› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:¿Sabeis si trae LAN? , en cuanto a la instalación , ¿hace instalación y de cuanto? , es para saber si va a tirar mucho de lector.
Magn3r escribió:Aqui como comentarón más atras está la diferencia entre las dos:
http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM
Menudo bulo creo IGN y le secundo Meri " pero con la boca más pequeña ", ya sabía yo que estaba cantado que era un bulo como la copa de un pino, gracias a dios la mayoria de las críticas no dijerón eso , ni nada que ver.
Estás tonterias de comparativas hacen que esto influya a las ventas de una consola negativamente, sobre todo cuando las dos versiones son práticamente idénticas.
Natsu escribió:En este crysis no hay voz femenina, y tampoco se puede poner la voz del traje en inglés
landokarl escribió:Donde esta la demo, no la encuentro en el store.
Rober7 escribió:Bueno pues finalmente, tras salir casi todos los analisis, la media en metacritic es de 87, que no esta nada mal, comparado con el resto de shotters punteros de este 2010/11.
PS3
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 88
KILLZONE 3- 84
BBC 2 - 88
XBOX360
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 87
BBC2 - 88
HALO REACH - 91 (Claro vencedor de esta etapa, y yo sin xbox para catarlo )
PC
CRYSIS 2 - 89
BLACK OPS - 81
BBC 2 - 87
Eso si, los MW y MW2, superan a todos con una media de 94 en ambas consolas.
Esto demuestra, que para gustos colores, y que nadie puede poner "su juego" por encima del resto, salvo opnion subjetiva, ya que si hablamos con objetividad, estan todos a la misma altura, asi que, que cada uno compre lo que quiera, y nos dejamos de comparaciones que no llevan a nada.
landokarl escribió:Donde esta la demo, no la encuentro en el store.
Natsu escribió:A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)
Pero que tenga más puntuación el black ops de ps3 que el de 360 dice mucho ( y para mal) de las notas de metacritic.
HDMI escribió:otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo?
Rober7 escribió:Bueno pues finalmente, tras salir casi todos los analisis, la media en metacritic es de 87, que no esta nada mal, comparado con el resto de shotters punteros de este 2010/11.
PS3
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 88
KILLZONE 3- 84
BBC 2 - 88
XBOX360
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 87
BBC2 - 88
HALO REACH - 91 (Claro vencedor de esta etapa, y yo sin xbox para catarlo )
PC
CRYSIS 2 - 89
BLACK OPS - 81
BBC 2 - 87.
Natsu escribió:A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)
Pero que tenga más puntuación el black ops de ps3 que el de 360 dice mucho ( y para mal) de las notas de metacritic.
kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM
A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.
Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.
6 horas jugando, obedeciendo ordenes de un tio con gafas que me llama y no tengo ni p.... idea porque tengo que obedecerle ni que pinto yo en todo este conflicto.
Al final me voy a acabar el juego y no me van a explicar nada. Yo flipo con los graficos y con el sonido, pero la manera de explicar la historia es nula, no explican nada, solo obedeces ordenes y punto.
patufet escribió:La libertad y la IA del Crysis original le hacen el mejor, y así lo vió 3DJuegos, le dió un 9,8 y hasta ahora es el shooter mejor valorado.
Planeta Tierra, 2020: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña en una isla del mar de Filipinas revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.
Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.
Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.
HDMI escribió:patufet escribió:La libertad y la IA del Crysis original le hacen el mejor, y así lo vió 3DJuegos, le dió un 9,8 y hasta ahora es el shooter mejor valorado.
Pero Crysis no salió en consolas.
Ahora me dan ganas de probarlo. Creo que lo voy a probar en PC
Pero he visto que hay 3 versiones o ediciones: ¿Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars
¿podrían reeditarlo en consolas no? ya que no ha salido fuera del PC, y aprovechando ahora el tirón de Crysis 2 y la moda de sacar recopilatorios, si fueran un poco espabilados podrían sacarlo en consolas.
Ya que estoy, pongo el argumento de Crysis.Planeta Tierra, 2020: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña en una isla del mar de Filipinas revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.
Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.
Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.
zemariSpartans escribió:Alguien ha probado el online? Es fumable o infumable como la beta!? Que estoy en el game y no se si pillarlo xD
paulcarrack escribió:Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???
DEW!!
norauto escribió:paulcarrack escribió:Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???
DEW!!
pues por lo visto la version de ps3 si q trae multilenguaje , esta confirmado por shopto te dejo el enlace x si lo quieres ver... pero no esta 100x100 confirmado
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3CR02-Crysis%202%20Limited%20Edition.html
sa;u2!
patufet escribió:Algo que se le criticó al Crysis también fue su historia. Me parece cachondo porque la historia de la mayoria de los shooters o poco importa o son bastante malas. Sin ir más lejos las de los COD Modern Warfare es tan liada y mezclada que no se entiende. Pero lo que te iba a decir, el primer Crysis también era como 2 juegos diferentes en 1, porque al principio luchabas contra los coreanos y una vez aparecen y despiertan los alienigenas, el enemigo es otro y bien diferente.
De verdad, os lo recomiendo 100% los que no probasteis el original. Yo prefiero el Crysis, aunque cualquier secuela como el Warhead es muy similar.
Messias14 escribió:norauto escribió:paulcarrack escribió:Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???
DEW!!
pues por lo visto la version de ps3 si q trae multilenguaje , esta confirmado por shopto te dejo el enlace x si lo quieres ver... pero no esta 100x100 confirmado
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3CR02-Crysis%202%20Limited%20Edition.html
sa;u2!
Yo esperaría a que le llegara a alguien, básicamente es lo que estoy haciendo. Paso de llevarme un chasco.
bossito escribió:por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.
korchopan escribió:bossito escribió:por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.
Si se confirma lo de 50 euros en Alcampo sí que va a ser una patada en los huevos a las cadenas tipo Game. De hecho yo por 6€ lo compraría en España y no en UK
caspnoe escribió:korchopan escribió:bossito escribió:por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.
Si se confirma lo de 50 euros en Alcampo sí que va a ser una patada en los huevos a las cadenas tipo Game. De hecho yo por 6€ lo compraría en España y no en UK
Creo que no todos los alcampos ponen el mismo precio. Yo he ido alguna vez buscando alguna oferta que he visto en algún foro y cuando he llegado al Alcampo de mi ciudad nada de nada.
Plage escribió:Natsu escribió:A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)
Pues si la verdad que a mi desde el Halo 3 no hacen nada decente con halo, ni el ODST me gusto mucho ni el reach la verdad y eso que con el halo 3 me puse tivio jugandolo en casa de un colega, y la puntuacion ppues nada en la media de los shooter que no esta nada mal
vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
Alguien lo dijo hace unos dias y mentiroso fue lo mas bonito que le dijeron.
GreatXavi escribió:vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.
Según Crytek, la resolución de la 360 era 1152x720. Pero ellos que sabrán, ¿no?
Por cierto, el framerate en ambas consolas deja mucho que desear....
talesia escribió:GreatXavi escribió:vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.
Si 360 es 1152x720, el multijugador y el modo campaña es 1280x720.
talesia escribió:GreatXavi escribió:vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.
Si 360 es 1152x720, el multijugador y el modo campaña es 1280x720.