[HO] Crysis 2

alguien me explica como se juega la historia, por que me parece un fajo de jodido pasar sin que te descubran, estoy en dificultad veterano y no hay manera...
rubentb escribió:¿Sabeis si trae LAN? , en cuanto a la instalación , ¿hace instalación y de cuanto? , es para saber si va a tirar mucho de lector.

por ahi atras decian que la version ps3 ace una instalacion obligatoria de 3 gigas,
por ahi alguien pregunto tambien si se puede poner la voz del traje en ingles...i a mi me gustaria saber si se puede poner voz "female",recuerdo que en el crysis 1 la voz female en ingles era SEXY!,saludos.
En este crysis no hay voz femenina, y tampoco se puede poner la voz del traje en inglés
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Buaaa, que gozada el traje, la verdad es que mola en este juego te sientes poderoso.
Magn3r escribió:Aqui como comentarón más atras está la diferencia entre las dos:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM

Menudo bulo creo IGN y le secundo Meri " pero con la boca más pequeña ", ya sabía yo que estaba cantado que era un bulo como la copa de un pino, gracias a dios la mayoria de las críticas no dijerón eso , ni nada que ver.

Estás tonterias de comparativas hacen que esto influya a las ventas de una consola negativamente, sobre todo cuando las dos versiones son práticamente idénticas.

segun el video son exactamente iguales
me alegro que al final tengamos un multi con el que hacerle frente a la x360
Me alegro de que las dos versiones sean iguales, no me gustaria que fuera tampoco mejor en Ps3.

En realidad ojala todos los juegos fueran iguales en las dos salvo sus exclusivos...

De todas formas multis teniamos alguno que otro, Final Fantasy, Castlevania, Vanquish...
Natsu escribió:En este crysis no hay voz femenina, y tampoco se puede poner la voz del traje en inglés

[triston] realmente me gusto la voz femenina del traje [triston] ,bueno lo gozare igualmente [carcajad] thx por la info.
Donde esta la demo, no la encuentro en el store.
landokarl escribió:Donde esta la demo, no la encuentro en el store.

La quitaron por problemas con el online que habia
Era una beta multijugador, creo que ya no está disponible.
Bueno pues finalmente, tras salir casi todos los analisis, la media en metacritic es de 87, que no esta nada mal, comparado con el resto de shotters punteros de este 2010/11.

PS3
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 88
KILLZONE 3- 84
BBC 2 - 88

XBOX360
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 87
BBC2 - 88
HALO REACH - 91 (Claro vencedor de esta etapa, y yo sin xbox para catarlo }:/ )

PC
CRYSIS 2 - 89
BLACK OPS - 81
BBC 2 - 87

Eso si, los MW y MW2, superan a todos con una media de 94 en ambas consolas.

Esto demuestra, que para gustos colores, y que nadie puede poner "su juego" por encima del resto, salvo opnion subjetiva, ya que si hablamos con objetividad, estan todos a la misma altura, asi que, que cada uno compre lo que quiera, y nos dejamos de comparaciones que no llevan a nada.
Rober7 escribió:Bueno pues finalmente, tras salir casi todos los analisis, la media en metacritic es de 87, que no esta nada mal, comparado con el resto de shotters punteros de este 2010/11.

PS3
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 88
KILLZONE 3- 84
BBC 2 - 88

XBOX360
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 87
BBC2 - 88

PC
CRYSIS 2 - 89
BLACK OPS - 81
BBC 2 - 87

Eso si, los MW y MW2, superan a todos con una media de 94 en ambas consolas.

Esto demuestra, que para gustos colores, y que nadie puede poner "su juego" por encima del resto, salvo opnion subjetiva, ya que si hablamos con objetividad, estan todos a la misma altura, asi que, que cada uno compre lo que quiera, y nos dejamos de comparaciones que no llevan a nada.

Pues tiene cojon...s que le den mas puntuacion en ps3 a black ops que a crysis o a otros cuando todos sabemos que es el mayor truño que se ha hecho.

Estas notas son un poco raras. En cuanto a halo reach sera un gran juego pero a mi no me gusto mucho, asi que como tu dices, para gustos colores.
landokarl escribió:Donde esta la demo, no la encuentro en el store.

+2 me cachis.......................a esperar la reserva
A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)

Pero que tenga más puntuación el black ops de ps3 que el de 360 dice mucho ( y para mal) de las notas de metacritic.
Natsu escribió:A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)

Pero que tenga más puntuación el black ops de ps3 que el de 360 dice mucho ( y para mal) de las notas de metacritic.

Pues si la verdad que a mi desde el Halo 3 no hacen nada decente con halo, ni el ODST me gusto mucho ni el reach la verdad y eso que con el halo 3 me puse tivio jugandolo en casa de un colega, y la puntuacion ppues nada en la media de los shooter que no esta nada mal
HDMI escribió:otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo? XD

Que yo sepa, el traje no te hace transparente a la luz. Sólo es eso, camuflaje.

Un par de preguntas. En el uno cuando usabas los prismáticos podías marcar los objetivos para que aparecieran en el GPS, pero además amplificaban el sonido del sitio donde estuvieras mirando, lo que permitía escuchar los pasos de los enemigos y localizarlos más fácilmente. ¿Aquí hay algo parecido? Además, en el juego el papel del sonido era muy importante ya que, aparte de lo que he dicho antes, cuando usabas el camuflaje se apantallaban los sonidos y apenas escuchabas el entorno. ¿Ocurre lo mismo en esta segunda parte?
HDMI está baneado por "Troll"
Rober7 escribió:Bueno pues finalmente, tras salir casi todos los analisis, la media en metacritic es de 87, que no esta nada mal, comparado con el resto de shotters punteros de este 2010/11.

PS3
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 88
KILLZONE 3- 84
BBC 2 - 88

XBOX360
CRYSIS 2 - 87
BLACK OPS - 87
BBC2 - 88

PC
CRYSIS 2 - 89
BLACK OPS - 81
BBC 2 - 87.

me meo en esas puntuaciones. XD

Ayer precisamente estuve haciendo un tour de FPS, para comparar juegos.
El Halo Reach graficamente no le llega ni a la suela de los zapatos. En cuanto a armas y control, tampoco. Tanto el Halo 3 como el Reach han sido muy decepcionantes para mi. No te fies de las puntuaciones ni de lo que digan sobre ellos. No es el HALO de la Xbox que sorprendió al mundo entero. Son juegos que parecen de la pasada generación.
Luego los COD, están sobrevalorados. EL último en concreto, el BLACK OPS, tampoco le llega a la suela de los zapatos. La I.A. malisima y facilón dónde los haya. Los COD son como los FIFA o PES, cada año la misma mierda.
Metro 2033 otro que tal, muy sobrevalorado. No me gusta para nada.
Gears Of War 2 y BulletStorm (clones a más no poder, ¿son de la misma compañía verdad? XD), otros que tales, nada que ver. Los comparas con Killzone 3 y Crysis 2 y vamos, lo quitas al instante.
Resistance 2 también lo he probado, y aunque me gustó en su época, ahora lo pongo y la IA de los enemigos también deja mucho que desear. Así como otras cosas, aunque graficamente aguante.
Luego he probado otros como FarCry 2 y Sniper Ghost Warrior y no están mal, pero unos escalones por debajo.
Battlefield Bad Company 2 y Homefront no los he probado porque no los tengo, pero estoy casi seguro que no se les acercará ni de lejos en cuanto a diversión.

Así que el único juego que está a la altura de Crysis 2, es Killzone 3.
Crysis 2 y Killzone 3, a mi entender, son los mejores FPS de la actualidad, tanto por gráficos como por diversión, por dinamismo y por su conjunto, pese a que Crysis 2 tenga bugs absurdos como que los enemigos se enganchen con el escenario (como en árboles o ballas de publicidad) y se queden corriendo todo el rato pero sin moverse del sitio (espero que saquen un parche y solucionen esto.)

Por cierto, al jugar al Crysis 2 me ha recordado al mítico Half Life 2. Un juego que marcó época.

edit: yo hablo del modo un jugador offline.
Pues en mi opinion esas valoraciones no tendrán muy en cuenta el online, por que el Black opps tendrá un buen modo historia, pero el online si son justos,,no merece ni un 50, y no por su diversion si no por su rendimiento(nulo).

En cuanto al Crysis 2 yo estoy esperando a ver que valoración se le da en este foro al online, que me fio mas que de las revistas, y ese será el momento en el que decida comprarlo o no..aunque de momento eso de 6 vs 6 no se yo...
Y comprar un juego solo por sus graficos, tampoco me llama.
Aunque ,si realmente merece comprarlo solo por su historia ,esperaré a que baje de precio.
Saludos.
Pues para mi el mejor FPS seguirá siendo Crysis, porque lo que he leido en analisis este Crysis 2 está por debajo del 1. Fue un enorme referente en gráficos, era impresionante y lo sigue siendo, un shooter en plan sandbox que daba una libertad increible y una jugabilidad tremenda, muchos vehículos, una IA impresionante, algo muy importante en un juego, y luego una duración y dificultad que no estaba nada mal, había partes muy complicadas como el final, sólo fallaba su multiplayer.

De los referentes, Battlefield Bad Company 2 tiene cosas impresionantes, su multiplayer, su sonido, sus gráficos y destrucción de escenarios, pero una IA malisima y fallos en la jugabilidad le quitan puntos.

Los COD, grandes multiplayer, sólo por detrás de Battlefield, aunque el cooperativo online era muy adictivo, pero el resto no llega nivel sobresaliente, aunque el conjunto de MW1 y MW2 fueron muy buenos, sin destacar en nada, sólo en acción pura y jugabilidad.

KZ2 y KZ3 no los he jugado, pero por todo lo leido y experimentado en las demos tampoco mejora a los juegos anteriores en nada, quizás sólo se pueda hablar de mejores gráficos en PS3, es obvio que no puede competir con gráficos de PC.

La libertad y la IA del Crysis original le hacen el mejor, y así lo vió 3DJuegos, le dió un 9,8 y hasta ahora es el shooter mejor valorado.
Natsu escribió:A mia halo reach no me pareció nada del otro jueves, ni jugablemente ( como todos) ni mucho menos gráficamente ( aunque tiene algunos momentos geniales)

Hombre, pero eso no es culpa de metacritic. Ellos solo se encargan de hacer una media de todas las notas que recibe el juego a nivel mundial.

Pero como he dicho antes, las diferencias son apenas insignificantes, es decir, de que un juego tenga un 87 a que otro tenga 89, no quiere decir que sea mucho mejor, son 2 puntos, que en una media, es menos que nada!!

Para mi, la campaña de Black ops, si lo vale, me parecio muy espectacular y frenetica, y bastante variada. Creo que la mejor de la saga, a mi gusto.
Sin embargo, el bbc2, no me parecio la panacea en el modo campaña, pero en el online, le he metido mas horas que un tonto xq me parece bestial, en mi opinion se come a todos en el online.
Y graficamente, (ya que crysis todabia no lo tengo :( ), el killzone 3 me ha dejado anonadado en mas de una ocasion de su campaña.

Es decir, cada uno tiene su parte fuerte, y lo mejor es poder disfrutar de todos ellos, ya que te guste mas uno que otro, es innegable, que todos son la reostia en algun punto.

Dicho sea de paso, que en un altar tengo al COD4 MW, xq para mi, marco un antes y un despues en los shooter de esta generacion... mi cara de poema mientras lo jugaba por primera vez, no ha sido comparable, a ningun otro.
Han pasado años, y he jugado a muchos, algunos incluso mejores, algo logico por la evolucion del sector, pero ninguno me ha dejado esa sensacion abrumadora que tuve con el.

Conclusion:
COD-Espectacularidad
BBC- online inigualable
Killzone-graficamente bestial
Crysis-Cuando lo juegue bien, os dire jeje, pero a priori diria que una mezcla de COD y Kz(espectacularidad y graficos)

No me decanto por ninguno, simplemente me quedo con todos, xq cada uno me aporta algo distinto, y perderme alguno de ellos, seria una pena.
decirme q esta de p... madre el juego pq como se les ocurren sacar juegos a final de mes snif snif [buuuaaaa]
Rober7 es que te falta el Crysis, que es el que a mi me produjo esa sensación que indicas, aunque el COD 4 también me encantó. Yo coincido como ves contigo, el Battlefield es lo mejor online.

El problema es que el primer Crysis sólo salió en PC y encima coincidió con el COD 4 que era muy superior online y en todas las plataformas. Para más inri, muy poca gente podía jugar el Crysis porque pedía un ordenador muy potente. Yo lo jugué meses después cuando renové la gráfica y flipaba. Aún vale la pena, le recomiendo a todo el mundo que juegue al Crysis, mejor incluso el primero antes que el Warhead, aunque son muy similares.
kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM

A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.

Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.

Tearing??, no se en que Xbox habras jugado. Yo lo estoy haciendo en Xbox y no he sufrido tearing, el unico tearing flagrante que he sufrido ha sido en Darksiders (menos mal que luego sacaron el parche). Lo peor que tiene este juego es la IA que hace alguna que otra cosa absurda y comica.Las texturas de cerca pierden bastante detalle en la version de Xbox, desconozco como seran en la version de PS3.
Alguien ha probado el online? Es fumable o infumable como la beta!? Que estoy en el game y no se si pillarlo xD
No se muy bien como va el tema pero al final que resolución tiene el juego me han comentado que esta a 1080 pero en ningun sitio leo que lo confirmen todos dicen que 1280 x 720
Posible spoiler !!!! (aunque en realidad no explico nada que no lo sepas a los 5 minutos de empezar el juego y despues de 6 horas aun sigues sin saber una mierda)
6 horas jugando, obedeciendo ordenes de un tio con gafas que me llama y no tengo ni p.... idea porque tengo que obedecerle ni que pinto yo en todo este conflicto.

Al final me voy a acabar el juego y no me van a explicar nada. Yo flipo con los graficos y con el sonido, pero la manera de explicar la historia es nula, no explican nada, solo obedeces ordenes y punto.
Primero un consejo: yo lo pondria a 720p, ya que se acerca mas a su resolucion nativa (aunque depende de la tv). Dicho esto, por si a alguien le interesa algo mas allá de comparaciones fanboys:

Mi valoración inicial (aclaro que de la version 360, pero parece ser que salvo un ligero down en resolucion, y otra ligera diferencia de frames tampoco hay un mundo, asi que supongo que vale igual):

TECNICAMENTE:

Desconozco si es o no lo mas burro a nivel "profesional" y sinceramente, poco me preocupa, eso solo son fanboyadas por ambas partes, pero si pienso que considerar su apartado tecnico por debajo del excelente alto es no ser objetivos en base a lo visto esta generación. No afirmo ni desmiento que sea mejor o peor que otros referentes, pero si que, esta version al menos que es la que he jugado (360), está entre ellos, lo demas ya va a gustos: el que de mas importancia una mayor definicion de texturas, el que se la de a un buen apartado de iluminacion, al que le impresiones los efectos post-preceso etc etc....y luego obviamente cada uno en base a su marco jugable, y esque el merito de este Crysis 2 esque moviendo lo que mueve, esos escenarios enormes, esas explosiones, esos derrumbamientos, escaramuzas, esa interacción con el mapeado y la libertad en los mismos etc etc, se lo esté comparando con los actuales referentes que están mas guiados y scripteados que el susodicho, y joder, eso tiene mucho merito y habla muy bien de Crytek.

CONCLUSION: Vamos, más allá de comporaciones fanboyescas entre versiones y juegos, la buena noticia esque este motor en consolas impacta y mucho, y que los defectos que pueda tener Crysis 2 a nivel tecnico (no exentos en otros juegos similares de peor acabado), van innatamente unidos a su naturaleza jugable, vamos, por si no se entiende lo que digo.....un juego mas común o pasillero, con este motor explotado al mismo nivel que crysis 2, va ser una bestia parda XD y como se va a estandarizar, creo que vamos a ver un re-nacer tecnico en muchos multi [tadoramo]

JUGABLEMENTE:

Si lo tecnico me ha impresionado un rato, lo jugable 3/4 partes señores.

Yo personalmente tengo el 90% de FPS de esta generaicon, ya que tengo las 2 plataformas reinas en ese genero, y todos los juegos punteros de las mismas, y personalmente pienso que este Crysis 2 auna las virtudes de algunos de los mejores:

- Killzone 2/3: De este me transmite la misma sensacion en cuanto a la espectacularidad de situaicones scriptadas, el efecto "peliculero" que tan bien generan los de guerrilla, se da en igual o mayr medida en crysis 2, vamos eso de ver batallas de naves a 300 metros tuyos, y el impacto de la smismas, y derrumbamientos varios, no tiene nombre.

- Halo reach: De esta saga coje varios elementos prestados, desde los mapeados abiertos, pero en mi humilde opinion, mucho más accesibles, utiles y con mas posibilidades de accion que los de la sago Halo, pasando por el sistema de armas, las 2 primeras intercambiables con las de los enemigos, pasando por el toque sci-fi del protagonista que perfectamente podria ser el jefe maestro con un par de habilidades nuevas XD

- AVP3 / Riddick: indudablemente el componente táctico que deriva de usar el camuflaje y tender emboscadas a los enemigos recuerda y mucho a las campañas del predator de los miticos AVP, y en menor medida a la infiltración de riddick, pero elevado al maximo exponente, con autenticos cotos de caza, con 200 formas de encararlo todo, con ejecuciones, con tacticas de despiste, con el uso del escenario en nuestro favor, o el poder usar cualquier objeto para distraer o incluso atacar al enemigo, o crear coberturas improvisadas pateando objetos.....

- Half Life 2: Bueno, de este principalmente coje la tematica base y situaciones iniciales (invasión alien, pero con ademas soldados, kaos por doquier, escenas scriptadas de nuevo en clave peliculera), pasando por el control de autos (que al ser de uso unico, y anecdotico lo veo mas parej a HL que no al uso de los mismos en Halo), el uso de objetos del escenario a nuestro favor (en uno simplemente cogiendolso, en el otro con el cacharro gravitarotio) y el personaje mudo XD o eso me ha parecido no?

CONCLUSION: Vamos, auna lo mejor de algunos de los mejores FPS para crear algo distinto (en consolas al menos) a lo que estabamos acostumbrados, y de ese modo, sin perder la espectacularidad visual y de escenas de juegos como killzone o half life 2(en su epoca), ofrece ademas una jugabilidad que puede ser o bien mas arcade y frenetica como un Halo, o totalmente táctica como un AVP o riddick, con ademas una libertad mas que considerable de movimiento y muchos pasos por encima de cualquier otro a nivel de libertad de accion, con ademas extras como la personalización de las armas, las otras habilidades del nanotraje, la evolución del mismo, la busqueda de coleccionables y un largo etc que lo hacen, para mi, uno de los FPS mas rejugables de esta gen.

------------------------------------------------------------------------------------

En general, este juego es un Must-Have en consolas y no hay más, destaca en lo jugable ofreciendo algo nuevo, algo que permite que segun la dificultad y enfoque dle jugador, pueda ser un rambo o un snake XD, además és relativamente largo en base a la media, y muy rejugable, pero además cuenta con un apartado técnico de infarto, un doblaje bastante potable (excepto cuando no paran de repetirse buscandote XD), una BSO cojonuda y hasta un multi, que aunque personalmente paso bastante dle tema, es un handicap objetivo para muchos.

Vamos, cualqueir amante de este genero, que entienda el FPS como algo más que disparar sin ton ni son, que guste de meterse en los juegos, y a poco que le vaya ligeramente la sci-fi, tiene delante un FPS de los de altura [plas] [plas]

P.D: Como defectos, de momento pocos, ciertamente a veces a la IA le dan pájaras, pero en el 90% de ocasiones, son "far cryescos", es decir, te ven a kilometros, aunque solo asomes un codo e intentan simpre flanquearte, a poder ser en grupo [sonrisa].
(mensaje borrado)
GRACIAS zack mis dudas se han disipado!!!

ahora tendre q robar pa'compralo ya!!! jajajajajaj
HDMI está baneado por "Troll"
patufet escribió:La libertad y la IA del Crysis original le hacen el mejor, y así lo vió 3DJuegos, le dió un 9,8 y hasta ahora es el shooter mejor valorado.

Pero Crysis no salió en consolas. :(

Ahora me dan ganas de probarlo. Creo que lo voy a probar en PC XD
Pero he visto que hay 3 versiones o ediciones: ¿Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars

¿podrían reeditarlo en consolas no? ya que no ha salido fuera del PC, y aprovechando ahora el tirón de Crysis 2 y la moda de sacar recopilatorios, si fueran un poco espabilados podrían sacarlo en consolas.

Ya que estoy, pongo el argumento de Crysis.
Planeta Tierra, 2020: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña en una isla del mar de Filipinas revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.
Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???

DEW!!
Algo que se le criticó al Crysis también fue su historia. Me parece cachondo porque la historia de la mayoria de los shooters o poco importa o son bastante malas. Sin ir más lejos las de los COD Modern Warfare es tan liada y mezclada que no se entiende. Pero lo que te iba a decir, el primer Crysis también era como 2 juegos diferentes en 1, porque al principio luchabas contra los coreanos y una vez aparecen y despiertan los alienigenas, el enemigo es otro y bien diferente.

De verdad, os lo recomiendo 100% los que no probasteis el original. Yo prefiero el Crysis, aunque cualquier secuela como el Warhead es muy similar.

HDMI escribió:
patufet escribió:La libertad y la IA del Crysis original le hacen el mejor, y así lo vió 3DJuegos, le dió un 9,8 y hasta ahora es el shooter mejor valorado.

Pero Crysis no salió en consolas. :(

Ahora me dan ganas de probarlo. Creo que lo voy a probar en PC XD
Pero he visto que hay 3 versiones o ediciones: ¿Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars

¿podrían reeditarlo en consolas no? ya que no ha salido fuera del PC, y aprovechando ahora el tirón de Crysis 2 y la moda de sacar recopilatorios, si fueran un poco espabilados podrían sacarlo en consolas.

Ya que estoy, pongo el argumento de Crysis.
Planeta Tierra, 2020: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña en una isla del mar de Filipinas revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.
zemariSpartans escribió:Alguien ha probado el online? Es fumable o infumable como la beta!? Que estoy en el game y no se si pillarlo xD

Pillalo. Nada mas pillar el juego, lo primero q he hecho ha sido poner el multijugador para compararlo con la demo beta. Está mucho mejor. El modo campaña es enorme tb. Compra recomendada 100%, juego de lujo.
paulcarrack escribió:Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???

DEW!!

pues por lo visto la version de ps3 si q trae multilenguaje [sonrisa], esta confirmado por shopto te dejo el enlace x si lo quieres ver... pero no esta 100x100 confirmado

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3CR02-Crysis%202%20Limited%20Edition.html

sa;u2!
norauto escribió:
paulcarrack escribió:Perdón por si ya se ha dicho anteriormente, la version deps3 de crysis 2 UK, lleva castellano???

DEW!!

pues por lo visto la version de ps3 si q trae multilenguaje [sonrisa], esta confirmado por shopto te dejo el enlace x si lo quieres ver... pero no esta 100x100 confirmado

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3CR02-Crysis%202%20Limited%20Edition.html

sa;u2!

Yo esperaría a que le llegara a alguien, básicamente es lo que estoy haciendo. Paso de llevarme un chasco.
por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.
patufet escribió:Algo que se le criticó al Crysis también fue su historia. Me parece cachondo porque la historia de la mayoria de los shooters o poco importa o son bastante malas. Sin ir más lejos las de los COD Modern Warfare es tan liada y mezclada que no se entiende. Pero lo que te iba a decir, el primer Crysis también era como 2 juegos diferentes en 1, porque al principio luchabas contra los coreanos y una vez aparecen y despiertan los alienigenas, el enemigo es otro y bien diferente.

De verdad, os lo recomiendo 100% los que no probasteis el original. Yo prefiero el Crysis, aunque cualquier secuela como el Warhead es muy similar.

Los modos historia de los COD es de lo mejor que hay en shooters. Que tu no entiendas la historia es otra cosa...
Messias14 escribió:
norauto escribió:

DEW!!

sa;u2!

Yo esperaría a que le llegara a alguien, básicamente es lo que estoy haciendo. Paso de llevarme un chasco.

Señores la página de Shopto no es del todo fiable. Ejemplo Dead Space 2 versión UK que son las versiones que vende Shopto pone que trae castellano. Cuando esta mas que confirmado que la versión Uk no viene en castellano.

Así que será mejor esperar y que alguien confirme.
bossito escribió:por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.

Si se confirma lo de 50 euros en Alcampo sí que va a ser una patada en los huevos a las cadenas tipo Game. De hecho yo por 6€ lo compraría en España y no en UK
korchopan escribió:
bossito escribió:por si a alguien le interesa acabo de venir del alcampo de marbella y estaban colocando el crysis version normal, no tenia precio, lo paso por el lector e indica 50 euros, muy buen precio no?
saludos.

Si se confirma lo de 50 euros en Alcampo sí que va a ser una patada en los huevos a las cadenas tipo Game. De hecho yo por 6€ lo compraría en España y no en UK

Creo que no todos los alcampos ponen el mismo precio. Yo he ido alguna vez buscando alguna oferta que he visto en algún foro y cuando he llegado al Alcampo de mi ciudad nada de nada.
caspnoe escribió:
korchopan escribió:
saludos.

Creo que no todos los alcampos ponen el mismo precio. Yo he ido alguna vez buscando alguna oferta que he visto en algún foro y cuando he llegado al Alcampo de mi ciudad nada de nada.

No claro, las ofertas son locales, me refiero a si lo ponen a ese precio como estándar de salida. De todos modos muuuuuchas veces he visto aquí mejores precios en Alcampo que en el Game (y están a 2 minutos andando) y ya no hablo de ofertas que en el Game nunca las veo.
Plage escribió:

Pues si la verdad que a mi desde el Halo 3 no hacen nada decente con halo, ni el ODST me gusto mucho ni el reach la verdad y eso que con el halo 3 me puse tivio jugandolo en casa de un colega, y la puntuacion ppues nada en la media de los shooter que no esta nada mal

tienen muy buenos cojones para atreverse a decir que halo reach no es nada del otro mundo. Tecnicamnete es un juego punterisimo a la altura de uncharted 2 que si graficamente es mejor eso ni dudarlo, pero tecnicamente no con lo que implica, fisicas, ias, extension de terreno, monitos al mismo tiempo, vehiculos, una gran jugabilidad y rejugabiliad, gran extension de visionado, nitidez absoluta a pesar de unos pixeles de menos, una fluidez exquisita a pesar de todo lo que mueve al mismo tiempo. La verdad tener las dos consolas como yo te da la mejor objetividad y yo no me atreveria a criticar asi a los grandes de sony que me encantan y ahorita estoy pasando killzone 3, juegazo de los grandes... Y tienen muchos cojones porque halo reach es un fps semi sandbox, y como hay muchisimos juegos asi semi sandbox verdad, pero muchisimos casi no hay pasilleros verdad? por eso lo consideran a halo nada del otro mundo
Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Alguien lo dijo hace unos dias y mentiroso fue lo mas bonito que le dijeron.
vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.

Según Crytek, la resolución de la 360 era 1152x720. Pero ellos que sabrán, ¿no?

Por cierto, el framerate en ambas consolas deja mucho que desear....
GreatXavi escribió:
vannelite escribió:Al final la gran web Digital Foundry ha hablado y ha dicho que la version del juego en Xbox 360 en 720 HD y la version para ps3 en sub-hd.

Si 360 es 1152x720, el multijugador y el modo campaña es 1280x720.
talesia escribió:
GreatXavi escribió:

Por lo tanto la version de xbox si es HD. Con lo cual creo que a muchos les va a gustar esta web, eso si, con todo mi respeto un...http://www.instantsfun.es/zas
Se puede cambiar de algun modo que el tipo de nat en vez de moderada sea abierta??
talesia escribió:
GreatXavi escribió:

Pues los botones no son redondos. Al igual que los de la PS3. Pero bueno. Supongo que ellos habrán contado los píxeles.
De momento tiraré con la versión PC. En la primera bajada cogeré la de 360.
Ya empezamos,me vuelve a pasar lo mismo que con el cod black ops,de repente me pone que se ha caido la conexion cuando intento encontrar una partida...,al final acabare pasandome el modo campaña y vendiendolo ...
Bueno creo que digital foundry lo dejó claro no

Xbox 360 : Más resolución, mejor framerate, y imagen más nitida.
Ps3: Mejor filtrado de texturas, aparentemente mejor iluminación y reflejos, sombras más realistas, 0 tearing, 3d mejor que en xbox.

Igualmente básicamente el 3d parece ser una patata.
3396 respuestas