cuando salió GTAIV: que si se ve borroso, que sí bajan los FPS que es una barbaridad... Yo disfruté como un enano con el juego, con su libertad, con sus detalles, etc.

Pero bueno, la pena es que seguro que muchos dejan de comprarse este juegazo porque no es HD, porque no tiene 30 FPS constantes, etc. Allá ellos.
Natsu escribió:
Polyteres escribió:
Para mi Crytek ha conseguido un motor interesante, q es capaz de mostrar cosas muy buenas pero a un altisimo precio, la estabilidad. Y para mi humilde opinion es dnd motores exclusivos (Uncharted Engine, Killzone Engine, GT5 Engine, God Of War Engine junto con el Unreal Engine sin ser este exclusivo) dan el do de pecho y se desmarcan del resto puesto q no solo son capaces de mostrar lo q muestran sino con una gran estabilidad en su frame rate y sin fallos tan evidentes.

Un saludo.

Habría que ver como se comportarían esos motores moviendo los escenarios que mueve Crysis 2 y todos sus efectos IA y físicas, y viceversa el Cryengine3 moviendo espacios pasilleros y cerrados con toda la acción escriptada, el motor de God Of war 3 no merece ni mención, con cámaras estáticas que muestran sólo lo que tienen que mostrar, muy bonito el edificio de enfrente pero si pudieramos voltear la cámara no habría nada detrás, no sé si me explico

Cada motor esta dando soporte a juegos diametralmente opuestos.

Los motores en si NO son el fin. El fin ultimo de un motor es plasmar la vision del artista, son una herramienta. Killzone 3 mueve con soltura escenarios bastante decentes en cuanto a tamaño, con unos efectos brillantes a todos los niveles, con una excelente IA (y sobre todo libre de fallos), muy buenas fisicas con un frame rate solido como pocos, a 720p y sin defectos graficos remarcables. No es un motor diseñado para dar soporte a un juego como Crysis 2, son conceptos diferntes. Seria como intentar meterle gasoleo a un coche q funciona con gasolina.

Hay un refran q dice: "no estires la pierna mas de lo que te da la sabana" y creo q con este CryEngine 3 va como anillo al dedo. Los limites del hardware no se pueden transpasar, tan solo ocultar, ahora de ti depende q seas lo suficientemente bueno como para difuminarlos lo mas posible si bien te falta talento o has llegado al tope de la arquitectura, cuando le pidas mas el resultado sera el q estamos viendo, FALLOS.

Con respecto al God Of War Engine, creo q antes de decir tal barbaridad deberias de informarte un poquito mas. Precisamente con respecto a las camaras de este motor, hace un par de dias liberaron un papers de la GDC 2011 dnd explicaban el funcionamiento de las mismas y te aseguro q NO son precalculadas ni estaticas. Usan una formula bastante interesante para mantener la accion siempre en pantalla. Si te parecen estaticas es pq hacen realmente bien su trabajo hasta tal punto q no hay fallos q denoten su naturaleza dinamica.

Te dejo el enlace a los (muchos) papers alli presentados http://www.gdcvault.com/free/gdc-11
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
emerald golvellius escribió:

esto me ha matao

ufff despues de 5 minutos mirando la foto sin pestañear me an entrado nauseas [carcajad] me parece que se ve mejor en PS3,pero no se quiza otra captura diferente i el resultado seria diferente...,realmente es la primera vez que me como tanto el coco con que version comprar,saludos.

Vamos aver tio no se como le das tantas vueltas pk yo veo la foto y sinceramente esta claro que en xbox 360 se ve mejor ahora que tambien t digo que estan aiai este juego en las dos consolas es la real hostia jejeje pero mira si t decantas por una yo me iria a la de xbox pero ya es cosa tuya
granaino360 escribió:

esto me ha matao

Vamos aver tio no se como le das tantas vueltas pk yo veo la foto y sinceramente esta claro que en xbox 360 se ve mejor ahora que tambien t digo que estan aiai este juego en las dos consolas es la real hostia jejeje pero mira si t decantas por una yo me iria a la de xbox pero ya es cosa tuya

yo veo mas nitido xbox, como ya se sabia, lo demas es identico
Pues vale...que tenía gran expectación con este título habiendo jugado la primera parte en PC...con esas físicas extraordinarias...y creo que esta segunda parte, aunque el planteamiento del juego es distinto...se ha quedado corta en ese apartado. Adiós a montar los barriles...que era lo más divertido del primero... XD ( [buuuaaaa] )

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Pues vale...que tenía gran expectación con este título habiendo jugado la primera parte en PC...con esas físicas extraordinarias...y creo que esta segunda parte, aunque el planteamiento del juego es distinto...se ha quedado corta en ese apartado. Adiós a montar los barriles...que era lo más divertido del primero... XD ( [buuuaaaa] )

Saludos.

XD la verdad que para los que jugamos en su día el primero este juego (y cualquiera vamos) no le llega tecnicamente ni a la suela de los zapatos, vamos como los cangrejos, ni la version de pc es mejor que la primera parte [mad] Y es verdad que las físicas es otro de los puntos donde no sé en que estaban pensando pero comparadas con el primero dejan un poco que desear
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
despues de seguir todo el hilo he comprado la version de PC ;) eso si la version de ps3 esta realmente bien,la de xbox el sabado la probare y vere con mis ojos las "grandes diferencias" que decian ign y meri
Dios he tenido que parar que molestias en los ojos dios mio, que relentizaciones viendo el analisis es penoso en ambas consolas los 30 frames constantes ni por asomo creo que lo he visto en 20 [boing]
No hay palabras juzgad ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=2WJG14uLA3k&NR=1&feature=fvwp
Hay alguna manera de cambiar el tipo de nat de moderada a abierta???tipo como se hace en el call of duty black ops,me parece a mi que poco voy a jugar al online este,por que me da muchisimos problemas de conexion...
erche escribió:Hay alguna manera de cambiar el tipo de nat de moderada a abierta???tipo como se hace en el call of duty black ops,me parece a mi que poco voy a jugar al online este,por que me da muchisimos problemas de conexion...

Joe...Mi gozo en un pozo xD.
Yo que si mecompraba este juego seria por el online y me sales con esas... [snif]
Un saludo!
GusK escribió:
erche escribió:Hay alguna manera de cambiar el tipo de nat de moderada a abierta???tipo como se hace en el call of duty black ops,me parece a mi que poco voy a jugar al online este,por que me da muchisimos problemas de conexion...

Joe...Mi gozo en un pozo xD.
Yo que si mecompraba este juego seria por el online y me sales con esas... [snif]
Un saludo!

Pues yo he ido a la aventura y me lo he comprado y ahora va y no me deja el online,me veo que dentro de un tiempo me tocara venderlo al pasarme el modo campaña,lo bueno esque me ha salido por 40 pavos por que habia vendido un par de juegos y me ha salido mejor
yo tengo nat moderada y tengo upnp disponible/puertos abiertos, no me ha fallado con otros juegos y este me esta jodiendo.
Paciencia con el on-line... por desgracia es como siempre, lo iran arreglando con parches en los proximos días...
Yo tengo en la consola NAT tipo 2 y en el juego me pone NAT moderada. Sin embargo jugando ayer toda la tarde online solo he tenido una desconexion. El resto de partidas sin problemas
Vaya otro juego que pasa por el tubo xD si es que cada vez esta mas claro que hay que dejar de comprarse juegos de salida!
Yo por ahora solo digo que ya podrian haber incluido las pilas en la figura de la nano,que ademas parados lucecitas chorras de lucecitas funciona con 3 pilas para ella sola xDD

Saludosssss
estoy casi al final del juego y me parece muy muy cañero , aunque estoy tirando mucho de sniper , me esta molando mucho totalmente recomendado
Polyteres escribió:Un buen motor NO es aquel q es capaz de poner los mejores graficos a cualquier precio (por encima de las posibilidades de una plataforma). Un buen motor es aquel q es capar de poner los mejores graficos, escondiendo de manera brillante las carencias de la arquitectura y manteniendo una tasa de refresco constante y sobre todo jugable.

Mañana puedo sacar un motor grafico usando RayTracing, con iluminacion global usando metodos de Monte-Carlo, DOF con calidad de efectos especiales, resolucion 1080p, Super Sampling Antialiasing, sin ningun fallo grafico grafico, con texturas de 8Kx8K, 5.000 objetos en pantalla moviendose simultaneamente, mas de 2000 personajes con Sub-Surface Scatering, movimiento realista de pelo y ropa, shaders especificos fisicamente correctos...y asi podria tirarme 40 paginas mas PEEEEERO a ver quien es el guapo q lo mueve a mas de 1 frame cada 2 horas.

Con esto quiero decir q un motor no se debe de juzgar solo por la calidad q puede mostrar (mirad las demos tecnicas de los motoros y alucinareis) sino por cómo puede mantener mantener esa calidad (cosas a sacrificar, resolucion, framerate...), sobre todo teniendo en cuenta el hardware sobre el q corren.

Ahora bien si quereis seguir viendo solo lo q os interesa y seguir comparando texturas y resoluciones de un juego MULTIPLATAFORMA para intentar convenceros de q arquitectura es mejor alla vosotros (yo tengo claro desde hace muchisimo tiempo cual de las dos consolas tiene una arquitectura superior). Para mi este CryEngine 3 es un claro paso atras (lastrado por las versiones de consola) con respecto a su iteracion anterior y me queda la amarga duda de q podria haber dado de si sobre una plataforma sin tantas limitaciones como es el Pc. El ultimo bastion de la innovacion por fuerza bruta se pierde con este CryEngine 3 para dejar paso a lo q realmente manda en este mundo, el dinero y la amortizacion de proyectos, una pena.

Un saludo.

Un apunte offtopic.

Todo muy bien hasta llegar al engine de GT5. Estable GT5 con fluctuaciones de fps de 35-55 y con un tearing de entre el 60-70%!? [+risas] Amen del tema sombras...
granaino360 escribió:

esto me ha matao

ya te digo que nunca le habia dado tantas vueltas a un juego pero el hilo parece destinado a eso [carcajad] es un sorbe cerebros [+risas] ,hasta me e vuelto a instalar el crysis warhead para aplacar el mono [toctoc]
Bueno tras tanta crítica al killzone 3 comparándolo con este crysis 2, lo mejor es la sensación que se obtiene con uno y con otro, he jugado unas 2 horas a crysis 2 y luego me he puesto el killzone 3, y la verdad, no hay color en cuanto a jugabilidad.

DEW!!
En cuanto a jugabilidad es mejor que kz3?
No no al contrario, que yo al menos juego mucho mejor en killzone 3 que con crysis 2.

DEW!!
a mi la campaña la verdad es que me aburre un poco, cierto que es espectacular pero a los enemigos desde lejos me cuesta distinguirlos muchisimo y la accion se hace un poquitin aburrida con los frame que tiene.
Por lo que estoy leyendo parece que eso de sacar un juego y que el online no vaya se esta convirtiendo en una moda, pagas por algo que no va bien.Por lo que al final sera mejor comprarse los juegos cuando lleven un tiempo en el mercado, me refiero al modo online claro.
Narcyl escribió:a mi la campaña la verdad es que me aburre un poco, cierto que es espectacular pero a los enemigos desde lejos me cuesta distinguirlos muchisimo y la accion se hace un poquitin aburrida con los frame que tiene.

Exacto!. Eso es lo que me pasa a mi, que de lejos de verdad me parece que estoy jugando a un juego de la N64 donde los enemigos se mezclan con el resto de pixeles y no distingo un carajo. Si este juego se hubiera llamado Haze 2 la gente pondría a parir su motor grafico y su poca nitidez. Si hasta en PC es borroso, la version de PS3 que es la que tiene menos definicion se lleva el premio al juego mas blurry del año.
vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Alguien lo dijo hace unos dias y mentiroso fue lo mas bonito que le dijeron.

Oooopssss...

The reason here is fairly straightforward: while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

Hombre, si lo decían los propios de Crytek en una entrevista...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
En Xbox 360 no es 1280x720 en modo campaña ni en modo multiplayer.

Digital Foundry has updated their article stating that the Xbox 360 version of Crysis 2 renders at 1152x720, not 1280x720 as they initially claimed.

A ver si nos aclaramos para los que lo publicarón a los 4 vientos hoy a la tarde, hasta digital foundry se equivoca..., todos somos humanos.

Bueno tambien decir que en el análisis de digital foundry omiten que la versión de Ps3 utiliza triple buffer, por eso el 0 tearing.

You might notice a difference in the aspect ratio of the HUD between the two versions of Crysis 2, with the text and other elements being considerably wider on PS3 than they are on the Xbox 360 release. The reason here is fairly straightforward: while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

Otra cosa que quería comentar, hay algo de la foto de arriba que no me cuela, no se, lo veo excesivamente borroso y eso no pasa jugando, o debo tener la tele calibrada para que desemborrone las cosas, o no entiende como pudieron capturar eso asi, no se....
perdonadme la pregunta de noob a estas alturas:en todos los juegos que tengo de XBOX360 pone detras:1080i 1080p todos los mas de 20 que e estado mirando...,mientras en los 10 o 12 que tengo de PS3 solo en el LAIR pone lo de 1080...,osea mi pregunta seria:crysis en 360 fijo que funcionara a 1080 ¿no?,esque ya e leido en el hilo varias cosas acerca de resoluciones que me lian ¿esque usan reescalados o algo? no son realmente 1920 x 1080? saludos.
No son realmente 1080p salvo en contadas excepciones, creo que había un par de juegos en las dos consolas que si erán 1080p reales, pero ya muy antiguos, no se si el virtua tennis y otro más por ahi.

Lo que hacen es reescalar a 1080p, vamos hacer un apaño para que parezcan 1080p y normalmente lo hacen bastante bien aunque dista mucho de la calidad de 1080 reales al ser reescalado.

En ps3 normalmente los juegos los mete a 720p, pero casi todas las teles si las tienes a 1080p te hacen el reescalado ellas de la Ps3 a 1080.

En la Xbox lo hace un propio chip reescalador que tiene.

Ahora es un poco una chapuzadilla pa que cuele pero no se ve ni de lejos como 1080p y muchas veces peor que ponerle a 720 o más bien casi siempre.
IridiumArkangel escribió:Un apunte offtopic.

Todo muy bien hasta llegar al engine de GT5. Estable GT5 con fluctuaciones de fps de 35-55 y con un tearing de entre el 60-70%!? [+risas] Amen del tema sombras...

Totalmente cierto. No es precisamente estable y tiene problemas de sombras muuuy evidentes. Lo puse pq aunq baje a 35 frames por segundo sigue siendo muy jugable (no baja a 15 fps) y sobre todo pq para mi es un ejemplo de como con tan poco se puede sacar tanto. Pero tienes razon tiene tearing, malas sombras y cae hasta los 35 asiq sin ningun problema lo quito del mensaje y de la lista.

Un saludo.
Bueno, ya lo tengo y me parece bastante bueno. No entiendo de tantos tecnicismos, pero como muchos otros juegos, creo que la version de 360 es mejor. Lo he probado en 3D y me ha durado 10 minutos, veo como doble las cosas y no es muy jugable. Tengo una C7000, a alguien mas le pasa o es mi configuracion?
Magn3r escribió:No son realmente 1080p salvo en contadas excepciones, creo que había un par de juegos en las dos consolas que si erán 1080p reales, pero ya muy antiguos, no se si el virtua tennis y otro más por ahi.

Lo que hacen es reescalar a 1080p, vamos hacer un apaño para que parezcan 1080p y normalmente lo hacen bastante bien aunque dista mucho de la calidad de 1080 reales al ser reescalado.

En ps3 normalmente los juegos los mete a 720p, pero casi todas las teles si las tienes a 1080p te hacen el reescalado ellas de la Ps3 a 1080.

Ahora es un poco una chapuzadilla pa que cuele pero no se ve ni de lejos como 1080p y muchas veces peor que ponerle a 720 o más bien casi siempre.

gracias por la explicacion Magn3r,sinceramente no veo normal que engañen asi de molonamente,que ganas tenian de empezar su carrera ala HD.
Magn3r escribió:No son realmente 1080p salvo en contadas excepciones, creo que había un par de juegos en las dos consolas que si erán 1080p reales, pero ya muy antiguos, no se si el virtua tennis y otro más por ahi.

gracias por la explicacion Magn3r,sinceramente no veo normal que engañen asi de molonamente,que ganas tenian de empezar su carrera ala HD.

No engañan a nadie, tu tele es 1080p y un juego 720p es preferible que la consola lo reescale a 1080p aunque nativamente vaya a 720p pues la pantalla siempre representará mejor una señal de video que le llegue en su resolución nativa que que ella misma tenga que hacer el reescalado.

Nunca se va a ver como 1080p reales pero siempre mejorque si la señal que le llega es inferior a la resolución nativa del panel de la pantalla, no sé si me explico.
Bueno eso de que es preferible, entre comillas...., los reescalados dan imagenes entrelazadas... , pierde calidad de imagen.
En algunas cosas queda bien en otras mal, hay muchas teorias al respecto y hay defensores del 720p y otros del 1080p.

Ahora la realidad es que en una tv de menos de 42 pulgadas a 2 metros y medio de distancia , 1080p es una tonteria.

Esta generación se colo con el tema de las resoluciones pero bueno si el resultado final es bueno que mas da la resolución, el tema es que el juego al que juegues se vea bien y eso lo suelen conseguir.

La mayor cagada de esta generación con estas maquinas para mi ya no fue el no poder usar 1920x1080p eso estaba claro que pasaría porque si querian meter gráficos a saco tenian que bajar resolución hasta lo minimamente aceptable, ahora lo que si fue el meterle 512 mb de ram a las dos consolas, cuando en aquel momento ya era una porqueria de memoria, pero bueno ellos sabrán porque lo hicierón, y lo que creo que esta pasando es que el gran limitante de las consolas áctuales es la memoria ram más que la gráfica y procesador.
Magn3r escribió:Bueno eso de que es preferible, entre comillas...., los reescalados dan imagenes entrelazadas... , pierde calidad de imagen.
En algunas cosas queda bien en otras mal, hay muchas teorias al respecto y hay defensores del 720p y otros del 1080p.

Ahora la realidad es que en una tv de menos de 42 pulgadas a 2 metros y medio de distancia , 1080p es una tonteria.

Esta generación se colo con el tema de las resoluciones pero bueno si el resultado final es bueno que mas da la resolución, el tema es que el juego al que juegues se vea bien y eso lo suelen conseguir.

La mayor cagada de esta generación con estas maquinas para mi ya no fue el no poder usar 1920x1080p eso estaba claro que pasaría porque si querian meter gráficos a saco tenian que bajar resolución hasta lo minimamente aceptable, ahora lo que si fue el meterle 512 mb de ram a las dos consolas, cuando en aquel momento ya era una porqueria de memoria, pero bueno ellos sabrán porque lo hicierón, y lo que creo que esta pasando es que el gran limitante de las consolas áctuales es la memoria ram más que la gráfica y procesador.

natsu seguro que te explicas bien yo esque soi un poco tocho para estas cosas...,leo detras de la caja de un juego 1080 i pienso pos ale 1080,pero resulta que hay todo un mundo hay [carcajad],bueno que mas da son dudas que me asaltan...,Magn3r te refieres a ram de video?,en mi PC tengo una gforce 8800 con 512 de video ram i claro pues el CRYSIS a tope como que no...,pero bueno en los PC minimo minimo todos tenemos 2 gb de ram i eso compensa...,si te referias a que las consolas tienen 512 de ram de la que no es video pues vaya porqueria si señor porque realmente es poco,saludos.
Si, me refería a ram de la consola " vamos para video y el sistema ", supongo que lo habrán hecho así por tema de costes, pero si en vez 512 hubiera sido 1 Gb ahora mismo habría otros juegos y este Crysis sería considerablemente mejor.
Magn3r escribió:Si, me refería a ram de la consola " vamos para video y el sistema ", supongo que lo habrán hecho así por tema de costes, pero si en vez 512 hubiera sido 1 Gb ahora mismo habría otros juegos y este Crysis sería considerablemente mejor.

Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo contigo :Ð
ya le he metido 5-6 horas a la campaña y sigo diciendo lo mismo, es espectacular pero tiene demasiados fallos para que consiga engancharme.

la ia es realmente mala, puedes pasarte varias fases corriendo y dejandote a todos a tu espalda, las emboscadas son de coña y cosas por el estilo.

como digo es brutal todo lo que mueve, tambien la iluminacion, etc, pero no me sirve de nada cuando el juego va lentisimo o apenas se ve una mierda a lo lejos, ponerte la mira acog o usar un francotirador es un dolor de cabeza del bajonazo de frame que pega el juego.
Natsu escribió:
Magn3r escribió:Si, me refería a ram de la consola " vamos para video y el sistema ", supongo que lo habrán hecho así por tema de costes, pero si en vez 512 hubiera sido 1 Gb ahora mismo habría otros juegos y este Crysis sería considerablemente mejor.

Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo contigo :Ð

pues asi pensando en ese lastre que es tener esa miserable ram,se me ocurre que si a mi PC en vez de 2 GB le pongo 512 de ram no mueve el crysis ni a pedales [+risas] osea que crytek seguramente se abra roto el coco bastante para trabajar con esa memoria [boing] ,bueno no hay problema saben que en la siguiente generacion nos venden el GB y la nueva resolucion 3D in the night [carcajad] ,saludos.
Dicen que la siguiente será la última, a ver que pasa.... :)
Narcyl escribió:ya le he metido 5-6 horas a la campaña y sigo diciendo lo mismo, es espectacular pero tiene demasiados fallos para que consiga engancharme.

la ia es realmente mala, puedes pasarte varias fases corriendo y dejandote a todos a tu espalda, las emboscadas son de coña y cosas por el estilo.

como digo es brutal todo lo que mueve, tambien la iluminacion, etc, pero no me sirve de nada cuando el juego va lentisimo o apenas se ve una mierda a lo lejos, ponerte la mira acog o usar un francotirador es un dolor de cabeza del bajonazo de frame que pega el juego.

Si la verdad que la IA es muy pero que mut deficiente, e llegado a ver a un soldado dando vueltas en el mismo sitio xD, y otro que parecia que estava bailando xD, vamos que no se lo han currado mucho en ese aspecto, pero weno el resto es espectacular, y sobre la mira no se, yo lo veo bien xD
que la IA es deficiente,por dios..es broma no...la IA tiene bugs,pero es la mejor AI que se ha visto hasta ahora...dime una IA donde al pasar sin que te vean,si hay un charco y lo pisas empiezan a disparar hacia el charco inmediatamente ya que como estas en invisible pues no te ven,dime una IA donde cuando te ven si te escondes te rodean y van hacia ti,dime una IA donde si oyen un ruido,lanzan una sonda o algo asi para desactivar tu habilidad de invisibilidad para poder verte y matarte,y mas cosas que me dejo....mira bugs tiene la IA pero no digas que la IA es mala,porque entonces o no has jugado o no te enteras...
dicanio1 escribió:que la IA es deficiente,por dios..es broma no...la IA tiene bugs,pero es la mejor AI que se ha visto hasta ahora...dime una IA donde al pasar sin que te vean,si hay un charco y lo pisas empiezan a disparar hacia el charco inmediatamente ya que como estas en invisible pues no te ven,dime una IA donde cuando te ven si te escondes te rodean y van hacia ti,dime una IA donde si oyen un ruido,lanzan una sonda o algo asi para desactivar tu habilidad de invisibilidad para poder verte y matarte,y mas cosas que me dejo....mira bugs tiene la IA pero no digas que la IA es mala,porque entonces o no has jugado o no te enteras...

Hombre cuando me refiero a mala me refiero a los bugs que tiene, ya se que es buena en el aspecto ese, pero tiene demasiados bugs para considerarla excelente o muy buena
Magn3r escribió:En Xbox 360 no es 1280x720 en modo campaña ni en modo multiplayer.

Digital Foundry has updated their article stating that the Xbox 360 version of Crysis 2 renders at 1152x720, not 1280x720 as they initially claimed.

A ver si nos aclaramos para los que lo publicarón a los 4 vientos hoy a la tarde, hasta digital foundry se equivoca..., todos somos humanos.

Bueno tambien decir que en el análisis de digital foundry omiten que la versión de Ps3 utiliza triple buffer, por eso el 0 tearing.

You might notice a difference in the aspect ratio of the HUD between the two versions of Crysis 2, with the text and other elements being considerably wider on PS3 than they are on the Xbox 360 release. The reason here is fairly straightforward: while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

Otra cosa que quería comentar, hay algo de la foto de arriba que no me cuela, no se, lo veo excesivamente borroso y eso no pasa jugando, o debo tener la tele calibrada para que desemborrone las cosas, o no entiende como pudieron capturar eso asi, no se....

Otro disgusto menos, ¿eh? ahora podrás ir diciendo por ahí que no solo la de PS3 era subhd, si no que la de 360 tambien. XD

Aunque siga trabajando a menos resolución, claro está. Por cierto, me das tu gamertag? es que me gustaría jugar a la 360 online contigo.
Cyborg_Ninja escribió:
Magn3r escribió:En Xbox 360 no es 1280x720 en modo campaña ni en modo multiplayer.

Otro disgusto menos, ¿eh? ahora podrás ir diciendo por ahí que no solo la de PS3 era subhd, si no que la de 360 tambien. XD

Aunque siga trabajando a menos resolución, claro está. Por cierto, me das tu gamertag? es que me gustaría jugar a la 360 online contigo.

Santo Dios, que pesado eres tio. Deja ya el tema por dios, si tanto te gusta la version de Xbox360 escribe alli y ya esta macho. A algunos parece que os pagan...
¿Pero qué cojones he dicho de malo? yo no hablaba de port cutres, hablaba de LA RESOLUCIÓN y encima porque a mí personalmente no me interesa que tenga un poco más de resolución una versión o otra, pero cuando se compara las dos versiones (de 360 y PS3) la resolución no importa para nada, sin embargo, sí que importa muchísimo para hablar bien del KZ 3. Si yo era de los que defendía que la versión de PS3 no era precisamente mala...

Así que si no sabes la razón de porque digo X cosa, lo mejor es el silencio.

Pero nada, el pesado seré yo, no aquel que desde que se registró lleva diciendo lo mismo.

Por cierto, vuelvo a repetir (Magn3r había dicho que en iluminación era mejor la de PS3), alguien me dice donde lo pone en DF? es que no recuerdo haberlo leido.
Mis impresiones de momento son buenas, en el online me desepere un poco al tener que descargar el arma para matar a alguien (vengo del fanatico del BC2) pero en el momento que vas desbloqueando mejora mucho el tiempo en matar y se alarga el de morir jejeje. Lo que no me gustó es como una especie de retardo general en el movimiento (hablo del online), lo noto un poco desfasado pero vamos supongo que será por ser el primer día... mas de un juego (COD ó BC2) quisiera haber ido igual de bien el primer dia de online. De momento ya os digo... de primeras me esta gustando mucho.

¿Alguien sabe como se activa la proyección holográfica? Me refiero al boton que hay que darle para usarla, (venia desbloqueada de fabrica jajajaja).

Quien quiera agregadme que ponga en el mensaje que es del foro.
Nos vemosssss.
3396 respuestas